FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6   Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

Capítulo 6. Todo resuelto.



Aquel día era en el que a todos les tocaba volver a trabajar. El día anterior ya tenían que haber acabado todo el proyecto, pero por culpa del señorito TOP, del cual nadie sabía que le pasaba, tuvieron ese retraso.

Shyrín ya estaba de camino al trabajo. Le tocaba reunirse con el director. Estaba de los nervios… ¿Qué le iba a decir? ¿Cómo le iba a explicar este retraso? Todas estas preguntas entre otras no paraban de rondarle la cabeza
Una vez llegó a la parada del hotel, respiró hondo y con pasos seguros se dirigió hacia la entrada principal, pero el ambiente no era como de costumbre. La entrada estaba llena de periodistas, no sabía por dónde tenía que pasar, pero tenía que encontrar el modo. No podía quedarse ahí parada. Intento hacerse un huevo y abrirse paso entre la gente que había ahí, pero todos la empujaban y le preguntaban cosas como “Sabe usted algo de TOP? Que relación tiene con la modelo Narsha?” Sin saber que hacer ella solo les ignoraba hasta que consiguió entrar. En la puerta habían una serie de guardaespaldas que evitaban que aquel alboroto entrara al hotel. Ellos la ayudaron a entrar cuando la vieron.
Como cualquier día de trabajo, todos estaban ahí preparándose. Ella con una simple mirada buscó a su compañero Bang Yong Guk, pero no parecía estar presente. Saludo a todo el personal que estaba ahí y se dirigió a su propia oficina. Dejando sus pertenencias sobre el escritorio, decidió salir de nuevo, pero esta vez hacía la oficina del director, el señor Bang.
Mientras caminaba por el pasillo escuchó algo de jaleo. No sabía de donde provenía y continuó su camino. Mientras más se acercaba, más se escuchaba. Eran dos voces gritando… una de ellas muy familiar.

Llegó a la grandísima puerta de la oficina del director. Supo calaramente de quien se trataban aquellas dos voces, pero no su motivo. Sin intención de espiar, puso su oreja sobre la puerta e intentó entender algo de lo que decían.

¿Quien te crees que eres? No eres un cualquiera que anda por ahí! Eres mi hijo! El heredero de todo esto! ¿Como crees que reaccionaré delante de tal cosa?
Padre… creo que es mi vida, soy el único responsable de cómo…
Cállate! Tú no sabes nada. Esta era tú intención, NO? Que me llame un periodista diciéndome que mi hijo anda por ahí en conciertos underground y guerrillas callejeras de Hip Hop! Y así yo aceptaría y no podría hacer nada? Pues no hijo, no permitiré esto. Nunca mientras yo esté vivo! ¿Te das cuenta? Te tomó estas fotos que yo le tuve que comprar a aquel periodista para que se callara! – y le tiró las fotos a la cara.

Shyrín tras escuchar tal cosa, supo en seguida de que había ido su primer encuentro con YongGuk… y el porqué no le volvió hablar de él. Con la intención de dejar de cotillear a su director y su hijo, decidió darse la vuelta, pero la puerta se abrió mientras aun estaba inclinada. No supo exactamente qué hacer, solo se levantó con una sonrisa en la cara y se inclinó una y otra vez pidiendo disculpas, pero de repente la persona que estaba delante de ella se pasó sin siquiera mirarla. Shyrín levantó sus grandes ojos y siguió con la mirada a aquella persona. Ahí estaba, Bang Yong Guk, caminando con unos pasos rápidos y enfadados. Ella no tuvo otra elección que seguirle.

Yon.. YongGuk!.. Espera…!! – pero no obtuvo ninguna respuesta.

Siguió corriendo tras él y se puso delante suyo obligándole a parar. Él solo respiró hondo y levantó la cabeza y la mirada del suelo para mirarla a la cara. No pronunció ninguna palabra por unos minutos. Ninguno de los dos reaccionó. YongGuk la abrazó sin previo aviso. Shyrín se quedó petrificada pero reaccionó enseguida, apartándole.

Incluso tú… también me apartas… hmmm – y con una sonrisa forzada siguió su camino.

Shyrín se le quedó mirando mientras se alejaba de ella. Se sentía culpable y volvió a correr tras él obligándole a parar, esta vez, con un abrazo por detrás.

Siempre estaré ahí para ti.

YongGuk se volvió a girar respondiendo a su abrazo, con uno más fuerte y con más sentimientos, cogiéndola con una mano por la cintura y otra en su cuello, como si nunca la quisiera dejar ir.

Abrazándome así me cargas… Me das energía, es todo lo que quería des de hace tiempo. No te pido nada más… solo déjame abrazarte así siempre. – y dejó caer su cabeza sobre los hombros de ella.

Shyrín no tenía palabras y solo dejó caer algunas lagrimas de felicidad mientras levantaba con muchos nervios sus temblorosas manos, abrazándole también y cogiéndole por la cintura.

Te doy permiso para cargarte dónde y cuándo quieras. – levantó la cabeza y se separó de él – y que sepas que sin tu cargador no puedes ir ni hacer nada, así que, todo lo que quieras hacer, lo haremos juntos. No importa el qué. – y le guiñó un ojo.

Tras la exitosa reconciliación que tuvieron, cogidos de la mano bajaron al Hall del Hotel, ahí fue cuando el móvil de Bang Yong Guk sonó.

Oh.. es Narsha – mirando el móvil.
Oh dios! Me olvidé por completo! Fuera está lleno de periodistas. Contesta, contesta, corre. Rápido!
Eeh… ¿dónde estáis? Aquí es mejor que no os acerquéis. Hay periodistas por todos lados!
Lo sé, lo sé, pero tenemos que trabajar, ¿o no? Hoy es el ultimo día y ya llevamos muchos días. – contestó Narsha des de el otro lado de la línea.
Ya.. es verdad… es mejor que entréis camuflados. Hablaré con alguien del personal para que os lleve algo de vestuario. Nos vemos. Hasta ahora.
Okay Gukkie. Estamos en la segunda calle después del hotel.

YongGuk cogió a Shyrín de la mano y se dirigió a hablar con un chico joven que estaba entre el personal indicándole lo que tenía que hacer.

----

Por otro lado, Narsha estaba sentada a un lado de TOP, pensando en lo que tenían que hacer después de armar aquel jaleo. Mientras Narsha le hablaba a TOP dándole algunas soluciones para el problema, este, no parecía estar prestando atención a nada de lo que decía.

YAAAH!! Me estás escuchando?? YAAAAH! – moviéndole por los hombros
¿Eh..? Por cierto.. ¿sigues sintiendo algo por YongGuk? – acercándose a ella.
¿Como? ¿Estas loco? ¿Entonces porqué estoy contigo ahora? Tssk…
Ahá… ¿y porqué sigues llamándole Gukkie y a mi TOP? Ni siquiera me llamas por mi nombre… por no hablar de “Oppa”… Juuu – poniendo morritos como si de un niño pequeño se tratara.
Estás celoso? – inclinó su cabeza sobre su hombro – si no te quisiera, no me tomaría la molestia de pasar la noche contigo cuidándote. – y le dio un beso en la mejila al cual TOP contestó con una sonrisa tímida.

De repente, escucharon a alguien tocar la ventanilla del coche. TOP la abrió y vio a un joven con una bolsa.

Ah.. gracias. – cogieron la bolsa y el chico se fue – vamos a cambiarnos.


Una vez se hubieron cambiado en el asiento trasero del vehículo, tapados con sudaderas largas, capuchas y gafas de sol y cargados con cajas se abrieron paso entre los periodistas. Gracias a dios nadie les había reconocido. Nada más entrar se quitaron las gafas y vieron a Yong Guk y Shyrín frente a ellos. Aunque los dos sonreían, Shyrín no podía evitar sentir ganas de matar a TOP. Por su culpa todo su trabajo iba atrasado, pero ya nada podía hacer. Lo mejor era olvidarse de ello. Si eso le pasaba era porque era demasiado blanda con todo el mundo. Nadie hacía horas extras ni nada.

Ahora que ya estáis aquí, vamos a por faena. – dijo – llevamos un día de retraso, y tenemos dos días de trabajo… no se como lo veis, pero esto se tiene que terminar.
Lo siento… - dijo TOP en un intento de disculparse

Ella sonrió y sin ninguna palabra le entregó unos papeles.

Es el guión grafico de tus tomas individuales…
Está hecho. – dijo TOP y con una sonrisa confiada le dio un pequeño beso a Narsha en la cara antes de alejarse de ahí.

Al ver aquel gesto, Shyrín sintió algo de vergüenza… ¿Desde cuando eran pareja? Aclaró su garganta y habló.

Narsha tu no tienes más sesiones sola, tenemos que esperar a que acabe él, luego haremos las tomas que quedan conjuntas.
Ok
Buen trabajo… Smile – y después de sonreírle tímidamente se fue.

Yong Guk solo miraba y no habló en ningún momento. Estaba de acuerdo con todo lo que hacía Shyrín, y él mismo se había equivocado al no pensar en lo que aquel proyecto significaba para ella y solo prestarle atención a su concierto underground. Se despidió de Narsha y siguió a Shyrín.

Gukkie!! – llamó Narsha antes de que se fuera muy lejos – como va?
Genial – dijo haciendo un signo de victoria y siguió caminando.

Narsha sonrió y decidió ir a espiar lo que hacía su nuevo novio. Aquella palabra hacía que todo su cuerpo se removiera por dentro y le producía cosquillas en el estomago. TOP era su novio. ¿Pero que sabía ella de TOP? Apenas lo conocía, pero eso no duraría mucho, ya tendrían tiempo para conocerse mejor. Él tampoco sabe nada de ella así que están en paces.
Y así sigilosamente se coló en la sala donde estaba TOP y una vez la vio, se sentó y le miraba todo el rato sin darse cuenta que lo único que hacía era sumarle más presión a TOP, que quería hacerlo bien para impresionarla.

Por otro lado Shyrín se exprimía el cerebro como podía mientras revisaba todos los guiones que tenía, intentando acortarlos lo máximo posible para poder tenerlo todo listo para el dia siguiente. Misión imposible, pero que no se quedarían sin probarlo… una lastima, parecía tan genial cuando por primera vez lo montaron ella y YongGuk…

¿Que haces?
Nada... intentar ahorrar tiempo como sea…
Trae, ya lo hago yo..
No, tu ve a descansar, tienes que relajarte, ya no podemos hacer nada y dos personas solo retrasarían la cosa, entre que nos ponemos de acuerdo etc… no te molestes ^^ - dijo ella sonriéndole – tu solo siéntate a descansar

Y así fue, él se encontraba delante suyo, a unos metros de ella, no quería molestarla y solo permanecía en silencio pensando mientras la miraba. Se sentía afortunado de haber conocido a alguien así. Era perfecta, tanto su personalidad como su físico… era tan bonita. Aunque algo patosa pensó

Pasaron dos horas hasta que alguien apareció por ahí y les dijo que ya estaban listos para seguir con su trabajo. Shyrín se levantó corriendo y salió de ahí disparada, dejando a YongGuk tras ella. No estaba para nada pendiente de él, demasiadas cosas en la cabeza. Llegaron ambos al punto de encuentro, y tras comprobar que todo estaba en orden y que no faltaba ninguna foto, le dio a Narsha y a TOP su siguiente guión.

Por favor.. hacedlo bien.. no quiero muchos NG’s no nos sobra el tiempo – dijo suave y calmadamente
Dejalo en mis manos – dijo Narsha, y le puso una mano en los hombros. – ya verás como lo acabamos todo, tranquila.

Aquella era la primera vez que ambas chicas hablaban con tono amistoso, siempre se miraban mal y Narsha siempre soltaba indirectas para herirla y que se alejara de YongGuk, pero estaba cambiando.

Gracias ^^ - y se alejó.

Narsha iba a tomarselo más enserio que nunca. Era una profesional y lo iba a demostrar. Aquello no solo perjudicaba a Shyrín y a YongGuk, sino que a ella misma. No dejaría que nadie la llamara incompetente, antes muerta. Siempre conseguía lo que quería a toda costa, y esta vez quería que todo fuera un éxito.
Anocheció, pero ellos seguían trabajando como locos. Nadie paraba, YongGuk y Shyrín iban de arriba para abajo corriendo por todos lados. Y pese al cansancio incluso TOP y Narsha lo hacían bien. Si seguían así pronto acabarían. Quien dice pronto, dice de madrugada.

A las 3AM ya habían terminado todo. Narsha y TOP ya se podían ir a descansar y solo quedaba montarlo y editarlo.

Yo ya no hay nada que pueda hacer… - dijo Narsha
Lo has hecho muy bien ^^ muchas gracias por todo
¿Amigas?
Amigas~ - y por primera vez las dos se dieron la mano. – que te vaya todo bien ^^ Buen trabajo ^^
Que os sea leve la noche!

Y así fue como Narsha y TOP se fueron de ahí. TOP puso su brazo en los hombros de Narsha abrazándola y bostezando. Estaba cansado, aquel día había demostrado que no solo sabía rapear, sino que además, al igual que Narsha, era un gran profesional.

Aigo… te has esforzado mucho hoy – dijo Narsha pellizcándole los mofletes
Hmmm – dijo cansado – y tú
Esto no es nada para mi jajaja
Aish.. como me lo esperaba… mi niña es increíble – y le dio un beso en el lado de la frente.

Aquel acto pillo por sorpresa a Narsha que no hizo otra cosa que toser avergonzada y mirar para otro lado.

Que mona… si eres tímida y todo!!!
¬¬ di algo más y verás – le amenazó

TOP la devolvió a su casa con su coche puesto que ella no traía porque habían venido juntos. Antes de que ella se bajara del vehículo ambos se quedaron mirándose un buen rato. Por fin Narsha se dio la vuelta y abrió la puerta del coche, TOP hizo lo mismo y también se bajó.

¿Y tú porqué te bajas? – preguntó
¿Que? ¿No puedo ver como se va mi novia?
Nos van a ver y se va a liar…
Que nos vean… me da igual – y dio un paso al frente – me importa bien poco lo que puedan decir, mañana hablaré con la prensa.
De… de verdad? – sorprendida, le miró a los ojos sin acabárselo de creer – pensé que lo ibas a mantener en secr---

Y antes de que pudiera acabar la frase, TOP la besó sin previo aviso. Con sus manos cojiendole los lados de su cara hundía sus labios con los de ella, acariciándolos y besándose. Narsha contestó al beso sin pensárselo siquiera y pronto los dos estaban devorándose como si no hubiera un mañana… La respiración de TOP empezó a cortarse y sus besos bajaron por la barbilla de Narsha haciendo que el corazón de esta diera un vuelco. Cuando los labios de TOP al fin se posaron sobre su cuello, ella no pudo más y lo empujó.

Aquí no… - dijo ella intentando respirar de nuevo
Lo.. lo siento. – y se separó de ella – vete adentro ^^ - y le dio un beso en la frente – más vale que yo también me vaya o sino te pediré entrar.

Y así fue como TOP subió de nuevo a su coche y se fue, no sin antes esperarse a que Narsha ya estuviera dentro, sana y salva, en su apartamento.

---

En la sala de edición habían tres personas. Shyrín y YongGuk entre ellos. Pronto saldría el sol. Shyrín estaba apoyada en el hombre de YongGuk mientras bostezaban y miraban la pantalla.

Listo – habló el encargado del montaje y de la edición en cuestión
¿De verdad? – YongGuk habló – ¿ya hemos terminado?
Si, ya estamos. – y tendiéndole un pendrive se levantó – aquí tienes toda la información y todo lo que hemos hecho, asegurate de no perderlo.
No lo haremos, gracias! De verdad!! - Shyrín estaba feliz, había conseguido terminarlo todo.

Cuando aquel hombre salió Shyrín se dejó caer sobre el sofá de cuero negro donde unos segundos antes estaba sentada. Estaba exhausta, iban a dar las 6AM… a esa hora solía despertarse. Pronto empezaría a llegar la gente.

Hey… - dijo con voz suave YongGuk y sentándose a su lado – haz el favor de dejar de pensar por un momento..

Shyrín le miró y él se sentó a su lado rodeándola con el brazo mientras la abrazaba. Acarició su pelo mientras ella se hundía en el perfume de su cuello. Él besó su frente y por unas horas ambos se durmieron. YongGuk se ocupó de poner la alarma para que sonara sobré las 7AM. Pronto se hubieron despertado, Shyrín esperó al Sr. Bang frente a su oficina. Tan pronto le vio, se inclinó en señal de saludo.

Lo Siento señor!

Él la miró estrictamente y le puso una mano en el hombro, ella le miró y él sonrió.

Tranquila, la próxima vez infórmame, no huyas de mi.
No pretendía huir… pero ayer cuando fui a verle…
Da igual – y cogió el enorme sobre que había en sus manos – procura ir a tiempo la próxima vez.
Claro señor! Disculpe! – y volvió a hacer una reverencia
Puedes retirarte.

Y así lo hizo, tan pronto como el señor Bang hubo entrado en su oficina, ella caminó arrastrando sus pies contra el suelo. Unas manos la cogieron por la muñeca y la arrastraron de golpe hacía una esquina.

Oh.. no te había visto.
Como vas a ver si estás zombie… - habló el joven YongGuk. – ven conmigo

Y sin rechistar le obedeció mientras él tiraba de su muñeca llevándosela a algún lado. Lo miró algo confundida y con cariño… era tan atento siempre. Pronto estaban en el garaje del hotel y ella volvía a estar sentada en su asiento favorito, al lado de YongGuk.

No podemos irnos…
¿Quien dice que no?
¿Y si nos reclaman..?
No lo harán. Créeme. Y ahora calla y duerme un rato anda… - y con la mano derecha tumbó su asiento. –
¿donde vamos?
Shhht ¬¬

Le obedeció y se giró para el otro lado, estaba nerviosa. No quería dormir… cuando dormía era un auténtico desastre e incluso podía llegar a babear… ¿Qué pensaría él si la veía en ese estado? Poco a poco sus parpados se iban cerrando contra su voluntad, hasta quedarse profundamente dormida. YongGuk permaneció en silencio todo el trayecto para no despertarla y de vez en cuando la miraba de reojo.

Cuando al fin abrió los ojos vio que se encontraba en un lugar totalmente distinto al que ella pensaba que estaría. ¿Cuánto llevaba dormida? ¿Dónde estaba? Miro a su alrededor y con los brazos alrededor de su cintura, YongGuk estaba plácidamente dormido a su lado. Pegado a ella y abrazandola. Inspeccionó el sitio con la mirada, aquel no era su apartamento… seguramente sería el del chico, pero no se preocupó lo más mínimo. ¿Qué hora era..? Al querer levantarse, YongGuk se movió y ella paró en seco. Había estado a punto de despertarlo. Volvió a su posición original y también le abrazó. Mientras estaba abrazada a él se volvió a perder en sus pensamientos sobre cuan afortunada era de tener a un chico así a su lado. Llevaban bien poco, apenas hacia semanas que se habían conocido, pero sabía que él valía oro. Desde el primer momento que lo vio quedó impresionada por su encanto y su carisma. Con una de sus manos le tocó un mechón del pelo… rubio platino. Algo raro en aquel país, pero extrañamente le quedaba bien. Acarició su rostro mientras lo analizaba con la mirada. Tenía unas facciones muy redondas y unos labios muy gruesos… Pronto la mano de YongGuk se puso sobre la suya y sus ojos se abrieron mirándola fijamente. Aquellas miradas que la penetraban y hacían que su alma entera temblara… Pero decidió aguantarle la mirada, por muchas ganas que tuviera de mirar a otro lado. Él empezó a acercarse lentamente con intención de besarla pero cuando ella se dio cuenta de ello rápidamente se tapó la boca.

Eh? – gimió él sin entender el porqué de tal reacción
Estaba dormida… no me he lavado ni la cara aún!!! – y rápidamente se soltó y se levantó – ¿dónde está el baño?
Tercera puerta a la izquierda

Rápidamente desapareció y YongGuk solo pudo reírse

¿Como puede destrozar tal momento así? – y se levantó para ir tras ella

Abrió la puerta del baño y ahí estaba ella, secándose la cara con la toalla. Se volvió a acercar cogiéndola por la cintura y rodeándola con sus brazos para que no pudiera moverse.

Shyrín… - mirándola intensamente a los ojos – te quiero.

Ella le miró sin poder pronunciar palabra y simplemente cerró los ojos. YongGuk se inclinó y la besó suavemente, con dulzura y mucho mimo. Sus manos pasaron a su cara y las manos de ella se agarraron a su camiseta.

Yo también… - murmuró al fin ella escondiendo su avergonzada cara en su cuello y simplemente se abrazaron.

----

En otro lugar Narsha ya hacía un buen rato que se había despertado. Estaba relajada en casa, y solo andaba con su albornoz. Se sentía libre y fresca. Había decidido poner orden a su casa y se había pasado media mañana limpiando, cuando todo estuvo hecho se duchó y se dedicó a pasear por la casa medio desnuda. TOP cómo siempre le había mandado un mensaje de buenas noches la noche anterior tras separarse, y de buenos días al despertarse. Ella los miraba con una sonrisa de tonta mientras se sentaba en el sofá mirando una foto de él que tenía de fondo de pantalla. Cogió el mando de la televisión y su teléfono empezó a sonar. Lo cogió viendo que era TOP

Cariño~
Holaa!
Porque no me llamas cariño? – dijo desde el otro lado de la línea
Jajajaja
En fin… estás en casa? ¿Tienes una tele cerca?
Si, estoy en casa, por?
Pon el canal ****** me tengo que ir, ponlo - y colgó

Aún con el mando en la mano rápidamente puso el canal que él le dijo. No salía nada, pero parecía una rueda de prensa. A los pocos segundos TOP apareció.

Oh my god.. – dijo ella al verlo – ¿es por lo nuestro?

A medida que las preguntas iban desde su nuevo trabajo hasta futuros planes en solitario, Narsha estaba de los nervios. Al fin la gran pregunta.

¿Es verdad que está teniendo un romance con la modelo Narsha? – y toda la sala estalló en murmullos hasta que al fin el manager los mando callar
Sí.
¿Desde cuándo?
No voy a revelar nada sobre lo nuestro, pero si que estamos manteniendo una relación, no llevamos mucho pero por favor, apóyennos.
¿¿Sabe si está ella viendo esto??
Sí…
Mándele un mensaje, queremos ver un poquito de su amor!!
Hey Baby… Quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi, pese a nuestros piques y a tu genio, supe que serías mía, y espero que puedas ser mía para siempre. Tengo muchas más cosas que quiero decirte pero prefiero decírtelo en persona. Eres maravillosa, te quiero.

Narsha que veía la tele no pudo controlar la emoción y sus lagrimas saladas empezaron a recorrer sus mejillas. Tan pronto como TOP salió de aquella sala la llamó de nuevo.

Que te ha parecido?? – dijo TOP contento con lo que había hecho

Hola? Narsha?
Eres tonto ;___; - dijo entre lagrimas – ¿¿que harás si tus fans te odian??
Espero que como fans de verdad me apoyen.
Te quiero… ¿que vas a hacer luego?
¿Que quieres hacer?
Pásate por casa y lo discutimos…
Perfecto.

En más o menos una hora TOP estaría ahí. Narsha se levantó para cambiarse. Y se sentó a esperarle.

Cuando TOP apareció por la puerta Narsha lo recibió con un abrazo y un beso. Le invitó a sentarse mientras le ofrecía un vaso de batido de frutas que había hecho mientras lo esperaba.

Estás guapísima
Lo sé

Y mientras se lo bebían empezaron a decidir dónde podían ir. Ambos no tenían nada que hacer.

Y si vamos al parque de atracciones? – propuso él
Estará lleno de gente… seguro que te reconocen
¿Quieres ver una película?
¿Al cine? ¿No estará lleno de gente también? Encima hoy se estrena The Taste of Money…
¿Y tú no tienes películas aquí? Me apetece una tarde tranquila.
Solo tengo comedias románticas… ¿y si vamos a tú casa?

Dicho y hecho, se levantaron y fueron a casa de TOP. Él tenía una gran colección de películas de toda clase. Desde las más románticas hasta la más Gore, era un amante del cine en general. Mientras Narsha se ponía cómoda en el sofá él puso una película en el reproductor y se sentó a su lado rodeándola con el brazo. Se sonreía para si mismo. Cuando la película empezó Narsha se puso tensa. Era una película de terror en la que un esquizofrénico iba suelto por la ciudad con sed de matar. La cosa que más temía Narsha, los esquizofrénicos. A medida que la película pasaba ella se acercaba poco a poco a él, intentando que no se notara que estaba asustada, pero el hecho es que estaba aterrorizada. Puso una de sus manos sobre el brazo de TOP. Él la miró de reojo pero pretendió no haberse dado cuenta. Pero en la mitad de la película ya no pudo contener más sus ansias y despacio TOP se levantó.

¿A donde vas? – dijo cogiéndole por el pantalón
Voy al baño

Dejó a Narsha ahí sola, muerta de miedo. Unos sonidos empezaron a escucharse y a Narsha se le paró el corazón.

“solo son imaginaciones mias..” – pensó

Al poco rato, un silbido.

Seguro que viene de la calle – susurró – habrá niños jugando…

Hasta que algo hizo que saltara de su asiento gritando como una posesa. TOP le había puesto ambas manos en los hombros mientras gritaba. Lo tenía todo planeado. No había ido en ningún momento al baño y quería asustarla. Narsha empezó a llorar del susto mientras corría hacia ninguna dirección concreta.

Hey.. hey cariño… ya está!!
No me puedo creer que me hayas hecho esto…
Lo siento… solo estaba bromeando..
Oppaaaaa!!! Así no se bromea!!! Casi se me para el corazón!! TT_TT

TOP se le acercó y le secó las lagrimas.

No conocía aún esa faceta tuya… tan tierna… - y le besó los párpados.

Narsha se abrazó a él y volvieron a sentarse en el sofá

Esto era lo que quería conseguir Wink – dijo mientras la acercaba más a él, entre risas
Babo… - y le dio un pequeño beso en los labios, separándose para frotar su cara en la camisa del chico, respirando su aroma.

Y así pasaron la tarde. Más tarde cambiaron a una película más animada en la que Narsha se relajó y consiguió reírse un rato. Jugaron a las cartas y pidieron comida especial para que Narsha pudiera comer sin perder su estricta dieta.

Haz el favor de comer bien la próxima vez…
No puedo oppa… tengo que controlar lo que como..
¿A quien quieres impresionar aparte de mi?
¿Como que a quien quiero impresionar? ¿De que hablas? Oppa es mi trabajo!
Solo te digo que quiero que comas y no te mates de hambre… y más te vale no tener a YongGuk aún por tu mente…
¿Estás celoso oppa? xD

La miró a los ojos

¿Vas a hacer algo si lo estoy? – con tono pícaro
… - no pudo contestar
Entonces yo tendré que pasar a la acción – y con una mano le levantó la barbilla para besarla.

Besó su labio inferior y luego el superior con sumo cuidado. Ella al principio quiso poner un poco de resistencia pero perdió toda su fuerza cuando él puso la otra mano libre en su muslo. Aquel siempre había sido su gran puto débil. Se asustó y se separó de él.

¿Qué… haces?- dijo con la respiración agitada por el susto
Dejarte claro a quien perteneces de ahora en adelante – y se sentó en su sitio de nuevo – no quiero que vuelvas a quedar con ese a solas.

Ella lo miró fascinada… Aquel TOP tan posesivo, por algún motivo le encantaba. Le gustaban los hombres con liderazgo y algo “malos” y aquella parecía ser la imagen de TOP. Aunque en algunas veces pasaba de ser el chico malo, para convertirse en un adorable y torpe peluche gigante.
Y pasaron la noche abrazados.

-----

En otro sitio Shyrín y YongGuk decidieron salir en una cita también. Él se vistió y se la llevó a su casa para que pudiera cambiarse de ropa.

¿Donde vamos? – preguntó curiosa colgándose de su brazo. Él sonrió.
Ya lo verás ^^ vístete cómoda, te espero aquí… - dijo quedándose en el coche
Puedes pasar si quieres ^^ Ya sabes que vivo sola
Mejor que no, o no querré salir de ahí - y la penetró con la mirada

La respuesta de Shyrín fue levantarse e salir de ahí. Su corazón latía a mil por hora… YongGuk era tan sexy… Aquellas miradas… si seguían así pronto acabarían con ella. Entró a su apartamento y rápidamente sacó montones de ropa poniéndolas sobre la cama.

Es mi primera cita.. “oficial” con él! Me pregunto que tipo de chica le gustará…? Más mona quizás? Nono… ha dicho cómoda… ¿una sudadera? Mmm en otra ocasión… OTTOKEEEEE!!! – gritaba mientras iba de un lado a otro de la habitación.

Finalmente salió del edificio y le vio de pie, apoyado en el coche y de manos cruzados mirando hacia el portal.

¿Que tal? – preguntó mientras evitaba su mirada – no sabía si ponerme esto.. o algo más deportivo.. he intentado que fuera cómodo… y no.. no sabía que tipo de chica te gustaba y…

YongGuk la interrumpió poniendo uno de sus dedos en sus labios y mirándola con la boca abierta. Estaba preciosa.

Estás preciosa…

Shyrín no se esperaba para nada aquel comentario y sus mejillas pronto ardieron. Le sonrió en señal de gracias y lo abrazó. Él contestó al abrazo y le dio un beso en la frente.

Tras un rato de estar conduciendo, por fin llegaron a su destino. Al parque de atracciones Everland. Ambos se bajaron emocionados del vehículo y con las manos cogidas entraron. Caminaban de aquí para allá, viendo y tocando todo lo que les gustaba. Pronto llegaron a un campo lleno de flores de colores y Shyrín por primera vez se soltó de YongGuk para ir corriendo y acercarse a ellas.

Son preciosas… - dijo alucinada mientras se giró para mirarle. Estaba agachada en el suelo mirándolas de cerca – Es el sitio más bonito que he visto en mi vida… - se levantó – Muchas gracias


http://tong.visitkorea.or.kr/cms/resource/01/223801_image2_1.jpg

YongGuk se le acercó y le sonrió, agachándose a su nivel frente las flores.

Me alegra que te guste. Me alegra verte sonreír… siento haberte hecho daño…
Perdóname tú a mi… juzgue las cosas premeditadamente y no te di ni una oportunidad para explicarte… soy horrible.
Shht… no digas eso… - y le cogió las manos con delicadeza – Eres genial… eres muy buena… tan buena, que no puedo evitar enamorarme de ti cada vez que te miro a los ojos…

Lo miró emocionada, estaba feliz. Sentía su sinceridad en aquellas palabras y ella también quería decirle lo mismo, pero las palabras se negaban a salir de su boca. Abrió la boca para gesticular pero nada… ni una silaba. Se puso de pié de repente, soltándose de él y se cubrió la cara con las manos.

Lo siento… quiero decir tantas cosas… pero no puedo… no me atrevo..

Y en ese instante sintió su calor. YongGuk la había abrazado acariciándole el pelo y rodeándola con sus brazos.

Lo sé, tu ojos me dicen que me quieres… esperaré hasta que estés preparada para decírmelo verbalmente.
Me vas a hacer llorar al final…

Y así pasaron la tarde, comiendo helados y disfrutando del fantástico clima y de las atracciones para parejas de aquel mágico lugar, sin volver a soltarse la mano ni una sola vez.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6   Mar Jun 12, 2012 5:02 pm

aaaaaaaaaaah que romantico me muero con ese jardin
conti pliss ame el capo


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» Que piensas???
» CONOCÉIS ALGO DE ORIHUELA?
» {7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: