FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 5."Actitud"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: 5."Actitud"...   Lun Jul 30, 2012 6:40 pm

Capítulo 5: Afianzando lazos
Parte Layla
El desayuno se había tornado realmente incomodo cuando llegaron esos chicos, no solo me observaba él líder, también el mayor de ellos. Debieron creer que no lo notaba por que no se abstenían de hacerlo, en fin los minutos pasaban y Nicolás no llegaba. Lo que seria simplemente pedir en recepción unas aspirinas se había hecho al parecer un viaje de más de diez minutos. Evitando dos pares de ojos y lo que supuse otros más por parte de la misma mesa, bebía mi café sin mirar absolutamente nada.
-Feliz cumpleaños preciosa- abrí los ojos de golpe al tiempo que lo volteaba a ver. Estaba parado a una corta distancia de mi asiento estirando los brazos hacia mí. Cargaba una gran bolsa de regalo.
Me levante de inmediato saltando a su abrazo. Por el simple hecho de haberme traído un presente me hacia feliz, Nico en verdad se esforzaba por entretenerme y hacer amena mi estadía aquí. Tomamos asiento y me entrego finalmente las aspirinas, tome dos ya que una no me hacia ni cosquillas y trague con agua, esperaba que no demoraran en surtir efecto.
Nico noto que no había ni siquiera picoteado la comida, así que me sirvió los hot cakes y corto en trozos, quiso darme de comer él mismo, pero se lo impedí alegando que en realidad no había comido por esperarlo.
-No tenían aspirinas aquí, no tuve más que ir a la farmacia por ellas y aproveche para traerte el obsequio.- dijo encogiéndose de hombros.
-Lo siento, gracias- el resto del desayuno reímos de cualquier tontería que ambos decíamos, decidida firmemente a ignorar todas esas miradas. Opte por centrarme en Nicolás y lo que decía.
-Abre uno de tus regalos- me dijo finalmente pasado ya un rato.
Tome el que me había dado abriéndolo cuidadosamente, apenas lo saque grite de emoción. Era un disco original de Sanallim, uno de mis grupos antiguos favoritos, lo abrace realmente agradecida, llevaba años buscándolo en México pese a que Young Mi me había insistido que desistiera de buscarlo ya que solo lo conseguiría aquí. Una obvia razón pues este era un grupo coreano de rock.
-Guau… te debió costar una fortuna- miraba el disco de vinil en su caja cuadrada una y otra vez asegurándome de que en verdad lo tenia en mis manos, ya no tenia un tocadiscos pero solo tenerlo en mis manos me hacia sentir una enorme dicha.
-Desde que llegaste fue lo primero que busque, me costo un poco de trabajo pero no fue imposible. También lo compre para que se lo presumieras a Young Mi.- esbozo una sonrisa.
El corazón lo sentía explotar de tanta felicidad: -Oh, abriré también el de Young Mí- alargue la mano para tomarlo pero Nico me detuvo.
-Aun no he acabado- agarro la bolsa de regalo que me había dado y saco dos boletos- Ten.
Observe con detenimiento lo que estaba escrito, pero tenia problemas para descifrarlo ya que estaba todo en coreano, en eso Nico me llevaba ventaja: Gra-graan con-ci-er-to en honor a losss gran-des mu-mu-si-cos de antes.- lo demás no me costo trabajo ya que los había leído muchas veces antes- Shin Jung-Hyun, Sanullim y Kim Jung Mi 17 de Marzo- no lo podía creer en verdad Nico se había lucido.
-No serán los cantantes originales, pero he escuchado que son buenos los que harán los covers, además de que es más como una tocada y no un concierto en si.
-No importa, es estupendo aun así…Nico de verdad muchas gracias ¿me acompañaras cierto?
-Por algo compre dos boletos- agarro una rebanada de pan tostado y la mordió, satisfecho consigo mismo por lo que había logrado.- ¿Leíste que será aquí en Busan cierto?
-Oh no… bueno supongo que tendré que escaparme, y decir que estoy enferma.-No me perdería este concierto por nada del mundo, este seria lo más cercano que tendría a un verdadero concierto.
Tome el obsequio de Young Mi, tardaba en abrirlo por la cinta adhesiva ya que esta no cooperaba, desesperada tome el cuchillo de los utensilios y lo ensarte en la abertura de la bolsa deslizándolo con rapidez. Lance el cuchillo a la mesa y con ansiedad saque el contenido. Era una foto, pero no cualquier foto, la imagen era de la cama de mi habitación del hotel, sobre esta reposaba un disco del mismo tamaño que el de Nico y una blusa mía que hacia peso a la bolsa para que no me diera cuenta de la livianez de esta, la diferencia del disco es que se trataba de Shin Jung-Hyun acompañado de un pequeño letrero en coreano de felices 21. Nuevamente la felicidad me embargaba.
-¿Qué es?- trato de sonar sorprendido Nico, le enseñe la foto.
-¿Seguirás fingiendo que no sabes?- este sonrió en respuesta.
-Esta mañana casi me da un infarto cuando la tía me enseño tu regalo, creí que habíamos comprado el mismo disco- he hizo una mueca- y después se presento el hecho de que tu compañera de cuarto no salía de la habitación y no podía dejar el regalo.
-Por eso tardaste en ir a el salón de ensayo- afirme.
-Por eso tarde en ir al salón de ensayo.
Terminamos de desayunar, y nos dirigimos al salón, dándome cuenta de que íbamos retrasados cuando note que ya no había ninguno de los nuestros en el comedor. Habíamos perdido la noción del tiempo.
-Lay- me hablo Nico unos metros antes de entrar.
-¿Qué pasa?- pregunte sintiendo la presión por temor a llegar tarde.
-Me tengo que despedir aquí- voltee a verlo con sorpresa en la cara- me llamaron de la compañía, alguien de producción enfermo así que tomare su lugar y lo consideraran como si fuera mi periodo de prueba. Lo siento Lay- me dio un último abrazo y susurro al oído buena suerte, marchándose sin más ni menos.
Solo tenia que sobrevivir a este día, mañana seria mi primera presentación y finalmente regresaríamos a Seúl por la noche. Entre como siempre, sin percatarme de que algunos ya calentaban. No pasaron más de cinco segundos cuando inesperadamente me dieron la bienvenida unas personas en particular.
-Layla, por fin has llegado- Me saludo SeungRi situándose a mi lado.
-Layla… ¿así que ese era tu nombre?- me sonrió Daesung colocándose en el lado que me sobraba, SeungRi paso su brazo sobre mi cuello incomodándome su tacto ¿Qué pasaba con lo de “no tocar hasta no tener cercanía”? Me zafe de él dando media vuelta e inclinándome, sin querer chocando con alguien más.
-Cuidado… ya van dos en el día- me hablo una voz grave. No era necesario voltear para saber quien era. Efectivamente Seung Hyun estaba a mi espalda.- Soy…
-Se quien eres- dije con insolencia- seria absurdo no saberlo- había sido una frase simple, pero basto para que los tres se sintieran con aires de grandeza.
-No asusten a la chica- giramos y vimos que a lo lejos había sido Young Bae, este me dio un sonrisa sencilla junto a una inclinación de cabeza y fue todo. Me dio gusto saber que hubiese uno que respetara el espacio personal. Ji Yong ni siquiera me miro.
-Bueno fue un placer, iré a calentar- por segunda vez ignore las miradas de los demás bailarines que juzgaban, me aparte a toda prisa de ellos y acercándome con la única persona que me hacia sentir segura en ese salón- Chun Hee, ¿me haces compañía hoy?
-No tienes que pedir permiso- me sonrió haciéndome sentir tranquila nuevamente, Chun Hee era el tipo de chico que solo con verlo te provocaba paz interior, por eso me agradaba mucho- me he enterado por Nicolás que era tu cumpleaños, felicidades- me dio un pequeño golpe en el brazo.
-Vamos Chun, ¿no me abrazaras?- le extendí los brazos esperando se acercara.
-Oh...es solo que…- lo interrumpí jalándolo hacia a mi rodeando su fornido cuerpo con mis brazos, sorprendentemente me lo devolvió.
-Así felicitamos en mi país- le dije cuando nos separamos.
-Lo tendré en cuenta- para entonces Young Mi entraba ya exigiendo nuestra atención bote rápidamente los regalos en mi rincón, nos acomodamos en nuestro lugar y esperamos a que esta hablara.
-Buenos días chicos, me da gusto que hayan sido puntuales- hablaba con la misma frialdad de siempre- YG ha hecho cambios a nuestro itinerario, se realizara un especial para el día blanco que como sabrán será próximo dentro de dos semanas. Cabe destacar que se implementaran coreografías y que una chica de ustedes se reunirá con los chicos del grupo para crear un mini-drama que se proyectara el mismo día, se hará esta presentación solo en tres ciudades exclusivamente de Corea- la euforia dominaba en las féminas y la preocupación en los varones- así que el concierto de mañana se cancela, y me acaban de avisar nuevamente que regresaremos hoy a las seis de la tarde a Seúl- nos hablaba a nosotros, pero miraba al grupo.
Sin querer hice lo mismo, estos estaban sentados en las sillas que estaban recargadas a la pared, así me di cuenta que SeungRi me veía, cuando noto que lo miraba me saludo con la mano, por cortesía le devolví el saludo este se emociono y le dijo a Daesung quien también emocionado me saludaba. Me sentía ridícula. Regrese la vista a Young Mi.
-Los chicos escogerán ahora a una de ustedes, así que por favor chicas, solo las chicas, fórmense en línea horizontal.- no lo tuvo que repetirlo por que de inmediato ya estaba en línea recta.
Me aparte y fui con Chun Hee mirando el espectáculo desde la espalda de todas. Los bailarines se apartaron de igual forma al tiempo que los del grupo se acercaban al frente. Me aburrí rápidamente, así que tome los obsequios de la esquina y le dije a Chun Hee que me adelantaba a empacar, este solo asintió. Solo avance unos cuanto pasos y como era de esperarse Young Mi me detuvo.
-Layla ¿no eres chica? ¿Por qué no te has formado?
-Decidí ahorrarles el trabajo conmigo apartándome de una vez, no soy actriz y mucho menos estoy familiarizada con ellos. No me afecta no ser elegida, así que…
-Que bueno que pienses así, por que tu eres la elegida- por vez primera Ji Yong me hablaba directamente desde el incidente, la quijada por poco se me salía de la impresión- se bienvenida a BIGBANG.

Parte G Dragón
No sabia si habíamos llegado temprano o nos habíamos adelantado, lo cual no creía por que todos los del ballet ya estaban aquí, a excepción de esa chica que aun no llegaba, llevaba diez minutos de retraso, mis ojos no se apartaban de la puerta. Aun debía estar con el ayudante de Young Mi-ssi, ¿ese era su novio? ¿A él se refería Daesung? Lo cierto era que no había parado de sonreír en el desayuno cuando él llego, y en ningún momento siquiera volteo a ver hacia nuestra mesa como las demás chicas.
-Y que GD trae puestos calzones de Batman- me saco de mi ensoñación TaeYang.
-¿Eh? – fue todo lo que se me ocurrió decir.
-Jajajaja… no ha escuchado nada de lo que hemos dicho- agrego T.O.P
-Lo siento ¿que decían?- trate de salirme por la tangente.
- ¿A quien deberíamos elegir para el mini-drama?- me actualizo Daesung.
T.O.P me puso su brazo en el cuello y me dijo: De las que se encuentran aquí ¿Cuál te gusta más?- miraba a cada una de las chicas, tratando de ver algo en ellas que me provocara elegirlas- ¿Y bien?
-Creo que a…
-Layla- grito SeungRi, este se hecho a correr hacia ella- por fin has llegado. Daesung no tardo en seguirlo.
-Layla… ¿así que ese es tu nombre?- ambos se colocaron a sus lados. T.O.P también se le acerco justo cuando ella se alejaba del brazo de SeungRi chocando con el primero.
-Cuidado…ya van dos en el día. Soy… -la chica lo interrumpió.
-Se quien eres. Seria absurdo no saberlo- no sabría decir si lo había dicho con indiferencia o solo me pareció haberlo escuchado así. Sintiendo nuevamente molestia voltee a ver lo que hacían los demás.
-No asusten a la chica- alcance a oír a TaeYang, él único que no se había apartado de mi lado. Después de eso ignore lo demás que hablaron, me molestaba que ella se sintiera libre de todo.
No paso mucho cuando Young Mi-ssi entro al salón, los del ballet tomaron sus lugares en el centro de la pista y nosotros nos sentamos en las sillas de la pared lateral. Esperamos pacientemente a que Noona terminara el anuncio, durante este note que SeungRi saludaba a alguien y que al poco tiempo Daesung lo imitaba. Voltee hacia donde ellos lo hacían y me di cuenta de que se trataba de esa chica. Enojo, era todo lo que podía sentir.
-Los chicos escogerán ahora a una de ustedes, así que por favor chicas, solo las chicas, fórmense en línea horizontal- les ordeno Young Mi-ssi y ese fue el llamado para que pasáramos al frente y deliberáramos quien seria la elegida. Logre que mis ojos no se desviaran hacia donde quiera que estuviera formada la chica. No habíamos llegado totalmente al frente cuando Noona estaba riñendo a alguien.
-Layla ¿no eres chica? ¿Por qué no te has formado?- Layla, escuchar su nombre me provocaba un hormigueo en el estomago.
-Decidí ahorrarles el trabajo conmigo apartándome de una vez, no soy actriz y mucho menos estoy familiarizada con ellos- mi corazón se contrajo en dolor cuando le oí decir eso- No me afecta no ser elegida, así que…
-Que bueno que pienses así, por que tu eres la elegida- estalle en enojo finalmente, respire profundo y volví ha hablar tratando de controlar mi tono de voz - se bienvenida a BIGBANG.
La chica parecía sorprendida, pero no se dejo estar así por mucho, me miraba de forma retadora, para terminar en una sonrisa. Di media vuelta al ver que no diría nada, lo que pensé erróneamente.
-¿No cree que esta siendo injusto con las demás? Debería darles la oportunidad siquiera de audicionar o algo que se le parezca. No son muchas y no creo que le tome mucho tiempo- hablaba con frialdad ¿tanto odiaba la actuación?
-Tienes razón, me disculpo por ser tan poco sutil al momento de elegir- la miraba ora a ella, ora a las demás- pero…
-Nosotros ya te habíamos elegido desde un principio- me salvo SeungRi- sin que todas ustedes lo notasen, a nuestros ojos ya estaban haciendo audición. Las observábamos mientras llegaba Young Mi-ssi y así fue como nos decidimos por ti.- hubo un silencio prolongado.
-Bien, vayan a empacar sus cosas.- hablo finalmente Noona- A las cinco y media los espero en la recepción, dando las seis ya estamos todos arrancando hacia el aeropuerto. El que se retrase se ira en coche, y permítanme les advierta que son cinco horas en auto. Sin excepciones.- nos miro a nosotros cinco advirtiéndonos con la mirada que también se nos aplicaba lo mismo- Y claro no olviden que por cada diez minutos que estén retrasados son cien dólares y, a menos que sean ricos o estén en un grupo famoso surcoreano les sugiero no se atrasen.- bromeo, a veces Noona podía sacar un lado amable.
Todos salimos con prisa, busque por última vez a Layla, comenzaba a permitirme decir su nombre, pero no la encontré, defraudado y abandonado por los otros cinco subí al elevador. Presione el botón del sexto piso, las puertas se cerraban pero una mano las detuvo.
-Ah, lo siento no quería…- Layla se interrumpió cuando noto quien era el otro huésped del elevador. Presiono el número de su piso y se limito a ignorarme. La distancia entre nosotros era muy corta, sentía electricidad por todo el cuerpo. Apreté los nudillos y piernas conteniendo las ganas de tocarla.
Agarre coraje de algún lugar desconocido, y hable: Perdo…
No pude terminar una palabra cuando ya había bajado del ascensor, me sentía ridículo ¿Qué me sucede? ¿Qué es lo que pretendía? Llegando a mi nivel salí como rayo hacia mi habitación. Necesitaba despejar mi mente y concentrarme en el proyecto para el día blanco, las probabilidades de que CEO me dejara la mayoría del trabajo eran muchas, así que decidí comenzar a trabajar en ello. Ya adentro de la habitación se podía escuchar el movimiento proveniente de los cuartos.
Entre al mío y vi a SeungRi acomodando sus pertenencias, mientras lo hacia tarareaba Haru haru, tome la portátil que había dejado en la cama y me dispuse a buscar historias para el drama.
-Hyung, ¿no empacaras tus cosas?
-Después, necesito buscar algo- no aparte la vista para mirar al maknae.
-¿Es para el día blanco?
-Si- me limite a responder.
-Bien, ¿puedo ser el protagonista?- ahora si voltee a verlo, pero con interés, ya que me recordó que aun no habíamos elegido los roles.
-Cuando la historia hable de un panda…yo te busco-me burle a media sonrisa.
-Vamos hyung…
-Aun no se de que tratara el drama, así que tendrás que esperar-finalice la conversación antes de que rogara más.
SeungRi se fue de la recamara haciendo pucheros. Pasada ya media hora y sin encontrar nada que me pareciera satisfactorio cerré el ordenador con disgusto. Tome la bolsa y metí toda la ropa y pertenecías en orden. Acabe pronto, me acosté en la cama estirando las piernas que sentía entumecidas por tenerlas dobladas bastante tiempo. Sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.
Cuando desperté ya había pasado el sol del mediodía, mire el reloj de mano y ya era cuarto para las seis, me levante de un salto y tome la bolsa del piso a toda prisa, resbale un par de veces ya que aun me encontraba adormilado. Me sentía agradecido por tener compañeros de grupo tan amables que decidieron dejarme dormido, mire toda la habitación por ultima vez asegurándome de que no olvidáramos nada. Con la ira bien enfundada baje hacia el primer piso por las escaleras de emergencia.
Corrí lo más rápido que pude hacia el estacionamiento, localice rápidamente nuestra camioneta y me dirigí a ella. Había ruido dentro de esta, moviéndose de un lado a otro, camine mas a prisa lleno de curiosidad por saber que hacían ahí dentro. Abrí con brusquedad y grite:
-Ya… ustedes grupo de sinvergüenzas- todos guardaron silencio- ¿Qué pasa? solo bromeaba- iba a subir pero T.O.P me lo impidió.
-GD tendrás que ir adelante- cubría con su cuerpo la puerta.
-¿Por qué? Aun queda un asiento atrás ¿no?
-Bueno, lo que pasa…
-Amenos que quieras sentarte en mis piernas, tendrás que ir al frente- salió una cabeza pequeña y rubia del costado de T.O.P. Era Layla.
-La invite a nuestra camioneta. Ya no había lugar en otra, y nuestra manager no vino así que sobraba un lugar.
-Gracias por la bienvenida Kwon Leadah- Layla me giño el ojo y regreso dentro del coche.
A regañadientes subí del lado del copiloto, sería como máximo media hora con tráfico y quince minutos sin no lo había, parte del camino eran carcajadas, provocados tanto por ellos como por ella, saque mi cuaderno de dibujo y continúe con el que había comenzado esta mañana, ahora podría hacer el rostro ya que estaba cerca. Trate de ser lo más discreto posible, y no equivocarme demasiado. Nos toco día con tráfico, ya había pasado el mínimo de tiempo y aun íbamos por la mitad de camino.
-Layla, ¿estás bien?- Daesung sonó preocupado. Sin pensarlo voltee a verla.
-Sí, es solo que se me bajo el chocolate…-cerro los ojos y apretó los labios.
-¿Chocolate?-pregunto extrañado SeungRi
Layla sonrió levemente: el azúcar, solo necesito aire.- todos reímos, incluso en mal estado hacia bromas.
-Tae, cámbiale el lugar, que este cerca de la ventana para que se ventile- hable cubriendo mi preocupación, la levantaron con cuidado entre TaeYang y T.O.P, una vuelta en curva provoco que no hiciéramos de lado tirando a Layla en las piernas de T.O.P. Esta de inmediato se paro y tomo su nuevo lugar, giro a ver la ventana, ambos tenían las mejillas sonrojadas. Inevitablemente sentí envidia y celos. El silencio tomo posesión de la camioneta, aproveche para continuar con el dibujo, Layla miraba exclusivamente hacia fuera, así que era un momento que debía aprovechar. Tan adentrado estaba que no me di cuenta en el momento que llegamos.
-Señor hemos llagado- me anuncio el chofer.
-Gracias- tome mi maleta, guarde el cuadernillo y baje con toda la paciencia del mundo. Layla bajaba al mismo tiempo, me sonrió sin querer tiro su maleta, me apresure a levantársela al igual que ella entonces se acerco y me susurro algo al oído…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: 6."Actitud"...   Lun Jul 30, 2012 6:43 pm

Capítulo 6: Enredadas situaciones
Parte Layla
Había sido una broma de mal gusto, olvidando el hecho de que perdí tiempo, se supone terminando de recoger todas mis cosas iría al estacionamiento antes que los demás o me quedaría sin lugar. Sabia perfectamente que ninguno me guardaría alguno, y Chun Hee llegaría demasiado tarde como de costumbre como para apartarme un asiento. Haberme hecho buscar a Young Mi en todo el hotel para adueñarse de todos los lugares posibles era una bajeza.
Tendría que pagar un taxi, de nada me serviría reclamarle a la tía si los demás alegaban que había llegado tarde, e irme en coche no era una opción. Hye Sook me la pagaría. Eche un último vistazo a las camionetas con la esperanza de encontrar alguna con un asiento disponible. La única que faltaba por llenar era la de los chicos de BIGBANG, los cuales aun no llegaban, mi maquiavélica mente se puso a trabajar de inmediato, con un poco de suerte, me iría cómodamente gratis…
Abrí mi maleta lo suficiente, y espere pacientemente en la esquina que estuviera antes de dar vuelta hacia el estacionamiento, ellos debían llegar del lado contrario por el elevador. Llegaron al poco tiempo, agarre la maleta, me acomode todo lo demás y corrí hacia ellos, no me di cuenta con quien fue con él que choque, pero había funcionado, mis cosas estaban dispersas por todos lados en el piso. Me hinque a alzarlas, con el rabillo del ojo vi que los demás también lo hacían.
-Oh… lo siento mucho- dije aun sin voltear a ver a nadie, agarre una de mis blusas al mismo tiempo que uno de ellos, tomando su mano por accidente. Alce la cabeza para mirar al dueño de la mano y vi que era Seung Hyun. Mi corazón se acelero, esto era algo que no había planeado, pero de alguna forma ayudaba. Quite mi mano y nos paramos.
-No deberías, ha sido mi culpa- aquella voz grave tenia que admitir resultaba irresistible- no me he fijado por donde camino- me ofreció la ropa que había alzado.
-Gracias…- tome la ropa regresando al plan y dirigiéndome a todos- disculpen la molestia, me he retrasado,- recogí las demás cosas que tenían los demás- y debí llegar más temprano por los lugares o no alcanzo uno.
-Noona, no te preocupes puedes ir con nosotros ¿cierto?- SeungRi miro a los demás en busca de su aprobación.
-No quisiera ser un estorbo… ¿me llamaste Noona?- ¿era más vieja que ellos? Eso era imposible, si no se veían un poco desgastados.
-Oh… lo siento es que no se que edad tienes ¿en que año naciste?
-En el 91…como sea, no quisiera causar problemas- era tan fácil parecer ingenua.
SeungRi se emociono, ignorando lo segundo: Oh oh, entonces nosotros somos tus Oppas, así deberás llamarnos- y señalo a cada uno.
-¿Es necesario? Preferiría el nombre directo- antes de que dijera algo más Daesung me salvo.
-Nos sobra un lugar…. Y dos si GD hyung no llega- parecía estar de acuerdo con SeungRi, le agradecí con la mirada, entre labios pronuncio “de nada”, ya tenia dos a mi favor solo me faltaban dos más.
-Yo no tengo ningún problema- hablo Young Bae, miramos a Seung Hyun siendo el restante.
-Después de ti- Seung Hyun me cedió el paso hacia la entrada, resulto como esperaba, la única espina que aun me faltaba era Ji Yong, no sabia bien cual seria su reacción.
-En verdad no es necesario- Daesung me tomo de la muñeca y llevo a su camioneta, me senté atrás junto con él y SeungRi, el tiempo restante nos la pasamos riendo y una que otra vez me contaban historias vergonzosas tratando de hacer quedar mal uno más al otro. Fue un buen momento hasta que abrieron la puerta de golpe.
-Ya… ustedes grupo de sinvergüenzas- callamos de inmediato- ¿Qué pasa? Solo bromeaba
-GD tendrás que ir adelante- detuvo a Ji Yong antes de que subiera.
-¿Por qué? Aun queda un asiento atrás ¿no?
-Bueno, lo que pasa…
Lo iba a saber tarde o temprano ¿no?, pase por el costado de Seung Hyun y dije: Amenos que quieras sentarte en mis piernas, tendrás que ir adelante.
-La invite a nuestra camioneta. Ya no había lugar en otra, y nuestra manager no vino así que sobraba un lugar.-lo mire confusa, le había quitado el crédito a SeungRi.
-Gracias por la bienvenida Kwon Leadah- me burle.
Tome asiento, sabia que esto le enfurecería, pero no tenia de otra más que resignarse. El camino fue lo bastante ameno, la alegría había vuelto, pero Ji Yong se negaba a unirse, en una de las veces que lo había vuelto a mirar con el rabillo del ojo creí ver que dibujaba. Sintiendo curiosidad fingí la presión baja, logrando así que me cambiaran el lugar más cerca de él. Aun que había tenido que pasar por una bochornosa situación con Seung Hyun. Al momento de sentarme note que se trataba de mí, era un retrato mío, dándole ayuda me quede quieta por el resto del viaje. Al llegar espere a que bajara Ji Yong para preguntarle por el dibujo, pero este lo guardo. Bajamos al mismo tiempo, le sonreí y tire mi maleta a propósito esperando que me la levantara.
Ya agachado le susurre: Espero te haya servido que me acercara- lo tome por sorpresa provocando se levantara- volver a fingir mareo no creo que me sea posible- y me marche a la entrada, sin permitirle responderme.
Nos teníamos que formar todos los del ballet con Young Mi para que nos diera nuestro boleto, era un poco molesto transitar por el aeropuerto cuando miles de cámaras y reporteros rodeaban el lugar en espera del afamado BIGBANG, y más ahora con la cancelación del concierto como noticia del momento. Ser una simple bailarina no me había dado tanto gusto como ahora, te podías codear con los artistas sin necesitar ser uno y pasear por las calles como un peatón normal.
Tomamos nuestro número de asiento en el avión, dos horas pasarían rápido a comparación de cinco en coche. Por suerte tendría por compañeros a dos turistas, dos hombres perfectamente bronceados uno rubio y él otro moreno, a los del ballet éramos dispersos por el avión, a los chicos de grupo lo sentaban en los mismos sitios para no perderlos de vista. Lo que en pocas palabras significaba que nosotros no importábamos.
-Excuse me. You are a tourist like us?- me hablo el moreno. *(Disculpa. ¿Eres turista como nosotros?
- Yeah, but I came here for work- el ingles era el idioma principal que me obligaron a aprender. *(Si, pero vine aquí por trabajo)
-Oh… that’s great. Where you work? – Lo mire con desconfianza- Sorry I have been discourteous. My name is Michael and he is my friend Ronald, -señalo al rubio que tenia a lado- we came here for vacations. *(Oh… eso es genial. ¿En que trabajas?// Perdona he sido descortés. Mi nombre es Michael y él es mi amigo Ronald // Venimos de vacaciones)
-Hi, I’m Layla. I’m a dancer. Where are you from? *(Hola, soy Layla. Soy bailarina ¿De donde son?)
-United States, Arizona. The warmth of beech is replaced by the cold from here- el moreno era el que hablaba, el rubio solo me sonreía.- Do you understand korean? *(Estados Unidos, Arizona. El calor de haya es remplazado por el frio de aquí // ¿Entiendes el coreano?)
-Yes, Why? Do you have problems? *(Si, ¿Por qué? ¿Tienes problemas?)
- Well I can only say that we are some idiots for this- me reí por su respuesta- Will you help us? *(Bueno solo te puedo decir que somos algo idiotas para esto // ¿nos ayudarías?
-Sure- ellos querían saber si este vuelo en verdad se dirigía a Seúl, ya que los habían engañado una vez, y saber donde se podrían hospedar. *(Seguro)
El resto del vuelo nada los podía callar a ambos, a decir verdad eran algo fanfarrones, probablemente habría sido mejor soportar a alguno de mis compañeros de baile a ellos. No pasaba de un “si”, “Aja”, “que bien”. Fueron las dos horas más eternas de mi vida, al llegar a tierra trataron de llevarme con ellos. Sin darme cuenta me había separado de mi grupo.
-Hey… ¿Where do you go?- el moreno me tomaba de la muñeca con fuerza. *(Hey… ¿A dónde iras?
-Actually… I have to…- intimidada por su brazo no se me ocurría nada para zafarme, y no veía nadie conocido para pedir auxilio. *(En realidad… Tengo que…)
-Come on. Come have fun with us- oprimía cada vez más mi muñeca. Trataba de arrancarle mi mano. *(Vamos. Ven a divertirte con nosotros)
-Cariño, ¿que haces?- los tres volteamos a ver quien hablaba.

Parte T.O.P
Me había entretenido por completo con la azafata que me pedía un autógrafo para casi toda su familia, firma por aquí, firmaba por allá. Lo mismo había pasado con los demás miembros, con pocos deseos de ser molestados apenas bajáramos el avión nos cubrimos cabello y rostro, lo primero era algo que tenia que hacer especialmente yo. Aprovechamos que estábamos en invierno, usando capuchas y bufandas incluyendo grandes chamarras. Por ultimo pedimos opinión a las aeromozas.
-Podría pasarles de frente y no me daría cuenta que son ustedes- nos aseguro una de ellas.
Agradecimos la hospitalidad y bajamos con toda confianza, aun así nunca faltaba la persona observadora que terminaría delatándonos, decidimos para mayor seguridad salir por separado, Young Mi-ssi y los demás se adelantarían y nos esperarían en las camionetas. Primero salieron Daesung y TaeYang, siguiéndoles SeungRi y G Dragón pocos minutos después. Siendo yo el ultimo en salir, y con alivio al notar que no había exaltación alguna afuera. Felizmente salí con toda la paz del mundo. La felicidad era tanta que choque con una chica, de inmediato me disculpe.
-Oh Dios mío… ¿Eres T.O.P cierto?- la chica hiperventilaba, me había delatado.
-No lo soy- me disculpe una ultima vez y camine dirección contraria a la chica, pisándome esta los talones.
-Por favor, una foto… se que eres tu- ¿Qué es lo que haría? Como si mi pregunta fuera respondida, Layla apareció ante mis ojos, al parecer se había encontrado con unos amigos ya que estaba con dos tipos.
-Cariño, ¿Qué haces?- corrí más aprisa hacia ella y la abrace- tomo mucho tiempo tu vuelo, estos días han sido horribles sin ti.- ella me siguió la corriente y me devolvió el abrazo, los tipos dijeron algo que no alcance a entender y se marcharon. – Nuestro hijo te espera en casa.- “dime cuando la chica se haya ido” le susurre al oído. Prolongue el abrazo hasta que respondió.
-No te preocupes, se marcho en cuanto escucho hijo- se separo de mi y giro a ver hacia su costado.
-¿Buscas a alguien?
-¿Eh? No- solo hasta que se separo de mi note lo pálida que estaba- ¿y como estuvo nuestro hijo estos días que estuve de viaje?
-Bien, Charlie ladra mucho- quería preguntarle si se encontraba bien pero no sabia como.
-¿Eh?
-Es mi perro, fue el único nombre que me vino a la mente- ella asintió y encamino hacia la salida, me empareje hacia su lado quitándole la maleta que cargaba- ¿te importaría seguir actuando? No se si me vaya a seguir de cerca. Solo es para asegurarme por si nos sigue esa chica.
-Esta bien- tomo mi mano y entrelazo los dedos, sorprendiéndome al notar que no me incomodaba, sentía cálida su mano, al grado de gustarme esa sensación. Caminamos así un tramo creyendo en verdad que éramos pareja- Gracias por ayudarme- me saco ella de mi ensoñación.
-¿Por qué? Tú has sido quien me ayudo.
-Solo gracias- no entendía nada, solo me confundía.
Llegamos a la salida y buscamos la camioneta, ambos mirábamos por distintos lados hasta que esta apareció finalmente aparcándose frente a nosotros.
-Hey… tortolitos suban ¿o desean quedarse a solas?- reconocí que se trataba de Daesung, este nos señalo las manos, Layla y yo nos sorprendimos al ver que continuaban entrelazadas. Por inercia nos soltamos.
-Después de ti- su pálido rostro comenzó a tomar color a un rojo tomate. Sin mirarme subió a la camioneta. La seguí, tomo asiento atrás y yo el mismo de enfrente. A Daesung no le había bastado con la primera broma, quería seguir metiendo cizaña.
-Es muy noble de tu parte haberle cargado la maleta a Layla, T.O.P- me limite a sonreírle y bajar ambas maletas al suelo.
-¿Por qué tardaron en salir?- nos interrogo con autoridad GD desde el asiento del copiloto.
-Una chica por poco me descubre.- la camioneta avanzo mientras hablaba- y Layla creo que se encontró con unos amigos ¿cierto?
-En realidad fue ayuda mutua- la mire confuso- me ayudaste a deshacerme de ellos. Gracias Seung Hyun-ssi.- eso explicaba su palidez.
-No es necesario que seas formal. Llámame T.O.P o simplemente Seung Hyun.- la forma en que me miraba me hacia sentir extraño.
-Layla ¿te estaban molestando?- pregunto SeungRi cortando el clímax.
-Debiste habérnoslo dicho.-le reclamo Daesung.
GD se carraspeo la garganta llamando la atención: ¿Y estas bien?
-Si gracias.
La charla quedo inconclusa cuando TaeYang cambio de tema, incluso Ji Yong jugo esta vez con nosotros, pero el ánimo decayó cuando llegamos a la compañía. Tendríamos que ir con el CEO para las instrucciones de lo que seria para la presentación del día blanco, lo cual significaba, menos descanso. Entramos con lentitud y sin ganas.
-Vamos chicos, no puede ser tan malo- Layla era la única que tenia energía y entusiasmo por entrar.
TaeYang le tomo el hombro y dijo: Cuando empecemos a grabar y a aprender las coreografías ya veras que desearas haber trabajado en otro lado.
-Layla, es bueno que no hayas ido a tu casa, YG te busca. Y también a ustedes chicos.- Young Mi nos hablo saliendo de la entrada, aunque miraba con enojo a Layla.
-Claro, solo dejo la maleta en el salón de ensayo y voy.-le respondió.
-Querida, bien te acompaño- Layla se separo de nosotros, pero yo no quería perderla de vista ni un momento.
Se adentraron al edificio juntas, dejamos las maletas en nuestra recamara y subimos al ultimo piso donde se encontraba su oficina. Layla ya estaba en los sillones esperando la llamaran.
-A la fila chicos, llegue primero- nos sonrió.
-Fuiste rápida- de alguna forma me sentía en completa confianza con ella. – Layla, antes de que veas al jefe debes prepararte, puede parecer intimidante pero no lo es.
-¿A si?- alzo una ceja con interés.
-Si, incluso te hace reír- agrego SeungRi.
-Y tiene una colección de muñecos ahí dentro que te hace sentir en confianza- también le dijo Daesung. Antes de que se dijera más, YG salió de su oficina.
-¿Ya llego alguien?- le pregunto a su secretaria, esta le señalo hacia nuestra dirección- Oh Dios finalmente llego este día- extrañamente se emociono cuando miro a nuestro lugar, todos nos veíamos con cara de “¿es a ti a quien le habla?”, extendió los brazos esperando le respondieran. Ninguno de nosotros se atrevía a avanzar. Asique lance a GD al frente suponiendo que se refería a él, este avanzo unos pocos pasos, deteniéndose cuando Layla le pasó de lado corriendo, sorprendidos pudimos presenciar algo nunca antes visto. YG abrazaba realmente feliz y emocionado a la chica, girándola sobre su propio eje. Exceptuando a su esposa e hijo eran contadas las veces que hacia eso. No podía asegurarlo por la gorra que usualmente usa, pero podría jurar que él estaba llorando.
-Mira cuanto has crecido- le dijo al soltarla, nosotros observábamos boquiabiertos- Y te has teñido el cabello de rubio. Te ves muy bien- ¿era real? Yang Hyun Suk se desasía en halagos para Layla.- Dime mi pequeña, ¿alguno de estos bribones se ha propasado contigo?
Todos voltearon a verme: ¿Qué?, yo no he hecho nada- me defendí.
-No papá, han sido muy amables conmigo- ¿Papá? ¿Era su hija?
-Yang Hyun Suk… ella es… ¿ella es tu hija?- valientemente G Dragón se animo a preguntar. YG se acerco a nosotros, por reflejos todos retrocedimos un paso, estiro la mano y golpeo en la nuca a GD. Layla se carcajeo de risa.
-Obsérvenla bien…- hicimos los que nos ordeno – ahora ¿en verdad creen que es mi hija?- hubo silencio total, nadie se atrevía a articular palabra.- en verdad ustedes… grupo de tontos. Vamos entra pequeña, y ustedes- nos señalo ya estando él en la puerta- también pasen.
Haciendo caso entramos cual niños regañados a su oficina, tomo asiento al otro lado del escritorio y nos invito ha hacer lo mismo. Solo Layla y GD se sentaron.
-Layla es como una hija para mí, y la conocerían de años si no fuese que la rechace hace seis. Ella coincidió en un viaje a Japón que tuve por cosas de negocios, fue tan insistente para que le hiciera una audición…
-Que lo termine hartando hasta que lo logre- continuo Layla- fue exactamente el 19 de julio, pero me rechazo diciendo “eres buena, me has dejado sorprendido, sigue así. Pero aun no hay espacio para ti”- muy típico de YG, pensé- así que en lugar de tirarme a llorar le pedí que fuera mi mentor, mantuvimos comunicación durante estos años. Pero solo hasta este tanto él como mi padre me permitieron entrar finalmente a la YG Family.
-¿Y que hacías en Japón?- SeungRi había hecho la pregunta que posiblemente teníamos todos.
- GLAY tocaba en el estacionamiento de Universal Studios Japón, no podía perdérmelo. Era un GLAY Expo esos conciertos son únicos.- puse los ojos en blanco, ¿por un concierto era capaz de viajar de país a país?
-En que traba….
-Bien, Layla eso era todo lo que quería- me interrumpió YG- bienvenida a YG Family y en verdad deseo que trabajes duro para que te mantengas y cumplas a lo que has venido. Por favor déjame con estos bribones- Layla se paro y fue hacia la puerta, la seguí con la mirada- Oh, y feliz cumpleaños.-esta le mando un beso de despedida y desapareció sin más ni menos.
-¿Por qué te llama papá?- pregunto de inmediato Daesung.
YG se froto las sienes con irritación: ¡Por que es como mi hija!- yo solo negué con la cabeza- Cambiemos de tema, ¿ya eligieron a la chica para el drama?
-Si- dijimos al unisonó.
-Bien, tráiganla- SeungRi no lo pensó dos veces y de inmediato se fue por ella. Al parecer no se encontraba lejos ya que no tardaron.
-Hola de nuevo Papa G.-lo saludo cuando entraba.
CEO se enderezo en su silla: ¿La eligieron a ella?- parecía molesto.
-¿Puedes creerlo?, estos chicos piensan que tengo potencial de actriz.- compartía la molestia de YG.
-Bien Layla maña te espero junto con los demás aquí a las 6 de la mañana, iremos al set de grabación, puedes retirarte- tanto ella como nosotros lo miramos con duda, ¿eso era todo? Layla le hizo caso y se fue nuevamente. No hablo hasta que se aseguro que ella estuviera lejos. - Escúchenme bien, antes de comenzar a pensar lo preparativos para el show les voy a advertir algo.- todo esto había tomado un tono serio- Aléjense de esa chica ¿entendieron?
-¿Por qué? Es agradable, no le haremos nada si eso te preocupa.- respondió SeungRi restándole importancia.
-Solo escuchen, no les prohíbo nada, pueden ser sus amigos si así lo desean, quererla, apapacharla, jugar, reír, llorar lo que sea con ella, pero que no pase de una relación amistosa. Ella no es como cualquier chica, les traerá problemas si desean algo más que una amistad. Espero que la traten como a las demás bailarinas, esto es un consejo, no una orden, es decisión de ustedes tomarla o no.
-¿Qué es lo que quieres decir?- pregunto TaeYang.
-Y bien… ¿Qué han pensado para el día blanco?- ignoro a Tae como si nunca hubiésemos hablado de Layla, me preguntaba que es lo que escondían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: 5."Actitud"...   Lun Jul 30, 2012 6:45 pm

Hola...a todas aquellas que leen el fic...solo para decirles que empezare a publicar como respuesta los demas capitulos...
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: 7.-"Actitud"...   Sáb Ago 11, 2012 7:18 pm

Capítulo 7: ¡SORPRESA!
Parte Layla
Por fin haberme reencontrado con Papa YG era una alegría inmensa, pero esta se opaco cuando me dio el llamado aceptando que estuviera en el drama. Me conoce de seis años ¡SEIS LARGOS AÑOS! La mayoría de mi pubertad ¿y piensa que puedo actuar? ¿Qué es lo que le sucedió? Ni siquiera me dio lo que me había prometido. De una forma u otra tenia que sacarle el autógrafo de Seo Taiji.
Pase por mis maletas y tome un taxi hacia mi casa, entusiasmada de que Young Mi no me estuviese esperando. Ya estaba harta de vivir con ella así que antes de irnos a Busan había buscado donde vivir. Me había conseguido un departamento realmente cómodo y amplio, pese a la lejanía de este a la compañía, aunque me había hecho una deuda enorme por la mensualidad. Solo tenía que esperar mi primer pago y estaría bien, mientras tanto tenía que economizar en demás cosas como víveres, ropa y otro lujo que me quisiera dar.
Por poco me desorientaba al llegar, ya había olvidado como lucia el lugar, lo suficientemente alejado de la ciudad y con una vista hermosa por el lado del balcón. Realmente valía cada won que había gastado en el. Subí hasta el decimo piso después de la cordial bienvenida del portero. Abrí con emoción la puerta, excitada de vivir por primera vez sola, me adentre a la penumbra adueñada del departamento semivacío por las cosas que aun me faltaba por comprar.
-¡SORPRESA! –gritaron después de que presionara el interruptor de la luz.
Muchas personas ocupaban un espacio dentro del lugar, personas que desconocía por completo y que juraba que nunca en mi vida las había visto. Solo reconocía tres rostros entre toda la multitud. Nicolás, Young Mi y el tío Víctor. El resto de gente, coreana.
Entre asombro y fingida alegría sonreí a todos los demás desconocidos, y reñí con la mirada a mi familia. Estos se acercaron a abrazarme.
-*Guau… que alegría que haya muchas personas aquí. En mi departamento nuevo, personas que no conozco*- les dije.
-*Son personas de relleno, queríamos hacer una fiesta en grande, pero llevas aquí poco tiempo así que no había muchas personas que invitar más que a Chun Hee pero no pudo venir por que ya tenia un compromiso*.- sonrió fastidiándome Nico.
A la única persona que abrace con sincera felicidad fue a mi tío, quien llevaba meses sin verlo: *No puedo creer que estés aquí, ¿por que no me lo dijeron?*
-*Feliz cumpleaños atrasado*- me cargo por un momento y me soltó- llegue apenas cinco minutos antes que tú, ni tu tía lo sabia- tomo a Young Mi entre sus brazos, esta sonreí cual dulce quinceañera. Solo el tío lograba ponerla así.
Entonces el foco se me prendió, me vengaría de Young Mi: *Tío, no debemos hablar español la gente puede creer que hablamos mal de ella a sus espaldas*- cite lo que me había dicho cuando me prohibió hablar mi idioma.
-*¿De que hablas?*-me pregunto mi tío, Young Mi se puso rígida cuando recordó a lo que me refería.
-*Nada cielo, solo una tontería*- trato de salirse por la tangente, pero no se lo iba a dejar tan fácil.
-*Pero tía, tu me dijiste que hablar en otro idioma cuando la gente sabe que puedes hablar el mismo que ellos es de mala educación*.
-*¿Es cierto eso? ¿Le prohibiste hablar español?*- le recrimino mi tío.
-*Vamos esto es una fiesta, estamos celebrando su cumpleaños.*- Nico quería salvar la noche, no me opuse así que lo deje pasar.
-*Hablemos de esto otro día*- dijo aun insatisfecho el tío.
Nico me presento a la demás gente, quien parecía venían más por el alcohol y la diversión que por la festejada a quien tampoco ellos conocían. Trajeron sonido y pusieron un papel cortado cerca del foco para crear un efecto de figuras en la pared. La música sonaba fuerte, lo suficiente como para escuchar solo lo que decía él de a lado. Me sentía un poco incomoda, abría recibido la fiesta con mucho entusiasmo de no ser que me sentía cansada.
Baile un poco por generosidad con unos chicos que me habían invitado, uno de ellos se esforzaba por lucirse, me tomo la mano tratando de darme una vuelta alrededor de él durante esta creí haber visto un nuevo rostro conocido. Me disculpe con él chico y me metí entre la gente buscándolo, dando un par de empujones y uno que otro pisotón no logre dar con él. Creo que empezaba a tener alucinaciones, mi corazón palpitaba a gran velocidad al recordarlo. Estaba segura que lo había visto pasar, o era muy probable que mis deseos por verlo eran grandes.
-Hey Layla, vamos a bailar- Nico me saco nuevamente al centro de la pista justo al momento que tocaban una lenta. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y lo suyos en mi cintura, deslizándonos por la pista sin ninguna dificultad.
-Creí que me habías cambiado- le dije.
-¿Qué dices?
-Solo que creí que ya te habías ligado a alguna chica de aquí, me dejaste sola.
-Vamos, estaba con unos chicos de producción hablando. Además de que tienes a los tíos aquí también, sin olvidar que te vi bailando con unos cuantos.
-¿Los tíos? Ellos se han ido ya como si todavía estuvieran en la adolescencia. Han tenido un reencuentro amoroso del cual no quiero saber. Y esos chicos tuvieron la amabilidad de hacerme compañía.
-Lo siento, es solo que en verdad quiero cambiar el baile por tecnología. Mi emoción por el baile ya paso a segundo plano- me sonrió con felicidad.
-Lo entiendo, se que te aburro.
-No Layla, eso no es lo que quería decir. Es solo que…
-No esta bien, créeme que no me afecta, la diferencia entre tu y yo es que a mi si me agrada.
-Tienes razón… pero si algo no me ha dejado de gustar eres tú- tomo mi rostro entre sus manos acercándose lentamente. Mi cuerpo se aferro a él sin rodeo alguno, y me beso dulcemente como siempre.
Nico yo teníamos un tipo de relación muy peculiar, más que un gusto existía una atracción entre nosotros, nos besábamos y andábamos por todos lados como si fuésemos una pareja pero sin compromisos. ¿Cómo le llamaban? ¿Amigos con derechos? Esa era la razón por la cual nunca hemos sido algo estable. Adoptamos esta relación desde que teníamos trece años, exceptuándola cuando alguno teníamos pareja. Aunque a mí nunca me lo permitieron.
-Es la primera vez que me besas desde que llegue- le dije cuando nos separamos.
-Lo se, quería estar seguro de que aun me permitirías hacerlo. ¿No tienes novio cierto?
-Con Young Mi vigilándome ¿crees que podría?
-Bueno, tus padres no están cerca, y aquí hay más de un chico. Tienes que aprovechar la oportunidad que tienes, en el futuro ya no te lo permitiré.- sonrió.
-Gracioso.
-Anda, sepárate de mí un rato y ve a divertirte- me soltó y dejo nuevamente abandonada. Algo me decía que tenía muchas ganas de volver con aquellos amigos de hace un momento.
Abrumada por el aburrimiento y acalorada por tanta gente me encamine al balcón a tomar un poco de aire fresco, otro día con mucho gusto me divertiría. Pero en verdad ya no veía el momento en que todos se fueran. Antes de tocar el pórtico note la silueta de alguien afuera, fumaba un cigarrillo haciendo aros de humo. Deslice la puerta y salí.
-Fumar es causa de cáncer- le arrebate el cigarro de la boca. Mi animo se cayo al suelo cuando vi de quien se trataba, no había sido una ilusión. Realmente lo había visto, era él. T.O.P estaba en mi fiesta.
Parte T.O.P
Los preparativos para el día blanco habían sido los más agotadores hasta ahora, estábamos cansados de pensar y planear para aquel día. Al final se quedo en un “ya veremos” para mañana durante la filmación del drama. Agotados, nos marchamos cada uno a su casa. Deseaba con todo el alma una ducha y caer en lo brazos de Morfeo. *(Nota: Morfeo es el dios del sueño).
Al llegar al edificio corrí hacia el ascensor que estaba a punto de cerrar sus puertas. Cuando llegue a mi piso salí arrastrando los pies hacia mi hogar, apenas me acerque una música retumbaba desde el departamento de el frente al mío. “Fiesta” pensé. Entre a mí casa, Charlie me recibió entre saltitos y ladridos, era su forma de darme la bienvenida, lo apapache y bote la maleta en la sala, comencé a desnudarme dejando cada prenda en el suelo mientras caminaba. Tome la ducha con paciencia, logrando aun escuchar la música de enfrente. Me vestí tratando de combinar lo más casual posible.
Me cubrí el cabello con el gorro de la sudadera y salí. Toque un par de veces la puerta esperando fuese escuchado. Solo hasta la cuarta vez que toque realmente molesto me abrieron.
-Disculpe…
-Oh, ¿vienes a la fiesta? Pasa, adelante, aunque se te ha hecho un poco tarde. Ya llego la festejada.- el chico me recibió excesivamente feliz, y sin permitirme decir algo se marcho dándome la entrada libre.
Espere por un momento indeciso, sin saber si entraba o no, pero necesitaba en verdad que bajaran el volumen para poder dormir. Entre la muchedumbre de gente buscaba a alguien que me escuchara, pero al parecer la fiesta había empezado temprano ya que gran parte de las personas se encontraban ocupadas entre el alcohol y “tener compañía”.
Sin saber muy bien por donde pisaba, me fui alejando de la entrada. Resignado, opte por la salida más fácil: “Si no puedes con el enemigo, únetele”. Me uní a la fiesta, bebiendo un poco de lo que ofrecían, caminando hacia cualquier lado vi a quien menos esperaba. Young Mi-ssi estaba ahí, con un ajusshi a su lado extremadamente cariñoso con ella. Observe un poco más y vi que se trataba de un extranjero, no era necesario el decir el por que, esquivándolos y esperando no me hubiese visto me fui del lado contrario.
-Hey… amigo ¿tienes otro cigarrillo?- le pregunte a un chico que fumaba en una esquina. Me ofreció uno de la cajetilla el cual tome, lo prendí del fuego que me ofrecía y salí al balcón. Un mal habito, pero habito después de todo. Tendría que esperar a que la fiesta acabara.
-Fumar es causa de cáncer- me dijo una chica mientras me arrebataba el cigarrillo de la boca. Esto tenia que ser una broma, la voltee a ver llevándome una enorme sorpresa.
-¿Layla? ¿Qué haces aquí?- no me respondió, en su lugar fumo el cigarro una ultima vez y lo lanzo al piso apagándolo con la punta del pie.
-Un mal habito, pero habito después de todo- hablo finalmente.
-Cierto- coincidí con ella- ¿es tu fiesta?
-Si, dulces 21.-dijo sin animo.
-No te ves muy animada.
-Fue sorpresa, y yo quería descansar.- se acerco un poco más y se recargo por la espalda en el barandal- ¿Nicolás te invito?
-¿Nicolás?
-Si- me respondió confundida- Oh es increíble, el lleva dos años aquí y yo solo dos semanas y ¿no te sabes su nombre? Es el ayudante de Young Mi.
-Oh… ese chico, no me invito. ¿Ves ese balcón? – le señale con la mano el mirador de a lado, ella asintió- pues, ahí vivo.
-¿Qui- quieres decir que somos vecinos?
-Si, que pequeño es el mundo ¿no?, incluso Young Mi-ssi esta aquí, ¿te llevas muy bien con ella? En los ensayos parece lo contrario.
-Ah eso- puso cara de disgusto.
-Creo que tiene pareja, lo vi con un ajusshi ahí dentro.
-Si lo se, es mi tío.
-Que suerte tiene… ¿Qué dijiste?- ¿había escuchado bien?
-Tarde o temprano lo sabrían- dio una cuantas exhalaciones, se giro a ver hacia el frente y dijo- el hombre con el que estaba es mi tío el cual esta casado con Young Mi, en resumen, es gracias a ese matrimonio que se coreano. Nos enseño a Nico y a mí cuando éramos unos niños, tiempo después regreso aquí y consiguió el empleo de coreógrafa. Y por ella es que se sobre artistas asiáticos, es lo único que tenemos en común.
-Guau… entonces, todos ustedes ¿son familia?- pregunte a ver si había entendido.
-Exacto. ¿Qué aburrido no? Contándote mí historia familiar.
-No, me haz hecho la noche, de no ser por ti, estaría esperando aun encontrar al dueño del departamento.
-No te preocupes, terminare esta fiesta pronto. Yo también deseo descansar, mañana hay que levantarse temprano.- me guiño el ojo y volvió a la fiesta, me sentía realmente cómodo con ella, y no solo eso. Ahora era mi vecina. Me adentre de nuevo y trate de pasar entre la gente hacia la salida. Logrando salir, lo había hecho justo a tiempo por que de pronto escuche: Se acabo el alcohol- y una estampida salió del departamento, cortando al mismo tiempo la música.
Tenía razón, lo había hecho, término pronto con la fiesta. Entre a mi casa con una alegría injustificable, abrace a Charlie y bese. Salí a la alcoba y mire hacia mi costado, ¿Qué estaba haciendo? Di media vuelta hacia adentro.
-Hasta luego, vecino- gire nuevamente, Layla estaba al otro lado despidiéndose.
-Hasta luego- me despedí, esperaba que así fuera de ahora en adelante. Fui hacia la cama y me deje caer, dejándome ganar por el sueño.

Parte G Dragón
Patito feo.
En poco tiempo debíamos recrearla con nuestro estilo. Aun no se decidía quien seria el protagonista masculino. Ahora más que nunca deseaba fervientemente tener el rol. Llegue agotado a casa, pero aun tenia trabajo por hacer.
-Gaho… ¿Dónde estas?- antes da armar un escándalo fui a mi habitación, donde como esperaba estaba durmiendo en mi cama.- Pequeño bribón- antes de unírmele fui a checar que tuviera comida y agua. Cumpliendo el objetivo, fui a sentarme en la cama, saque la computadora de la maleta y comencé a trabajar en WHITE SHOW, escribí la historia en un tiempo record, pero aun faltaba un poco de humor. Necesitaba de los demás para eso.
Me quite la camisa y pantalón, tenia mucho calor. Gaho incluso comenzaba a roncar, le acaricie el lomo, ahora mismo deseaba ser él. Dormir por un buen rato. Layla. Esa chica venia a mi mente una y otra vez, tenía que despejar la cabeza, fui al baño y tome una ducha de agua fría, me puse la pijama y me dispuse a dormir. Después de todo necesitaba sugerencias de los demás para terminar el show. Pero de algo estaba seguro, mañana cambiaria las cosas.

-Ji Yong me debes cien dólares- me dijo la manager después de que la abrasara.
-¿Qué? ¿Así comienzas a trabajar después de tres días de abandonarnos?
-Conoces las reglas, cada diez minutos tarde son cien dólares- me sonrió.- Los demás te esperan junto con YG en su oficina.- Tome junto con ella el elevador, nervioso por comenzar las grabaciones.
Entre impresionado por la escena que había ante mí. Layla junto con TaeYang bailaban enfrente de todos, al parecer era una reta. La manager se les unió con palmas sin saber bien a quien apoyar, los dos eran realmente buenos. La música sonaba del estéreo del CEO. Terminando esta de sonar Layla choco las palmas con TaeYang fundiéndolos en un abrazo. ¿Esta chica ya se llevaba con todos?
-¿Bailando así, la rechazaste?- le pregunto Daesung a YG.
-Tenían que verla, no es lo mismo que baile una coreografía por orden a su estilo libre.- dijo orgulloso como si ella lo hubiese logrado gracias a él.
-Bueno, gran parte fue gracias a ti papá- le dijo Layla, voltee los ojos. Nadie había notado mi presencia aun. Carraspee la garganta.
-GD por fin llegas- me riño YG- ¿tienes la historia?
-Aquí esta- saque la memoria del bolsillo- esta apunto de imprimirla por la mañana pero se me hizo tarde.
-¿Cuál será la historia?- pregunto Layla.
-Antes de decirte escojan los roles- nos ordeno CEO. Hicimos un piedra, papel o tijera, el resultado fue el siguiente: Daesung, SeungRi y TaeYang quedarían como antagonistas, los dos primero serian los amigos de la protagonista y Tae crearía los problemas, T.O.P y yo los co-protagonistas creando el triangulo amoroso con Layla.
-Eso no es justo, aquí se han comprado los votos- alego Daesung.
-Dae, esto no son las elecciones- le dijo SeungRi.
-¿Y a estos que les pasa?- pregunto TaeYang que nos veía con rareza a T.O.P y a mi, quienes dábamos vueltas y saltitos de felicidad.
-¿Alguien me dirá de que va todo esto?- hablo al final Layla.
-Daesung y SeungRi serán tus amigos en el drama, TaeYang y T.O.P te causaran problemas durante este enamorándote del segundo y Ji Yong será tu salvador- resumió YG.
-¿Y yo seré?
-Tú serás patito feo.
-¡Si!- se levanto de un salto Layla festejando- espero que no se termine convirtiendo en bonita como todas las historias.
-¿No debería?- le pregunte.
-No, mira al final la historia se termina transformando en algo superficial. Cuando debería ser algo como lo que todo mundo te dice: “La belleza esta en tu interior”, además de que les da a las demás chicas con baja autoestima confianza de que en verdad pueden llegar conquistar a un Idol por así llamarlo.
--¿Nos estas diciendo que no te importaría vestirte como fea en todo el drama?- pregunto YG.
-En absoluto, al contrario, lo hace más interesante. Además, las chicas se preguntaran quien hizo el rol de la chica. Y yo preferiría mantenerlo en el anonimato.- así que esa era la verdadera razón por la que quería mantenerse bajo el personaje.
-Tu lo que no quieres es que te molesten en la calle ¿cierto?- pregunto con eficacia TaeYang, al parecer no era el único que lo había notado.
-Bueno si es algo que puedo mantener.
-Layla, solo harás una participación, no es tu debut como actriz- la tranquilizo YG.
-Esta bien, solo era una propuesta.
-No, déjala. Creo que tienes razón, eso lo haría más emocionante- la apoye.- Te mantendrás en secreto.- el alivio lo reflejo de inmediato en su rostro.
-Lo hará más emocionante- repitió T.O.P en una sonrisa.
YG sonrió satisfecho por lo que acabamos de lograr, al parecer esta iba a ser un mini-drama interesante. Terminando la reunión, nos marchamos al set a grabar la primera escena. Los cinco compartimos camerino, Layla estaría en uno aparte por obvias razones. La compañía había rentado ya una escuela con todo y estudiantes incluidos, a una buena oferta por toda la semana. Con todo incluido.
Por lo menos hoy teníamos que grabar tres escenas. En caracterización nos pusieron pelucas oscuras a excepción de TaeYang, SeungRi y Daesung lucían un aspecto nerd, mientras TaeYang y T.O.P tendrían la facha de rudos, yo en cambio seria él galán buena onda que se quedaba con la chica de la historia. Saliendo de caracterización nos anunciaron algo que no esperaba…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minoza



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: 8.-"Actitud"...   Vie Ago 31, 2012 11:53 am

Capítulo 8: Patito Feo
Parte Layla
Mi corazón se acelero en cuanto lo vi. Lo sabia ya, solo había bastado con verlo esta mañana para darme cuenta que lo amaba. En sorprendentes segundos me tenía a sus pies, apenas salió del departamento posterior al mismo tiempo que yo, corrí a abrazarlo y besarlo. Nunca me había sentido así.
-Layla, por favor podrías…
-No, no quiero. ¿Acaso no sientes lo mismo que yo?- le pregunte con timidez.
-Si, pero es extraño. Eres una desconocida y se nos hace tarde, deberíamos… -T.O.P se interrumpió.
-Esta bien, toma- le di a su hermoso perro reconociendo que tenía razón. Charlie era un perro adorable y tierno. Me había enamorado de él.- ¿Él es nuestro hijo?
-¿Eh? – su rostro se sonrojo cuando lo dije- Ah si, es él. Lo siento no recordaba- metió al perro a su casa y se despidió de él mandándole besitos, yo hice lo mismo.
-Es hermoso, en realidad para mi cualquier perro es hermoso. Los amo- le dije en cuanto nos pusimos en marcha hacia la salida. Una camioneta lo esperaba fuera del edificio.- ¿Los esperan hasta que salgan?
-Ahora es así, antes íbamos por nuestra cuenta- iba a subir a la camioneta, pero lo jale de la muñeca.- ¿Qué haces?
-Espera un momento, cuando te hable tu solo asienta con la cabeza ¿entendiste?- fui con el conductor del coche- Seung Hyun-ssi me ha pedido que le diga que se marche, ira más tarde a la compañía. Tiene unos asuntos que hacer.
-Chiquilla, no tengo tiempo para tus jugarretas, ve a meterte a tus asuntos.- me dijo con molestia.
-¿No me cree? , ¿No es así T.O.P?- le dije al tiempo que lo volteaba a ver junto con el conductor, este asintió con la cabeza- ¿lo ve? él esta conmigo- el conductor rezongo entre dientes y se marcho, a lo lejos me despedía con la mano.
-¿Qué has hecho?- me recrimino.
-Toma- saque de mis cosas una gorra y se la di- la vas a necesitar a donde vamos.- se la puso extrañado.- No hay muchas personas con cabello azul ¿sabes?- le tome la muñeca y lo lleve a nuestro destino.

Recargue mi tarjeta cuando la maquina me impido pasar, di media vuelta hacia T.O.P y vi que este se había puesto lentes de sol. Pese a que era las cinco casi y media de la mañana no podía objetar nada contra eso. Debía pasar inadvertido entre la gente.
-Pasa- le dije cuando pase la tarjeta por la maquina.
-Después de ti- alego. Voltee los ojos.
-Vamos pasa- lo empuje y después pase yo- aceptare tu caballerosidad en otro momento. El metro llego enseguida apenas atravesamos las barras- Corre- lo jale de la mano obligándole a correr. Entramos justo antes de que las puertas se cerraran. Agitados respiramos con irregularidad, nos vimos las caras y comenzamos a reír. -¿Hace cuanto no tomas transporte público?
-Hace poco… no lo se- se avergonzó.
- Bien, aun nos falta autobús y caminar, el transporte más antiguo- le asegure. A la siguiente estación subió una mujer embarazada, notando así que no había lugares disponibles. La señora se recargo en la puerta opuesta, nadie le cedía el asiento.- Sígueme la corriente ¿si?
-¿De nuevo? ¿Esta vez provocaras que el metro me abandone?- se burlo. Le sonreí en respuesta.
-¿Listo?- asintió- oh este país me ha gustado mucho ¿sabes?- hable lo suficientemente alto como para ser escuchada por lo menos por los que me rodeaban.
-¿Así? ¿Por qué lo dices?
-Bueno, el orden con él que se majean realmente me sorprende, sobre todo con lo que acabo de escuchar en la taquilla.
-¿Qué has escuchado?
-Sancionaran a quienes no respeten los lugares como ese en que aquel ajusshi que no le cede el lugar a la pobre mujer que carga con un crio. O también aquel otro, oh y mira hay más- señale por todos lados, como lo esperaba unos pocos hombres se levantaron de su lugar y lo cedieron a la mujer, esta me agradeció con la mirada y se sentó. Aun me indignaba ver que a otros le había importado un cáchuate. Llegamos a nuestra estación- Gracias a los que se levantaron- dije antes de salir.
-Eres buena chica, lo que hiciste por esa mujer.- me dijo T.O.P con evidente alegría.
- ¿Tú no lo habrías hecho?- no le permití responder- vamos, tenemos que llegar antes que el autobús o nos abandonara.
El autobús tardo más tiempo, notaba que T.O.P estaba nervioso, suponía que temía ser reconocido, trate de distraerlo.
-Cuéntame de tu vida, ¿o tengo que buscarlo en Wikidrama? – me mofe de él.
-¿Qué quieres saber?
-¿Siempre te ha gustado el R.A.P?
-Si, a veces es algo que simplemente fluye en mí.- era una buena respuesta- ¿Y tú siempre has bailado?
-Si, desde que tengo memoria.
-No te imagino haciendo baile libre a los cinco años.
-No empecé así. Lo hice con algo más clásico y elegante- me veía con cara de ¿de que estas hablando?- Inicie con el ballet, mi madre me obligo a iniciar con el ballet.
El autobús llego, esta vez entre primero y pague. El resto del viaje hablamos de cualquier cosa, lo que más me costo trabajo fue hacerlo caminar, ya que eran tres calles y media. La diferencia entre estas y las de México eran de aproximadamente de diez metros cada una. Cuando llegamos a la entrada de la compañía suspiro aliviado.
-Te compare un coche definitivamente- se burlo.
-Lo estaré esperando, ¿debería darte mi dirección?- le seguí el juego, reímos ante mi gracia.
-Si, si continuaremos yéndonos juntos- dijo con timidez.
-¿Seguiremos viniendo juntos?- pregunte con seriedad.
-Bueno, si lo prefieres no, yo solo- tartamudeaba- en realidad pensaba que…
-Me gustaría mucho- lo calle, seria agradable después de todo. Me sentía extrañamente feliz.
Fuimos directo con YG, apenas nos saludo T.O.P se puso rígido, papá G realmente podía infundir miedo. Lo abrace y tome asiento juntos con los demás ya presentes, la única persona faltante era el frio Ji Yong, habíamos sido todos excepcionalmente adelantados con la hora. Me pare de mi lugar del aburrimiento que me caracterizaba cuando me mantenía por mucho tiempo quieta. YG tenía música de fondo, comencé a bailar al mismo ritmo a la vez tratando de que no me viesen. Empecé a bailar con menos sigilo aprovechando que los demás hablaban con él. En un giro choque con Young Bae.
-¿Cómo has hecho eso?- me pregunto entre sorpresa y entusiasmo.
-Oh yo solo.- repetí el movimiento siguiéndome este a la par, él era extraordinariamente bueno- Guau. Me agradas.
Me sonrió dulcemente: Tu eres buena, trata de hacer este- paso el brazo por delante mientras el otro se mantenía tieso y los pies se movían en direcciones paralelas, quede aun más sorprendida- ¿Quieres que lo haga de nuevo?
Hice el paso que yo había hecho primero seguido por el de él. Sin planearlo ya estábamos bailando uno tras el otro. Así fue hasta que llego el susodicho líder. Paramos de bailar y choque palmas con Young Bae para terminar en un abrazo que sentí no se esperaba, no lo pude evitar estos chicos comenzaban a agradarme.
Iniciada la junta hablaron cosas que no entendía y que bien yo era lenta de aprendizaje o me había perdido algo. Solo hasta que eligieron los personajes me dijeron la historia que interpretaríamos. Patito Feo era el papel perfecto para mantenerme fuera de la vista de todos como lo había hecho siempre, y haberlos convencido de mantener el personaje fiel a su primera identidad fue algo que me tomo por sorpresa cuando Ji Yong apoyo mi propuesta.
Llegando al set de grabación fuimos directo a los camerinos móviles que ya habían instalado atrás de la escuela. Tome asiento ya adentro de este y de inmediato se pusieron a trabajar las estilistas, lo primero fue cubrir mi cabello con un tipo de gorra elástica, luego vino el vestuario de colegiala, después el maquillaje y por ultimo la peluca color negro azabache de dos trenzas. Los accesorios fueron aparte, frenos artificiales, lentes semi oscuros y una que otra cosa infantil. Irreconocible, esa era la palabra que describía exactamente como lucia.
La primera escena la grabaría con SeungRi y Daesung, seria nuestra entrada a la escuela, yo debía admitir que estaba nerviosa sobre todo en lo que respectaba aprenderse las líneas del guion. Salí del camerino y tanto SeungRi como Daesung vinieron a mi sorprendidos por la transformación. Que no debió ser mucha cuando ellos lucían exactamente igual solo que con pantalón y cabello corto.
-Aun así eres bella- me trato de aludir SeungRi.
-Gracias. Ustedes igual, esto no les quita su belleza natural.- me alegro saber que seriamos un trió cómico. Guarde silencio cuando vi salir a Ji Yong hecho una fiera del camerino.- ¿Qué le sucede?
Ambos voltearon a verlo: Ah, es uno de esos días que esta de mal humor, le han cambiado el papel inesperadamente por el de T.O.P. Si algo no le gusta es que hagan las cosas de repente.- me informo Daesung.
-¿Algo ilógico no creen?
¿Por qué lo dices?
-Bueno tengo que admitir que no soy una seguidora de BIGBANG, pero se de ustedes lo suficiente como para decir que de todos él es de los que por lo menos en su forma de vestir es algo inesperado. ¿Me entienden? A lo que me refiero es que de repente aparece con looks muy únicos- trate de ser sutil al hablar.
Ellos solo se encogieron de hombros. Nos hicieron el llamado para grabar. Aprender las líneas fue algo que no era tan difícil como lo parecía. Solo hasta la cuarta toma salió la primera escena, y eso había sido por mi culpa, pese a que me había aprendido el guion los nervios me traicionaban. La segunda escena seria con Young Bae, Ji Yong y T.O.P en la que los primeros me molestaban y el segundo me salvaba. Terminada la escena nos dieron un descanso de media hora.
-Layla- esa voz enérgica la reconocía, SeungRi- T.O.P nos ha contado lo que hiciste esta mañana, ¿es cierto que lo llevaste por el subway y lo hiciste caminar?
-Si, también tomamos autobús- sonreí sin comprender la sorpresa de estos.
-Eres impredecible- me dijo Daesung.
-¿Quieren ir a comer?- dije al tiempo que sentía gruñir mi estomago, sin pensarlo me siguieron. Pasamos por una camioneta que tenia música a volumen fuerte, era 2ne1 I’m the best, sin imaginarlo los dos comenzaron a bailar como locos.
Más sin embargo los ojos fríos de siempre me observaban.

Parte G Dragón
Cambiarme el personaje me provoca una inusual molestia, T.O.P se llevaría lo que yo buscaba desde que esa mujer se metió a mi cabeza a la fuerza. Lo admito, ya no podía negarlo, Layla me gustaba y no solo eso, deseaba tenerla cerca todo el tiempo. El simple hecho de que habría una escena en que la besaría me hervía la sangre, esa hasta hace pocas horas era mi trabajo.
-¿GD como te sientes?- me preguntaba el camarógrafo, encargado del detrás de cámaras.
-¿Con que? ¿El drama? Me siento…-respira, respira- me siento muy feliz con él papel que me toco, y en verdad espero que sea del agrado de todas nuestro fans ya que hacemos esto por todas ellas.
-Bien, esta es una pregunta que probablemente se harán todas las chicas cuando vean el drama ¿Quién es la misteriosa protagonista?
-Eso es un secreto- con el dedo índice silencie mis labios y le guiñe un ojo a la cámara. Con eso probablemente bastaría por ahora.
-¿No dirás nada cierto?
Negué con la cabeza: Mira ahí esta- le señale la dirección contraria.
Giro el lente hacia donde le apuntaba y vio lo que yo veía. Layla bailando con Daesung y SeungRi, quienes lucían cómicos por el vestuario que llevaban y la forma en la que bailaban. Me sorprendió ver que en verdad no parecía ella, si no fuese por que esto era pura actuación juraría que no sabría quien era esa chica. La comodidad con la que lucían me hacia sentir frustrado.
Pasada la media hora de descanso y firmar autógrafos como proteger la identidad de Layla de todos los estudiantes curiosos que pasaban, continuamos con la siguiente escena. No seria lo que esperaba pero seria lo más cercano a ello. Solo Layla y yo, en la que tendríamos que interpretar lo que seria casi un beso.
*Fragmento de la escena*
-Si no es por la buena será a la fuerza- amenazaba a la chica.
-Déjame en paz- se defendía.
Le apretaba la muñeca y me acercaba lentamente a ella: Yo se que te gusto- la obligaba a verme a los ojos- solo déjate llevar.
-No eres como pensaba, aléjate de mi- la tomaba de la cintura, mis manos comenzaban a sentir calor a su tacto, esto me estaba gustando. En ese momento la inclinaba y acercaba mis rostro hacia el suyo, solo estábamos a escasos centímetros, podía oler perfectamente su aroma. Podía aprovechar esta oportunidad y besarla por “accidente”.
-Eso es sigue observándola- me saco de mi ensoñación el director, quien dirigía desde detrás de las cámaras- Ahora TaeYang entra a el salón, y déjala caer en el colchón- lo había pensando demasiado. Entro hyung como indico y tire a Layla al colchón donde se suponía la dejaba caer al suelo para que Tae no nos viese.
-Bien, a la primera toma- nos felicito el director.
Tan cerca y a la vez tan lejos, pensé.
*Fin de la escena*
Grabamos dos escenas más sin relevancia, con el alivio en mi corazón de que Layla no fuese tocada hoy por T.O.P. Aunque me pesaba saber que eso no duraría por mucho tiempo. Regrese al camerino para cambiarme, TaeYang me alcanzo.
-GD ¿estas bien?
-¿Por qué lo dices?
-Solo tu te ves decaído- me señalo- todos sonríen menos tú, sobre todo T.O.P que no ha parado de hablar sobre su salida con Layla, ha sido sorprendente como lo saco a la calle…
-¿Qué has dicho?- lo interrumpí.
-Que lo saco a la calle y nadie lo ha reconocido…
-Eso no, antes, ¿Layla salió con T.O.P?- pregunte angustiado.
-No exactamente como lo haces sonar, llegaron juntos por que al parecer viven juntos…
-¿QUEEE?- grite.
-¡¡NO!! Lo que quiero decir es que viven en el mismo edificio, son vecinos- aclaro.
Si no había estado de humor ahora mucho menos. Que T.O.P la tuviera más cerca aun, me resultaba insoportable, este no era mi día. Más sin embargo a Choi parecía brillarle. Deje que TaeYang me terminara de contar todo lo que habían hecho esos dos esta mañana, lo que fue todavía más irritante. Terminando de cambiarnos, regresamos a la compañía ¿Por qué no me había pasado a mi? Yo también vivía en un edificio con departamentos.
Durante el trayecto fingía una sonrisa mientras T.O.P y Layla discutían sobre algo que no había logrado escuchar. A estos se les unió Daesung y SeungRi y por ultimo TaeYang. Me separe de ellos para entregarle el CD de grabación del drama al CEO que debía revisarlos y aprobarlos para decidir si se quedaban o teníamos que regrabar. Antes de marcharme me hablo.
-Ji Yong, ¿sabes que también eres como un hijo para mi cierto?- asentí con la cabeza- he notado tu interés por Layla, es algo que no pude pasar por alto. Solo recuerda lo que les he dicho ayer por la tarde. Esa chica es intocable, no sobrepases la relación amigo-trabajo. Es por tu bien, la chica en si no es mala, pero es una chica que por más que la desees no podrás estar con ella todo el tiempo que quieras,- dio un suspiro y continuo- lamentablemente las cosas no son tan sencillas como parecen. – esto ultimo lo dijo más para si mismo.
-¿Qué me quieres decir?- dije completamente confundido.
-No te puedes enamorar de ella, ninguno de ustedes debe, ahora vete tengo que terminar de trabajar- dijo con brusquedad.
Sabia perfectamente que aunque le rogara jamás me diría si no es por si mismo lo que ocultaba. Regrese con los demás que estaban en uno de los salones de ensayo, después de que había interrumpido algunas prácticas de los demás como SE7EN, PSY y 2NE1 buscándolos. Estaban en un circulo en el piso hablando.
-Hyung, te estábamos esperando- me anuncio SeungRi.
-¿Así? ¿Para que?- me acerque permaneciendo de pie, me di cuenta que Layla esquivaba mi mirada. Lo que debería ser al revés después de que me descubriera dibujándola.
-Layla, Daesung y TaeYang creen que suena mejor “Ladies Day” para el show y T.O.P hyung y yo creemos que “WHITE SHOW” es mejor nombre para llamar el día blanco, por ahora somos dos a tres, con tu voto se decide el empate o el ganador para nombrar el show ¿Qué dices?
-WHITE SHOW suena muy obvio- alego Layla.
-Pero Ladies Day es como si solo cantásemos para mujeres, también tenemos admiradores hombres- defendió T.O.P
-¿Pero estas de acuerdo que la mayoría de nuestras fans son mujeres?- hablo TaeYang, entonces se desato un nuevo debate.
-Hyung ¿entonces por quien votas?- todos voltearon a verme.
¿Que pasaría si…?: WHITE DAY- dije sin más ni menos, ya era un tres a tres. T.O.P y SeungRi alzaron las manos en forma de victoria.
-Bien, ¿entonces como llamaremos al show?- pregunto Daesung.
-Juguemos, el equipo que gane le pondrá el nombre- dijo T.O.P.- GD, SeungRi y yo somos un equipo y ustedes tres el otro.
-¿Qué juego será?- nos llamo SeungRi.
Voltee a ver a Layla, esta sonreía: Juguemos el juego del “Te quiero”- dijo finalmente.- lo hará más interesante por que la mayoría son hombres.
La mirábamos sorprendidos, y a la vez inseguros, esa era una buena razón para no jugarlo, aunque por otra una buena excusa para tener cercanía.
-Esta bien- acepte, me miraron con reproche los chicos y Layla sonreía aun más satisfecha. Nos acomodamos en el siguiente orden: Daesung, SeungRi, TaeYang, T.O.P, Layla y por ultimo yo, cerrando el círculo.
-Apostemos algo más- propuso TaeYang- los perdedores serán sirvientes por una semana de los ganadores.- todos sonreímos como si con eso asegurábamos tener la victoria.
-Hecho- dijimos al unisonó.
-¿Recibiré amor o no?, ¿Recibiré amor o no?, juego del te quiero, juego del te quiero- cantamos al unisonó formando un corazón con las manos. Yo seria el primero en pasar, tenia que hacer que Layla se riera a toda costa, y yo parecer que me había causado gracia y no a propósito cuando tocase el turno de ella hacia mí.
-Layla… mi pequeña Layla- comencé, tratando de hacer contacto visual como siempre lo hacia cuando alguien me gustaba- estos días que hemos tenido mayor cercanía me he dado cuenta que tú- le sonreí- eres maravillosa, y por todo ello “Te quiero”.
Su reacción fue algo que no habría imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 5."Actitud"...   Hoy a las 4:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
5."Actitud"...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROCK AND ROLL ¿TECNICA O ACTITUD?
» ¿cual debe de ser la actitud de un guitarrista profesional?
» Mahler, ¿nihilista?
» Admirable actitud de los organizadores del Metal Lorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: