FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
naiieUnnie
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
Addictforyou
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
rakelitha*
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
saraha91
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
LucySakura
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
Jung Anssu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
miho_00
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
Shu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)

Ir abajo 
+6
Jesun
Tlayita_Boom*
Jung Anssu
Admin Momo-chan
umi^^
Aniitta_DBSK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:26 pm

continuala porfavor me gusto mucho una pregunta ¿puedo hazerte bulling sino continuas?

y y otra ¿puedo salir en tu fic de novia de yunitho ?es qwe lo amo
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:12 pm

contiunare, no te preocupes!! jejej
pero no te puedo poner de novia de yunho por que ya he puesto a otra persona!! pero no te preocupes, pienso hacer un fic cuando acabe este donde podreis salir dfgg
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:15 pm

Aniitta_DBSK escribió:
contiunare, no te preocupes!! jejej
pero no te puedo poner de novia de yunho por que ya he puesto a otra persona!! pero no te preocupes, pienso hacer un fic cuando acabe este donde podreis salir dfgg

ok ya te olvidaste de la fstidiosa de anssu ff fhh solito solito me dijiste que si hacías otro fic yo podría salir pero si no se puede ya ni modos rincon dead
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 7:40 pm

jejeje no se me ha olvidadoo!! rev ya vere como lo hago, si eso hago 2, nose!! XD teneis a yunho tan solicitadoo!!! que afortunado es!!! yuy
si eso hago 2 fics y en cada uno os pongo a una con yunho, de momento voy a seguir con este,oki?? sda
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:57 pm

Aniitta_DBSK escribió:
jejeje no se me ha olvidadoo!! Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 1849753408 ya vere como lo hago, si eso hago 2, nose!! Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 3636934311 teneis a yunho tan solicitadoo!!! que afortunado es!!! Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 3506438893
si eso hago 2 fics y en cada uno os pongo a una con yunho, de momento voy a seguir con este,oki?? Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 917438178



me agrada mucho la idea lo compartire con ansu
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 2:41 pm

Capítulo 10:

Recogimos a Junsu en unos estudios, el coche era amplio, pero solo tenia 5 plazas, así que tuve que sentarse encima de Junsu, me sonroje, pero a el no aprecia importarle, se notaba bastante que ellos me veían como a una simple hermana. Después de recogerle mi hermano condució hacia la SM, el edificio estaba en pleno centro de Seúl y el la puerta siempre había fans, de SUJU, o de SNSD, o de cualquiera de los grupos que allí asistían diariamente.-”Ojala no haya fans de DBSK... y si se empiezan a preguntar quien soy yo?”-.
Mi hermano aparco en la puerta.
Changmin: bajaros, iré al aparcamiento, ahora nos vemos.
Todos nos bajamos y lo despedimos con la mano, las fans se arremolinaron alrededor nuestro, yo solo escuchaba gritos, no eran demasiadas fans, pero hacían el mismo ruido que un estadio lleno. Yunho me estrecho contra su pecho, unos guardias de seguridad salieron del edificio y nos ayudaron a cruzar por en medio de todas aquellas fans. Conseguimos entrar en la compañía.
Ana: siempre tan escandalosas!
Yunho soltó una carcajada y los demás le siguieron.
Jaejoong: tu no valdrías para ser idol!
Ana: no quiero serlo!
Yoochun: vamos a preguntar donde están con chicos.
Asentimos y nos dirigimos al ascensor, los chicos saludaban a todas las persona que se cruzaban por el camino, allí trabajaba mucha gente, aunque era normal, era una de las compañías de música mas importante de Corea de sur, por no decir la mas importante.
Llegamos a la segunda planta, avanzamos por el pasillo.
Junsu: estarán en la sala de baile?
Yoochun: puede que estén en el gimnasio!
Yunho: miremos en la sala de baile primero, nos coge mas cerca.
Seguimos andando por el pasillo hasta llegar a aquella sala, yo apenas había estado en aquella compañía un par de veces, y desde que había estado la ultima vez habían cambiado muchas cosas.
Jaejoong abrió la puerta de la sala de baile, de dentro de ella salia una canción, pero no era de SUJU, sino de F(x). las chicas estaban practicando.
Pararon al ver asomados a los chicos en la puerta, la música paro y las chicas hicieron una pequeña reverencia a sus compañeros.
Victoria: Hola!
Todos saludamos.
Yunho: Victoria-shi, sabes donde están los miembros de SUJU??
Ella negó con la cabeza.
Amber: están en la tercera planta, en la cafetería. Antes de dijo Donghae que estarían allí.
Yunho: gracias!
Junsu: os dejamos seguir, chicas!
F(x): adiós!
Volvimos al ascensor y allí nos encontramos a mi hermano.
Changmin: los chicos de SUJU están en la cafetería.
Ana: esos nos a dicho Amber.
No me contesto, se digno a ignorarme.
Ana: borde!*susurre*
Subimos la siguiente planta y llegamos a la cafetería, allí estaban algunos miembros de SUJU, aunque no todos. Mire detenidamente a todos, yo al fin y al cabo también era ELF.
Yunho: hyungs!!*los saludo con la mano desde la puerta*
Eunhyunk: Yunho!!!
De un momento a otro presencie un montón de saludos y cortas conversaciones, me sentí un poco fuera de lugar. Siwon reparo en mi.
Siwon: y tu? Espera! No me digas que eres la hermana de Changmin?!?! wow! Estas mucho mas mayor!
Me sonroje.
Ana: como me tomo eso?
Siwon se rió. Yo había conocido a los miembros de SUJU en uno de sus Super Shows, fui con mi hermano y el me los presento, me sorprendió que se acordaran de mi, al menos Siwon.
Todos los demás miembros me saludaron, y nos invitaron a sentarnos con ellos y a tomar algo.
Changmin se sentó junto a Kyuhyun, era inseparables.
Changmin: bueno, os acordais de lo que os comente no hace mucho sobre la pequeña fiesta que quería hacer en mi casa?
Todos asintieron casi a la vez. -“Que monos”- pensé.
Changmin: os parece bien la semana que viene?, el día que tengáis libre claro!
Leeteuk: perfecto!
Kyuhyun: el jueves no tenemos nada, verdad?
Ryeowook: ni el viernes noche tampoco.
Junsu: pues ya esta, que día os apetece?
Jaejoong: debería ser el viernes, así Ana y Bella podrían venir sin preocuparse de las clases.
Siwon: ellas también vendrán?
Changmin: si no queréis no, eh? Es solo que Ana esta viviendo conmigo por que mi madre esta de viaje, y tendría que estar. Pero si no queréis la mando a un hotel o algo!
Lo mire de reojo. A un hotel? Esta loco!
Leeteuk: de eso nada, estaremos encantadas de que ellas vengan.
Le mande una sonrisa a aquel dulce líder. Se notaba que mi hermano aprovechaba cualquier oportunidad para evitar que yo fuera. Pero si mi hermano no me quería en aquella fiesta no iría.

Estuvimos un rato mas hablando con los chicos y luego nos fuimos de la compañía, mi hermano me dejo en casa sobre las 6 y se fue a trabajar. Regreso sobre las 10 y media de la noche, parecía cansado, cuando entro en la casa ni siquiera me miro.
Estaba harta de aquella actitud suya, no le había hecho nada malo para que me tratara así. Mi hermano se dirigió hacia su cuarto, yo le seguí.
Changmin: sal de mi cuarto me voy a cambiar.
Ana: no hasta que hables conmigo! Por que estas enfadado?!
Changmin: yo enfadado?
Ana: si, desde esta tarde estas borde conmigo y me ignoras.
Changmin: son imaginaciones tuyas, sal del cuarto!
Ana: no! Dime por que estas molesto conmigo?
Changmin: no estoy enfadado, SAL!!*sonó realmente enfadado*
Ana:NO!*yo también estaba enfadada*
Mi hermano se giro hacia mi con brusquedad y me tiro encima de la cama, se coloco encima miá y me agarro las muñecas con fuerza. Me quede sin habla, que hacia?
Ana: que haces?
Changmin: te dije que ya no te veía como a una hermana pequeña, deberías recordarlo.
Ana: no...no te entiendo! Soy tu hermana! No puedes verme como otra cosa que no sea como a tu hermana!
Changmin: si que puedo! Lo hago todos los días! Ya no eres la niña que recuerdo, cuando debute aun estabas en el instituto, eras una criá! Y de un momento a otro y sin yo darme cuenta te convertiste en una adulta. No lo soporto! Y lo que soporto aun menos es verte tontear con otros hombres así como así! No soy tonto!! se que te gusta Yoochun!
Ana: que? Co-como te has dado cuenta?
Changmin: se ve a la legua! Que te gusta de el! Bueno, para que lo pregunto? Eres una fan tambien al fin y al cabo.
Ana: yo no soy una fan mas! Yo le conozco, he hablado con el, si me gusta es por que le conozco!
Changmin: y por que el? Por que no Jaejoong? O Yunho? o...o yo?
Ana: tu? Changmin! Eres mi hermano mayor!
Changmin: no quiero serlo!
Ana: puede que tu al haber pasado de mi durante tanto tiempo lo hayas olvidado, pero para mi tu seras siempre mi hermano, aunque tu no me veas así y me odies!*se le saltaron un par de lagrimas*
Changmin: olvidarme? Yo de ti?! Eso es imposible Ana! Si me aleje de ti por un tiempo y corte nuestra relación es por que no me gustaba lo que sentía al mirarte!
Ana: y que sentías?!?!?*seguí llorando*
Changmin: esto!
Se inclino sobre mi y me beso.
((continuará))
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:53 am

O___________________________O me dejasteeee muertaaaaaaaaa!!! o dios!!! tienes que seguir!!!!
por dios que pasaraaa?? no me hagas estoooo tienes que seguir!!! lloras

fighting con el fic!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:38 pm

he cr cr cr cr cr cr pegado tremendo grito... como te atreves a dejarlo así....niña definitivamente yo te mato yyayy yyayy yyayy , no, no es cierto conti pliss fghj fghj pero si no subes rapido capo si te mato bye
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 3:07 pm

Capítulo 11:

Me beso profundamente, me quede sin respiración mientras el me demostraba sus sentimientos, creo que me deje llevar por sus sentimientos por que le correspondí a ese beso. Entonces mi hermano se separo de mi, ni siquiera me miro cuando se levanto de encima mía y salio del cuarto, que acababa de pasar? Escuche desde la misma cama como salia de la casa.
Lleve mi mano hacia mis labios.
Ana: me-me ha besado...
durante un rato me quede metida en mis pensamientos, no se cuanto tiempo estuve así. Me “desperté” cuando mi móvil sonó, corrí hasta el salón donde tenia el móvil y lo mire, era un mensaje de Jaejoong. Mi hermano estaba con el.
Suspire aliviada.-”le habrá contado a Jae lo que ha pasado?”-. Tenia la cabeza hecha un lío, decidí darme una duche y meterme en la cama, ya era tarde y mañana tenia clase.

Aquella noche apenas pude dormir, me levante a mi hora y fui a clase, evitando pensar todo lo ocurrido el dia anterior.
Cuando volvi de la universidad mi hermano no estaba, llame a Jaejoong.
Jaejoong: diga?
Ana: Jae, hola, soy Ana. Esta mi hermano contigo?
Jaejoong: ah, hola! Justo ahora no esta conmigo, ha ido con Yunho a una entrevista.
Ana: esto...te ha contado algo?
Jaejoong: de lo que paso anoche?
Ana: si..
Jaejoong: me lo ha contado, no te enfades.
Ana: no me enfado, pero quiero hablar con el.
Jaejoong: el ahora no esta listo para enfrentarse a ti, se siente muy culpable por lo que hizo, creo que deberías dejarle un tiempo para que lo asuma.
Ana: vale...cuando crees que podría verle?
Jaejoong: en la fiesta con SUJU.
Ana: tengo que esperar tanto?!
Jaejoong: me parece que si.
Ana: bueno, vale, pues ya nos veremos entonces. Adiós Jae!
Jaejoong: bye~!
Colgue el telefono y me puse a estudiar, necesitaba concentrarme en algo para dejar de darle vueltas al tema.

La semana se paso lenta, pero al fin llego en día de la fiesta. Yunho, Jaejoong y Yoochun llegaron unas horas antes con las compras y empezaron a preparar las cosas, Bella no llago hasta una hora antes de la fiesta. Pero de mi hermano, Junsu y los miembros de SUJU ni rastro.
Bella estaba muy acaramelada con Jaejoong, por lo que parecía tenían todos los problemas solucionados.
A las 8 en punto llegaron los chicos y mi hermano, apenas me miro. Decidí dejarlo pasar y divertirme, sacamos bebidas y aperitivos, todos hablábamos animadamente.
Leeteuk: vaya, si que habéis crecido, Ana y tu, eh Bella?
Bella: eso parece.
Bella era muy fan de Leeteuk y se la veía muy feliz.
Mi hermano ni siquiera me miraba, parecía enfadado e incomodo por estar en su propia casa. Bueno, mejor dicho por estar en su propia casa conmigo.
En ese momento sonó en timbre.
Kyuhyun: quien sera?
Siwon: me hago una idea.
Todos miraron a Siwon, Leeteuk sonrió para si, Jaejoong fue a abrir la puerta. Yo mire hacia la puerta. Se escucho a Jaejoong reírse. En el salón entro Heechul acompañado de Jaejoong.
Todos empezaron a saludarse.
Junsu: hyung! Has podido venir!!
Heechul: una fiesta no es fiesta sin mi!
Ese era Heechul, el mismo de siempre, con su enorme ego. Bella fue corriendo a saludarle, ellos 2 se llevaban genial, desde que se habían conocido, por suerte Jaejoong no era celoso (como cierto hermano mio), a el no le importaba la buena relación que tenían aquellos dos.
Nos sentamos y seguimos charlando y comiendo.
Me di cuenta de que mi hermano me miraba fijamente, cruzamos una mirada y entonces el se levando de su asiento y se dirigió hacia al pasillo, a su habitación. Sin saber muy bien el porque me levante y lo seguí, nadie pareció percatarse de que nos fuimos, ya que la charla seguía igual de animada.
Entre en el cuarto detrás de mi hermano, el se sentó en la cama y me hizo una señal para que yo también me sentara junto a el. Parece que quería hablarme de algo, y yo me hacia una idea de el que seria...

((continuara))

((siento la tardanza, es que he tenido algunos percanses a lo largo de la semana tongue ))
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 9:12 pm

Nueva Lectora
eh leisod todo el fic y me ah ENCANTADO fgj

Siguelo porfavor quiero saber que le dice Chagmin a anna ahah
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 3:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cr cr cr cr (grita como loca desesperado por la emoción ) conti pliss me encante este fic es uno de mis favorito fgj fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 5:53 am

Capítulo 12:

Me senté junto a Changmin en la cama.
Changmin: sabes de lo que quiero que hablemos, no?
Ana: me hago una idea.
Changmin: lo que hice el otro día fue estúpido, lo único que he conseguido es que me odies.
Ana: yo no te odio!
Changmin: eres mi hermana pequeña, y yo te bese, sin tener en cuenta tus sentimientos, solo los míos!
Ana: Changmin yo solo quiero que me digas tus sentimientos claramente, sin callarte nada. Si no solucionamos esto todo ira a peor! Y yo no quiero eso...
Changmin: yo tampoco...pero lo que siento por ti es...es algo anormal! Ana, lo que hicimos el ultimo día se llama incesto!
Ana: crees que no lo se! Por eso cuéntame como te sientes, podemos solucionarlo, vale? Yo no quiero que te pases el resto de tiempo que me tengo que quedar aquí yendo a dormir a casa de Jaejoong.
Changmin: Ana, no podemos solucionarlo, estoy..*dudo un momento* Estoy enamorado de ti, de mi hermana pequeña...y no puedo evitar el cada día verte menos como a mi hermana y mas como a la chica que me gusta.
Me quede petrificada, se estaba declarando con unas palabras tan dulces, pero su cara era de profundo dolor.
Ana: yo... yo aun no se, no se que es lo que siento, tengo la cabeza hecha un lío.
Changmin: tu no tienes que sentir nada, yo tengo que olvidarme de esto, no es normal. Tengo que borrar de mi cabeza lo que siento por ti...
Me quede callada, ¿realmente quería que él olvidara lo que sentía por mi?
Changmin se levanto de la cama.
Changmin: bueno, ya he dicho lo que tenia que decir, te quiero..y voy a eliminar ese sentimiento que tengo hacia ti. Así que tranquila, todo volverá a la normalidad.
Changmin le sonrió, y le revolvió el pelo.
Changmin: volvamos a la fiesta!*salio del cuarto*
Me quede en la cama pensando.-”ha dicho que va a olvidar lo que siente por mi. Entonces que pasara? Volveremos a estar separado y el volverá a pasar de mi? No quiero que deje de quererme por esto...yo, no se lo que siento aun, pero si el vuelve a olvidarse de mi...me dolerá mucho.”-
Volví a la fiesta, algunos de los miembros de ambos grupos estaban bastante borrachos ya. Changmin hablaba con Kyuhyun, parecía divertirse, aunque yo sabia que en el fondo tenia una lucha interna.
¿Por que tenia que olvidarse de sus sentimientos? No era justo.
***
La fiesta acabo bastante tarde, poco a poco todos se fueron. Esa noche Changmin se quedo en casa, estaba muy feliz por ello.
Changmin: bueno, me voy a poner el pijama y nos vamos a dormir, vale hermanita?*me sonrió*
¿Hermanita? Por que de repente me llamaba así?
Ana: va-vale...
Entro en el baño a ponerse el pijama, yo me lo puse en el cuarto.
Ana: veo que las cosas empezaran a cambiar desde ahora...*susurré*
Mi hermano entro en la habitación. Empezó a deshacer la cama y se metió en ella, yo le seguí.
Changmin: buenas noches.
Ana: buenas noches.
***
Me desperté temprano, mi hermano aun seguía en la cama.-”supongo que hoy no tendrá que trabajar tan temprano”-.
Él estaba en la cama, boca arriba y parecía dormir plácidamente. Lo observe durante un rato, era tan guapo, en el fondo no había cambiado nada desde que debuto, seguía teniendo esa carita de niño, y cuando dormía aun mas.
Me acerque a el lentamente, y lo abrace por la cintura, apoye la cabeza en su pecho y sin darme cuenta me volví a dormir, me sentía tan tranquila estando así con el...

Cuando volví a despertar Changmin ya no estaba allí. Me levante de la cama, fui al baño a asearme y luego a la cocina a desayunar algo. En la mesa del comedor había un desayuno ya preparado. Sonreí y comencé a desayunar.

Pasaron un par de semanas, mi madre me había llamado diciendo que no sabia cuanto tiempo mas tendría que quedarse allí, a mi no me importaba, estaba bien viviendo con mi hermano.
Todo siguió normal, después de la charla que tuvimos no me volvió a besar, ni siquiera hablábamos del tema, y mi hermano se veía distante pero feliz, al menos eso parecía...
Era lunes, acabe con la universidad antes, llame a mi hermano por si podíamos ir a almorzar juntos, pero no me cogió el teléfono.-”Supongo que tendrá trabajo, me dijo que esta semana la tenia bastante cargada...pobre!”-. Cogí el metro hasta casa de mi hermano, durante todo el camino fui escuchando música, eso siempre me animaba, estaba cansada últimamente, no sabia por que pero sentía que Changmin me ocultaba algo, pero a la vez lo veía de nuevo como a un hermano....aunque a veces me dolía verle así.-”supongo que lo que sentía por mi no era tan fuerte, solo estaba confuso...”- y eso me ponía bastante furiosa.
Llegue a casa, abrí la puerta y al entrar en el salón...me encontré algo que me dolió profundamente.
Mi hermano estaba allí, con otra mujer y se estaban besando.
Ana: Changmin....?


((continuara)) Smile
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 11:16 am

Me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por dios sigueeeeeeeeeeee!!!!
good fighting fighting!!!
estare esperando el siguiente con ansias!!^^
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 6:19 am

Capítulo 13:

Mi hermano me miro, parecia muy sorprendido, se separo rápidamente de la chica y se levanto del sofá.
Changmin: Ana, que haces aquí tan temprano?
Ana: NADA!
Solté la mochila y me fui de la casa corriendo, escuche a mi hermano llamarme desde el salón. Cogí el ascensor, vi a mi hermano saliendo de casa, miraba a todos lados buscándome, el ascensor se cerro y baje hasta el recibidor. Salí corriendo de allí, por que huía de el? No lo entendía, pero en ese momento lo único que quería es estar lo mas lejos de el posible.
Estaba en la calle, corriendo sin ningún destino, no podía ir a casa, mi hermano seria el primer lugar donde me buscaría. No se cuanto tiempo estuve corriendo, me aleje bastante de la casa, lo malo es que no sabia muy bien donde estaba.
Comencé a caminar lentamente absorta en mis pensamientos. Quien era esa mujer? Desde cuando estaban juntos ella y Changmin?
Ana: ya veo lo difícil que te ha resultado olvidarme...supongo que no me querias tanto como afirmabas...*susurré*
Me dolía mucho y no entendía por que, estaba enamorada de mi hermano? Como lo podria saber? Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, estaba hecha un lío.
Voz: Ana!
Mi re en la dirección de la que venia la voz, vi un coche, no era el de Changmin. Me seque las lagrimas que no me dejaban ver claramente y vi un coche rojo, y dentro de el estaba Yoochun.
Yoochun: Ana, hola! Que haces aquí sola?
Volví a comenzar a llorar, Yoochun parecía muy sorprendido, paro el motor y se bajo del auto. Se acerco a mi en carrera y me agarro de los hombros poniéndose a mi altura.
Yoochun: estas bien, Ana? Ha pasado algo malo? Y tu hermano?
No era capaz de responder.
Yoochun: voy a llamar a Changmin.
Lo mire y negué con la cabeza, ante mi gesto Yoochun guardo de nuevo el móvil.
Yoochun: sube al coche y me lo explicas cuando estés mas clamada, vale?
Ana: si..
Entramos en el coche y el arranco, condujo un buen rato.
Yoochun: estas mejor?
Ana: si, gracias.*termine de secarme las lagrimas*
Yoochun: me cuentas que es lo que ha pasado para que estuvieras sola y llorando por la calle?
Ana: yo...me he peleado con Changmin...
Yoochun: por que?
Ana: no lo se muy bien...
Y era verdad, no sabia por que me había enfadado con el. Me lo había encontrado besándose con una mujer a la que yo no conocía, después de decirme unas semanas atrás que estaba enamorado de mi, habíamos estado 2 semanas conviviendo genial. Yo no era nada importante para el. Lo que no comprendía era por que me sentía así, debería darme igual lo que el hiciera con otras mujeres. Pero el ver aquellas escena me había dolido mucho.
Yoochun: quieres que te lleve a casa?
Ana no, ese es el ultimo lugar donde quiero ir...
Yoochun: bueno, pues entonces a casa de Bella.
Ana: no, allí también me buscara.
Yoochun: entonces no quieres ver a tu hermano, tan fuerte ha sido la pelea?*me miro esperando una respuesta pero no la obtuvo* Bien! Pues entonces vamos a mi casa, vale? Has comido? Te preparare algo rico, vale? Pero animate anda.
Ana: gracias Yoochun.
Yoochun: no es nada.*me sonrió*
Yoochun era el chico que me gustaba, iba a ir a su casa por primera vez, pero eso no me importaba lo mas mínimo en aquel momento, ni siquiera veía a Yoochun como antes. Es que ya no me gustaba? Ahora mismo no me reconocía a mi misma, estaba celosa de una mujer que no conocía, pero como podía estar celosa de ella? Con el que se estaba besando era con mi hermano, mi hermano! Eran demasiados sentimientos juntos los que tenia ahora mismo.
Llegamos a casa de Yoochun, el aparco en el garaje, el de Yoochun también era un bloque de pisos muy exclusivo, pero era normal, el era Yoochun de DBSK.
Bajamos del coche, subimos en el ascensor y llegamos hasta la planta 12, donde Yoochun tenia su casa.
Entramos en su casa, era muy bonita, y grande, mas grande que la de mi hermano, al menos eso parecía.
Yoochun: siéntate donde quieras, vale?
Ana: vale.
Me senté en el sofá, tenia una enorme televisión. El entro en la cocina y empezó a mirar en el frigorífico, comenzó a cocinar. Yo le observaba desde el sofá, se estaba portando muy bien conmigo, aunque no me parecía muy justo no contarle que es lo que me había pasado con mi hermano.
Yoochun me trajo un plato de comida y se sentó enfrente mía.
Yoochun: que aproveche!*me sonrió dulcemente*
Ana: gracias.*comencé a cenar mientras el me miraba* tu no comes?
Yoochun: no, ya comí en la compañía, me cuentas lo que te ha pasado con Changmin o no?
Ana: bueno...cuando llegue a casa me lo encontré con una mujer...y, se estaban besando.
Yoochun: si? No sabia que Changmin tuviese novia...
Ana: ni yo...
Yoochun: eso es lo que te ha molestado tanto?
Ana: supongo.
Yoochun: y por eso no quieres volver? Si haces eso el no te podrá explicar nada, ni quien es ella, ni desde cuanto están juntos.
Ana: no quiero saberlo...
Yoochun: entonces, en definitiva no quieres verle, y que harás? donde te vas a esconder? Y por cuanto tiempo, eh?
Ana: me agobias!
Yoochun: lo siento.*se rió levemente*
Me quede callada y seguí comiendo, Yoochun me miro.
Yoochun: ya se lo que haremos!*lo mire* te quedaras aquí hasta que aclares un poco las cosas con Changmin, vale?
Ana: eh? Quedarme en tu casa? Pero...no quiero molestar.
Yoochun: no me molestas. Cuando estés lista vuelves con Changmin y listo.
Parecía muy decidido, y supongo que no habría ningún problema, si me quedaba allí mi hermano podría quedar con esa mujer sin tener que preocuparse por mi. Ademas debería estar feliz, Yoochun era el chico que me gustaba...o al menos antes lo era.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 1:44 am

OHHHH, Ana siente celos! jaj
y Chunie deseguro le gusta Ana Kyaaa! sb
Cada ves me gusta mas esta historia, sigela pronto :B
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:52 pm

Capítulo 14:

Termine de comer, Yoochun recogió mis platos, los llevo hasta la cocina y luego cogió sus llaves del coche.
Ana: dónde vas?
Yoochun: si te vas a quedar aquí necesitaras tu ropa, no? Además tienes que ir a clase, necesitas tus libros.
Ana: pero entonces Changmin sabrá que estoy aquí.
Yoochun: le diré que no quieres verle, al menos de momento. No te preocupes!*me sonrió y se fue*
Me senté en el sofá a ver la TV, bueno, al menos me coloque delante de ella. Me quede absorta en mis pensamientos. Qué pensaría Changmin al saber que pensaba quedarme en casa de Yoochun? Seguro que no le importaba, al fin y al cabo tenia a la otra… llamaría a mi madre?
Yoochun llego a la hora y media al apartamento. Me levante al verle entrar, llevaba una maleta y mi mochila al hombro, me acerque a él y cogí la mochila.
Yoochun: ya estoy aquí.
Ana: gracias…
Yoochun me acompaño al cuarto de invitados y dejo mi maleta sobre la cama.
Ana: mi her…Changmin que te ha dicho?
Yoochun: nada en especial. Lo que me dio a entender es que de todos los miembros de DBSK con el último que querría que te quedaras seria conmigo. No lo entiendo.
Ana: ni yo.
Estaba claro que a Changmin no le hacía ninguna gracia que me quedara con Yoochun, era normal puesto que sabía que él me gustaba, ya me había reclamado más de una vez el que fuera tan cercana con él. Pero estaba contenta, no sabía si eran celos lo que tenia, pero si le molestaba que estuviera con Yoochun me alegraba. Que se fastidie!
Esa noche me costó bastante dormirme, en mi cabeza no se paraba de repetir la imagen de mi hermano con aquella mujer. No entendía por que me dolía tanto.
“Mañana ire a hablar con Bella, necesito desahogarme”-pensé, y al rato me quede dormida.
~
A la mañana siguiente no fui a clases, decidí quedarme y llamar a Bella a media mañana por si quería quedar conmigo. Al levantarme y asearme fui hacia la cocina para desayunar algo. Me encontré el desayuno encima de la mesa, me quede sorprendida, Yoochun había hecho eso por mi? Me senté en la mesa para degustar mi desayuno, había una nota debajo de los cubiertos:
Buenos días Ana, espero que estés de mejor humor hoy.
Volveré sobre las siete. Que tengas un buen día! ^^
Yoochun

Sonreí levemente, ese hombre era un amor. Solo con esa nota ya me había alegrado. Termine de comer mi desayuno con una sonrisa en los labios y cuando ya eran las doce del mediodía decidí llamar a Bella.
Hablamos por el teléfono y quedamos en una cafetería del centro a la una menos cuarto. Me vestí y fui hacia el lugar de la quedada. Llegue diez minutos antes, pero Bella ya estaba allí.
Ana: Hola!
Bella: Hola, que tal? Que era lo que tenias que decirme?
Ana: vaya, me lo preguntas así de repente, sin un refresco ni nada!?
Bella se rio y entramos en la cafetería. Nos sentamos en una mesa apartada y allí pedimos un par de bebidas. Comencé a contarle todo lo pasado desde la fiesta, Bella no se sorprendió en ningún momento, solo se dedico a escucharme atentamente y a asentir.
Ana: …. Y ahora estoy viviendo con Yoochun.
Bella: vaya…y no sabes entonces por qué estas así, no? Porque te ha molestado tanto el ver a tu hermano con una mujer besándose en su sofá, no?
Ana: no lo sé…
Bella: pues ya te lo digo yo. Te ha pasado igual que a mí y aunque te cueste asumirlo…*suspiro* Te has enamorado de tu hermano, ósea, de Changmin.
Me enderece en la silla, era verdad? Me había enamorado de él?


((continuara))
**siento haber tardado tanto, es que he tenido mi ordenador en reparacion. ghfh
Volver arriba Ir abajo
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:02 pm

waaaaaa!! se va poniendo cada vez mas interesante jejeje
ya estas tardando en subir otro capitulo (?) xD
FIGHTING dongsaeng~~!!
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 6:57 pm

Capítulo 15:

Volví a casa en autobús, no paraba de darle vueltas a lo que Bella me había dicho. El camino de vuelta se me hizo bastante corto, cuando llegue a casa de Yoochun el aun no había llegado. Decidí darme una ducha para aclararme un poco. Como podría gustarme mi hermano? Que a ella le pasara eso no implicaba que mi caso fuera el mismo… digo yo. Además la relación de Bella y Jaejoong desde siempre había sido buenísima, mi hermano y yo en cambio habíamos tenido bastantes peleas, y estuvimos muchos años pasando el uno del otro, como me iba a gustar!
Salí de la ducha, y me dirigí al cuarto de invitados en toalla para ponerme el pijama. Al salir del baño me encontré con Yoochun que acababa de llegar, me quede petrificada y el también parecía bastante sorprendido. Al instante me puse colorada.
Yoochun: Ho-hola Ana.
Ana: ah…ho-hola… vo-voy a…al…*estaba tartamudeando de los nervios y la vergüenza del momento* ya sabes.
Entre corriendo en el cuarto dejando tras de mí a Yoochun, cerré la puerta y me senté en la cama.
Ana: qué vergüenza! *me coloque las manos en la cara*
Cuando acabe de ponerme el pijama salí dispuesta a cenar, pero no vi a Yoochun por ninguna parte. Mire en la cocina y en el estudio.
Ana: estará en su cuarto? *pensé*
Me senté en el sofá dispuesta a esperar, pero el no salía del cuarto. Puse la TV, estaban echando el Music Bank así que empecé a verlo. al rato escuche la voz de Yoochun que me llamaba desde su cuarto.
Me levante del sofá.
Ana: que Yoochun?
Yoochun: puedes venir un momento?
Fui hasta el cuarto y llame a la puerta, entre y me lo encontré sin camiseta, sobre la cama había varias camisetas. Me sorprendí un poco, lo mire, no pude evitar fijarme en el tatuaje que tenía en el pecho. La voz de Yoochun me hizo salir de mi observación
Yoochun: necesito opinión femenina, te importa ayudarme? *me sonrió*.
Ana: claro… en que te ayudo?
Yoochun: mañana tengo una… se podría llamar cita, voy a quedar con mi compañera de rodaje para el drama que comenzare a grabar en un mes. Y no se muy bien que ponerme, no la conozco mucho y quiero causar buena impresión.
Ana: ah…vaya. Y que habías pensado ponerte *mire las camisetas que había en la cama*
Yoochun: pensé en ponerme este pantalón, el que llevo puesto, pero es nuevo y no se con que me podría ir bien.
Mire fijamente el pantalón y luego observe las camisetas que había sobre la cama. Seleccione un par de camisetas que pensé que le irían bien, se las probo delante mía, la verdad es que ambas le quedaban genial.
Yoochun: cuál te gusta más? Esta o la anterior? *se miraba en el espejo que tenia dentro de su vestidor*
Ana: creo que esta, es más colorida. La otra es chula también, pero sería mejor si llevaras una camiseta alegre. *le sonreí*
Yoochun: tienes razón Ana, gracias! *me revolvió el pelo con la mano*
Después de eso cenamos, me comento sobre lo que iría su nuevo drama, parecía bastante cómico, prometí verlo cuando saliera. A las doce ambos nos fuimos a la cama.
**
Ya había pasado mas de una semana viviendo en casa de Yoochun, Changmin me había llamado un par de veces, de las cuales ninguna le había cogido el teléfono, después de todo lo que me había dicho Bella ahora me costaba enfrentarme a él. Era domingo pero aun así Yoochun se fue a la cita, yo en cambio decidí quedarme todo el día en casa vagueando, estaba muy cansada.
Estuve un rato en el ordenador, luego viendo la TV o simplemente me ponía a dibujar lo primero que me venía a la mente.
Entonces a las seis de la tarde llamaron a la puerta, me levante de un salto del sofá, estaba bastante aburrida tenía muchas ganas de que Yoochun llegara, fui a abrir corriendo. Me extraño que Yoochun llamara, pero después de comer había salido con muchas prisas y seguramente había dejado las llaves, ya le había pasado un par de veces antes.
Abrí la puerta.
Ana: Yoochun otra vez dejaste las llaves! *mire a mi frente*
Pero para mi sorpresa no era Yoochun el que estaba en la puerta sino Changmin.
Changmin: lo siento, pero no soy Yoochun.
Ana: que haces aquí?
Changmin: creo que es hora de que hablemos de todo lo ocurrido, no puedes esconderte aquí eternamente. Puedo pasar?
Ana: si…


((continuara)) hthurt por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:57 am

DIOS DIOS me encanta!!!!!!!!!!! fgj
no creo que pueda esperar a saber de que hablan!! necesito el siguiente cap ya!! llooroo

FIGHTING dongsaeng!!! klfll

Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:06 pm

Huyyy Changmin ya fue a buscarla wii
Pero quiero saber que pasa, que le dira aha
Siguelo porfavor :3
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 12:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me habia perdido de mucho que emocion sube capo pliss
este fic me encanta es uno de mis favoritos conti plisss fgj fgj frrpojo frrpojo
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 8:21 am

Capítulo 16:

Changmin entro en la casa, se sentó en el sofá y me hizo señales para que me sentara también.
Ana: no quieres tomar nada?
Changmin: no intentes retrasarlo más. Siéntate.
Le obedecí y me senté.
Changmin: a ver, siento mucho que me pillaras así con aquella mujer, vale? Lo que no entiendo es que te escondieras aquí, por que no volviste a casa?, si no hubiera sido por que Yoochun me decía como estabas no sabría nada de ti. Y por que no me coges el teléfono?
Ana: no me agobies, vale? No quería volver a casa por que no quería verte, estaba enfadada contigo.
Changmin: y por que? Por que me estaba besando con una mujer en el sofá? Soy un hombre de 24 años, estoy soltero, que hay de malo?
Ana: lo que hay de malo es que un día me digas que me quieres como algo más que a una hermana. Decías que estabas enamorado de mi pero a la semana ya estabas besándote con otra por ahí.
Changmin: y por que te duele eso tanto?*estábamos empezando a subir el volumen, ambos*
Ana: no lo se!
Changmin: si te duele supongo que es por que yo también te gusto no?
Ana: Changmin, eso no puede pasar! Eres mi hermano!
Changmin: y que?! Que más da! Si nos queremos que más da!!
Ana: está mal! No es…natural!
Changmin: me da igual si lo es o no! Yo quiero estar contigo. Por que tengo que ocultar lo que siento por ti? Antes que mi hermana eres una mujer. Y yo solo te veo como lo último.
Ana: entonces si me sigues queriendo…por que estabas con esa mujer de aquella forma?
Changmin: intentaba olvidarte, y ella era una modelo que estaba detrás de mí hacia tiempo. Pero este tiempo que has estado viviendo aquí me he dado cuenta que no debería engañarme a mí mismo. Ana, te quiero, es así de simple. Y si tu no sientes nada por mi está bien. Pero vuelve a casa conmigo, por favor.
Lo mire fijamente, lo decía de todo corazón, lo notaba en su mirada. Asentí lentamente.
Ana: vale, volveré. Yo también te he echado de menos.
Changmin me abrazo muy fuerte, yo le correspondí el abrazo.

A continuación Changmin me ayudo a recoger mi ropa y pertenencias del cuarto que Yoochun me había asignado cuando llegue a su casa. Saque la maleta y mi hermano comenzó a guardar allí algunas prendas, mientras lo hacía llame a Yoochun, tenía que decirle que me iba y darle las gracias por todo.
Yoochun: diga?
Ana: Hola Yoochun, soy Ana.
Yoochun: ah! Hola, que pasa? Estas aburrida? No te preocupes ya voy de camino a casa.
Ana: esto, Yoochun, quería decirte…Changmin ha venido a casa y, hemos hablado. Voy a regresar a casa de Changmin.
Yoochun: *se quedo callado un instante* que bien, no? Me alegro.
Ana: te llamaba para decirte eso, y para darte las gracias por todo, te has portado muy bien conmigo este tiempo.
Yoochun: de nada, gracias a ti por hacerme compañía y ser tan buena compañera de piso.
Ana: bueno, y que tal? Me refiero, a tu cita.
Yoochun: ah! Eso… bien, muy simpática la chica y eso…*no parecía entusiasmado, estaba muy apagado más bien*
Ana: bueno…pues me alegro. Seguiré recogiendo mis cosas, vale? Adiós!
Yoochun: Adiós, cuídate.*colgó el teléfono*
Seguí recogiendo, y luego Changmin me llevo a su casa. Mientras íbamos en el coche Changmin me pregunto por la llamada a su hyung.
Changmin: que te ha dicho Yoochun?
Ana: nada en especial, hoy tenía una chita y por cómo me a hablado no creo que esa chica sea su alma gemela.
Changmin: bueno, sería raro que encontrara a su mujer ideal en la primera cita.
Ana: ya…
Yoochun parecía triste después de decirle que me iba, me sentía bastante mal, como si lo hubiese abandonado. Pero por otro lado me alegraba de volver con mi hermano. Pero echaría mucho de menos a Yoochun.


(continuara! ) hthurt por los comentarios! ^^
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyMar Jul 10, 2012 6:31 pm

Ya arreglaron todo que bueno >.<
ahora solo falta saber como se trataran entre ellos
Ohhh, sera que Yoochun se enamorode Ana

Pon conti pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 7:55 pm

Capítulo 17:

Llegamos a casa de Changmin. Subimos a la casa, el llevo mi maleta, entramos en la casa. Yo cogí mi maleta de las manos de Changmin para llevarlas al cuarto pero él me paro.
Changmin: hay algo que te quiero enseñar antes.*me sonrió*
Le seguí hasta su estudio.
Changmin: he puesto en el estudio una cama, yo dormiré aquí a partir de ahora, después de todo lo que ha pasado esto será lo más cómodo para ambos.
Ana: qué? No puedo dejar que duermas aquí, tu duerme en tu cama, yo me quedare aquí!
Changmin: de eso nada, tu dormirás en mi cuarto, y no tengamos la misma discusión que el día que llegaste aquí quieres! *estaba demasiado decidido como para hacerle cambiar de opinión*
Ana: vale, te saldrás con la tuya…pero que conste que solo porque la cama parece cómoda, sino dormirías en tu cuarto.
Changmin: así me gusta! *me revolvió el pelo*
Sonrió tiernamente y me acompaño su cuarto, bueno, ahora a mi cuarto. Deje la maleta y comencé a deshacerla. Mi hermano me observaba desde el quicio de la puerta.
Changmin: ahora vas a hacer eso?
Ana: si.
Changmin: yo había pensado que podíamos ir a cenar a algún lado, así me cuentas lo que has hecho en estos días.
Ana: por mi bien! Y donde vamos a comer?
Changmin: a mí me apetecía ir a un italiano, quieres?
Ana: si!!
De esta forma me puse algo más arregladito de vestir y volvimos al coche.

Fuimos a un restaurante italiano que había cerca del rio Han, Changmin aparco el coche y bajamos.
La calle estaba muy concurrida, Changmin apenas iba tapado así que sería fácil que las fans lo reconocieran. A medida que andábamos para llegar al restaurante que no estaba lejos del aparcamiento note como la gente nos miraba, bueno, le miraban a él. Mi hermano los ignoraba y me agarro la mano para que no me perdiera ente la multitud.
Entramos en el restaurante, nos dieron una mesa y cuando nos sentamos fue cuando él me soltó la mano. Me había puesto nerviosa durante el trayecto agarrados, pero no sabía si era por miedo a que la gente lo malinterpretara o sol porque me agarraba la mano con tanta fuerza.
Pedimos espaguetis a la carbonara, mientras comíamos charlamos.
Changmin: bueno, y las clases como te van? Mañana tienes que ir?
Ana: van bien, aunque durante un mes no tendré que ir a la universidad.
Changmin: por qué?*me miro muy curioso*
Ana: la semana pasada llevamos un trabajo, nada importante, solo un diseño para alguna actuación en el Music Bank. Cuando el profesor las observo dijo que dos habían sido elegidas para realizarse en el programa, seleccionaron la mía. Así que durante un mes me encargare del decorado el plato.
Changmin: WOW! Vaya, no sabía que tenias tanto talento.
Ana: no creo que sea para tanto. Jajaja
Changmin: y a qué grupo le pondrás el plató, lo sabes?
Ana: seguramente a T-ara. Mi compañero se lo hará a Teen Top sino me equivoco!
Changmin: me alegro mucho por ti.
Ana: espero hacerlo bien, a lo mejor si me esfuerzo y me sale bien me contraten…aunque eso sea soñar demasiado.
Changmin: no creo! Seguro que lo haces genial, yo hablare bien de ti pro allí de todos modos!
Ana: no hace falta! Jejeje
Changmin: lo hare digas lo que digas!
Ambos nos reíamos y nos lo pasamos muy bien. Cuando acabamos tomamos un rico postre y volvimos al coche para coger rumbo de vuelta a casa. Durante todo el camino no paramos de hablar animadamente, me alegraba mucho volver a estar con el así, parecía que nada hubiera pasado.

Llegamos a casa sobre las doce y media.
Me puse el pijama y termine de deshacer la maleta, mi hermano se estaba dando una ducha. Me senté en la cama, era muy grande, la verdad es que me había acostumbrado a dormir allí con mi hermano, no quería hacerlo sola, ahora no. Después del buen rollo que habíamos tenido esa noche… el que no durmiéramos juntos era la prueba de que lo que había pasado esos últimos días era real… el beso, la confesión, y yo como una tonta ni siquiera sabía cómo actuar ante aquella situación.
Mi hermano salió de la ducha ya vestido y secándose el pelo con una toalla. Entro en el estudio que había acomodado como dormitorio, yo entre tras él. Como le diría que quería que durmiera conmigo? Sentía que mis mofletes ardían.
Ana: esto…Changmin?
El se giro a mirarme, estaba muy guapo con el pelo revuelto y mojad…en que me estaba fijando!?!?! Negué con la cabeza.
Changmin: que pasa, Ana?
Ana: eh… quería preguntarte…
Changmin: el que?
Ana: te…te importaría,…
Changmin: dilo ya! Qué pasa? Me estas poniendo nervioso!*estaba exasperado*
Ana: duerme conmigo!
Changmin se quedo paralizado.
Changmin: perdona?
Ana: duerme conmigo por favor… no quiero dormir sola…
Changmin: tienes miedo?
Ana: cómo voy a tener miedo!? Es solo que lo hemos pasado muy bien esta noche, por que tenemos que cambiar los hábitos que ya teníamos?
Changmin: te bese, y ya no te veo como a mi hermana, por eso.
Ana: ya…pero…
Changmin: y si dormimos juntos y no soy capaz de contenerme? Y si te vuelvo a besar o algo mas allá del beso?
Ana: me arriesgare.-“que estás haciendo Ana?!?”- duerme conmigo, vale Changmin?
Changmin: vale.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 10:48 pm

OMOO...OMOO...OMMO ahah
Ana y Changmin juntos ojala y se comporte ese min
SIGUELO PORFAVOR hj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: