FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
naiieUnnie
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
Addictforyou
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
rakelitha*
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
saraha91
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
LucySakura
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
Jung Anssu
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
Ojitos de Mounstro
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
miho_00
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
Shu
One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610One-shot ~ Recuerdo de España. 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 One-shot ~ Recuerdo de España.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyJue Jul 05, 2012 9:17 am

Otra vez estaba recordando aquello, ese recuerdo tan fugaz que venía a mi mente desde hacía casi 2 años… Fue durante un concierto en Barcelona, era nuestro primer concierto en España, casi al final del concierto yo y los chicos estábamos cantando Found You. Yo recorrí la mirada por toda la multitud de fans como siempre, y entonces la vi. Esos ojos que me miraban fijamente mientras de ellos no paraban de salir lágrimas, eso hermosos ojos me absorbieron de tal forma que casi pierdo el hilo de la canción.
Ya habían pasado casi 2 años después de ese momento y no se por qué todos los días recordaba su mirada…

Junsu me hizo salir de mis pensamientos y recuerdos.
Junsu: hyung, has escuchado lo que te he dicho?
Jaejoong: no, lo siento. Estaba en mi mundo. Que era?
Yoochun: mañana iremos a la isla de Jeju.
Jaejoong: de verdad?! *sonreí*
Aquella isla me encantaba, me parecía tan hermosa, la vegetación que tenia, todo. Y además la gente que era natal de allí era muy amable y cariñosa, desde la primera vez que estuve allí me enamore.
Junsu: iremos a grabar un anuncio. Qué bien, eh?
Jaejoong: si. Me apetece ir a Jeju, hace mucho que no voy.
Llegue a mi casa a las once de la noche, estaba muy cansado. Al entrar salude a mi gato y me senté en el sofá a ver un rato la TV.

Cuando desperté aun estaba en el sofá, me había quedado dormido allí. Pero daba igual porque me iba para Jeju. Me di una ducha rápida, llegaba tarde, cogí el coche y llegue hasta la compañía donde habíamos quedado para salir.
Yoochun: llegas tarde!*me grito al verme salir de coche*
Jaejoong: lo siento!
Subimos a la furgoneta que nos llevaría hasta Jeju.
Después de unas horas de coche y un rato en barco por fin llegamos a la isla. Nada más llegar nos pusimos a trabajar, nos cambiamos de ropa y nos dieron las indicaciones de lo que debíamos hacer, era un anuncio publicitario para que la gente visitara Jeju.
Al cabo de 3 horas acabamos. Decidí ir a dar un paseo por la isla, así que avise a Yoochun y a Junsu, que se quedaron bebiendo con el staff, y me fui.
El paseo me llevo inconscientemente hacia el faro. Me pare frente a él para observarlo, amaba ese sitio, era muy tranquilo, y tranquilidad era lo que necesitaba a veces en mi vida. Subí hasta el mirador que rodeaba el faro, y camine con él mientras contemplaba el paisaje, estaba tan absorto en todo lo que me rodeaba que no me di cuenta de que allí había alguien más. Mire al frente, era una chica de piel morena, su pelo era ondulado y rojizo. Deduje por su piel que sería una turista. Ella pareció notar mi mirada por que se giro, y me miro.
Y entonces me sorprendí, esa chica, yo la conocía! Eso ojos no podría olvidarlos por nada del mundo, era la chica del concierto de Barcelona! Que hacia aquí?
Jaejoong: hola.
¿?: hola.
Se hizo el silencio, que raro, no me había pedido un autógrafo, no había chillado. Pero, ella era fan, no? Había estado en el concierto y había estado llorando.
Jaejoong: disculpa, pero, no sabes quien soy?
¿?: si que lo se, eres Kim Jaejoong, miembro de JYJ. Fui al concierto que diste en Barcelona hace 2 años.*me sonrió y eso hizo que mi corazón se acelerara*
Jaejoong: lo se.
¿?: no te entiendo. Como que “lo se”?
Jaejoong: me fije en ti, en el concierto.
¿?: qué? Eso es imposible, a mi me dio la impresión de que me mirabas…pero era solo una ilusión.
Jaejoong: no lo era, te vi, de verdad. Y tus ojos me cautivaron. *no sabía por que decía eso de repente, pero a lo mejor después de ese momento no volvería a verla.*
Ella se coloco la mano en la boca, parecía muy sorprendida. Y entonces comenzó a llorar, las lagrimas caían por sus mejillas muy lentamente.
Jaejoong: por que lloras?
¿?: yo…soy una gran fan tuya, te admiro mucho, como cantante y como persona. Nunca pensé que tú te fijarías en mi… son lagrimas de felicidad.
Jaejoong: podrías decirme tu nombre? Me mata no saber cómo te llamas.
¿?: Bella… me llamo Bella.*se seco las lagrimas con las mangas del su chaleco*
Jaejoong: Bella,… el nombre te va perfecto.
Otra vez me sonrió y mi corazón comenzó a latir muy fuerte. Que me estaba haciendo esa chica?
Jaejoong: puede que esto te parezca raro…pero creo… que me he enamorado de ti.
Bella: qué?!
Jaejoong: durante estos 2 años no he podido parar de recordar tu mirada durante el concierto, no quiero que pienses que soy el típico chico que solo busca aprovecharse…se verdad, me gustas.
Bella: Pero si me acabas de conocer. Como te has podido enamorar así, tan rápido.
Jaejoong: te equivocas…llevo enamorado de ti 2 años.
Bella: bueno, si es así…*se rio* Podríamos tener una cita, no?
Jaejoong: en serio?
Bella: claro.

Después de ese día tuvimos varias citas más, cuando mi agenda me lo permitía, y cuanto más la conocía más me gustaba. Y así la conocí, a la persona más importante para mí.


[center]FIN[/center]
Volver arriba Ir abajo
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: Re: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyJue Jul 05, 2012 5:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ME HAS MATADO ANA!!!!!!!!!!!!! dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead

creo que voy a llorar y todo llorar

muchas gracias por este one-shot frrpojo frrpojo frrpojo

sarangaheeeee 154 154 fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
Jesun

Jesun


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: Re: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyJue Jul 05, 2012 11:35 pm

Que bonito ONESHOT♥️
Gracias por ponerlo yuy
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: Re: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. EmptyVie Jul 06, 2012 6:30 am

gracias por los comentarios!! jejej hthurt
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: Re: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. EmptySáb Jul 07, 2012 12:43 pm

que lindo amor a primera vista... solo vasta una mirada y todo cambia
los ojos son la ventna del alama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One-shot ~ Recuerdo de España. Empty
MensajeTema: Re: One-shot ~ Recuerdo de España.   One-shot ~ Recuerdo de España. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One-shot ~ Recuerdo de España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: