FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
naiieUnnie
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Addictforyou
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
rakelitha*
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
saraha91
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
LucySakura
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Jung Anssu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Ojitos de Mounstro
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
miho_00
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Shu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 My New life / Mi nueva vida (Corea)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Mayo 14, 2012 9:49 pm


Capítulo 4: Mi primer besoo: $
 
En la mañana por la mañana…. Era un domingo, decidimos ir a hacer una vuelta por la ciudad juntas….hemos hecho de todo: Comprar, Comer, beber los famosos cafés  y té de Corea.

Mientras caminábamos en los grandes calles de Seúl sonó aun móvil.
Sheima tuuu móvil está sonando…O.o
el mío ?¿ noooo es el tuyooo …..
como .. El mío… ¿??? Ooooh siii debe de ser el móvil de TOP ¿Espera voy a contestar …. Yaboseo…¿¿??  -dijé
TOP….? ¿ 
Hola! No, pero sabes donde esta?
Quien eres tu?¡  y porque tienes el móvil de TOP?
Me llamo Sara, ayer me hizo un favor y olvido su móvil conmigo, sabes donde esta se lo quiero devolver….
Ohhh Sara …….¿¿ no te acuerdas de mi¿ soy Taeyang 
Taeyang hola! por favor cuando veas a TOP dile que le quiero devolver el móvil -
Vale perfecto se lo voy a decir, ooh Sara espera un momento ahí viene TOP
Yaboseo ?¿- cogió TOP el movil
TOP hola soy la Sara, quería devolver te el móvil….
Aigooo lo olvide- dijo con un tono de voz muy tierno - mientras me pregunto- donde estas ahora…?¿-
con mi amiga – dirigiendo la palabra a sheima - Shei donde estamos ?- Si a lado del centro comercial …..  Te voy a esperar ahí ok??
vale perfecto…. En 10 min voy a estar ahí  ….. Bye.- colgando
Cuando colgé me puse contenta, pero muy contenta hasta que me olvido que ella estaba con mki amiga y de que hay mucha gente a mi alrededor, sin darme cuenta, comencé a saltar sola diciendo: Poooooooooooooor fin voy a volver a verle -Besando el móvil- Hasta que escuché la voz de alguien diciéndome:
Tu,  tuuuuu que haces y porque tanta alegría?
Le respondé saltándome - oh sheima voy a volver a verle <3 
y que pasa ?¿- dijo la Shei con una cara de sospecha -  Omo, Omo no me lo digas, te gusta ? Te has enamorado de él a primera vista? 
mientras la miraba con los ojos bien abiertos deseándome negarlo, me puse roja y bajé mi cabeza- Creo que si Sheima no se que me pasa no me lo puedo quitar de mi cabeza (otra ves sonó el movil ) oh debe de ser él, mira sheima cariño me dejas ir sola con él porfa , tu vuelve a casa vale muuuuah- me fui corriendo dejandola atrás
Al llegar a la puerta del centro comercial

Di dos pasos para delante… y miré hacia izquierda y la derecha, Y…. - ahí está su coche - lo reconocí entre miles de coches…. -e s el, espero mucho tiempo…. OH  nooo -  y me dirigí corriendo hacia él, bajé me cabeza asegurándome de que el coche era de él. Y subí .
Hola – dije saludándole con una gran sonrisa en mi cara   
Holaaaa – dijo él con una reverencia
porque estas vestido así?- pregunté al verle medio tapado, no se lo vea nada solo su boca
Como, así como? - inclinando su cabeza mirando a si mismo - ah no es nada solo que hay dias que me gusta cambiar el estilo- girando su cabeza al otro lado del coche
le miré sospechando y preguntando ami misma, me esta tomando el pelo?
Y dijé:
Ah jajjajaj pero me gusta me gusta XDDD 
bromeas no ?¿- riéndose - sabes que Sara ?- me dijo poniendo un cara seria
Que ?¿ - con de angustia que se me veía en la cara
me gusta tu sonrisa - dijo bajando su cabeza rascando su pelo, se le veía muy nervioso
- mientras que yo con la cara colorada - como ?¿ Gracias.
Así que eres española? Debo aprender español? - preguntó
jajajaj siii pero para que tienes que aprender lo ?¿¿¿ yo se hablar ingles y voy aprender coreano también así que no hace falta ^^ 
De repente se acerco a mi , sintiéndonos los respiros del uno al otro, y diciéndome - quiero hacer algo por ti- tras un largo tiempo de silenció

Me quedé perdida sin saber que decir, incapaz de creer lo que acababa de escuchar, pensando con que motivo me va a decir esto que le he hecho yo para que me dijera esto ….  Giré mi cabeza hacia el otro lado, no podía ni mirarle ala cara, después dije - es muy tarde debo volver, mi amiga debe de estar preocupada por mi…. - rompiendo el silenció que había entre nosotros.

TOP arrancó el coche sin decir ni una palabra todo el camino. Nos quedamos callados. Haste que paró en frente de la casa de Shei.

Gracias TOP ….. Pero sabes que me molesta este nombre, me puedes decir tu verdadero nombre…? Es que mi amiga me ha dicho que conoce un cantante que le llaman TOP y ami me gusta llamarte por tu nombre. Ya que eres tu no eres ningún cantante.- poniendo una sonrisa dulce.

TOP comenzó a reír poniendo una cara de nerviosismo.
Un cantante ajajá no puede ser…. Como voy a parecer a un cantante 
como … ?¿ porque no ?¿ yo estoy segura que eres mejor que él, y me gustas porque eres tú no un cantante….. - dije con unas palabras bien pensadas y sinceras.
Él me miro a la cara… deciendome: 
Y eso…?¡ que es ?¿¿ eh me estas confesando - dijo guiñandome un ojo

Me pusé nerviosa, estaba claro en mi cara, con la sonrojada que estuvo- ooh es que no es lo que tu crees….. Bueno toma el móvil me vo – dijé con nervios tirandole el móvil ahí encima, cogiendo mis cosas, y abriendo la puerta del coche, al salir agarró mi mano haciéndome girar a fuerza , y me dio un beso.

( tiernamente, no podia resistir y solo me dejé llevar. Mientras en mi cabeza pasaban muchas cosas - no puedo creer esto…. Después de dos días en Corea conseguí un beso, esto puede ser verdad? ….. Cuando recuperé mi conciencia- Gracias -dije avergonzada de la situación -
dámelo por un segundo – pasandole el movil
que estás haciendo ?¿
mmm ……. Taaaasha, te gusta? - me dibujó su verdadero nombre en la pantalla del móvil- así nunca volverás a olvidar mi verdadero nombre, y no hace falta devolvermelo quédatelo  así no compraras uno nuevo ^^
Cogiendolo, comencé a murmurar sola - Ch …. oi… mmm ….. Seung…. H…yung, choi seung hyun lo tengooooooo, oh gracias ya has hecho mucho por me Smile
mmm ….. Mañana que vas a hacer……?¿- preguntandome
mañana es lunes me tengo que ir a ver mi universidad…  y tú ?¿ 
tienes razón es lunes yo también me tengo que ir, que universidad vas ?
arte de Seúl…  la misma de mi amiga ^^
oooh de verdad? - riendose
que te pasa porque te rías no es buena?o que ?
NO, no es esto…. - siguió riendo pero sin decir le la razón
ah oook … entonces me voy … ^^ - y me quedé mirándoldeseando otro beso de despedida y por decepción
aneo-yong XDDDDDDDD 
Salí del coche, quedé mirándole hasta que se arrancó el coche, y desapareció  de mi vista.  Entonces entré ami casa, sin saber lo que me espera mañana.


Capítulo 5: Como, tienes noviooo ...?¿


El lunes por la mañana ….. Despertó la Sheima e hizo el desayuno…. Al acabarlo….:
Saraaaaa Saaaaraaa es hora de despertar o llegaremos tarde a la universidad 
Al final y acabo desperté con una sonrisa en mi cara que no quería desparecer des de a anoche….
queee Saraaaaa no vas a despertarte ooo que ?¿- dijo Shei preguntándome
que dices…?¿ ya estoy despierta
aha que bien hija... por fin – dijo mirándome con ojos de curiosidad queriendo saber todo lo que pasó a noche.
Después de acabar la comida… cogimos nuestras cosas y nos dirigimos ala UNI, En camino tuvieramos que coger el bus para llegar a la universidad……..

Al llegar ahí agarré la mano de Sheima…. Diciendole:
Tu  te quería preguntar esto el día que llegue pero me olvide totalmente…. T_T
claro como que estabas ocupada con tu amor…. TOP 
jajajaj ooh siii me has hecho recordar, le echo de menos
como…?¿ ¬¬ calla calla que ayer  estabas con él, de todos modos que me querías preguntar ?
ooh siii, es que veo que llevas tiempo viviendo en Corea y no me has dicho nada de relaciones ni novios. dime a ver has tenido … alguien … ?
Y antes de acabar la frase…… vi como la Sheima se laejaba de mi corriendo
tuuu tuuu a donde vas ..?¡O.o  - gritando-
Y “TAAAAASHAAA”  
OMO … Omoooo se están besando …?¿ O.o  que está pasando ..?¿Me lo estaba ocultando o que ?¿?
Mientras que la Sheima estaba caminado hacia me abrazada con el aquel chico.  en mi cabeza pasaban tantas preguntas… cómo ?¿ … que ??¿ .. No no puede ser…?¿ - como estaba vestido muy pero muy fashion , no pude resistir a decir – Pero que guapo - >_<
Sara….  tuuuu Sara…? ¿¿
Que … ?¿ que es lo que esta pasando …¡?¿ quien es eseee … ?¿ :O
Calma te hija…. Que te pasa ?¿ 
Como, calmar me ?  Ook cuéntame… rápido 
déjame lo ami lo de presentar - dijo el chico con una sonrisa agachada de oreja a oreja - Aneo-ghaseo me llamo Lee Jun Ki  soy el novio de tu amiga ….. Algo más quieres saber…?¿ Wink

Omoo, OOOmooo lo siento…. Encantada de conocerte, soy Sara, creo que la Sheima te ha contado todo no ..
siii, siii ajajá no te preocupes…. 
a ver y tu Sheima ni siquiera me has dicho algo sobre esto eee…?¿
Lo siento amor pero ya sabes no hemos tenido mucho tiempo para hablar y explicar todo lo siento, me perdonas ?¿- dijo Shei poniendo un cara de arrepentimiento tomándoeme el pelo
jajajaj Clarooo que siii tonta…
entonces nos vamos Sheima…?- dijo Jun ki tomándole de la mano
sii vamos… bueno Sara te vamos a dejar ook?
adonde vais juntos…? : O
ajajá aaiiiiish siii que tu aun no sabes nada, que yo y la Sheima nos vamos a la misma clase 
Qué bien no? Adiós - dijé despidiéndome de los dos

Mientas que la Sheima y su novio fueron caminado yo me estaba preguntando ami misma “ que clase voy … ?¿ en que planta es ? mmm….. Tengo que aprender el Coreano que esto no está bien “ y de repente ….. Upssss:
No eres la Sara….?¿

Gira  y…. “TAAAASHAAAAAA”  


Capítulo 6: La misma UNI....!!


Al girar vi a Taeyang…
Ooooh Ta … Taeyang a que si ?- con cara de sorprendida
Siiii, ooh pero que haces aquí…?
estoy buscando mi clase que todo esto está en Coreano y yo todavía no estoy buena en él, ah siii y tú que haces aquí también…? ¿
estudio aquí voy a clase de danza ahora
enserio…….Ommooo no me digas que estas en mi clase?
déjame a ver…. Oooh siii vas a mi clase… que bien, así que te voy a ver a menudo
pues si, tengo suerte porque vas a mi clase así me ayudaras
claro que siii, no hay duda en eso… pues vamos a ver la clase…
Y fueramos caminando hasta la clase, mientras hablábamos de cómo ha estado cada unos en el tiempo en que no estabamos viéndonos … al llegar a la clase Taeyang dijo:
Aquí estamos
ah siii esta es nuestra clase
Eché un vistazo des de la ventana…diciendo:
Omoo Omoo esto es solo para los que bailan: O waaaw me encantaaaaaa
vamos a entrar o que ¿¿- dijo Taeyang agarandome de la mano y entrando a la sala.

Mientras cruzábamos la puerta dije en vos baja.
Taeyang, Taeyang…
Giro Taeyang preguntándome
Que, qué te pasa ¿¿ por qué hablas tan flujito que ni siquiera te puedo escuchar?
es porque…- nerviosa
Y antes de que acabé de hablar escuché mi nombre.
oooh Taeyang es el profe me está llamando que le voy a decir, que voy a hacer? ¿
tranquila solo te está llamando para presentarte jajaja no te preocupes que estoy contigo  - poniendo su mano sobre mi hombro tranquilizándome
Al decirme estas palabras sentí algo que me tocaba a fundo.
Me dirigí a presentarme, y ahí de tanto estar nerviosa me tropeé con el escalón y mientras estaba al punto de caer unos manos suavemente me sujetaron.
Gracias, estoy muy nerviosa enserio – dije dándole las gracias a Taeyang
tranquila te voy a acompañar vale?- guiñando un ojo y ayudándome a subir el escalón
sii me vas a hacer un gran favor – poniendo una cara de agradecimiento
Y así Taeyang me acompaño. y ahí escuché toda la clase murmurando… pero sin saber el porque, y pensé por mis adentros “Aiiigo que vergüenza deben estar riendo por lo que me acaba de pasar oooh dios por favor ayúdame donde puedo esconder me, des de el primer dia ya estoy avergonzada “
estando ahí me presente educadamente y me dirigí a sentarme alado de Taeyan. cuando acabaron las clases salieron juntos.
Sara…- dijo Taeyang
Si…? Girando mi cabeza para ver lo que quiere decir
hmm… te apetece ir a tomar algo ya que no tenemos ninguna clase ahora?
Claro que si vamos – cogiendo mis pertenencias
ah si ¿? Entonces vamos te invito yo
Al camino para ir a la cafetería de la universidad Taeyang grito…
Hyung, Hyung…
a quien le estas llamando ¿? - preguntándole y girando mi cabeza buscando a quien le estaba llamando.
no le has visto es TOP – dijo Taeyang
TOP ¿? Donde esta ¿? Él también va a la misma UNI? :O
Si, ahí viene
Estaba tan contenta que ni siquiera recordé que estaba con Taeyang y fui corriendo para saludarle.
TOP ^^ que tal ¿? - dije acercándome a él para dar le dos besos como saludo y demostrándole la alegría que me llenaba tras verle
ooh Sara, bien bien y tu ¿?- contestándome fríamente y pasándose de me.
Dirigiéndose a saludar a Taeyang, yo extrañé mucho como me trato. pero no sins decir nada más, bajé me cabeza y permanecé donde estaba.
adiós me voy, nos vemos – despidiendo se TOP de nosotros
porque TOP actuó así?- pregunté a Taeynag – cree que eramos amigos
así como ¿? él siempre es así
No él no es así - poniendo un cara triste, queriendo seguir le y preguntar le lo que le pasaba pero sin atreverme.
En aquella situación en me apetecía ir a ningun lado y menos acompañada con alguien mas – evitando a que Taeyang sospeche algo, dije- Ahh… lo siento me acabo de olvidar de algo importante, tengo que irme, ya te veré luego.- yendo corriendo
Fui corriendo buscando un sitio para vaciar mi irá y al mismo tiempo para esconderme de la gente, para que no vean la destrozada que estaba en aquel momento. Y ahí encontré una escalera, me senté y deje caer a mis lagrimas.
Qué es esto ¿? Por dios… por que actuó así, que tonta eres… solo quería pasar el tiempo claro que si, y tú le creíste, y como una tonta corriendo para saludarle y darle dos besos - con mi mano pegando a mi cabeza, de repente alguien cogió mi mano diciéndome:
No eres tonta ni nada, solo que él no te merece.

Subí mi cabeza, y encontró a Taeyang, con su fascinante sonrisa, y quien pudo ser sí no es el, mi ángel de guardia que siempre aparece cuando estoy en apuros. el mismo quien llevó ayudándome todo el día.
Taeyang…? Escuchaste todo ¿?
sii porque eres así ? Una persona no debe subestimar así misma de esa manera, tienes que creer en ti misma y esperar siempre lo peor de las personas para no hacer te daño, esa es la vida y a menos en un país en que aun no sabes nada de como va, te voy a decir un cosa él no te merece, quien te merece es lo que debe estar siempre a tu lado y levantandote cuando estas al punto de caer. - pasando su mano sobre mi cabeza arreglandome el pelo -
Gracias, pero yo no hablaba de T…- dije intentando, aclarar el mal entendido, aunque no había ninguno.
Y me interrumpió diciendo - vamos a tomar algo y esta vez no te voy dejar hasta llevarte a casa… no quiero que mi chica vaya pegando así misma
Como? Tuu que?- poniendo una cara de que, que estas diciendo
Vamos…-
agarrándome de la mano y llevándome....
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:02 pm

genial me encanto conti conti
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Mayo 15, 2012 6:42 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhh sper genial aah amo a taeyang
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My New life / Mi nueva vida (Corea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea) FINAL :)
» NUEVO FIC: Una nueva vida
» hola hola, nueva nueva jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: