FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
naiieUnnie
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
Addictforyou
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
rakelitha*
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
saraha91
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
LucySakura
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
Jung Anssu
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
Ojitos de Mounstro
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
miho_00
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
Shu
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi   Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyLun Ene 02, 2012 4:29 pm

nombre del fic: Pensamientos en un diario
genero: Humor, algo de yunjae pero es mas amistad
personajes: HOMIN+JYJ:DBSK
tipo de fic:One-shot
advertencia: no estoy acostumbrada a escribir yaoi pero hice lo que pude y ademas jaejoong habla de una separacion que ya conocemas todos


Despues de la dura separacion solo podia pensar en mi Yunho y Changmin "ya comieron?, se bañaron temprano?, que estan haciendo?"
Las preguntas que mas me invadian eran " Quien chingado les cocina?, le cocina mejor que yo?, diran que su comida sabe mejor que la mia, quien les talla sus hermosas espaldas cuando se estan bañando?, quien AYUDA A BAÑARLOS?.
Ellos eran mi todo, "ay Yunho que rayos estaras haciendo o con QUIEN lo estas haciendo", te olvidaste tan rapido de mi; Changmin extraño que me maltrates psicologica y fisicamente.
Yo los cuidaba como si fueran los niños de mis hermosos ojos, los conocia de pies a cabeza mejor dicho todo y cuando digo todo es todo, y noes que fuera un loco pervertido que les tomaba fotos y las guaradaba en el cel, no simplemente era x que io era el UNICO que los queria, era para tenerlos cerca de mi.
Yo realmente "LOS AMO" un amor sincero y puro, y los extrano mucho, extrano su precencia a fuera y arriba del escenario, sus aeygos, sus caras cute y malvadas, sus graciosadas e irnos a un bar a tomar hasta las chanclas digo con medida!
Aveces sentia que algo me faltaba necesitaba consuelo, pero tenia a mis otros 2 chikitos que me apoyaban y me consolaban para que me sintiera mejor eran un RUEDOR y el DELFIN, al iwal k yo ellos estaban deprimidos, ellos estrañaban a su hermoso papi sexi y a su no tan pequeño hermanito menor.
Al principio pensaba que les iva a decir al pequeño ruedor y al delfincito de la gran ruptura o separacion, que les iva a decir cuando me preguntaran "por su papi y hermanito", me decia ami mismo "que mala MADRE y desobligado soy"
Pero no siempre iva a quedarme tirado en una cama con pañuelos desechables y botellas de alcohol a mi alrededor, la vida tiene que seguir me descuide tanto mi hermosa cara, mi hermoso cuerpo, mi todo hermoso YO, decidi seguir con mi sueños con mis 2 pequeños que x cierto ya no eran tan pequeños, Junsu ya no era el delfin inocente y tonto ahora era el delfin sexi y tonto cantando mejor que nunca, trabajando mas y haciendo ost para dramas y Yoochun todo un galan de dramas cada dia se poniendose mas apuesto, estoy tan orgulloso de mis pequeños ay haste quiero llorar T.T
Y yo tambie tenia que ponerme en forma volverme mas bello de lo que acostumbraba, por si algun dia Yunho me viera se muriera otra ves x mi, aunque estaba deprimido mi belleza no se opacaba al contrario mis lagrimas me hacian ver como, como...
-un tonto hyung
-Junsu x k estas aqui, noves q escribio en mi diario, no lo leas (cubriendo su diari con sus brazos), ademas tienes que respetarme soi tu umma Mad
- Yoochun, chunnie creo k el hyung volvio a tomar- gritando a su compañero y saliendo del departamento de Jaejoong.

Decia que me veia como un galan de un drama, si aunque sinceramente lo paresco o no?, ademas me dieron un papel estelar en el drama Protect The Boss, mi papel era de ser todo un principe de finanzas y ademas muy guapo, yo creo que lo hize muy bien, por que yo hago las cosas bien, bno no todo esa SEPARACION "aaaaaaa Yunho, sera k me viste en el drama, o tal ves lo viste y cambiaste de canal cuando m vistes, jesus redentor que me haya visto pero no haya cambiado de canal", tal ves no haga las cosas tan bien como dije antes, pero lo mas seguro es que Yunho m siga amando espero, pero no pierdo las esperanzas, algun dia Yunho te daras cuenta lo que te perdiste este cacho de bombom relleno de chocolate...
- bombom puff Laughing Laughing de ccho-chocolate jajajajaja hyung encerio deja de tomar
JAE: Yoochun no te burles d tu umma, largate anda vete a jugar con el delfin desarrollado, como k cada diga se les agrandan mas las nalgas
YC: Sip pero el cerebro no jajajaja hasta creo k su cerebro se hace mas pequeño cada dia que pasa jajajaja
JAE: jajaja bna, pero aveces pienso k sus nalgas tienen vida propia
YC: son como nalgas alienigenas
YC Y JAE: jajajajajajajajajaja
JS: oigan los oi, ay si como no, envidia eso es envidia hacia mi tracero, (se queda cayado y luego los mira) oigan creen que tenga vida?
YC: no..., aayy Junsu tu si no as cambiado (burlandose) eres grande Junsu eres grande
JS: lo se no es necesario k me lo digan yo soy GRANDE
JAE: ya mucho blablabla y no se salen de mi santuario osea mi cuarto, no ven que necesito privacidad
JS Y YC: ya, ya, ya como sea
YC: solo veniamos a decirte que Yunho appi hablo
JAE: keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
JS: pero como la ultima ves k te tomaste dijiste k no kerias saber nada sobre el
YC: que lo odiabas, y lo aborrecias tanto, le dijimos k no lo querias ver,
JS: pregunto x nosostros k como estabamos y le dijimos k bn y nos invito a comer
YC: especificamente hoy y tambien ira changmin
JAE: a que hora? Twisted Evil por k no m dijieron aaahhh!!
YC: ahorita sorry ummita, nos acaba de mandar un mensaje k nos espera en el bar
JS: adios umma
JAE: x los clavos de cristo, x k mis hijos me hacen esto Sad Sad Sad
YH: jaejoong k haces tirado en el suelo llorando como doncella de drama
JAE: Yunhooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy (lanzandose hacia el) te extrañe dime que miste en mi drama y no lo cambiaste cuando m viste
YH: Jaeboo~♥️♥️ x k dices esas tonteras claro k te vi y no cambie d canal, hable para hacer las pases pero k m encuentro k mi jaeboo♥️♥️ me odia y no kiere verme
JAE: eso no es cierto, solo fue una noche loca de decepcion
YH: como digas, vamos cambiate vamos a revibir viejos tiempos
CH: ash hyungs, otra ves con sus yunjaesadas apurence tengo hambre x k primero tenemos k komprar para ir comiendo en el camino
JAE: mi pequeño changmin tan tragon como siempre oie te posiste mas weno, mira tus brazos, mira tu addomen
CH: hyung ash!!! no m tokes, k horror
JAE: solo soy una madre desesperada x saber como habia cambiado su pequeño hijito
CH: ash hyung volviste a tomar
YC: toma muy seguido, aveces pienso k se mete un tipo de droga o algo asi
YH: respeta a Jaeboo♥️♥️ solo actua asi x k nos estrañaba y siempre ha estado mal del cerebro
JAE: oye el k siempre a tenido el cerebro estropiado es junsu
CH: eso es cierto
JS: yo, k?
CH: ke eres el mejor
JS: yo siempre soy GRANDE Y EL MEJOR!!!

Despues de burlarnos y hacerle bullyng a Junsu, al fin despues de horas fuimos a un a RECORDAR viejos tiempos, cuando los 5 eramos uno eramos DBSK!!

the end
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi   Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyMar Ene 10, 2012 2:21 pm

Buenaaa!! (: Muy graciosa!! Sobre todo la parte de Junsuu!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: nalgas de aliens    Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptySáb Ene 21, 2012 4:27 pm

si ls nalgas de junsu hablan son de otro planeta al igual que el dueño
no lo toques yuchoon
Volver arriba Ir abajo
Kuruby-Chan*-*

Kuruby-Chan*-*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 26

Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi   Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyDom Mar 04, 2012 6:59 pm

Jajaja Muy comico!! Me encanto!! :3
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi   Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi EmptyLun Mar 05, 2012 10:49 am

Kuruby-Chan*-* escribió:
Jajaja Muy comico!! Me encanto!! :3

gracias pense ke nadie lo leeria jejeje como tiene meses y pos no comentaba pensaba ke a nadie le abia gustado jeje pero GRACIAS POR LEERLO ME`PUSE MUY FELIZ JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi   Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos en un diario (yunjae) o algo asi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: