FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
naiieUnnie
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
Addictforyou
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
rakelitha*
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
saraha91
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
LucySakura
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
Jung Anssu
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
Ojitos de Mounstro
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
miho_00
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
Shu
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty
MensajeTema: holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D   holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyLun Abr 02, 2012 6:13 pm

holasoy ana clauidia me gusta el kpop desde los 10 añitos 545 545 (ahora tengo 15) me gusta leer y mucho hasta me considero viciosa viciosa viciosa de la lectura...cuando encontre este blog me encanto no sabia que existia blog de historias de kpop (ya estaba arta de leer las del gayber) me enamore de este blog y de las historias de nustras unnie ghj65
lalalalalalalalal (no se que decir)
toco violin mal pero lo toco 128 128
espero que nos llevemos muyyyyyyyy bien,me encanta hacer nuevas amigas, y mucho mas si son kpoper como yo!!!

dentro de poco escribire una historia para el blog espero que lo sigan y les gust Very Happy!! SARANGHE!!! ghj65

PD:porfavor tenganme algo de pasiencia es que aveces como que noo cojo a la primera la nocion de algo

PD 2: amo los doramas

PD 3: soy muy feliz!!

PD4: 5p4p54 las quiereroooooooooooooooooooooooooooo O OOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty
MensajeTema: Re: holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D   holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyLun Abr 02, 2012 6:33 pm

holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 3673705008 holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 3673705008 holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D 3673705008 hola bienvenida ana, ke weno ke te guto el foro jejeje, es para ekellas amantes del kpop como nosotras jejeje

soy momo-chan y tengo 20 años, como digo siempre soy de gustos variados me gustan casi todos los kpop y jpop, son amante al anime tambien jeje

ke linda ke te gusten nuestras historias muchisisisisimas gracias en nombre de todas

espero ke muy pronto lea unfic tuyo

como admin ke soy cualkier duda ke tengas hazla saber jeje soy muy olvidadiza por eso recurdamelo todos los dias jejeje

me encanta iwal los dramas de kpop, jpop, tawaneses y hasta me he visto uno tailandes jejeje, de hecho estoy vindo el drama de mi kerido Yoochun jeje

y ke lindo que toques violin me facina el violin, me encnta su sonido tan hermoso me deleita escuchar el violin no sabes cuanto, na mas ke no lo se tocar jejejejeje, de seguro eres genial tocandolo

bueno bienvenida y disfruta el forito!!

por cierto ke grupos te gustan??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty
MensajeTema: Re: holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D   holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMar Abr 03, 2012 11:42 am

Hola!!!
hi hi hi hi hi hi

03 03 03 03

Soy naye!! Ahhh que bueno que te gusto el foro!!! eso es tan bueno!! cada dia crece mas y mas Llorare coloradito coloradito ojos llooroo llooroo okya! me da mucho gusto que te gustaran los fics!! ahh ya quiero que escribas el tuyo, creo que eres muy dulce, & tranquila te tendremos paciencia, no todas entendemos a la primera ^^ Asi Que bienvenida!!

SARANGHAE♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty
MensajeTema: Re: holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D   holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D EmptyMar Abr 03, 2012 2:04 pm

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que cuidaremos de ti unnie ghj65 ghj65 te dare mucho amor hhhhhhg hhhhhhg ok no .-.
Tenemos muchas cosas en comun adsfasddaf yo tambien toco el violin pero ya cuando me empiezan a doler los brazos lo dejo y me voy al piano 13 13 jssjsj 2356 kekeke
Tambien soy una viciosa a la lectura y me encantan los dramas 545 456 128
Jejejejejeje espero podamos leer uno de tus fics pronto *-*
Diviertete!!!! y Bienvenida de nuevo
PD: Claro que te tendremos paciencia (?) que a todas nos pasa
PD2: Yo tambien te quiero (? ghj65 ghj65 ghj65 -le manda mucho amor-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty
MensajeTema: Re: holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D   holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holi holi!!!!!soy nueva,porfavor cuiden de mi :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Comenzemos~♥♥ :: **Presentate**-
Cambiar a: