FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
naiieUnnie
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
Addictforyou
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
rakelitha*
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
saraha91
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
LucySakura
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
Jung Anssu
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
Ojitos de Mounstro
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
miho_00
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
Shu
UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610UN AMOR CORRESPONDIDO 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 UN AMOR CORRESPONDIDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leesooha

leesooha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 26

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMar Mar 13, 2012 9:08 pm

PAREJA: WOONKYU

CAP1
UN AMOR CORRESPONDIDO

No puede ser ahora que ago, vine hasta su habitación y ni siquiera me atrevo a tocar… ahora que ago? Me quede ahí pensativo y de pronto, la puerta de su habitación comenzó a abrirse.
-KyuHyun?- pregunto Siwoon con esa cara de sorprendido tan característica suya.
-Etto.. yo.. no, solo pasaba por aquí rumbo a mi habitación y me quede aquí parado pensando frente a tu puerta, perdón Hyun…-Tonto, que no se te ocurrió otra cosa? Tonto, tonto, me lo repetía tantas veces.
-Kyu, Kyu, KyuHyun te estoy hablando- Grito SiWoon cuando vio que no lo escuchaba.
-Perdon Hyun es que... –Ahora que tontería le iba a decir?....- estoy un poco distraído Hyun, perdón.
-No, esta bien, SungMin debe traerte muy ocupado no??- Lo mire con una cara como la un niño que no entiende matemáticas, me lo dijo en un tono seco, distante, como molesto.
-Hyun yo.. a que te refieres con eso?
-No nada, solo que andas mucho con el y ya ni siquiera ves que existo, en pocas palabras te olvidaste de mi- sus palabras me dejaron helado… ¿Cómo es que mi Siwoon estaba molesto por eso? Si él es mi vida… no, esto tenia que solucionarlo lo mas pronto posible.
-No Hyun yo no me he olvidado de ti, eso jamas pasaría yo..- me interrumpio
-Esta bien KuyXian… y si no es asi… saldrías a desayunar conmigo??- ¿Cómo?? ¿mi Hyun me invitaba a desayunar con el?? No podía creerlo, y por un momento me quede absorto.. en esas palabras suyas..
-Kyu?? Entonces?, que dices??
-Cla, cla, claro Siwoon, me encantaría, digo para recompensar todo este tiempo..
-Perfecto, arréglate tienes 10 minutos, te espero en el auto, de acuerdo??
Entro en su habitación cerrando la puerta después de él, mientas yo me quedaba como un tonto, una ves mas, sin saber que hacer, hasta que reaccione. Solo me dio 10 minutos... y él es muy puntual, debo apurarme para no hacerlo enfadar, además de que era mi oportunidad de pasar un rato a solas con él. Así que salí corriendo hacia mi habitación, me cambie y lave mis dientes, me peine y salí corriendo hacia su auto...
Estuve listo en menos tiempo… pero a mi no me molestaba esperarle… de por si ya avía esta esperando este momento desde que entre a Super Junior.
-Kyu!!- no hacia falta voltear para saber de quien era esa voz de princesa… me voltie y vi a SungMin correr hacia mi…. No.. vete conejo rosado… vete o vas a arruinarlo todo.. Pensé… Incapaz de decirle todo eso.
-SungMin, que haces aquí??
-Fui a búscate a tu habitación, pero ya no estabas ahí, y decidí venir a buscarte, cuando vi por la ventana que estabas aquí.. – hay no… vete hyun vete...
-KuyXian!!- ambos volteamos hacia donde escuchamos la voy del jamelgo.
¿Qué haces aquí conejo?
-Vine a ver Kyu y tu??
-Yo??-rio con una risa perversa- Solo vengo por el maknae para llevármelo a desayunar, vamos Kyu.
-Yo también quiero ir, puedo kyu??- no vete SungMin vete…
-Claro que no conejo… que no te basta todo el tiempo que pasas con el?? Que no puedes compartirlo con migo ni siquiera un ratito??- iso una pausa y me tomo del brazo.- vamos KyuHyun-me subió al auto como a un niño mientras SungMin nos miraba con una cara de desaprobación… Seguro que se había enojado… al igual que Siwoon..
Todo el trayecto no dijo nada, ni yo tampoco, y no hablo hasta que no llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa lejos de los demás.
-Sientate Kyu, y pide lo que quieras- me indico una silla y los dos nos sentamos… el era esa clase de caballero bien portado y muy fino…
-Amm si gracias Hyun, pero…?- deje mi frase sin terminar.
-Si??- pregunto ya algo inquieto por la reacción de mi pregunta, pero no me atrevía a preguntarle porque se había comportado así con SungMin.- querías saber algo mi pequeño lobito?.
-No nada olvídalo, es solo una tontería-solté una risa tonta.
-pues para mi, todo lo que salga de tu boca no son tonterías.
Me le quede viendo, como dijo??, esas palabras hicieron que mi corazón palpitara a mil por hora, pero porque lo decía, acaso el también…
-Si, así es Kyu- sus palabras me dejaron otra ves helado- Te amo, y ya no puedo negarlo.. eres mi todo y te amo, ¿Qué me dices tu KyuHyun?
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMiér Mar 14, 2012 7:22 am

aparto ^^

waaaa sabiaaa que este fic me encanta (?) aigooo kyuuu y siwiiii!!! conti


Última edición por rakelitha* el Miér Abr 04, 2012 8:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyVie Mar 16, 2012 8:01 pm

Muy buena Continuala!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
leesooha

leesooha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 26

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: UN AMOR CORRESPONDIDO II PARTE    UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMar Abr 03, 2012 7:20 pm

listo.. ya lo continue.. espero que les guste, lo hice con mucho cariño.. Embarassed

CAP 2

Sin pensarlo… y sin darme cuenta…. Las lagrimas salían de mis ojos y rodaban por mi mejillas.
-Kyu? Estas bien ?
Sus palabras resonaban en mi mente… el me amaba… mi amor hacia él era correspondido…. Yo era completamente feliz…
-Kyu?
-si... si hyun estoy bien- no podía ni hablar- y con respecto a…
-No te preocupes… comprendo que tu estés ahora con SungMin… no hay problema, lo entiendo perfectamente…
-No SiWoon… mal interpretas las cosas… yo no estoy con él porque…
-Se les ofrece algo más?... –maldita mesera, a buena hora llega.. –
-He?? No, no gracias señorita por el momento así está bien.- bien ? Era lo peor… la persona a la que mas amaba me avia confesado lo que realmente sentía… y yo sin poderle decir lo mismo.
La mesera se fue y…
-Me decias Kyu?-
-He? Aaa este… yo.. yo… veras Siwon.
-Mira Kyu no me digas nada… piensa en lo que he dicho y …
Nos quedamos callados ambos, terminamos de comer y salimos del local hacia el estacionamiento. –Hyun… yo…- yo qué? No podía decirle lo que por más de 3 meses sentía por él, y es que ese vendito fanservice era lo mejor… tenerlo a mi lado, besarlo, acariciarlo, tocarlo…
-Kyu, sé que soy un tonto por pensar así y lo siento… sé que no dejaras a Mini por mi y está bien… tu lo quieres y yo a ti… pero sé que esto no funcionara…solo te pido que ignores esto que te dije y que no sea algo para que te alejes de mi… perdona………..
-Basta Hyun… -sin más me arme de valor y lo bese en los labios… no me importo nada… la gente pasar, las personas del restaurante junto a las ventanas… nada… solo besar sus perfectos y carnosos labios… solo para poder decir- lo siento hyun…pero yo también te amo.
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMiér Abr 04, 2012 8:44 am

kyaaaa siwi no le deja hablar a kyu lol lol! lol! lol! waaa ese kiss aigoo pero todos lo vieron no importaaaaa las fans lo apoyamos lol conti contiii
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyMiér Mayo 30, 2012 3:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 154 154 154 me pego un tiro.. esto esta buenísimo good good good good good conti plisss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si no continuas pronto... 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo
Volver arriba Ir abajo
leesooha

leesooha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 26

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: UN AMOR CORRESPONDIDO III PARTE    UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyDom Jun 24, 2012 7:49 pm

Disculpenme si me tarde.. no lo habia podido subir... jiji


Cap 3
Separamos nuestros labios y nos dirigimos al auto, subimos, nos abrochamos los cinturones y nos dirigimos a casa.
Ahora que?, que seguía después de haberlo besado de esa forma, ahora que?
El trayecto a la casa siguió en silencio, solo el ruido del carro al acelerar.
-Hyun, no me vas a hablar?, tan mal beso?-
-No Kyu no es eso, es solo que… durante mucho tiempo estuve esperando este momento, el momento adecuado para decirte, mas bien para preguntarte si… estas dispuesto a aceptar mi amor, es decir que tu y yo…
-Claro que si, claro que lo acepto hyun, desde hace muhco tiempo, te he pertenecido, completamente.
-Entonces tu y yo… somos novios??
-Por supuesto que si hyun- me volteo a ver, una mirada rápida, pero llena de amor y felicidad, y esa sonrisa hermosa se extendió por sus labios.
-Te amo Kyu…
Llegamos a casa, no habíamos bajado del auto cuando vi al conejo salir de la casa gritando mi nombre.
-Kyuhyun!!!!
-Que sucede Min??
-Nada solo que te estaba esperando.
-Estabas esperando a Kyu??.. y para que??
-Eso no te incumbe o si Siwon.. –la manera en que dijo su nombre fue muy despectiva y seca, y eso me desagrado muchísimo.
-Min, no le hables a si a Siwon hyun.. ok??
-Si Kyu, lo que tu me digas- y mostro una sonrisa de nena.
-Bueno Kyu, tenemos que irnos no??
-Ehh?? A si si hyun
-Adonde van??
-Nunca nos vas a dejar en paz conejo??
-No mientras estes con mi Kyu
-Boooo??? Tu Kyu??- Siwon rio en tono sarcástico y molesto dirigiendo hacia otro lado su mirada- por supuesto que no es tuyo
-Si no es mio de quien si lo es..
-Hey basta…, Min, tenemos que hablar- lo tome de la muñeca y lo arrastre-hyun!!! No me tardo, por favor esperame arriba ok?- le guiñe un ojo y el sonrio con satisfacción.
-Min, no se como decirte esto pero- tome aire y.. – escúchame bien, entre tu y yo no puede aver nada mas que amistad ok??-
-Que??.. que dices kyu??..- puso una mirada de perrito perdido
-Lo que estoy diciendo es que, no puedo corresponderte, no puedo amarte como tu a mi, perdóname por favor.
Nos quedamos callados un momento, y ya no supe que decirle… solo puede quedarme a ver como se le escurrían unas lagrimas sobre las mejillas rojas.
-Min yo…
-No me digas nada mas,.. es por el caballo verdad??
-Si, es por el- respondi sin mas.
-Bien, si eso es lo que quieres, solo una cosa mas… si te lastima, recuerda que estoy para ti, incondicionalmente, y eso nadie lo va a cambiar me oyes… pero esto no significa que renuncie a ti, no me dare por vencido y me aferrare a ti no importando que.
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptyLun Jun 25, 2012 8:07 am

wiiiiii contiii!!!! omggg pobre min, pero que alegria por siwi y kyu ^^ waaaa minnn dejalos en paz oki??? conti conti
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO EmptySáb Jul 07, 2012 2:17 pm

me gusto conti conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN AMOR CORRESPONDIDO Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR CORRESPONDIDO   UN AMOR CORRESPONDIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN AMOR CORRESPONDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esto es amor?...
» fic de infinite aun sin nombre ~
» "El amor contra el orgullo" CAP. 1
» "El amor contra el orgullo" CAP. 2
» "El amor contra el orgullo" CAP. 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Super Junior♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: