FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
naiieUnnie
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
Addictforyou
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
rakelitha*
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
saraha91
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
LucySakura
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
Jung Anssu
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
Ojitos de Mounstro
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
miho_00
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
Shu
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Un Golpe del Destino..!! CAP. 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 Empty
MensajeTema: Un Golpe del Destino..!! CAP. 3   Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyLun Jul 30, 2012 1:42 pm

CAP. 3 VIAJE A JEJÚ

A la mañana siguiente, JiHwan ya estaba despierto y con sus maletas preparadas. Sin hacer mucho ruido se dirigió a la cocina con la intención de prepararle algo de comer a aquella chica, la cual seguía sin saber su nombre.
Con un poco de arroz y sopa de pollo, logró prepararle el desayuno y fue hacia su habitación, donde se encontraba Nana descansando, y con mucho cuidado tocó la puerta. No obtuvo ninguna respuesta y volvió a tocar. Tampoco contestaban, así que al cabo de unos intentos decidió entrar algo temeroso sin saber exactamente lo que se podía encontrar tras esa puerta... La abrió y guió su mirada hasta la cama, donde aún dormía ella. Cuidando sus pasos y vigilando de no hacer ruido se acercó al borde de la cama con la intención de despertarla, pero antes de que pudiera tocarla ella se giró hacía él, quedando a escasos centímetros de su rostro. Él teniendo su perfecta figura y su cara yaciente tan cerca suyo se paralizó. No lograba pensar ni moverse.

“solo la vas a despertar” - pensó para sus adentros

Giró su cabeza hacia el otro lado y respiró hondo. Estiró su mano y la movió un poco, pero con tan solo tocarla ella abrió los ojos. Los parpados aún le pesaban. Él se la quedó mirando sin hacer ningún gesto ni pronunciar ninguna palabra.

  • Me quieres besar? - dijo con una dulce sonrisa que se dibujó sus labios rosados.


Sin saber que responder Ji Hwan se levantó y sin mirarla hablo:

  • A desayunar – y caminó hacia fuera


Nana se levantó de la cama dirigiéndose hacia el baño. Tras unos minutos dentro salió gritando y corriendo hacia fuera hasta que paró delante de Ji Hwan.

  • ¿Que pasó? ¿Porque estas vestida así? – dijo aclarando su garganta tosiendo un poco.
    ¿Así como? ¡Sino llevo nada!
    Eso exactamente es a lo que me refiero, porque sales con la toalla?
    Porque no tengo nada que ponerme… - acercándose a él y poniendo cara de pena
    ponte lo que llevabas, lo tuyo, hasta que lleguemos a Jeju – y se giró siguiendo con lo suyo


Nana al ver su reacción, se cruzó de brazos y se quedó parada detrás de él sin moverse ni pronunciar palabra. Ji Hwan cuando se giró no sabía que era exactamente lo que podía hacer con aquella chica. Ni lo que hacer ni lo que ella quería.

  • ¿Que es lo que quieres?
    ¿Quiero ponerme algo tuyo.
    ¿Algo mío? Pero si… vale tu misma, ponte lo que quieras, ahí tienes el armario, todo tuyo.


Al escuchar aquello se puso a saltar y sin previo aviso abrazo a Ji Hwan y la beso en la mejilla. El tras tal gesto se quedó petrificado. Aquella extranjera hacia que cada vez algo dentro de él se despertara, no sabía que era, pero lo sentía. Su manera de ser… sus gestos… hacían que él cada vez se sorprendiera más y más. Era realmente extraña.

Nana sin prestar mucha importancia a lo que acababa de hacer se dirigió corriendo hacía la habitación de nuevo. Tras unos minutos volvió a salir bien vestida, con una camisa de JiHwan atada entorno a sus curvas, y que había quedado exactamente como un vestido. Con pasos ágiles caminó de nuevo hacia él y cuando él la miró, dio una vuelta para que viera lo que llevaba.

  • ¿Te gusta?
    ¿Como lo hiciste?
    No se, pero resulta que soy útil para algo – dijo entre risas


Los dos se pusieron a comer y tras acabar el desayuno, Ji Hwan cogió sus maletas y le dirigió la palabra.

  • Vamos...


Saliendo de su grandiosa casa, encontró a su manager esperándole con el coche. Una vez llegando al aeropuerto, todos los periodistas le esperaban ahí. Ji Hwan sin saber que hacer se quitó la gorra de su cabeza y la puso a Nana.

  • lleva las maletas – ordenó a su manager.


Y cogiendo a Nana de la mano, salió del coche abriéndose paso entre la multitud.

---

Entre flashes y fans histéricas gritando por fin consiguieron llegar a salvo a la zona de embarque. Ahí ni los periodistas ni las fans les molestarían. Nana miró a JiHwan sorprendida, no se esperaba que fuera una persona famosa. Sus mejillas se sonrojaron y extrañamente se quedó tranquila. Él lo notó y se rió por dentro. Una vez ya en el avión Nana se quitó la gorra y se la devolvió a su dueño.

El viaje no duró mucho y pronto hubieron llegado. Tal y como lo hicieron para entrar al avión lo hicieron para salir. La mayoría de las preguntas que la prensa le hacían eran sobre aquella rubia que tenía cogida de la mano. Preguntaban sobre si eran amantes, pareja, familia o alguna cosa por el estilo, pero Ji Hwan no contestaba. Nana indignada se dispuso a hablar, pero JiHwan temiéndose lo peor rápidamente le tapó la boca.

  • Callate…
    Pero..!
    Ella es mi nueva agente de imagen personal! – dijo lo suficientemente alto como para que le escucharan todos.


Y entre tanto ajetreo por fin llegaron a la Vila. Bajaron primero del taxi, y luego su manager y sus asistentes de verdad le bajaron las maletas. Entraron a casa y Nana quedó fascinada. Aquello parecía sacado de un cuento de hadas. Era precioso. Al fondo había un ventanal enorme con vistas al mar. De hecho, la casa se encontraba encima de una hermosa colina. Todo a su alrededor era natura… Abrió la puerta corriendo y salió a la terraza para poder respirar aquel aire tan limpio y puro. Sus ojos brillaban, y JiHwan apareció por detrás, admirándola junto aquel paisaje.

  • Esto… es tuyo? – preguntó aún boquiabierta
    La casa si, el paisaje ya no xD La he decorado yo mismo, te gusta? – preguntó rascándose la nuca dudoso. Ya era hora de intentar entablar amistad con aquella chica.
    Uah… mi novio tiene muy buen gusto en decoración! – entusiasmada. – me encanta!
    Sigueme


Ji Hwan le enseñó la casa. Ella se quedaría con el cuarto de invitados. Era grande y hermoso, como la casa. Había otra gran ventana, con unas cortinas de color crema. La cama estaba en el medio de la habitación y un tocador enfrente. También tenía baño propio. Todo aquello parecía sacado de un cuento de hadas, donde aquel era el cuarto de la hermosa princesa. Pronto sería la hora de comer, y JiHwan se había cambiado de ropa. Llevaba una camiseta muy finita y algo ancha de cuello V que dejaba bastante al descubierto su fibroso pecho. Se puso de pie frente a Nana y colocándose sus gafas de sol le extendió la mano.

  • Vamos, hay que ir a comprar


Ella sin preguntar se levantó y le siguió. Cuando ya estaban en el coche, él la ayudó con su cinturón de seguridad y ella por fin habló.

  • Me vas a comprar ropa?
    ¿Ropa?
    Esque solo tengo esto… - señalando a su camisa envuelta en su cuerpo. Mentalmente Ji Hwan se golpeó.
    Lo había olvidado… vale, primero iremos a ver que te compramos.


Y así fue. Fueron por la zona céntrica de la ciudad, visitando tiendas, y él, con toda la paciencia del mundo le compraba todo lo que ella pedía.

  • Al final la acabaré llamando loca… - murmuró para sus adentros mientras aguantaba 5 bolsas llenas de cosas, y otras más por venir.


Cuando ya hubieron comprado suficiente (y quien dice suficiente dice ropa para un mes) salieron y fueron al mercado, guardando la ropa en el maletero del coche para que no les molestase. Caminaban por el mercado y Nana iba cogida a su brazo. Parecía algo sorprendida y asustada a la vez. La gente vendía pescado en la calle, así como pollos, y otras verduras. Ji Hwan compró algunas verduras, un poco de carne en filetes y pescado. Lo suficiente para poder comer por unos días y se fueron a casa. Una vez de nuevo en la Vila, Ji Hwan se puso un delantal y se paró en la cocina. Nana se sentó frente suyo en uno de los sofás de cuero del salón (cocina americana) y simplemente observaba la destreza con la que cortaba las verduras.

  • Voy a prepararte mi plato especial – dijo con una sonrisa


Nana no salía de su asombro, y por unos momentos se sintió inútil. Pronto se levantó y fue a su ahora, nueva habitación para cambiarse de ropa. Llevar una camisa de hombre como vestido no era lo más elegante ni lo más cómodo. A los 10 minutos apareció delante de JiHwan gritando, con solo una falda y su sujetador y una especie de pañuelo de cuello de color rosa que había encontrado por ahí.

  • YA LO RECUERDO! – gritó apareciendo delante suyo
    Recordar el qu… - pero no pudo acabar la frase – que haces desnuda! Tapate!!
    Ya se lo que hacía! Ya se a que me dedicaba!!! – gritó feliz de nuevo

Ji Hwan rojo de vergüenza y un poco incomodo en aquellos momentos le dio permiso para que hablara con la cabeza sin mirarla directamente a los ojos.

  • Mírame! - y empezó a bailar – era bailarina de Streptease!! – y empezó a recorrer su cuerpo con aquel pañuelo bajo la mirada sorprendida e incrédula de Ji Hwan


Él no daba crédito a lo que veían sus ojos. Rápidamente dejó el cuchillo y la empujó por la espalda hasta llevarla de nuevo a su cuarto.

  • Deja de hacer tonterías y vístete chica streptease… Hmm, La comida está casi lista, no te demores.


Volver arriba Ir abajo
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: Un Golpe del Destino..!! CAP. 3   Un Golpe del Destino..!! CAP. 3 EmptyLun Jul 30, 2012 6:27 pm

ME HIPER MEGA ENCANTO O-O jjajasskjjashd no pude reirme mas por que noooo, y que streptease jajajajajaja moriiii, quiero que lo continues lo necesito esta chica es algo especial jajaja pobre ji hwan asdadkadsf
Volver arriba Ir abajo
 
Un Golpe del Destino..!! CAP. 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 6
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 2
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 4
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 5 Clasificación + 18
» Un Golpe del Destino..!! CAP1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: