FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 4. "Actitud"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: 4. "Actitud"...   Sáb Jul 21, 2012 12:01 am

Capitulo 4: Admitiendo la atracción.
Parte G-Dragón
SeungRi tardaba más de lo que esperaba, solo había dicho que salía por un momento y eso hacia ya casi media hora. Debíamos ir con Young Mi-ssi antes del desayuno, desesperado miraba el reloj de mano cada 5 segundos, los demás estaban tranquilos viendo el televisor o mirando su teléfono. No aguantaba más, me pare de la silla y camine hacia la puerta.
-¿A dónde vas?- me llamo T.O.P
-A buscar a SeungRi, se nos hará tarde para ir con Noona.- tome las llaves de la habitación y las guarde en la chamarra- ustedes adelántense.
-Espera, yo te acompa…- Lo interrumpió Daesung con una carcajada, todos volteamos a verlo- ¿Qué es lo que ves?
-Uhh… estas chicas- señalo su celular- cuando tengo un poco de tiempo libre, o me acuerdo, leo los fanfics que hacen sobre nosotros. Mira, este es muy gracioso.
T.O.P fue a ver dejándome plantado en la puerta, y olvidándose de mi. Irritado me marche, tome el elevador hacia el primer piso, cuando llegue lo buscaba a cada paso que daba, fui hacia el lobby, la piscina, la recepción, el comedor, regrese a nuestro piso e incluso busque en los demás y no lo encontraba. Ya no tenia idea en que otro lugar buscar y el tiempo había transcurrido rápido, unos chicos del ballet pasaban, eran mi ultima esperanza.
-Hey… ¿Han visto a SeungRi?
-Creo que lo acabo de ver ir hacia donde esta el salón de ensayos… ¿o fue hacia el estacionamiento?- respondió uno de ellos.
-No, te equivocas, fue hacia el estacionamiento- lo corrigió el otro.
-No, ya recuerdo, lo vi caminar hacia el salón.
-Que no.
-Que si.
-Que no.- entre lo que se debatían sobre quien tenia la razón, me aleje de ellos eligiendo el salón de ensayo como primer objetivo, probablemente estaría practicando alguna rutina. No había nadie más ambicioso y competitivo que SeungRi, corrí lo más rápido que pude hacia el lugar, preparando en mi mente un castigo satisfactorio. Una sonrisa se dibujo en mis labios, pero esta se borro en cuanto llegue.
Aun esta como a diez metros del salón pero podía ver perfectamente lo que pasaba ahí dentro, SeungRi tenia abrazado a una chica, me acerque lo suficiente evitando ser visto y dándome cuenta quien era. La chica de ayer, imposible no reconocerla ahora, se aferraba a él como si su vida dependiera de ello, cualquiera podría decir que se conocían de años al verlos, lucían irritablemente tiernos. Sentí un repentino enojo inexplicable, y el corazón me dolía ¿Qué era esa sensación? Una necesidad de alejarla de él me comenzaba a consumir, me sentía como si hubiese sido traicionado, traicionado por ella. El alivio remplazo al enojo al observar que finalmente se habían separado, no duro por mucho tiempo; se habían inclinado uno hacia el otro, estaba seguro se besarían. Sin darme cuenta ya caminaba hacia ellos, tenia que detenerlos eso era todo lo que podía pensar.
-Hyung ¿Qué haces aquí?- hablo SeungRi con sorpresa, deteniéndome.
-SeungRi vámonos- no pude evitar hablar con ira, esta salió por si sola. Este iba a decir algo pero se detuvo al notar que no estaba de ánimo, y me siguió. Inconscientemente voltee a ver a la chica, mi corazón de inmediato se acelero al ver que ella también me miraba. Odiaba que eso me pasara sin ninguna razón aparente, no pude evitar verla de la misma forma.

-Ah, por fin han llegado- nos recibió TaeYang
-¿Por qué han tardado tanto?- se levanto molesto T.O.P
-Estaba buscando mi suéter- levanto SeungRi la mano donde lo tenia cargando.
-Oh… es el que te regalo Papa YG ¿no?-le dijo Daesung.
-Exacto, no puedo perderlo, cada que lo llevo puesto me dice: “SeungRi, que buen gusto tiene él que te regalo ese suéter, deberías aprender a él”.- imito a YG, hablaba como si nada hubiese pasado.
-¿No fueron con Noona?- cambie el tema drásticamente.
-Ya hemos regresado de ahí…pero antes de que decirte lo que nos dijo Noona, tenemos algo para ti- Daesung, TaeYang y T.O.P se pararon poniéndose en línea- ok… 5, 6, 7, 8
Creando el ritmo ellos mismos, comenzaron a baila Mr. de KARA, SeungRi sin preguntarles y sin saber el porque se les unió, al final del baile todos incluyendo con un mínimo retraso por parte de SeungRi terminaron con una pose sexy y afeminada. Al instante todos comenzamos a reírnos.
-¿A que se debe todo eso?- pregunte con ingenua curiosidad.
-Primero debes sentarte- hice caso a Daesung- hyung, debes mantenerte con ese animo ¿si?, debes ser fuerte pero sobre todo maduro ante la…
-YG retraso el concierto de mañana para dentro de dos semanas, lo que será el día blanco donde tendremos que hacer un especial para las fans tanto en show como un mini-drama- soltó rápidamente todo TaeYang.
-Young Bae!!!- Lo riñeron T.O.P y Daesung
-Se iban a terminar diciendo ¿no es así?- se defendió TaeYang
-¿Qué?- solo se me ocurrió decir.
- Ah…que YG quiere…
-Si lo entendí- saque mi celular rápidamente del bolsillo del pantalón y marque, después de tres timbres contestaron, puse el altavoz para que los demás pudieran escuchar- Buenos días Yang, podrías aclarar…
-Antes de que continúes- me interrumpió YG- dime ¿Quién apoya tu carrera?
-Tú… ¿Por qué lo dices?- no sabia hacia donde iba esto. Hubo un momento de silencio ninguno nos atrevíamos ha hablar, ignoro mi pregunta y continúo.
-¿Quién paga tu salario?
-Tú
-Bien, una más ¿Quién es tu jefe?
-Tú… que quieres decirme con…
-Ahh es bueno que lo sepas- reino de nuevo el silencio, sabia que las preguntas significaban algo, YG no emitía sonido alguno, solo hasta que escucho un “Ah” de mí volvió a hablar- ¿Entonces que es lo que querías decirme?
-Nada… solo buenos días- me acobarde entendiendo al final el punto.
-Buenos días Ji Yong- el jefe sabía perfectamente como manejarnos y trastornarnos psicológicamente.- también saluda a los demás chicos de mi parte, ¿o algún otro quiere decirme buenos días también personalmente por teléfono?
-¿Eh? – mire a los demás, estos de inmediato desviaron la vista- no… no quieren quitarle más tiempo, hasta luego- debería darnos a todos vergüenza.
-¿Ji Yong?- me hablo antes de colgar.
-¿Si?
-No olvides que puedes decirme lo que quieras, con confianza- puse los ojos en blanco, y colgué después de decirle gracias.



Parte Layla
Había sido el día más extraño que tuve desde que había llegado al país, sin tomar en cuenta que la cabeza no paraba de dolerme. Nico tardo como mucho cinco minutos en regresar después del suceso de esta mañana, y con el alivio de que no se había dado cuenta que llore. Saco tema de inmediato y no le negué hacerlo, me explico por que no lo había encontrado cuando llegue. Resulta que él también me había estado buscando cuando noto mi retraso, fue a buscarme con Young Mi pero esta solo le dijo que había salido furiosa, busco por todo él hotel hasta que se decidió por optar que había escapado como regularmente lo hacia. Finalmente se había resignado a hacer el castigo solo que incluso ya había ido por las cosas de limpieza.
-Lo siento, tarde más con la tía de lo que pensaba.
-No hay problema, por lo menos esta vez regresaste- sonrió sin ganas- aunque… ¿Por qué estamos hablando en coreano?
-Tengo que…-hice una mueca de disgusto- al parecer mi padre me ha estado vigilando con la tía, por eso nunca me había llamado y me ha dejado al cuidado de ella, lo que significa obedecerla al pie de la letra- Nico me miraba con cara de “¿What?”- Young Mi me ha restringido hablar en español por que ha habido quejas de que la gente siente que los ofendo en otro idioma a sus espaldas.
-Oh ya… con gente te refieres a las bailarinas ¿cierto?
-¿Quién más podría ser? Le han metido esas ideas estúpidas en la cabeza- suspire resignada- no me molesta tanto eso, al final pues, creo que lo habría hecho sin reproches. Lo que me cabrea es que mi padre no tenga la suficiente confianza en mí y mejor pide opinión de otros a mis espaldas. Él cree que voy a fracasar, si es así ¿Por qué me envió a mí y no a uno de sus favoritos?
-¿No crees que estas siendo dura contigo misma?
-No encuentro otra razón, ¿Cómo espera que le consiga el contrato si ni siquiera he podido ver a Yang Hyun Suk?- cerré las manos en dos puños- esto realmente me fastidia.
-Espera espera espera… ¿contrato? Creí que solo venias por gusto, o incluso para que te entrenara por un tiempo Young Mi, no pensé que fuera por trabajo.- Maldición, soy una tonta boca floja, ya me había delatado con Nico por perder los estribos, hubiese sido mejor volverme a comportar como una niña llorona.
-¿De verdad creíste que era por eso?- no tenia más remedio que decirle la verdad y pedirle nuevamente que fuera discreto con esto y guardara silencio- Tuve cinco años de entrenamiento Nico, y tu viste la mayoría, perfectamente sabes que conmigo fue el más duro entrenamiento por ser su hija, días sin descansar, tobillos torcidos, paradas al hospital. No solo me entreno para ser bailarina también para conseguirle contratos. Él decía: “Si no te has roto una pierna es por que has nacido para esto”. Por eso te financio el viaje aquí, espera que con él tiempo que llevas aquí hayas logrado aunque sea un mínimo de impresión en el jefe. Al igual que cada hijo que tuvo es para cada continente, Alexander Europa, y yo Asia, al pobre Noel le espera trabajar junto a papa en América terminando sus estudios.- dije con tristeza, esperando que su futuro fuera mejor que el nuestro.
-¿Ya lo están entrenando? ¿No acaba de cumplir los 18?
-Si, el pobre se ha pasado días enteros ensayando desde que lo deje. Los extraño tanto- la nostalgia tomaba mi cuerpo queriéndome hacer llorar otra vez- Lo único que me tranquiliza es que al parecer son menos duros con él, a mi padre le es suficiente con que domine los idiomas y sepa tocar bien el violín, después de todo esa ha sido siempre su pasión. La última vez que hable con él me dijo que tres de sus dedos tenían ampollas a punto de sangrar, pero están ridículamente optimista que no le importa y continúa ensayando por papa, a esto nos ha llevado la ambición de mi padre y a nosotros por querer darle gusto.
Nico no menciono palabra alguna más y me abrazo, el conocía perfectamente a mi familia, no necesitaba que le dijera más. Me soltó por unos segundos, tomo un trapo y me lo puso en la mano, me sonrió, sabia que lo hacia para que me olvidara de todo y me concentrara en el castigo. Limpiamos todo el salón en menos de una hora, había sido extenuante y con la cabeza punzándome por la bendita resaca ya estaba irritada. Aun era temprano, mire el reloj del celular y eran las 9:36 nos quedaba tiempo para ir a desayunar (tomarme algo que me quitara el dolor) y regresar aquí para el anuncio que tenia que hacer Young Mi del que por poco olvidaba decirme Nico. Tome la bolsa de regalo que me había dado hace unos momentos, iba a dejarla en cuarto del rincón pero Nico tenia curiosidad por saber que era.
-Vamos a desayunar primero, mi estomago exige alimentarse haya lo abro ¿vale?
-¿Por qué esperar si aquí lo puedes hacer rápido?- dijo con algo de desesperación.
-Porque quiero crear algo de suspenso… anda vamos.
Llegamos al comedor del hotel, la mayoría del equipo y huéspedes del hotel estaba ahí, solo que algo inusual pasaba ahora. Todos, incluyendo hombres y mujeres voltearon a mirarme apenas me acerque a una mesa, TODOS se cuchicheaban algo al oído, sabia que se hablaba de mi acción de anoche, Nico siguió ignorándolos como de costumbre, me ofreció un asiento que gustosamente tome, deje en la mesa el regalo y comencé a frotarme la cabeza con los dedos, sentía la cabeza estallar. Nico regreso con una charola de comida como hot cakes, pan tostado y mermelada, fruta y jugo de naranja todo para dos personas a excepción del café cargado, que solo era una taza.
-El café es para ti… no se pasa por alto la cruda que tienes- me señalo el rostro- espérame aquí voy por algo para doparte.
-Por favor y gracias.- tome un gran sorbo del café, nada mejor que esto por la mañana, cerré los ojos saboreando la cafeína y el delicioso aroma que emanaba, cuando sentí una mirada fría en la espalda, de nuevo sentí escalofríos recorrer el cuerpo. Incline un poco mi cabeza hacia mi costado izquierdo tratando de ver de reojo para confirmar mi sospecha. Era él.


Parte T.O.P
Creer que G Dragón seria el que tendría el valor para hacerle frente a YG era una idea completamente ilusa y errónea, todos nos habíamos equivocado al pensar eso. Avergonzados después de la llamada fracasada, nos sentamos en silencio. Eso era lago que odiaba y no podía soportar por mucho tiempo.
-¿Y bien? ¿Dónde encontraste tu suéter?- pregunte con fingido entusiasmo.
-Oh… lo habían guardado en la bodeguita que esta en el salón de ensayo- SeungRi se levanto por el suéter y lo doblo- busque por muchos lados, y lo habría seguido haciendo si no es por Layla- una sonrisa tonta se dibujo en sus labios.
-¿Layla?... creo que lo he escuchado antes- intervino Daesung, se presiono la cabeza con las manos tratando de hacer memoria- fiu, creo que… lo he olvidado por completo.
-Es la chica que pisaste en el ensayo de ayer, me la he encontrado esta mañana ahí. Ella fue quien me dio el suéter. ¿Qué suerte no? Busco mi suéter y la encuentro a ella. A eso le llamo destino.- el drama era algo que nunca se le quitaría.
-¿Y que, así de la nada te dio su nombre?- se burlo TaeYang, todos estábamos interesados en la respuesta de SeungRi, a excepción de Ji Yong que se notaba molesto e incomodo, había tomado un cuaderno y se había puesto a dibujar. Tal vez después de todo si le molestaba el cambio radical del horario.
-Umm no… tanto así como: “Ten SeungRi mi nombre, especialmente para ti”- dijo con una voz chillona- no, en realidad llego molesta al salón, tiene carácter, quería llorar pero al darse cuenta que yo no era la persona que buscaba se detuvo hasta ese momento se comporto amable, le pregunte si estaba bien y su nombre, me presente y todo iba bien, pero nada más le dije que le prestaba mi hombro para llorar se puso violenta- creo saber a que se debía, SeungRi había sido arrogante- incluso me recordó a Ji Yong hyung por su cambio de humor tan repentino- por reacción todos volteamos a verlo, este sonreía de oreja a oreja mirando su dibujo, al parecer si estaba escuchando la conversación.
-¿Y que más paso?- pregunto con intriga Daesung
-Bueno, me reclamo de todo, que si por ser celebridad me sentía con aires de grandeza, que no creyera que todas las mujeres eran fáciles, etc., etc. Fue por el suéter a la bodega y me lo estrello en el pecho, parecía escena de película de verdad, se iba con una salida triunfal- actuaba la escena con tanto drama como de costumbre cada vez que le pasaba algo interesante- tran grácil su caminar y su hermoso cabello alborotado- habíamos perdido a SeungRi.
-Hey sigue la historia- lo regaño TaeYang.
-Lo siento, es solo que deberían haberla visto, entonces sabrían el porque, en fin la detuve al decirle si no merecía otra oportunidad…
-Bah, no seas exagerado SeungRi- me burle, todo esta historia tal vez era una farsa.
-Es verdad, lo que dije la conmovió tanto que se giro hacia mi y me abrazo, y se soltó a llorar finalmente, yo no sabia como reaccionar me había sorprendido por completo, ella no me soltaba así que me atreví a abrazarla también. No me conto su problema solo lloraba en silencio, después de un rato se separo de mi, se disculpo por haberme tratado mal en un principio, y me di cuenta que tenia un tatuaje en la muñeca, le pregunte por el me dijo el significado, era una frase en español algo sobre vida…no recuerdo bien- se rasco la cabeza tratando de memorizar.- y después llego hyung para llevarme.
-¿Es cierto GD? ¿Los encontraste así?- Le pregunto Daesung.
-Si- contesto tajante, se levanto del sillón, cerro con fuerza el cuaderno y lo arrojo a la mesa- ¿Vamos a desayunar?
-Ah… hasta que alguien lo menciona- me levante estirando los brazos y bostezando.
Fuimos como alma que lleva el diablo hacia el comedor, estábamos realmente hambrientos, G Dragón parecía alegre otra vez estos cambios de humor eran realmente exasperantes. Salimos del elevador cantando y bailando guiados por nuestro Kwon Leadah. Pero nos detuvimos ya que al parecer a algunos huéspedes les causábamos molestias. Llegando fuimos directamente a atacar la comida, llevándonos de todo un poco, caminamos hacia las mesas pero GD se detuvo abruptamente estampándonos unos seguidos de otros.
-Oh… lo siento, es solo que buscaba una mesa- hablo con seriedad, se paro en puntillas como si estas estuvieran muy lejos.
-¿Estas bien?- le pregunte preocupado, pero este me ignoro. Miraba fijamente hacia un lugar en especifico, observe hacia donde él lo hacia y me di cuenta de la razón por la que no se movía. Era la chica, aquella que últimamente abarcaba nuestras conversaciones.
Los otros tres donsengs ya se habían adelantado, tomándonos por sorpresa. SeungRi al parecer no se había dado cuenta de la chica ya que se había acercado a una mesa junto a Daesung y TaeYang siguiéndolos a unas cuatro mesas lejos de ella. GD al percatarse de ello camino aun viéndola a una mesa que los separaba por una que quedaba entre ellos dos, le seguí llamando a los demás y enseñándoles en cual mesilla nos sentaríamos. Ellos de inmediato se acercaron corriendo ganando los primeros lugares. Me senté conformándome con cualquier lugar, pero no G Dragón él no quería cualquiera, Daesung se había sentado justo en la silla que daba al frente de la chica. Amablemente por las fuerzas le cambio el lugar.
-Por las buenas cualquiera cede hyung- le dijo Daesung
Este ignoro el comentario y comenzó a comer, todos lo imitamos. Daesung animo el desayuno siendo como siempre la comedilla, todos reíamos por todo, pero podía notar que de hito en hito a Ji Yong se le iba la mirada a una mesa adelante. La curiosidad me venció y me anime a ver a la chica, estaba sentada de la misma forma que yo, en el costado de la mesa, así que perfectamente podía verla de reojo, bebía extraña y delicadamente el café pudiendo ver de esta manera el tatuaje que había mencionado SeungRi.
-¿Qué es lo que miran ambos?- pegunto SeungRi girando la cabeza hacia la misma dirección que nosotros, sin haberme dado cuenta mi cabeza también había girado hacia ella provocando que me delatara, de inmediato regrese a ver mi desayuno y me atarrague de comida ¿Qué estaba haciendo? El corazón me latía rápido- Oh… es Layla, ¿debería ir a saludarla? Esta sola.- Ji Yong sin verlo lo hizo sentarse jalándole la chaqueta.
-Miren… tiene una bolsa de regalo ¿habrá sido su cumpleaños? – dijo Daesung cuando también la volteo a ver.
-Tal vez debería ir a felicitarle… después de todo es parte de nuestro esquipo de trabajo- Nuevamente SeungRi se levanto, deteniéndose al momento- ¿Quién es ese?- pregunto con disgusto. Su intención se vio frustrada cuando un chico se acerco a la mesa antes que él.
Giramos por igual a ver y vimos que se trataba del chico que ayudaba a Young Mi-ssi en los ensayos, Layla se levanto de inmediato cuando lo vio, este la abrazo y entrego un regalo. Se volvieron a sentar, ella tomo algo más que le dio y lo puso en su boca y bebió para pasarla, al parecer era una pastilla ¿Se encontraba enferma? Todos callamos y regresamos a comer, de vez en cuando miraba a Layla sonreía alegremente que inexplicablemente me hacia sentir feliz, tanto que ya había memorizado su nombre. La última vez que la mire estaba abriendo el regalo que le había dado el chico, esta en cuanto saco el obsequio grito de felicidad llamando la atención de todos y abrazando nuevamente a aquel hombre. Sin saber muy bien el por que verlos me hacia sentir molesto.
¿Qué es lo que me pasaba? ¿Por qué me sentía así? No quería reconocerlo, analizando la situación seria absurdo hacerlo. Más sin embargo conocía esa sensación, ya la había experimentado antes. Sentía celos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Addictforyou



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 20
Localización : En seul junto a el.

MensajeTema: Re: 4. "Actitud"...   Jue Jul 26, 2012 11:20 am

Continualoooooooooooooooooooooo O-O omoo omoooo u_u


SOYUNAADICTAPORTI


Soy una Elf, kissme, shawol, angel, exotics, A+, BestFriends, Tripe S, i am, Inspirit, ze:as, Cassiopeia, ㄴㅇㅅㅌ entre otros.. pero ANTE TODO UNA AUTENTICA ELF por el resto de mis dias


Casada con kim jonghyun<3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
4. "Actitud"...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROCK AND ROLL ¿TECNICA O ACTITUD?
» ¿cual debe de ser la actitud de un guitarrista profesional?
» Mahler, ¿nihilista?
» Admirable actitud de los organizadores del Metal Lorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: