FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
naiieUnnie
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
Addictforyou
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
rakelitha*
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
saraha91
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
LucySakura
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
Jung Anssu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
Ojitos de Mounstro
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
miho_00
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
Shu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)

Ir abajo 
+6
Jesun
Tlayita_Boom*
Jung Anssu
Admin Momo-chan
umi^^
Aniitta_DBSK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyDom Jul 15, 2012 8:10 pm

andale min ya te cache picaron asiendo del rogar pero a la mera hora si.
me encanta tu fic conti que me como de la curiosidad .
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 7:55 pm

Capitulo 18:

Entramos en el dormitorio, mi hermano se coloco a su lado de la cama y se sentó en el. Yo me coloque al otro lado e hice lo mismo.
Changmin: estás segura?
Ana: lo dices como si fuésemos a hacer algo más!
Changmin: entenderás que me siento algo tenso. Para mi es dormir con la chica que me gusta.
Ana: lo entiendo, pero por favor, hazlo por mí.
Changmin: si. *se tumbo en la cama*
Le mire y le imite. Ambos nos colocamos mirando al techo.
Changmin: mañana que tienes que hacer?
Ana: levantarme sobre las 11:00h e ir al estudio, llevar el diseño del escenario y comenzar a trabajar en el. Y tú?
Changmin: yo… sesión de fotos a las 11:30h, a la 13:00h almuerzo en la SM con SNSD, luego nos iremos al rio Han a grabar un anuncio, eso sobre las 15:00h. Después entrevista para la revista oficial del Music Bank y...
Ana: vale, lo capto! Tienes un día ocupado!*le interrumpí*
Changmin: uno como otro cualquiera.*suspiró*
Mire a mi hermano fijamente, siempre tenía mucho trabajo, y muy pocas vacaciones. Me gustaría que se tomara una semana libre para descansar, le hacía falta, pero eso trabajando para la SM era muy difícil. Changmin pareció advertir mi mirada, giro la cabeza y me miro, profundamente. No podía parar de darle vueltas en ese momento a una cosa, que era lo que Changmin veía en mi? Me miraba tan fijamente que parecía que me atravesaba. No pude evitar preguntarle.
Ana: oye.
Changmin: qué? *no paraba de mirarme*
Ana: que…*su mirada me intimidaba* que es lo que te gusta de mi?
Esa pregunta le pillo por sorpresa.
Changmin: *sonrió* la verdad es que el sentimiento apareció de repente. Pero supongo que lo que me gusta de ti es tu dulzura, tu sonrisa, lo buena que eres, y muchas cosas mas.
Ana: de verdad?
Changmin: si.
Ana: Changmin tu entiendes que yo este confusa por todo esto, verdad? Eres mi hermano y te me declaras. Yo te quiero mucho, muchísimo. Pero no se si es amor de hermanos, o otra cosa.
Changmin: y como lo sabrás?
Ana: aun no lo sé.
Changmin: si te ayuda puedo volver a besarte.*lo dijo con un tono bastante pícaro*
Le mire fijamente, pero no le di una respuesta. Podría decirle que si, a lo mejor me ayudaba de verdad. Últimamente me fijaba más de lo normal en el, solo había que ver antes cuando salió de la ducha. Por un momento pensé en él como un chico, un chico cualquiera, un compañero de clase que podría gustarme. Pero esa idea se fue rápida de mi mente. Aunque en lo más profundo de mi corazón deseaba ese beso.
Ana: si te digo que si al beso, lo harías? Aunque todo volviera a estropearse.
Changmin-. Si tú me lo pides, no sería lo mismo que la última vez.
Le mire fijamente y me gire hacia él, quedamos ambos frente a frente.
Ana: Changmin, bésame.
No estaba segura si esa era la elección correcta, pero quería saber de una vez si estaba enamorada de él cómo había dicho Bella, o si solamente estaba confundida.
Changmin me miro, estaba sorprendido pero no lo pensó dos veces. Delicadamente agarro mi cintura, me acerco a él hasta que nuestras narices se rozaron. Mi corazón latía a 100 por hora y notaba una sensación extraña en mi estomago, jugó un poco acariciando mi nariz con la suya. Sonrió y me dio un beso muy fugaz, yo cerré los ojos al recibir ese lindo beso. Volvió a besarme, esta vez fue más intenso, pego mi cuerpo contra el suyo y en ningún momento paro de besarme. Yo correspondí a ese beso lo mejor que pude, estaba muy nerviosa y notaba mi cara al rojo vivo, tenía mucho calor.
Changmin siguió besándome, de vez en cuando se separaba, pero apenas me daba tiempo a coger aire porque volvía de nuevo con un beso aun más intenso que el anterior. Yo le rodeaba la cintura con las manos.
Entonces hizo un rápido movimiento que acabo con él sobre mí, me sonrió y comenzó a besarme el cuello. Eso hizo que el calor aumentase y que mi corazón se acelerara aun mas, no podía mas, eso estaba llegando muy lejos. Le separe de mí y lo mire.
Ana: cre…*respiraba con dificultad* creo que es…*hice una pausa* suficiente.
Changmin: y qué? Has aclarado tus sentimientos?
Ana: si.


((continuara)) bye
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 11:34 pm

OMOMOMOMO >.<
quiero saber que descubrio, si en verdad lo quiere como hermano o como hombre?
Actu pronto wii
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyDom Ago 05, 2012 7:01 pm

Capítulo 19:

Changmin me miraba fijamente, estaba junto a mí y yo le miraba también, tenía miedo de que la decisión que había tomado fuera la incorrecta, pero no podía huir mas de ese sentimiento así que reuní valor y lo solté.
Ana: yo…*le sonreí* ya no puedo verte mas como a un hermano, Changmin.
El no dijo nada, pero en su rostro se dibujo una enorme sonrisa, con una de sus manos me acaricio el pelo.
Changmin: gracias, Ana.
Ana: gracias a ti, por quererme tanto. Y perdón por no haberme dado cuenta de lo obvio antes. Si hui de casa el día que te vi con aquella chica fue por los celos y la rabia…y no supe verlo.
Changmin: no pasa nada.*se acerco a mí y me abrazo* Pero Ana, sabes que esto no va a ser fácil verdad? Nadie podrá saber esto…nadie, ni mama, va a ser duro.
Ana: no me importa, lo soportare.
Changmin: por fin puedo decirte abiertamente lo que siento.*me abrazo con fuerza*Te quiero.
Yo también le abrace, y esa noche nos quedamos dormidos así, abrazados. Me sentía tan bien entre sus brazos, y aunque sabía que eso que sentíamos no estaba bien me daba igual, porque le quería.

**

Me despertó la alarma del móvil a las nueve en punto, abrí los ojos buscando a Changmin, pero él no estaba en la cama. Me enderece en la cama súbitamente. Lo de anoche no había sido un sueño, verdad? Salí de la cama y corrí hasta el salón, pero no le encontré allí. Ya se había ido?
Ande por el pasillo pensativa, entonces mire al frente y vi a mi hermano saliendo del baño, llevaba dentro de la boca el cepillo de dientes. Corrí hacia él, me miro sorprendido, pero sonreía.
Ana: pensé que ya te habías ido. Lo de anoche…no fue un sueño, verdad?
El pareció confundido, levanto un dedo haciéndome una señal de que esperara, volvió a entrar en el baño. Cuando salió ya no tenía el cepillo en la boca.
Changmin: a que te refieres con un sueño?
Ana: anoche…yo…
Changmin: anoche decidiste que me querías. Qué pasa? Ya se te ha olvidado? O es que te arrepientes?*se notaba que me estaba chichando*
Ana: no es nada de eso! Lo que pasa es que todo parece un sueño…
Changmin: ya sé que soy perfecto, pero si, ahora soy todo tuyo, Ana.
Ana: perfecto? JAJA no me hagas reír her-*me corte* Changmin!
El sonrió simplemente.
Changmin: bueeeno, me muero de hambre!!*se dirigió hacia la cocina* voy a preparar el desayuno, tu vístete. Que si no me equivoco a las once tienes trabajo.
Ana: ala! Es verdad! Ya voy.
Entre corriendo en el cuarto y mi hermano fue a la cocina.
Mientras me vestía no paraba de sonreír, decía que ahora era todo mío, mira que era exagerado! Pero la idea de ser la novia de Changmin me resultaba maravillosa a la vez que extraña. Si no fuéramos hermanos y él me gustara ni siquiera tendría la oportunidad de hablarle, parecía como si hubiera tenido suerte por ser su hermana, pero a la vez mala suerte porque no podríamos ser una pareja como las demás. Pero ahora eso no me importaba, si tenía que mantener lo nuestro en secreto, me daba igual con tal de estar con él. Además tenía una ventaja: podría estar con él en público y las fans no me molestarían porque soy su hermana. Aunque no podía demostrarle mi cariño en público…
Changmin: ANA!! Ven a desayunar!
Ana: VOY!!
Acabe de vestirme y fui a asearme al baño, Salí lo más rápido que pude y fui hacia la cocina, allí me esperaba mi hermano sentado en la mesa. Me estaba esperando para desayunar?
Ana: me estabas esperando para desayunar? TU? Con lo glotón que eres?
Changmin: si, anda! Siéntate de una vez y desayunemos que me muero de hambre!
Yo obedecí y me senté frente a él en la mesa. El sonrió y comenzó a comer.
Ana: y por qué me has esperado si tenias tanta hambre?
Changmin: quería desayunar contigo, no es nada malo.
Ana: ya, me alegro mucho de que me hayas esperado.^^
Changmin pareció sonrojarse, yo comencé a comer felizmente.


((continuará))
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 10:45 pm

PORRFINNN!
Ya le dijo que si lo queria ♥.♥
que bonito
espero cap pronto ;D
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 8:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 7:27 pm

Capítulo 20:

A la semana siguiente recibí una llamada de mi madre.
Ana: hola mama! Que tal por Pusan? Como esta la tia?
Mama: ya está perfectamente, llamaba para avisarte de que mañana llego a Seúl, así que dile a tu hermano que te lleve a casa a las cuatro, vale?
Me quede de piedra, ahora que iba todo tan bien, tenía que volver a casa… pero, todo volvería a ser lo mismo de antes, no vería a Changmin.
Mama: hola? Cariño, sigues ahí?
Ana: e-esto…si si. Muy bien mama, yo le diré a Changmin.
Mama: tengo muchas ganas de verte!
Ana: y yo mama…
Mama: cuelgo ya, mañana nos vemos, adiós!
Ana: adiós…
Colgué el teléfono, mi hermano estaba trabajando y yo estaría sola en casa hasta tarde. Precisamente la última noche que íbamos a poder estar juntos mi hermano volvería tarde, que mala suerte tengo!
Mire la hora, eran las siete de la tarde, el no volvería hasta la madrugada…, tenía tantas ganas de verlo. Que podía hacer? Me tumbe en el sofá y me quede mirando al móvil, si lo llamaba vendría? Quería decirle que volviera antes para poder estar juntos hasta que me fuera, pero no podía sacarlo del trabajo por eso. Ahora que había asumido mis sentimientos, solo habíamos podido estar una semana juntos, y ni siquiera habíamos salido como novios…
Decidí mandarle un SMS. Le dije que mama regresaría mañana, y que tendría que llevarme a casa. Quería ponerle que viniera de inmediato, pero eso no estaría bien. Deje en móvil y me quede viendo la TV hasta que me dormí.

**

Me estire en el sofá y me coloque boca arriba, abrí los ojos y vi a Changmin, mirándome. Me levante de golpe.
Ana: que haces aquí? *Mire el reloj, eran las 9* es muy temprano! Deberías estar trabajando!
Changmin: no te preocupes, recibí tu SMS y vine lo antes que acabe con la entrevista. Qué es eso de que mama vuelve mañana?
Ana: es normal, no? Se quedaría mientras la tía estuviera mal, ya se ha recuperado así que vuelve.
Changmin: y tu estas conforme con eso? Cuando vuelvas a vivir con mama no nos veremos todos los días.
Ana: crees que no lo sé?! Quiero que vuelva, pero también quiero seguir viviendo contigo…
Changmin me abrazo.
Changmin: no te preocupes, de momento no pensemos en eso. Quieres que hagamos algo? Vamos a divertimos! Aprovechemos la noche!
Ana: pero mañana tienes la agenda llena, si no duermes bien mañana estarás muy cansado!
Changmin: no me importa! Además hoy he dormido en la furgoneta de camino al plato, estoy descansado! *Se rio y eso hizo que yo sonriera* bueno, que hacemos?
Ana: de momento, podemos seguir así un rato más.
El asintió y siguió abrazándome con fuerza.
Changmin: Ana, aunque vuelvas con mama, yo no voy a olvidar lo que siento por ti. Si antes me alejaba de ti era para olvidar esos sentimientos, pero ahora que tu me correspondes intentare que nos veamos muy a menudo, y quedaremos los fines de semana para esta juntos, vale?
Ana: no quiero que prometas nada, lo creeré cuando lo hagas, se todo el trabajo que tienes, eres un idol, y de los importantes, conseguir tiempo para nosotros no te será fácil.
Changmin me separo de él y me miro a los ojos.
Changmin: vamos a seguir juntos! Así que no te preocupes! Nos veremos a menudo y pasaremos tiempo juntos!
Ana: si.
Me dio un leve beso en la frente.
Changmin: bueno, vamos a pedir algo para cenar! *Yo asentí* y, quieres ver alguna película? Jugamos a algo? O prefieres…
Ana: Changmin tranquilo! Me apetece cenar contigo y después que nos tumbemos en la cama y escuchemos música mientras hablamos, con hacer eso yo ya estoy bien.
El asintió. Y llamo a la comida a domicilio.

**

La comida llego a la media hora, cenamos tranquilamente y luego fuimos al cuarto, esa sería la última noche que pasaríamos juntos. Changmin conecto el móvil a los altavoces y puso algo de música, luego se tumbo a mi lado y me abrazo.
Changmin: así está bien?
Ana: perfecto! *Hice una pausa* bueno, y que tal ha ido hoy tu día?
Changmin: bastante bien. Y tú?
Ana: hoy no he hecho nada interesante, fui a clases, luego a comprar unas cosas que faltaban en casa y después cuando llegue a casa me llamo mama…*me sentía muy mal, deseaba no haber recibido esa llamada*
Changmin: estoy seguro de que piensas que después de que mañana te lleve a casa no nos veremos más. A que si?
Changmin al ver que no le respondía aflojo el abrazo y me miro, yo estaba llorando.
Changmin: por qué lloras? Tonta! No te he dicho que vamos a seguir juntos!
Ana: si! Pero yo quiero seguir viviendo así contigo! Pero al mismo tiempo no quiero que mama viva sola y… snif…por qué justo ahora tengo que volver!?
Changmin: no lo sé, yo también preferiría que te quedaras aquí.
Entonces se acerco a mí y me beso. Abrí los ojos de la sorpresa, y al instante correspondí el beso. Changmin me besaba apasionadamente, yo me abrazaba lo más fuerte que podía, no quería que se separara de mí ni un instante. Se separo de mí un instante.
Changmin: te quiero.
Volvió a besarme y yo comencé a volver a llorar, las lagrimas caían mientras él me besaba, besaba mis mejillas u así retiraba las lagrimas, por qué era tan dulce un beso que se suponía que estaba prohibido? Y aun así no quería que parara. Changmin se coloco encima de mí, me sentí protegida con su cuerpo sobre el mío, entonces se enderezo y se quito la blusa. Le mire, y la mirada con la que él me correspondió estaba llena de deseo. Volvió a acercarse a mí, y a pegar su cuerpo con el mío. Entonces sus besos se dirigieron al cuello, me quede bloqueada. Él lo noto y paro.
Changmin: que sucede?
Ana: na-nada, es que, estoy nerviosa.
Changmin: Ana, tú me quieres?
Ana: si, te quiero!*el sonrió*
Changmin: no se si deberías haber dicho eso?
Ana: por qué?
Changmin: porque ahora sí que no voy a poder detenerme. Espero que estés lista, Ana.


((continuara!)) gracias por los comentarios!!! saranghae~~ yuy
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Ago 16, 2012 4:51 pm

OMOOMOOMO! Surprised
Ese Changmin, no s eaguanto las ganas xd
Siguelo PORFAVOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 12:33 pm

Volver arriba Ir abajo
pamelitaL501

pamelitaL501


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 28
Localización : un lugar muy alejado a la realidad..

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Ago 25, 2012 2:44 am

sigue subiendo tu fic, esta muy lindo, necesito saber que mas paso
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyVie Ago 31, 2012 6:34 am

Capítulo 21:

Changmin volvió a besarme, esta vez con más fuerza, no sabía cómo reaccionar. En mi cabeza aun daban vueltas las últimas palabras que había dicho. Cada vez sentía más calor, no era normal lo que él me producía, aun siendo mi hermano sentía eso por él. Una parte de mi cabeza me decía que tendría que separarme de él e irme, pero la otra me decía que le besara con todas mis fuerzas.
Hice caso de la segunda opción y correspondí sus besos los mejor que pude. Changmin comenzó a quitarme la ropa, yo le ayude casi inconscientemente, tenía mucho calor. La música seguía sonando mientras nos besábamos y demostrábamos lo que sentíamos el uno por el otro ignorando el hecho de que nos unían lazos de sangre. Los recuerdos de esa noche nunca saldrían de mi mente…

**
Desperté con el sonido de mi teléfono. Abrí los ojos y lo primero que vi fue el torso desnudo de Changmin, mire hacia arriba y le vi el rostro, aun estaba dormido y me abrazaba mientras dormía. Sonreí y le di un beso en sus labios. Me moví un poco de mi posición para llegar a mi teléfono que estaba en la mesita de noche, lo cogí y volví a mi sitio junto a Changmin. Mire el teléfono, era un mensaje de mi madre, es verdad, hoy tenía que volver a casa… en el mensaje ponía que en una hora llegaría a casa.
Deje el teléfono en su sitio y me acurruque contra Changmin, quería aprovechar hasta el último segundo con él. No te como él me estrujaba contra su pecho, ¿estaba despierto? Volví a mirar su rostro y me encontré con su mirada clavada fijamente sobre mi.
Ana: te he despertado?
Changmin: no, ha sido el teléfono? Quien era?
Ana: mama, estará aquí en una hora…
Changmin: *me beso la frente* ve a darte una ducha, después de ti lo hare yo. Tenemos que estar guapos hace mucho que no vemos a nuestra madre. ^^
Ana: vale.
Salí de la cama enrollada en las sabanas ya que estaba desnuda, escuche a Changmin reírse tras de mí. Que le hacía tanta gracia?! Cogí algo de ropa y entre en el baño.
Deje las sabanas en el suelo y entre en la bañera. Mientras me duchaba mi cabeza no paraba de reproducir lo que había pasado la noche anterior, me puse colorada, después de hacerlo me daba vergüenza. Pero me alegraba de haber dado ese paso con él.
Escuche a mi hermano al otro lado de la puerta.
Changmin: Ana?
Ana: qué?
Changmin: nada.*entro en el baño*
Ana: qué demonios haces?! *me asome desde la bañera*
Changmin: necesito lavarme los dientes.*saco su cepillo de dientes y la pasta*
Ana: y no puedes esperar a que yo me acabe de duchar?!?
Changmin: no voy a ver nada que no viera anoche, relájate!*comenzó a lavarse los dientes*
Me quede callada y seguí a lo mío, tenía razón, pero no se la daría directamente, decidí ignorar su presencia y seguir duchándome.
Acabe de ducharme y abrí la cortina y me asome, ya no estaba en el baño. Salí de la bañera y me envolví en la toalla. Fui a coger mi ropa, pero no estaba donde la deje.
Ana: y mi ropa?
Mire bajo la cortina, y por todos lados.
Ana: donde esta? Espera…Changmin???*llame a mi hermano*
Changmin: si? *por lo cerca que sonaba su voz deduje que estaba en el cuarto*
Ana: has cogido mi ropa??
Changmin: si.
Ana: y para que la coges?!?!?
Changmin: para que salgas del baño ya! Quiero ducharme!
Ana: será…
Salí del baño en toalla y me dirigí al cuarto. Al entrar me lo encontré sentado en la cama.
Ana: te crees muy gracioso?!
El me miraba de arriba abajo.
Changmin: que linda mojada!! jajaja
Me acerque y cogí mi ropa.
Ana: vete a duchar ya y no juegues más!
Changmin: no lo entiendo, ayer si te gusto jugar conmigo.
Me puse colorada y baje la cabeza.
Ana: déjame!
Changmin comenzó a reírse y se fue para al baño con su ropa en la mano.
Ana: babo!!


((continuara)) siento la tardanza!! jejej y gracias por vuestros comentarios!! fghj
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Sep 01, 2012 12:31 pm

Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMiér Sep 19, 2012 2:24 pm

Capítulo 22:

Ya estábamos abajo en el garaje, Changmin cogió la maleta y la guardo en el maletero, yo me senté en el asiento del copiloto. Cuando Changmin entro en el coche arranco inmediatamente. Durante todo el trayecto ninguno de los dos hablo, aunque Changmin me miraba muchas veces, al llegar a la esquina de la calle donde se encontraba mi casa Changmin paro el coche. Lo mire.
Ana: que pasa? Por qué detienes el coche?
Changmin: para despedirme.
Ana: eh? Es que no me vas a llevar hasta casa? No vas a ver a mama?
Changmin: claro que te voy a acompañar, pero en casa no nos podremos despedir en condiciones.
Tras acabar la frase me sujeto la cara y me beso, me puse nerviosa, y si pasaba alguien y nos veía? Pero a él no parecía importarle ya que no se separo de mí en un rato, yo disfrute de ese beso, ya que no sabía cuándo podría darle el próximo. Cuando nos separamos me sonrió y volvió a arrancar, y esta vez no paro el coche hasta encontrarnos en la puerta de la casa.
Ambos bajamos, él bajo mi maleta y me la llevo hasta la puerta de casa. Llame al timbre y casi al segundo nuestra madre abrió la puerta, sonriendo.
Mama: hijos! Como os he echado de menos!*se acerco a nosotros y nos abrazo a ambos*
Ana: nosotros también te hemos echado de menos, mama.
Changmin: si, mucho!
Mi madre cogió la maleta que llevaba Changmin y la metió en casa, yo entre en la casa, pero Changmin se quedo en la puerta.
Mama: no entras?
Changmin: no, tengo trabajo, me voy directamente a la compañía. Ya vendré otro día a veros!
Ana: mas te vale!
Changmin se acerco a mí, me puse nerviosa al ver como se acercaba. Aunque sabía que no haría nada fuera de lugar, no delante de nuestra madre.
Changmin: te echare de menos, hermanita…
Ana: yo también.
Entonces me abrazo, mi madre se quedo bastante sorprendida.
Changmin: te quiero…*me susurro al oído de modo que mi madre no se percatara*
Luego se separo de mi, se despidió de nuestra madre y se fue.
Mama: parece que el vivir juntos una temporada ha mejorado vuestra relación.
Ana: la verdad es que ahora nos llevamos mejor.*agarre la maleta* voy a subirla a mi cuarto y a ordenar las cosas.
Mama: muy bien. Por cierto que quieres que haga para almorzar?
Ana: lo que quieras! *le di un beso en la mejilla y subí las escaleras hasta mi cuarto*


((continuará)) siento mucho el retraso rev , estuve preparando los exámenes y después de vacaciones! bye
Volver arriba Ir abajo
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Sep 22, 2012 6:57 am

ahhhh!!! OwO OwO
siguelo por tu bien !! 807jo
me encanta cielo fgj
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Sep 22, 2012 3:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 5:18 pm

Unnie, acabo de leer como 3 caps
Pobresitos ya no pueden estar juntos
pero deseguron changmin encontrara la forma :v
continualo porfis♥
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm

Capítulo 23:

Paso un mes desde que volví a vivir con mi madre, y la verdad es que aunque veía a mi hermano todas las semanas echaba de menos vivir con el diariamente, pero por otra parte me gustaba estar con mi madre.
Ese día me levante con algo de fiebre, me encontraba bastante mal y aparte el día estaba nublado, no tenia buen presentimiento sobre ese día. –Seguro que hoy no veo a Changmin…- pensé para mí un tanto triste.-Odio los días así…-.
Mi madre subió a mi cuarto al ver que no bajaba a desayunar, me encontró en la cama completamente tapada.
Mama: cariño, te encuentras bien? *se acerco a la cama y me puso la mano sobre la frente*
Ana: me da que estoy enferma…
Mama: si, tienes fiebre, será mejor que te quedes descansando.
Ana: vale…
Mama: voy a prepararte algo comer calentito, una sopa, te apetece?
Asentí y mi madre salió del cuarto.
Al rato me trajo la sopa y la tome, la verdad es que me encontraba fatal y mira que yo no soy de las personas que se enferman, suelo coger un resfriado al año como mucho, pero cuando caía enferma lo hacía bien.
Me lleve toda la mañana durmiendo, no me desperté hasta las dos que me llego un SMS de Changmin contándome como le había ido la mañana, desde que no vivíamos juntos lo hacíamos todos los días, mandarnos mensajes para saber cómo nos iba el día. En su mensaje decía que le había ido muy bien la mañana, que había grabado un comercial con los chicos y Super Junior y que intentaría ir a verme después. Le conteste un simple “muy bien”, ahora a parte de la fiebre también me dolía la cabeza y no tenía ganas de nada. El no me volvió a responder, seguramente estaría ocupado, me volví a dormir.
**
¿?: Ana! Ana!! Despierta!
Abrí los ojos lentamente y justo delante de mí, más cerca de lo que esperaba se encontraba Jaejoong.
Ana: que haces tú…? *detrás de él estaba Bella y Changmin*
Bella parecía estar bastante deprimida, ni siquiera me había saludado como solía hacerlo. Me puse derecha en la cama y los mire.
Ana: hola, que pasa?
Jaejoong: tenemos un problema. *lo mire sin entender nada*
Ana: ya lo sé, estoy enferma, ese es mi problema… pero que os pasa que estáis tan serios?
Changmin: lo que pasa es que a estos dos los han pillado besándose, y se ha armado una buena, en todas las revistas pone que Jaejoong de DBSK tiene una relación de incesto con su hermana menor.
Ana: QUE!?!?!?!?
Changmin: lo que oyes….
Jaejoong: somos unos irresponsables, lo sé, pero iba camuflado, y pensé que nadie me seguiría.
Changmin. Sabes la mala publicidad que nos dará eso, ahora mismo nuestro manager está intentando explicarle a la prensa lo que ha pasado! Que vamos a hacer?! *parecía realmente enfadado*
Bella empezaba a sollozar.
Ana: Changmin para! Me duele la cabeza! Además, no ves que Bella está mal. Discutiendo no solucionáis nada, pero de todas formas, por qué habéis venido aquí?
Changmin: a este imbécil se le ha ocurrido una idea ridícula!
Jaejoong: Changmin, sigo siendo mayor que tu, ten un respeto!
Ana: aagh! no gritéis! Me duele la cabeza!!
Changmin y Jaejoong: perdón!
Ana: y cuál es esa idea? Y que tiene que ver conmigo?
Jaejoong: para encubrir esto de mi relación con Bella se me había ocurrido que tu podrías hacerte pasar por mi novia, solo durante un tiempo.
Ana: qué?!
Bella: Ana, hazlo por favor! Será durante poco tiempo, hasta que se les olvide el asunto!
Mire a Changmin y enseguida entendí porque estaba de tan mal humor. Y que debía hacer? Quería ayudarles, pero hacerme pasar por la novia de Jaejoong me parecía demasiado…
Jaejoong: bueno, y que dices?


((continuara)) ---> siento el retraso! 565 y gracias por vuestros comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Oct 20, 2012 11:23 am

Oh.. Changmin esta enojado :B
Ya quiero saber que contesta Ana >.<
Conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 10:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 4:34 pm

Capítulo 24:

Tenía a los tres mirándome fijamente, que debía hacer?, si decía que no Jaejoong, Bella, y todo DBSK estaría en un apuro, y de los gordos. Pero si decía que si sabía que ha Changmin no lo sentaría nada bien. Que debía hacer?
Bella me miraba con los ojos húmedos. Y entonces pensé que si la situación fuese al revés y nos hubieran pillado a mí y a Changmin también pediría ayuda, y me gustaría que me la prestaran. Mire a Jaejoong y sonreí.
Ana: vale, lo hare.
Changmin: QUE? Lo harás?
Jaejoong: muchas gracias Ana, no te preocupes, seré un buen “novio”.
Bella: *me abrazo* gracias, de verdad.
Jaejoong miro a Changmin y parece que su expresión facial le dio miedo, me volvió a dar las gracias, cogió a mi amiga y se fueron.
Changmin: que pretendes?
Ana: ayudar…
Changmin: no creo que sea bueno que tú también te involucres en esta situación.
Ana: si es así, por que habéis venido?
Changmin: iban a venir de todos modos, así que pensé que sería mejor acompañarlos, además si los volvían a ver por ahí a los dos solos se podrían liar aun mas.
Ana: mas? Imposible!
Changmin: de todos modos, no quiero que lo hagas!
Ana: por qué? Solo tendré que fingir que soy la novia de Jae un poco de tiempo y luego se acabo.
Changmin: es que no has pensado en que eso nos quitara tiempo para estar los dos a solas?
Me quede quieta mirándole, es verdad, no había caído en eso… si me hacía “novia” de Jaejoong tendría que pasar bastante tiempo con él, y eso reduciría mi tiempo con Changmin. Baje la cabeza y me quede mirando las sabanas. Pero si no lo hacía…
Ana: lo siento Changmin, no había caído en eso…pero lo hago por tu bien también… no es buena esta situación para vosotros.
Changmin: intentas proteger a DBSK? Es eso? No tienes que hacerlo! Esa es nuestra responsabilidad! No quiero que ahora tú te metas en este mundo. Tendrás fotógrafos detrás, las fans podrían llegar a odiarte… no quiero eso para ti.*se sentó en la cama a mi lado y me acaricio la cara*
Ana: tranquilo, se lo que hago, vale? Voy a ayudaros, quieras o no. Esto lo hago para protegerte a ti también, este es tu sueño y no quiero que se estropee por esto.*le bese en los labios levemente* Apóyame en esto, vale?
Changmin suspiro.
Changmin: vale, como tú quieras, pero si esto no mejora en un mes tomare cartas en el asunto!
Ana. Vale.
Changmin: siempre te sales con la tuya! *sonrió y me revolvió el pelo* Te quiero.
Ana: y yo.
Me toco la frente.
Changmin: aun tienes fiebre. Será mejor que descanses. *se fue a levantar para irse, pero le pare*. Qué?
Ana. No te vayas, si es verdad eso de que pasaremos menos tiempo juntos quédate conmigo hasta que puedas.
Se volvió a sentar y me cogió la mano.
Changmin: Vale, pero túmbate, yo me quedare aquí.


((contiunara)) siento la tardanza. rev rev rev
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Ene 10, 2013 9:28 pm

Quiero saber que pasa, con la nueva idea de Jae
pobre de Ana y Changmin ahora se veran menos :cc
Siguelo porfavor :3
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 9:22 am

Ay dios me encanta!!!!! pobre Yoochun que le has dejado por Chanming....bueno no pasa nada yo le daré amor a Chunie (?)
Pobre Bella y Jaejoong jajajajajaj
Me encanta el fic Dongsaeng!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyDom Ene 13, 2013 4:36 pm

cuantos caps sin leer continuala please!!! lloras
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:22 pm

Capítulo 25:

Cuando desperté Changmin ya no estaba. Me toque la frente, la fiebre ya se había ido. Salí de la cama y cogí el portátil, nadas más entrar en internet todas las noticias hablaban de lo mismo, Jaejoong y su hermana por todas partes. Desde luego el asunto era gordo… suspire y cerré el portátil, iba a ser duro hacer a tanta gente olvidarse de un escándalo tan grande.
Ya era de noche, me había llevado todo el día durmiendo, menos mal que ya estaba mejor. Baje al salón.
Mama: ya estas mejor?*se acerco a mí y me toco la frente*
Ana: si mama, ya no tengo fiebre tranquila, lo que tengo es mucha hambre.^^
Mama: esa es buena señal, vamos a la cocina y preparamos la cena?
Ana: por favor!
**
A la mañana siguiente fui a clase, y como no en la universidad todo el mundo hablaba del escándalo. Es que no tenían vida propia? Ya podrían preocuparse de sus asuntos! A lo largo del día muchas de mis compañeras me preguntaron qué opinaba del tema, yo simplemente contestaba que cada uno era libre de hacer lo que quisiese y que ese asunto no me incumbía. En realidad sí, pero ellas no sabían quién era mi hermano.
Cuando acabaron las clases y ya me dirigía a casa recibí un mensaje de Jaejoong.
“Ven para la compañía”
Ana: comienza el show…*susurre y cambie de rumbo*
Cogí un autobús y a la media hora llegue al edificio de la SM. Pregunte en la recepción por DBSK y me indicaron que subiera a la segunda planta.
Baje del ascensor y nada más hacerlo escuche el nombre del grupo, estaban en la sala de reuniones. Llame a la puerta y entre. Allí estaban DBSK al completo, su manager y altos cargos de la compañía entre los que se encontraba Lee So Man (LSM). Dios! Odiaba a ese hombre…
Todos me saludaron y me indicaron que me sentara junto a Jaejoong, me sorprendió que Bella no estuviera allí.
LSM: ahora que la señorita Ana esta aquí podemos comenzar.*dijo el presidente*
Alto mando (AM1): bueno, nos dijisteis ayer que teníais una forma que quizás solucionase esta situación de caos en la que habéis metido a la compañía, habladnos de ella.
Yunho: bueno, a Jaejoong se le ocurrió solucionar este problema fingiendo que está saliendo con Ana *me señalo*, y así hacer que la prensa está equivocada y que Jaejoong solo llevaba a su hermana a casa y que no hay nada más.
Jaejoong: fingiremos hasta que la pren-
LSM: tu cállate! Ya nos has metido en bastantes líos. Solo escuchare a Yunho.
Lo mire con odio, como podía hablarle así a uno de sus artistas?! Apreté los puños. Changmin se percato de ello, estaba sentado enfrente mía y me indico que me relajara. Respire hondo.
AM2: entonces estáis pensando crear una falsa relación entre Jaejoong y la hermana pequeña de Changmin… creéis que funcionara? Se verá a la legua que esta todo planeado.
Yunho: no digamos nada, simplemente ignoremos el tema y cuando la prensa vea a Jae con Ana se darán cuenta de que están equivocados, si no le damos importancia implicara que sabemos que las noticias no son ciertas y por ello no nos preocupamos.
LSM asintió.
AM1: entonces esta tarde noche empezaremos con ello.
LSM: espero que funcione, por que como no lo haga solucionare esto a mi manera… y no os gustara! *miro a Jaejoong con desprecio y se levanto del sillón saliendo de la sala junto a los altos mandos y el manager*
Cuando la puerta se cerró no pude aguantarlo más.
Ana: no sé como aguantáis a ese tío!
Junsu: lo aguantamos porque gracias a él somos lo que somos.
Ana: NO! Sois lo que sois porque tenéis talento! Y hubierais llegado igual de alto en cualquier compañía!
Yunho: vale Ana, relájate! Sabemos lo que piensas de él.
Changmin: bueno, será mejor que pensemos donde os pueden ver juntos. *se levanto se su sillón.*
Jaejoong estaba muy serio, las palabras de aquel hombre le habían afectado y se notaba.
Ana: Jae, donde te apetece ir?
Jaejoong: donde quieras…*se levanto el también, pero seguía deprimido*
Yoochun: vamos hyung, anímate! Todo se solucionara, estamos juntos, tranquilo!*Yoochun paso su brazo por encima de los hombros de Jaejoong*
Jaejoong: gracias, Chunnie.
Salimos de la compañía y montamos en una de las furgonetas de la compañía, Junsu se puso al volante y Yunho de copiloto, yo me senté atrás con el resto de los miembros. Junsu arranco y cogió rumbo mientras discutíamos a donde ir.


((contiunara)) prometo no tardar tanto tiempo nunca mas!! SORRY! lloras
Volver arriba Ir abajo
velvetbunnyx

velvetbunnyx


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 5:40 pm

Kalaosksñodlskdkdliajdns ¡¡sube el siguiente capítulo por fis!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://funera.tumblr.com
Contenido patrocinado





Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: