FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1   Lun Mayo 14, 2012 10:13 pm

En este FIC salí TOP de bigbang y Bang Yong Guk el Líder de B.AP ~~ es mi nuevo FIC aun no esta acabado. disfrútenlo Smile

Capítulo 1. Falling in Love


Su corazón latía de felicidad. Era todo perfecto, desde su ropa al sitio dónde se encontraba. Vivía por y para su trabajo, el cual amaba inmensamente y al que ahora estaba agradecida. Se lo había ganado, su esfuerzo había valido la pena. Shyrin era una chica trabajadora y alegre, aunque algo despistada e inocente en según que cosas. Trabajaba en una firma hotelera bastante reconocida en su país, y cada vez crecían más. Tanto que decidieron abrir el primer hotel en Corea del Sur, mandándola a ella como Gerente de ventas Internacionales, Publicidad y Promoción.
Su caballera morena ondeaba al viento mientras salía del aeropuerto con sus maletas. Se puso la gafas de sol e inspiró profundamente. Se sentía bien, desde siempre había amado aquel país, y por fin había vuelto tras sus estudios ahí años atrás. Gracias a Dios no encontraría muchos problemas, la barrera del idioma la tenía superada. Cogió un taxi y se dirigió hacía su apartamento. Su agencia se había encargado de todo. Aquel día solo acomodó sus pertinencias, se duchó y se acostó para descansar del viaje tan largo que acababa de dar. Mañana sería otro día.



Su estomago no paraba de rugir, necesitaba un buen desayuno en cuanto antes, pero tenía la casa vacía. Aún no había tenido tiempo de comprar comida. Se vistió rápido y se dirigió a la cafetería más próxima para desayunar. Con su bolso en hombro, se dirigió hacia el centro. Seúl había cambiado mucho en aquel tiempo en que no había estado y ella se disponía a inspeccionarla de nuevo.

Tras una larga jornada de “turismo” por fin había caído la noche. Shyrín parecía haberse perdido, nada de lo que veía le sonaba, pero no se preocupaba lo más mínimo. Le parecío escuchar algo parecido a música de fondo y instintivamente la siguió. Llegó a una especie de parque algo viejo y apartado, donde una multitud gritaban entusiasmados…Parecía un concierto callejero. Fue acercándose pasito a pasito hasta abrirse un hueco entre la gente, y ahí lo vio. Un chico rubio y alto con un micrófono se disponía a empezar a rapear. Era realmente atractivo.
La gente chillaba su nombre o más bien lo que parecía ser su nombre artístico.. << Jepp Blackman >>

“Que nombre más raro..” – pensó Shyrín para sus adentros.

El chico empezó a cantar y Shyrín quedó fascinada por su voz. Demasiado masculina, no parecía para nada pertenecer a aquel chico tan lindo de cara. Era una voz ronca y profunda. Cuando parecía el final de la canción Shyrín empezó a buscar en su bolso y sacó su cartera. Cogió unas monedas y se las tiró, y se marchó, no sin antes echarle una última mirada a aquel chico ahí parado.

A él por su parte aquel movimiento le pareció de lo más ofensivo. ¿Que se había creído aquella extranjera? Él cantaba por gusto, no por necesidad, y nadie le había pedido su dinero. Dejo el micrófono en el suelo y rápidamente se dirigió hacia ella, que se encontraba de espaldas a él.
Coloco una de sus manos en el hombro de aquella desconocida dispuesto a devolverle su dinero, pero cuando ella se giró asustada por el repentino contacto, él pareció haberse quedado petrificado.


Al ver sus ojos miel, Jepp quedó fascinado. Era una de las mujeres más bellas que jamás había visto y sin saber por qué su corazón empezó a latir con fuerza.

“Es preciosa..” pensó para sus adentros mientras se perdía en su intensa mirada, llena de curiosidad. Cuando al fin salió de su trance, habló con voz firme – What are you doing?
¿What? – preguntó ella ante aquella cuestión tan.. rara.
I mean this – y le mostró las monedas que previamente había tirado al suelo, supuestamente para él. – I don’t want your Money. Take it back.

Aquel chico no tenía modales.. ¿de que iba? ¿Primero la para de esa manera y luego le habla.. así, de este modo? Ella lo miró de arriba abajo... ¿Si no quería su dinero, para qué cantaba en la calle?

Tu lo debes de necesitar más que yo – dijo ella mirándole directamente y sin parpadear

Él volvió a quedarse mudo e inmóvil. Al parecer ella hablaba mejor su idioma de lo que se hubiera esperado, aunque a decir verdad, ni siquiera se lo había esperado. Observó como la mano d e ella rozó su piel y se alteró sujetándole la muñeca brutamente.

¿Que haces? – dijo apartándole el brazo.
Pensé que podrías estar enfermo, estás algo rojo… - seguía sin apartar su mirada, esta vez preocupada, de él.
No lo estoy, y ahora, coge tu dinero. No lo quiero.
“Me está cansando… que chico más raro..” – pensó ella para sus adentros – mira, ya me los devolverás, vale?
Eh..?

Se acomodó el bolso bien sobre sus hombros y formuló una última frase antes de dejar ese lugar.

Tranquilo.. no se lo diré a nadie – y una inocente risilla se escapó de sus rosados labios.

Mientras ella se alejaba y al son de sus tacones, el corazón de Jepp latía con fuerza. Pero su cabeza no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar. En su vida había conocido a nadie tan… peculiar, por así decirlo. Y una pequeña risa de incredulidad se le escapó.

Salía el sol y con el comenzaba su primer día de trabajo. Había tenido un par de días para descansar pero el motivo de su viaje no era ese. Estaba nerviosa, como si fuera una niña en su primer día de clase y en un colegio distinto, dónde tendría que empezar de nuevo. Iba a intentar llevarse bien con todo el mundo y evitar los líos. Y quien sabe si con un poco de suerte, uno de esos días conocía el amor. Shyrín vivía con el sueño de enamorarse y vivir un gran romance, pero aquellas cosas solo pasaban en las películas y no en la vida real, y menos a gente ordinaria como ella. Dejó de soñar despierta en su hombre perfecto y se puso su uniforme, cogió su bolso y con las llaves en mano dejó el apartamento. Las calles estaban llenas de gente apresurada, todos dirigiéndose hacia sus puestos de trabajo. Tenía el presentimiento de que iba a ser un gran día.

Por fin había llegado y se encontraba frente la oficina del director. Su corazón no dejaba de latir por los nervios. Debía tranquilizarse. Respiró hondo unas tres veces hasta que la secretaría la guió hasta el interior de la oficina.

La estaba esperando Señorita Shyrín – dijo un hombre medio calvo y con el pelo un poco blanquinoso. Era un señor mayor pero por sus gafas y su puesto de trabajo debía ser inteligente. – bienvenida, siéntese por favor.

El señor Bang le había estado explicando como iba todo el protocolo y los distintos proyectos que se traían ente manos, el cual, uno de ellos iba a realizarlo ella. Su principal misión era hacer carteles lo suficientemente atrayentes con la misión de promocionar el hotel en el país y en el extranjero.

Antes de irse quisiera presentarle a mi hijo. Él la ayudará en este proyecto. Lo harán juntos, así que siéntase libre de discutir abiertamente con él y preguntarle lo que necesite.

Tras esas palabras mando llamar a su hijo. Shyrín empezó a fantasear sobre como sería el aspecto del hijo del señor Bang. Pero antes de que tuviera tiempo de imaginárselo unas cuantas veces alguien tocó la puerta.

Adelante

Y por la puerta apareció un joven de cabellos rubios y bien peinados, oscuros e intensos ojos, usando un traje completamente negro. Shyrín no podía creer lo que veían sus ojos. No podía ser… tenía que ser simple casualidad que él y aquel chico se parecieran.

Él la vio y parpadeó aclarando su visión un par de veces por si había algún error. No podía ser… ¿Que hacía ella aquí? Otra vez su corazón dio un vuelco pero volvió a ignorarlo.

¡¿TÚ?! – gritaron los dos a la vez

El señor Bang los observaba atentamente.

¿Que… que está pasando aquí? – preguntó el joven mirándola sin acabar de creérselo
Os conocéis? – preguntó el señor Bang
NO! – dijo ella
SI! – dijo él a su vez. Se miraron de nuevo – quiero decir NO!
Solo de vista señor – dijo ella finalmente mirando al que se suponía que era su padre
Bueno… sea como sea, le presento a mi hijo, Bang Yong Guk. Hijo, ella es nuestra nueva empleada transferida desde Líbano, la señorita Shyrín.

Shyrín se levantó y se inclinó en señal de saludo. Bang Yong Guk contestó igual.

Encantada de conocerte Bang Yong Guk Subaenim. – y le tendió la mano
Igualmente señorita Shyrín… - respondiendo al saludo
Mi hijo ya está al corriente de que va el proyecto, así que pueden empezar en cuanto quieran. Ya pueden retirarse. – dijo mientras con la mano derecha les indicaba que ya podían irse.

Una vez fuera ambos se miraron nuevamente. Shyrín parecía nerviosa, al contrario que la noche anterior no podía mantenerle la mirada mucho tiempo. Mientras que él estudió cada uno de sus pasos y sus movimientos hasta que llegaron a la oficina de él.

Aquí estaremos más cómodos trabajando – dijo Yong Guk abriendo la puerta y entrando delante.
Ya veo…
Toma asiento – y señaló un par de sofás de cuero.
Gracias…

Él se colocó justo delante de ella y con pose confiada se relajó reposando la espalda en el respaldo y cruzándose de piernas. Ella estaba tensa, todo lo contrario al individuó que tenía delante.

Siento lo que pasó anoche. No sabía que trabajabas aquí – dijo ella con la mirada baja y disculpándose – aunque mi intención no era burlarme de ti en ningún momento…
Olvídalo, y no menciones nada de lo que viste anoche en este hotel.
No tenía ninguna intención de hacerlo.. pero vaya cambio! – dijo mirándole de nuevo a los ojos. – estás muy guapo así.
¿Quieres decir que ayer estaba feo? – preguntó arqueando una ceja.
No no! Solo que cambias mucho… ya me entiendes.. – intentaba explicar ella nerviosa
No te entiendo – dijo poniendo un semblante serio.
La chaqueta.. las chapas… y ahora con traje… lo que digo es que..

Yong Guk la miraba divertido. Tomarle el pelo parecía que iba a ser muy fácil, y mientras ella se desvivía por “explicarse” él se empezó a reir. Esa era su venganza por lo de la noche pasada. Su sonrisa era una de las cosas más inocentes y contagiosas que Shyrín había visto en mucho tiempo. Contrastaba con su profunda y masculina voz. La forma en la que se le arqueaban los ojos y sus dientes perfectos viéndose…


Jajajjajajaja tranquila mujer, solo estaba bromeando – dijo él divertido mientras se seguía riendo ante la imagen de una Shyrín nerviosa y colorada.
No hace gracia ¬¬ pensaba que te habías vuelto a molestar
Jaja ahora estamos en paces – dijo guiñándole un ojo y ella contestó con una sonrisa
¿Socios? – preguntó Shyrín volviendo a tenderle la mano.
Socios ^^

Yong Guk se levantó y fue a buscar unos documentos que se encontraban en el cajón de su escritorio, los ordenó y volvió a sentarse con Shyrín, pero esta vez a su lado.

Mira, estos son los diseños, los guiones, etc de las anteriores campañas. – dijo enseñándoselos.

Ella los cogió y los ojeó rápidamente.

¿Me los puedo llevar? Para mirármelos con más calma y eso..
Si, claro. Aunque lo primero sería buscar una cara que quiera patrocinarnos ¿no?
Si.. una cara bonita, con la que la gente quiera sentirse identificada y ser esa persona.
Exacto. Alguien atrayente.
Podríamos contactar con alguna agencia de modelos… - propuso ella
No hace falta. Conozco una.
¿Enserio? Que bien!! – Shyrín le miró – seguro que es muy bonita!
Lo es – dijo Yong Guk mirándola de nuevo. – Es muy bonita…

Shyrín se puso nerviosa ante tal afirmación. La mirada de aquel chico era demasiado fuerte…

Mañana la conocerás – dijo desviando de nuevo la mirada.
Perfecto~!!

El día había acabado. El sol empezaba a ponerse y todos los empleados, excluyendo los que trabajaban directamente de cara al público, empezaban a recoger sus pertinencias y se iban, uno a uno. Shyrín no era menos. Estaba en su pequeño despacho recogiendo los papeles que Yong Guk le había prestado cuando este apareció por ahí.

¿Te vas? – preguntó él
Si, ¿tú no? – dijo ella riéndose ante aquella pregunta tan tonta.
¿Dónde vives?

Shyrín le indicó donde vivía y Yong Guk insistió en llevarla. Decía que le pillaba de camino y que podía ser peligroso a esas horas. Para ella era un poco exagerado todo aquello, pero ya estaba montada en su coche. No se había atrevido a negarse.
Se puso el cinturón de seguridad mientras Yong Guk salía del Parking. Una vez fuera, las luces de la ciudad iluminaban su camino. Seúl de noche era preciosa… Ella, embobada en el paisaje nocturno. Él, mirándola de reojo.
Para él ella era más hermosa que cualquier otra modelo. El tamaño de sus ojos, su nariz respingona y sus perfectos y delineados labios… todo de ella hacía que Yong Guk se estremeciera. Ni él mismo sabía que era ese sentimiento, pero iba a intentar pasar el máximo de tiempo con aquella forastera para averiguarlo.



Última edición por saraha91 el Vie Mayo 18, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1   Mar Mayo 15, 2012 2:19 pm

conti conti me gusto mucho conti pliss


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» Que piensas???
» CONOCÉIS ALGO DE ORIHUELA?
» {7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: