FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
naiieUnnie
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
Addictforyou
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
rakelitha*
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
saraha91
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
LucySakura
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
Jung Anssu
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
Ojitos de Mounstro
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
miho_00
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
Shu
 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

  Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)

Ir abajo 
+4
naiieUnnie
mayra *
rakelitha*
Ziomi~♥
8 participantes
AutorMensaje
Ziomi~♥

Ziomi~♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Localización : Comiendo pollo con Onew ~

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyVie Feb 10, 2012 9:24 pm

Nombre del fic : ¨Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)¨

Nombre de la Autora : Ziomi Very Happy

Tipo o Género : Drama / Romance

Duración : No lo se :/

Advertencia : Ninguna por ahora , aunque creo que sera Lemon =)

*SINOPSIS*
No se que hago aquí afuera de mi casa sentado como un idiota . Pero no puedo dejar de pensar en aquella chica que siempre aparece en mis sueños ? . No la conozco, no se quien es , no se nada de ella ! Siempre me pregunto : PORQUE SUEÑO CONTIGO , QUIEN ERES (?) ..... Si esa chica existe o solo es producto de mi imaginación........
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/ziomi14
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyVie Feb 10, 2012 9:30 pm

primero que nada BIENVENIDA!!!!!!! Baile Hurra Hurra kfyu kfyu kfyu espero el cap!!!! me llama la atencion, tambien veo que eres del otro forito OwO espero la pases bien aqui y ya quiero leer un nuevo cap thsfgh thsfgh
Volver arriba Ir abajo
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 11, 2012 5:56 pm

bienvenida!!!
ia kiero k salga el capitulo
me llamo mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 11, 2012 6:01 pm

Subeeee Cap!!

Se me hizo interesante!!

Sube Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 11, 2012 8:33 pm

bienvenidaaaa!!! fgj fgj fgj fgj fgj
pido conti
Volver arriba Ir abajo
Ziomi~♥

Ziomi~♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Localización : Comiendo pollo con Onew ~

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Capitulo 1 - Primer día de clases     Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 11, 2012 9:32 pm

A lo lejos escuchaba una voz que decía: BAROOO, LEVANTATE QUE TIENES QUE PREPARAR EL DESAYUNO PARA TU HERMANA!!! Y a los pocos segundos escuchaba un susurro que me decía: Sisi princesa, baja a desayunar…
Comencé a estirarme lentamente y con voz adormilada dije que bajaría en unos minutos… esos minutos se volvieron eternos, ya que me había vuelto a dormir, luego en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la cocina, cambiada, peinada y lista para devorar lo que Baro me había hecho con tanta ‘amabilidad’
Ziomi: woaa esto esta delicioso lastima que lo hiciste TÚ, así que pensaré que lo hizo ‘chuleta’ y lo comeré con más ganas XDD*
Baro: No me importa si te lo tragas o no, igual yo no quería hacértelo y ten cuidado que de repente escupí en el -no sé porque siempre tengo que hacerle todo a esta fea-
Ziomi: En serio (?) que rico, me gusta el pan escupido –comí con miedo, pero no quería demostrarlo-
Mamá: Dejen de pelear y apúrense que se les hace tarde para su primer día de clases.
Y en eso el timbre sonó desesperadamente!
Mamá: Baro abre!
Baro: Siempre todo yo ¬¬
Cuando se abrió la puerta , mamá, mi hermano y yo estábamos siendo testigos de un comercial en vivo, en la puerta se encontraba una chica de cabellos negros totalmente lacio, mejillas sonrosadas y labios color rosa pálido, que nos miraba con una gran sonrisa…
Ziomi: Deja de hacer tu espectáculo y ven a sentarte si quieres que te invite algo de lo que queda.
Jana: Buenos días señora Park, Hola hámster (:
Ziomi: Claro, yo no existo -__-
Jana: Te voy a ver de aquí, hasta fin de año y encima quieres que te salude?
Ziomi: Ya yaaa, entendí xdd* y tu Baro que esperas que no te sientas!
Baro: Ah.. si.. si ya voy
Ziomi: Que tienes? encima de hámster, tartamudo XDD!
Baro: Jana, como puedes juntarte con esa fea? nunca tendrás amigos si te ven con ella
Jana: Jajajaja tu hermana es linda *-* solo que siempre quiere aparentar algo que no es
Ziomi: Ok, aún sigo aquí ¬¬ y ya vámonos que esta conversación ya me aburrió
Salimos de casa, rumbo a la escuela y vimos un camión de mudanza al lado de nuestra casa, no le tome importancia ya que siempre se mudan y nunca hay un chico lindo .___.
Una vez que estábamos en la entrada de la escuela, lo primero que hice fue tirarme encima del portero ¨Eloy¨, siempre es tan bueno conmigo y cubre mis tardanzas x) y una vez adentro…
Baro: Tan contenta estas de ver a tu novio el portero? Jajajaja
Jana: *risas*
Ziomi: ¬¬ tú no eres más idiota, porque ya no se puede no? solo en tu cerebro cabe que voy estar con alguien de esa edad -__-
Baro: Era una broma nada más, QUE HUMOR!
Ziomi: Ya vete a tu salón u__u
Baro: Y quien dice que me voy a quedar contigo
Jana: Ya cállense los dos y vayan a sus salones, Byeee
Ya en clases…
Ziomi: -entra y su mirada se va hacia un chico de cabellos rubios-
X: CHULETITA !!,que haces parada ahí, que nos vienes a saludarme
Ziomi: A..a..ah Jonghyun pensé que habías repetido y no estarías este año, pero mi sueño no se hizo realidad .___.
Jong: Tú siempre tan linda conmigo, si, sii a mí también me da gusto volver a verte ¬¬
XX: chuletita (?) que apodo es ese -susurraba el chico de cabellos rubios--
Ziomi: Oye chuleta, por qué no me guardaste asiento?
Jong: Si te guarde, pero.. pero ..pero.. –Mira a todos lados- ya no está =/
Prof: Señorita Park, deje de hacer tanto alboroto y vaya a buscar una carpeta al salón de su hermano.
Ziomi: Esta bien, disculpe.
De camino a buscar su carpeta, se topó con un chico de cabello castaño y ojos claros, lo miro con frialdad, se hizo a un lado y siguió su paso.
Ziomi: -entrando al salón de Baro- Hey chicos, tendrán alguna carpeta que les sobre? *-*
Baro: Si es para ti no hay! – Eso causo que todos sus amigos se empezaran a reír como idiotas-
Ziomi: Ya pues, hablo enserio…necesito una carpeta –dijo a todos con una cara de querer tirarles un puñete a cada uno-
Baro: hahahah …. Saliendo de la broma, no tenemos carpetas vacías, lo siento hermanita Very Happy
Ziomi: AHHHH! Ya está bien que importa –se fue molesta-
En eso cuando regresaba a su salón, se volvió a topar con el chico de ¨cabellos castaños¨… el chico se le iba acercando a ella es eso ...
*** : Disculpa , me podrías decir dónde queda el salón ¨C¨ - ese salón era justo el salón de Jana –
Ziomi: A es al frente de ese baño – señalando el baño que se encontraba al fondo, al costado de las escaleras - ahora si me disculpas me tengo que ir, chau
Mientras se iba… el chico de ¨cabellos castaños¨ la queda mirando, le recordaba a alguien pero no sabía a quién? Luego de un rato se fue a su salón ...
-------- En el salón de Ziomi y Jonghyun (Chuleta) ---------
Ziomi: Profesor, no encontré carpeta!
Profesor: Bueno, entonces siéntate aquí! – dijo señalando su escritorio-
Ziomi: NOOO! Porque ahí? Delante de todos! – ya que esta vez el escritorio del profesor estaba a delante de toda la clase -
Profesor: SOLO SIENTESE! - un poco más y se comía viva a Ziomi -
Ziomi: Esta bien - dijo con cara de molestia –
Toda la clase se paso tan lenta y aburrida con ese Profesor, que cuando apenas toco el timbre del receso ya no se encontraba nadie en el salón, pero para mala suerte de Ziomi no había terminado de copiar así que ella salió última.
Jonghyun: Oie chuleta, tanto te demorabas en copiar
Ziomi: Lo siento u_u , pero ya deja de hablar y vamos a comprar
Jonghyun: Ok!
Se fueron al Kiosco y cuando llegaron vieron que la fila era demasiada larga .
Ziomi: O____O Porque esta tan lleno?
Jonghyun : No lo sé , y ahora que hacemos !
Ziomi: Ni modo irnos, porque está demasiado lleno…. No se vamos a sentarnos
Llegaron a una escalera, que estaba al final del pasillo… al costado del baño, una vez que se sentaron nadie hablaba, hasta que Jong hablo…
Jonghyun: Ziomi has visto al chico nuevo de nuestra clase?
Ziomi: Ah si lo vi porque?
Jonghyun : porque , vi como te miraba todo el rato
Ziomi: Enserio, pero no me había dado cuenta?
Jonghyun: Despistado como siempre Very Happy
Ziomi: hahaha seguro me miraba, porque piensa que soy estúpida por no tener muchos amigos y… - no la dejo hablar para interrumpirla-
Jonghyun: Y el no te conoce, no sabe cómo eres, no sabe en cuantos problemas te metes, no sabe que aunque no parezca tu eres más viva que los del salón y sobre todo no sabe que si algún día llega a enamorarse de ti tendrá muchos problemas y sufrirá !

CONTINUARA…….. ! ★
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/ziomi14
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyDom Feb 12, 2012 6:52 am

wa!!!
k lindo contiii
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyDom Feb 12, 2012 9:58 am

CONTINUALA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyDom Feb 12, 2012 4:05 pm

estuvo lindo continuala!!! fgj no me robes a taemin! ... jajaja
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyLun Feb 13, 2012 9:04 am

miho_00 escribió:
estuvo lindo continuala!!! fgj no me robes a taemin! ... jajaja

tranquila no reo o si? omo! Shocked estuvo lindo pero me parece o Jong esta enamorada de ella? si que lindos los 2s conti connti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyLun Feb 13, 2012 9:17 am

CONTINUALA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Ziomi~♥

Ziomi~♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Localización : Comiendo pollo con Onew ~

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Capitulo 1 - Segunda Parte !     Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMar Feb 21, 2012 6:23 pm

Acá esta la continuación del capo 1 Very Happy
Chicas también me pueden seguir en Twitter : https://twitter.com/#!/ziomi14

********************************************************

Ziomi: hahaha porque dices todas esas cosas (?) me hace sentir mal – decía eso con una sonrisa de medio labio-
Jonghyun: hahaha lo digo porque te conozco lo suficiente para poder hablar así, ya que somos mejores amigos desde el anteaño pasado aaaaa y también digo esto porque fui uno de tus victimas o acaso no te acuerdas (?)-la queda mirando a que ella respondiera –
Ziomi: XDDDD Si me acuerdo, pero… pero este año e cambiado u_u
Jonghyun: Enserio hahahaha eso dijiste la última vez que estuviste con alguien, el cual lo torturaste!!!
Ziomi: Pero, yo también te torture…. y tu después de eso te convertiste en mi mejor amigo (?)
Jonghyun: hahaha Lo sé, pero igual no creas que se me olvida todo lo que me hiciste :/
Ziomi: Yaaa chuleta no me hagas recordar esas tiempos! u_u
Jonghyun: Esta bien, lo siento! – después de haber dicho eso, hubo un silencio que se apodero de la situación, hasta que toco el timbre que finalizaba el recreo –
Ziomi: :OO tenemos que regresar a clases , apura levántate !
Jonghyun : Anda yendo , yo te alcanzo después …
Ziomi: Pero…. pero vas a llegar tarde, a donde vas (?)- dijo eso preocupada ya que no lo veía bien Jong -
Jonghyun: Voy al baño, no te preocupes… - intento hacer una sonrisa fingida-
Ziomi: Esta bien, pero te apuras Very Happy
Luego de eso Ziomi se fue al salón, mientras se iba… escucha que alguien la llama…
X: Ziomi !
Ziomi: Oh! Hola, co… como te llamabas (?)
X: Hola , Taemin me llamo LEE TAEMIN Very Happy
Ziomi: Ok, me quedo claro… lo siento Taemin 
Taemin: Oie a la salida me podrías enseñar el cole (?)
Ziomi: mmm ! Está bien, no problem Very Happy
Taemin : ok Very Happy Vamos que llegaremos mas tarde de lo que es!
Ziomi: Cierto! corre … corre

Una vez que llegaron se sentaron y al rato llego Jong , se paso muy rápido el tiempo ….. Hasta que llego la hora de salida , luego que todos se habían ido solo quedaban Ziomi , Jong & Taemin ..

Ziomi: Chuletita…. no podre acompañarte hoy hasta el paradero, porque tengo que enseñarle el colegio a Taemin , lo siento …
Jonghyun: Esta bien Ziomi , no te preocupes :/
Ziomi: Te pasa algo (?) – ella preguntaba eso ya que el siempre le rogaba para que lo acompañe al paradero de buses , y a parte estaba serio cosa rara en el ….. y el la había llamado Ziomi y no CHULETITA :/ -
Jonghyun : Noo ! Bueno me tengo que ir, chau
Ziomi/Tae: Chau, cuídate!

***** Pov Jonghyun*****
Chau es lo último que dije para salir casi corriendo de la escuela, no sé que tengo, no sé porque estoy volviendo haber a Ziomi de la misma forma en la que la miraba antes, no como una amiga si no como la chica que me gustaba... que alguna vez me llego a gustar. Esa mirada y ese sentimiento están que se vuelven apoderar de mi, pero será mejor alejarme de ella! … pero que estoy diciendo, si yo mismo le prometí que siempre estaría junto a ella, sería su mejor amigo por siempre … ni mi propio cuerpo dejaría que me aleje de ella. Que me está pasando (?) No me quiero volver a enamorar de Ziomi , ella me hizo mucho daño ….. Mientras pensaba todas esas cosas, vi como el bus el cual me llevaba a mi casa se acercaba, una vez que el bus se detuvo en frente de mí, me subí y me fui con esos pensamientos rondando por mi cabeza.
*****Fin Pov*****

Mientras tanto en el colegio, se encontraba Ziomi y Taemin solos… completamente solos.

*****Pov Taemin*****
Me siento raro estar con Ziomi y sobre todo porque estamos solos. Creo que me gusta (?)... Pero no puede ser si recién la conozco, tan solo llevo un día de conocerla…. Creo que me enamore a primera vista :/ . Estaba tan concentrado en mis pensamientos… que cuando salí de estos, veo a Ziomi muy cerca de mí a tan solo centímetros de mi…. diciéndome con esa voz dulce y al mismo tiempo ronca: Hey Taemin despierta, en que piensas (?) ! Hey YUJU … YUJU / Creo que si sigue haciendo eso cometeré una locura …

Ziomi: TEAMINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!
Taemin : AHHHHHHHH! Me asustaste O__________O
Ziomi: Lo siento u_u , es que no me hacías caso por eso tuve que gritar .
Taemin : Esta bien , no te preocupes Smile
Ziomi : Bueno , vamos a explorar este estúpido colegio Very Happy por donde empezamos (?)
Taemin: por donde tú quieras Very Happy – con tal de estar cerca de ti -
Ziomi: Entonces… empecemos por ahí Smile
Taemin : ok Very Happy – yo solo la seguía , escuchaba lo que me decía ...era tan linda al hablar , me encantaba escuchar su voz –
Nos pasamos casi toda la tarde explorando el colegio, hasta que por fin habíamos acabado y ya era demasiado tarde.
Ziomi: :O –miro su reloj con desesperación , eso hizo que me cause risa- son las 7:00 es demasiado tarde , me gritaran en mi casa
Taemin : No te preocupes , si quieres te acompaño y le digo a tus padres que llegas tarde por mi culpa !
Ziomi: Noo , está bien yo me puedo ir sola Very Happy Chau

Cuando Ziomi se iba a ir, veo que alguien aparece atrás de ella… me quede tarado de solo ver el rostro de aquel chico, no sabía qué hacer…
Ziomi: :OO justo estaba a punto de irme , menos mal que viniste Baro Very Happy
Baro: Pero no vine porque yo quisiera, vine porque mi mamá me mando... estaba preocupada! – luego que termino de decir eso, dirigió su mirada hacia mi…al verlo a los ojos de nuevo después de hace tiempo, podía seguir viendo esa cólera, rabia que tenia hacia mi -
Ziomi: gracias por preocuparte por mí…. tonto, a por cierto antes de irnos quiero presentarte a Taemin Very Happy
Taemin : Hola
Baro: hahaha que gracioso, tienes el descaro de atreverte a saludarme
Ziomi: Que pasa, porque la hablas así (?) que tienes Baro compórtate el no te ha hecho nada.
Taemin : Baro esto lo podemos aclara nosotros dos solos , no tiene por qué estar gritando ! – lo único que quería era que Baro no dijera nada, ninguna tontería... no quiera que Ziomi supiera la verdad –
Baro: Solos hahaha que tienes miedo que mi hermana se entere de la clase de persona que eres (?)
Ziomi: Que te pasa Baro (?) deja de gritarlo
Baro: Responderé a todas tus preguntas hermanita, porque le hablo así, porque lo grito? Porque él se lo merece, dices que él no me ha hecho nada... pues te equivocas, el me ha hecho demasiadas cosas... – al escuchar esas cosas que decía, paso un calambre por todo mi cuerpo –
Taemin : Podemos hablar a solas .
Ziomi: Taemin explícame, porque mi hermano te habla asi :/
Baro: Yo te diré al verdad, te diré como es el verdadero que se dice llamar TAEMIN!

CONTINUARA ...... ! Very Happy ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/ziomi14
Ziomi~♥

Ziomi~♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Localización : Comiendo pollo con Onew ~

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMar Feb 21, 2012 6:35 pm

Disculpen que me haya demorado
Las Quiero ~ ♥ *-*

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Tumblr_lx45cuOcYI1qauyhjo1_500

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 5371609167_b5961bce2a_z_large

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Tumblr_lnpmvlcwHq1qj2pieo1_500_large
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/ziomi14
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMiér Feb 22, 2012 9:15 am

omo! jong estuvo con ziomi?! o solo le gusta? fffg pero que esa chica es un iman atrae a los muchachitos mas hermosos! coloradito ff jaj fgj ¿porque aaaaaaq lloras ? XD Tae tambien esta embobado con ell! fgj llorar oh! y con quien se quedara. TAe ha hecho algo malo oh! , ¿que has hecho Taebaby? FHJFH Jong no sufras ¿si? 4654555 conti! Razz hfudu
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyMiér Feb 22, 2012 5:58 pm

me gustoooo!!! good
como que le a echo dañoo a jonghyun !! oh!
no se llama taemin?entonces come se llama ? oh!
QUIEROO CONTIIII OwO
Volver arriba Ir abajo
Ziomi~♥

Ziomi~♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Localización : Comiendo pollo con Onew ~

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Capitulo (2) - Odiamos a la familia de Taemin (?)     Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyVie Feb 24, 2012 10:46 pm

Ojala les guste XDDDD*


Cuando Baro le iba a decir todo… Taemin lo agarro por el brazo y lo jalo hasta un parque… Baro no opuso resistencia alguna.
Ziomi: BARO; TAEMIN! – gritaba pero ninguno daba respuesta alguna –
Ziomi se fue hasta su casa, llego después de 15 o 20 minutos… se veía asustado y empezó a gritar.
Ziomi: MAMÀ; MAMÀ…!
Mamá: Que pasa, deja de gritar me asustas!
Ziomi: Baro esta está con mi amigo, le va apegar está LOCO!
Mamá: Ashh! Ese niño estúpido…
Ziomi: Mamá tenemos que ir antes de que lo deje todo golpeado, tu sabes que baro es un poco salvaje.
Mamá: Pero que a hecho tu amigo o TÙ, para que tu hermano se ponga así (?)
Ziomi: Nada, solo estaba viniéndome a la casa… estaba afuera del cole!
Mamá: A verdad señorita que hacías tan tarde en el cole (?)
Ziomi: Le estaba enseñando el colegio a mi amigo Taemin , porque es nuevo!
Mamá: Taemin? LEE TAEMIN… LEE!
Ziomi: Sii , y como sabes que es LEE
Mamá: Corre tenemos que detenerlos!
Ziomi: pero que (?)
Algo pasaba y Ziomi no sabía que era. Mientras llegaban al colegio se percataron que ya no estaban ahí… en eso suena el celular de Ziomi.
Ziomi: Hola (?)
Baro: Soy yo Baro
Ziomi: Te has vuelto loco, donde esta mi amigo, que le has hecho, que vergüenza, do…- no la dejo terminar de hablar-
Baro: No sé donde esta, venga rápido a ayudarme, me siento mareado, y me duele el cuerpo.
Ziomi: Que (?) donde estas, que te paso (?)
Baro: Los Guardaespaldas de Taemin me pegaron.
Ziomi: Guardaespaldas (?) – en eso su mamá le quita el celular-
Mamá: Hijo donde estas (?)
Baro: En un callejón cerca al parque…. – el hablaba del parque que quedaba a la vuelta de la casa-
Mamá: Esta bien, ya vamos para allá
Ziomi y su mamá se fueron hasta ese callejón que estaba a dos cuadras del parque, una vez que llegaron vieron a Baro tirado, estaba golpeado, con el labio roto… a su costado había una nota, su mamá lo vio y lo levanto… decía: ¨No vuelvas a tocarle ni un pelo a mi hijo… mejor dicho NO TE VUELVAS ACERCAR A MI HIJO, o si no tu hermana ò tu mamá sufrirán las consecuencias.
Ziomi quien estaba ayudando a Baro a pararse se dio cuenta que su mamá tenía algo entre las manos.
Ziomi: Que es eso (?)... que dice!
Mamá: Nada Smile – trato de sacar una sonrisa, para que Ziomi no sospechara de que su mamá estaba nerviosa-
Llamaron a un taxi, luego de 20 minutos llegaron a casa.
Mamá: Ziomi anda a dormir, mañana tienes clases!
Ziomi: pero mamá, todavía es temprano… y tengo que curar a Baro, y preguntarle algo.- Baro quien estaba sentado en el sillón, solo se limito a escuchar lo que ellas decían-
Mamá: Yo lo voy a curar… tiene que pasar ESTO PARA QUE CUIDES DE TU HERMANO (?)- eso lo dijo gritando, ya que estaba nerviosa por esa nota -
Ziomi: Si estas así por lo de Baro, no tienes porque gritarme... Como si fuera mi culpa! – termino de decir eso y se fue a su cuarto enojada-
Mamà: Baro vamos a tu cuarto, me tienes que explicar cómo paso toso esto.
Baro: No debiste de haberle gritado a mi hermana! Ok vamos.

-------- Pov Ziomi --------

Que le pasa a mi mamá, me grita como si yo tuviera la culpa de lo que le paso a Baro, y no entiendo eso de los guardaespaldas de Taemin , que pasa con Taemin(?)… Porque mi hermano lo odia (?)… Porque mi mamá lo conoce (?), son tantas preguntas y nadie se atreve a darme una explicación, e igual muy pronto tendré que saber la verdad. Bueno me iré a tomar un baño, luego me iré a dormir porque ya está que hace tarde, y mañana le contare todo a Jana .
-------- Fin Pov Ziomi --------
---------- En cuarto de Baro ---------

Mamá: Estoy esperando que me expliques todo!
Baro: Esta bien :/ - empezó a recordar todo-

****** Flashback ******
Baro iba de camino a la escuela para buscar a su hermana, ya que no llegaba a la casa, cuando llego la vio… pero no sola, mientras se acercaba empezó a regañarla, pero luego vio a la persona que estaba atrás… no lo podía creer que después de dos años volvía a verle la cara a ese estúpido, lo único que quería era irse sobre él y golpearlo. Se quedaron mirando... luego Baro miro a Ziomi quien los miraba confusa. Baro empezó a gritarlo, empezaron a discutir, mientras Ziomi trataba de tranquilizar a Baro quien estaba muy histérico... Taemin le decía que eso lo podían arreglar los dos a solas. Cuando Baro le iba a decir toda la verdad a Ziomi de Taemin , este lo agarra del brazo y lo jala hasta un parque , ahí estuvieron discutiendo , hasta que Baro le tiro un puñete ... a lo que Taemin no se dejo y le respondió igual . En eso Baro siente que dos personas lo agarran por detrás… eran dos hombres altos muy altos, vestidos todo de negro, Taemin se acerco a Baro y el dijo…
Taemin: Yo e cambiado, te lo prometo, además ya deja de recordar esos tiempos de pelea entre nosotros y también los problemas entre nuestros padres, eso ya paso!
Baro: Para ti es tan fácil olvidar todo ya que tú y tu familia son los culpables de todo.
Taemin: Acaso es malo ser millonario y tener más poder que ustedes!
Baro: Sabes que no quiero pelear contigo, ahora dile que me suelten.
Taemin: A cierto, ustedes que hacen acá (?)
Guardaespaldas: Su Padre nos mando.
Taemin: Donde está el (?)
Guardaespaldas: Esta en el auto –dijo señalando un auto negro que se encontraba estacionado-
Taemin se dirigió al auto y su Padre le dijo que entre, pero Taemin le dijo que le dijeran a sus Guardaespaldas que soltaran a Baro, a lo que su papá dijo que no y lo metió a la fuerza.
Su papá hizo una seña a uno de los Guardaespaldas para que venga hacia él, le dijo algo en la oreja... luego le dio un papel (nota) y se fue. Los Guardaespaldas fuero hasta donde estaba Baro, lo golpearon y lo dejaron en el callejón, tiraron el papel que les dio el papá de Taemin y se fueron.

****** Fin Flashback******

Baro: Eso es lo que paso!
Mamá: No, puedo creerlo, Llegaste a ver a su papá (?)
Baro: Si, estoy seguro que era el… nunca podría olvidar su rostro.
Mamà: Bueno hijo ya olvídalo, vete a bañar y luego te vas a dormir… ya que se está haciendo tarde!
Baro: Ok! Hasta mañana.

-------- Pov Baro --------

Mi mamá se fue, y yo me metí a bañar, mientras me bañaba empecé a recordar todo lo que nos paso hace 2 años Sad . Les contare porque mi mamá y yo odiamos a la familia de Taemin.
Me acuerdo que hace 2 años, la Familia de Taemin y mi familia eras mejores amigos, todos los fines de semana se iban a acampar, se iban al cine, a clubs, todo lo hacían los 4 juntos como parejas. Tambien eran amigos de trabajo, todo iba bien hasta que un día el Sr Lee hizo algo muy malo. El Sr Lee le robo a mi papa... a su supuesto ¨ mejor amigo¨ unos documentos muy importantes, el cual haría que lo suban de puesto a vicepresidente. Mi papá y el Sr Lee llevaban trabajando juntos 10 años, esos documentos mi papá los estuvo buscando como un loco, pero no los llego a encontrar, luego el día siguiente que fue a trabajar... fue con la intención de ir y decirles que los documentos se le habían perdido, pero ya era demasiado tarde, cuando llego al trabajo el dijeron que el vicepresidente ya lo habían elegido y ese era el Sr Lee ... su jefe le dijo que el Sr Lee había dado unos documentos esa mañana y como mi papá se tardo lo eligieron al Sr Lee. Mi papá pidió ver esos documentos… a lo que su jefe accedió , mi papá al ver esos documentos se sorprendió ya que eran de él , no podía creer que su mejor amigo le haya podido hacer eso , fue hasta donde estaba el Sr Lee y lo tiro al piso de un puñete , le empezó a reclamar porque le había hecho eso , el Sr Lee no sabía que decir , luego vino su jefe y los de seguridad a detener a mi padre que estaba gritando como un loco en medio de toda la empresa, mi papá le dijo o de los documento al su jefe .. pero cuando el jefe le pregunto sobre esto al Sr Lee , el solo dijo que era mentira… que esos documentos eran de él , que él no se había robado nada , su jefe le dijo a mi papá : NO TE QUIERO VOLVER A VER PISAR ESTA EMPRESA NUNCA MAS . Lo despidieron, se quedo en la calle, ese día regreso muy tarde a casa, cuando llego nos dijo que nos tenía que contar algo muy importante, pero solo a mi mamá y a mí, no quería contarle nada a Ziomi … ya que ella es muy pequeña , bueno tenemos la misma edad pero ella parece de menos , es más inocente , más sensible , aunque no lo parezca … bueno eso creo yo . Así que papá nos conto todo y nos pidió, mejor dicho nos ordeno que nunca le dijéramos nada de lo que nos iba a contar a Ziomi .
Entonces así fue nunca le dijimos nada , ahora ella no sabe nada …ni siquiera sospecha, piensa que papá está de viaje por negocios , pero la verdad es que se fue para conseguir trabajo , aunque es difícil conseguir ya que su edad no lo ayuda , pero encontró uno… la paga nos es tanto , pero es buena para mantenernos .
Bueno es por eso que los odiamos, y luego esta su hijo ¨TAEMIN¨ el cual me hizo daño, mucho daño diría yo, pero prefiero no recordarlo, otro día se los contare. Tengo que cambiarme y echarme a dormir ya que mañana hay clases y en la tarde tengo que ayudar en el trabajo de mi mamá. Mi mamá tiene una tienda, a 4 cuadras de la casa... es de ropa. Ahora que me acuerdo Taemin tiene un hermano, pero el si me caía, que será de el... era simpático y gracioso. Bueno hasta mañana.

------Fin Pov Baro ------

Ya eran las 11:30 pm y la casa estaba en total silencio, todos ya estaban durmiendo.

..........!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/ziomi14
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 25, 2012 8:14 am

me encantooo
el papa de taemin es vil
contiii
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptySáb Feb 25, 2012 2:32 pm

eso si que esta complicado! y ahora que hara ziomi? que le hizo Tae a Baro? quien es el hermano de Tae? conti
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyJue Mayo 31, 2012 4:28 pm

conti conti niña
cr cr
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) EmptyJue Mayo 31, 2012 5:03 pm

aaahhh Baro  Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) 3576243941 me encanta ese niño continuala porfavor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty
MensajeTema: Re: Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)    Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque de todas las personas , justo tù tenias que ser mi vecina (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todas !
» ¡Hola a todas!
» Hola :D a todos & todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: