FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
love - Forbidden love  - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
love - Forbidden love  - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
naiieUnnie
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
Addictforyou
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
rakelitha*
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
saraha91
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
LucySakura
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
Jung Anssu
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
miho_00
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
Shu
love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610love - Forbidden love  - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Forbidden love

Ir abajo 
+3
Jung Anssu
Shu
umi^^
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 12:34 pm

Buenooo aqui está el siguiente!!! perdon por la esperaaaa,estoy en epoca de examenes!! lo sientoooo jgjtrjw






Capitulo 6

El camino al parque fue silencioso,ni Tomoko ni yo teníamos ganas de hablar,la verdad es que hoy lo hicimos muy bien y estamos algo cansados.
Necesito aclarar las ideas,debo dejar de pensar en Layla de esa forma.Acabaré enloqueciendo.
Una vez en el parque me dirigí al mimso sitio de siempre.Cada vez que tenía que pensar sobre una cosa,me sentaba en el borde de la fuente contemplando como salía agua de ella,y podía estar ahí horas y horas.Está vez estaba acompañado,no sería lo mismo.
-¿Y bien?,¿qué hacemos aquí?-me preguntó Tomoko curiosa.
-Pues....pensar-le respondí
-¿Pensar?-habló ella de nuevo.Se acercó a mí poco a poco y se sentó a mi lado,tocó el agua con una mano-me empiezo a preguntar si te pasa algo grave...-dijo apartando la mano del agua,estaba fría,era de esperarse.
-No,es solo que me gusta pensar,esas preguntas que no tienen respuesta y rondan solitarias por mi cabeza...pienso en ellas siempre que vengo aquí,buscando una solución.-le respondí sacando mi lado mas filosófico,no sé si era por el momento o porque ese sitio de verdad podía hacer que fuera así.
-Que filosófico de repente-me dijo con una sonrisa.
-Si te molesta puedes irte-le respondí
-Tranquilo,no me molesta,cada uno tiene sus momentos-me dijo agachando la cabeza,me pareció ver una pequeña lágrima recorrer su mejilla,pero podían ser imaginaciones mías.
Estuvimos un rato en silencio,que digo un rato,creo que estuvimos más o menos 2 horas en completo silencio,cada uno pensando en sus cosas.El reloj del parque dio las 5,era hora de ir a buscar a Layla,me pregunto si me esperaría,no fui muy amable con ella,todo había que decirlo.
Me levanté de repente sacando a Tomoko de su ensimismamiento y sacudí mi ropa.
-¿Adónde vas?-me preguntó levantandose tambien
-Tengo que ir a buscar a...esto...mi amiga-no podía decirle que iba a buscar a mi hermana ya que la vio en la foto,se daría cuenta.
-¡Te acompaño!-me sonrió
-No hace falta,será mejor que vuelvas,tendrás cosas que hacer-le dije con la esperanza de que accediera y se fuera.
-No tengo nada que hacer...voy contigo-me volvió a sonreir
-E...está bien...-me resigné,si no dejaba que Layla me llamara hermano no pasaría nada.
Cogimos el coche,me costó un poco arrancar ya que me estoy quedando sin gasolina.Más o menos el camino al instituto de Layla duró 30 minutos,30 minutos de completo silencio.Llegamos pasados los 30,Layla no estaba,había dos opciones,una;quizá se largó al ver que tardaba tanto,y dos;podría estar castigada.Esperé un poco más,los castigos más o menos duraban una hora,si las clases acababan a las 5 lo más probable es que un castigo durará hasta las 6.Mientras esperaba estuve hablando con Tomoko.
-Y...noona...¿en que cosas piensas tú?-la pregunta me salió sin pensar al recordar lo que me dijo.
-¿Eh?¿A qué viene esa pregunta?-me miró un tanto sorprendida
-Lo siento...es que tengo curiosidad.-le dije
-¿Curiosidad?-me preguntó
-Sí,como me dijiste que cada uno tiene sus momentos...-comprobé que apartó la vista,¿se había enfadado?-si quieres dímelo...no te obligo...
-Bueno...-dijo después de un largo suspiro-yo tambien me quedé pensando en un pasado en muchas cosas...todavía lo hago pero intento no darle tantas vueltas.
-¿Qué es lo que te pasó noona?
-Mi hermano gemelo se murió hace un tiempo-Miró por la ventana,seguramente para esconder las lágrimas que podían estar cayendo ahora por sus mejillas-muchas veces me paré a pensar si la culpa de su muerte fui yo...-me miró de nuevo sonriendo.
-¡Noona!¡¡no digas esas cosas!!...seguramente no tuviste la culpa-ella me sonrió.Se acercó a mí poco a poco y cuando menos me lo esperé,sus labios se posaron sobre los mios.Me sorprendí.Cuando se separó de mí su cara miraba a algo o alguién detrás mío.Giré poco a poco la cabeza,y allí estaba,Layla,su cara era de completa incredulidad.
Salí del coche a todo correr y me coloqué enfrente de ella deseando que no haya visto el beso,pero por la expresión que tenía...
-¡Layla!-le dije
-Kiseop....-me dijo con un hilo de voz.Detrás suyo estaba el tío del otro día,ese tal Hoon.
-Has tardado mucho...¿estabas castigada?-no recibí respuesta por parte de ella-Layla...¿pasa algo?
Tenía la cara tapada con el pelo.Alzó la cabeza cuando posé mis manos encima de sus hombros.
-¡No!¿Qué va a pasar?-me dijo con una sonrisa-¿asi que esta vez te acompañó tu novia?es muy guapa,qué es,¿una modelo?
Ante la actitud de Layla me enfadé,inconscientemente albergaba una esperanza de que se pusiera celosa,de que me dijera que me apartara de Tomoko,pero no fue así.
-¡No es mi novia!-le dije
-¿Por eso os estabais besando no?...Kiseop no me engañas-me dijo riendo
-¡Qué no es mi novia te estoy diciendo!-grité,pude comprobar que se asustó un poco.
-No te preocupes Kiseop....hoy...yo tambien estoy con mi novio.
Me hundí,¿novio?¿Layla?¿desde cuándo?.Antes de que pudiera decir nada Layla se acercó a Hoon,lo besó,Layla estaba besando a ese tío.Noté como mis ojos se humedecían pero sacudi la cabeza unas cuantas veces.Las siguenetes palabras salieron de mi boca sin pensar.
-¡ALEJATE DE ESE TÍO LAYLA!-grité con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 1:43 pm

NOOOO!! lloras lloras lloras lloras EL CON ESA TAL TOMOKO!! LAYLA CON HOON♥️ OMO!! AME EL CAPO!! yuy yuy yuy CONTINUALA PORFAVOR!! SI NO BULLYING!! fghju fghju fghju yyayy yyayy TIPICO POR ESTOS RUMBOS!!

POR CIERTO SUERTE EN TUS EXAMENES! Wink sda sda sda sda sda
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 2:55 pm

primero que nada suerte en los examenes good Hurra Hurra Hurra

conti conti plis por que sino continuas lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl yyayy yyayy bullig como es común por aquí
es tubo genial fgj fgj fgj el capo al parecer layla si siente algo mas por el fghj
Volver arriba Ir abajo
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 8:49 am

FGHFDFGLKJNKGB!!!CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO love - Forbidden love  - Página 2 291517624
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Jul 10, 2012 8:09 am

Bueno aqui esta el siuiente capitulo,siento mucho a ver tardado y se que no escribí mucho...pero espero que lo sigais leyendooo!!!
gracias por apoyarme en los examenes!! espero que os guste



Capitulo 7
Pov.Layla
No sé que es lo que me pasó,¿Por qué hice eso?,simplemente me dejé llevar y como quien no quiere la cosa besé a Hoon sin dudarlo.Había sentido como mi cuerpo comenzaba a arder al ver a Kiseop besandose con esa chica,no se exactamente que es ese tipo de sentimiento pero una rabia inundó todo mi ser.Una rabia que sin quererlo involucró a Hoon.Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde,mis labios estaban devorando los de él¿O era al revés? no lo sé,solamente sé que después voy a tener que dar muchas explicaciones.
-Bueno,si no te importa mi novio y yo vamos a dar una vuelta-dije de nuevo sin pensar,cogiendo a Hoon por el brazo.
El grito de Kiseop me asustó bastante,sus ojos se salían de las órbitas estaba enfadado muy enfadado.Estuvimos discutiendo un poco,delante de esas dos personas.
-¿Por qué debo alejarme de él?-le dije casi gritando.-¿Te parecería bien que yo te dijera alejate de esa chica?
-Yo ya soy mayorcito,sé lo que tengo que hacer y no pienso escuchar las quejas de una niña-me contestó gritando.
-Kiseop...esto...-dijo la chica que le acompañaba-no sé que pasa...pero será mejor que te tranquilices.
¡Pero bueno!¿Qué se creía?.Miré a la chica de arriba a abajo y las palabras salieron de nuevo sin pensar,traicionandome.
-Esa chica no es buena para tí-pude comprobar que los ojos de ella me miraban con desprecio,observé que mi hermano me miraba....de otra forma...no sabía decir que es lo que sentía.
-¿Por qué no lo es?-me preguntó
-Porque no-le contesté
Kiseop se rio de medio lado.
-¿Celosa?-me preguntó todavía con una sonrisa
-¿Por qué iba a estarlo?Como ya te dije tengo novio-le contesté
Hoon se acercó a mí,parecía querer decir algo,pero no le dejé,lo cogí del brazo y me fui.
-Ya me llevará él-le dije a Kiseop-me parece que si me llevas tu,tu amiguita no estará muy contenta.
-¡Layla!-escuché gritar a mi hermano pero no miré atrás seguí mi camino.No se que me pasaba.
Hoon y yo nos dirijimos a un café donde pediríamos los batidos que habíamos quedado en tomar.En el camino ninguno de los dos habló.Era una situación incómoda.
Me senté en una mesa de la planta de arriba cerca de la ventana,Hoon se levantó y se dirigió a pedir los batidos.Suspiré,me tocaba explicarme,pero...¿cómo?Ni siquiera yo sabía que es lo que me pasó por la cabeza para hacer eso.Al rato volvió con una sonrisa,¿qué le diría ahora?.
-Gracias...por el batido-le dije
-Disfrutalo-me dijo con una sonrisa.
Estuvimos otro buen rato son hablar.Yo daba pequeños sorbos al batido,mientras pensaba que decir o hacer.
-Layla...-pegué un brinco,seguramente me iba a decir algo como ``¿Por qué lo hiciste?´´``Me has decepcionado´´-Layla...
-¿Si qué?-reaccioné al escuchar por segunda vez mi nombre.
-Estás derramando todo el batido-me dijo casi riendo.
-¡Ahi va!¡No me dí cuenta!-dije limpiando lo que había manchado.
-¿Estás nerviosa?-me preguntó,a lo que asentí-Es por lo de antes ¿no?...no te preocupes,no estoy enfadado,pero si me vas a tener que expicar por qué lo hiciste.
Asentí de nuevo.Cogí aire antes de empezar a hablar.
-La verdad..es que..no lo sé...simplemente algo dentro de mi me dijo que lo hiciera...siento mucho haberte molestado...-bajé mi cabeza,clavando mis ojos en el suelo.
Noté como una mano acariciaba mi pelo con ternura.Alzé la vista y ví a un sonriente Hoon.
-No me molestaste-me dijo todavía sonriendo-al contrario,estaba esperando esta oportunidad.
¿Qué había qué?Me estaba perdiendo.
-¿A qué te refieres?-le pregunté
El apartó la mano de mi cabeza.
-Si te soy sincero,hace tiempo que tengo a alguién en mi cabeza y me atrevería a decir que también en mi corazón,por muy cursi que suene-¿Por qué me contaba esto?¿Quién sería esa persona?-Me hace gracia la cara que tienes ahora-me dijo riendo,la verdad es que mis caras son épicas-¿Quieres saber quién es?
Al principio negué,no tenía que obligarse a decírmelo,pero su cara no era de obligación si no todo lo contrario,así que asentí.
-¿En serio no te lo imaginas?-me dijo,a lo que yo negué,¿cómo lo iba a saber?no soy adivina por ahora-Tonta,¿no te enteras de qué eres tú?.
Abrí los ojos como platos,Hoon....yo a Hoon le gustaba.Anteriormente me hubiera puesto a saltar de la alegría,Hoon siempre me gustó,pero como ya dije en una ocasión mi coazón estaba en una época extraña,me alegré que me lo dijera,pero...¿Le tenía que decir qué no me gustaba?
-No hace falta que digas nada,solo quería que lo supieras-me dijo esta vez serio.
Yo asentí,necesitaba tiempo,tiempo para que mi corazón dejara de hacer el tonto.
No hablamos del tema mucho más,acabamos los batidos que Hoon se encargó de pagar aunque le dije que lo invitaba yo,y se encargó de llevarme a casa.Estaba realmente perpleja todavía por la confesión cuando entré por la puerta después de despedirme de Hoon.
Dejé mi chaqueta en el perchero y me dirgí al salón donde seguramente estaría mi madre.En cuanto entré por la puerta observé que se giró de repente,me dio la impresión de que había llorado.
-¿Mamá?-dije temerosa de lo que le pudiera estar pasando.
-¡Hija!¡Ya estás aquí!-sonrió,a mi entender falsamente.
-¿Ocurre algo?-le pregunté
-No,¿qué a ocurrir?....¿Dónde está Kiseop?-me dijo cambiando de tema,sin duda había pasado algo,o quizás yo estaba más paranoica de lo normal.
-¿Todavía no volvió?-le pregunté
-No,¿o lo ves aquí querida?-me dijo.
Suspiré,seguro que estaba con esa chica todavía,de nuevo el sentimiento de antes me poseyó.
-Estará con una chica-dije furiosa.
-¿Con una chica?que raro...pero bueno...el ahora es modelo es normal-me dijo dirigiendose a la cocina-hoy tenemos tu comida favorita
-Que bien...-le dije sin ganas-oye mamá...deberías de decirle a Kiseop que aunque ahora sea modelo no debe olvidar sus obligaciones-le dije cogiendo dos platos y cubiertos y dejandolos en la mesa.
-¿Y eso? que madura de repente-me dijo mi madre
-¿Madura?solo digo lo que pienso-dije sentandome en la mesa esperando por la cena.
-Bueno,dejalo disfrutar...nosotras comamos-me dijo mi madre trayendo la comida y poniendola en la mesa.
-Sí,va a ser mejor-le dije
Cuando Kiseop volviera,yo ya quería estar en la cama,así evitaría cualquier tipo de enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Jul 10, 2012 8:50 am

wa esta genial!!! tienes que seguir pronto eh?
FIGHTING~~ 02
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 7:24 pm



Última edición por Jung Anssu el Jue Ago 09, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 12:11 pm

Por dios!! No lo habia leido!! ahhh ame el capo!!! Porfavor continuala pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 10:35 am

amiguita si no sube mas capitulos te haré bullying si? . aww por favor no seas cruel...mira que yo te quiero mucho (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyDom Dic 09, 2012 3:49 pm

Bueno antes de todo lo siento, se que estuve un tiempo desaparecida por aqui, pero no estaba inspirada y no sabia como seguir el fic, pero por fin aqui estoy con el capitulo 8
Espero que me perdonen T3T intentare ser mejor~


Capitulo 8
Pov.Kiseop
¡Maldita sea! ¿Que demonios estaba pasando? ¿Desde cuándo Layla estaba saliendo con ese tío? Lleno de rabia es como me sentía, no podía imaginarme a Layla con otro chico que no fuera yo. Se que es mi hermana, lo sé, pero aún así no puedo evitar sentir esto por ella. Suspiré y me metí dentro del coche, Tomoko me siguió.
-Kiseop, ¿Estás bien?- dijo Tomoko aparentemente preocupada.
No le contesté, no tenía ganas de nada, absolutamente de nada.
-Vayamos a mi casa- le escuché decir, la verdad me daba igual donde ir mientras no fuera la mía.
En el camino hacia su casa no hablamos, fue completo silencio, ni siquiera cuando bajamos del coche nos dirigimos unas palabras. Caminamos durante unos segundos hasta llegar a la entrada, la casa por fuera era bastante bonita, tenía un color alegre. Por dentro era una casita normal de estudiante, teniendo en cuenta que ella no es de aqui era obvio que no le importaba vivir en un sitio pequeño
Me mandó sentarme en la salita mientras ella preparaba algunas pastas y té. Miré a mi alrededor, tenía muchas fotos de dos niños completamente iguales, ¿gemelos? Me acerqué a la estantería donde se encontraba uno de los cuadros, en esta los dos sonreían, me recordaban a mi y a Layla cuando eramos pequeños, pero esos momentos no iban a volver. No tardé en darme cuenta de que me había contado que tenía un hermano, supuse que serían ellos.
Seguí observando a mi alrededor hasta que su voz me sorprendió.
-¿Qué haces cotilla?-dijo con una enorme sonrisa.
-¡Ah! Lo siento...no pretendía...-dije tartamudeando
-No pasa nada-dijo colocando la bandeja de metal encima de la mesa-sientate, sientete como en tu casa.
Miré por última vez a Tomoko antes de coger unas cuantas galletitas, estaba siendo demasiado amable conmigo.
-La chica esa...-empezó a decir
Cambié el tema como pude, no tenía ganas de hablar de ello.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-dije mirando alrededor. Ella sonrió, aceptó que no siguiera con el tema por lo que pude ver.
-Pues poco, no más de 5 meses, todavía no me acostumbro a vivir aquí-me dijo cogiendo una galleta.
-Ya veo...-dije, no sabía que decir, antes de que fuera modelo no es que fuera muy sociable, más que nada porque paso de hacerme amigo de alguien, después de todo acabas olvidando esos momentos que compartiste con ellos.
-Lo siento-dije después de pensarmelo mucho- siento que hayas tenido que verme de esa forma
Tomoko sonrió.
-No te disculpes...tendrás tus motivos-dijo recogiendo algunas hojas del suelo.
-Aún así...lo siento-dije esta vez agachando la cabeza
-Bueno, y, ¿qué vas a hacer?-Dijo después de una pausa.
-¿Qué qué voy a hacer?¿A qué te refieres?-dije ladeando la cabeza
-¿Vas a volver a casa?-me dijo seria
Me quedé un poco cortado, ¿cómo le iba a decir que me dejara quedar en su casa, que no quería volver por hoy?
-¿Quieres quedarte por hoy aquí?-me dijo sonriente.
-Pero....-dudé
-No hay peros que valgan...-dijo levantandose de golpe.
-¿De verdad quieres que me quede?-dije tartamudendo.
-Si, ¿por qué no?-dijo saliendo de la sala y dirigiendose a la cocina.
Asentí, la verdad es que no tenía ganas de volver a casa.
Me saqué la chaqueta azul, me la había regalado Layla, al recordarlo la tiré de mala manera, sin darme cuenta que dentro tenía el móvil que salió despedido de esta.
-¡Mierda!-refunfuñe, las imágenes de Layla con ese chico, Hoon, no paraban de aparecer en mi mente, me acerqué para coger el móvil, era el menos culpable. La pantalla emitía una luz parpadeante, tenía un mensaje, le eché un vistazo, era de mi madre. Me preguntaba si iba a tardar mucho. Le contesté, puse de excusa que teníamos trabajo y que quedaba en la casa de un compañero.

Pov's Layla
Mi madre había decidido ante la tardanza de Kiseop enviarle un mensaje. A los pocos segundos de enviarselo este le contestó.
-Bueno, hoy no esperamos por Kiseop-dijo después de leer y contestar.
-¿Qué ha pasado?- dije curiosa
-Me dice que tiene trabajo y que va a quedarse en casa de un amigo-me dijo mi madre sonriendo
-¿Amigo?- dije extrañada de que de repente su acompañante se convirtiera en chico.
-Así es...bueno, ve a dormir que mañana tienes que ir a clase-dijo mi madre, aunque no le hizo falta dercirlo dos veces para que yo ya estuviera metida en mi habitación.
Se iba a quedar a dormir en casa de esa tal Tomoko y aún por encima mentía. Me tiré en la cama, miraba el techo como si fuera la primera vez que lo veía. ¿Por qué me molestaba tanto? ¿Por qué solo el hecho de pensar que ahora mismo Kiseop se podría estar dando el lote con esa modelo me enfadaba tanto? No entendía nada.
Empezé a dar patadas y puñetazos al colchón, sí, era una rabieta de niña pequeña. En ese mismo momento recibí un mensaje en el móvil, con la esperanza de que fuera de Kiseop, fui corriendo hacia él, pero no fue así. En la pantalla el nombre de Hoon aparecía parpadeando. Abrí el mensaje.
-"No sé si debo enviarte este mensaje pero...solo queria desearte una buena noche"
Me quedé perpleja, pero no le dí mas importancia de la que tenía.
Apagué el móvil y decidí dormir. No tenía ganas absolutamente de nada. Mañana sería un nuevo día.
Pov's Kiseop
La mañana no tardó en llegar, estaba demasiado cansado como para siquiera tener conciencia de si las horas pasaban lentas o rápidas, a los 2 minutos de tocar la cama me quedé dormido como si de nuevo fuera un bebé.
Tomoko fue muy amable dejándome la habitación de invitados, era pequeña pero acogedora suficiente por esa noche.
Decidí llamar a mi madre, sé perfectamente que se pone muy nerviosa cuando Layla o yo tardamos en llegar a casa, aunque le avises. Minutos más tarde ya estaba junto con Tomoko desayunando, la verdad es que me sentía incómodo, no solo no me había dejado quedar en su casa, si no que se había encargado tambien de preparar desayuno para mí, de dejarme usar el baño y de lavarme la ropa del día anterior, tengo que aclarar que en ningun momento estuve desnudo, ella me había prestado ropa, sí, fui vestido de chica, el caso es que me quedaba bien, todo hay que decirlo, pero prefiero no acordarme de eso, le debía varias. No pude evitar acordarme de Layla, de su supuesto novio, de nuevo estaba de mal humor.
Una hora despues ya estabamos frente al edificio de la compañía.
Pov's Layla
Me levanté temprano, no quería molestar a mi madre, llevaba unos días un tanto apagada, el por qué, no lo sabía. Me dirigí al baño y despues me preparé mi desayuno, en todo ese tiempo no pude dejar de pensar en lo que estaba haciendo Kiseop, en lo que había hecho por la noche, el sentimiento de rabia me invadía de nuevo. Mientras desayunaba escuché como mi madre bajaba las escaleras, y yo que no quería despertarla...
Llevaba un camisón de color sepia, le quedaba realmente bien, Kiseop y yo habíamos elegido bien, sí, era un regalo para ella de los dos, ese día lo pasamos muy bien comprando.
-Buenos días mamá-le dije levantandome ya que había acabado de desayunar y debía llevar los platos al lavavajillas
-¿Qué haces despierta a esta hora querida?-me dijo acercandose a mí con cara de preocupación.
-Es que no quería despertarte, tienes cara de cansada-dije claramente preocupada
-No digas tonterías mujer-me dijo sacandole importancia a lo obvio- por cierto, Kiseop me envió un mensaje, dice que va directamente al trabajo
-Que bien...-dije desganada
-El caso es que hoy va a nevar y que yo recuerde solo lleva una camiseta y una chaqueta que no abriga mucho, y por el tiempo que hace debe ser cierto-dijo cogiendo unas prendas de abrigo del perchero.
-Y quieres que vaya yo a llevarle estas prendas ¿no?-dije cogiendolas, no tenía ganas de ir pero lo haría.
-Si puedes hija..., en cuanto acabes las clases se lo llevas-dijo con una sonrisa de agradecimiento
-Si mamá, bueno, me voy yendo-dije abriendo la puerta y despidiendome con una sonrisa.
El día en si fue de lo más normal, menos por el gran silencio incómodo que Hoon y yo provocabamos, ahora todo era tan raro.
Las clases acabaron, ahira debía enfrentarme a mi hermano. Suspiré, la compañía quedaba a unos cuantod kilómetros del instituto por lo tanto tendría que coger el autobus. En media hora más o menos, ya estaba en frente de la compañía, me armé de valor y entré. Le enseñé mi pase a los guardias, este nos lo había dado Kiseop, tanto a mi como a mi madre.
Me paré frente a la puerta azul que daba al estudio B donde Kiseop hacía las fotos.
Suspiré y me adentré en ella, los diferentes ojos que allí había se pararon a mirarme, un escalofrío recorrió mi cuerpo, solo fue durante unos segundos, pero a mí me pareció una eternidad. Me dirigí adonde estaba un hombre ya entrado en años, parecía estar dirigiendo a los miembros.
-¡Vamos! Un poquito de ansias-les gritó a los que ahora se encontraban posando.
-Perdone...¿Está Kiseop?-pregunté
El señor me miró con curiosidad
-¿Quién eres? ¿Una pequeña fan?-dijo con una sonrisa
-Soy la hermana de Kiseop, le vengo a traer unas cosas-dije enseñandole las prendas
-¡Oh! La hermanita de Kiseop...pues ahora mismo...-una voz femenina, lo interrumpió
-Se está cambiando, ¿que se te ofrece?- los ojos de la chica, modelo, que tanta rabia le tenía, me miraban con desprecio.
-Vengo a traerle esta ropa-dije aguantandome las ganas de darle un buen puñetazo
El señor se levantó de la silla en la que estaba y se dirigió hacia los modelos, dejandonos a mi y a esa chica solas.
Tomoko, creo recordar que se llamaba, cogió las prendas bruscamente y hizo un gesto con la cabeza para que me fuera. Maldita, ¿qué se creía?
-No pienso irme porque tu me lo digas-le solté sin pensar,esta abrió los ojos como platos
-Estamos trabajando, molestas-dijo dejando la ropa encima de la mesa
-Quiero ver a mi hermano-le dije, seria.
-No creo que el tenga ganas de verte-dijo con una sonrisa de triunfadora
-Me da igual-le contesté mirandola con odio.
-Mira bonita...será mejor que te vayas...la verdad para ser su hermana ¿no crees que eres muy posesiva? El amor entre hermanos esta prohibido...-dijo con una sonrisa en la cara
-¿Que? Debes estar loca, no siento nada por él, es mi hermano-le contesté, ¿No sentía nada no?
-Aparte de eso...el y yo, ya lo hemos hecho, los dos estamos muy enamorados....-dijo, mi mundo se hizo añicos, pero ¿ por qué me molestaba tanto?
-¿Como?- es lo unico que pude preguntar
-Retirate pequeña-dijo alejandose de allí, se dirigía a donde estaba mi hermano, que salía del vestuario.
Mis piernas querían irse de allí lo más pronto posible.



Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 EmptyDom Dic 23, 2012 11:39 am

Continua prontoooo!!!!!!!! D: D: D: D: D:
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





love - Forbidden love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forbidden love    love - Forbidden love  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forbidden love
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» U-KISS Información sobre 'Forbidden Love'[segundo single japones]
» Just needs a little love...
» seven love
» Vampire Love~~
» Vainilla love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de U-KISS♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: