FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
naiieUnnie
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
Addictforyou
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
rakelitha*
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
saraha91
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
LucySakura
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
Jung Anssu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
Ojitos de Mounstro
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
Shu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
miho_00
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fic de infinite aun sin nombre ~

Ir abajo 
+7
Jung Anssu
miho_00
rakelitha*
Shu
Admin Momo-chan
ayla-chan
naiieUnnie
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyLun Mayo 07, 2012 2:47 pm

ok no esta aburrido ademas cuando piensas ponerle nombre al fic laura te dijo uno muy bueno y ya se me olvido cual fue
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:36 am

me perdi un cap u.u pero estas bien, no te preocupes sigues siendo igual de divertido quisiera aprender a tener esa pizca de humor que tu tienes jejeje aja yo no me perderia no se seguir indicaciones u.u jejeje conti cotni!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Mayo 11, 2012 7:23 pm

Hola niñas gracias por sus comentarios y por leer!! de verdad estoy muy agradecida! ^^ y bueno el nombre del fic, creo que era mi niñera es mi dongsaeng" creoo no recuerdo bien jejeje

el caso fue que llegamos al lugar ese donde ensayaban

-Hola!!-dijo Gyu- crei que no venian
-Si, ya casi Haciamos fiesta! mhj -dijo woohyun
-Muere ¬¬ heee -dije
-Es broma! ustedes son indispensables para nosotros jiji-dijo con miedito
-Ya se!! ustedes nos aman!!!-dijo anssu- hey L, que tienes? porque usas ese tapabocas? ? -dijo acercandose a el
-Por nada!!-dijo L
-aja si como no! ya que tienes? estas enfermo? te duele algo? te vas a morir?? ? -dijo anssu
-No! no estoy enfermo, y no me voy a morir solito solito -dijo L- aunque se que eso quieres!!-dijo L
-Pero le duele algo! y es su corazon por que quieres que el muera!!-Woohyun-
-CALLATE!!! >.< porque me tedria que doler el corazon?!?!?! fue fue -dijo L
-Porque amas a anssu dfgg -dijo Yeol
-YA!! fghju -dije- No averguenzen al menso este!! sin ofender -dije
-como no te ofende?-dijo L
-Ya!!! TODOS SABEMOS QUE L ES UN MENZO Y QUE LE GUSTA ANSSU!!-dijo Gyu-TODO EN CLARO EMPEZEMOS EL ENSAYO!! fghju fghju fghju
-Si hyung u.u rev -dijeron todos
-bien empezemos con Be mine

y empezaron a bailar Be mine, en realidad eran buenos hasta

-DO YOU HEAR ME? DO YOU HEAR ME OH ♪♪
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! cr cr cr cr cr cr cr cr cr cr cr -Grite como loca dezquisiada
-ahh hyung le da un ataque le da un ataque!! ahhhh 3xz 3xz ahhhh -dijo el maknae
-___!!! estas bien?!?!?!?! 3xz dijo Gyu
-si ^^-dije
-porque gritaste??!?!? ? -dijo gyu
-yo gritar? anya!-dije-jaja estaba calentando mi garganta!
-aja-dijo Yeol- no te hagas te emocionaste por mi!!!
-Claro que no! yuy -dijo woohyun- la verdad es que fue el efecto retardado del momento en el que me alze la camisa! la verdad es esa!! yuy
- -.- No tampoco es eso!-dije
-ay ya!! no seas penosa! diles la verdad!! fghj -dijo woohyun
-ya no la molesten!!!!!-dijo anssu
-ok-dijeron con miedito O.O

en otra parte de corea
-No!! la mama de Miho se llama Panfila!!!-dijo Momo
-COMOSE VA A LLAMAR PANFILA?!?!?! ahhh -ana
-enserio!! yo me acuerdo la otra vez que le dijo Panfila ven por mi!!-momo-
-ay pero como le va a decir asi a su mama?-ana-
-pus no se pero su mama se llama asi!!!-momo-
-claro que no!! dijo ana
-Miho, verdad que tu mama se llama panfila?-dijo Momo
-No!!! Mi mama se llama Patricia-dijo miho
-Ahhh estaba cerca-dijo Momo
-Ni tantino-dijo Ana
-Ayyy claro que si... en la p y en la a!!!-dijo Momo fuiu

en otra parte de corea

-OMO!! Hoya oppa es tan guapo, y sexy JESUS!!! baila hermoso!! OPPA CASATE CONMIGO!!!!! cr cr cr cr -dijo Raquel
-Ya raquel tranquila!!! no estas en un concierto! Tranquilita!!-dijo anssu
-MEJOR!! ES UN CONCIERTO PRIVADO!! AHH HOYA OPPA CASATE CONMINGO!!!!!!! cr cr cr cr cr
-Emmm Raquel, te estoy oyendo - dijo hoya
-Ay chin! ja! hj coloradito Tu sigue bailando!! fgj fgj
- 154 154 154 fosdfh aaaaaaq -__-
-_____ emm te pasa algo?
-Do you hear me? Do you Hear me oh!
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq -dije
-YA ME HARTE!! PASAME ESA CINTA DE HAYA!!!!!-dijo L
-que? siy o estoy tranquila dfgg ^^- dije
-Ya admitelo, es por mi -dijo woohyun es el efecto retardado-
-QUE NO!! ¬¬-dije
-ME VAS A DECIR QUE TE EMOCIONAS POR LA JIRAFITA ESTA?!?!?!?!? Y NO POR ESTE ABDOMEN?!?!? -mostrandolo-
-AHHHH!! aaaaaaq aaaaaaq -Dijo anssu-DIOS!!! WOOHYUN!!! CASATE CONMIGO!! CASATE CONMIGO!!! PUEDO TOCAR ESOS CUADRITOS?-dijo anssu
-Claro-dijo woohyun
-NO! CLARO QUE NO!!! -dijo L- Vamos a ensayar!!!!!
-ayy!! me caes mal!!! matas la ilusion!!! fffg fffg dijo anss
-ERES UNA ACOSADORA SEXUAL!!! fghju fghju -dijo L
-QUE APRECIE EL BUEN CUERPO DE WOOHYUN NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA ACOSADORA!!! fghju fghju fghju fghju fghju



hasta aqui el capo. Gracias porleer! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyDom Mayo 13, 2012 1:04 pm

babeé el teclado no es justo lol! lol! lol! lol! me gusto me gusto!!!! aigopoo omg con esos bailes naiie nos quieres matar ¬¬?? ok no xD conti cotni cotni conti me gusto muchooo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyDom Mayo 13, 2012 4:47 pm

CHAMACA LOCA TE DIJE KE ESCRIBIERAS MAS POR KE ERES ASI Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 4130903825

EN FIN ME GUSTO MUCHO DONDE USTEDES GRITABAN COMO LOCAS DESQUISIADAS JAJAJAJAJA TENIAN SUS HORMONAS MUY ELEVADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUBE PRONTO Y RAPIDO JEJEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyLun Mayo 14, 2012 3:49 pm

si creo que el titulo era ese sigue floja
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyLun Mayo 21, 2012 3:11 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela siguela jaja concierto privado cuadritos jaja jirafa dios buenísimo!! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
S.paty

S.paty


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyDom Jun 10, 2012 8:33 pm

HAHAHAHAHA...... bueno unnie me gusta mucho como escribes, me perdi un poco en la lectura, pero realmente estan muy buenos tus fic... sigue asi!!!! Smile estare al pendiente de la conti Smile
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Jun 12, 2012 7:52 pm

Hola aqui de nuevo, perdon si demore mucho en subir es que habia estado muy ocupada con la escuela ya estoy de Vacaciones!!!

-YA!! DIOS MIO!!!! USTEDES ME HARTAN!! COMO QUE ME TIENDEN A SACAR DE QUICIO!! heee heee -dije
-ayy perdon -dijo anssu- es que este me provoca
-ESTE TIENE SU NOMBRE Y ES L!!! heee fue -dijo L
-Como sea, Tu me provocas Siempre!!
-YA! PARECEN PERROS Y GATOS!! fue -dijo Gyu- si no se soportan simplemente ignorence!!
-Esta bien Gyu, solo porque me caes bien te hare caso niiñ -dijo anssu
-deberias seguir su ejemplo -dijo gyu a L
-ashhh ¬¬
-y tu ___ ya admite que te gusto yuy yuy -dijo Yeol
-NO, AUN NO dfgg
-JA! AUN NO! pero te gustare eso lo se!! dfgg
-ya deja de coquetear y vamos a ensayar
-Esto va para ti -dijo Yeol-Me amas!!
-Hyung ten cuidado atrás, no te vayas a tropezar con los-PAM!!!! CAE EL MENZO- Cables!
-amigo te digo esto porque te quiero-dijo dongwoo-pero no sirves para coquetear
-U.U ok-dijo Yeol

y asi nos pasamos 4 mugrientas horas aburridas, ff dead aha aha si aburridas porque ensayaban y ensayaban y ensayaban lo mismo creo que me aprendi las canciones al derecho y al reves en fin hasta que....
-ya? -dijo yeol-
-quien le va a decir-dijo gyu
-Dile tu sungyeol, eres el mejor mintiendo-dijo woohyun
-Pero-yeol
-ayyy ya! dile al manager hyung que tenemos que ir con ellos a comprar unas cositas...-dijo woohyun
-pero es verdad no?-dijo el maknae
-tu como siempre de inocente obvio no las acompañarlas que flojera, iremos a comer!!-dijo woohyun
-ay no hyung! no podemos mentirle al manager hyung-dijo el maknae
-claro que si!!-dijo Yeol
-aparte nuestra niñera no nos dejara-dijo el maknae

-Nahhh! si no nos llevan a comprar nuestras cosas no los dejo ir a ningun lado dfgg -dije
-ahhhhhhhh!!-dijo L-porfavor ojos
-Nos vas a comprar lo que queremos? dfy -dijo Anssu
-Yo a ti te ignoro-dijo L- ___ porfa!! fghju
-Hazle caso a la anssu-dije
-Ya deja al niño-dijo Raquel-y anda dejalos salir!!
-No, yo como niñera responsable los cuido mientras el manager no esta -dije
-Ahhh porfis lindura-dijo woohyun
-ni aunque me llames lindura y me derrita con eso 154 154 154 los dejare salir -dije
-Ya anda lindura-dijeron todos-
-CALLEN!!! 154 154 154 154 -dije
-ATRAS TODOS -dijo anssu frente ami con una escoba fingiendo que es una espada como las de Star Wars-DEJEN A MI AMIGA EN PAZ!!
-Uuuy tiene una escoba -dijo L-que miedo no?
-Mira L tengo un arma y no me da miedo Golpearte en las pompas!!-dijo anssu
-porque mis pompas?
-Siento que te hacen falta-dijo anssu
-Ves!! eres una mujer acosadora!! AHHHHHH!! 3xz 3xz
-YA! PORFIS DEJANOS SALIR-dijo Hoya
-bien! pero nos compran lo que queremos!!! dfgg !-dije
-Ya que! ff ff -dijo Gyu
-Solo será lo necesario-dijo Gyu
-claro como tu eres el que va a pagar! ERES UN CODO!!! HOMBRE TIENES QUE SER CARITATIVO CON LAS DEMAS PERSONAS!! NO SOLO PIENSES EN TI!! fghju fghju fghju fghju fghju -dije
-Ya!!! TE COMPRO LO QUE QUIERAS!! aaaaaaq aaaaaaq –dijo Gyu
-ASI ME GUSTAN! MANZITOS!! dfgg –Dije dándole unas palmaditas en la espalda
-TE GUSTA ESTA PORQUERIA DE AMARGURA Y NO YO!?!?!?!-dijo woohyun-QUE RAYOS TIENES EN EL CEREBRO!??!?!?! aaaaaaq cr cr cr cr
-Woohyun fue solo una expresión-dijo Raquel-no quiere decir que le gusta Gyu gdfg gdfg gdfg
-Ah…ya lo sabia dfgg
-pero aun asi le tienen que decir al manager hyung si no meteremos en problemas a ____ -dijo L
-Tranquilo!! Lo tengo todo planeado…Nosotros vamos con el manager le decimos, manager hyun que crees? Y el dira que hermosos niños que siempre hacen todo lo que les digo fghj fghj -dijo yeol-las pequeñas nos dijeron oppas podrían acompañarnos a comprar nuestras cosas para la escuela, es que como no conocemos la ciudad es posible que nos perdamos, ojos ojos ojos entonces el dira Claro pequeños pueden ir,y nosotros le decimos gracias manager hyung, y ya cuando nosotros nos estamos yendo el grita Yeol no olvides que eres guapo, Sexy Y maduro ;D iii
-Y volviendo a la realidad…-dijo Gyu
-Su idea no es tan mala, a excepción de lo de Yeol eres guapo sexy y maduro, todo me sono bien!-dije
-bien entonces ahorita vengo voy a engañar al..digo a avisarle al manager de que las acompañaremos
-Esta bien, cuídenlas bien!!-dijo el manager
-ya? Asi nomas? No diras algo mas?-dijo Yeol
-No, Van con su niñera asi que no me preocupare, que por primera vez ejerza su trabajo-dijo el manager
-Ta bien-dijo Yeol fdgsdfgd fdgsdfgd

En el centro comercial, supongamos es un office depot ya saben Grande, donde encuentras de todo
-QUIERO ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO Y ESTO, AHH Y TAMBIEN ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO ESTO Y ESTO-Dijo Raquel

Comenten si les gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:45 am

a este paso los dejaran en la banca rota jajajaja yeolll en este fic me enamoras waaaa *0* si eres lindo y sexy y todo lo que quierass!!!1 xD cotni cotni!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:15 pm

a este paso gyu va atener que conseguirse otro trabajo va a quedar en la ruina
conti plisssss
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:56 pm

PORQUERIA DE CHAMAKA POR QUE SOLO ESCRIBES UNA MIERDITA, POR FAVOR EXIJO MAS!!

en fin me gusto y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! a gastar dinero, lo malo ke io no lo disfrutare jejejeje

me dio mucha risa la imaginacion de Sunyeol jejeje sexi, guapo y maduro jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Jun 14, 2012 12:57 pm

Admin Momo-chan escribió:
PORQUERIA DE CHAMAKA POR QUE SOLO ESCRIBES UNA MIERDITA, POR FAVOR EXIJO MAS!!

en fin me gusto y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! a gastar dinero, lo malo ke io no lo disfrutare jejejeje

me dio mucha risa la imaginacion de Sunyeol jejeje sexi, guapo y maduro jajajajajajaja


hahaha ayy anssu de verdad te pasas!! como no vamos a gastar dinero!??!?! kuyk si para eso es!!!! kuyk aparte hay que aprovechar esas almas caritativas ^^

ayy Momocho ni te quejes que tu tambien subes bien poquito, oyeeeee como rayos le cambio el nombre al fic? estuve buscando pero no me acuerdo!! lñlñ HELP ME!! fosdfh fosdfh fosdfh
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Jun 14, 2012 7:39 pm

Ahhhh! Por fin vacaciones podras subir mas fic!! y cap mas largo no una cosita como esta ¬¬ yeee!!

Hahaha muy bueno el fic, esa imaginacion de yeol jajaja si el guapo sexy maduro si claro mas sexy y maduro!! ayyy bueno ahora te digo siguela!!!! mujer!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyLun Jul 02, 2012 4:56 pm

Hola niñas muchas gracias por sus comentarios & por ser tan pacientes ^^

-Creo que ire buscando otro empleo!! u.u -dijo Gyu
-OMO!! RILAKKUMA!! rtrjrj Oppa comprame estas estampitas!!-dije
-Oh! ahora me llamas Oppa!! ff
-bueno querido lider amargado, me compras estas? fhh
-NO! apart eso es solo para niñas dulces y tiernas y tu no lo eres! heee -dijo gyu
-SOY MAS DULCE QUE TU!! fue
-JA!! yo soy un panquesito-dijo Gyu
-TU ERES UN AMARGADO!! LA EDAD TE ESTA AFECTANDO!! fghju -dije
-NO SOY TAN VIEJO!! fjkdhjks fjkdhjks -Gyu
-y porque las milochomil pastillas en tu mochila?-dije
-OKOK! TU GANAS. LLEVALAS! 2356 -dijo gyu
-Gracias oppa, me caes tan bien!!-dije
-O.o-todos
-es increíble como una pequeña de apenas 17 años te puede manipular tannn bien-dijo hoya
-Callate cizañoso -dije
-ok :$
-Aparte que importa! solo son unas estampitas-dijo Gyu
-Oppa!!!-dijo anssu llegando con mil ocho mil cosas-donde esta el carrito
-Tu llevaras todo eso?-dijo L-estas cosas son innecesarias!!
-Talvez para ti, pero para mi son todo lo contrario
-aver dime, que es esto?
-ay no se, pero mira segun mi coreano todo rancio aqui dice, "indispensable para cualquier estudiante-dijo anssu
-ya viste el precio???-dijo L
-que importa Gyu lo va a pagar!!!
-Mira si vas a gastar el dinero del lider hazlo en cosas...MAS CARAS!! POR DIOS!! ES OBVIO!! VAMOS POR AQUI HAY MAS COSAS-dijo L llevandosela
-Hyung los acompaño -dijo el maknae
-NO MYUNGSOO! es mi dinero u.u -dijo Gyu
-Bueno ____ woohyun y yo nos vamos a buscar cosas, adios gyu-dijo yeol
-y yo me voy con Raquel y dongwoo-dijo hoya
-Si pero no vayan a agarrar muchas cosas
-aja!!-dijo yendose
-Pfff ff ff ff ff ff estoy niños me sacaran canas verdes!! ay no!! yo no estoy viejo! NO ESTOY VIEJOOO!!!-grito gyu
-Joven podria guardar silencio?-dijo una empleada
-Claro-dijo gyu avergonzado

30 min.despues
-Listoooo!-dijo woohyun
-TODO ESTO?!?!?!-dijo gyu
-si esto es todo lo de ____-dijo woohyun
-como que lo de __?? falta mas??!?!?!? ES UN CARRITO COMPLETO!!!!
-tienes suerte ella queria un escritorio un ipad, una impresora laser, una computadora touch,una lap, un reproductor, un sillon para dar masajes, que mas?-dijo yeol
-HEY!! EL DE LA IMPRESORA LASER FUISTE TU!-dije
-ahh si de las cuales solo le compramos todo MENOS el escritorio-dijo yeol
-Y Donde pondra la computadora?-dijo gyu
-tienes razon vamos por el-dijo yeol
-NO!! -dijo Gyu- DIOS!! QUE HARE CON ELLOS?!
-HYUNG HYUNG!!-Dijo el maknae
-que quieres? ¬¬-dijo gyu
-ayyy porque esa cara?? en fin ya tenemos las cosas de Anssu-dijo el maknae
-OTRO CARRITO REPLETO DE COSAS?
-Otro? hay otro?-dijo L
-si el de ____ & supongo que el de Raquel tambien
-ya ya!! no seas codo, ya por una vez que gastes mucho dinero en nosotras no es nada-dijo anssu
-ayy aparte nisiquiera saben lo que compraron-Gyu
-que importa! hay que llevarlo todo!!-dijo L
-es que ni siquiera tienen motivos-dijo Gyu
-este si! -dijo el maknae- imagina a Anssu en la noche muuuy cansada, la pobre a hecho mucha tarea en esta hermosa Laptop dfgg -dijo mostrandole la lap-ahh si y ella ff ff le duele la espalda!! que es lo que puede hacer?? OBVIO!! recostarse en este hermoso sillon que da masajes, tiene para conectar tu reproductor de mp3, tambien puedes poner tus golosinas en el,
-y tus pies!!-dijo L
-y solo cuesta 1 956 000 Wones!!!!
dead dead dead O.O ESTAN LOCOS?!?!!??!?!!??!
-hyung bueno es que-dijo el maknae-si quieres llevamos uno para ti!!!!
-ok,-dijo gyu
-Hyung llegamos-dijo hoya
-Otro? agarrenme que me desamayo-dijo gyu
-UNA AMBULANCIA!!-dijo el maknae
-ya gyu no seas exagerado!-dijo Raquel
-Toma, pagalo yo los espero afuera-dandole la tarjeta a Hoya

en otra parte de corea

-Ana que vas a hacer mañana?-dijo Momo
-QUE MAS VOY A HACER?!?!? IR A LA ESCUELA!! DONDE ME PUDRO TODO EL DIA!! Y SALGO HASTA LAS 6 DE LA TARDE!! DON DE LOS MAESTROS NOS TORTURAN CON MUCHA TAREA!! ESO HARE!!! heee fue fue fue cr cr fghju fghju fghju -ana
-Ya tranquila, solo era una simple pregunta, oye y si nos escapamos?-dijo momo
-estas loca o que?!?!?!?! ahhh ahhh -ana
-Pero ana piensalo, no hay mucho que perder!!
-Mañana tenemos que entregar el proyecto de historia, y ya sabes como se pone es ruquito!!-dijo ana
-ayy no hay mucho que perder! que importan las calificaciones?-momo
-MUCHO!!!-dijo ana
-Miho tu que opinas?-momo
-que haz perdido lacabeza-miho
-AYYY bueno!! sigan en lo que estaban fhh fhh nunca les agradan mis ideas -momo
-es que no son ideas!! son estupideces al azar!!-Ana
-ya ignora a ana-dijo Miho- toma en cuenta que esta algo estresada
-algo?? bueno como sea, igual no la llevare a la presentacion de los infinite este viernes!! a ti si Miho
-no tienes ni las entradas ni el dinero!!

Continuara... Talvez Mañana suba, comenten si les gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 4:56 pm

no me habia dado cuenta ke habias subida mija pero me gusto y apurale o te mato yo voy a subir el mio ahorita jejejeje espero ke en el proximo cap ya este con el infinite ke me tocaba ke no se kien chingao es se me olvido, y ke sea muy largo me entiendes!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 7:42 pm

me gusto el misero capo conti por que mañana bas a subir
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyMar Jul 24, 2012 9:44 pm

CONTINUALO!! AMO TU FIC!! ES EL MEJOR EN EL MUNDO MUNDIAL!!! LO AMO!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Jul 27, 2012 2:32 pm

Continuacion

-pero las conseguire entonces NO TE LLEVARE!! Muajajajajajajajajajajajaja!! ojohaha ojohaha ojohaha -momo
-BAKA!! NUNCA LAS CONSEGUIRÁS NUNCA!! ojohaha ojohaha ojohaha -ana
-Tuuu!! fue fue -momo
-oigan tienen 87 mil wones que me presten?-Shu
-no y si tuviera no te los prestaria -momo
-no me referia a ti, tu nunca tienes dinero!!-shu
-ouuu Sad Sad Sad -Momo
-me refería a tus amigas, niñas hermosas tienen dinero?-shu
-no? para que?
-unas entradas-shu
-unas? con quien iras? a donde iran? porque iras?-momo
-a una presentacion con cualquier persona
-Conmigo? iii iii -momo
-no contigo no fuuu -shu

~en otra parte de corea~

-Yo manejoo!!-dijo dongwoo
--NOOOO!!! cr cr cr cr cr - Al mismo tiempo
-porque???-dongwoo
-Hyung no manejes porfavor!!! aaaaaaq lloras lloras lloras -Sungjong
-porque?-dongwoo
-no quiero herir tus sentimientos-dijo woohyun- pero, ERES UN PESIMO CONDUCTOR!!! aaaaaaq aaaaaaq NO ENTIENDO COMO ES QUE TE DIERON ESE PERMISO!! fghju
-Bueno creo que luego de 16 intentos ya era tiempo, aunque sea temporal-dijo L
-que opinan las hermosuras?-dijo dongwoo
-Yo opino que no y tu hoya?-dijo yeol
-USTEDES NO! -.- ellas-dongwoo
-NO! fosdfh fosdfh
-esta bien-dijo dongwoo
-Yo manejo como siempre -dijo gyu
-no porque nosotros no queremos-dijo dongwoo
-Yo quiero
-y yo-dijimos
-Saben dejemos que el maneje-gyu
-ESTAS LOCO?!?!?! QUE TIENES EN EL CEREBRO? MIERD*? QUIERES QUE NOS MATE????
-No. dejenlo, el puede
-esperen dejenme ponerme mi proteccion-dijo Jong , tenia ese plastico que explota cuando lo aprietas, uno de burbujitas-YA!! Listo!!
-LUCES RIDICULO!! asdasd asdasd asdasd asdasd -dijo woohyun
-aver si dices lo mismo cuando yo sea el unico sobreviviente!!
-DRAMATICO!!-woohyun
-YO NO SOY DRMATICO!!!
-YA ESTAN LISTOS? VOY A ARRANCAR ESTO!!-dijo dongWoo
-espera dejeme me pongo mis cinturones de seguridad -dije poniendome como 85!!-listo!!
-EXAGERADOS!!-dijo dongwoo
-lo siento woohyun te vas para la cajuela-dijo
WH:ahhhhhhhhhh Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SG: o prefieres ir arriba de la camioneta, amarrado, asi como los cazadores llevan a sus presas? scratch scratch dfgg dfgg dfgg
WH:la cajuela es un lugar algo comodo lol!
tu:Jong dale tu proteccion al niño
SJ:porque????!?!? 3xz
tu:que tal si sufrimos un accidente fghju fghju
anssu:que es lo mas seguro dfy
tu: y woohyun muere ahi todo aplastado, ya que una camioneta nos dara por atras ya que dongwoo se estrellara con otra camioneta porque a la baka estupida no le dio tiempo de frenar, entonces woohyun queda atrapado ahi, y muero en el instante, Dime NO TE VAS A SENTIR MAL??? POR TU CULPA UN MIEMBRO VA A MORIR!!! SOLO POR TU CULPA!!! POR SER UN ENVIDIOSO!!!
Todos: O.O
Sj: ____ pero,
tu:esta bien, si quieres que tu compañero muera, perfecto!!!
sj:ok ten hyung
WH:gracias creo...
DW:saben ya como que me dio flojera manejar, sunggyu mejor maneja tu
sg:SI!!! sda

30 minutos despues

SJ:HOGAR DULCE HOGAR!!! GRACIAS A DIOS LLEGAMOS CON BIEN!!
SG: no se porque te quejas, yo fui el que manejo
SJ: solo confio en unas personas al manejar, y es en cualquiera de nuestros managers
DW:osea que en nosotros no? ?
RK:Creo que fue muy claro no? ?
DW:Puede ser ff
Rk: eres una baka!
ans:esperen quien nos va a llevar a nuestra casa. Dongwoo ni levantes la mano
Dw: 53434
Manag:Hola niños, porque tardaron tanto?
SG: no mas! Ciertas personitas se picaron comprando!!! gdfg
Tu:si de verdad! no se tu pero a mi me molestan esas personas que se aprovechan de los demas, sobre todo de los mas ancianos! :b
SG: Mocosa insolente!!
tu: gdfg
WH:ya que te quejas!! ya te gastaste el dinero nimodos!
Manag:tu lo pagaste?
Sg: Si u.u
Manag:fiuuuu!! que bueno que no fui, asi al que estafaron fue a otro! xD
SG: -.-
Manag:bueno niñas suban a la camioneta yo las llevo
Todas:Gracias Ahjussi rev
DW:tengo el presentimiento de que ellas son respetuosas con las personas que les conviene
WH:ya! tu crees?


Hasta aqui el capo. perdon es que no tengo mucha imaginacion u.u comenten si les gusto ^^

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Jul 27, 2012 4:33 pm

mokosa insolente como te atreves a subir una mierda de cap exijo otro en este momento
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Mi niñera es mi dongsaeng ~Fic INFINITE~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Ago 02, 2012 2:46 pm

Cap.

Porfin luego de tanta tontera al fin clases, estoy feliz? anya!! lo que pasa es que ya me estaba hartando de verle la cara a todas horas a los mocositos de INFINITE! se que anssu no piensa lo mismo, talvez sea por esa cara que expresa como un odio profundo por las mañanas mm no lo se... Rakelito como siempre muy linda, fue la primera en despertar, ella nos preparo el desayuno -que por cierto no comere por mi propio bienestar- ella me desperto con una frase muy linda -FLOJA DESPIERTA SI NO TE VOY A AVENTAR AGUA FRIA, YA!! DESPIERTA!! TU BABA VA A LLEGAR HASTA CHINA!! DESPIERTA!!- si ella muy dulce y tierna conmigo, en cambio con anssu aunqe trato no logro despertarla!! POR DIOS!! Parece muerta!!! Ni aunque la patees despierta!!

Rk:_____ Si anssu no despierta llegaremos tarde!!
tu:ya se, OMO!! L luce tan guapo y sexy en esta foto!! por DIOS!! QUE HOMBRE TAN SEXY!!!
anssu: ah DONDE???? yf yf yf yf
tu:LARGATE A BAÑAR!! tr tr tr
anssu: ya voy u.u ... ...

10 min despues

Tu: ANSSU!!! YA SAL DEL BAÑO!!! MUJER TARDAS SIGLOS!! fghju
anssu: Ya!! ni llegamos tan tarde
RK:entramos a las 7 son las 6:53
Anssu: nomas tantioto!!

5 min despues

Tu: ahi viene el camion!
anssu: ahhh nisiquiera dejaron que me peinara!!
rk:luces linda^^
anssu:enserio?
rk: no u.u
tu:ya!! suban!!
rk: yo con _____
tu:porque?
Rk: es que anssu se acaba de levantar y da miedo!! u.u solo mirala
entonces anssu nos voltio a ver era horrible!! parecia la niña del exorcista una mirada que asustaba al mas valiente, juro que era horrible
Anssu: que me ven!?!?!?!?
tu: apreciabamos tu hermosura
anssu: hermosura?!?!?!? Rakel me dijo que no me veia linda!!
tu:tu le dijiste eso? pues estaba bromeando y caiste dfgg , nena luces Bella!!
anssu:enserio? fgj
tu:claro

y asi pasaron unos 15 min. de engaños

las3: Buenos dias!! -reverencia exagerada pero perfectamente coordinada-
direct: buenos dias, ustedes deben ser Rakel, anssu y ___, cierto?
rk:ne
direct: y a que debo su retraso
rk: a alguien se le pegaron las sabanas dfy dfy
anssu: shhh-dandole un golpe- lo que sucede es que nos perdimos, no sabiamos que camion tomar, asi que nos tomo algo de tiempo encontrar el correcto, de verdad disculpenos, creame que nuestra intencion era llegar lo mas temprano posible pero T^T PERDONENOS!! lloras
rk: ella deberia ser actriz es muy buena-susurrando-
direct: bien solo por ser nuevas y tratarse de esta situacion la pasare por alto-asi se dice?- las llevare a sus clases
anssu: primero a mi ;D
direct: bien acompañame

mientras se iban
RK: viste lo bien que actua??? es una mentirosa por profesion!!!
tu:ya se!! desguro va andar de barbera con la direct,

Direct:esta es la biblioteca espero vengas muy seguido aqui estan las mejores guias, para un mejor aprendizaje y desarrollo en tus estudios
anssu: OMO!! que Grande!! yty yty creo que me perderia aqui
Direct: este es tu salon, adelante....Buenos dias Maestra, ella es la nueva alumna anssu
maes:mucho gusto anssu , pasa toma asiento
Momo: ya viste, de donde sera?
ana: yo que se, ya dejame que estoy estudiando, recuerda que la prox. tenemos examenes
momo:exacto! la prox. todavia tengo domingo y lunes para estudiar
ana: por eso es que luego repruebas los examenes
momo: eso no es cierto lo que pasa es que no quiero demostrar mi inteligencia sobrenatural
maestr: Momo y ana!! porfavor presten atencion!! es mas Momo sientate a lado de anssu
anssu:por fin paz!!

rk: crees que les agrademos a los demas?
tu: claro!! si somos totalmente adorables!
rk:ya enserio!
direct: vamos, su salon es este
tu:esta muy cerca de la direccion porque no nos dijo que aqui era antes?
direct:porque las debo presentar primero
rk: Ohh seguro nos presentara como unas reinas!!-imaginacion: CHICOS & CHICAS CON USTEDES RAKEL Y ____!! SUS NUEVAS COMPAÑERAS!! MUCHO RESPETO Y AMOR A ELLAS! SON LAS MEJORES ALUMNAS DE ______ (tp) PORFAVOR CUIDEN BIEN DE ELLAS,Y MAESTRA PORFAVOR DELE UN TRATO ESPECIAL- oooo frrpojo
tu:menza! despierta!
rk: fuiu fuiu jeje
Direct: Maestra ellas son rakel y _____ las nuevas alumnas vienen de ___(tp)
maestr: bien porfavor pasen tomen asiento
tu: ahi esta tu presentacion de reina
rk: ¬¬

COMENTEN SI LES GUSTO ^^ lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyJue Ago 02, 2012 3:37 pm

Conti Conti chistoso
el cap (:
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Ago 03, 2012 1:24 pm

Cap.

tu:ya quita esa cara
rk: nos miran extraño
tu: que querias, somos nuevas, aver que haciamos cuando llegaba alguien nuevo a la escuela, lo criticabamos hasta el cansancio, talvez sea igual aqui
rk:oh, tienes razon

y asi pasaron las 3 horas de clases claro hasta que llego el apreciado receso, ahh debi callarme prefiero estar con las bakas esas que aqui

rk:vamos con anssu deseguro debe estar solita, ya sabes ella no es muy sociable, y con la carita que se traia nadie va a socializar con ella!
tu: ahhhh que flojera!! vamos no se a ver la escuela aun nos queda mucho por recorrer
rk:pero.... ay ya que-PAM!!-
tu:oye babosa fijate!! casi tiras a mi amiga
***: gomene!!-corriendo
anssu:Miho devuelveme mi torta!!!!!!-corriendo-
rk:esa era anssu?
tu: por esa hermosa voz, yo creo que si
rk:imposible ella ya tiene amigas y yo solo me la paso contigo!! que pasa en este mundo!?!??!?!?!
tu:Tu no te despegas de mi!!! eres un chicle!!!
rk: ahhh enserio? T^T
tu: no no... ja! era bromita!! como crees
anssu: hola!! -cansada-
rk:QUIEN ERA ESA NIÑA CON LA ESTABAS JUGANDO!?!?!? AH?
anssu: es una amiga de una compañera, por cierto que hacen paraditas aqui?
tu:como que? esperandote!!
anssu: asi? ay bueno vengan les voy a presentar a unas personitas....ellas son momo, ana y miho
momo: oh ellas son tus estupidas compañeras de cuarto?
anssu: shhhh
tu:estupidas?!?!?! Ve buscandote un trabajito porque ya no voy a mantener!!
anssu: no me mantienes!! aparte ya consegui trabajo
rk:asi? donde?
anssu: acuerdate, en la cafeteria que esta cerca de aqui
tu: asi?
rk: ahhh siiii!! ella y yo trabajaremos ahi xD

esa cafeteria!! ahi pedi empleo y pues bueno me rechazaron, si por buena en el asunto, no sirvo para labores de hogar, ni para preparar un simple sandwich u.u

SJ: ahh hoy fue el primer dia de las niñas no?
sg: ahh esas pequeñas!! aun no olvido que me quitaron mi dinero
Wh: enserio por tu bien, SUPERALO!!
sg: ahh es que ahora soy pobre!! Dime con que dinero comprare mis medicinas???
wh: no le dan un descuento a los de la tercera edad?
sg: no se gdfg gdfg
hy: ahh espero le vaya bien a rakelito *-*
L: y anssu, ella es muy timida ♥️
dw: pobre lo hemos perdido, ella te enamoro muy rapido!!
L: no me gusta anssu
Sy:entonces porque dices cosas bonitas de ella?
L: perdoname pero decir que es timida no es algo bonito!
SY: Claro que si aparte lo dices con una cara asi como de enamorado!
SJ: ayy ya!! me hartan!! ustedes se la pasan peleando me hartan!! saben los perros se llevan mejor que ustedes!! YA! no pueden dejar de discutir.. YA!!
Hy: que alguien lo caye, ahh otravez esta estresado!!
Sg: ahh ya!! mi cabeza callenlo!!
dw: sungjong!! -unas bofetadas-comportate!!
sj:perdon hyung!
L: OMO!! *-*
wh: que te pasa? porque tienes esa cara de menzo?
hy:hyung! dijimos que jamas ibamos a hablar de eso, de que siempre tiene cara de menzo y estupido
L: ah?
wh: nada, el niño tiene problemas psicologicos....ignoralo, asi como a Gyu
L: ah,

anssu: y ella es miho, no la conocen? va en su misma clase
tu: asi? mmm ni encuenta
rk: la verdad es que no hablamos con nadie u.u
anssu: porque?
tu: porque nos miraban extraño e.e
miho:es que ustedes son extrañas
tu: RACISTA!! SOLO PORQUE NO TENEMOS LOS OJOS MUY RASGADOS!!
miho: anya, es que hablaban otro idioma...
rk: ahhh es cierto
miho: pero me caen bien ^^
tu: porfin!! a alguien le caemos bien!!
ana:asi que donde viven?

SG: Limpien Limpien!! fghju fghju JAJAJA ESCLAVOS MIOS!! MUAJAJAJAJA XD ojohaha ojohaha ojohaha ahah
SJ:YA HYUNG!! TU TAMBIEN HAZ ALGO! NUNCA HACES NADA!!
SG: Oh TE REVELAS ANTE MI!!?!?!?!?
SJ: anya, solo busco igualdad
DW: SII!!! IGUALDAD DE GENERO!!!
Wh: no dongwoo, la igualdad de genero es entre el hombre y la mujer, esta es solo igualdad
DW: No es igualdad de genero
SJ: TOMARE ESO DE LA MANERA QUE YO QUIERA!

Fin del cap. luego sigo comenten si les gusto ^^

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptyVie Ago 03, 2012 5:55 pm

Escribes miserias niña si no subes cap mas largos ya no lo leere jaja si como no, buen cap dio risa jaja igualdad de genero ni yo sabia que era bueno no me acordaba xD~ Amo a sungJong xD♥
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 EmptySáb Ago 04, 2012 3:54 pm

CONTINUALA PORFAVOR NO TARDES MILENIOS ME DIO MUCHA RISA JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fic de infinite aun sin nombre ~
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TU NOMBRE EN COREANO! *-*
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» sin nombre aún, pero es el libro que nunca terminé xD!!
» Big Bang revela el nombre de 2 de sus canciones para su nuevo álbum
» Infinite Be mine♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Infinite♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: