| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Miembros que empiezan más temas | |
| Los posteadores más activos de la semana | |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 12, 2012 8:33 pm. |
| Canales |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Jung Ji Sung (Jisung)

Mensajes: 2 Fecha de inscripción: 20/02/2012 Edad: 14 Localización: Aki en mi "MUNDO"...jejeje
 | Tema: HELLO HELLO Lun Feb 20, 2012 8:40 pm | |
| OLAZ me llamo selena, para mis conocidos selenitha...jeje tengo 14 añitos, me enkanta el kpop, y los actores coreanos, en especial LEE MIN HO. mi grupo favorito O mejor grupos son: shinee, big bang, ss501, m blaq, etc. mi sueño es cono ser a lee min ho en persona... jejeje(MI SUEÑO LOKO) bueno espero parasla bm aki, y tener amias y amios si es k ahi...jeje........... =D BUENO BYE ............quisaz me anime a escribir un fic...............k disen? lo ago o nop¿?
|
|  | | Admin Momo-chan Admin

Mensajes: 601 Fecha de inscripción: 25/12/2011 Edad: 20 Localización: Seùl, Korea
 | Tema: Re: HELLO HELLO Mar Feb 21, 2012 8:43 am | |
| | Jung Ji Sung (Jisung) escribió: | OLAZ me llamo selena, para mis conocidos selenitha...jeje tengo 14 añitos, me enkanta el kpop, y los actores coreanos, en especial LEE MIN HO. mi grupo favorito O mejor grupos son: shinee, big bang, ss501, m blaq, etc. mi sueño es cono ser a lee min ho en persona... jejeje(MI SUEÑO LOKO) bueno espero parasla bm aki, y tener amias y amios si es k ahi...jeje........... =D BUENO BYE ............quisaz me anime a escribir un fic...............k disen? lo ago o nop¿?
|
hola soy momo tengo 20 si soy vieja jejeje bienvenida, y si escribe un fic quiero ser la primi en leerlo jejeje, sip iwal a mi me gusta lee minho estan lindp se ve guapo en city hunter mi hermana es super fan de ese dorama y de el jejeje aahh!! y aki todo mundo tiene sueños lokos jejejeje
Choshinsung~♥ Mis favoritos  **Mi acta de matrimonio jejeje** | Spoiler: | | |  |
|
|  | | rakelitha*

Mensajes: 633 Fecha de inscripción: 21/01/2012 Edad: 16 Localización: Perú-Lima-Mi habitación..=)
 | Tema: Re: HELLO HELLO Mar Feb 21, 2012 2:10 pm | |
| | Jung Ji Sung (Jisung) escribió: | OLAZ me llamo selena, para mis conocidos selenitha...jeje tengo 14 añitos, me enkanta el kpop, y los actores coreanos, en especial LEE MIN HO. mi grupo favorito O mejor grupos son: shinee, big bang, ss501, m blaq, etc. mi sueño es cono ser a lee min ho en persona... jejeje(MI SUEÑO LOKO) bueno espero parasla bm aki, y tener amias y amios si es k ahi...jeje........... =D BUENO BYE ............quisaz me anime a escribir un fic...............k disen? lo ago o nop¿?
|
hola!! BIENVENIDA!!!!!!!!!! Weno yo me llamo Raquel! XD tengo 16 soy una %100 shawol y mi oppa adorado es Onew , ammmm yo tambien tengo ese sueño y anhelo cumplirlo pronto o al menos si quiera viajar a Corea XP y si quisisera leer algun fic tuyo! : yeiii: animate publica y lee jojo bueno pasala bien, se que haras muchas amigas
PD: espero que puedas conocer a Lee Minho
|
|  | | miho_00

Mensajes: 293 Fecha de inscripción: 19/01/2012 Edad: 15 Localización: en mi mundo de kpop !!!XDXD
 | Tema: Re: HELLO HELLO Miér Feb 22, 2012 3:52 pm | |
| |
|  | | Jung Anssu

Mensajes: 168 Fecha de inscripción: 18/01/2012 Edad: 21 Localización: EN EL CORAZON DE YUNHO♥ Oppa te amo.TE ADORO CASATE CONMIGO!!!!♥
 | Tema: hola Miér Feb 22, 2012 6:37 pm | |
|  hola muchu gusto es bueno ver que cada dia hay mas mienbros a iwal a mi me gusta lee minho se lindo en city hunter |
|  | | naiieUnnie

Mensajes: 629 Fecha de inscripción: 30/12/2011 Edad: 16 Localización: Daegu,Korea
 | Tema: Re: HELLO HELLO Miér Feb 22, 2012 8:50 pm | |
| |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |