| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Miembros que empiezan más temas | |
| Los posteadores más activos de la semana | |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 12, 2012 8:33 pm. |
| Canales |
|
| | | Fic U-kiss "La chica de otro mundo" | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Momo-chan Admin

Mensajes: 601 Fecha de inscripción: 25/12/2011 Edad: 20 Localización: Seùl, Korea
 | Tema: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 2:25 pm | |
| Bueno traigo esta fic que es especialmente para una persona la cual es super fans de U-KISS y sobre todo "DONGHO" a sies Syusuka es para ti!!Titulo: La chica de otro mundo" Genero: Hetero Personajes: Syusuka (tatito como le digo) y Dongho y los de mas U-kiss!!, ahh!! Sulli F(X) Advertencia: si alguien quiere salir solo diganme para que las ponga y me dicen como quieren que las llamen en el fic ^_^Prologo:
-sufiente admitelo te enamoraste de mi -Y-Y..o?, no!! -si que tiene de malo que te guste? -p-pero y-y..o no estoy enamorado de ti -y x que tu cara esta roja!! -m-mii!! c-cara!! -sip!! ^__^ -no es cierto!! -entre mas lo niegas mas roja se pone tu carita!! ^__^ -basta, basta dejame en paz!!! -como quieras, pero quiero que sepas que yo si estoy enamorada de ti!!
En ese momento dije entre mi "no puede ser x que mi corazon hace doki doki tan rapido!!
- ey Dongho sigues ahi?? - e-h eh?? sip, que haces aki debes irte!! -x que?, x que dije que estoy enamorada de ti -x que me torturas , no ocupes el lugar de un chico!! -x que no?, tu me gustas y me choca que la respalosa de Sulli ande trass de ti y como tu me gustas tengo que marcar mi territorio!! -VETE, VETE!!! -bien me ire, solo acuerdate!! que tu eres mi chico!!
Por fin se fue, x que ella?, acaso me porte mal para recibir este castigo y lo peor creo que me estoy enamorando de ella NOOOOOOO!! , a mi no me gusta, lo que pasa que ella esta en todas partes, NOOOOO!!! ahora la veo en todas partes, me estoy volviendo loco!!, tengo que ir a un psiologo, no ya se me voy a internar en una clinica psiquiatrica!!
Horas despues en la clinica!!
-tiene que creerme estoy loco x favor interneme!! -lo siento niño pero tu no estas loco- dijo un enfermero!! -si estoy estoy loco LOCO, interneme!! -sera que no quieres ir a la school?- dijo una enfermera -NOOOO!!, x que esta ella - lo siento pero nosotros no curamos rabietas de idol's- dijo el doctor -no me saquen!!- agarandome de la puerta!! -saquenlo- dijo el doctor! -no es rabieta de idol, estoy LOCO!! -niño sueltate de la puerta- dijo un enfermero! -disculpe pero yo puedo hacer que Dongho se suelte -TUUUU!! - dije deseperado! -disculpa niña y quien eres?- dijo el doctor -yo??, perdon disculpe mis modales, yo soy Syusuka una chica muy cercana a Dongho!! - es ella, ELLA ME TIENE LOCO!! -a que te refieres Dongho?, a loco de amor x mi?
Tenia que salir de ahi rapidamente!!, como llego ahi?, acaso es una "ACOSADORA", tengo que esconderme!!! si aqui en esta casa abandonada!!, aqui no me va a encontrar!!!...
Bueno que dicen?, si les gusto comente ^___^ para que suba el 1er cap.!! Choshinsung~♥ Mis favoritos  **Mi acta de matrimonio jejeje** | Spoiler: | | |  |
|
|  | | ayla-chan

Mensajes: 53 Fecha de inscripción: 01/02/2012 Edad: 14 Localización: En el fantabuloso mundo de Wonderland
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 2:55 pm | |
| |
|  | | Admin Momo-chan Admin

Mensajes: 601 Fecha de inscripción: 25/12/2011 Edad: 20 Localización: Seùl, Korea
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 2:59 pm | |
| |
|  | | rakelitha*

Mensajes: 633 Fecha de inscripción: 21/01/2012 Edad: 16 Localización: Perú-Lima-Mi habitación..=)
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 3:12 pm | |
| |

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 3:32 pm | |
| |
|  | | ayla-chan

Mensajes: 53 Fecha de inscripción: 01/02/2012 Edad: 14 Localización: En el fantabuloso mundo de Wonderland
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 06, 2012 6:11 pm | |
| |
|  | | naiieUnnie

Mensajes: 629 Fecha de inscripción: 30/12/2011 Edad: 16 Localización: Daegu,Korea
 | Tema: ayyyyyyyyyyyy!! Mar Feb 07, 2012 3:56 pm | |
| |

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Feb 13, 2012 3:17 pm | |
| Continuo!!! a medida que avanza la historia salen los demas personajes Cap 1No puedo creerlo hasta donde he llegado!! para escapar de ella, recuerdo cuando empezo mi tortura!, ella era muy diferente a las otras chicas!! desde que la vi, supuse que era diferente como que era de "OTRO MUNDO"
Era mi 1er dia en esa school, tipico nunca sabes donde queda la direccion, habia un monton de chicas a mi alrededor rea mas que ovio soy un idol muy guapo!, pero ninguna de las chicas me decia donde quedaba la direccion, no podia caminar ni salir de ahi pero me estaban afixiando. Pero a mi ninguna de esas chicas me importaban, habia aceptado cambiarme de school solo por una razon y esa era "Sully" (la villana del drama, x ke?, x ke syusuka (tatito) la odia), esa chica me gustaba mucho y un dia en un foro de un programa me decia que por que no me cambia de school, a lo que le pregunte el x ke y merespondio que se sentia sola, entonces le dije que me cambiaria, ella con su sonrisa de angel me dijo que era un chico muy genial. Lo malo es que ese dia no la vi, la busque con mis ojos pero nada, hasta que mi mirada se poso con una chica sentada bajo un arbol con un libro, el aire soplaba su cabello largo, ondulado y negro se movia como olas de mar!, tenia una diadema blanca con estrella que hacia que su cuero cabelludo brillara mas, su piel morena y delgada, sus ojos semirasgados delineados con color negro eso hacia que sus ojos marrones resaltaran, con labios gruesos con un toque labial. Sali como pude y me acerque a ella!!! -Hola!! soy Dongho estoy perdido... -Se quien eres, eres del grupo U-kiss- decia sin despegar los ojos del libro -Ah!!! me conoces que bueno, mira estoy perdido... -Tipico, a si son los nuevos- todavia sin despegar los ojos del libro -Sip, quiero saber don... -Mi cancion favorita es 0330!!!- decia todavia con sus ojos en el libro -Eh?? -Si mi cancion favorita de U-kiss es 0330!!- sin quitar sus ojos del`libro -AHHH! ya entendi, GRACIAS -Sabes x ke?- acaso el libro era interesante no quitaba sus ojos de ello -Nopo -Quieres saber?- dijo y al fin cerrando el libro -Si quieres decirme... Me miro por varios minutos luego se levantoy se acerco a mi, me hizo seña que me agachara un pokito ya que era muy bajita!!, me agahe y me dijo al oido- "ME GUSTA ESA CANCION X QUE U ME GUSTAS!!!" Me quede realmente en shock!! total, pero pense "es una simple fan" , de ahi se fue y me dijo mientras se alejaba - la direccion queda adentro a la derecha despues de 3 salones!! Lo unico que dije fue- Que chica tan rara!! bueno la dejo hasta ahi comenten si les gusto ^___^ Choshinsung~♥ Mis favoritos  **Mi acta de matrimonio jejeje** | Spoiler: | | |  |
|
|  | | rakelitha*

Mensajes: 633 Fecha de inscripción: 21/01/2012 Edad: 16 Localización: Perú-Lima-Mi habitación..=)
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Mar Feb 14, 2012 7:18 am | |
| |

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Mar Feb 14, 2012 8:32 pm | |
| |
|  | | Jung Anssu

Mensajes: 168 Fecha de inscripción: 18/01/2012 Edad: 21 Localización: EN EL CORAZON DE YUNHO♥ Oppa te amo.TE ADORO CASATE CONMIGO!!!!♥
 | Tema: que espara Miér Feb 22, 2012 7:37 pm | |
| que esparas escribe ya y no es una peticion es una orden como la mayor te lo ordeno |

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Mar 12, 2012 3:52 pm | |
| se me habia olvidado ke tenia ke escribir jejejejejeje lo lamento mucho y gracias por sus comentarios cap 2Iva en el pasillo y me encontre a Sully, mi corazon hacia Doki Doki fuertemente!-Dongho venistes!!- con su encantadora sonrisa- S-Sulli e-espero ke estemos en el mismo sa-salon- que tonto no podia actuar de otra forma sino como un tonto-En que salon estas??-en el salon B, dicen que es en el piso de arriba- sip asi es vamos juntos x ke ese es mi salon-encerio genial!!- en esos instantes pensaba que mi curso iva ser el mejor de todos, pero no fue asi Recuerdo que entre y el maestro me obligo a presentarme, estupido no?, x ke todos me conocian, sabien que era DONGHO, el macknae mas guapo y cute del grupo U-KISS.Yo me queria sentar con sulli, pero el estupido maestro me mando atras y no sabia con kien iva compartir banco, al parecer mi compañero no habia llegado, el profe empeso a pasar lista pero se detuvo en el nombre de SYUSUKA-srita. syusuka, srita syusuka, no vino la srita?-como siempre tendra otro repo...-no es necesario prof!!, estoy aki, pongame asistencia-Donde andaba srita? y mas vale que sea la verdad!!-a eso es simple consumiendo y traficando drogas!!!-keeeeeee?? -ashh!! no es cierto, estaba en el baño-sabes que la hora de entrada es cuando tocan el timbre y se da 10min. para entrar-por eso, pongame asistencia-no por ke usted entro 20min despues!!-ay ya como sea me va dejar entrar??-si adelante-eso me ubiera dicho antes-ni crea que le pondre asistencia- x quee? es injusto!!! -llego tarde, entiendes, y quien sabe x ke?- ya le dije que estaba en el baño, usted sabe cosas de mujeres- aunque me repliique, no le pondre asistencia, vaya a su lugar!!! No podia creer que era la misma chica que estaba sentada en el arbol y ademas compartia asiento con ella-Hola Guapote!!! - me dijo mientras se sento, rapidamente saco sus audifonos y se puso a leer el mismo libro-Hola- le dije En toda la fora de clase no puso atencion, ni yo tampoco je, se iva a quedar sorda podia oir la music, trareaba las canciones y seguia con ese libro, mientras comia su torta de no se que y bebia una coca cola, definitibamente la peor compañera.Cuando oi el sonido de la campana fue un alivio para mi, ella se quito los audfonos y me dijo- ya salio el estupido maestro de literatura!!- si yp- dije-ke weno, aaay como lo odio, es un chismoso todo kiere saber, le dije ke fui al baño pero no me creyo-x ke?- no se siempre me hace la vida imposible!!- ah!, siempre ay un maestro haci en todas las esc.-si tienes razon, y dime x ke te cambiaste de school-como sabes eso?-lo investigue, digamos ke en lugar de ir al baño fui al archivero para ver tu expediente, je no fue nada facil -oohh!! bueno me cambie x una chica- estupida chica, pero tambien gracias a ella tengo a mi Dongho♥♥- desde cuando soy tuyo, jjejejeje,eres una gran fans-sip soy una gra fan pero maas de ti, x ke eres mi chico perfecto-dijo acercandose ami y lugo solto una dulce sonrisaEn eso entro una chica muy enojadoa y se dirigio a nosotros mas bien a ella y le grito- TUUUUUUUUUU!! DEVUELMELOOOOOOOO BUENO COMEN SI LES GUSTO Choshinsung~♥ Mis favoritos  **Mi acta de matrimonio jejeje** | Spoiler: | | |  |
|
|  | | naiieUnnie

Mensajes: 629 Fecha de inscripción: 30/12/2011 Edad: 16 Localización: Daegu,Korea
 | Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Mar 12, 2012 8:22 pm | |
| |
|  | | rakelitha*

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Mar Mar 13, 2012 6:40 am | |
| |

| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Vie Mar 30, 2012 6:34 pm | |
| |
|  | | | | Fic U-kiss "La chica de otro mundo" | |
|