FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3   Vie Mayo 18, 2012 7:49 pm


Capítulo 3. Celos


A la mañana siguiente, Yong Guk y Shyrín llegaron primero. Se encontraron en su oficina, como ya empezaba a ser costumbre. En breve llegarían Narsha y TOP y podrían empezar con todo. El primero en llegar, para su sorpresa fue TOP. Apareció por la entrada principal rodeado de guardaespaldas que lo protegían de fans histéricas que matarían por el más mínimo contacto con él. En el hall del hotel, muchas personas lo miraban y señalaban con entusiasmo. Sin duda, hacía honor a su fama. Una chica de las de recepción lo acompañó hasta donde se encontraban los otros dos, y al fin se encontraron.

Soy Choi Seung Hyun.. – dijo tendiéndole la mano al rubio – TOP Wink
Bang Yong Guk, encantado ^^ y ella es Shyrín – señalándole la chica, junto a él.
Un placer – dijo esta – soy fan de Big Bang
Ya veo… de Taeyang? – dijo bromeando y arqueando una ceja
No, de G Dragon – contestó divertida
Oh.. GD, jajaja ¿porqué no me extraña?

Se sentaron a hablar mientras esperaban a Narsha, y aprovecharon su retraso para explicarle mejor de que iba todo aquello, y que aquel día si todo iba bien y el tiempo jugaba a su favor, empezarían los rodajes.
El tiempo seguía pasando y Narsha seguía sin aparecer. Al fin Yong Guk decidió llamarla, para averiguar que ya estaba llegando.

Esta en el parking.. – dijo colgando

A TOP no parecía gustarle mucho aquel retraso, no iba a perder su valioso tiempo de aquella manera.. llegar tan tarde era una falta enorme de respeto, no solo hacia él, sino hacia todos los que aquel día iban a trabajar con ellos.
Enseguida Narsha abrió la puerta, sin aliento. Se notaba que había estado corriendo. Buscó con la mirada a Yong Guk y con una reverencia se disculpó. Aunque más bien parecía que a quien le pedía disculpas era a Yong Guk. TOP se paró justo enfrente de ella, esperando alguna reacción, pero lo único que obtuvo fue su ignorancia.

¿No crees que nos debes una disculpa a los demás? – dijo cuando esta pasó de largo, sin siquiera molestarse en mirarlo – ¿o tampoco te piensas molestar?

Narsha paró en seco y se giró mirándolo a los ojos desafiante. ¿Cómo se atrevía?

Y tu quien eres? Seguridad? - dirigiendo sus ojos achinados de color verde que hacían que cualquiera caerá en sus pie, mirandole de arriba a abajo – ya puedes retirarte – dirigiéndose hacia Yong Guk agarrándole de la mano como ya era de acostumbre – Gukkie empezamos?

Todos cogieron sus cosas y salieron de la oficina, preparados para empezar el rodaje, pero TOP todavía no pareció salir de la oficina, Shyrín comenzó a preguntar por el y se dirigió a buscarle Yong Guk se la adelanto con unos pasos mas rápidos antes que estos dos llegaron a abrir la puerta, apareció TOP de nada dando un golpe a la puerta y dirigiéndose hacia los vestuarios donde estaba Narcha con sus asistentes que le ayudaban a escoger la ropa y maquillarse, TOP sin ningún aviso asalto la puerta y la cogió de el brazo gritandole en la cara con su fuerte voz masculina haciendo que toda la gente que había a su alrededor se asuste entre ellos Narcha que a primera vista no pareció entender la razón de aquel repentino gesto.


Narcha solo se levanto de su elegante silla que de color rosa con su nombre detras, como reacción TOP no obtuvo lo que esperaba, Narsha solo le miró fijamente con unos ojos llenos de lagrimas sin pronunciar ninguna palabra.

Tu acaso no me conoces? - sin soltarle el brazo -

Narsha bajó su mirada, respirando hondo como si estuviera aguantando sus lagrimas para que no se transcurren sobre sus rosadas mejillas

Estas bien ? - soltando su brazo y poniendo sus manos suaves sobre sus hombros
Mientras estés lejos de mi, te aseguro que estaré bien – dandole un empujón abriendo paso.

Y mientras se marchaba cruzando aquel pasillo que separaba los distintos vestuarios del Hall del Hotel pensaba para sus adentros…

¿Como se atreve a tocarme?¿ Quien se cree que es?

Y pasó ligeramente sus delicados dedos sobre la marca roja de su brazo. De pronto unos pasos tras ella la sacaron de su ensimismamiento y al girarse ahí estaba TOP, pero ella solo lo ignoró y continuó caminando hacia donde todos les esperaban.

Cada uno se coloco donde debía, para empezar a modelar, todo parecía perfecto hasta que Shyrín se percató del brazo de Narsha.

Yong Guk.. ¿te has fijado en el brazo de Narsha? – dijo señalándola con el dedo – está demasiado rojo, ¿no?

Bang Yong Guk sin pensárselo dos veces se encaminó hacia ella haciendo que todos parasen de fotografiar, y cuando la tuvo enfrente le preguntó..

¿Te lastimaste el brazo? ¿Dónde? Mira que despistada eres… desde que eramos niños.. no cambias.

De repente Narsha tuvo un impuso y le abrazó delante de todos. Shyrín que estaba detrás de ellos y junto a TOP no pudo hacer otra cosa que congelarse. Sentía la urgencia de esconderse y no sabia donde, ni entendía el porqué. Ella sabía perfectamente que eran pareja, ella era su novia. Pero sin ninguna explicación, un fuego empezó a arder en su interior, como si la estuviera consumiendo. Yong Guk se giró y la miró.

Por hoy paramos el rodaje – guiñándole un ojo – Nuestros modelos ya pueden ir a cambiarse.

Toda la gente que había ahí comenzó a guardar las cosas, y a desaparecer poco a poco. Todos parecían estar cansados, era la hora perfecta para ir cenar. Narsha apreció por la puerta de la oficina de Yong Guk con un vestido negro muy ajustado a su cuerpo y marcando sus curvas, dejando al descubierto su impecable espalda. Los complementaba con un bolso de mano color gris que hacía conjunto con sus tacones, y se encaminó hacia este poniendo su cara a escasos centímetros de las del chico.

Gukkie~ vamos a celebrar nuestro primer día de trabajo? – sacando su lengua.


Gukkie se soltó de ella y se colocó al lado de Shyrín cogiéndola por el brazo.

Buena idea, venga Shyrín, tú también ^^ - y tímidamente le sonrió.

Antes de que Shyrín pudiera contestar apreció TOP abrazando por detras a Narsha sin ningún aviso.
Vamos, os invito yo – agarrando a Narsha de la mano y en un susurro inaudible para los demás le dijo – Tómalo como una disculpa de mi parte por lo que hice antes – y le guiñó un ojo

Narsha no pudo decir nada más ante aquellas palabras de TOP. Solo se dejó llevar y accedió a lo que aquel chico, que había dejado su orgullo apartado por disculparse con ella (siendo algo consciente de que no toda la culpa era de él) le decía. Por unos segundos, la imagen que se había montado de él “un famoso arrogante que se creía que el mundo giraba a su alrededor” se evaporó y cambió.
Por otro lado, Shyrín se sentía confusa. ¿Por qué dejaría Yong Guk que su novia se fuera abrazando con otros chicos en su presencia?

Finalmente, todos llegaron al restaurante que Choi Seung Hyung (TOP) segundos atrás les había hablado. Entraron a una de las salas VIP. Era un restaurante bastante famoso y muchas celebridades iban. Yong Guk se sentó arrastrando a Shyrín para que se sentase a su lado, y Narsha se sentó frenre a Yong Guk en una mesa de 4. Pronto el camarero tomó su orden y se retiró. Todos hablavan y reian, mientras que Narsha no parecía estar ahí con ellos. Sus pensamientos volaban y miraba con algo de rabia a Shyrín que lo notó pero no dijo nada.
Cuando al fin trajeron sus platos, todos se dieron cuenta de que Narsha solo había pedido algunas verduritas salteadas. TOP las probó.

No tiene sal! – y la miró con cara de sorpresa – ¿solo piensas comer eso?

Ella se sonrojó y no sabia muy bien que decir. Siempre se sentía incomoda cuando salía a cenar en grupo

No le esta permitido comer más. Tiene que conservar la línea – dijo Yong Guk mientras con sus palillos cogía con sus palillos un poco de su Naeng Myon (fideos frios) y se lo daba a Shyrín. – toma, prueba, seguro que te gusta Smile – dijo mirando su bibimbab. – generalmente los extranjeros vais a lo que ya conocéis ^^



Narsha los miraba llena de ira. Se moría de celos pero no podía decir nada. Shyrín abrió la boca tímidamente y se lo comió, después de tragarlos, Yong Guk le tendió esta vez una cuchara para que probara el caldo.

Es muy refrescante! – dijo mientras le sonreía

TOP interrumpió la escena.

Come – tendiéndole un poco de sus fideos Kalguksu – Toma

Narsha lo miró sin saber muy bien a que venía eso. TOP la había estado observando y no iba a ser menos que Yong Guk. Un sentimiento calido se apoderó de su pecho. TOP la comprendía. Sabia lo duro que era para ella… Mientras sostenía los palillos, suavemente sopló sobre ellos.

Así no te quemarás ^^ - y por primera vez, la sonrisa de TOP la conmovió.

Ella, obediente, abrió la boca y se lo comió sin más.




Era el turno del alcohol. Trajeron Vino pero pronto Narsha llamó por Soju. No se sentía bien y no había nada mejor para ahogar las penas que el Soju. Acabó borracha y medio dormida. Se había bebido unas 5 botellas… ningún humano aguantaría tanto, sobretodo con el estomago vacío. Al ver el estado en el que estaba y tras haber terminado todos su cena, Shyrín le sugirió a Yong Guk que se la llevara a casa. Al fin y al cabo era su novio, y no iba a aprovecharse de ella en ese estado. Antes de que pudiera contestar, TOP preguntó donde vivía y finalmente se ofreció él a llevarla usando la excusa de que lo pillaba de camino. Finalmente se despidió y se retiró con Narsha apoyada en él.

Con la ayuda de TOP Narsha se sentó en el asiento del copiloto y poco consciente de lo que estaba pasando murmuró un gracias antes de quedarse profundamente dormida. TOP había buscado en su bolso hasta encontrar las llaves de su coche y finalmente arrancó. Cuando llegaron a los apartamentos donde Yong Guk le había indicado, consiguió meterla en casa.

Con permiso.. – aún sabiendo que no había nadie.

Con Narsha en brazos llegó hasta su cama y allí la tumbó y la tapó, quitándole los zapatos y el bolso.

Tienes suerte de que soy un hombre decente… - le dijo mientras con suma delicadeza le apartaba el flequillo de la cara.

Por fin podía mirarla de cerca y sin que ella gritara. Realmente era bonita… Sus pestañas eran larguísimas, y sus labios… sus labios hacían que todo el interior de TOP se regirase. Sin darse cuenta, estaba a escasos centímetros de ellos, pero se separó. La volvió a mirar y pasándose las manos por la cara susurró

¿Que estoy haciendo…? - y finalmente se levantó y se fue – Hyung.. estoy en XXXXXXX ven a buscarme... no tengo coche…

En otro lado, Yong Guk Y Shyrín que se habían quedado solos en el restaurante…

Que insensible eres… - dijo Shyrín mientras recogía sus cosas sin entender a Yong Guk y algo desilusionada
Que.. que quieres decir – dijo cogiéndola del brazo y girándola hacía él

De repente la atmosfera había cambiado de alegre y despreocupada a tensa.

Esa es tú novia… ¿Cómo dejas que otro hombre la lleve a casa en ese estado? ¿Realmente no te importa lo que le pueda pasar?
TOP es un buen chico… - dijo Yong Guk mientras la miraba fijamente a los ojos. Unos ojos con una expresión desconcertante.. entre dolor y decepción
¿Y si no lo fuera? Deberías preocuparte más si… - y fue interrumpida por Yong Guk
No es mi novia. Me importa, pero no de ese modo – y clavó sus pupilas en ella, notando su nerviosismo
¿Ah no..? Pero aún asi.. os gustáis.. tendrías que..
A mi me gusta otra

Los dos se miraban fijamente. Shyrín no entendía muy bien, o más bien no quería entender. Era tan tonta que seguro que se hacía ilusiones de la nada. Yong Guk no solo la conocía a ella. Seguramente tendría a más chicas en su vida. Ante lo incomoda de la situación Yong Guk le acarició el pelo.

¿Si la llevo a ella.. quién te llevará a ti? – y le sonrió calmando aquellos nervios que sentía – vamos tonta~ - y se levantó yendo delante.
Ton… ¿Tonta? Oyeee ¬¬ - y se levantó corriendo tras él, parcialmente olvidándose de lo que había pasado segundos atrás.

Una vez en el coche y apunto de llegar a casa de Shyrín…

Oye tonto..
Dime tonta
Gracias por traerme ^^ - y fugazmente le dio un beso y salió del coche cerrando la puerta tras ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3   Sáb Mayo 19, 2012 12:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaah! que emocion beso beso beso estuvo genial el capo conti conti
pobre narsha se puso happy


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3   Sáb Mayo 19, 2012 6:29 pm

Merciiii guaaapi me alegro de que te haya gustaaaaado :=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3   Hoy a las 3:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» Que piensas???
» CONOCÉIS ALGO DE ORIHUELA?
» {7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: