FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
naiieUnnie
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
Addictforyou
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
rakelitha*
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
saraha91
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
LucySakura
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
Jung Anssu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
Ojitos de Mounstro
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
miho_00
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
Shu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)

Ir abajo 
+6
Jesun
Tlayita_Boom*
Jung Anssu
Admin Momo-chan
umi^^
Aniitta_DBSK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2013 10:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2013 3:28 pm

Capítulo 26:

Al final decidimos pasear por las calles de Hongdae. Junsu paro la furgoneta cerca de la calle principal, Jaejoong bajo primero de la furgoneta y yo le seguí.
Yunho: bueno, ahora a disfrutar un rato, eh?
Yoochun: eso! No penséis en el escándalo, solo relajaos y dar una vuelta!
Changmin: cuida de Ana, hyung.
Jaejoong: eso hare.
Ana: os llamamos para recogernos luego?
Junsu: si, y vamos a comer algo por ahí.
Yunho: buena idea!
Jaejoong: adiós chicos!
Todos nos despidieron con la mano y arrancaron la furgoneta después de cerrar la puerta. Jaejoong sonrió cansado.
Jaejoong: miramos algunas tiendas?
Ana: como quieras…
Caminamos el uno junto al otro durante un buen rato, Jaejoong estaba inmerso en sus pensamientos y eso se notaba bastante. Quería animarle pero no sabía cómo. Mire la calle, había muchas tiendas y bastante gente, entonces vi algo que me llamo la atención, era una tienda de bisutería, me acerque a mirar.
Ana: Jae, mira!
El volvió en sí y me busco a su alrededor, pareció un poco alterado al no verme, pero enseguida me encontró delante de la tienda. Se acerco a mí.
Jaejoong: que pasa Ana?
Ana: mira este collar.*levante un collar plateado del que colgaba l cabeza de un gato negro*. No crees que a Bella le encantaría?
Jaejoong cogió el colgante y lo observo, al momento sonrió.
Jaejoong: seguro que si.*dijo tiernamente*. Disculpe!*llamo a la encargada* Cuánto cuesta?
La encargada lo miro colorada, Jaejoong era guapísimo y toda chica que lo veía, supiese o no que era cantante, se quedaba prendada de él. Jaejoong compro el colgante.
Jaejoong: lo puede envolver para regalo?
La chica asintió nerviosa y lo envolvió con sumo cuidado. Jaejoong observaba como lo hacía y parecía más animado, seguramente estaba imaginando la cara de Bella al ver el regalo. Cuando recogió la bolsa se reunió junto a mí.
Jaejoong: seguimos con el paseo?
Ana: claro Jae. ^^
Seguimos caminando por aquellas calles rebosantes de gente, me fije en que algunas personas se fijaban en Jaejoong, seguramente le reconocían, y aunque en otras ocasiones eso resultaría malo esta vez nos beneficiaria. Jaejoong bajaba la cabeza, la costumbre supuse.
Jaejoong: parece que la gente me está reconociendo…
Ana: tiene toda la pinta. Ahora solo falta que se fijen en que yo voy contigo.
Jaejoong me miro.
Jaejoong: con permiso.
Y entonces cogió mi mano y continuamos andando de esa forma.
Ana: no hace falta que lo pidas, te considero mi hermano, igual que a los demás miembros.
Jaejoong: te agradezco todo esto, en serio. No quería meterte en este follón, pero era la única escapatoria que veía.
Ana: no hace falta que me des las gracias. Para que está si no la familia. ^^


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:42 pm

Capitulo 27:

Después de dos horas de paseo y charla por Hongdae, llamamos a Junsu y a los demás.
Nos reunimos con ellos en el mismo sitio en que nos habían dejado hacia unas horas, Jaejoong parecía más animado, al menos un poco. Durante todo nuestro paseo habíamos estado mirando tiendas, olvidándonos del escándalo y de todo lo demás. Sabía que la relación entre hermanos estaba mal, lo sabía, pero no podía decir nada. Yo también estaba cometiendo ese “pecado”.
Subimos a la furgoneta, vi dentro a Changmin y le sonreí. Hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntos, a solas. Me senté junto a él y coloque la cabeza en su hombro, Changmin me acaricio el pelo y al instante estaba relajada. Jaejoong entro también en la furgoneta y Junsu arrancó.
Yunho: ¿Dónde vamos a comer?
Yoochun: ¿Qué os parece una hamburguesa?
Junsu: ¡No! Yo prefiero algo más elaborado… ¡Fideos!
Jaejoong: A mí me da igual. Por mí una hamburguesa está bien.
Changmin: ¿Tú qué prefieres Ana?
Ana: Con un sándwich estaré bien.- dije con los ojos cerrados.
Yunho: Así no vamos a ninguna parte…^^U
Siguieron dando propuestas pero yo me abstraje de la conversación. Me sentía cansada y no sabía el motivo. Comencé a pensar en mil cosas, los estudios, el escándalo, mi hermano… y, de repente, me sentí agobiada. Abrí los ojos y me enderecé, Changmin me miró.
Ana: ¿Me podéis llevar a casa?
Junsu: ¿Qué? ¿Tan pronto? ¡Pero si estamos decidiendo dónde comer! Podemos ir…
Changmin levantó la mano y calló a Junsu.
Changmin: Y, ¿te encuentras bien?
Ana: Sí, es solo que me apetece irme ya.
Changmin: Muy bien. Junsu ve a mi casa.
Junsu asintió y todos comenzaron a mirarme preocupados. Eso me estaba agobiando aún más, así que volví a cerrar los ojos hasta que noté el auto parar. Sentí que alguien me tocaba el hombro. Era Changmin.
Changmin: Ya estamos aquí. ¿Tienes llaves de casa?
Asentí, abrí la puerta de la furgoneta y bajé.
Changmin: Si necesitas algo…ya sabes.
Volví a asentir, sonreí levemente y me despedí con la mano. Jaejoong cerró la puerta y yo me giré para entrar en casa mientras la furgoneta arrancaba. Sentía haberlos dejado así, pero necesitaba estar en casa, tumbarme en la cama y pensar.
Entré en casa. Parecía que mi madre no estaba así que subí al segundo piso directamente. Me dirigía a mi cuarto cuando al pasar por el de mi madre vi la cama deshecha, seguramente mi madre no habría tenido tiempo de hacerla. Entré en el cuarto y comencé a estirar las sabanas con cuidado pero cuando me acerque más a la cama para estirarlas bien note que mi pie golpeaba algo. Me agaché y miré debajo de la cama. Allí había una caja. La cogí y la coloque encima de la cama. ¿Qué habría allí dentro? La abrí con cuidado. A primera vista parecían fotos antiguas y documentos.
Comencé a observar el contenido de aquella caja. Tenía bastante polvo por fuera, pero en el interior estaba todo bien organizado. Saqué las fotos una a una mientras las observaba. La primera era una foto de Changmin de niño, con un año probablemente. Estaba en brazos de papá. La segunda foto era de una pareja que yo no conocía, seguramente eran amigos de mamá. La tercera foto era de Changmin y mía, en la foto yo lloraba y él me ofrecía un helado. Siempre había cuidado de mí. Debajo de otras tres fotos más había unos documentos: estaba mi acta de nacimiento y la de Changmin, comencé a ojearlas y al llegar a uno de los apartados me quede paralizada durante un instante. ¿Por qué en el acta de Changmin no aparecía el nombre de nuestros padres? ¿Qué ocurría? Volví a leer la hoja con más detenimiento, no era un error con los nombres. Eran distintos…
Mamá: Ya estoy en casa. Ana, ¿estás?
Me enderecé rápido y guardé en mi bolsillo la hoja. Recogí las cosas y las metí en la caja a toda prisa devolviéndola a su lugar.
Ana: ¡Sí!
Mamá: Voy a preparar algo de comer, ¿qué quieres?
Ana: Cualquier cosa estará bien. - le grité y corrí a mi cuarto.
Entré en mi habitación y me senté en la cama. Saqué de nuevo la hoja del acta de Changmin y la volví a leer.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
velvetbunnyx

velvetbunnyx


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyDom Jun 09, 2013 11:15 am

asfgjoaifg continuaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://funera.tumblr.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 8:11 am

Capítulo 28:

Seguía sin entender nada, por más vueltas que le daba la única explicación que encontraba era que Changmin era adoptado. Pero ¿Por qué no sabíamos nada? ¿Por qué lo ocultaban?
Escuche a mi madre llamarme desde la planta de abajo, era la hora de cenar. Guarde la hoja en mi bolsillo y baje al comedor mientras pensaba de qué forma le preguntaría a mi madre sobre el tema. Después de bajar las escaleras sumida en mis pensamientos llegué hasta el comedor, me paré en la entrada y vi a mi madre mientras colocaba los platos sobre la mesa. Cuando se dio cuenta de mi presencia, me miró y sonrió.
Mamá: He preparado algo ligero para cenar, pero si te quedas con hambre hay kimbap en el frigorífico.
Ana: Vale. - me senté en la mesa y comencé a comer.
Cenamos en silencio ya que yo no sabía por dónde empezar a sacar el tema de la posible adopción.
Mamá: ¿Te ocurre algo, hija? ¿Te noto preocupada?
Ana: ¿Eh? Bueno es que…
Mamá: ¿No será por lo del escándalo acerca de Jaejoong-shi? ¿O sí? - me cortó antes de que pudiera continuar. - Por lo que se comenta y he visto en las noticias hay el rumor de que sale con su hermana menor, tu amiga Bella, ¿no?
Ana: Es solo un simple rumor, no tiene fundamento.- negué. - Es un simple malentendido…
Mamá: Me alegro, pero a ver cómo se las arreglan para callar a la prensa.
Siguió comiendo, tenía que preguntarle. Debía hacerlo.
Ana: ¿Mamá? Tengo algo que preguntarte.
Saque la hoja de mi bolsillo y la puse sobre la mesa. Mi madre la miró y palideció al instante.
Ana: He encontrado esto bajo tu cama, ¿puedes explicarme por qué Changmin no aparece como tu hijo en su certificado de nacimiento? - la mire fijamente.
Se quedó callada unos minutos, parecía estar reflexionando.
Mamá: Supongo…- suspiró. - Supongo que ya tienes edad de saberlo, Ana. - la miré expectante. - Cuando estaba en la universidad tenía una amiga, Sujoong. Ella salía con un amigo de tu padre y gracias a ellos nos conocimos. Ambos eran una pareja encantadora y estaban hechos el uno para el otro…- sonrió nostálgicamente. - Nada más acabamos los estudios, ellos se casaron y en la luna de miel mi amiga quedó embarazada. Era un niño. - hizo una leve pausa. - A ese pequeño le llamaron Changmin.
Me quedé en shock un instante. No era mi hermano…
Mamá: Cuando Changmin tenía 8 meses el padre de Sujoong enfermo gravemente. Mi amiga me dejó a cargo del pequeño y ella y su marido partieron hacia Jeju, donde vivía su padre. Pero cuando iban de camino al aeropuerto tuvieron un accidente de coche y los dos…
Mi madre se quedó callada. Me fijé en sus ojos y los tenia húmedos por lo que me levanté y la abracé.
Ana: Entonces… ¿el padre de Sujoong sigue vivo?
Mamá: Al enterarse de la muerte de su hija empeoró y falleció al poco tiempo.
Ana: Adoptaste a Changmin.
Mamá: Claro, ¿cómo iba a dejar al hijo de Sujoong sin protección? Además yo quería a ese bebe como si fuese mío.
Ana: ¿No tiene más familia?
Mamá: No, a Sujoong solo le quedaba su padre. Y su marido era huérfano desde los 15 años.
Ana: Y, ¿él no sabe nada de esto?
Mamá: No. Iba a contárselo al cumplir la mayoría de edad, pero entro en la SM y estaba muy ocupado. Poco después debutó y no quería que la prensa lo agobiara si el tema salía a la luz… Sé que he hecho mal en ocultárselo todo este tiempo, pero no sabía qué hacer.
Ana. No pasa nada mamá.- aumenté la fuerza de mi abrazo para reconfortarla. - Changmin lo entenderá… pero tienes que decírselo lo más pronto posible, cuando mas tardes peor será.
Mamá: lo sé…*cogió el teléfono de casa que estaba sobre la mesa*. Llámalo.*me ofreció el teléfono*. Dile que venga este fin de semana a comer o a cenar y se lo diré entonces.
Asentí lentamente y marque el número. Escuche como descolgaban al otro lado de la línea.
Changmin: ¿diga?
Ana: hola Changmin, soy yo.
Changmin: ¡hola! ¿Estás mejor? Te note rara cuando te dejamos en casa…
Ana: estoy bien, tranquilo. Solo quería decirte que mamá quiere que vengas este fin de semana a casa, si tienes hueco, claro…
Changmin: si. Iré, tengo ganas de verte.
Ana: hemos estado juntos hoy.
Changmin: ¿y?
Sonreí. En ese momento quería decirle lo mucho que le quería que nada cambiaría entre nosotros, pero no podía si mi madre estaba delante.
Ana: entonces vendrás, ¿no?
Changmin: que si, iré.
Ana: pues nos vemos entonces y por cierto, dile a Jaejoong que si necesita algo me llame.
Changmin: ¡¿cómo que te llame?! Si necesita algo lo sabrás por mí.
Ana: vale, vale.*me reí*. Adiós Changmin.
Changmin: adiós.
Sonreí para mí cuando colgué el teléfono. Si era adoptado nuestra relación podría ser posible… algún día. Borre esas ideas de mi mente, en ese momento lo importante era que el supiese la verdad, el tema de nuestra relación podía esperar.
Mire a mi madre.
Ana: dice que vendrá.
Mi madre simplemente asintió y comenzó a recoger la mesa, comencé a ayudarla pero me pidió que la dejara hacerlo sola. Seguramente quería estar tranquila para pensar así que me fui a mi cuarto.
Me tumbe en la cama completamente saturada de información pero antes de nada saque mi móvil y le mande un mensaje a Changmin diciéndole todo lo que no había podido decirle por teléfono. Apenas había pasado 1 minuto cuando recibí la respuesta.
“Tengo muchas ganas de verte y de que estemos a solas. Yo también te quiero. Buenas noches.”
Ana: buenas noches…*susurre*
En ese momento tenía tantas ganas de estar con él y poder decirle todo. Quería abrazarle para darle fuerza y demostrarle que no estaba solo, que seguía teniendo una familia y que siempre la tendría, pasase lo que pasase. Entonces comencé a pensar en cómo podría tomarse la situación ¿Cómo debía ser enterarse de un día para otro que las personas que te habían criado no eran tus padres biológicos? aunque lo peor sería enterarse de que sus padres habían fallecido hace mucho…
Se me nublo la vista, estaba llorando. Coloque uno de mis brazos sobre mis ojos.
Ana: no quiero que sufra…

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 EmptyDom Jul 14, 2013 11:31 pm

Hace mucho que no me pasaba por aqui, me lei los capitulos atrasados
Siguelo por favor :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: