FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
naiieUnnie
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
Addictforyou
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
rakelitha*
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
saraha91
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
LucySakura
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
Jung Anssu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
Ojitos de Mounstro
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
miho_00
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
Shu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fic de infinite aun sin nombre ~

Ir abajo 
+7
Jung Anssu
miho_00
rakelitha*
Shu
Admin Momo-chan
ayla-chan
naiieUnnie
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 11:37 am

MIS PALABRAS SON SINCERAS, Y POR KE EN EL BAÑO, LO BUENO KE EN LA vIDA REAL NO mE HACEN IR AL BAÑO AL MEnOS KE SEAN LICUADOS CON LECHE JA y 14 vasos sino no jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 4:23 pm

jajajajja la muerte naiie ya se lo habia dicho a naiie creo que son adivinas jejje waaaaaaaaaa me ha encantado el cap moria de risa con cada plabras y oracion jajaj conti conti momo somos glotonas jejejejeje conit
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 2:57 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela quiero capp! sube mass muy chsitoso ehh! 243545 243545 243545 243545 243545 SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Continuacion   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 3:50 pm

Hola niñas!! Primero que nada muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi sin ellos y si ustedes no seria nada-dramatica- ok ya! Gracias por comentar ^^

-No hyung!! Era una araña peligrosa!!! Casi me comia!! Gracias a Dios estaba aquí Woohyun hyung para matarla!! Eres mi héroe 968 968 968 -dijo abrazandolo
-Ya se, yo soy como un SuperMan o un Batman!!! Soy sexy y..-dijo woohyun interrumpido
-yayaya no exageres!! -dije-serias como un chapulin colorado a lo mucho!! 0234
-=_= que cruel eres, cuando una araña radioactiva este apunto de comerte no me hables que no te hare caso! Jum! fjkdhjks fjkdhjks -dijo indignado
-kekekekeke xD
-ayyy a que hora vendra Hyung!?!?!?!? sdd fghju -dijo Ele
-porque? ya estas Muerto de Hambre!!?!?!? -dijo Anssu
-ay mujercilla a ti no te importa!! fghju -dijo L
-Hey hey hey, mas respeto que soy tu Noona!!-dijo anssu
-como sea igual me estresas fffg -Dijo L
-ayy y tu me alegras el dia! 1666 -dijo anssu
-que tienes contra mi??? apenas te conozco y ya me odias!!! fffg fghju -dijo L
-bueno tienes razon, perdon Myungsoo rev rev
-no esta hablando enserio-dije acercandome a L dfy dfy
-Lo sospeche!! Ya enserio dime Noona Anssu, PORQUE ME ODIAS???!?!?!?!? fghju fghju
-anssu sacas un lado que no conociamos de L-dijo el Lider
-asi?? agradezcanmelo luego, saco el L lindo-dijo anssu
-No el L lindo solo yo lo conozco -dijo el maknae
-Ya!!! el es mio!!! fghju -dijo Yeol
-Ok hyung!!! estupido Hyung ¬¬ gdfg gdfg gdfg -dijo el maknae
-Raquelito cuentame mas de ti, como es el pais de donde vienes? fgj -dijo Hoya
-amm... HOYA!!!!-dijo dongwoo-deja de coquetear con esa chica!!!!! fghju fghju fghju fghju
-A-a- yo bueno es que es para conocer mejor a las amigas de Nuestra querida niñera ^^
-Si como no!!-dijo el maknae
-CALLATE CHISMOSO!!! fghju -Dijo hoya
- :S hj hj hj ashh!! estupido Hyung!! gdfg gdfg gdfg
-SUNJONG RESPETA A TU HYUNG!! fghju fghju -Dijo el lider
-perdon Hyung gdfg 565 -dijo yendose a su cuarto
-Fuiste muy cruel -dijo woohyun- No tienes Perdon!!!-yendo al cuarto de sungjong
-ayy si respeta a tu hyung gdfg gdfg -dijo el maknae con un peluche en la mano apunto de golpearlo
-sunjong....que haces con ese peluche?? scratch
-ahh hyung yo-dice el maknae
-NO SUNGJONG!!! Asfixiarte con el peluche no es la solución!!!!! NO LO HAGAS!!! Mira si quieres le decimos a Yeol que planee un plan para matar al hyung!! Pero tu no!!! lloras lloras lloras lloras
-hyung estas estúpido dfy
-=_= esto me pasa por ser un buen hyung-yendose

EN LA SALA

-Andale hyung!! Déjame hablar con Raquelito!!-dijo hoya a dongwoo
-mmmm esta bien!! Solo porque creo que es linda
-¬¬ aja
-ya noona!!! Dime porque me odias!?!?!?!?! lloras lloras lloras lloras aaaaaaq lloras -dijo L
-ya!! Porque eres Guapo y sexy!! dfgg -dije
-asi?? Soy guapo & sexy dfgg -dijo
-Si!!!-dije
-AHHH y que soy yo?? ? ? -dijo Yeol-no me respondas, ya se soy todo eso solo que al Cuadrado, y aparte gracioso, simpático y tengo un baile que nadie se resiste
-deja de ver Tv!!-dijo el líder
-es enserio!!-dijo Yeol-quieres ver mi baile?
-aja-dijimos sin darle importancia

Y empezó a bailar algo extraño, parecía que algo le dolia pero era realmente gracioso



-Ven!! Con este Baile las chicas se enamoran de mi!!! sda fjkdhjks kuyk -dijo Yeol
-jajajajaja ya enserio cual es tu encanto??
-mira pequeña tu te enamoraras de mi, aparte quien dijo que el efecto del baile era inmediato? Eso suele tardar ghj65 kuyk kuyk kuyk
-jajaja
-ya hyung!!! No me quiero asfixiar con el peluche!! jssjsj fffg fffg –dijo el maknae saliendo de su cuarto
-que paso? ? -dijo anssu
-el estúpido hyung!! Penso que me quería asfixiar con el peluche! cr -dijo el maknae
-ahh woohyun!! Eres un estúpido!! Es obvio que no se quería asfixiar!! Queria golpearlo simulando que es Sunggyu Hyung! dfgg dfgg -dijo Yeol
-ah si? scratch scratch -dijo woohyun
-Es OBVIO!! Pareciera que no conoces a la pequeña!!-dijo Yeol
-claro que si, se hace llamar nuestra niñera-dijo hoya
-no, la que es hombre-dijo Yeol
-ah!-dijo hoya
-pero no entiendo, porque ese peluchito tan bonito?-dijo Raquelito-no crees que es una fea comparación?
-que respeto me dan!! Niñas y ustedes soy su Oppa y Hyung! Asi que respétenme!!!! 565
-sisi-dandole el avionazo
-MEREZCO RESPETO!!!!!!! 565 565 aaaaaaq aaaaaaq 53434 53434
-See See!!
-LLEGUE!!-Dijo el manager
-wii comida!!-dijo dongwoo
-PARECES MUERTO DE HAMBRE!!-dijo Hoya
-ME VALE!!! TENGO HAMBRE Y??? fghju fghju
-ok ok solo porque yo también tengo hambre

Entonces pusieron esa Gran mesa que es mas o menos de unos 60x60 cm y empezaron a jartar! Digo comer, pero no se porque cuando ellos comen se me quita el hambre, talvez el hermoso sonido que emiten cuando comen, o talvez sea por su voz cuando hablan con la boca llena

-___ porque no comes?-dijo el líder con comida en la boca
-amm es que no tengo mucha hambre
-ahhh bueno si no quieres esa hamburguesa dámela-dijo dongwoo
-claro claro ten-le dije
-awww apoco no es tierna? rtrjrj rtrjrj -dijo dongwoo
-aja –dijo anssu
-nadie te pregunto a ti-le dije
-Bla Bla!!

En otra parte de corea
-Momo por dios!! Como no vas a saber que es Anatomia?????-dijo Ana
-ahhh ya se!! Es la ciencia que estudia…. scratch scratch
-aja estudia que…
-a estudia…. scratch scratch
-ESTUDIA QUE????? aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq
-Ayy Ana!! Tranquila ¡ es obvio!! Estudia los atomos!!! fghju
-ahh mas bien yo crei que…ATOMOS?? Eres una baka!! Estudia la estructura y la organizacion de los órganos!!! dfgg
-Claro tu porque eres inteligente! Pero que hacemos las personas que se nos dificulta estudiar? lloras
-Tu nisiquiera estudiaste! fghju
-Claro que si, pregúntame otra cosa!!
-ahh bueno que es la Botanica? dfgg
.ahh no!! Bueno esa esta super Facil!! Osea Botanica!! ESTUDIA LAS BOTANAS!! dfgg dfgg
-=_= no tienes remedio!!! ff ff
-Ahh es que tu me preguntas cosas muy difíciles!! Mejor pregúntame algo amm no se de Español!!! El abecedario!! Esta muy Facil!! dfgg
-mmm que sigue después de la S
-pff!! Obvio T!!! Da!!!
- :O Tu inteligencia me asombra
- Ya see!!!
-estas segura que no te le caíste a tu mama cuando estabas pequeña? ?
-NO!! =_= heee
-MOMO!!!! fue fue -dijo Shu desde su cuarto
-Que quieres CHUL???
-QUE NO SOY CHUL!!!! fffg fffg fffg
-oye y porque no le gusta que le digan chul? ? -dijo ana
-es que pues le recuerda a Heechul, & pues ella “respeta” a Heechul
-DONDE ESTA EL PEINE????????????????????? fghju
-NO SE!! ES TU PEINE NO EL MIO!! fghju
-Aeygo!! Tu lo agarraste ayer!!! fghju
-ESO NO ES CIERTO!!! fghju
-QUE SI!! fghju
-AGARRA EL MIO Y DEJA DE ESTAR MOLESTANDO!!! fghju fghju fghju
-ok(:-dijo Shu
-la relación que tienes con tu hermana es realmente muy linda dfgg
-Deja tu sarcasmo!!! fffg gdfg gdfg
-Hey!! A mi no me gritas!! Que tu hermana y tu no se lleven bien no es mi problema!! fghju fghju
-no es eso!! Es que tengo hambre!! Y sabes que cuando tengo hambre me pongo de malas!! ff
-o.o acabamos de comer!!! 3xz 3xz
-eso fue hace 2 horas!!!
-Si!! Pero tu jartaste un buen!! Dime que no es suficiente con el “postresito” de 16 platanos!!!?!?!?! Ahh sin contar la comida Dos platos de Deungsim Gui, ahh el otro platito de Samgyeopsal!!! 3xz fosdfh
-bueno tu que hacias mujer?? Contar lo que comia??? Aparte no tienes de que quejarte porque yo pague todo!! fjkdhjks fjkdhjks
-oh bueno eso si, por cierto de donde sacaste el dinero?-dijo Ana
-ah.. yo…-dijo momo
-MOMO!!!!!! fghju fghju fghju fghju fghju
-se lo robaste a tu hermanita?-Dijo Ana
-no se lo robe!! Se lo pedi prestado! dfgg
-ahh osea que lo sabe!-dijo Ana
-aja si
-MOMO!! DONDE ESTA MI DINERO??? fghju fghju fghju -dijo Shu muy enojada
-ah pues esta, ya luego te lo pago! ff
-cuando??? fffg fffg
-mañana! sdd
-si no me lo pagas mañana te cobrare el doble! fffg
-ahh no me presiones!! Yo te pagare cuando tenga dinero!! dfgg
-Pidele a papa!! fffg
-nah!! Le dije que seria una mujer independiente y pus eso no seria un buen comienzo, aunque pensandolo bien no es tan mala idea sb sb sb
sb

Hasta aqui el capo ^^ Comenten si les gusto (: lol! lol! hthurt hthurt
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 5:59 pm

waaa creo que todas nos alimentamos bien xD aigoo esos chicos me estoy enamorando de ellos (tranquilo dubu ^^) waaa conti conti jajja mori con lo del as preguntas naiie que gracioso me desestreza es verdad n.n i like it!!!!!!!!1 conti
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 8:27 pm

hahahahahaha -rueda por el piso- esta buenisimo xDDD
Exijo Conti(?) ok no .-. sin presion ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 10:38 am

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 2289754987 que mala onda no soy tan tarada y estupida yo si se ke significa anatomia y botanica estoy ofencididaInfinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 2763593184 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 2763593184 , jajajajajaja na no estoy ofendida pero si se ke significan a esas clases si le prestaba atencion ece`pto en la prepa ke la daba un viejito y pos me kedaba dormida jejeje, mira ubiera sido geografia y esas cosas del tiempo y ubicaciones aahh los relieves y cuantas tarugadas mas eso me da flojera me duermo jejejejejeje

pero bueno continua jejejeje kiro otro EXIJO OTRO!! Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 944602515
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 4:09 pm

comentando desde la lap del trabajo mira naiie me arriesgue solo para comentarte asi que meresco mas cap
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMiér Abr 04, 2012 7:17 pm

Aqui dejo un pequeño capo, ya que anssu me dijo que tenia que subir porque la pobre esta muy aburrida en su trabajo.

-Como que no es mala idea?,Es muy mala!!! donde quedo eso de "SERE UNA MUJER INDEPENDIENTE"!!! DONDE RAYOS QUEDO TU DIGNIDAD?!?!?!?!?!?! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq -dijo ana
-Ya Ana tranquila!! es solo un prestamo tranquila! por dios!! tiendes a ser muy dramatica!! -dijo Momo
-YO NO SOY DRAMATICA!!! fffg fffg fffg fffg fffg fffg aaaaaaq aaaaaaq
-Nop es mi imaginacion-dijo Momo

en otra parte de corea
-________!!!MUJER PECADORA!!! DORMISTE CON SUNGYEOL!!!!!!!!¿!?!?!?!?!?!?!?!-dijo anssu
-pfff el durmio, yo no
-porque??
-por el cambio de horario, crei que ya habias entendido eso!!-dije
-tienes razon!! con razon yo no he podido dormir bien sb sb sb -dijo raquelito
-Enserio?? y porque yo si he podido dormir? dando las 9 ya estoy bien dormidita! y me levanto hasta las doce?-dijo anssu
-Porque tu eres como un oso, duermen demasiado!!!!!aparte eres Una webona!!!!!-dije
-que?? eso es dormir Poco!!!-dijo anssu
-verdad que si, aun no entiendo porqu los demas no lo entienden-dijo dongwoo
-lo que sucede es que ustedes son unos flojos-dijo L
-eres un amargado Myungsoo-dijo anssu
-¬¬ Tu me amas yo lo se
-jajajajajaja asdasd asdasd asdasd Para para!!
-no es juego!!! TU ME AMAS!!-dijo L
-ya! enserio-dijo anssu
-niñas ya se van a su casita??-dijo el lider-
-casita?, tenemos 17 y 21 años!, casita ya no es una palabra usada en nuestro vocabulario-dije
-uyy si la niña grande!-dijo woohyun
-algun dia ustedes me llamaran Noona!!
-mi vida!!!, SUEÑA!!-dijo woohyun
-TU NO ERES UN SUPER HEROE!!-dije retandolo
- TU NO ERES MI NOONA-Dijo woohyun
-ahhhhh 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 53434 2356 2356
-ahh si siguiendo con lo que les decia, ya se van?-dijo el lider
-NOS CORRES???????-dijo anssu fghju fghju
-anya!! lo que pasa es que es tarde y...
-esta bien esta bien, llevanos!-dijo anssu
-pero yo...ok suban a la camioneta ff ff
-oigan que haran mañana?-dijo raquelito
-vamos a ensayar, es que el viernes tendremos una presentacion-dijo hoya-quieres ir? ghj65 ghj65
-Claro!!-dijo Raquelito
--si claro igual no queriamos ir!!-dijo anssu- igual tenemos muchas cosas que hacer no __?
-Claro!! como ...como..ahh ya ... como ir a comprar las cosas de la escuela!!!-dije
-ahh si!! ah si?? enserio?cuando entramos a clases?-dijo anssu
-el lunes!!!-dije
-ah entonces si es enserio!-dijo anssu
-anssu quieres ir? yuy -dijo L
-Bueno esta bien coloradito :3 ♥️
-yo enserio, no quiero ir!! de verdad no importa! no crean que me duele!! si bueno yo su niñera no no importa
-Peque quieres ir ??-dijo yeol
-Ok gracias!! ^^ ahi nos tendran a primera hora! -dije
-No!! tan temprano no!! aha aha aha -dijo Anssu
-UNA VEZ EN TU VIDA TE PUEDES DESPERTAR TEMPRANO!?!?!?!?!?!?!?-dije
-bueno ya que :¬¬;

en otra parte de corea
-Momo me voy pero prometeme que vas a estudiar-dijo ana
-Si mamita ve con Dios!!-dijo Momo
-MOMO!!
-bien estudiare!! no se cual es tu preocupacion los examenes son en 1 semana!!
-Si pero conociendote un siglo no seria suficiente para aprender un porquito dfgg dfgg
-eres una mala amiga, YA VETE!! fghju fghju
-No me importa Y YA ME VOY. fjkdhjks -dando la media vuelta
-deberias escuchar a ana-dijo Shu
-y tu desde cuando me das consejos?-dijo momo
-ah lo tomaste como consejo?, nah! es una orden! hazle caso Ana!!-dijo shu
-porque? ? ? -dijo Momo
-porque bueno, no se como decirlo sin ofender, ERES TORPE HERMANA!!!-dijo shu
- gdfg no tenias que ser tan directa-dijo momo
-perdon

en otra parte de corea
-Me cayeron muy bien tus pequeños-dijo raquel
-Si a mi igual, bueno L es,no se especial :S-dijo anssu
-Tu lo tratas mal! aun no entiendo porque-dije
-es que no habla mucho-dijo anssu
-& eso que? es mejor asi no?-dije
-no lo se :/-dijo anssu
-aparte se que te gusto-dije
-anya!!!! bueno algo, es un Idol!! me tiene que gustar!

en otra parte de corea
-ahhh nuestra niñera es genial!!-dijo hoya
-Si sobre todo ella gdfg-dijo dongwoo.
-Ya chiquito no te pongas celoso-dijo hoya
- es que no se! me dan celitos verte con raquel-dijo dongwoo
-Dongwoo hyung la verdad es que yo te amo♥️ yuy yuy yuy
- oh! enserio?
-na!! es broma asdasd asdasd
asdasd
- gdfg
-Si te amo♥️

hasta aqui el cap. comenten si les gusto y gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMiér Abr 04, 2012 7:36 pm

tan pokito no me gusto yo keria mas y mas y mas asi super largo como 5 o 6 hojas, por esta ves te lo voy a pasar pero la prox sube mas largo jejejeje, naaa!! es mentira pero si sube un pokito mas largo es ke haci no se puede disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:11 pm

aigoo hoyaaa y L ^^waaa conciertooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz momoo muero con tu forma de serr lol! lol! me recuerda ami lol! xD xonti contiti
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 11:31 am

[font=Comic Sans Ms][size=24]Hahahaha muy beuno el capo! xDD Y hoya con su ya chiquitito! jajja!Ya siguelaaa!! muero quiero mas!! niña siguelaa!!!!!!!! xD dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg dfgg
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 3:51 pm

mendiga chamaca floja que prefiere irse de vacaciones antes que escribir, no te comparases de mi a pesar que arriesgo mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 6:56 pm

Jung Anssu escribió:
mendiga chamaca floja que prefiere irse de vacaciones antes que escribir, no te comparases de mi a pesar que arriesgo mi trabajo

haha no pus si prefiero irme de vacaciones!! nimodos!! tienes que correr el riesgo!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 9:13 pm

~En otra parte de corea~

-Hoya oppa es muy lindo-dijo raquelito-jamas crei que lo conoceria rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj
-Ya raquel!! te gusta y mucho!!-dijo anssu
-si bueno que quieres? es un oppa demasiado Lindo rtrjrj

~En otra parte de corea~
-Anssu es bueno Lindaaa-dijo L
-O.O 3xz 3xz ahhh ahhh eres masoquista o que?-dijo woohyun
-Que? es muy linda, si la conocieran mas..-dijo L pero fue interrumpido
-Por Dios!!! solo llevas un dia de conocerla!!!
-pero yo se que ella en el fonfo me quiere!! yuy -dijo L
-pero ver muerto dfy dfy -dijo woohyun
-ya hyung!! no seas asi con L hyung!!-dijo el maknae-anssu si te quiere dfgg
-tu crees? scratch scratch -djo L
-quieres sinceridad?
-no ff ff ff -dijo L

~En otra parte de corea~

-oye y mañana saldras con Ana?-dijo Shu
-no se :/ se supone que debemos estudiar :S-dijo Momo
-es domingo!!!
-a donde quieres que te lleve?? gdfg
Al parque de diversiones!!! dfgg dfgg
-no, y adios!!-dijo momo yendose
- gdfg estupida Momo
-te OI!!!!
-ME VALE!!

-Miho contesta!!-dijo Momo
-yeoboseyo?-dijo Miho
-oye que vas a hacer mañana?
-nah!! me quedare aqui aburrida en mi casa!! porque? me vas a llevar a algun lugar interesante?-dijo miho
-claro!! a mi casa!!
-pa'que?
-ven a estudiar conmigo y ana, es que ya vez que luego se toma muy a pecho esto de estudiar!!
-ta weno! yo llevo las botanitas!!
-No!! es una reunion de estudios!
-ahhh!! aha yo quiero llevar botanas!!
-Esta bien!!!!!! TRAELAS!!!
-ok bueno Bye!!
-bye gdfg -colgando - esta niña como es castrosaa!!


hasta aqui el pequeño capo perdon si es corto, no tengo justificacion alguna solo que he tenido mucha pereza! :C perdon!

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 8:42 am

waaa l es msoquista lo el amor omo momo quiere estudiar xD conti conti cotniii
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 4:51 pm

mocosa insolente como te atreves a poner ese poquito nada mas, te aprovecha que no puedo ir a matarte, pero ya vas a ver cuando tenga tiempo te llegara tu hora 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 9:25 pm

Niñas creo que he encontrado el nombre del fic. Amm estuve platicando con Shu y ella me dijo que esta bueno el Nombre "Mi pequeña Noona" que les parece? diganme tengo otros nombres pero aun no se
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 10:06 pm

naiieUnnie~♥ escribió:
Niñas creo que he encontrado el nombre del fic. Amm estuve platicando con Shu y ella me dijo que esta bueno el Nombre "Mi pequeña Noona" que les parece? diganme tengo otros nombres pero aun no se

Si si si ese nombre ami me gusto!! Very Happy wii wii wii OwO OwO OwO good good good Hurra Hurra Hurra kfyu kfyu kfyu thsfgh thsfgh tht tht
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyJue Abr 12, 2012 2:32 pm

por que mi pequeña noona? ? ? ?
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyJue Abr 12, 2012 7:32 pm

Jung Anssu escribió:
por que mi pequeña noona? ? ? ?

Yeol me dice pequeña y yo quiero que me digan Noona (:
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Abr 14, 2012 4:34 pm

A la mañana siguiente

-BUENOS DIAS!!! -dijo raquelito
-CALLATE RAQUEL!! fghju fghju -dijimos anssu y yo
-Ya levántense ^^-dijo raquel
-No!! deja Dormir-dijo anssu
-YA LEVANTENSE WEBONAS!!! fghju fghju fghju -DIJO RAQUEL-LES PREPARE EL DESAYUNO!!!
- 3xz cocina peor que tu-dijo anssu a mi
-Yo no cocino tan feo!!-dije
-Aja si como no, tus huevos dan asco!!
-Eres cruel!
-Ella solo "cocina" cuando esta de buenas-Dijo anssu
-___________y ANSSU DESPIERTEN YA!!-Dijo raquel desde la cocina
--QUE TE CALLES RAQUEL!!! fghju fghju fghju -dije
-LES VOY A TIRAR AGUA BIEN FRIA!! -DIJO RAQUEL
-No lo hace-dijo anssu- zzz zzz zzz
-LEVANTENSE!!!-Dijo Raquel con una cubeta de agua
-NO!! Y DEJA DE MOLESTAR!!- zzz zzz DIJO ANSSU
-SIENTE EL AGUA ENTONCES-DIJO TIRANDOLE AGUA
-RAQUEL!!!!!!!!!! aaaaaaq moksw moksw aaaaaaq moksw aaaaaaq moksw aaaaaaq -COMO TE ATREVES?!?!?!?!?!?!-DIJO ANSSU
-___...tu-dijo raquel
-yo.. ya me voy a bañar ahhhh fuiu fuiu 3xz 3xz 3xz
-ESTA ME LAS VAS A PAGAR-DIJO ANSSU
-MIRA COMO TIEMBLO-DIJO RAQUEL

~en otra parte de corea ~
-MOMO-toc toc-despierta!!-dijo Shu
-ah? zzz zzz
-Ya levantate ya esta el desayuno-dijo shu
-no tengo hambre zzz zzz
-no te vamos a dejar nada
-que hay de desayunar? zzz zzz
-Tu comida Fav.
-ahh?? enserio? ya voy-dijo Momo despertando y callendose de la cama
- asdasd asdasd asdasd asdasd no es cierto!!-dijo shu-vamos a desayunar cereal con leche
-MOCOSA INSOLENTE!!!!!!! COMO TE ATREVES A INTERRUMPIR MIS SAGRADOS SUEÑOS!!
-Ya es tarde!! y y tienes que ir a la escuela!
-ahh es ciero!!-dijo entrando albaño
-jajajaja asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd
-ahora que?-dijo Momo
-es DOMINGO!! asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd
-TE ODIO!!!!!!!! PORQUE ME ENGAÑAS ASI?
-JAJA eres presa facil en las mañanas
-baka!! gdfg -dijo momo

~En otra parte de corea~
-ahora si mi rica tortita-dijo apunto de comerla
-Vas a comer eso?-dijo Raquel
-Nee
- Esas son puras calorias!!-dijo raquel-lo que yo prepare es mas nutritivo
-que es lo que preparaste?-dije
-mira-dijo raquel
-a la que horror!! eso parece que va a tomar vida! fosdfh fosdfh 3xz ahhhh!!-dije
-ash!! gdfg YA ANSSU SAL DEL BAÑO!!-DIJO raquel golpeando la puerta del baño
-que?? ahora no me puedo tardar????!?!?!-dijo anssu
-NO!! TENGO QUE ENTRAR!!!-dijo Raquel
-No!!-dijo anssu
-Otravez vas a tapar el baño-dije
-Y?-DIJO RAQUEL
-Tu luego no lo quieres destapar!-dije
-ayyy!!-dice anssu- ya!!!
-que tanto hacias en el baño?-dije
-me ponia guapa-dijo anssu
-anssu asi le vas a gustar a L!!!
-y quien dijo que queria gustarle a esa cosa?-dijo anssu
-POR DIOS SE NOTA!!-Dijo raquel desde el baño
-TU NO PUEDES OPINAR-DIJO ANSSU-

~En otra parte de corea~
-ahhh extraño el desayuno de ___-dijo Hoya
- 3xz 3xz es enserio?-dijo woohyun
-no!! porfa la proxima cocina tu!-dijo hoya
-Eso hare no lo dudes! no los quiero poner en riesgo otravez -dijo woohyun
-Ya tengo mis cosas listas ^^-dijo dongwoo con su mochlita parecia niño de primaria agarrando su mochilita de los dos lados-
-que llevas ahi?.dijo hoya registrando
-que te importa!!-dijo dongwoo quitandole la mochila-
-una pistola de agua?-dijo hoya
-Que?? puede haya calor!!-dijo dongwoo
-Un pelota de golf?.dijo hoya
-Que? puede que se me antoje jugar!!
-nisiquiera tienes el palo de golf!-dijo hoya
-deja de criticarme-dijo dongwoo
-Bueno algo escencial! dulces!!-dijo hoya
-SII!! ELLOS ME MANTIENEN VIVO!!-DIJO ALGO ACELERADO
-Si ya tranquilo.dijo Hoya
-Oye hyung-dijo L-llegando
-ahhhhhhhhh!! que horrible estas!! 3xz 3xz 3xz -dijo dongwoo
-si tambien es un gusto verte-dijo L
-no es enserio estas bien Feo!-dijo dongwoo
-TU NO ERES MUY AGRACIADO!! fghju fghju -dijo L
-No!! solo mirate-dandole un espejo
-AHHHHHHHHHHHHH!! QUE LE PASO A MI HERMOSA CARA!!!.-Dijo L
-pues segun los garabatos alguien te la pinto-dijo hoya mirandolo dfgg dfgg dfy
-jajajaja ahah asdasd asdasd asdasd ya lo notaste-dijo sungyeol
-TU!!!!PORQUE LO HICISTE???!!?!?!?-Dijo L
-estaba aburrido, eran las 4 de la mañana y no podia dormir. asi que dije porque no ponerle cejas y bigotes a L
-Porque no contaste borreguitos como la gente normal!-dijo L
-el no es normal-dijo dongwoo
-Y porque Yo?!?!?!-dijo L
-porque dongwoo estaba muy lejos-dijo Yeol
-esta enfrente de ti!!!!!!!! al igual que el manager Hyun!!-dijo L
-hey hey!! El merece respeto!-dijo Yeol
-desde cuando lo respetas?-dijo L
-no te importa, y ya ve al baño echate aguita con bajoncito y se te quita
-eso hare-dijo L yendo al baño
-que le pasa al hyung?scratch ? -dijo sungjong depertandose
-nada esta loquito-dijo Yeol
-LEE SUNGYEOL!!!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq fghju fghju fghju cr cr cr fue
-ahora que?-dijo yeol-necesitas ayuda? ahorita llevo un cepillo de alambre para que se te quite mejor-dijo
-NO!! ERES UNA BAKA ESTUPIDA!! ESTA COSA NO SE QUITA!!!!!!
-porque?-dijo Yeol
-NO SE DIME TU!!-dijo L
-cHIN! Creo que use el plumon equivocado!!! Rolling Eyes tongue ojohaha -dijo Yeol
-No me digas que..
-use plumon permanente-dijo Yeol
-ERES UNA BAKA ESTUPIDA MUERE!!!-dijo L fue fue fue heee heee aaaaaaq fghju
-ahhhhhhhhh!!-dijo Yeol corriendo

~En otra parte de Corea~
-Ya! la otra quiere impresionar a Hoya-dije
-claro que no! y ya vamonos-dijo Raquel
-ayy mujer cual es tu urgencia-dije comiendo-
-No me gusta llegar tarde a ningun lado-dijo Raquel
-ay si como no!-dije-dejame recordar quien era la persona que siempre llegaba tarde a clases?
-no se creo que eras tu-dijo Raquel
-No! eras TU!!-dije
-ah si? ni me acuerdo-dijo

~ En otra parte de corea ~
-Mira 2+2=4 que no entiendes de eso????!?!?! aaaaaaq -dijo Momo
-yo te pregunte por esto-dijo Ana
-wow 5+3={(x+3)(x+9965}{(8y+658y)(5y-9y)}-dijo Momo-estem no se porque rayos combinan letras con numeros!! nisiquiera te servira en la vida!! al menos que le pongas a tu hija 5+3={(x+3)(x+9965}{(8y+658y)(5y-9y)!!Imaginate 5+3={(x+3)(x+9965}{(8y+658y)(5y-9y) VEN PA' CA!!!NO!!!!!!!!!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq
-dijo MOMO
-Ya momo no te frustres!-dijo Ana
-ESTAS LOCA!! SI YO NO ANDO FRUSTRADA!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq
-necesitas ayuda ff ff -dijo ana relajada
-YO NO NECESITO AYUDA!! fghju fghju
.mejor me voy con tu hermana-dijo ana
-SI VETE DEJAME CON AQUI SOLA!! CON MIS PROBLEMAS!! aaaaaaq aaaaaaq fghju fghju
-Estupida Momo gdfg -dijo ana
-YO NO SOY ESTUPIDA gdfg -dijo momo-dijo sirviendose un poco de cafe
-eh Momo-dijo ana
-QUE??????? NO SOY ESTUPIDA-DIJO MOMO
-el cafe se esta callendo-dijo ana
-Aeygo!! estupida taza!!! porque no me dijiste????!?!??!?!-dijo MOmo
-que crees que estoy haciendo???!?!?!?-dijo ana
-LARGATE!!!-dijo Momo

toc toc

-YA VOY!!-dijo Momo

toc toc toc

-QUE YA VOY!!!!!!!!!!!!-dijo Momo abriendo- QUE?????!?!?!?
-Porque te tardas tanto en abrir? si entiendo que estes algo retrasada pero..
-Ya!! NO SOY ESTUPIDA!!
-Nadie dijo eso-dijo ana
-pero lo insinuaste-dijo Momo-te estoy viendo!!!O.o
-estas parando paranoica-dijo ana

-aver que hay de nuevo con mi Joggie Oppa♥️-dijo shu en su computadora
-SHU!!-dijo momo
-que quieres?-dijo cerrando la ventana
-que haces? -dijo Momo
-Nada, que te importa Vete vete
-ah como sea voy al super no le habras a nadie-dijo momo
-aja si vete
-Eres rara-dijo Momo
-y tu estupida, ya que todo esta aclarodi Bye!!!

~en otra parte de corea~
-Hoy no quiero ensayar-dijo Sungjong
-pero no tenemos excusa-dijo el lider
-Yase!! dfgg dfgg -dijo yeol-le diremos a hyungque vamo a acompañar a las pequeñas a comprar sus cosas para la escuela!
-eres un experto en esto -dijo el lider

~EN OTRA PARTE DE COREA~
-YA ANSSU TAS BUENA ASI PA' L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije
-ahh! ta weno-dijo saliendo de la casa
-espera donde es?-dijo Raquel, y enseguida las dos voltearon a verme al mismo tiempo
-Wow! eso fue raro, vuelvan a hacerlo -dije
-YA!! donde es?-dijo Anssu
-Ja! Me creerian si les digo que no se! :S scratch scratch
-Llamale a tus pequeños!!-dijo Raquel
-Ya no me griten que me amenso-marcandole a Yeol-Yeol-dije
-que paso? van a al ensayo?-dijo Yeol
-Si, pero, donde es?-dije
-ahh es facil de la casa de nosotros esta a 2 calles, luego a la izquierda, derecha, luego todo derecho y ya
-Aja-dije
-Pero estas en tu casa no?
-Sii-dije
-Bien tomas el camion **** bajas en la primera parada luego 7 cuadras ala derecha, 5 ala izquierda, y yap, ese camino esta aun mas facil -dijo
-Aja-le dije
-me entendiste?-dijo Yeol
-Nop u.u-dije
-a ver ahi te va de nuevo ~15 repeticiones despues~
-Entonces es a la izquierda?-dije
-QUE SI!!!!!-Dijo Yeol
-Ya no me grites! me lo repites? como era?
-ya!! El manager va por ustedes!!
-esa idea me encanta-dije
--esperate ahi-dijo colgando
-Y?-dijo Anssu
-vienen por nosotras ^^
-Que bueno que flojera caminar!-dijo anssu
-Ya se! sungyeol me explico unas dos veces, pero es una baka que no sabe como explicar-dije
-aun no entiendo como es que eras la mas inteligente de tu clase-dijo Raquel
-que?? dudas de mi conocimiento?-dije
-No! que Va!

~en otra parte de corea~
-sungyeol ahora que hare?-dijo L
-Mira ponte esto-dijo yeol
-es una bolsa!!!-dijo L (bolsas esas cafesitas que son para pan algunas veces)


hasta aca el capo, gracias por leer♥️


Última edición por naiieUnnie~♥ el Dom Abr 15, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptySáb Abr 14, 2012 5:15 pm

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 3715035851 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 3715035851 ah me gusto pero muy corto Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 3715035851 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 3715035851 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 3715035851 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 13013311 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 13013311 Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 13013311
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyLun Abr 16, 2012 3:47 pm

Muy bueno el fic hahaha me encanto el cap lo ame jaaja siguelaa siguela siguela! ^^ tongue tongue tongue wii wii Baile
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Continuacion de "Mi niñera es una dongsaeng"   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2012 9:36 pm

-ES UNA BOLSA!!-dijo L
-Ya! le abrimos unos huequitos para que veas y ya! dfgg dfgg -Dijo yeol
-Esa es la peor idea que se te ha ocurrido!!!! moksw -dijo L
-YA VAMONOS ES MUY TARDE! fue -dijo el lider
-ok-dijo yeol yendose
-no me puedes dejar asi!!.dijo L
-ya! te traigo el cepillo de alambre!! te juro que funciona! dfgg sda -dijo yeol
-QUE NO!!!- fghju dijo L
-esta bien!!-dijo yeol pensando-mmm toma esto
-un tapabocas? ? -dijo L
-WOW!!! eres INTELIGENTE!!!!-dijo Yeol- ahora sabes que es un tapabocas!!!
-DEJA TU SARCASMO!! APARTE ESTO SOLO ME CUBRE LA BOCA!!! Y LAS CEJAS???!?!?!? laaasdd fghju fghju fghju fghju fghju -dijo L algo exaltado
-YA CALMATE!! NO ESTES GRITANDOME!! CON GRITAR NO SOLUCIONAS NADA!!!!!!! fghju fghju fghju fghju fghju fghju
-OK YA! tranquilicémonos!-dijo L
-Si ya! aparte que importa si se te ven las cejas asi de feas? bueno ya lo eran no?-dijo yeol
-NO! -.- -dijo L
-ya acomodate el cabello asii-dijo yeol - y ya!! LUCES SEXY!! Si fuera mujer seguro saldria contigo fgj
-ME ESTAS ALTERANDO LOS NERVIOS! fffg fffg fffg -dijo L
-ay ya!! Vamonos!! solo estaremos nosotros!! -dijo Yeol
-y raquel, ___ & ..Anssu-dijo L
-hey! hiciste una pausa con Anssu-dijo Yeol- es por ella! no?
-Anya!! ella no me importa! mi dignidad es lo que me importa!-dijo L
-QUE PARTE DE YA VAMONOS ES TARDE NO ENTENDIERON?!?!?!?!?! fghju fghju fghju Dijo el lider
-Ya vamos!-dijo L

en otra parte de Corea
-aww Sungjong es hermoso!! me casare con el!! rtrjrj rtrjrj
-SHU!!!!!!!!
-Queee?!?!?!? gdfg -dijo shu
-YA VINE!!!!!
-aja!!-Dijo shu
-TE TRAJE UNAS GALLETAS!!-dijo Momo
-YA!! AHORITA VOY! NO ME INTERRUMPAS ESTOY MUY OCUPADA PERDIENDO EL TIEMPO!!!
-ahh si ana se come tus galletas no es mi problema! ok?-dijo Momo
-ahhhh!! como molestas!!! YA VOY!!

en otra parte de corea
-ESTE QUE SE CREE???!?! fghju -dije
-Se estan tardando y me estoy estresando!!!!! fffg fffg fffg -dijo Anssu
-Crees que vengan todos? ? -dijo Raquel
-no creo, no entreriamos-dije
pipi-claxon

-PORFIN!! llooroo llooroo -grite!!
-Suban Niñas-dijo el manager
-hola ahjussi rev -dijo Raquel-donde estan los infinite?
-enseguidita preguntando por Hoya!! ff -dijo anssu
-Que no!! >.< pregunte por todos-dijo raquel
-estan ensayando -dijo el manager
-tiene rato que empezaron?-dije
-maso menos 30 min, y porque no se fueron en autobus?
-es que la Baka de ___ no le entendio a sungyeol-dijo anssu
-bueno es que sungyeol tampoco es muy bueno explicando-dije- tambien es culpa de el
-era muy facil solo era ir derecho de la parada a 8 cuadras izquierda derecha izquiera todo derecho, 4 a la izquierda, luego derecho 9 a la izquierda y ya!!-dijo el manager
-O.o solo para que me quede claro... como a cuantas calles esta del paradero?-dije
-mmm unas 20 talvez
-si que bueno que veniste por nosotras!!-dije


Ya se el capitulo esta mega aburrido, pero es que me he quedado sin ideas, y aparte no he tenido mucho tiempo de pensar jejeje PERDON A TODAS! U.U
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fic de infinite aun sin nombre ~
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TU NOMBRE EN COREANO! *-*
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» sin nombre aún, pero es el libro que nunca terminé xD!!
» Big Bang revela el nombre de 2 de sus canciones para su nuevo álbum
» Infinite Be mine♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Infinite♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: