FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
naiieUnnie
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
Addictforyou
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
rakelitha*
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
saraha91
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
LucySakura
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
Jung Anssu
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
Ojitos de Mounstro
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
miho_00
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
Shu
shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Mi lindo angel... *fanfic SHINee*

Ir abajo 
+2
Admin Momo-chan
Mel Saranghae Oppa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 07, 2012 9:26 am

Nombre : Mi lindo angel...
Genero: hetero
Personajes: los chicos de SHINee y algun otro personaje mas
Necesito chicas que quieran ser angeles
Minho - Mel
Onew - *reservado*
Jonghyun -
Key -
Taemin -
Las que quieran participar solo dejen estos datos:
Nombre*con el quieres aparecer en el fic*
Edad:
Personalidad:
Oppa:
Color favorito:
Poder que quieras tener*invisibilidad, poder controlar el fuego etc*
Tipo: drama, ficcion un poco de todo




Prologo :
Los ángeles son seres puros y buenos que se dedican a curar las almas tristes y solas... pero que desconocen lo que es el amor verdadero hacia alguien especial ese amor que solo aparece una vez en la vida...
Pero esto puede cambiar...

-Vuesta mision es curar las almas lastimadas de esos chicos -dijo una mujer muy bella pero esa clase de belleza que te da tranquilidad y paz con solo verla...ella señalo unas carpetas que cada ángel tenia en sus manos-ellos son humanos que han sido las lastimados de alguna forma y ahora su alma necesita ayuda... Y esa ayuda solo se la pueden dar ustedes-
-esto... Pero... Esta es mi primera ves en la tierra... La verdad es que tengo un poco de miedo por si me pasa algo...-dijo una chica que parecia la menor entre todos los que estaban presententes
-se que para muchos de vosotros es vuestra primera vez por eso ireis en grupos de 5 a podreis cuidaros mutuamente pero los que ya haigan cumplido alguna mision ireis solos como máximo en grupos de 2.
¿Teneis alguna duda más? - espero un momento y al darse cuenta que nadie decia nada-pues esta todo dicho mañana trendreis que ir al portal y se os daran más datos sobre el humano al que teneis que curar. Hasta mañanay que descanseis.-




Aclaraciones:
-no seran famosos
-este fic se me ocurrio en clase de mitologia mientras escuchaba "miss you" de S.M. THE BALLAD * si... escucho musica en clase...*
-subire el primer capítulo en cuanto tenga a las voluntarias para aparecer en mi humilde fic
-unni Rakelitha te he reservado a Onew oppa porque se que le amas y que si no te pongo con él me mataras (?)

Bye
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 07, 2012 12:01 pm

ke emocion ya kiero leerlo se nota ke esta interesante es de angelitos ke lindo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 07, 2012 5:33 pm

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 1685985038 ai no yo queria a minho, shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 4208722793pero nimodos, el fic esta muy bueno sobretodo por que ni es muy comun el tema, ademas no son famosos y ellas son los angelesshinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 650759809 shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 650759809 shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 650759809continua por favor la verdad me intereso mucho shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 3506438893
Volver arriba Ir abajo
Emily Rada

Emily Rada


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 07, 2012 5:36 pm

Me encanta! por favor!! quiero entrar !
mi nombre: Emily
Edad:16 Años
Personalidad: mm no se extrovertida! muy alegre y hago reir mucho a la gente!
Oppa: el hermoso de key♥
colo favorito: Celeste
quiero el poder de leer mentes ( siempre lo he querido)

por favor aceptame se que tu fanfics va a ser genial!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 08, 2012 8:20 am

Mel Saranghae Oppa escribió:
Nombre : Mi lindo angel...
Genero: hetero
Personajes: los chicos de SHINee y algun otro personaje mas
Necesito chicas que quieran ser angeles
Minho - Mel
Onew - *reservado*
Jonghyun -
Key -
Taemin -
Las que quieran participar solo dejen estos datos:
Nombre*con el quieres aparecer en el fic*
Edad:
Personalidad:
Oppa:
Color favorito:
Poder que quieras tener*invisibilidad, poder controlar el fuego etc*
Tipo: drama, ficcion un poco de todo

Aclaraciones:
-no seran famosos
-este fic se me ocurrio en clase de mitologia mientras escuchaba "miss you" de S.M. THE BALLAD * si... escucho musica en clase...*
-subire el primer capítulo en cuanto tenga a las voluntarias para aparecer en mi humilde fic
-unni Rakelitha te he reservado a Onew oppa porque se que le amas y que si no te pongo con él me mataras (?)

Bye


Nombre*con el quieres aparecer en el fic*:raquel (ya inventare mi couple con Onew XD)
Edad:16
Personalidad:alegre, sentimental, divertida,puedo estar alegre y al otro puedo estar renegando o llorando (creo que soy loca xd) le tengo miedo a la oscuridad y a la soledad (como es tu fic tu ya le puedes agregar unnie =D)menos rosado =D
Oppa:Onew!!!
Color favorito:no se es muy dificil, no puedo elegir podrías elegirlo tu?
Poder que quieras tener*: queria leer mentes pero ya lo pidieron asi que pedire ser invisible y poder curar heridas!
Tipo: drama, ficcion un poco de todo, romance XD

te quedo lindo el prologo, ya quiero leer capo XD me emociono jejeje
yo tambien escucho musica en clases =D jejej es que aveces me aburro y solo escucho bla bla y mas abla X)
y te iba a matar solo iba a dejarte sorda con mis gritos de dolor y de mis llantos Razz Razz Razz ok no. gracias por reservarlo mel! te lo compensare Very Happy cap
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 08, 2012 10:27 am

Yooo.....!!!!
Yo quiero salir en tu fic
vamos di que si
sí? ok?
nombre: nathy
personalidad: con las personas nuevas soy algo ''precavida'' por no decir ''fria'' pero luego soy muy amable y me gusta reir.
edad: 19
oppa: Taemin *siempre lo he querido xD*
color: indigo electrizante *raro no?*
Y me gustaria poder controlar los 4 elementos: água, fuego, aire y tierra *lo sé, soy ambiciosa*
Si falta algo solo dime.
Volver arriba Ir abajo
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 08, 2012 10:57 am

*o* de verdad les gusto *se emociona*
Gracias por los comentarios positivos ^^
Ok chicas estan en el fic ya tengo el primer capítulo escrito
Pero me falta un angelito para puppy u.u
Y no puedo subirlo por que por ahora la tengo como x u.u
Asi que porfavor... Si hay algun angelito interesado en urar el alma de Jonghyun que se presente
Bye ^^
PD: unni Rakelitha si me dejas sorda es igual a que me mates porque sino no podria escuchar el k-pop que tanto amo u.u y sufriria mucho T.T
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 08, 2012 12:21 pm

Mel!!! Gomapta!!!
estoy emocionada *.*
CHICAS!!!
pidan a jonghyun
quiero capo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 08, 2012 12:27 pm

como siempre jonghyun le falta parejita y como nadie lo reclama lo tomo ^__^

ke pongo haci
nombre momo-chan o momoko
mi edad: 20 años je vieja
personalidad: ehhh, tengo esa enfermedad de la ke se le olvida todo como se llama?bueno tambien tengo la enfermedad y la de peter pan, je bueno soy olvidadiza, torpe, no soy cursi, en lugar ke me regalen flores prefiero dulces caramelos CHOCOLATES jejeje soy adicta a las golocinas, no le veo el sentido de regalar flores (sorry si ofendo a alguien), soy alegre y muy pero muy feminista jejejeje, le kaigo mal a la gente aveces (haci como fuji de POT), me llaman loca y torpe je, soy muy directa y no me da pena decirle a alguien ke es guapo, je dicen que soy muy chistosa no se por ke todavia, me gustan inviten mi personalidad y ke me vuelvan un poko cute kiero ser haci je, me rio por todo x chistes estupidos como el del cerdito me acuerdo y rio jejejeje
oppa: pos jonghyun
color: cualquiera me dan iwal, pero puede ser un oliva, morado, rojo, amarillo y rosa un pokito
un poder je: simple telequinesis me gusta y leer la mente ji!
namas no je si falta algo avisame je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: capítulo 1: yo curare tu alma lo prometo...   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyVie Mar 09, 2012 9:30 am

Aqui esta el primer capítulo espero que les guste ^^
Mañana intentare subir el segundo capo
Bye ^^
PD: lo que esta entre *...* son pernsamientos




Capítulo 1:: yo curaré tu alma te lo prometo ^^

MEL POV'S

Hola soy Mel ^^ y soy un ángel si... Un ángel... Tengo 15 años y estoy a punto de tener la mayor aventura de mi vida, mañana iré a la tierra... Esta es mi primera ves allí aunque tengo que admitir que tengo un poco de miedo porque me han dicho que el mundo humano esta lleno de sentimientos que nosotros los ángeles, por muy poderosos que seamos, no podemos controlar... Pero para mi la situación es mas difícil ya que como todos los ángeles poseo un poder único y el mio es poder controlar las emociones de los demás y si las emociones son muy fuertes se me pegan y las hago mías... aunque también puedo controlar el tiempo por eso siempre que puedo hago que llueva la lluvia me relaja y me ayuda a pensar...pero últimamente había descubierto que podía saber y bloquear los poderes de los demás ángeles... Aunque eso todavía no lo controlaba del todo...
X: MEL SAL DE TUS PENSAMIENTOS!!!-me dijo mi amiga que venia junto a tres chicas más
MEL: hola Raquel lo siento ^^" es que estaba pensando y no me di cuenta de que habías llegado...-
RAQUEL: no pasa nada...
MEL: esto... Podrías dejar de intentar leer mi mente?? Cualquier cosa que quieras saber te lo puedo decir yo ^^ no es necesario que la leas...-le dije que estaba detrás de mi amiga
X: lo siento es algo que no puedo evitar no creía que te molestara u.u ya no lo volveré a hacer pero la verdad es que no llegué a leer tu mente porque parece que tienes alguna protección n.n
MEL: si tienes razón es que es mi poder...hola soy Mel ^^
EMILY: hola yo soy Emily y como ya sabes mi poder es leer la mente...
MEL: Emily eres muy alegre tu alegría se me pega ^^
Ella me miro extrañada ya que no sabia que yo podia sentir sus sentimientos
RAQUEL: es que ella siente los sentimientos y si alguien cerca esta muy triste o muy feliz ella también lo está- le explico Raquel por mi
EMILY: aaaaaa pues entonces intentare estar siempre alegre ^^
RAQUEL: ellas son Momoko y Nathy- dijo señalando a las dos chicas que estaban a su lado- y seran nuestras compañeras
MOMOKO: hola soy Momoko o Momo-chan como prefieran llamarme ^^ y soy telépata y puedo leer la mente pero solo si toco a las personas
NATHY: hola me llamo Nathy y puedo controlar los elementos ^^
RAQUEL: bueno como todo el mundo se a presentado, aunque ya las conocía, también me voy a presentar. Soy Raquel y puedo volverme invisible y curar ^^
MEL: jejejejeje se que no llevaremos bien
RAQUEL: Mel vamos a ir a practicar para poder controlar mejor nuestros poderes ¿vienes con nosotras?
MEL: lo siento pero no puedo... en la tierra no volar y tengo que aprovechar los mas que pueda mis queridas alas
Me despedí de ellas y hice aparecer mis alas y volé tanto como puede hasta que me cansé.
Llegué a casa y me esperaba mi mamâ
MAMÁ: ¿Mel que tal te fue?
MEL: bien ^^
MAMÁ: ¿ya sabes como es la persona que tienes que curar?
MEL: no... Se me olvido verlo ^^"
MAMÁ: pues a que esperas ¬¬ Mel tu siempre tan despistada
MEL: me voy a mi habitación para verlo
MAMÁ: vale hija te llamo para cenar...
Subí a mi cuarto para ver la carpeta me habían entregado...
Empecé a leer

Nombre: Choi Minho *por este nombre seguro que nos tocó un país asiático...*
Edad: 17 *es mayor que yo...*
País: Corea del sur *me nos mal no me apetece nada que me tocase Corea del norte*
Caso:
Perdió a su familia siendo aun un niño *pobre... Yo no se que haría si pierdo a mi mamá... Y menos siendo pequeña...* desde ese momento estuvo en una familia de acogida pero ellos lo trataban mal y solo lo tenían por la manutención del estado *malas personas...pobre chico nunca ha tenido suerte...*pero a la edad de 14 en un incendio que se produjo en su casa las personas que lo acogían murieron por lo que le acusaron a él de que había sido el culpable y una persona le dijo que él traía mala suerte.
Problema:
No abre su corazón a nadie por eso la hemos asignado a usted este caso ya que sabemos que usted controla los sentimientos. No se encariña con nada ni con nadie porque tiene miedo de perderlo y sufrir por ello. Es un chico solitario que piensa que solo sera feliz cuando muera. Queremos que le haga cambiar de idea y que rompa esa barrera emocional que ha creado.

Cuando terminé de leer el informe note que estaba llorando, ese chico sufría y mucho..., su dolor me dolía a mi y eso que ni siquiera lo conocía...
Cuando lo deje encima de mi cama vi caer una fotografia..

MEL: como unos ojos tan lindos pueden expresar tanta triteza... yo curaré tu alma te lo prometo -me dije mientra veia la foto-
Le jure aunque no me escuchase y solo yo fuera testigo de este juramento lo cumpliría nada me lo impediría
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyVie Mar 09, 2012 9:45 am

mel me permites acompañarte con las lagrimas???? pobre Minho, ranita linda no sufras, felizmente se murieron esos malvados ahí ja! *le saca la lengua a los difuntos* me apena que hayas perdido a tu mamá me haces recordar ami asi que te comprendo y mucho aunque yo na la perdí ella me abandonó ¬¬ mala! weno no me desvió has tocado mi corazón, Mel hay no quiero leer los demás reportes dios como sera la vida de los demás brillositos espero que Mel cure su corazón de ranita, sera posible una relación entre ángel y humano??? se nota que habrá mucho drama, bueno Mel te dejo esta imagen para alegrarnos pues ver a minho todo triste me pone mal shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 20120308_shinee_minho pido conti! XD Minho fighthing! I love you
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyVie Mar 09, 2012 9:52 am

Mel!!! Que fic tan tierno
me gusta mucho *.*
pobre Minho T.T como pueden pasarle esas cosas.

Espero actu, pronto, no se si pueda esperar.

capo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emily Rada

Emily Rada


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyVie Mar 09, 2012 4:57 pm

Mel! me encanta! esta super!!
pobre minho!!! Sad

ya quiero ver mas !! I love you

Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptySáb Mar 10, 2012 8:39 am

aaahh muy lindo x primera vez soy un angel y no diablo jejejejejeje

cuanta imagina tienes to me encanto conti porfis!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyDom Mar 11, 2012 5:53 pm

wooow me gusto mucho sigue quiero saber de que sufren los demas chicos
Volver arriba Ir abajo
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Capítulo 2::haré que tu linda sonrisa vuelva a tu rostro lo prometo...    shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyLun Mar 12, 2012 11:52 am

Minhae minhae minhae minhae minhae minhae minhae minhae minhae minh
Por no subir antes capo u.u pero me hackearon la lap T.T y se me borro todo y cuando digo todo es todo T.T no quedo ni una sola foto de Minho si quiera T.T
Y he tenido que volver a escribir el capo en. Mi berry porque lap estara muerta durante un tiempo hasta que la arreglen u.u
Asi que si hay algun horror ortografico o si no entienden algo avisenme y yo lo arreglo

Raquel unni no te enfades conmigo por que Onew sufre recuerda que tu lo ayudaras ^^"





Capítulo 2::haré que tu linda sonrisa vuelva a tu rostro lo prometo...

RAQUEL POV'S

Estuvimos practicando toda la tarde y todas controlaban bien sus poderes...
Ahora me arrepentía de no haber ido con Mel a volar extrañaría poder utilizar mis alas y poder escapar cuando veía que la situación me superaba...
Aunque pensándolo bien... Con Mel hubiese terminado muerta...
RAQUEL: seguro que ha estado volando hasta que no ha podido mas...
La conocía desde que eramos pequeñas porque nuestras familias eran conocidas y su madre buscaba una cura para su enfermedad. Ella por ese tiempo era reservada y enferma que no se habría a nadie, creo que fui su primera amiga...

OOOOOOOOOOFLASHBACKOOOOOOOOOO

APPA RAQUEL: Raquel hija ella es Mel...- dijo señalándome a un ángel pequeño con la piel muy pálida que hacia contraste con su cabello muy negro con mechas blancas y con aspecto delicado- Y especial ella es un ángel muy delicado sabes y tu puedes curarla ese es tu poder... Su corazón es muy delicado y su poder va en su contra porque hace que sienta el doble de fuerte y no creemos que su corazón pueda aguantar mucho...
RAQUEL: appa yo la ayudare ^^- la mire y le dedique la mejor de mis sonrisas a lo que ella me miro sorprendida y me sonrió su sonrisa era muy bonita
APPA RAQUEL: lo sé hija confio en que lo hagas ^^ ahora os dejo solas para os conozcáis
De pronto Mel lo miro asustada y no se porque razón yo también me asusté
APPA RAQUEL: Mel no pasará nada te lo prometo recuerda que le prometí a tu madre que te cuidaría mientras ella hablaba con el concejo de sabios...
MEL: yo... Tengo miedo de hacerle daño - dijo señalándome
RAQUEL: no te preocupes no me harás daño ^^
MEL: de verdad?? O.O
RAQUEL: claro nada puede hacerme daño me curo …sola ^^ - en ese momento cogí un cuchillo y me corte un poco solo se abrió la herida salió una gota de sangre y se cerró, ni siquiera había sentido dolor..., nunca lo sentía... O por lo menos físico
MEL: wauuuu *-* que poder mas bueno
RAQUEL: si tienes razón nunca sentiré dolor...
MEL: pero hay dolores peores que una herida u.u - se acerco a mi y puso su mano en mi corazón- los que mas duelen es aquí, por eso a mi me duele tanto por que yo siento la tristeza, el miedo, todos los sentimientos que los otros ángeles...
RAQUEL: tienes razón hay es donde duele mas... Pero yo te curare no dejare que te duela ^^
MEL: ¿porque eres tan buena conmigo si no me conoces?
RAQUEL: porque somos ángeles se supone que somos seres que solo pueden estar felices así que no dejare que te duela seré tu amiga ^^ claro si tu quieres... ¿Quieres?
Sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a llover...
RAQUEL: si no quieres no te preocupes pero no llores ^^
MEL: ¿de verdad quieres ser mi amiga?
RAQUEL: claro ^^
MEL: nadie había querido ser mi amiga antes T.T gracias prometo ser la mejor amiga que puedas tener T.T
Empezó a dejar de llorar y la lluvia se fue calmando que raro..
RAQUEL: ¿Mel tu controlas el tiempo?
MEL: si un poco pero no lo controlo del todo y cuando me emociono el tiempo fluye según mi humor u.u mi madre por el contrario controla el tiempo perfectamente no como yo dicen que heredé ese poder de ella...
RAQUEL: ¿entonces antes estabas triste y ahora estas feliz?- me di cuenta de que el tiempo había cambiado y ahora el día dejaba de ser negro y paso a estar muy claro y calmado
MEL: si estoy feliz porque ahora tengo una amiga ^^
Desde ese día me encontraba todos los días con Mel y jugábamos, la verdad es que nos convertimos en grandes amigas y por alguna razón no hubo necesidad de que yo curase su corazón porque mejoró solo...

OOOOOOOOOOENDFLASHBACKOOOOOOO

Estaba tan cansada que llegue a casa me di un baño y me tumbé en mi cama para descansar un rato y luego leer la descripción del humano al que debía ayudar... pero cuando me di cuenta ya estaba profundamente dormida... Y era un bonito sueño como siempre desde que nos dijeron que estábamos preparados para ir a la tierra...
El sueño siempre era el mismo...
Yo siempre llegaba a una habitación y en ella siempre estaba el mismo chico yo sabia de sobre que era humano claro que era humano solo ellos podían mostrarse tan sentimentales y buenos aunque claro nosotros a pesar de que eramos los seres más puros nuestros sentimientos no eran tan fuertes...
Ese humano con la sonrisa mas bonita que había visto me robaba el sueño el siempre me contaba que yo era la única que le hacia compañía porque el estaba enfermo y sus padres se pasaban todo el día fuera yo me sentí triste pero sabia que no era mas que un sueño que aquella persona no existía...
APPA RAQUEL: Raquel hija despierta... Ya es la hora de la cena luego vuelves a dormir...
RAQUEL: que!!! Tan tarde se ha hecho!!!! No me habia dado cuenta!!!
APPA RAQUEL: si se que te quedaste dormida sé que tienes que despertarte porque seguro no has visto la descripción del humano que sera tu misión
RAQUEL: no la he visto u.u pensaba hacerlo pero me quede dormida u.u
APPA RAQUEL: bueno cenamos y lo miras
Bajamos a cenar la comida de mi appa no era la mejor del mundo pero sabia medianamente bien. Después de cenar fregé los platos y me fui a revisar la descripción del humano que seria mi misión...
Descripción
Nombre: Lee Jin Ki *nos toco en un país asiático quizás si el chico de mis sueños existe pueda conocerlo*
Edad:18*es mayor...*
País: menos mal que no nos toco en corea del norte... Mel lo hubiese pasado muy mal por la falta de libertad de ese país...*
Caso:
Desde pequeño nació en una familia rica con mucho prestigio y tiene una hermana mayor que le hacia compañía pero ella se fue de casa cuando sus padres se opusieron a su relación con otro humano. Tiene una enfermedad que lo obliga a permanecer en su casa sin poder salir mucho ni tener amigos, sus padres se separaron pero para aparentar siguen casados. él vive con su madre pero ella casi no esta con él. Y su padre casi no lo ve porque esta muy ocupado siendo el presidente de una de las empresas mas importantes de corea.
Problemas:
Últimamente su enfermedad ha empeorado y yo no se puede mover libremente sin la ayuda de nadie. Le hemos asignado este humano porque sabemos que usted es capaz de curarlo. Tiene que ayudarlo con su enfermedad y hacer que deje estar tan triste y que vuelva a creer en la vida.

Cuando lo termine de leer me sentía muy triste ese chico sufría mucho u.u pero yo lo ayudaría
Iba a guardar el informe en el sobre cuando vi que dentro de este había una foto... me sentí morir y se me cayeron unas lágrimas cuando vi el rostro de aquel chico tan triste pero ese no fue lo que hizo que yo llorase sino que el dueño de ese rostro no era otro que el chico que me robaba el sueño. Pero no era como yo lo recordaba sino todo lo contrario ya no estaba esa linda sonrisa sino unos ojos tristes sin expresión
RAQUEL: haré que tu linda sonrisa vuelva a tu rostro lo prometo...




Espero que les guste gracias por los comentarios alimentan mi imaginacion de verdad gracias ^^
Mañana subiré. Los demas informes

Unni Raquel denuevo te pido que no te enfades conmigo porfisssS
Bueno bye ^^ *huye*
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyLun Mar 12, 2012 11:55 am

aparto, ay me tengo que ir al cole ojala y pueda llevar mi lap algun dia jejejje aparto unniy lei al ultimo que decias que no queria s que te matara ya luego vere porque, ammm quieres ser asesinada a balazos o a bombas(?)??jejejXD nmaldito colegio bye Razz Razz

yo.....yo...... pale pale pale pale pale pale pale ayayay Sad Sad fhh fhh primero comienzo por el principio *se seca las lagrimas* etto yo *llora* Mel que linda forma de conocernos me encantan tus poderes wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! *sonrie* me gusta curar pero creo que ser buena compañia para ti te hizo mejorar! yuy yuy que bien soy util jejejejeej ff luego ay deberia dejar ese habito de dormir tanto parezco una roca XD ... jaj ammm mi papi no cocina tan mal jaj jaj pero me imagino si cocinara feo ah mm ay no!!!!! hj jejejejeje yuy me gusto esa parte XD luego tuve que leer mi reporte* se pone sentimental* ay!!!!! Onew no solo me ponias triste en mis sueños fhh fhh si no que ahora lo haras en la vida real laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd ¿porque dubu hermoso llooroo llooroo ?? no dejes de sonreír nunca rincon rincon juro que hare todo lo posible para que te cures físicamente y espiritualmente tambien solito solito rev y castigare a tus malos padres juro que lo hare this is me!!!!!!!!!!!!! heee heee heee against them!!!! fue fue fue gracias unnie y creo que no te matare pues estoy demasiado triste como para hacerlo, pero espera que recupere mis fuerzas es fuuu bueno eso es todo, conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!! niiñ


Última edición por rakelitha* el Mar Mar 13, 2012 8:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyLun Mar 12, 2012 12:06 pm

Estaba loca por la espera de tu fic!!!
Y NO TE PREOCUPES, yo se lo que duele cuando la compu se "paraliza" y tienes que volver a hacerlo todo. T.T
eN FIn, ya sabes que tu fic me gusta, pero por si las dudas: Me gusta, espero que actualices pronto.
PRONTO - sin presión - pero pronto xD

PD: Te admiro! como puedes escribir del berry, yo sufro para escribir los coments desde mi cel. T.T
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyLun Mar 12, 2012 6:22 pm

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 352hdfl

aqui te dejo esta imajen para que empieces tu coleccion espero que te gustoshinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* 3576243941

y sobre el fic esta super lindo casi lloro, no lo escribas muy triste porque tu unnie es muy llorona pero me encanto
Volver arriba Ir abajo
Emily Rada

Emily Rada


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMar Mar 13, 2012 7:35 pm

Omg!! fue hermoso me encanto!! esta muy buena tu fic! ya quiero ver la historia de key!! pero ojala no sea tan dolorosa!! Smile
por favor siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 14, 2012 1:17 pm

Capítulo 3:: el dinero no hace la felicidad... Te lo demostraré...

EMILY POV'S

EMILY: ashhhh que cansaba estoy esto de intentar meterme en la mente de las personas resulta bastante cansado u.u-
Acababa de acabar el entrenamiento y estaba verdaderamente cansada u.u
Llegué a casa y mi madre me esperaba en casa...
MAMÁEMILY: hola hija ^^ ¿que tal el día?
EMILY: muy bien conocí a las ángeles que serán mis compañeras ^^ son muy buenas y hay una que pudo bloquear mi poder no pude leer su mente u.u
MAMÁEMILY: por casualidad ese ángel no se llamará Mel...
EMILY: si si se llama Mel ¿como la conocías?
MAMÁEMILY: y seguro que también te toco con Raquel los más seguro ya que es algo así como su guardiana...
EMILY: ¿porque Mel necesita una guardiana?
MAMÁEMILY: es que Mel es la única heredera de su familia... Y su familia es una muy importante y antigua pero ella nació enferma... Y como sabes Raquel puede curar...
EMILY: aaaaa no sabia que Raquel curase... Yo creia que solo podía volverse invisible u.u
MAMÁEMILY: ya es que ella también forma parte de una las familias mas antiguas y tanto su padre como la madre de Mel son candidatos para formar el consejo de sabios... Además Mel es muy poderosa... Según he escuchado ella aparte de poder controlar el tiempo y sentir los sentimientos de los demás, poderes que heredó de sus padres también se cree que puede bloquear los poderes y obtenerlos pero sin quitarselo a su dueño... Por eso ella no necesitó que Raquel la curase porque ella cogió su poder y lo hizo suyo... Pero eso solo son suposiciones...
EMILY: pero... Entonces porque voy yo con ella?
MAMÁEMILY: Porque tu tienes un poder muy bueno el leer las mentes y poder controlar al dueño de esa mente es un grandioso y poderoso don. su madre estuvo muy preocupada porque el padre de Mel desapareció en la tierra... Fue a una misión y ya no volvió... Y ella no quería que su hija vaya pero al final acepto con la condición de que la enviasen con ángeles poderosos...
EMILY: ammmm yo no sabia eso ella se veía delicada por eso nunca pensé que ella fuese poderosa...
Recordé a la chica pálida con cabello negro con mechas blancas y ojos azules que me traigan tranquilidad, que me había presentado Raquel... No la veía peligrosa ni mucho menos imponente... Raquel aunque era alguien agradable y actuara como alguien normal como si no perteneciera a unas de las familias de ángeles mas antigua, se veía como alguien poderoso solo con verla con su pelo castaño con mechas doradas y sus ojos verdes.. pero Mel solo me inspiraba tranquilidad y confianza...
MAMÁEMILY: bueno dejemos el tema porque no te vas a bañar y luego bajas a cenar. Tu papá esta a punto de llegar...
EMILY: claro mamá ya me voy a bañar ^^ además tengo hambre...
Me bañé y me cambie y baje a cenar salude a mi papá y mi mamá preparo mi comida favorita por que era mi último día con ellos antes de la misión
PAPÁEMILY: hija y... Ya sabes como será la persona aquien tengas que ayudar?
EMILY: ummm no u.u pero en cuanto termine de cenar iré a ver el informe ^^
MAMÁEMILY: espero que no sea muy difícil y no tengas problemas.... Los humanos son seres muy sentimentales y sus sentimientos pueden llegar a alterarnos y podemos hasta convertirnos en humanos si no tenemos cuidado de controlar nuestros sentimientos...
EMILY: claro tendré cuidado ^^ quiero regresar a casa después de la misión y además amo demasiado mis alas como para perderlas ^^
MAMÁEMILY: ¿esta noche saldrás a volar?-
en ese momento me puse a toser, acaso se habían dado cuenta de que yo salía todas las noches a volar...
EMILY: esto... ¿os habíais dado cuenta?
MAMÁEMILY: claro como no nos ibamos a dar cuenta...
EMILY: jejejeje es que me encanta volar y de noche siempre es mejor...
MAMÁEMILY: si tienes razón yo también solía salir a volar por las noches ^^ cuando era joven ^^
Terminamos de cenar y ayude a mi mamá a fregar los platos cuando terminamos de cenar me despedí de ella y me fui a mi habitación y me puse a leer el informe...
Ya nos habían dicho de antemano que serian tristes y que nos impresionarían porque nosotros los ángeles estábamos acostumbrados a la paz y a no ver violencia.

Descripción:
Nombre: Kim Ki Bum
Edad: 17
País: corea del sur *ummm ese es un pais asiático siempre he querido conocer uno...*
Caso: Él nació en una familia acomodada, siendo hijo único. Su padre era un empresario importante pero ocurrió un problema en la empresa y le echaron a él las culpas y se quedo sin trabajo y al no tener dinero lo pidió prestado pero como no pudo coger un trabajo porque todas las empresas sabían lo del problema y no pudo pagar la deuda y un día llegaron unos hombres a su casa y se llevaron a su padre que a la semana siguiente apareció muerto. Su madre al no poder soportar el dolor se suicidó y lo ultimo que le dijo fue "en esta vida lo único que importa es el dinero y el poder... Nunca lo olvides... Si alguna vez quieres ser alguien... Que no te falte ninguno de los dos..."
Desde ese día ha estado en casas de acogidas hasta que fue adoptado por una de las familias ricas e importantes de corea.
Problema:
Cree que puede ser lo que quiera con el dinero y esta empeñado en convertirse en la persona mas importante corea da igual a quien deba hacer daño para conseguirlo. Él es una persona extrovertida que sufre en silencio en no sentirse comprendido ya que es criticado por la sociedad y se esconde tras un escudo de frialdad y de superioridad para no mostrar sus sentimientos que según él solo lo hacen débil. No confía en nadie por temor a ser traicionado como lo hicieron con su padre.
La elegimos a usted para ayudar a este ángel porque puede leer su mente y entenderlo mejor de lo que cualquier ángel lo haría.
Saqué una foto del sobre... Tenían razón los que no dijeron que esto nos afectaría sentimentalmente y claro como no me iba a sentir triste por todo lo que le pasaba a ese chico y lo que colmó el vaso fue que la foto se veía a un chico muy guapo que podría pasar fácilmente por un ángel pero con una mirada tan triste y fría que me hizo llorar... El creía que llegaría a ser feliz algún día si se convertía en alguien poderoso y rico...
EMILY: el dinero no hace la felicidad... Te lo demostraré...




Siento no haber subido conti ayer como dije u.u pero me tarde mucho en escribie en mi berry u.u extraño mi lap T.T es que tuve que subir la conti de mi otro fic u.u
Asi que de seguro mañana subo conti de mi otro fic y pasado de este. ^^
Espero que este capítulo les guste siento si hago que se sientan mal o lloren u.u. Pero asi es el fic u.u prometo que cuando los angeles los hagan felices todo sera color de rosas... *por un tiempo u.u*
Bye ^^
PD:gracias por comentar ^^ jung anssu gracias. Por la foto de monho *u*
Nathy me admiras +O+ gracias si es verdad es un poco dificil escribir desde la berry u.u
Raquel gracias por no matarme ^^ prometo que te lo compensare ^^
Emily rada gracias por el comentario siento si fue muy dolorasa la parte de tu querido y adorado Key u.u
De verdad gracias por comentar y por leer ^^ sus comentarios son el alimento de mi imaginacion ^^
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 14, 2012 2:54 pm

pobre key, el dinero no lo es todo, porque el mundo se ha transformado asi uno ya no puede vivir tranquilo porque todos los dias (en mi pais por ejemplo) hay incendios, asesinatos, abandonos que cruel mundo T T ahhhh mel tenemos que hacerlos felices ^^ esta lindo el fic conti conti conti!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emily Rada

Emily Rada


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 14, 2012 7:22 pm

Omg!! me encanto!! fue super!! aunque pobre de mi Key!! como puede pensar asi!! Sad pero se que yo lo podre ayudar!! que hermoso!!♥️♥️♥️

Porfa! continuala!! me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyMiér Mar 14, 2012 8:37 pm

Capi nuevo!!!
Pobre key T.T
Su corazón está triste y trata de ocultar su dolor con su actitud fría.
El dinero no es lo más importante key!
Creo que todos tenemos un ángel, pero casi nunca los escuchamos.
Tu fic es muy tierno.
Casi estoy llorando xD
Capi pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* EmptyJue Mar 15, 2012 9:55 am

ahhh ke lindo el dinero nunca resuelve nada, pero para ambisiosa como yo sip jajaja, no es ciero lindos capos ya los habia leido na mas ke se me olvido comentar jejejeje continua plissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty
MensajeTema: Re: Mi lindo angel... *fanfic SHINee*   shinee - Mi lindo angel... *fanfic SHINee* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lindo angel... *fanfic SHINee*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» S u n g y e o l l i e ♥
» taemin, lucifer *-*
» fic SHINee "Por que ella"
» Vampire Love~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: