FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5   Lun Mayo 28, 2012 12:37 am

Capítulo 5. Intento de resolver


Después de aquel horrible día, Narsha parecía estar bien tras hablar con Yong Guk la ultima noche. Se levantó de su cama dirigiéndose a la ducha, otra rutina más.
Nada de ella parecía cambiar desde hacía mucho tiempo, o más bien, nunca cambió. Siempre hacía lo mismo, de casa al trabajo y del trabajo a casa. No le daba importancia a nada más, ya que a lo único que le llenaba el corazón era un nombre grabado en él. “Bang Yong Guk”.
Acabando de vestirse arrancó su coche y se fue al trabajo. Durante todo el camino iba pensando en lo que Yong Guk le había ducho la noche pasada. Él tenía razón, ella tenía que cambiar un poco y buscarse la vida… su propia vida, y no intentar manejar todo lo que estaba a su alrededor.


Entrando al hotel, una vez en el Hall todo parecía estar silencioso, no como de costumbre… normalmente había algo o alguien que le hacía hervir la sangre. Empezando por aquella extraña a la que no podía sufrir desde el primer día, o de aquel retrasado mental que la seguía por todos lados. (véase Shyrín y TOP xD)

Miró hacía donde el equipo de grabación, y ahí localizó a Shyrín, hablando como siempre con algún miembro del staff, y nuevamente desviando la mirada con sus ojos medianamente achinados buscaba por alguna parte el rostro de Yong Guk.

Debe estar en su oficina – pensó para sus adentros

SE dirigió hacia el ascensor que estaba a la izquierda de recepción y pulsó el botón de la segunda planta con el deseo de ir a la oficina del susodicho. Una vez de pié frente a la oficina, tocó la puerta y entró. Como era de esperarse, Yong Guk estaba sentado en la silla de su escritorio pero con la cara hundida sobre el y con las manos colgando hacía el suelo.

Gukkie.. te encuentras bién? – caminó hacía él
Si – y se levantó cogiendo unos documentos de los cajones de su escritorio, volviendo a dirigirle la palabra – Parece que vas a hacer fotos individuales hoy, aquí tienes el guión grafico
¿Porqué? ¿Que pasa?
TOP no ha venido y tampoco contesta a mis llamadas.. últimamente todo sale mal. – esto ultimo susurrando para sus adentros.
Dejalo… me voy. – y se giró hacia la puerta – ah! Gracias por lo de anoche.. espero que te vaya bien con ella Wink – y finalmente la cerró tras sus pasos.

Y tras salir de ahí y yendo camino a su vestuario vio a Shyrín pasar por su lado. La cogió por la mano y se la llevó forzándola a cambiar su rumbo.

Hablemos - agarrándola

Shyrín solo e siguió la corriente. Ya conocía muy bien el carácter de aquella rubia, y no tenía ganas de provocarla. Llegaron al final del pasillo, Narsha paró y le soltó la mano bruscamente sin previo aviso. Respiró hondo y habló.

Espero que le cuides bien – y apartó la mirada
¿Qué quieres decir? ¿A quien debo cuidar?
A… A Bang Yong Guk… ¿acaso te gusta otro? Pft… - cruzándose de brazos – de todos modos espero que estés a su lado siempre, que él de verdad te necesita.. aunque aún no sepas nada sobre él… - y se giró para irse
¿Que.. quieres decir? – cogiéndola de la mano..
Ya lo averiguarás por ti misma..

Tras escuchar aquellas palabras, Shyrín supo que algo andaba mal… Pero no tenía el coraje de ir a verle ni tampoco de preguntarle como estaba. Solo siguió su camino y se fue a su oficina.
Aquel día pasó muy lento. Todos metidos en sus oficinas haciendo los que les tocaba. Mientras tanto Narsha modelaba sola aquel día, ya que al señor TOP no se le antojó aparecer en todo el día.

El día ya se daba por acabado, el sol empezaba a desaparecer en el horizonte. Shyrín había acabado su trabajo y colocado cada documento en su sitio correspondiente. Repiró hondo y decidió por fin ir a ver a Yong Guk, al que no había visto en todo el día. Una vez delante de su oficina pensó mil y una veces antes de atreverse a tocar la pueta. Su mente le impedía hacerlo, mientras que su corazón latía a mil por hora deseando verle, abrazarle y pedirle perdón por su reacción de ayer. Undía sin verle ni hablar con él y parecía que habían pasado años. Al dinal y después de pensárselo muchas veces por fin se atrevió a tocar la puerta. No obtuvo respuesta alguna, y tras unos segundos de espera abrió la puerta y entró. No había nadie ahí y todo estaba perfectamente ordenado.

Ya se ha marchado.. – y la volvió a cerrar.

Mientras caminaba hacía abajo, no se sentía para nada comoda. Todo le parecía raro. Desde el primer día Yong Guk la llevaba a casa, y ahora le tocaba espabilarse sola… Cuando llegó abajo ya no había nadie, todos se habían marchado ya, y ella era la única que se había quedado trabajando. Era ya casi media noche.

Frente la puerta principal de hotel cogió un TAXI y una vez llegó a su apartamento no se quiso bajar. Algo andaba mal, aquella noche no lo iba a ver. Estaba acostumbrada a que su cara fuera la ultima que veía antes de acostarse. ¿Ahora iba a ser la de un extraño? ¿Como podían acabar así?

Pagó al taxista y se bajo con pasos inseguros, cerrando la puerta lenta y cuidadosamente. Una vez frente a la entrada del edificio se paró y la contempló. Respiró hondo y volvió a mirar hacia la carretera, no había nadie, solo coches pasando el uno después del otro. Tras unos minutos decidió entrar. Su apartamento estaba vacío, no parecía tener vida. Todo estaba en su sitio como siempre, pero esta vez se sentía más sola. Fue hacia la cama y se tiró sobre ella. Tenía la sensación de haber perdido algo, algo muy importante que le hacía olvidar que ella no era más que una extraña en aquel país con el que siempre soñó volver.

…...

A la mañana siguiente todos estaba listos y preparados para empezar a filmar, pero de nuevo, TOP no dio señales de vida y no parecía que pensara aparecer por esos lugares. Yong Guk se dirigió a la recepción mientras que Narsha y Shyrín se quedaban detrás, con los otros miembros del staff.

Shyrín estaba decepcionada, TOP había sido su elección, pero no parecía ser bueno, y tampoco su trabajo que al principio iba de maravilla. Todo se había estancado. Incluso el único hombro donde se apoyaba siempre, lo había perdido, ya no era para ella.

Unos minutos después, Yong Guk les habló a todos los que estaban ahí, colocándose frente a ellos.

Nos cogemos el día libre – dijo con una sonrisa forzada y fingida.

Aquel día todos parecían alegrarse, menos Narsha y Shirín, que le conocían muy bien.

Shyrín, te lo dejo en tus manos – dijo Narsha antes de irse u salir por la puerta


Dejándolos atrás, Narsha salió del Hotel preocupada, algo le incomodaba, no estaba en su sano juicio aquellos dos días. Todo lo que andaba por su cabeza era sobre TOP, y como pudo desaparecer así. Estaba acostumbrada de recibir sus mensajitos cada día antes de dormir y al levantarse. Después de lo que pasó aquel día ya no supo nada más sobre él.

Antes de llegar a su coche, se le ocurrió la idea de ir a verle. No sabía donde vivía, pero sí había una manera de averiguarlo. Una vez dentro de su deportivo, arrancó camino a la agencia de donde venía TOP. YG Ent. Ahí podrían facilitarle alguna información.

Por su parte Shyrín no sabía que hacer, solo quedaban ella y él ahí. Él estaba hablando de nuevo con alguien de recepción, probablemente dejando algún recado para alguien. Se acercó hacia él pero no pudo decirle nada. Simplemente se limitó a cogerle el borde de su camisa y mirarle a los ojos. Él sorprendido por el repentino contacto se giró y la vio. Ella no podía descrifrar la expresión de su rostro. ¿Indiferencia? ¿Sorpresa? Sus ojos no transmitían nada, era como si estuvieran vacios. El la miró y con una reverencia salió corriendo del lugar.

Disculpa… - dijo Yong Guk antes de salir corriendo por la puerta.

La acababa de ignorar. Acababa de soltarle la mano y irse dejándole ahí. Ni siquiera le había hablado, aquello no se podía considerar una conversación. Se había sentido como si un camión le hubiera pasado por encima. Intentó olvidarse de lo ocurrido y salió de ahí. ¿Qué podía hacer? Normalmente pasaba todo el tiempo con él, ahora tenía todo un día vacio por delante. Realmente estaba sola. Si algo tenía claro es que no iba a regresar a casa.

Mientras tanto, Narsha ya estaba frente la YG y consiguió entrar sin problemas, aquello era una de las facilidades que tenía como “semi-estrella”. En verdad Narsha era realmente popular, casi todas las campañas publicitarías solicitaban su imagen, pero sobretodo solía posar para marcas de ropa y era la imagen principal de una marca muy popular de cafes. Simplemente el más tonto podría no haberla visto por la televisión, eso sin contar los inumerables videoclips en los que salía. Nacionales e Internacionales, en su mayoría griegos.

Caminaba y veía a gente corriendo de un lado para otro, no sabía exactamente a quien pedirle ayuda. Al fin se decidió a abrir una puerta, algo temerosa. Lo que vió la puso algo nerviosa, parecía que interrumpía un entrenamiento de baile. Dentro habían cuatro chicos.

Lo siento! – dijo mientras planeaba cerrar rápidamente la puerta de nuevo
Un momento! – dijo uno de los chicos que había ahí – ¿necesitas algo?
Si.. – dijo tímidamente – siento interrumpir, ya me voy.
Adelante – dijo otro de los chicos que había ahí – ¿que necesitas?
Nada solo quería preguntar si había algún modo de contactar con T.O.P…
Oh!! – dijo el más joven de los miembros – a TOP? – tras decir aquella frase otro chico le golpeó la cabeza
Seungri! Te tenemos dicho que digas TOP hyung! – dijo el único chico que no había hablado – disculpale, nosotros somos BigBang ^^ los compañeros de TOP, él es Jiyoung, y aquel es Daesung y yo soy Taeyang. ¿Tu eres la novia de TOP hyung, verdad?

Narsha se lo quedó mirando. ¿Porqué hablaba tanto? ¿Acababa de llamarla novia de TOP? Más le gustaría a TOP que fueran pareja.. aunque no podía negar el gran atractivo que este tenía, quiso desmentir lo que Taeyang acababa de decir, pero tampoco la iban a escuchar. Aquel chico, JiYoung ya estaba escandalizado, y Daesung le sonreía todo el rato. Simplemente optó por quedarse callada.

TOP ha desaparecido.. hace dos días que no puedo contactar con él… por favor.. podéis decirme su dirección?
Lo siento – dijo JiYoung
Claro que sí!!! – intervino Daesung – a Tabi hyung seguro que no le molesta!
Taeyang se levantó y fue hacia el fondo de la sala de practicas, cogió un trozo de papel y en el escribió la dirección de TOP. La miró a los ojos y algo sonrojado le dijo

TOP hyung tiene muy buen gusto con las chicas – y le tendió el papel – suerte si te abre la puerta
Lo hará – y mientras se fue tras agradecerles la ayuda, tenía algo pendiente.

Una vez fuera de aquella sala empezó a pensar en el modo en que Taeyang la había mirado. Era mono, la verdad, pero TOP… de pronto paró sus pasos en seco. ¿Qué hacía pensando en TOP en un momento así? Puso sus manos sobre sus mejillas y las notó arder, aquello no podía estar pasando… se estaba poniendo roja mientras pensaba en aquel retrasado mental? Rápidamente salió de aquel edificio. Ya tenía la dirección de TOP, pero le pesaban los pies como para ir tan rápido a verle. Antes iria a comer.

---

En otro sitio de la ciudad, Shyrín caminaba sin mucho rumbo. Estaba sentada en un parque viendo como algunos niños jugaban a futbol, o se columpiaban. Veía familias enteras, y ahjumas que paseaban. Un sentimiento de vacio se apoderó de su corazón y se le humedecieron los ojos. No iba a llorar, y mucho menos en un lugar público. Sacó su Ipod de su bolso y se lo puso. Aquel día había ido especialmente vestida. Planeaba hacer las paces con Yong Guk y que este la viera guapa..


----
Tras acabar de comer y de ocuparse de algunos asuntos que le habían surgido de ultima hora, Narsha por fin se disponía a ir a ver que pasaba con aquel tonto que había desaparecido. Llegó a su casa, como se la esperaba, era grande y se veía lujosa desde el exterior. Llamó al timbre pero nadie contestó. Volvio a intentarlo y esta vez si funcionó. Le abrieron la puerta. Con pasos seguros, como todo lo que hacía en la vida, entro dentro y lo buscó con la mirada. Ahí estaba, estirado en un sofá blanco y tapado mientras veía la tele.

¿Que te trae por aquí? Siéntate – le indicó TOP
Vine a ver porqué no aparecías – y delicadamente también se sentó junto a él
Pues ya ves que estoy enfermo…
Y porqué no contestas ninguna de las llamadas de Gukk--Yong Guk? – dijo rectificando
Oh!! Ya no lo llamas Gukkie? – preguntó levantando una ceja y mirándola incrédulo
No, ya no. Pero eso no te importa. – contestó tajante. – no me ofreces nada para beber? Que mal educado… - dijo mientras miraba la casa desde su sitio.
Sírvete tú misma, no tengo ganas de levantarme…

Narsha lo miró y se acercó a él poniendo su mano sobre su frente. TOP se asustó, no se esperaba aquella reacción, pero no le desagradaba, y mientras ella inocentemente miraba si tenía fiebre, él se perdía en sus ojos. Analizaba su cara… era tan perfecta…

No me provoques

Narsha se separó rápidamente y lo miró a los ojos, por primera vez con expresión nerviosa, y se levantó de ahí corriendo.

¿Puedo mirar la casa? – preguntó una vez en la cocina buscando algo que beber
Adelante

Inspeccionó aquella vivienda dónde vivía, realmente era rico… aquella casa era más lujo de lo que ella misma se podía permitir. Tras haber mirado por todos lados, con una lata de cocacola en mano volvió y se sentó de nuevo.

Cuando acabe me voy… solo venía a ver que pasaba… ya les diré que estás enfermo.

Una vez fuera y mientras se despedían ambos se miraron a los ojos. Hasta que TOP rompió el silencio.

¿Solo has venido a verme por eso?

Narsha se puso nerviosa, un signo era como se apartaba el pelo y se lo ponía detrás de su oreja mientras miraba el suelo. Ella también se hacía esa pregunta.

Claro! ¿Porqué sino iba a venir? – contestó nerviosa
Porque me echas de menos, porqué me quieres y no lo puedes decir. – decía mientras se acercaba lentamente a ella – porque no recibes mis sms y te vas a volver loca, simplemente porque te mueres por mi… ¿cierto?

Sus palabras sonaban demasiado atractivas… su voz masculina era lo que más derretía el corazón de Narsha. No se atrevía a mirarlo hasta que él mismo la obligó levantándole la barbilla.

Mírame y dime que no me quieres – dijo de nuevo seductivamente.
N… - cuando ella se disponía a hablar, sus labios fueron capturados por los de TOP, pero ella tampoco se oponía a ello, enseguida correspondió a aquel apasionado beso. Sus labios eran tan suaves que con cada roce sentía como todas las partes de su cuerpo se encogían.
Entra – dijo TOP entre el beso, y ella obediente entró sin rechistar, como embrujada por la magia de sus labios.

Tras cerrar la puerta tras ellos Narsha no pudo evitar que se le escapara una risilla, y TOP la abrazó.

Tranquila… yo sentí todo eso desde el primer momento en que te ví. Me tienes loco. – y nuevamente volvieron a devorarse en otro beso, tenían hambre el uno del otro. – ¿te quedarás conmigo?
Como podría abandonar a un enfermo así… - dijo ella sonriendo y mirándole

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5   Miér Mayo 30, 2012 4:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta buenísima conti plis.....me encanta este fic amo a TOP


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» Que piensas???
» CONOCÉIS ALGO DE ORIHUELA?
» {7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: