FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Mar Mayo 15, 2012 5:46 pm

Capítulo 2. Encuentros


Shyrín andaba buscando la oficina de Yong Guk. Él acababa de decirle que fuera en cuanto terminara su café y eso hacía. Salió de la cafetería y se dirigía hacia él. Cuando al fin la encontró tras perderse un par de veces, tocó la puerta y entró. Ahí estaba él. Sentado en su enorme silla de escritorio, recostado y con un bolígrafo en la mano, con el que jugaba más que escribía.

Buenos días – dijo él
Buenos días sunbaenim~ - dijo ella alegremente
Veo que estás feliz – y sonrió - ¿a que se debe?
Tengo ganas de empezar con este proyecto… me hace ilusión, no se por que.

Yong Guk sonrió y le dijo que se sentara. Tras aproximadamente unos diez minutos juntos, alguien tocó la puerta nuevamente.

Es ella – dijo él – adelante

Y por la puerta apareció una joven que dejó a Shyrín con la boca abierta. Era preciosa. Alta y delgada, proporciones perfectas. Con un pelo largo y dorado y unos ojos verdes que encantaban a cualquiera que los mirase. Su tez blanca y sus mejillas rosadas. Su prominente busto y su delgada cinturita, que encajaban perfectamente con sus largas piernas. Una belleza en toda regla.
La chica, que usaba una capa ajustada pero con volantes en la parte delantera que le cubría hasta la cadera, y unos shorts negros. Unas medias negras que le llegaban hasta los muslos y unos zapatos negros con un tacón de infarto, que la hacían aún más larga de lo que ya de por si era.


Al verla, Yong Guk la saludó alegremente, se notaba que eran amigos. Shyrín quiso saludar pero la modelo no parecía pensar lo mismo, y solo la miró arrogante y básicamente saltó encima del chico.

Gukkie~~!! – dijo cogiéndole del brazo
Narsha! Cuanto tiempo!!
Siii!! Te echaba de menos! – decía ella sin soltar su brazo
Shyrín, ella es Narsha, nuestra modelo ^^ - decía Yong Guk presentando a su socia
Encantada – dijo Shyrín
Igualmente – contestó Narsha sin muchas ganas

Bang Yong Guk se soltó de Narsha y se cruzó de brazos. Narsha hizo una mueca de desagrado pero no dijo nada. Él se posicionó al lado de Shyrín y habló.

Espero que formemos un gran equipo. Me alegro muchísimo de que hayas aceptado este proyecto con nosotros Narsha, muy amable de tu parte ^^
No hay de que Gukkie, ya sabes que por ti hago lo que sea cariño ^^ -

Aquellas ultimas palabras de Narsha confundieron a Shyrín. No sabia que fuera pareja, pero aquel no era momento para hablar de la vida privada de nadie, y menos de alguien a quien acababa de conocer. Ahora que lo sabía, iba a intentar mantener las distancias con Yong Guk.
Una prueba clara de que eran algo más que amigos era la familiaridad con la que ella lo llamaba “Gukkie” y “cariño”.

Estuvieron hablando del guión y de la importancia que tenía la sensualidad de Narsha en este anuncio. Tenían que hacer algo sutil y sensual a la vez. Tarea nada fácil. Y conseguir atraer el máximo número de públicos. Pensaban en una posible pareja para Narsha en el anuncio, pero nadie les venia a la mente. Nadie que junto a Narsha formaran la pareja perfecta.

De pronto, mientras Yong Guk y Shyrín se rompían el coco pensando en un posible candidato mientras revisaban distintas fichas de ulzzangs y otros modelos, cayó en las manos de Shyrín la ficha ideal. El hombre que hacía las delicias de todas las mujeres, grandes y pequeñas. El hombre de la voz carismática y la mirada más seductora. Un hombre que había actuado con el propio So Ji Sub y que además era un Idol amado dentro y fuera del país.

Sunbaenim!! ESTE!!! – dijo Shyrín emocionada – tenemos que conseguir que sea este!!
¿Choi Seung Hyun? – dijo él mirando la ficha en manos de Shyrín, mientras Narsha los observaba desde la ventana.
SI! ¿Quién no conoce a T.O.P? es famoso en TODO el mundo!
Dame un segundo, voy a ver si podemos contratarle.

Yong Guk cogió la ficha y salió de la oficina, dejando a Narsha y Shyrín solas por primera vez. Shyrín se sentó en uno de los sofás de cuero, cruzándose de piernas y ojeando otras fichas, mientras que Narsha la repasaba de arriba abajo pero sin mediar palabra.
Narsha caminó hasta la silla de Yong Guk y se sentó en ella mirando las cosas que tenía encima del escritorio. La otra chica la miró con curiosidad, era realmente hermosa, normal que fuera la novia de Yong Guk. Hacían muy buena pareja los dos.

----

Cuando llegó Narsha a la oficina de Yong Guk tocó la puerta y la abrió tranquilamente, al abrirla en lo primero que se fijó fue en una chica morena de rasgos orientales que estaba sentada en un sofá frente a él, captó su atención por su pelo largo y negro que hacía juego con el color de sus ojos miel, era atrayente. Por unos instantes sintió celos, pero no se dejó llevar por sus sentimientos y decidió actuar como de costumbre. Le saludó y se lanzó a él, cogiéndole del brazo evitando saludar a la otra chica, a simple vista se vea claro que Shyrín parecía insignificante para ella.

- “si por algún momento pensase que me lo va a quitar, le aseguro que está muy equivocada, nadie me puede quitar a mi Gukkie” – pensó Narsha.

Era el mote que le había puesto ella desde pequeños. Le conocía desde la infancia, iban al mismo colegio, sus familias también se conocían ya que el padre de Narsha también era un empresario que conoció a su madre en un viaje de negocios a Grecia y se enamoraron. Su madre se tuvo que mudar con su padre a Corea y ahí fue cuando la tuvieron a ella. La verdad era que no parecía para nada coreana, se parecía más a su madre, rubia y de ojos verde, muy alta; siendo ese uno de los motivos y de las ventajas que tuvo para formar parte del mundo del modelaje y del espectáculo. Su padre se negó al principio a todo aquello, pero siendo la niña mimada de la familia acabó dejándola elegir su propio camino. Ahí fue cuando se separó de Yong Guk, cada uno tuvo que seguir viviendo su vida, en dos mundos diferentes. Aunque Narsha jamás se deshizo de sus sentimientos por él, siempre había pensado que eran tal para cual “el es mio, y yo soy suya”.

Después del mal encuentro que tuvieron Narsha y Shyrín, ninguna de las dos le dirigió la palabra a la otra. Shyrín siguió trabajando con Yong Guk en el proyecto, intentando encontrar a la pareja perfecta para Narsha, la que tendría que posar con ella en el anuncio. Mientras ellos trabajaban, Narsha, que estuvo parada en frente de una ventanilla con los brazos cruzados y dirigiéndoles su mirada mientras discutían vio como de pronto Yong Guk cogió un papel y salió del despacho. Ella se encaminó directamente a la silla de su escritorio sentándose y cruzando sus delgaditas piernas una encima de la otra. Shyrín la miraba con curiosidad. De pronto Narsha levantó la cabeza mirándola arrogantemente, lo que causó que Shyrín le evitara la mirada girando la cabeza rápidamente, mirando al otro, evitando el contacto visual. Finalmente, fue Narsha la que rompió aquel silencio tan incomodo.

¿Acaso estás aquí de practicas? ¿Eres una nueva aprendiz? Nunca antes te había visto – dijo levantando una ceja, sarcásticamente.
No! – respondió Shyrín inmediatamente. Se estaba sintiendo humillada ante Narsha, y no le estaba gustando mucho – Soy Gerente de ventas internacionales… publicidad y promoción.

De pronto la puerta se abrió interrumpiendo su conversación. Ambas se giraron hacia la puerta y Yong Guk entró. Este, fue directamente hacia Shyrín, ignorando casi por completo a Narsha y se sentó al lado de ella.

Shyrín – dijo con una sonrisa y denotando algo de emoción en su voz – lo logramos
¿El que? – preguntaron las dos a unisono
A ver, os explico – dijo rompiendo el contacto visual con Shyrín para dirigirlo a los papeles que tenía entre sus manos. – fui a llamar a YG Ent. preguntando si era posible una negociación con T.O.P y que fuera nuestro hombre. Tras pensárselo unos momentos me han dicho que sí! Mañana empezamos!

Shyrín emocionada y feliz, puesto que su primer proyecto parecía ir bien desde el principio y no había tenido dificultad alguna, se lanzó sobre Yong Guk abrazándolo sin darse cuenta.

Que bieeen!! Muchas gracias!!

Narsha, con una expresión molesta en su rostro se puso en pie. Sus intenciones no parecían muy buenas y Yong Guk sabía perfectamente de lo que era capaz. Narsha lo miró fijamente, y este se soltó de Shyrín con cuidado.

Que bien! Te hemos encontrado la pareja perfecta! – dijo mirando esta vez a Narsha.

Pero no obtuvo respuesta alguna. Narsha solo cogió su enorme bolso de color negro y se encaminó hacia la salida. Antes de salir por la puerta, se dio la vuelta y caminó hacia Yong Guk besándole en la mejilla y susurrando sensualmente y lo suficientemente alto como para que Shyrín lo escuchara…

Te esperaré… - y se fue.

Shyrín giró la mirada y se sintió culpable e incomoda por la repentina escena que había presenciado.

Narsha salió del despacho dirigiéndose a la salida, donde tenia parado su coche, mientras intentaba averiguar el porque de su inesperadado acto. “¿acaso me he puesto celosa?“ pensaba mientras buscaba las llaves en sus bolso de piel de serpiente. Levantó la cabeza y mirando al hotel pensó: “Bang nunca la vera como a una mujer “.
Mientras tanto Shyrín se disculpaba con Yong Guk por haberlo abrazado con ua simple reverencia, intentando volver a acostumbrarse a aquellas costumbres, tan diferentes de las suyas y a cambio una sonrisa se dibujo en el rostro del chico.

Aquel segundo día había llegado a su fin, Shyrín echó un vistazo por la ventana y vió como Narsha caminaba elegantemente y se metía en el interior de su deportivo rojo aparcado justo enfrente del hotel.

“Que suerte… forman la pareja perfecta” – pensó para sus adentros

Cuando Narsha hubo arrancado su coche y desapareció de su campo de visión, Shyrín se giró pidiendo permiso para retirarse ella también. Era tarde y aún tenía que coger un taxi o un autobús de vuelta a su apartamento. Bang Yong Guk se ofreció a llevarla él mismo, nuevamente, pero Shyrín se negó, nerviosa, poniendo de excusa que su novia le estaba esperando… refiriéndose a Narsha. El hecho de verla nerviosa y buscando excusas hizo que Yong Guk estallara en risas.

Te ves hermosa cuando estás nerviosa – dijo aclarando su garganta con un ligero tosido y desviando la mirada.
¿… Eh? – su cara enrojeció tras escuchar aquel comentario y sin darse cuenta se estaba tocando la cara con ambas manos ocultando su color.

Aquella situación hizo que ambos se echaran a reír.

¿Que me dices? ¿Te llevo o… prefieres gastar tu dinero para nada?
Hmmm – dijo fingiendo pensárselo – ya que insistes… acepto ^^

Juntos se dirigieron al ascensor que estaba a pocos metros de su oficina y llegando al aparcamiento, Yong Guk abrió el coche con el control remoto y caballerosamente se dirigió directamente a abrirle la puerta a Shyrín, a diferencia del día anterior, para que se sentara con una sonrisa en sus labios. Aquel acto hizo que el pobre corazón de Shyrín latiera con fuerza. Por unos instantes sus piernas se habían congelado y no obedecían sus órdenes de moverse. Lo único que hacía era mirar los pequeños ojos achinados de aquel extraño que cada vez que tenía cerca, sentía una extraña calidez. Quería agradecérselo pero sus labios tampoco la obedecían por lo que simplemente agachó la cabeza en señal de agradecimiento y al fin entró, colocando unos documentos que sostenía sobre sus piernas, que temblaban, sin saber muy bien el porqué.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Seùl, Korea

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm

siguela pronto amo alos chicos de bigbang aaahh sobre todo a GD jejeje


LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
**Mi acta de matrimonio jejeje**
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Miér Mayo 16, 2012 2:57 pm

conti pliss, esa narsha me cae mal como me caen mal las niñas mimadas


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Jue Mayo 17, 2012 5:06 am

jajajaja pero si Narsha soy yo T_T xDDDD seguro que os va gustar mas adelante Smile os lo aseguro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Jue Mayo 17, 2012 9:04 am

lo siento lo siento cr cr cr cr solito solito solito rincon rincon rincon dead dead enserio pensé que narsha era la mala del cuento y la prota eras tu enserio lo siento mucho rev


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Jue Mayo 17, 2012 4:27 pm

No pasa nada mujer .... xDDDD solamente es un FIC xD para informacion Narsha soy YO y Shyrin Una amiga Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2   Hoy a las 3:58 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» Que piensas???
» CONOCÉIS ALGO DE ORIHUELA?
» {7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: