FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
naiieUnnie
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
Addictforyou
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
rakelitha*
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
saraha91
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
LucySakura
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
Jung Anssu
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
miho_00
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
Shu
"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "Viviendo con Choshinsei"

Ir abajo 
+4
Shu
naiieUnnie
rakelitha*
Admin Momo-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 8:22 pm

cONTINUO!

Sg:cual? favor!

Tu: puedes entrar otraves y hacer que no me vistes! y presentate de nuevo!es ke pense ke no habia nadie y me vites con la torta en la boca y...

Sg: ok, ok! tu me dices cuando entrar! (yendose)

TU: este yap!! pasa!

Sg: "kienai koi kaeru..." (cantando), OOHH!! (fingiendo asombrarse) disculpa pense ke no habia nadie aki!

Tu: no no importa!

Sg: soy Sungje!

Tu: soy _______(dandole mi mano) un placer

Sg:entonces mucho gusto!

TU: SARANGHE!!

Sg: ehhhhhhhhhhh??Shocked Shocked "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1174817451

TU: yap! se dice SARANGHE! ves! aprendo rapido jiji

SG: aaaahh ok!! ahhh "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2776334295 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2776334295 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2776334295 , bueno y ke haces?

Tu: comiendo y viendo en la tele, gustas tortita?

Sg: Vaya es una MEGA torta!!

Tu: AY NO EXAGERES!1, Vamos pruebala , anda pegale una mordida!

Sg: bueno ya ke insistes (dandole una mordida)

Bueno empezamos hablar ovio en japonesu~♥️ , y es ke para ser sincera el chico era muy guapo y tambien tenia cara de bebe inocente pero estaba muy chiflado, digamos ke me tenia ke aguantar la risa por su forma de hablar! ya saben pronunciando mucho la letra s y como ke arrastra su lengua al hablar, tambien el tuyo se creia SEXI!~♥️ mi vida solo pensarlo y verlo como actuaba en su manera de ser sexi me teia ke aguantar la risa, pero como no soy buena fingiendo algunas veces el se dio cuenta y empezo a decir ke el realmente era sexi!, no pude y me reir , y cambio de eso recibi una mirada muy penetrante y una sacada de lengua, lo cual hice lo mismo, luego ambos empezamos a reir, despues me enseño una foto de el vestido de chica!

TU: aahh!! entiendo eres travesti!

Sg: no fue para un programa!

Tu: ahhh!! entiendo de travestiles!!

Sg: NOOOO!!

Y me explico el programa, la verdad es ke era bien raro!, de hecho me enseño el video y me traducia lo ke decia era para morirse de risa, es mas me dijo ke le decian Barbie Doll, luego se avergonso de enserñarme el video!

Tu: si ya lo vi por ke te averguenzas, es mas tu me lo enseñastes!, eres raro!, todo lo haces alreves!

Sg: si como sea fui un tonto, pero me veia bonita!

TU: si asta te ves mas bonita ke yo, te envidio, y te volverias a disfrazar de chica?

Sg: JAMAS!!

tU: OK!1, OYE CUANTO MIDES?

SG: 1.84... x?

Tu: WOW es ke eres muy alto!1, kiero tu altura!

Sg: pero tu altura esta bien!

Tu: NO LO CREO!

Sg: eres un poko enanita...

Tu: oye!! ves!! no me gusta mi altura

Sg: espera no me dejaste terminar eres enanita pero eso te hace ver linda!

Tu: wow (asombradisima)

Sg: ke pasa!?

Tu: ke bonito se siente ke te digan linda, nadie me lo habia dicho!, siempre me dicen "loca, mensa encerio regresa al manicomio, oye tu miope o un sin fin de cosas"

Sg: jejeje eres muy chistosa!

Tu: ahh!! eso si me lo habian dicho jejeje

Estabamos riendo cuando oimo un grito!! nos espantamos y fuimos rapido a la cocina ke de ahi venia el bullicio!

- "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 YO ME EZFORCE EN LIMPIAR, ME FUI Y DEJE LIMPIO X KE ME CUSTA MUCHO TRABAJO LIMPIAR ? Y KE ENCUENTRO UNA PORKERIA!!"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473

Sg: ke pasa?

-Eso!!, eso pasa, mira el chikero, yo deje limpia la cocina, hasta me duele el cuerpo por limpiar! mira como dejaron todo por ke a mi!!

TU: sorry fui yop, pero aho..

-"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 Tu como te atreves!!

Tu: "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1174817451 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 TU LO SERAASS!!!

-ehhh??"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1174817451 , "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 mira como dejastes la cocina!!

Tu: ehh??"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1174817451

Sg: habla de la cocina!

TU: ahhh!! gracias, "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 LA COCINA SE PUEDE LIMPIAR!!

-aparte de sucia perdida, x ke hablas japones!!(hablando japones)

Tu:"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473 POR KE NO SE COREANO!!

-Y ENTONCES KE HACES AKI??"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473

Tu: KE TE IMPORTA!!"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 521862473

Sg: Yoonhak!!, es la hermana de la manager (en el oido)

- KEEEEE"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811

Sg: lo ke acabas de oir!

-oH!...este.. hola soy Yoonhak un placer Bienvenida!!

Tu: ESTUPIDO! (dandote la vuelta)

Sg: LA REGASTE!

Yk: ya lo se!

Sg: ademas!!, solo es la mantekilla, mayonesa, capsu, cebolla, tomate, lechuga, etc.. es mas te ayudo!

Yk: TUUU!!!, me asombras, desde cuando?, bueno!, pero se paso si o no?

Sg: talves se le olvido!!

Entrada Sungje!

Yoonhak y yo recogimos todo!, tardamos un poko por sus segundas kejas, pero al final terminamos, fui a buscarla para pedirle disculpa por todo, pero se habia kedado dormida en el sofa de la sala!, debo admitir ke no se veia nada linda ya ke estaba boca abajo, trate de levantarla pero me fue imposible, estaba muy cansada del viaje, por ke roncaba y hablaba dormia, decia como "guapo, torta, lo siento, guardar la mayonesa y ana comprame la tele", luego salio un ronkido no pude evtar reirme y luego dijo "Annyong, saranghe" la tenia ke despertar pra ke se fuera a dormir a su cuarto, pero la movia la movia pero inguna respuesta de ella!



Bueno espero ke les guste el capo!! comen si les gusto jejeje ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:42 pm

síguela ya que no me la quieres escribir en la libreta
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:55 pm

Muy bueno siguela quiero un cap muy largo ajaj!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:10 pm

ok chicas gracias por sus comen... sobre todo los tuyos naiiie kien eres la ke me exijes en mi casa! pero ni un comen aki! ke linda saranghe naiie "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3011807922



continuo!



la movia pero no habia respuesta de ella!!

Sg: eeey, ey _______ despierta!!

TU: tengo frio zZzZzZz "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 ZzZzZz k-kay... (ronkidos)

Sg: no e entiendo!!, en que cuarto duermes??

Tu:m..mii... mi ca... mi cama..."Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 zZzZz (RONKIDOS)

SG: si tu cama, donde??

TU:"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 1!! ZzZzZz

Sg: en la 1 duerme tu hermana!

Tu: 1 no "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 , 2 zZzZz

Sg: como ke en la 2?, en la 2 duerme Yoonhak!!

TU:"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 zZzZzZ, en la tr...tr... (ronkidos)

Sg: ehh!!! (alborotandose el cabello)"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1685985038 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1685985038 , empezemos de nuevo soy Sungje!, ay ke baka ahora ke hago, aver donde esta tu cuarto ke numero es?

Tu: 3 ZzZzZz"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291, Ana comprame mi tele!! (y mas ronquidos!!)

Sg: ok!! tiene coherencia nadie duerme ahi!!

Tuve ke cargarla, como era muy pekeña era tan ligera como una pluma!, al entrar a su cuarto vi ke habia mucho desorden toda su ropa en la cama y sus cosas personales en el suelo!!

Sg: ahh!! x ke ami ke hago... ke hago!1

Solo ami se me ocurren esas ideas tuve ke dejarla en el suelo y poner su ropa en una silla ke tenia!!

Sg: que esto!! ah!"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1760064840 , que clase de chica deja su ropa interior a la vista de un hombre!! je tiene animalistos, ay ke hago mejor lo dejo por alla!

En fin despues de kitar su ropa, la acoste y la tape! y me dijo "Kayzher duerme conmigo!!"

Sg: kayzher!!???, no soy kayzher, sera que es sunovio?, bueno descansa!, esprea duermes con tu novio?"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1760064840 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1760064840 ke clase de educion te dan espera esto se lo debe de saber Ana!! a lo mejor Ana lo sepa!!, bueno dscansa y deja de hablar dormida y yo dejare de hablar con la gente ke ronca como un caballo

Pero en eso ella me abrazo y me decia-KAYZHER DAME UN BESITO!

sG: EEEEEHHH!!"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1760064840, EN KE LIO ME METI, oye mira si Ana ve esto me mata y tambien ati por tener esa clase de novios!!, siento ke me va hacer pedacitos!! o me comera vivo!, ya se te canto para ke duermas!! y sueñes con tu novio kayzher y luego me voy "meki meki meki love..."

Al dia sig.!

Sg: aaahhh!!(vostesando), que hora son? eh!! este no es mi cuarto (mira hacia lado de el) ahhhh!! (gritando en voz baja) "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 3936643423 , estoy muerto Ana me va a matar, dormi con su hermana, tengo ke salir de aki, sin ke nadie se de cuanta!1
comen si les gusto!! espero ke les guste!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:41 pm

no momo no me gusto sdd ...me encanto sda !!!!!!!!!!!!!!

muy cortito!!!!!awwwwwwwwwwwww escribe mas!!!jajaja o BULLING ojohaha !!(creo que ultimamente esto bulligiciosa? coloradito )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 10:15 pm

kyaaaaaaaaaaaa me habia perdido caps ¬¬ pero bueno los lei toditos muero es genial!!!!!!!!!!!! 968 968 968 968 968 968 I LOVE IT I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!1 me gusto mucho y la prota tiene novio?? mori estaba tan kawai todo jaja y cuando lo dejo todo desordenado mori tambien jajajaa lol! conti
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:06 pm

Perdoname Si no te comento!! PERDON!! fhh fhh llooroo solito solito solito te prometo comentar de ahora en adelante Siempre! aunque lo que escribas ya lo haiga leido! PERDONAME!!!!!!!!!! cr cr cr cr Saranghae Momo♥️


AHH ME HA ENCANTADO EL CAPO!! HAHAHA ME DIO MUCHA RISA! PERO COMO SIEMPRE MUY CORTO!!! YA SUBE MAS LARGO!!!!!!!!!
EN FIN ME HA ENCANTADO!!

PD:PERDONAME!!!!!!!! solito cr solito cr
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:09 pm

si nohana yo me uno a ti bulling a la foja de momo por no continuar
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:15 pm

continuo!!

No podia creer que dormi con la hermanita de Ana, "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 617448811 me va a matar o me comera vivo, tengo que salir de aqui sin que nadie se de cuenta!!

Me levante lentamente abri la puerta lentamente, no habia naide me fui gateando hasta mi cuarto para que nadie me viera. (Nota:todos sabemos que aunque este niño se agache lo podemos ver por su moustrosa estatura la cual envidio), haci me fui gateando hasta llegar ami cuarto! al llegar alli tocaron mi puerta!

Ana: eehh aeyy!! Sungje, despierta, hay reunion en la sala!

Sg: de ke?(abriendo la puerta!)

Ana: milagro de dios tu despierto tan temprano

Sg: de k hay reunion?

Ana: cambiate no?, desde ayer cargas esa ropa, mira el cabello como lo tienes, bañate, ya te pareces a mi hermana!1

SG: "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 39483327 ja...ja...je...jiji...jo...jajajajajajaja, que cosas dices"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 39483327

Ana: te pasa algo??

Sg: a mi!!...no , no noooo puff estoy mejor que nunca!

Ana:ok, apurate te eperaremos en la sala el tema de esta reunion es mi hermana, haci que no tardes!

SG: tu- tu her-hermana!! te lo juro mamita yo no le hice nada malo!

Ana: ati levantarte temprano te hace mal puras estupideces dics, ahh!! espera si siempre dices estupideces jajajajaja!

Sg: pero io no tengo nada ke ver ehh!!

Ana: de que hablas?? estas sonambulo?, te vuelvo apreguntar te pasa algo?, sobretodo te pasa algo??

SG: y-yo, Y-YOOOOOO!! me ofendes, jajajajaja yo estoy bien, yoooooo, oye es un bonito dia hoy no ke lindas nubes!!

Ana: no cambies el tema y no sabes mentir y lo sbes bien ademas donde vistes la nubes por que por que aki no hay vntanas!

Sg: Jefesita!! imaginacion, la imaginacion!!, que no tienes imaginacion!?

Ana: Sungje ke me ocultas??*

Sg: se nos hace tarde para la reunion, me voy a bañar, te veo abajo, bye!! (cerrando la puerta en su cara)

Ana: te odio!!



Mientras en la sala!

Yk: Ana estan odiosa por que nos levanta tan temprano, son las 7:00am interrumpe mis sueños de belleza, ayer estuvimos trabajando como burros!! y hoy es nuestro descanso! (vostezando!)

Ana: de ke te quejas!! (bajando de las escaleras!)

YK: yop, yooo si yo no me estoy quejando!, por ke nos levanta tan temprano!! (voztesando!)

Ana: x ke tengo ke hablar con ustedes!!

Yk: no podra ser ...zzZzZzZzZz"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291 zZzZzZzZ

Ana: YOONHAKKKKKKK!!

YK: ke??

Ana: no te duermas!!

YK:zzZzZzZzzz"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2696894291

Ana: a ti tambien te odio!!

Kwangsoo: tranquila!! Ana por ke no empezamos la reunion!

Ana: todavia ay ke esperar Sungje!

KW: te are un masaje en los hombros!

Ana: estoy viendo tus negras intenciones!!

Kw: esta ves te iva ser un masaje sin tratar de ligarte!

Ana: a pos ta bien hazlo necesito uno!

Geonil: podrias decirnos de ke se va a tratar la reunion?, la barbie se tarda al iwal ke Yoonhak! en el baño!

Ana: claro en un momento!, Sungmo, hazme un favor!

Sm: digame, manager!

Ana: x eso eres el unico que mas me agrada, siempre tan caballeroso!

Sm: gracias manager, digame el favor que quiere!

Ana: cierrale la boca al intento de hombre de mameluco con almohada de nube!

Sm: todo menos tocar la boca de Jihyuk!

Ana: entonces muevelo!

Sm: ya ke!!, Jihyuk despierta (moviendolo)

Jh: yo apoyo lo que dice Ana me parece una buena idea!, ya acabao la reunion?, ya nos podemos ir a dormir?

YK: siiiii

Ana: noooooo, ni si quiera a empzado, ni te duermas que viene bajando Sungje!

GN: y con ustedes la princesa Sungje y su coronacion empezara en unos minutos!

Sg: deja de fastidiar y ahora de que se trata la reunion?

Yk: de su hermana!!



Y lo dejo asta ahi comen si les gusto!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 10:47 pm

waaa que seria que la prota y sj sean novios waaa creo que ya me adelante kekek waa Sungje no podrias ser mas evidente eh?? ¬¬ moria de risa jejej pero ahora hablara de sus sis waaaaa cotni cotni cotniii!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 1:25 pm

pobre sungje casi lo atrapan me encanta la prota se tiene que quedar con sungje y la manager con sungmo y naiie con gun il o no naiie?
fqzx fqzx fqzx ahah ahah ahah
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 2:40 pm

Jung Anssu escribió:
pobre sungje casi lo atrapan me encanta la prota se tiene que quedar con sungje y la manager con sungmo y naiie con gun il o no naiie?
fqzx fqzx fqzx ahah ahah ahah


no naiie no se puede quedar con gun il no no no y no un rotundo no!!


Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 2:41 pm

Muy bueno el cap SUNGJE!♥ JAJA siguela!!♥
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:58 pm

Shu escribió:
Jung Anssu escribió:
pobre sungje casi lo atrapan me encanta la prota se tiene que quedar con sungje y la manager con sungmo y naiie con gun il o no naiie?
fqzx fqzx fqzx ahah ahah ahah


no naiie no se puede quedar con gun il no no no y no un rotundo no!!




Siiii!! yo con Gun il!! Neeeee!! Sipo tienes que ponerme con el porque si no te voy a hacer bullying por siempre!!!!

PD: ASOO TE PASASTE DE LARGO CON ESTE CAP- ¬¬ PERO MUY BUENOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:51 pm

waa yo y mi sungje tan lindo dormimos juntos "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 2677969003 wa qiero saver mas y esa ana sale en todos los fics jeje qiero ser popular como ella ejejeje, de qe se tratara la reunion
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 3:26 pm

si naiie se tiene que quedar con gunil la manager con sungmo, anssu con yoonhak y luz con kwansso y mi cuñadito del alma sungje con la prota si no billing a momo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:01 pm

Jung Anssu escribió:
si naiie se tiene que quedar con gunil la manager con sungmo, anssu con yoonhak y luz con kwansso y mi cuñadito del alma sungje con la prota si no billing a momo

Jung anssu esta bien pe%&#jita no se kedara con Sungmo ni con Yoonhak y naiie ni sale en mi fic asi ke nada todos se que daran con momo jajajaja"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 ,... choto mate yo no salgo en mi fic"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1695437504 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 225540457 que baka soy!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:17 pm

Admin Momo-chan escribió:
Jung Anssu escribió:
si naiie se tiene que quedar con gunil la manager con sungmo, anssu con yoonhak y luz con kwansso y mi cuñadito del alma sungje con la prota si no billing a momo

Jung anssu esta bien pe%&#jita no se kedara con Sungmo ni con Yoonhak y naiie ni sale en mi fic asi ke nada todos se que daran con momo jajajaja"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 ,... choto mate yo no salgo en mi fic"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1695437504 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 225540457 que baka soy!
baka baka baka baka ojohaha ojohaha ojohaha ojohaha ojohaha ojohaha
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:39 pm

Jung Anssu escribió:
Admin Momo-chan escribió:
Jung Anssu escribió:
si naiie se tiene que quedar con gunil la manager con sungmo, anssu con yoonhak y luz con kwansso y mi cuñadito del alma sungje con la prota si no billing a momo

Jung anssu esta bien pe%&#jita no se kedara con Sungmo ni con Yoonhak y naiie ni sale en mi fic asi ke nada todos se que daran con momo jajajaja"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 ,... choto mate yo no salgo en mi fic"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1695437504 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 225540457 que baka soy!
baka baka baka baka "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 1150682810

pero no te vas a quedar con ninguno de ellos "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544 "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 52030544
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 3:32 pm

te odio con odio jarocho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Viviendo con Choshinsei"   "Viviendo con Choshinsei" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Viviendo con Choshinsei"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: