FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
naiieUnnie
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
Addictforyou
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
rakelitha*
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
saraha91
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
LucySakura
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
Jung Anssu
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
Ojitos de Mounstro
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
miho_00
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
Shu
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado

Ir abajo 
+5
HatsueBoom
Jung Anssu
Admin Momo-chan
naiieUnnie
kim paolis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 17, 2012 2:30 am

*nombre del fic : vampir morir por amor.

*genero: hetero

*personajes:
Like a Star @ heaven SS501

*tipo de fic:

* sipnosis:

Park hyen min es una chica recién graduada de que se muda a casa de su hermano mayor Park jung min miembro del grupo idol sur coreano SS501, allí le esperaran situaciones algo incomodas y aterradoras, decubrira un gran secreto de familia y estará en medio de una batalla entre dos clanes de seres legendarios...

----------------------------------- Very Happy ---------------------------------

hola soy nueva en este foro y pues quise compartir este fic que eh escrito hace muchoooooooo..... espero sea de su agrado.... mmm dejo en sus manos la publicacion Smile la verdad no se si quieran leerlo... todo depende de las respuestas.

gracias Very Happy


Última edición por kim paolis el Miér Ene 18, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Siguela   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 17, 2012 9:55 am

Se nota que va a estar muy buena!!

Siguela! ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: siguela!!^___^   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 17, 2012 2:41 pm

Hola soy momoko siguela plisssss!!! suena demasiado interesante sobre todo x k la sipnosis mencionas a mi Jungmin fgj fgj jajajajajajajaja
al caballito de casi 2mts.
jajajajaja siguela llama mucho ademas el titulo del fic es muy llamativo VAMPIR MORIR POR AMOR O.O woooow!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR......    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMiér Ene 18, 2012 11:24 pm

hola chicas muchas gracias por esos mensajes tan motivadores....

espero y sea de su agrado Smile


1° cap……. mi hermano?.-

…………corria como nunca lo había hecho en mi vida, mis piernas ya no podían más, necesitaba detenerme para tomar aire pero no podía mi subconsciente me decía que no parara, a lo lejos divise un enorme árbol decidí esconderme detrás de el aunque sabía que sería inútil ellos podían sentir mi olor, me acurruque lo más que pude entre las grandes raíces para no ser vista y abrazando mis piernas cerré mis ojos con fuerza. No se cuanto dure hay escondida tal vez segundos, minutos o tal vez horas cuando Sentí como alguien arrancaba las raíces a mí alrededor y cogía fuertemente mi brazo derecho levantándome de mi escondite, el miedo se apodero de mi.

–Tranquila- sentí como aquella persona me acercaba a su pecho abrazándome con fuerza. Alce mi rostro y pude verlo era hermoso, el chico más hermoso que había visto en mi vida ¿acaso morí? Será que ¿ellos me encontraron? Miles de preguntas se formulaban en mi cabeza.
El chico me vio y sonrió con dulzura, me atrajo fuertemente a él y pude ver como se acercaba hacia mi rostro intuitivamente cerré mis ojos esperando que sus labios tocaran los míos lo cual ocurriría en pocos segundos…...........

-hyen estas bien- escuche como mi prima me cogía de un brazo para levantarme.
-eh, donde está, donde esta- pregunte viendo hacia todos lados mientras me levantaba del suelo.
-donde esta quien, mírate pareces loca jajajajaja- reía Lu sentada en mi cama.
-Al parecer nuevamente tuve ese extraño sueño- le dije sobando mi cabeza ahora si me había dolido.
-oh en el que te persiguen unas personas malas y te salva un ángel-dijo mientras le brillaban los ojos.
-sí, y esta vez casi me besa- le respondí sonrojada.
-ohhh ahora entiendo por qué hacías esa cara de darle un beso a alguien jajajajaja- sentí como mis mejillas se encendían, luna apenas reía de mi reacción siempre era lo mismo, el sueño, el chico, caerme de la cama y ver a mi prima reír a causa mía.

-espera- dijo seria en un momento –báñate y vístete no te acuerdas que día es hoy- dijo sonriendo.
-hoy no, no me acuerdo- me dije asiéndome la loca, claro que sabía que día era, nuestra graduación.
-que!!, como que no te acuerdas, es nuestra graduación, el día más importante de nuestra vida, el que hemos esperado desde que entramos al bachillerato, a donde vas- Salí de mi cuarto riendo, era tan divertido verla enojar además no quería oír sus reclamos. Me metí al baño a tomar una ducha.

Mi madre nos esperaba en el auto gracias a la demora de lu terminando de arreglarse, nos subimos y partimos rumbo a la escuela, allí nos esperaban nuestros compañeros que al vernos nos saludaron efusivamente, no sabría decir si era por felicidad al vernos o porque la tortura llamada escuela terminaba esa misma tarde.

La ceremonia fue larga nos dieron los diplomas y a mí una mención por mis buenas calificaciones durante todos mis años escolares, no es por presumir pero siempre ocupaba el primer lugar del colegio. Luego de la cena y de ver algunos videos grabados durante el último grado por nuestra maestra la querida señorita Medens nos despedimos, se vieron varios sentimientos felicidad, enojo por los que no recibieron diplomas y llanto por parte mía y de mis amigas a las cuales no vería en unos cuantos años a causa de mi viaje.

--------------

Bueno para entender todo empecemos desde el principio, mi nombre es PARK HYEN MIN tengo 17 años y acabo de graduarme como ven, vivo en Bogotá Colombia con mis padres y mi prima luna desde hace siete años, tengo tres hermanos mayores los cuales viven en corea, de mis dos mayores Park Eun Shi y Park Jeong Ki (ja me toco inventarlos en ninguna página encontré como se llaman los hermanos de jung min) no se mucho hace años que mis padres no tienen noticias de ellos, de mi hermano Jung Min les podría contar mucho, pero solo diré que es cantante y muy popular además de ser muy guapo.

Como decidí no inscribirme en una universidad en Colombia mis padres decidieron enviarme por unos meses a casa de mi hermano Jung min a lo cual acepte encanta, hacía ya mucho que no lo veía como un año y de seguro habrá cambiado un montón, por desgracia luna no iría primero tendría que presentar el examen de la universidad y según como le fuera decidirían si iba o no.

la emoción se apoderaba de mi, no hallaba la hora en que tendría que viajar, el resto de la semana estuve revisando cada una de mis maletas (3) para que no se me quedara nada, mi madre todas las noches iba a mi cuarto y me abrazaba con fuerza, serian ocho meses sin ellos.

Dos días después:..

Nos encontrábamos en el aeropuerto mi vuelo salía en treinta minutos y mi madre ya se encontraba llorando mientras mi padre trataba de alejarla de mi un poco. Luego de varias horas de vuelo en el cual me quede dormida todo el viaje, por fin desembarcamos en el Incheon International Airport.
alli medio dormida tratando de encontrar con la mirada a mi querido hermano pero no lograba hacerlo, reclame mis maletas y me dirigí hacia la salida principal, allí me senté a esperar por alrededor de media hora, mi hermano siempre era demorado, me levante para comprar un refresco cuando sentí que una mano se poso en mi hombro haciendo que saltara del susto, voltee y me quede sorprendida al verlo, era un chico super guapo, parecía un ángel con esa sonrisa blanca y perfecta.

-hermano eres tu?-

--------------------------------------------- Smile ----------------------------------

Hola!!
bueno este es el primer capitulo espero les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: SIGUELA!!   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyJue Ene 19, 2012 10:18 am

TIENES QUE SEGUIRLA!! Me dejaste con la intriga, asi que SIGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: adiccctivaaaaaaaa!! a tu fic   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyJue Ene 19, 2012 12:58 pm

MAAAAAAAAASSSSS!! Me guto muchisisisisisimo me dejaste picada sera ke era el hermano??, kiero saber kon quien soñaba!! kon kien double S soñaba!! frrpojo frrpojo esta super emocionante!! ^_______^ ojos ojos ojos
sigue esta buena good good good
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: hola soy anssu   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyJue Ene 19, 2012 1:47 pm

Hola siguelaa plis kede obsecionada ami iwal me gusta SS501 sobre todo kyu jong ,Saeng y Hyung Jun (baby) Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR......    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 20, 2012 12:26 am

gracias por leer * inclinándose un poco*
sin mas el segundo cap Very Happy

CAPITULO 2....

-hermano?- pregunte al chico quien sonrió al instante.

Su apariencia aunque era un poco diferente me dio la seguridad de siempre, lo mire de nuevo había algo nuevo en el que lo hacía lucir diferente, estaba más pálido y más alto además delgado, aunque debía admitir que esos cambios le sentaban bastante bien.

-hyeni lindura como estas…-decía mientras me daba un enorme abrazo y me daba vueltas, sentí temor las chicas a mi alrededor me miraban mal.

-bien!!, min bájame por favor me asfixias- de inmediato me bajo.-gracias wow te pusiste muy fuerte, hiciste ejercicio- le dije mientras tocaba sus músculos.

-oye, claro que si mi amor, además me tengo que ejercitar para verme sexy- dijo pinchándome con su dedo en mi brazo y guiñándome un ojo.

-no cambias verdad siempre alabándote a ti mismo-dije mientras le golpeaba en el hombro, lo cual me dolió un montón. -aushh, pero ahora eres el hombre de acero- me queje sobando mi manita.

-lo siento, mejor vámonos, que no están esperando-dijo mientras cogía mis maletas y caminábamos hacia la salida.

Afuera nos esperaba un lindo auto, que digo un hermoso auto, lo sabía mi hermano seguía siendo el mismo, dándose lo mejor, me subí en el asiento del copiloto mientras min guardaba la mis maletas en el baúl luego se subió y se colocó su gafas de sol.
-hermana no tienes gafas, eso le hace daño a tus hermosos ojos, toma- dijo dándome unas de repuesto que tenía en la guantera. –Son de jun así que cuídalas mucho o se enojara-.

Inmediatamente encendió el auto y grito –vámonos-, comenzando a conducir por la ciudad, la verdad hacia mucho que venía a corea, había cambiado demasiado ya ni la reconocía.

-aquí es la empresa donde trabajamos- decía enseñándome un enorme edifico. –Aquí a veces comemos, la comida es deliciosa y sirven mucho- decía sonriendo,
-tragón- le conteste.

Al fin llegamos a la casa después de un divertido viaje, estar un rato con Jung min era maravilloso no porque fuera mi hermano y no lo viera hace mucho si no que él tenía algo, un no sé qué, que hacía que cualquier momento fuera estupendo, además que sus historias maravillosas o aventuras que tenía no eran sino para morirse de la risa.

Entramos por el gran portón, y sentí un escalofrió, ese lugar era muy tétrico, la entrada se veía oscura y con neblina, pasamos rápidamente frente a un chico que me miro con cara de como decirlo deseo, desee que el no viviera en la casa. De pronto todo cambio, al fondo se podía ver la enorme mansión donde vivía mi hermano, era hermosa, grande, lujosa, con un jardín hermoso y una fuente en el centro, era como en un sueño. Baje del auto, y apenas pise el asfalto me sentí como una princesa, solo faltaba que saliera el mayordomo y me diera la bienvenida, y así sucedió de la casa salió un señor bien vestido, recogió mis maletas y volvió a entrar, le entregue las gafas a mi hermano y le cogí del brazo, así entramos.

Mi impresión al entrar fue mayor que el de afuera, por adentro la casa estaba totalmente modernizada, televisores, computadores, equipos de sonido de última tecnología se encontraban en la sala principal, los muebles eran exquisitos, quien allá amoblado la casa tenía un gusto espectacular.

Al entrar a uno de los cuartos donde se supone estarían los demás chicos con los cuales mi hermano vivía, encontré un tazón lleno de galletas con chips de chocolate, de un vez me lance a devorarlas, escuche unas risas detrás mío así que decidí que las galletas podían esperar un poquito más. Voltee y hay estaban tres chicos sentados en la mesa jugando póker, de inmediato me limpie las migajas de mi rostro y salude.

-hola soy Park hyen min un gusto conocerlos- dije inclinándome un poco.
-oh eres identica a Jung min- me dijo uno. – mucho gusto soy Heo Young saeng-dijo besando mi mano a lo cual reaccione sonrojándose.

-es verdad solo que tú eres más linda, soy Kim hyun joong, es un placer señorita-
-y yo soy Kim kyu jong, bienvenida-

Los tres chicos eran maravillosos, hermosos, parecían sacados de una película de príncipes, quede embobada viéndolos, hasta que la voz de mi hermano me saco de mi ensoñación.

-esperen falta uno, donde está la tortuga- dijo mi hermano.
-jun, salió a revisar algo, pero ya vuelve, no te reocupes- dijo burlonamente joong.
- no me preocupa- dijo haciendo quien no quiere la cosa.

Nos sentamos a beber un refresco y a hablar de mi viaje, la verdad es que todos eran muy divertidos, reí mucho hasta que alguien entro apresurado.

-perdón por la demora- dijo un chico recobrando el aliento.
-por fin llegas tenías a min preocupado- dijo kyu riendo.
-me imagino- dijo el chico rolando los ojos, cuando me vio los abrió desmesuradamente al igual que yo… no podía ser verdad era el, el chico de mis sueños, mi ángel salvador, él estaba hay parado frente a mi viéndome con los ojos muy abiertos.

trague saliva, mientras sentía a mi hermano moverse ami lado, los recuerdos de aquel sueño vinieron a mi mente sobre todo el casi beso, me sonroje al limite.

----------------------------------------------- Smile -------------------------------

Hola muchas gracias por leer el primer capitulo... Very Happy
este es el segundo espero tambien sea de su agrado.... hyen conocio a su angel... aww yo me muero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: aaahh!!   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 20, 2012 1:09 pm

wow sigue sigue sigue po favor sip frrpojo frrpojo ojos ojos ojos pofavor ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: yo tambien kiero    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 20, 2012 1:18 pm

yo tambien kiero un angel jajaja sigue sigue porfa
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 20, 2012 2:06 pm

SIGUELA POR FAVOR!!! ojos ojos ojos

ESTA BUENISIMAAA!! good good good

CONTINUA SI NO GOLPEARE A ADMIN MOMO-CHAN 3xz
HAHA NAH! XD

PERO PORFA SIGUELAAAA :3 ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR......    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 20, 2012 11:59 pm


CAPITULO 3

-cof, cof, cof- escuche como mi hermano tocio, Salí de mi asombro.
-hola soy Park hyen min es un gusto conocerte- le dije extendiendo mi mano.
-Kim hyung jun el gusto es mío- dijo torpemente, al juntar mi mano con la suya fría y temblorosa un escalofrió recorrió mi cuerpo entero haciendo que la soltara de golpe, me senté al lado de mi hermano quien me miraba y luego a jun confundido, extrañado, enojado no podía descifrar esa mirada.

Ya en mi habitación desempaque, el armario era enorme a comparación de la ropa que traía muy poca, empecé a ordenar mis zapatos cuando al fondo del cajón encontré una pequeña cajita de madera decidí dejarla hay por si era de alguna otra persona, pero la curiosidad me gano así que termine sacándola y abriéndola para ver su interior, en ella se encontraba una cadenita de plata con un hermosos dije en el cual tenía incrustado dos pequeñas piedrecitas blancas, dentro de la caja había una pequeña nota : “para la mujer más bella de este mundo”, era un regalo pero para quien, la gire y detrás en el dije estaba escrito un nombre “hyen”,
-eh!- dije confundida, a lo mejor mi hermano me lo iba a dar pero la nota me decía que no podía ser, la guarde para luego mostrársela a min.

Decidí recorrer la casa la verdad era muy grande, así que empecé por el primer piso, encontré la cocina, el comedor, la sala de tv, los dos baños y la puerta del jardín trasero, Salí y me senté en una banquita que estaba cerca de una fuente, a lo lejos podía ver a mi hermano y a los demás jugando con un cachorro, era pequeño y de color crema y un collar rojo resaltaba en su cuello, corrían, saltaban de aquí para allá era muy gracioso verlos, asi que camine un poco y me senté junto a sus chaquetas, hyun joong fue el en sentarse a mi lado.

-hola- me pregunto.
-hola, se están divirtiendo- dije.
-un poco- dijo riéndose, -ven quieres jugar con akira- tomándome de la mano.
-akira, así se llama, está bien- me levante y caminamos hacia los demás.

Saeng me dio una pelotita la cual lance lo más fuerte que pude, akira salió corriendo detrás de ella y al rato regresaba con ella, era un cachorro muy inteligente y cariñoso cada vez que me entregaba la pelota se me abalanzaba y empezaba a darme besos (lamer para mi esos son besos).

luego decidimos jugar a esconder la pelota y el que la encontrara recibía una golosina en verdad los cinco parecían niños, se emocionaban cada vez que uno ganaba, lamentablemente yo no gane ni una sola vez pero kyu me regalo alguno de su dulces, así pasamos la tarde entera jugando y riendo hasta que akira se quedó estática mirando fijamente hacia una parte especifica del bosque. Todos de inmediato dejaron de jugar y Jung min me mando a la casa.

-¿porque?- le pregunte, min solo vio a jun y sin derecho a reclamar este me cogió de una mano y me llevo dentro de la casa.

-espera aquí, no salgas entendiste- me dijo serio.
-si, pero que- no pude terminar la frase porque ya había salido y corria rumbo a donde se encontraban los demás. Cundo estuvo allí pude ver que del bosque salía un chico, hablaron cerca de unos diez minutos y este volvió a entrar al bosque, todos regresaron a la casa.


---------------- ohhh pov de los chicos-----------------

Kyu jong…

La hermana de min era algo interesante apenas entro a la casa pude sentir su aroma irresistible, pero aun así no sentí la necesidad de atacarla, nos sentamos en la sala a charlar, podía sentir como saeng la observaba detenidamente a lo mejor trataba de de cifrar algo en ella, hyun por el contrario sonrió amplia mente al verla, y se sentó a su lado, hablando animadamente con ella.

En un momento entro jun corriendo al parecer el encargo de hyun le había tomado más tiempo de lo esperado, apenas vio a hyen se quedó como estatua con los ojos bien abiertos era de esperarse ella era la chica con la cual soñaba todas las noches, se preguntaran porque lo se la verdad es que desde lo ocurrido con jun este tiene pesadillas así que yo entro en sus sueños para evitar que se haga daño, Jung min se dio cuenta del estado de jun e interrumpió sus miradas.

Después de hablar un rato más con hyen pude notar a jun nervioso algo había pasado lo sabía, él no era así, o a lo mejor era por la presencia de la chica o tal vez había visto algo, hyen se despidió de nosotros y salio de la habitación acto seguido hyun nos llevó a su despacho y nos explicó que teníamos que estar alerta el clan malum estaba rondando cerca y la presencia de hyen podía causar problemas, min se paró de inmediato y dijo:

-porque ahora, justo cuando mi hermana esta acá- dijo preocupado.
-no te preocupes la protegeremos- dijo hyun.

----------------------------------------------------

HOLA DENUEVO ESPERO LES GUSTE ESTE CAP Very Happy
como lo digo acepto tomatasos jajajajaj
bueno nos leemos pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: MAASSS   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptySáb Ene 21, 2012 12:22 pm

ME VOLVI A DICTA A TU FIC!! AHORA NECESITO MAAAAAAAAAAAASS!! lloras lloras lloras
ESTA BUENA SIGUE good good good good
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: x favor continua!!!   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptySáb Ene 21, 2012 3:55 pm

x fovor continua siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: amo tu fic♥   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Ene 23, 2012 2:23 pm

AMO TU FIC!!! yuy fgj fgj fgj fgj fgj

TE LO JURO!! ME ENCANTO EL CAP!! fgj fgj fgj fgj
iii
SIGUELAAAAAA!!! ojos ojos ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Ene 23, 2012 9:33 pm

Nueva lectora Very Happy!

quiero mas!! :DD!!!
me encanto! TwT
quiero contiii por favor! D:!!
Volver arriba Ir abajo
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR......    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm

Gracias por el apoyo Very Happy
me siento feliz de que les guste este fic

CAPITULO 4

-------------pov chicos-------------------------

Hyung jun.

Lo sabía mi hermano andaba cerca, luego de que hyun me pidiera que fuera a rastrear algún olor a los alrededores de la mansión, lo detecte a él, no anda solo de seguro esta con sus dos inseparables Alexander y eli, también encontré restos humanos están sedientos, no pudieron ni ocultarlos será que querían que los encontrase.

Apenas llegue a casa pude sentir esas palpitaciones que solo puede el corazón de un humano tener, decidí no ponerle cuidado la información que llevaba era mucho más importante que saciar mi sed, entre luego de una burla por parte de kyu la vi, la chica estaba sentada al lado de hyun con quien reía, cuando me vio mi corazón se detuvo por unos instantes (mi corazón aun late) aquella niña de cabello negro y corto, era la misma con quien había soñado desde pequeño, no podía ser.
me quede observándola por un largo tiempo hasta que min interrumpió nuestras miradas.

Luego de la charla nos encontrábamos en el despacho del líder, les explique lo que había descubierto.


-así que esos tipos están en la ciudad- dijo enojado saeng.
-sí, y lo que me preocupa es que están raptando humanos- dijo kyu.
-esto me preocupa, que querrá kibum ahora- dijo hyun serio, al escuchar su nombre mi cuerpo se tensó.
- lo que sea no será nada bueno- respondió min.
-jun es tu hermano que piensas- me pregunto hyun.
-no lo sé sabes que hace más de cuatro años que no hablo con el- le dije con recelo.
-no te alteres, sabemos de tus problemas con el- dijo kyu posando su mano en mi hombro.
-sí, perdónenme- les dije.
-porque ahora, justo cuando mi hermana esta acá- dijo preocupado min.
-no te preocupes la protegeremos- dij hyun decidido.


Salimos a jugar un rato con akira nuestro cachorro, todo iba bien hasta que percibí que hyen se acercaba, la voltee a ver, ella se sentó en el césped donde estaban nuestras chaquetas. Hyun se separó del grupo y se sentó a su lado. Los dos reían eso me enojaba aunque no sabía el porqué, me concentre nuevamente en el juego. Pasamos casi toda la tarde jugando hyen se había unido a nosotros era extraño escuchar la risa de una mujer en la casa además de ver a akira jugar tan feliz con ella, cuando Jira estaba en casa el ambiente era serio.

De un momento a otro algo hizo que mi juego se terminara, ese olor lo reconocía perfectamente, el estaba cerca, akira lo detecto también quedo estático mirando hacia donde se encontraba kibum.

Jung min mando a hyen a la casa pero esta no quería irse, es un poco testaruda, con una mirada comprendí que tenía que llevarla así fuera a rastras, la tome de la mano y pude sentir las lentas palpitaciones de su corazón y la sangre que corría por sus venas bajo mis dedos, me estremecí, la jale lo más rápido que pude a la casa.

-espera aquí, no salgas entendiste- le dijo serio.
-sí, pero que- no la deje terminar ya que debía volver donde los chicos.


Llegue donde los demás estábamos listos para lo que viniera, pudimos observar que entre la espesura del bosque salía la figura de un muchacho, apenas llego sonrió cínicamente y nos saludó.


-hola muchachos, hermano que gusto verte- se acercó y me abrazo.
-para mí no lo es- le conteste.

-nunca cambias verdad, deja el resentimiento-dijo mirándome a los ojos, que dejara el resentimiento cual resentimiento.
-a que viniste- le dijo serio hyun.
-ahora no puedo visitar a mis compañeros- trato de hacerse el inocente.
-deja de fingir y di la verdad- esta vez fue Jung min quien hablo.


Kibum sonrío de medio lado y dijo -no creen que huela delicioso como a chocolate- se lamio los labios –que será- dijo mirando hacia la casa.

-di que quieres o mejor te largas- le dije, no podía saber que adentro estaba ella.
-está bien vine porque me entere que la próxima luna roja se sabrá, quien será el elegido para ser el líder general de todos los clanes, aunque ya sabemos quién será- dijo triunfante.

-eso lo veremos, apuesto a que no serás tú, ni ninguno de tus amigos-dijo furioso hyun. Esperemos que así sea.

-está bien me voy ya que aquí al parecer no me quieren, es una decepción que mi propio hermano no me apoye-dijo haciendo un puchero.
-mejor vete- le dije ignorándolo pero en mi mente pude escuchar sus palabras “esa chica tiene algo especial, creo que se me antoja un poco, hermano tu que dices” su palabras hicieron que me enojara y estuviera a punto de atacarlo, si no es porque saeng me sostuvo de un brazo.

Se fue riendo, ese don que teníamos de hablar telepáticamente siempre fue una molestia para mí, ese niño se robó lo que más deseaba en mi vida ahora la quería a ella eso no lo iba a permitir.
Me quede hay parado viéndolo el era una molestia desde pequeño, kyu me tomo por los hombros y dijo.

-vamos adentro está anocheciendo, olvida lo que te dijo no permitiré que le haga daño hermano- me sonrío kyu era como mi hermano mayor y era el único que me entendía, le sonreí también y empecé a caminar detrás de hyun y Jung min, creo que apenas comienza mi pesadilla.

----------------------------------------------- --------------------------------------------

Bueno que les parecio acepto tomatasos pero sean mables por favor
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 24, 2012 1:22 pm

Primera(?)!

waah!!! lo ame quiero mas :DD!!!
Por favor! TwT!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 24, 2012 2:02 pm

Super corto keiro masss!!
super bno good good good
no es que te presione pero escribe jajajajajaja
no es cierto kuano puedas escribes jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 24, 2012 4:57 pm

Lo ameee!! es

Porfavor Continuala!!!!! iii ojos

Amo tu fic!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: hola!   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyVie Ene 27, 2012 11:45 am

Neua lectora!!!!!!!!!
empece ahora y ya lo amo!!!!!!!
sigue asi, estare pendiente de tu fic
Volver arriba Ir abajo
kim paolis

kim paolis


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyDom Ene 29, 2012 6:38 pm

CAP 5….. …………..

La luz del sol comenzaba a colarse por entre las cortinas, me levante y mire el reloj las siete de la mañana era un milagro que me despertara temprano, cogí mis instrumentos de aseo y me dirigí al baño, al parecer nadie se había levantado aun, la puerta de la habitación de mi hermano estaba abierta me asome y lo vi en su cama durmiendo con los mismos antifaces de hace años. Me di un baño que duro cerca de una hora, los chicos aún no se levantaban. Salí por la puerta trasera y me dirigí a la banca donde me había sentado hacia unos días.

El sol estaba intenso, me quite la chaqueta y la puse a mi costado, dentro de la casa olía delicioso estarían haciendo el desayuno. Camine un poco dirigiéndome al bosque donde podía observar grandes árboles, enormes, me imagine si podría hacer un refugio, sin darme cuenta me aleje de la casa perdiéndola de vista, al darme cuenta trate de regresar pero no sabía el camino, busque mi celular pero tampoco lo llevaba que torpe ahora tendría que esperar a que mi hermano o alguno de los muchachos me echara de menos y me buscara.

Me senté en la raíz de uno de los arboles apreciando a los pajaritos que volaban sobre mí, me llamo la atención que en un momento todos desaparecieron, baje mi mirada y frente a mí a unos pocos metros estaba un muchacho, me asuste pero no se lo demostré, poco a poco se iba cercando ¿querrá algo? Me pregunte a mí misma mientras disimuladamente me paraba de donde estaba sentada.

-hola- me saludo.
-que quieres- le dije retadoramente.
-valla que modales- dijo mirándome desaprobatoriamente.
-eh, perdón pero no hablo con extraños- empecé a caminar hacia mi derecha pero no sé cómo él ya estaba parado al frente mío.

-q...que quiere-le dije tartamudeando.
-nada solo me preguntaba que hace una chica tan linda sola en este bosque tan peligroso-bosque peligroso de inmediato se encendieron las alarmas en mi cabeza.
-eh pu…pues es…toy dando un paseo- le dije al final seria.
-así, pues pareciera que estuvieras perdida- dijo riendo.
-ishhh, no estoy perdida, mejor me voy mi hermano estará preocupado-lo quiete de al frente y seguí mi camino.

-tu hermano, ahh Jung min- al escuchar su nombre voltee.
-lo conoces-le dije dudosa.
-claro que lo conozco, ahora veo el porqué de ese carácter- dijo burlonamente.
-óyeme no te burles de mi- dije tratando de golpearlo, pero él fue más rápido y me arrincono contra el tronco de un árbol.
-suéltame, voy a gritar- le amenace.
-ha ha nadie te escuchara, mejor dime dónde vives- me contesto sonriendo, no me había dado cuenta que tenía una sonrisa hermosa, también sus ojos, quede como tonta viendo su perfecto rostro sin ninguna imperfección.

-me escuchaste- volví en sí.
-que me decías, no escuche- volteé mi rostro, verlo significaba quedarme observándolo.
-que donde vives, estas lejos de casa verdad, no deberías andar sola-
-a no porque-
-porque te podría salir algún depredador, y no sé qué te haría-sentí como poco a poco se iba acercando más a mí, mientras yo me apegaba más al tronco, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, nunca había tenido un hombre tan cerca, solo a mi hermano y a jun pero en mis sueños así que eso no contaba.

-hyen- escuche como alguien gritaba mi nombre. Kyu estaba parado detrás del muchacho.
-kyu jong- dije soltándome del agarre y corriendo hacia él.
-que haces acá y sola- me regaño.
-lo siento, solo Salí a dar un paseo- le dije. Miro al muchacho el cual le sonrió con maldad, acaso se conocían.
-vámonos antes de que min se dé cuenta- me tomo de la mano y me llevo con él, voltee a ver al chico pero ya no estaba, si darme cuenta esboce una sonrisa esa mirada me había gustado, pero me recordaba a alguien. Camine con kyu hasta la casa, estábamos muy lejos no se a qué horas me había alejado tanto.


Entramos y todos ya estaban en el comedor.
-hyen donde estabas, te fui a levantar y no te encontré- me dijo min mostrándome el asiento a su lado.
-Salí al jardín trasero, pero ya estoy aquí- dije sentándome a su lado.
-bueno vamos a comer- dijo sonriendo, la puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a un hyung jun con cara de pocos amigos.

-perdón la demora- dijo sentándose frente a mí, me miro con rabia, ahora que le hice?.


------------------------------------ Very Happy ----------------------------------------

hola!! Smile gracias por leer esto me hacen muy feliz
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Ene 30, 2012 10:02 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh amo tu fic!!!

Continuala!!!!!!!!

y sube cap mas largo!!! porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyLun Ene 30, 2012 2:13 pm

por que tan pokito me kede picada kiero masss y masss y mucho masss!!
siguela porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado EmptyMar Ene 31, 2012 11:44 am

quiero mas me encanta tu fic siguela y escribe mas largo claro si tu quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito
» Holaaaaa ~~ espero conoceros a todos :)
» ¿Esto es amor?...
» UN AMOR CORRESPONDIDO
» "El amor contra el orgullo" CAP. 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SS501♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: