FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
naiieUnnie
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
Addictforyou
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
rakelitha*
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
saraha91
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
LucySakura
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
Jung Anssu
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
Ojitos de Mounstro
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
miho_00
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
Shu
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 Empty
MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4   Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:43 am

Capítulo 4. Feeling start growing


Aquella mañana Narsha se levantó en su cama. No sabía como había llegado ahí. Comprobó que todo estaba en orden, con ello su propia ropa. Al fin respiró tranquila y de pronto el sonido de un SMS la asustó.

Que susto… - buscó su teléfono y estaba sobre su mesita de noche. – que raro… pensaba que lo tenía en el bolso.. – abrió el sms..

Buenos días bella durmiente.. =) ¿como estás de resaca? Nos vemos hoy! ♥️♥️
- De tú amado TOP ♥️

Al leer el mensaje Narsha se quedó petrificada “¿mi amado TOP?” pensó para sus adentros pero sin darle mucha importancia. Se fue a la ducha, necesitaba liberarse de aquel olor a alcohol y quizás asi su resaca (por culpa de beber tanto la noche anterior) desaparecería. Saliendo de la ducha se paró a pensar por un momento en todo lo que había pasado anoche, intentado recordar algo pero sin conseguir nada. Se encaminó hacia su grandísimo armario en busca de algo para ponerse en su segundo día de trabajo y tras una larga búsqueda, escogió un short con unas medias negras y una camiseta del mismo color, que le quedaba bastante ancha, acompañada de unos botines negros con hebillas metálicas.
Ya era hora de marcharse, no estaba bien volver a llegar tarde después del terrible incidente que pasó entre TOP y ella el día anterior. En todo lo que pensaba aquella mañana era sobre TOP, y no volver a tener otro conflicto con él, ya que estaba segura de que él no era para nada un mal tipo, simplemente habían tenido un roce, como otro cualquiera.
Se dirigió hacia la puerta y una vez fuera, buscó su coche con la mirada hasta que lo encontró, lo arrancó y se dirigió al hotel.

Por otro lado Shyrín y Bang Yong Guk ya estaban en el hall del hotel ayudando al personal de la filmación en poner todo su material. De pronto llegó Narsha que no parecia dar mucha importancia a Yong Guk que estaba parado enfrente a ella. Estaba buscando a alguien pero no pareció encontrarle y pasó de largo de sus dos compañeros sin saludarles. Caminó con pasos seguros hacia los vestuarios, hasta que escuchó una voz familiar detrás de ella. Se giró a la velocidad de la luz verificando que la voz que acababa de escuchar era de la misma persona que estaba en su mente y una vez confirmado se dibujó en su cara una tierna sonrisa inconscientemente.

TOP la vio ahí parada, mirándole con su sonrisa dibujada en la cara, una sonrisa que nunca había visto antes e incluso le pareció mona. Aunque él ya estaba seguro que detrás de aquella chica rebelde había otra tierna y con un gran corazón. Se dirigió hacia ella y una vez a escasos centímetros de su cuerpo inclinó su cabeza hacia la de ella. Le susurró en el oído..

– No pareces recordar nada de lo que paso anoche – le dijo con una sonrisa pícara.

Narsha no pareció darle mucha importancia a todo lo que aquel retrasado mental le decía, y simplemente pasó de largo ignorándole y siguiendo su camino.

Mientras tanto, Yong Guk y Shyrín los observaban de lejos. Yong Guk conocía bien a Narsha y aquella sonrisita que había dibujada en su cara después de ver a TOP le parecía de lo más sospechosa.

Todos estaban ya en sus sitios, filmando. Aquel día pasó tranquilamente, no hubo ningún conflicto ni ningún acontecimiento que volviera a interrumpir su trabajo. Todos parecían empezar a acostumbrase los unos con los otros. Sobre todo Narsha, que después de aquel momento incomodo con TOP ya parecía sentirse a gusto. Al final del día de nuevo todos empezaron a recoger para marcharse. Narsha fue hacia Yong Guk, el cual estaba parado con Shyrín delante de la puerta de su oficina.

Gukkie.. gracias por cuidar de mi ayer ^^ - y lo abrazó delante de Shyrín, que no parecía gustarle para nada aquel gesto. Él la apartó.
¿Ayer? No fui yo quien te llevó a casa.

Narsha no pareció entender bien lo que estaba diciendo. ¿Cómo que no había sido él? TOP apareció de la nada y le habló.

Parece que no entiendes lo que te dije antes.

- No pareces entender lo que te dije antes – guiñándole el ojo.

Ella se quedó parada mirándole. Mientras que Yong Guk cogió a Shyrín de la mano, agarrándole.

Os dejo para que solucionéis vuestros problemas

Shyrín y Yong Guk desaparecieron, y Narsha se sentía bloqueada mientras les miraba marcharse. Su cabeza funcionaba a 100 por hora, intentando pensar en lo que había podido pasar , y TOP se negaba a darle alguna pista hasta que decidió dejarle ahí y marcharse. Él corrió y se puso delante de ella, y acercando su cara y finalmente con un hilo de voz confessó..

No pasó nada anoche… es solo que al parecer los celos me han obligado a decir eso delante de él. – y finalmente se marchó.

Al día siguiente todos llegaban a tiempo nuevamente. Aquel día parecía perfecto para ir a tomar algo después del trabajo. Yong Guk, que estaba en su oficina salió en busca de Shyrín, que estaba hablando con algunos miembros del STAFF

Shyrín… te estaba buscando – dijo mientras con cuidado la cogía por la mano y la apartaba de la multitud
¿Que.. que pasa? ¿Todo bien?
Si si.. sólo quería invitarte a tomar algo esta noche.. ¿Qué me dices? – y con una amplia sonrisa esperó la contestación de Shyrín, que apenas tardó segundos en contestar.
Claro! Me encantaría! – y con una sonrisa y con la misma alegría de siempre aceptó sin pensárselo dos veces

Al final del día y después de acabar el rodaje de aquella jornada, Narsha se despidió de todos y se dirigió a otra filmación que tenía prevista aquella noche. Iba a ser la protagonista de un videoclip para un grupo bastante popular. TOP al verla marcharse sintió mucha curiosidad y decidió seguirla de inmediato.

Por otro lado, Yong Guk y Shyrín intentaban acabar su trabajo lo más rápido posible para salir de allí. Aquello les tomó unas horas, y finalmente ya se encontraban en el coche dirigiéndose hacia algún sitio dónde según él, tomarían unas copas tranquilamente y se librarían un poco del estrés.

Una vez hubieron llegado, Shyrín se sorprendió bastante al ver el sitio que él había escogido. Su ubicación estaba a pocos quilómetros fuera de la maravillosa ciudad de Seúl. Era un restaurante algo viejo, tradicional y de comida típica coreana. Siguiendo a Yong Guk, Shyrín se sentó en el suelo, encima de unos pequeños cojines de diferentes colores que había distribuidos rodeando todas las mesas de aquel pequeño establecimiento.


¿Que te parece el sitio secreto de tu jefe? – y le guiñó
Muy acogedor.. – contestó con una simple sonrisa

Tras unos minutos llegó una mujer de mediada edad. Con solo verla, y a simple vista, parecía ser la dueña de aquel restaurante. Nos dirigió una sonrisa.

Lo mismo de siempre, imo (Tía)

Mientras hablaban y se ponían cómodos y después de unos minutos de que aquella anciana se fuera, otra mujer apareció con una bandeja que contenía un par de botellas de Soju acompañadas de pequeños platitos para picar.
Aquella noche Shyrín se sentía muy confusa. No sabía exactamente como definir sus sentimiendos hacía Yong Guk. Cuando al fin llegaron sus platos y empezaron a cenar, la anciana del principio volvió a aparecer y esta vez habló

¿Están disfrutando su comida?
Mucho imo, gracias por ser tan atenta siempre conmigo - dijo algo tímido
¿No vas a presentarme a tu amiga?
Ah.. Hola! Me llamó Shyrín Nasser, trabajo con Bang Yong Guk. Encantada! – y con una reverencia se presentó
Aigoo… eres muy bonita! Tienes unos ojos muy bonitos y una piel muy suave... aigo~ ¿Eres su novia?





Shyrín se atragantó ante aquella pregunta, y Yong Guk simplemente tosió cambiando el tema. Aquella mujer se había dado cuenta de que aún no eran nada, pero que no duraría demasiado.

No es muy cortés hacer esperar demasiado a las mujeres Wink – y se fue, dejando una situación algo incomoda para los dos.


Y entre risas y tragos, la noche llegó a su fin. Era hora de irse y como ya era costumbre, Yong Guk la iba a llevar a casa. No estaban borrachos puesto que el Soju era una bebida muy fuerte y él tenía que conducir, pero ambos iban un poquito “contentos”. Cuando al fin se encontraban delante del edificio dónde ella vivía, se despidió de él dándole las gracias por aquella fantástica velada y se dispuso a salir del vehículo. Cuando caminaba hacía el portal, Yong Guk bajó también del coche y la llamó. Ella se giró para mirarle sin saber que ya lo tenía justo detrás de ella. Y sin previo aviso, y tomándola por sorpresa, acercó sus labios y le plantó un beso en la frente. Ella que no contaba con aquel beso, se quedó petrificada, sin saber que decir ni cómo actuar. Por su lado, Yong Guk se despidió de ella con una sonrisa dibujada en su rostro.

Se quedó mirándole hasta que desapareció con el coche, y entro corriendo a su apartamento. No se podía creer lo que había pasado. ¿Significaba eso que ahora eran algo? Es que él también sentía algo por ella. No estaba segura de lo que sus sentimientos hacia él eran, pero no iba a pararse a pensarlo demasiado, simplemente seguiría a su corazón. Se paró frente al espejo y se tocó suavemente la frente con la yema de sus dedos… Estaba feliz. Y tras cambiarse y ducharse se dejó caer sobre la cama descansando.

[…]

TOP había seguido a Narsha hasta el set de rodaje pero no salió de su coche, simplemente observaba todo desde la distancia. No quería que lo llamaran acosador, y menos conociendo el temperamento de Narsha, seguro que le montaba algún numerito.

A la mañana siguiente en primera portada de todos los periódicos la cara de TOP y de Narsha era la primicia. Y frente al hotel un bullicio de reporteros los esperaba a ambos para obtener noticias sobre si eran pareja o algo por el estilo. Cuando uno de los periódicos llegó a manos de Narsha, llena de ira al ver las fotografías que se mostraban se levantó enseguida de su butaca y se fue corriendo a pedirle explicaciones a TOP. Él era la estrella, estaba bien que saliera en los periódicos, pero ¿con ella? No lo iba a tolerar. “TOP y su amante” ¿Qué amante? Tssk, ya le gustaría a él. Abrió la puerta tras la que sabía que se encontraría TOP y lo primero que hizo fue tirarle el periódico en la cara. TOP que aquello lo pilló por sorpresa miró el contenido de aquello… eran fotos de aquel día cuando la llevó a casa y durante la cena. También habían fotos de la noche anterior cuando él la esperaba en el coche mientras ella estaba en su rodaje. No se inmutó mucho, la miró y sonrió.

¿Qué pasa?
¿Cómo que qué pasa? ¡Ya estás saliendo ahora mismo a desmentirle esto a esos reporteros!
¿Crees que me harían caso? Además pronto será realidad Wink

Narsha sentía su cara hervir en ira y todo su cuerpo temblaba ante tal impotencia. Odiaba que la controlaran, y sobretodo odiaba aquel tipo de afirmaciones. En los dramas siempre acababa siendo cierto, pero para nada iba a ser su caso. En aquel momento por la puerta entró Yong Guk y con el diario en las manos les sonrió a los dos.


Ya sabía yo que os traíais algo… Felicidades ^^
Noo… - Narsha quiso intervenir y explicarse. No era eso! Pero TOP la apartó e intervino en su lugar abrazandola por detrás.
Muchas gracias ^^

Y con una reverencia el que acababa de entrar se retiró. Pero antes de que pudiera estar fuera del todo, TOP lo detuvo con una pregunta.

¿Va todo bien con Shyrín?

Aquella pregunta hizo que Narsha se helara… ¿Qué quería decir eso…? ¿Prefería a esa antes que a ella?

Todo bien, gracias por preguntar – y con una tímida sonrisa esta vez si salió del lugar

Narsha miró a TOP con odio y se dispuso a marcharse de ahí. No se había dado cuenta, pero mientras ella peleaba con él, su Gukkie y esa Shyrín se hacían cada vez más y más cercanos… Si eso seguía así lo iba a perder.

Ríndete… él no te quiere.. - dijo TOP antes de que ella cerrara la puerta fuertemente tras sus pasos.
Jamás…

Sabía dónde encontrarle. Sabía dónde iba a estar. De hecho, ella lo sabía todo sobre él. Aquella chica que acababa de llegar no se lo podía quitar. Él era suyo.. era prácticamente suyo. Hacía años que lo quería, hacía muchos años que le iba detrás… todo aquel trabajo no se podía deshacer en un par de semanas… y menos por una extraña. Abrió bruscamente la puerta de su oficina. Gracias a Dios estaba solo. Cerró la puerta tras ella. Yong Guk se giró y la miró. Se sentía un poco raro…



Oh.. hola ^^ - dijo él sentado en su silla
Tenemos que hablar…
Adelante.. ¿Qué pasa?

Narsha se acercó a él, y él se levantó y también se acercó a ella… Vio las lagrimas de sus ojos y se preocupó… Sentía que sabía más o menos de lo que iban a hablar…

¿Estás bien?
No.. No estoy bien… Gukkie… tú me conoces…
Tranquila… Claro que te conozco…
Entonces porqué haces como si no conocieras mis sentimientos!! Estoy segura de que sabes que te quiero! Yo.. Yo te quiero! Siempre te he querido… Pero ¿Porqué siempre me ignoras? Por más que te abrazo… por más que te susurro al oído… Tú simplemente me sigues el juego y luego te vas… - Y de sus brillantes y verdes ojos lagrimas empezaron a caer… parecían una lluvia de diamantes… incluso sus lagrimas eran bonitas.

Ella lo abrazó de nuevo, y él no sabía que hacer o que decir… Sí, él conocía sus sentimientos, pero no los compartía… la quería, pero no de aquel modo. Intentó separarla cogiéndola por los hombros, pero todo parecía volverse en su contra. Una vez la separó ambos se miraron a los ojos. Ella seguía llorando…

-------

Shyrín por su lado, estaba feliz y hoy vestía con el modelito que más le gustaba. Quería que él la viera bonita, quería verle y que se abrazaran. Había estado toda la noche pensando en lo que había pasado. Definitivamente aquel beso seguro significaba el inicio de una relación. Vió la puerta de la oficina de Yong Guk al final del pasillo y decidió ir a verle. Con algo de suerte estaría solo.

-----

Narsha y Yong Guk seguían mirándose hasta que él rompió el contacto visual.. se sentía incomodo. Narsha lo cogió por la cara y en un hilo de voz susurró…

¿Porqué… no me miras? ¿Tanto te desagrado…?
No es eso…

Y antes de que pudiera terminar la frase, los rosados labios de Narsha se posaron sobre los suyos. Cerró los ojos y simplemente lo besaba… Sus manos pasaron de su cara a su cuello y cuando Yong Guk se dio cuenta de lo que pasaba ya era demasiado tarde. Abrió los ojos y vió a Shyrín ahí parada.. delante suyo, viendo como los dos se besaban… La separó de un empujón, pero ya era demasiado tarde. Ella ya no estaba.. ahora estaba TOP. Yong Guk salió como un rayo tras Shyrín que aún corría después de haber presenciado aquella escena.

---- shyrin choca con TOP al irse y TOP ve al chocar mira debtro y ve como gukkie empuja a narsa

Pensaba en lo tonta que había sido. Ellos dos se conocían desde niños… y lo suyo con ella solo llevaba un par de semanitas. Sólo había sido un beso en la frente, pero se sentía tan traicionada… No se esperaba eso, y menos de él. Entonces.. ¿si ya sabía todo eso porqué lloraba?

Finalmente él la atrapó y cogiéndola por el brazo la giró hacia él

Escúchame…

No puso seguir su frase al ver los ojos llorosos de Shyrín que inmediatamente se soltó de él y siguió caminando.

Shyrín por favor… no es lo que parece!
A mí no tienes porque darme explicaciones de nada. No somos nada.

Agarrándola de la cintura, y forzandola a que se acercase a su cuerpo, le dió un beso apasionado delante de todos en el hall del hotel, y dijo…

Ahora sí

Y dejándolo ahí, se fue. Aquel día no volvieron a verse ni a contactar. Ella no contestaba a ninguna de las llamadas de él. No quería verlo. Y a él aquellas ultimas palabras de ella no dejaban de golpearle la cabeza, la había cagado, y hasta el fondo… si solamente se hubiera quedado unos segundos más…

Por su lado, Narsha que había sido apartada de aquel modo por Yong Guk se encontraba llorando. TOP entró a la habitación e intentó abrazarla. Se sentía mal. Pero ella no le dejó que la tocara.

No me toques!!!
¿Porqué me gritas? ¿Acaso soy yo él que te ha rechazado?
Es todo culpa tuya!! ¿Porqué no vas y desmientes lo de este maldito periódico!!?
Calmate.
No quiero calmarme… yo, ¡te odio! ¡Te odio muchísimo! ¡¿Porqué no me dejas en paz?!
Está bien.. te dejaré en paz… ¡Pero que sepas que si luego vienes pidiendo perdón no te perdonaré!

Y Narsha salió de ahí corriendo. Aquel día había sido un desastre para ella. Sólo quería desaparecer y se marchó corriendo hacia su coche. No le apetecía trabajar. No quería.

La noche había llegado, y Narsha se encontraba en su apartamento, entre las sabanas tapada y con los ojos hinchados de llorar. Su teléfono sonó y al ver quien era contestó…

Lo siento… - dijo una voz masculina desde la otra línea
Debes sentirlo…
Enserio… Nunca quise hacerte daño… me daba miedo que si te rechazaba podrías derrumbarte… Yo te quiero Narsha… pero como a una hermana, espero que puedas perdonarme algún día.
¿La quieres a ella? – dijo ya sin llorar e intentando controlar su respiración que aún se entrecortaba por haberse pasado el día llorando.
… - él no contesto. Realmente no sabía que contestar. Decir que no se sentía atraído sería mentir, pero ¿decir que la quería no era ir demasiado rápido? – me gusta.
Creo que a ella también le gustas…
Nos hemos peleado.
No me voy a disculpar. – dijo ella cortante
XD no te he pedido que lo hagas, tampoco es culpa tuya, es culpa mía…
Tampoco voy a decir que lo siento.
No tienes porqué sentirlo… simplemente abre los ojos, el mundo no soy solo yo. Eres hermosa, tienes a miles de chicos a tus pies… solo intenta darles una oportunidad…
Que la busquen ellos mismos… - colgando.

Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4   Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 3:40 pm

probrecita Shyrín , pelio con el y pobre narsha pero lo que ella tiene es solo un capricho de niña mimada... estoy de acuerdo con Yong Guk que habar los ojos y se de cuenta del guapo TOP si no voy a tener que ir yo a consolar a top
Volver arriba Ir abajo
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 2
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 3
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: