FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 The Clash (el choque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: The Clash (el choque)   Miér Jun 27, 2012 12:43 pm

*nombre del fic: The Clash (el choque)
*genero: romance, comedia!
*personajes: Jaejoong, Junsu, Yoochun y yo
*tipo de fic: hetero, +16 (no se como se irá desarrollando la historía pero si veo que sube de tono cambiaré la clasificación a +18 xD)
*advertancias : Me he inspirado en libros románticos que he leído, en doramas, en mi propia imaginación romántica y fantasiosa.

Bueno este es mi primer fan fic, nunca había echo esto antes así que no se como saldrá, espero que os guste y lo leáis (?) hthurt

Capitulo 1

Ese día estaba realmente cansada, había sido un día largo y caluroso así que lo único que quería era irme a casa, darme una ducha de agua fría y cenar algo ligero con un refresco bien frío como bebida. Sonreí ante la idea, si eso sonaba realmente bien ahora que lo había visualizado.

La calle estaba poco transitada a esas horas de la noche, por eso me sorprendí al oír un murmullo de voces a lo lejos, ¿que estaría pasando?, a saber, quizás una pelea, quizás un grupo de chicas haciendo las locas, a mi no me importaba mucho la verdad, así que seguí mi camino hacía mi coche con un encogimiento de hombros.

Pero al llegar a una la bifurcación alguien se tropezó conmigo por ir corriendo y casi caemos los dos al suelo, por desgracia fui la única que se cayó y cuando me levanté soltando maldiciones contra la persona que me había tirado me quedé helada al ver quién era; me pellizque por si acaso, pero no, él seguía allí, Park Yoochun estaba frente a mi guapo como siempre, vestía un traje negro con camisa blanca, corbata negra y unas zapatillas adidas. Se disculpó pero no le oí muy bien.

Al mirar al fondo de la calle de la que había salido pude visualizar a lo lejos a un grupo de fans histéricas que se acercaban; así que estaba huyendo. Yoochun hizo ademán de alejarse corriendo pero lo agarré del brazo fuertemente y el me miró desconfiado, así que lo arrastré hasta mi coche y salimos de allí en el justo momento en el que las fans acababan de llegar al callejón.

- ¿Porque me ayudas? -dijo él desconfiado- ¿quieres llevarme junto a mas fans verdad?.

- ¿Esta usted loco Sr. Park Yoochun? -dije atónita- le he sacado de ahí porque parecía estar en un apuro, pero si quiere puede bajarse inmediatamente de mi coche, ami me da igual, sinceramente.

Él me miraba con recelo, como si no se creyese del todo mis palabras, así que paré el coche y le dije que se bajase; pero no lo hizo, simplemente me preguntó donde iba y al decirle mas o menos donde quedaba mi casa me pidió que de camino le dejase a él cerca de una boca de metro.
La verdad era que tenerle sentado junto a mi en el coche me ponía nerviosa, así que encendí la radio que en ese momento retransmitía Beautiful Night de Ulala Session, lo cual agradecí enormemente ya que la canción no era nada solemne, sino todo lo contrario, lo cual me ayudó a llevar mejor el nerviosismo de tener Park Yoochun sentado en mi coche, prácticamente no le eche mucha cuenta ya que me concentré en conducir y en la canción.

Estaba deseando ver una boca de metro para que bajase de mi coche y así lo hice, le dejé en la última boca de metro que vi y una vez allí el llamo a su Hyung que apareció con el coche en cuestión de minutos, supuse que estaba cerca así que una vez me hube asegurado de que estaba sano y salvo arranqué de nuevo y me fui a mi casa. Aunque parecía que su presencia había cambiado la sensación que había en mi coche.

Al aparcar frente a mi casa me dí cuenta de que Yoochun había dejado una especie de tarjeta de visita en el asiento; era de su compañía, en ella venía el número y el fax. La cogí y entre en casa. ¿Porque demonios me había dejado una tarjeta?.

En casa me di una buena ducha con agua fría y una vez tuve el pijama puesto cené algo de Bibimbap con un refresco bien fresquito, además de una botella de agua para refrescarme después de la cena, ni siquiera me había secado el pelo ya que corría una suave brisa que me ayudaba a refrescarme, lo cual agradecí.
Mientras comía volví a ver la tarjeta de visita de Yoochun, no quería verle mas, él me había acusado injustamente de querer aprovecharme de la situación, seguro que pensaba que iba a llamar a los medios de comunicación o iba a llevarle a una encerrona con mas fans histéricas, así que no quería saber nada más; cogí la tarjeta y la quemé para luego tirarla al váter.

Sería una anécdota muy bonita que algún día contaría a sus hijos, de como su madre se encontró un día a Park Yoochun un famoso cantante y actor, y lo había ayudado a escapar de unas fans acosadoras (aunque mentalmente estaba dándome cabezazos contra la pared por haber tirado la tarjeta, ¡¡dios no se que me pasó por la cabeza para cometer semejante locura!!).

Con ese bonito pensamiento, terminé de comer y tras limpiar la vajilla sucia me fui a la cama; mañana volvería a mi vida normal y todo esto no había sido mas que una anécdota.

. . . .
A la mañana siguiente me di cuenta de que nada había cambiado, todo seguía como siempre, así que con una sonrisa me cambié de ropa, tomé el desayuno y me cepillé los dientes; hora de ir a trabajar. Cuando salía por la puerta me di cuenta de que había un cesto de fruta frente a la puerta. ¿De donde demonios había salido eso?, miré en todas direcciones para ver si quien la había dejado seguía por ahí, pero ni rastro.

Cuando salía por la verja de mi casa me encontré con la vecina, una agradable halmeoni que vivía cerca con su marido, así que le di la cesta de fruta a ella, ya que yo apenas como fruta, cosa que la señora Moon me agradecía enormemente.

Con una sonrisa de satisfacción por haber echo algo bueno, me subí al coche y conducí hasta el trabajo, en realidad tenía dos trabajos, uno como profesora particular de español, y el otro como ayudante en una empresa; esos dos trabajos me daban para vivir cómodamente y sin muchos problemas.

A esas horas me dirigía a la empresa, pues mi horario como tutora era por la tarde; la ciudad estaba despertando y se podía observar ya un frenesí de actividad, chicos que iban a clases, ejecutivos que iban a su trabajo, profesores...un cúmulo de personas que empezaban un nuevo día con energía.

Al llegar al edificio de la empresa aparqué mi coche en el estacionamiento y tomé el ascensor hacía mi planta, protocolo e imagen, básicamente ayudaba a aquel que me pedía que echase una mano con sesiones de fotos de artistas de la agencia, hacía pedidos, entregaba archivos...si , suena agotador ¿verdad?, y la verdad es que lo era, todo el día arriba y abajo sin apenas descanso; pero me gustaba, mis compañeros de trabajo eran amables y educados, nadie me había tratado nunca mal.

Al llegar saludé a mis compañeros con una sonrisa y me senté a mi mesa, cinco segundos después una sunbae llamada Mi Na me pedía que le echase una mano con unos archivos, quería que los clasificase por fecha, y era una montaña bastante grande de papeles.

- Siento mucho pedirte esto, es que estoy hasta arriba Srta Mi Hee – me dijo mi sunbae con mirada apenada-

- No pasa nada sunbaenim, para eso estoy, para echar una mano en todo lo que pueda -dije sonriendo.

- Gracias me has salvado la vida -dijo ella dándome un abrazo y corriendo a hacer lo que tenía que hacer.

El montón resultó ser fichas de modelos de la agencia, chicos y chicas, los cuales tenía que ordenar según las fechas de sus trabajos; cada ficha tenía una foto del modelo con información personal, nombre y apellidos, edad, medidas, experiencia laboral. Había algunos chicos realmente guapos si os digo la verdad, en las chicas no me fijé puesto que esos chicos habían captado totalmente mi atención.

Me dediqué a clasificar los expedientes lo cual me llevo unas dos o tres horas, dada la enorme cantidad de archivos que había; una vez clasificados me dirigí al despacho de mi sunbaenim y dejé los archivos bien ordenados sobre su mensa junto a una nota ''Sunbaenim, el trabajo que me pediste esta terminado, ánimo con tu trabajo''.

Al ir a la máquina a tomarme un café me encontré con el fotógrafo de la empresa Ji Hoo, el cual me pidió que nada mas terminar mi café fuese a la sala de reunión, tras lo cual se fue. Me terminé el café lo más rápidamente que pude y seguí al fotógrafo.

- Ji Hoo sunbae ¿que pasa? -pregunté nada mas entrar.

- Tenemos una gran oportunidad hoy, podríamos trabajar con un gran grupo idol, imaginate, sesiones de fotos comerciales para nuestra empresa, el paraíso ¿no crees? -dijo cogiendo mis manos.

- Si, suena genial Ji Hoo, pero ¿porque me necesitas?.

- Toma, coloca estos borradores en la mesa para la reunión, y trae agua y refrigerios en el carrito, ¡¡rápido!!, están al llegar -dijo saliendo de la sala para buscar al jefe.

Sin perder un segundo coloqué los borradores en la mesa de forma ordenada, vasos limpios y varias jarras de agua; luego fui a por el carrito de la empresa que estaba bien provisto de refrescos y algunos snacks para picar. El jefe ya estaba allí junto a Ji Hoo y Mi Na, se les veía nerviosos. Tras dejar todo listo me dirigí a la puerta pero el jefe me detuvo.

- Srta Mi Hee ¿a donde va? -pregunto chillando.

- A mi mesa señor Cho...¿donde si no? -contesté.

- No, ni hablar, usted se queda, confió en usted y creo que su presencia nos traerá buena suerte en este asunto.

Con una mueca me quedé, pero ¿si tanto confiaba en mi porque no me daba un ascenso?, sus alabanzas tenían doble filo, pero aun así no era mal jefe. A las 13 en punto la empresa se convirtió en un hervidero de murmullos, por lo visto el famoso grupo idol había llegado provocando el inevitable cuchicheo.

El primero en entrar fue el manager del grupo, al cual saludamos con una reverencia, después llegaron los artistas a los que dedicamos el mismo tratamiento. Cuando levanté la vista para ver de que grupo se trataba me quedé en blanco. Eran Jaejoong, Junsu y Yoochun, y este último me miró fijamente durante unos segundos, antes de tomar asiento en la mesa junto a los demás. Yo me quedé de pie detrás del jefe.

Sentía que las rodillas me temblaban y que iba a desmayarme, algo en la mirada de Yoochun me había puesto muy nerviosa.






Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.


Última edición por Kim_MiHee el Dom Jul 01, 2012 10:05 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
anng



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 24
Localización : en una mansión con mi harem de asiáticos hermosos XP

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Miér Jun 27, 2012 5:15 pm

*___* se ve que está super interesante *__*

me gusta me gusta XD quiero ver que pasaa! XD
Very Happy


[img][/img]

tongue 내 인생의 사랑 tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aniitta_DBSK



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 22
Localización : Huelva, España

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Miér Jun 27, 2012 5:48 pm

ya te lo dije x twitter, pero te lo vuelvo a decir! me encanta !!!! *_____*
no tardes en subir el siguiente cap unnie!! Razz


I I love you CHANGMIN



Mi esposo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Miér Jun 27, 2012 7:48 pm

awww me alegro de que os guste *-*
No sabía que iba a pensar la gente del fic, ya que es el primero que hago...pero ¡¡muchas gracias!!





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: CAPITULO 2   Dom Jul 01, 2012 10:05 am

Capitulo 2


La reunión empezó y Yoochun no me volvió a mirar ni una sola vez, mientras Ji Hoo, Mi Na y el jefe les explicaban a los chicos y a su mánager su idea para la posible sesión de fotos, ellos escuchaban de forma respetuosa y atenta, y de vez en cuando comentaban algo.

- El concepto no esta mal, pero es algo demasiado repetitivo, no es algo único y nuevo; mis chicos vestidos de forma elegante en un decorado elegante -dijo el manager- no es la primera vez que hacemos algo así.

- El manager tiene razón Señor Cho -dijo Junsu- la idea no es mala, es elegante y no nos desagrada, pero es algo que ya hemos echo anteriormente.

- Junsu tiene razón -dijo Jaejoon serio con esa expresión que daba miedo- no es algo original.

- ¿Usted que piensa? -dijo Yoochun señalándome con la mano.

- ¿Yo? -dije asustada mirando al señor Cho.

- Si, quiero que usted diga algo, simplemente ha estado ahí parada escuchando todo pero sin decir nada -dijo Yoochun serio- ¿que piensa usted?.

- Bueno...-tragué saliva y miré al señor Cho, quien asintió con la cabeza como dándome permiso- la idea no esta mal pero yo haría algo diferente.

- ¿Como que? -insistió Yoochun.

- Bueno, yo organizaría una sesión de fotos con una imagen mas humilde, todos los fans saben ya que vosotros sois elegantes, apuestos y refinados, pero tampoco estaría mal mostrar la faceta humilde y humana de Jaejoon, Junsu y Yoochun -dije mirando al manager.

- ¿Y que sugiere usted señorita? -dijo el manager mirándome interesado.

- Nada de trajes de chaqueta, ropa mas sencilla y casual, una imagen mas humana de ellos, nada de elegantes decorados, grandes mansiones o cosas por el estilo, simplemente un decorado natural, una playa, una montaña pero algo mas cercano a la población, quizás un emplazamiento rural, con gente sencilla y humilde que disfruta las cosas sencillas y buenas de la vida; algo en plan acampada.

Tras mi discurso la sala quedó en silencio, un silencio sepulcral, no sabía donde meterme para esconderme, pero de pronto Jaejoong me miró fijamente y comentó que le encantaba la idea, Junsu saltó del asiento y fue corriendo a abrazarme, lo cual me dejó en shock, y Yoochun solo me miró fijamente, al manager también le encantaba la idea y el Señor Cho se levantó del asiento y me estrechó la mano mientras me daba palmaditas en un hombro. Ji Hoo y Mi Na me miraban sonriendo y orgullosos. Dejamos al Señor Cho y al manager discutir sobre la sesión fotográfica y me reuní con mis sunbaes.

- Mi Hee ¿como lo has echo? -dijo Mi Na abrazándome.

- Mi Hee has estado increíble, me siento muy orgulloso de ti -dijo Ji Hoo sonriendo.

- Gracias Ji Hoo sunbae, Mi Na sunbae, la verdad es que no se que bicho me picó para decir todo lo que dije, pero me alegro de que todo haya salido bien al final -dije sonriendo.

Estabamos hablando animádamente cuando noté que alguien me golpeaba el hombro, era Junsu.

- Srta Mi Hee, enhorabuena por su trabajo, la verdad es que su idea me ha encantado -dijo Junsu sonriendome.

- Muchas gracias Sr Junsu -dije inclinando la cabeza.

- La verdad es que si usted no hubiera propuesto su idea nos habríamos ido sin firmar ningún acuerdo -dijo Jaejoon sonriendo- enhorabuena.

-Gracias, muchas gracias de verdad Sr Jaejoong -dije sonriendo.

- Si enhorabuena por su discurso, ha sido muy enternecedor -dijo Yoochun en tono seco lo cual provocó que sus compañeros le mirasen asombrados.

- Muchas gracias Sr Yoochun -dije igualmente seria.

- Mi Hee, es hora de comer ¿que te parece ir al restaurante de en frente a comer algo? -dijo Mi Na animadamente para templar el ambiente.

- Si, estaría genial, ¡¡vamos a celebrar Mi Hee!! -dijo Ji Hoo animado.

- Si claro, vayamos a comer algo delicioso -dije sonriendo.

- Sr. Jaejoong, Sr. Junsu, Sr Yoochun ¿vienen ustedes también? -dijo Mi Na esperanzada.

No contestaron pues en ese momento venía el manager sonriendo, entonces le preguntaron a el si podían ir.

- Por su puesto -dijo de buen humor- id y comed algo mientras yo me encargo de unas cosas, llamadme cuando hayáis terminado.

Y con eso se fue, dejándonos a Mi Na, Ji Hoo, Jaejoong, Junsu, Yoochun y a mi, pero en ese momento llegó el Señor Cho, quien me dio un efusivo abrazo, dándome la enhorabuena. Después de que Mi Na le pidiese autorización para salir a comer todos nos reunimos en el ascensor.

Me tocó estar entre Junsu y Yoochun, lo cual hizo que el corazón me empezase a latir a mil por hora, entendedme una no es de piedra y tener a dos hombres tan guapos y sensuales cerca haría que hasta la mismísima Virgen María tuviera sudores, y no por el calor precisamente.

Al salir del edificio nos recibió una suave brisa, cosa que se agradecía, el tiempo era genial, el sol brillaba pero no hacía demasiado calor y la suave brisa ayudaba a refrescar.

Sin bajar el ánimo entramos en el pequeño restaurante que decía Mi Na, era acogedor, bonito, pequeño, intimo, además el Ajheossi que lo llevaba era un señor muy amable y el camarero era muy guapo.

De primer plato pedimos Kun Man Du, una especie de empanadillas fritas rellenas de verdura y carne, también pedimos Bol Go Ki, y como acompañamiento Kimchi frito, arroz y pajeon, una especie de tortilla con vegetales, y para beber, como no soju. Aunque yo me pedí un refresco.

Habíamos dado buena cuenta de la comida y varias botellas de soju cuando me di cuenta de la hora que era, casi las 17 de la tarde ¿habíamos estado mas de dos horas comiendo y hablando?, no me lo podía creer.

- Mi Na, Ji Hoo, tengo que irme ya -dije levantándome de la mesa a toda prisa- ¡¡voy a llegar tarde!!.

- ¿Tarde a donde? -preguntó Junsu.

- Oh, Mi Hee es profesora particular de español y a veces también ayuda a algunos alumnos con el inglés -dijo Mi Na- ella es extranjera como podéis ver.

- Ahh genial -dijo Junsu- oye Mi Hee, tienes que enseñarme cosas en español ¿si?.

- Claro, será un placer Junsu -dijo sonriendo- pero ahora me tengo que ir o llegaré tarde.

- ¡¡Hyung!! ¿tu no has venido en tu coche? -preguntó Junsu a Yoochun.

- Oh,no hace falta Junsu, tengo mi coche -dije poniéndome los zapatos.

- Te acompaño -dijo Yoochun levantándose de la mesa y poniéndose los zapatos también- avisadme si llama el manager.

Y dicho eso nos dirigimos al aparcamiento de la empresa a por mi coche, pero al llegar ¡¡una rueda se había desinflado!!, ¿que habría podido pasar?, juraría que estaba bien esa misma mañana, aunque la había notado algo extraña pero no le hice mucho caso.

- Ah ¡¡maldición!!, ¿ahora que hago? -dije hablando mas para mi misma que para nadie en particular.

- Yo te llevaré -dijo Yoochun de forma espontánea.

- Oh, no..no -dije yo- puedo ir en metro no te preocupes.

- Insisto - dijo el agarrándome del brazo y arrastrándome con el.

Su coche era bonito, un Hyundai Elantra en color negro, miró mi cara de asombro y me obligo a entrar en el coche; tras pedirme la dirección arrancó el coche y no volvimos a hablar mas hasta unos 10 minutos después.

- ¿Te gustó la cesta de fruta? -preguntó distraídamente.

- ¿Que cesta....? ¡¿fuiste tu?! -pregunté asombrada.

- ¿Quién creías que fue? -dijo en tono de burla.

- No se, ¿quizás mi admirador secreto? -contraataqué- la verdad es que como no sabía de quien era se la di a una halmeoni que vive al lado.

- ¿En serio? -preguntó el.

- Si, claro, si no me crees te llevaré a casa de esa señora para que lo compruebes tu mismo -dije encogiéndome de hombros.

- No, da igual, te creo, pero..¿porque la regalaste? -preguntó intrigado.

- No suelo comer fruta la verdad, y esa ancianita pasaba por allí en ese momento, así que me pareció natural dársela.

- Ya veo...-dijo y luego se quedo callado durante varios minutos- Así que eres profesora particular ¿eh?.

- Pues sí -respondí distraidamente.

- No llamaste a la agencia -dijo el en tono molesto.

- ¿Perdón? -dije sin comprender.

- Te dejé una tarjeta en el coche -dijo molesto aún.

- Ah, si es verdad, la quemé -conteste despreocupadamente.

- ¡¡¿Que la quemaste?!! -dijo en tono de incredulidad.

- Si, la tiré ¿que pensabas?, prácticamente me acusaste de querer aprovecharme de la situación -dije enfadada- ¿de verdad creías que iba a llamar?, que poco me conoces.

Tras esas palabras Yoochun se quedó callado y meditativo el resto del viaje; una vez llegamos a mi destino le di las gracias y me baje del coche sin mirar atrás, pero notaba su mirada clavada en mi espalda, ¿porque no pasaba simplemente de mi?. Suspirando crucé la verja de la casa y llamé a la puerta.

-Hola Señora Oh, ¿que tal esta su hija hoy? Espero que con ganas de continuar -dije sonriendo y dejando todo lo referente a la empresa y a Yoochun para otro momento.





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Jesun



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Miér Jul 04, 2012 11:04 pm

Nueva Lectora
Me ah gustado mucho este Fic siguelo porfis yuy
quiero saber que es lo que hace Yoochun jaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Jue Jul 05, 2012 7:08 am

Me alegro de que te guste!!! espero que mas gente lo lea y comente y así cuelgo el capitulo numero 3 ^^





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Admin Momo-chan
Admin
Admin


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Seùl, Korea

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Jue Jul 05, 2012 4:31 pm

jaja nueva lectora y exijente mucho diria yop jeje , bueno continua y rapido aunke yo con mis fics escribo cada año jejejeje, en fin a mi metrendras casi siempre el dia ke subes lo ke pasa ke pos ahorita ando de floja y no habia entrado pero hoy ke entre jejejejeje me encuentro con muchos nuevos y muy buenos fics momo-chan esta orgullosa ke el foro tenga buenos fics jeje, ya se los dire a mis otras miembros jeje


LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
**Mi acta de matrimonio jejeje**
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

yaaa!! ^^
Me alegro de que te haya parecido bien el fic, y intentaré no dejar el fic abandonado, así que el tercer capítulo esta al caer kekekekeke

Gamsahabnidaaa Momo-chan!!!!





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: CAPITULO 3   Vie Jul 06, 2012 7:18 pm



Habían pasado un par de días desde que JYJ viniese a la empresa, por fin el fin de semana estaba cerca y empecé a planear mentalmente a que iba a dedicar mi precioso tiempo libre, ¿quizás ir al cine?, o ¿que tal a un spa?, eso no sonaba nada mal, pensé sonriendo. En esas estaba cuando el jefe, el Señor Cho se acerco a mi mesa.

- Mi Hee, ¿ya tienes planes para este fin de semana? -preguntó.

- Pues la verdad es que...-no pude terminar pues el me interrumpió.

- Sea lo que sea cancela lo que hayas pensado, este fin de semana tenemos algo que hacer -dijo sonriendo.

- ¿Que quiere decir? -dije con el alma en los pies.

- Tenemos que ir a mirar un emplazamiento para la sesión de fotos de JYJ -dijo satisfecho.

- Pero...¿eso que tiene que ver conmigo señor Cho? Yo solo soy una simple ayudante -dije haciendo un puchero.

- Ah, pues veras querida, el mánager me llamó ayer y la condición que puso es que tu tenías que estar dentro de este proyecto, si no se echarían atrás y no habría contrato -dijo con una mirada amenazadora.

- ¿Qué?, esta bien, entonces no tengo remedio ¿verdad? -dije suspirando.

- ¡¡Asi me gusta Mi Hee!! -dijo dándome una fuerte palmada en la espalda- ve y habla con Ji Hoo y Mi Na ¿quieres?.

Y con eso se fue, dejándome con un increíble picor en la espalda debido a su palmada; resoplando como un caballo me acerque al despacho de Ji Hoo, y allí estaban Mi Na y él conversando sobre la futura sesión de fotos de JYJ. Mi Na sonrió al verme y me dio la enhorabuena, pero al ver mi cara se quedó cayada, Ji Hoo en cambió se acercó a mi y cogió mis manos mirándome con cara de perrito abandonado, y pidiéndome que diese lo mejor de mi para hacer un buen trabajo, a lo que yo asentí.

Cuando se ponía en plan diva melodramática no le podía negar nada, y creo que él lo sabía por eso me chantajeaba emocionalmente. Por si no ha quedado claro Ji Hoo es un poco Diva, yo en realidad he tenido la duda de si es gay por sus maneras, su sentido de la moda y demás cosas, encima Mi Na estaba enamorada de él...¡¡que lío!!.

Meneando la cabeza para aclarar mis ideas me dediqué a ayudar a Ji Hoo y Mi Na a buscar un emplazamiento apropiado para la sesión de fotos, estuvimos durante varias horas mirando lugares naturales, como playas o montañas, las islas, pero la Isla de Jeju me parecía un emplazamiento demasiado obvio y tanto Ji Hoo como Mi Na me dieron la razón. Parecía que no íbamos a poder encontrar un lugar adecuado cuando milagrosamente apareció, era un pequeño pueblo tradicional hanok, con casas tradicionales, rodeado de naturaleza, un verde bosque, incluso había un río con una cascada y árboles de cerezo en flor ya que estábamos en primavera.

Era perfecto así que tras comentárselo al jefe y este dar el visto bueno, le pedimos a la secretaría del señor Cho que se encargase de pedir al departamento de gestión que alquilase un par de hanoks, se ocupara del transporte y de todo lo demás en realidad, la pobre me dió pena, pero ¿que se le iba a hacer?. Después el resto del día me dediqué a hacer mi trabajo, mientras deseaba irme a casa, ya que mañana tendríamos que ir a mirar el lugar de los hanoks; volví a acordarme de la secretaría del señor Cho...la pobre tenía un trabajo enorme para que todo estuviese listo para mañana.

Estaba realmente cansada, eran las 19 y recién habíamos terminado el trabajo, por suerte ese día no tenía clases particulares, así que fui al aparcamiento a buscar mi coche para irme a casa; tendría que llamar para avisar de que mañana no podría ir, hasta el lunes no podría dar clases. Después de hacer las llamadas, salí del aparcamiento de la empresa.

Decidí parar a comprar algo para cenar, ya que tenía mucha hambre. Por suerte de camino a casa había una tienda abierta, así que me compré algo de ramen instantáneo, la verdad es que no tenía muchas ganas de cocinar.
Cuando llegué a casa, me di una ducha rápida y me puse a calentar el agua para el ramen mientras sacaba algo de kimchi de la nevera. Estaba muerta de hambre, pero por suerte el ramen se hacía rápido, así que una vez a la mesa, encendí la televisión que en ese momento emitía un dorama llamado Mi Novia es una Gumiho, con Lee Seung Gi y Shin Min Ah.

En esas me encontraba, comiendo ramen con kimchi, y viendo la televisión cuando mi móvil empezó a sonar con la canción ''I'm Da One'' de Jo Kwon. No tenía el número guardado, así que el identificador de llamadas no fue de mucha ayuda.

- ¿Diga? -dije con ramen aún en la boca.

- ¿Que tal ha ido el día? -preguntó una voz masculina.

- ¿Quién eres? -pregunté extrañada- oye creo que te has equivocado.

Y colgué el teléfono móvil, la voz no me sonaba, además los únicos hombres que me llamaban eran el jefe el señor Cho o mi compañero de trabajo Ji Hoo, a parte de algún amigo pero nada mas. Lo se ¿deprimente verdad?. El móvil volvió a sonar, era el mismo número de antes.

- ¿Se puede saber quien eres? -dije algo molesta.

- ¿Porque me has colgado? -dijo el hombre- ¿es que no reconoces mi voz Srta Kim Mi Hee?.

- ¡¡¿¿Yoochun?!! -dije sobresaltada.

- Bingo -dijo el riendo- por cierto no me has contestado, ¿que tal el día?.

- Muy largo y cansado, ¿porque preguntas? -dije reacia a seguir hablando.

- Por nada, espero que tu jefe te contase lo del contrato -dijo el.

- ¿¿A que te...?, espera te refieres a la condición de que tengo que estar dentro del proyecto ¿verdad? -dije yo.

- Bingo otra vez, eres muy lista Mi Hee -dijo el con un tono alegre.

- No me hace gracia, ¿eso es cosa tuya? -pregunté enfadada.

- No nada de eso, el líder había estado dándole vueltas a la cabeza y yo le di el empujón final -dijo serio.

- Ya veo ...-estaba enfadada- mire señor Park Yoochun, ha sido un día largo y estoy cansada, así que si no le importa, quiero cenar e irme a la cama ya que mañana madrugo.

- Claro, señorita Kim Mi Hee, nos vemos pronto, que descanse -y colgó.

- Si yo puedo evitarlo no -dije dejando el móvil en la mesa.

La verdad es que no se porque me puse así, a mi Yoochun siempre me había parecido un hombre realmente apuesto, agradable y tenía ganas de conocerle, pero todo estaba resultando al revés; no habíamos empezado con buen pie, no quería volver a verle y sin embargo parecía que el destino jugaba en mi contra.

Suspirando me fui a la cama a dormir tras limpiar lo que había ensuciado. El fin de semana iba a ser muy largo.

. . . . .


A la mañana siguiente me desperté mas tarde de lo normal, lo cual me obligó a asearme, desayunar y prepararme en tiempo record. Tuve que preparar una bolsa con ropa para el fin de semana, pasta de dientes y cepillo, artículos de aseo y todo lo demás. Una vez lista salí de casa dispuesta a coger el coche, pero un minibus y un Kia Borrego en los que iríamos a la aldea estaban fuera.

Allí estaban Mi Na, Ji Hoo y sus ayudantes de iluminación, maquilladoras y estilistas, de ahí la necesidad de dos vehículos. Tras dar los buenos días a todos me indicaron que debía subir al Kia, ya que el minibús estaba lleno. Suspiré resignada, ya que me hubiese gustado estar con Mi Na y Ji Hoo en el autobús, pero ¿que se le iba a hacer?; metí la bolsa en el maletero del vehículo y entré saludando al conductor con una sonrisa y un buenos días. Era el mánager.

Casi me caigo al sentarme y me inclino a pensar que fue por el echo de encontrarme a Junsu, Jaejoong y Yoochun, en el interior del coche. Junsu me saludó con una sonrisa de oreja a oreja, Jaejoong con una ligera inclinación de cabeza y Yoochun con una media sonrisa.

- Señorita Kim Mi Hee -dijo el mánager- por favor sientese.

Y me señaló el asiento vacío de atrás, lo cual hace que casi me de un infarto ya que me tocaba ir con Yoochun y Junsu atrás. por suerte Junsu estaba en el centro así que Yoochun y yo no teníamos que ir uno junto al otro.
Me senté devolviendo el saludo a los tres muchachos.... Aquel iba a ser un viaje bastante largo.






Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.


Última edición por Kim_MiHee el Jue Dic 06, 2012 4:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Sáb Jul 07, 2012 1:35 pm

lloras lloras conti plisss


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Miér Jul 11, 2012 1:51 pm

Intentaré continuar con el fic lo mas pronto posible...aun el capitulo 4 no esta...pero tened paciencia y me esforzaré para que este bien hthurt hthurt





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Jue Dic 06, 2012 4:52 pm

Capitulo 4

El viaje al pueblo hanok duraba un par de horas, ya que estaba algo lejos de Seúl, así que me puse los cascos y me dediqué a escuchar música, igual que hicieron los chicos de JYJ; no se en que momento me quedé dormida, pero un rato después me desperté y al mirar el reloj había pasado como 1 hora desde que salimos.
Los chicos se habían quedado dormidos y el mánager se dedicaba a hablar por el manos libres del móvil, solo esperaba que no tuviéramos un accidente, yo seguía con los auriculares puestos y en ese momento sonaba Kiss Kiss Kiss de SHINee, así que sin darme cuenta estaba mirando por la ventana y cantando a la vez, cosa que despertó a Junsu que dormía a mi lado así que el me llamó la atención.

- ¡Oh!, lo siento Junsu, no quería despertarte, de verdad perdóname -dije incómoda.

- No pasa nada Srta Mi Hee, solo quería decirle que me gusta su voz -dijo sonriendo.

- Ah...pu..pues muchas gracias -dije nerviosa y poniéndome colorada.

- Es usted muy divertida y linda -dijo Junsu divertido.

- Sr Junsu por favor pare -dije nerviosa.

- ¿Puedo preguntarle algo? -dijo así que asentí- ¿cuales suelen ser sus canciones favoritas de los discos?.

- Pues las baladas la verdad -y al ver su cara de interés dije- por ejemplo una de mis canciones favoritas de DBSK es Mideoyo o Love In The Ice, me encantan las baladas ¿que puedo hacer? -dije sonriendo.

- Eso me gusta, yo podría cantar para usted -dijo emocionado.

- Preferiría seguir viva un poco más -dije bromeando.

- ¿Porque dice eso? -preguntó extrañado.

- Porque usted tiene una voz muy dulce y bonita, si me cantase una balada moriría -dije en broma.

- Ah ya veo...entonces podemos correr el riesgo ¿no? -dijo bromeando el también.

En ese momento me sonó el móvil, era la madre de una de mis alumnoas, a la que había dicho ayer que no podría ir mañana a darle clases, pero aún así quería que le pusiera deberes a su hijo, así que tras hablar con el chico y darle algunas indicaciones colgué y suspiré.

- ¡Ah si! ¿recuerda que la última vez me dijo que me ayudaría con el español? -dijo Junsu alegre- enséñeme algo.

Así que sonriendo empecé a enseñarla cosas básicas para sus conciertos en países latinos como ''Hola me llamo Junsu, encantado de conoceros'', ''me gusta mucho este país'', y cosas por el estilo, y así estuvimos hasta que prácticamente estábamos llegando al pueblo. En ese momento Yoochun despertó y le echó la bronca a Junsu, diciendo que dejase de ligar conmigo, cosa que a Junsu le hizo gracia así que para molestar a Yoochun me pasó una mano por los hombros y me empezó a dar las gracias por ser tan atenta con él, acciones que le valieron una mirada enfadada por parte de Yoochun.

- ¡¡Hemos llegado!! -anunció el manager aparcando y bajándose del coche.

- Hay que despertar a Jaejoong -dijo Junsu.

- Yo paso -dijo Yoochun saliendo a toda prisa del coche.

- Yo también, por favor Mi Hee despiertalo con cuidado ¿si? -y con eso salió del coche.

Me acerqué al asiento en el que se sentaba Jaejoong y estuve pensando un par de segundos como despertarle, así que empecé a sacudirlo suavemente y a decir en voz baja y suave que se despertase que ya habíamos llegado, así estuve un par de minutos hasta que despertó.

- Perdón por despertarte, pero ya hemos llegado -dije mirando el suelo.

- No pasa nada, al menos has sido suave no me puedo quejar -dijo desabrochándose el cinturón y saliendo conmigo del coche.

- ¡Hyung! Ya estas despierto, bien, por cierto Mi Hee te buscan -dijo Junsu señalándome el lugar donde estaban Ji Hoo y Mi Na.

Me acerqué rápidamente al lugar donde estaban mis sunbaes y me explicaron que no había sitio para mi en el primer hanok, y al ver mi cara de sorpresa me explicaron que en el equipo había un par de maquilladores, otro par de estilistas, además de el fotógrafo y sus asistentes, así que yo y Mi Na tendríamos que ir al hanok que ocuparían JYJ y su manager, cosa que no me gustó y a pesar de que estuve intentando pedirle a Ji Hoo que me cambiase con algún estilista o maquillador se negó y me dijo él necesitaba tenerlos cerca; así que molesta me fui con Mi Na al hanok que nos indicaron y allí nos insalamos.

Pero al cabo de unos minutos Mi Na desapareció y yo me imaginaba donde estaría, así que me dispuse a dar una vuelta por los alrededores aprovechando que todos estaban ocupados, a fin de cuentas mi presencia allí era prescindible ya que yo solo estaba por obligación.
Hablé con la halmeoni que nos alquilaba el hanok y me indicó que cerca había un pequeño lago con una cascada, solo había que entrar en el bosque, y después de un par de indicaciones me fui por el camino que ella me indicó; el bosque estaba precioso y el día era soleado así que disfruté mucho mi caminata hasta llegar a la cascada.

Cuando llegué a la cascada empecé a pensar en mi extraña relación con Yoochun, desde el día en el que le ayudé a huir de unas estalkers, hasta el momento presente, quizás yo era un entretenimiento para el, cosa que me molestaba, y me molestaba aún mas estar molesta por algo así, por eso estaba tan enfrascada en mis pensamientos que no oí llegar a nadie, y cuando esa persona me tocó el hombro me sobresalté y casi me caigo en el lago si esa persona no me hubiera agarrado; y esa persona era nada mas y nada menos que Park Yoochun.


. . . . .





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Jesun



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Dom Ene 13, 2013 8:53 pm

oh lei el cap, estuvo muy bueno >.<
quiero saber que pasa con yoochun y Mihee
Porfavor CONTI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kim_MiHee



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

jajajaja muchas gracias, intentaré escribir el próximo capitulo lo más rápido que pueda ^^





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Clash (el choque)   Hoy a las 4:11 am

Volver arriba Ir abajo
 
The Clash (el choque)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Best of The Clash TAB
» Libros favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: