FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
naiieUnnie
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
Addictforyou
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
rakelitha*
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
saraha91
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
LucySakura
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
Jung Anssu
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
Ojitos de Mounstro
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
miho_00
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
Shu
para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyLun Feb 13, 2012 7:58 pm

amm bueno como haya en corea ya es 14 de febrero dia de San Valentin decidi hacer para una persona muy especial para mi♥️

Para yeollie♥️

Hola oppa♥️ bueno te escribo esta carta (?) con el fin de que en algun momento lo leas, ay si como no patodelfinpollo patodelfinpollo bueno mantengo la esperanza wii wii como empezar?
El dia que te conoci bueno en Can u smile llamaste mi atencion, pero recuerdo que fue en el primer episodio de Sesame Player,ja! dije -ese niño es muy lindo OwO - quien iba a decir que seria el principio de un sentimiento muy lindo, pense que era un gusto pasajero como muchos, y bueno con el tiempo te conoci mucho mejor y me enamore, talvez fue de tu forma de ser o de esas lindas mejillas, es raro no eres como todos los niños (kpop) que me gustan, mi prototipo de un niño es claro debe tener trasero, piernas, alto no tan delgado, pero contigo no me importa si tienes esas características o no, creo que fuiste la excepción me fije mas en tu interior (si si el pancreas y el higado! haha) tu forma de llevar la vida, la manera de molestar a los otros miembros,talvez fue todo eso, la verdad es que aun no se que es trato de averiguarlo porque me tienes como idiotizada yty yty . Debo decir que ahora no es que no me gustes pero es que esos cambios que te hicieron, me hacen pensar que cambiaras, que ahora seras un divo y eso me asusta y mucho, porque no quiero enamorarme de un falso Yeol y bueno con respecto a el concierto ff ff debo admitirlo me asusto verte asi, con esa playera sin mangas , ayy fffg fffg fffg me moleste porque siento que muchas tipas van a estar tras de ti por otra cosa que no es tu forma de ser exactamente , bueno no se si son celos U.U pero no quiero que eso suceda.

Oppa te quiero muchisimo doy tantas gracias por haberte conocido, te haz convertido en un sueño para mi y el cual deseo que se cumpla pronto OwO OwO OwO OwO .Por ti haria mucho, si no todo no hay que exagerar, pero si mucho jeje

Oppa Saranghaeyo♥️♥️

PD:I LOVE YOU♥️

amm talvez sea cursi y un poco rara , fue en un momento de inspiracion thsfgh thsfgh thsfgh

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Dibujokx

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyLun Feb 13, 2012 9:48 pm

umnie me gustoo muuchoo tu carta !!! OwO OwO kfyu espero que jeolli pueda leer esta cartaaaa 546 heart
seria tan lindooooooooooo!!!
te deso sueerte umnnie !! Hurra
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Feb 14, 2012 8:00 am

wau! heart heart heart que linda carta work se nota que es muy sincera, hasta incluiste tus fundamentados celos, y sabes tienes razon esas noonas que se fijan en ellos aveces dan colera 807jo 807jo 807jo porque mas se fijan en el escultural cuerpo que en su forma de ser que por cierto es maravillosa tht tht tht me siento apenada por no haber subido mi carta y esque me senti vulnerable, y que tal si algun dia ellos lo leen? no creen que se derritirian con tanta sinceridad, oh! entonces se darian cuenta de america y vendrian a visitarnos OwO OwO Onew oppa I heart U en fin quede encantada con tu carta Hurra thsfgh espero y algun dia lo puedas conocer kfyu kfyu kfyu kfyu o te ganes un viaje para corea uykyu uykyu n.n!
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Feb 14, 2012 3:36 pm

rakelitha* escribió:
wau! heart heart heart que linda carta work se nota que es muy sincera, hasta incluiste tus fundamentados celos, y sabes tienes razon esas noonas que se fijan en ellos aveces dan colera 807jo 807jo 807jo porque mas se fijan en el escultural cuerpo que en su forma de ser que por cierto es maravillosa tht tht tht me siento apenada por no haber subido mi carta y esque me senti vulnerable, y que tal si algun dia ellos lo leen? no creen que se derritirian con tanta sinceridad, oh! entonces se darian cuenta de america y vendrian a visitarnos OwO OwO Onew oppa I heart U en fin quede encantada con tu carta Hurra thsfgh espero y algun dia lo puedas conocer kfyu kfyu kfyu kfyu o te ganes un viaje para corea uykyu uykyu n.n!
como siempre rakelitha* tan tierna con sus comentarios !!!!! yuy yuy yuy fgj fgj fgj fgj fgj


Última edición por miho_00 el Mar Feb 14, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Feb 14, 2012 4:04 pm

ayy gracias por tomarse la molestia de leer la carta!

ayy raquelito hubieras subido carta y bueno creo que aun tienes tiempo, claro si quieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMar Feb 14, 2012 6:48 pm

Ay que linda carta ami tampoco me gusta sungyeol ahora! xD
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMiér Feb 15, 2012 8:40 am

naiieUnnie escribió:
ayy gracias por tomarse la molestia de leer la carta!

ayy raquelito hubieras subido carta y bueno creo que aun tienes tiempo, claro si quieres Very Happy

pero si estaba divina no fue ninguna molestia me hizo reflexionar mucho y me di cuenta que admiro mucho a Onew oppa y si aunque ya haya pasado san valentin subire mi cartita espero que entre sueños lo llege a leer Onew

PD:conti de tus fics Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ EmptyMiér Feb 15, 2012 5:44 pm

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
ayy gracias por tomarse la molestia de leer la carta!

ayy raquelito hubieras subido carta y bueno creo que aun tienes tiempo, claro si quieres Very Happy

pero si estaba divina no fue ninguna molestia me hizo reflexionar mucho y me di cuenta que admiro mucho a Onew oppa y si aunque ya haya pasado san valentin subire mi cartita espero que entre sueños lo llege a leer Onew

PD:conti de tus fics Very Happy

que bueno que la matada del coco y el momento cursi (para mi) haya servido de algo jeje ayy ojala nuestros oppas lean lo que escribimos! seria muy feliz♥️ enfin!! jaja

gracias el finde subo♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty
MensajeTema: Re: Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥   para - Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta o dedicatoria para mi oppa Yeollie♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi carta o dedicatoria a mi oppa!*-*
» Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!!
» 1er concurso de mejor posteadora del mes y carta a tu oppa
» para mi oppa....
» Dedicatoria ami SungJong!♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Otros~♥♥ :: **Dedicatorias**-
Cambiar a: