FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Un Golpe del Destino..!! CAP. 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Un Golpe del Destino..!! CAP. 4   Dom Ago 05, 2012 8:16 pm

CAP. 4 Por Fin

Mientras que Nana estaba en Jeju con Kang Ji Hwan, Katherine, su amiga, hizo todo lo posible para encontrarla, pero no había rastro alguno ni ningún resultado positivo en los últimos días. Seguía desaparecida.

Un día normal de trabajo mientras Katherine estaba preparando su colección para su primer desfile en un gran gira por Corea del Sud, su asistente apareció por la puerta de su despacho gritando.

  • Kattie kattie! Ven! – agarrándola por el brazo.


Katherine solo lo siguió con la intención de averiguar la razón por la cual la hacían salir de su despacho pese a saber perfectamente su temperamento a la hora de trabajar. Tenían bien claro que estaba prohibido molestarla sin permiso mientras trabaja. Llegando a la sala donde estaban todos los modelos Katie finalmente se soltó el brazo y caminó confiada siguiendo a su asistente.

  • Que pasa? – dijo cruzándose de brazos
    Na… Nana! Nana está saliendo en la TV! – señalando el monitor.


Abriéndose paso entre la gente que había, logró ver la TV, y sin poder pronunciar palabra alguna o hacer ningún gesto. Katie se giró hacia su asistente perpleja y volvió a mirar la TV de nuevo. No se podía creer lo que estaba pasando. ¿Como habían podido hacer eso con una modelo de las más conocidas internacionalmente? Además de todo eso, era su amiga! Su mejor amiga!

  • Búscame el numero de la agencia de este puto actor – dijo gritando – y pasame el móvil.


Sin tener paciencia, se dio la vuelta y ella misma se dirigió a su despacho en busca de su móvil. Cogió el teléfono esperando a que su asistente le trajera el numero de la agencia de aquel actor, mientras, estaba perdida en sus propios pensamientos. Su asistente apareció de nuevo por su puerta.

  • Aquí lo tienes – pasándole el número


Katie sin pensárselo dos veces marcó el numero. Tras unos segundos de espera contestaron, y sin tener ni la más mínima idea de lo que decir, ni como pedir cita, dijo:

  • Soy la diseñadora Katherine Vela, quiero preguntar por el número del actor Kang Ji Hwan.
    Lo sentimos, no podemos ayudarla en eso.


Con toda la ira acumulada solo colgó y cogió su bolso, dirigiéndose hacia su coche. Una vez dentro, marcó en el GPS el nombre de la agencia logrando localizarla por si misma, sin la ayuda de nadie. Llegó allí y aparco su coche enfrente de aquel grandioso edificio. Salió corriendo hacia la puerta principal

  • Lo siento, no puede pasar – decía un segurata cogiéndola
    ¿¿Como?? No puede ser! Es urgente! Necesito hablar con…


Pero antes de que pudiera acabar su frase, alguien por detrás la interrumpió, poniendo una mano sobre su hombro, Katie, ante tal gesto, guió su mirada hacia aquellas extrañas manos y después hacia el dueño de ellas. Suspiró unas cuantas veces para calmarse, levantó sus manos hasta las de aquel tipo y las apartó con brusquedad.

  • Quiero el número de Kang Ji Hwan.
    Nadie da números de famosos con tanta facilidad,¿ no crees?
    No me importa él! – dijo acercándose hacía él amenazante – sino la modelo el cual ha convertido en su asistente.
    Ah~~ - y se echó a reír – Antes de nada, soy Park Shi Hoo, su amigo
    Pásame su número ahora mismo, no me importa en absoluto quien eres.


Park Shi Hoo al ver como estaba, llamó a Kang Ji Hwan explicándole todo y le pasó el móvil a Katie. Está preguntó como estaba su amiga y que la quería de vuelta, pero Kang Ji Hwan le dijo que se tranquilizara ya que su amiga estaba en perfecto estado y que después de acabar su trabajo tenía pensado asistir a su desfile en Seúl, y aprovecharía para llevar a su amiga de vuelta con ella. Y sin darle tiempo a rechistar, colgó el teléfono.

Katie, que tras hablar con Kang Ji Hwan, se tranquilizó un poco a ella misma, y tras apuntar su número, se giró hacia Park Shi Hoo y le tiró el móvil de vuelta. Shi Hoo sorprendido y sin tener tiempo a cogerlo, falló, haciendo que su celular acabara en el suelo. Katie mirándole de arriba abajo, dijo:

  • ¿Que? Lo coges, no? – y se dio media vuelta marchándose sin despedirse ni dar las gracias.


Shi Hoo, que había quedado claro que no sabía como tratar con aquella mujer, solo se agachó recogiendo su teléfono y mirando otra vez hacia donde aquella extranjera, que no parecía entender el significado de la palabra “modales”.

--------

Por otro lado, Ji Hwan se veía obligado a llevar con él a Nana allí donde iba. Aunque poco a poco no parecía ser una carga para él, más bien una acompañante que le hacía reír y olvidarse del estrés después de un largo día de trabajo. Se acostumbró a que ella le siguiera allá donde iba, metiéndose con él en la cama, incluso hasta en la ducha. Tampoco le molestaba que le llamara kéven o cariño en vez de su nombre real, y se sentiría raro el día que ella dejaría de llamarle por aquellos apodos. Todo lo que hacia, aquellos gestos infantiles, sus salidas repentinas y fuera de tema y o lugar. Se volvieron parte de su rutina. Y Nana por su lado ya no le consideraba un extraño, sino su novio y su marido a la misma vez. Le daba igual que él la llamara “chica streptease” mientras seguía siendo su novia, o almenos, lo que ella misma se consideraba.

La semana en Jeju ya había terminado, los dos ya estaban de vuelta para la casa de Kang Ji Hwan en Seúl. Mientras que Katherine estaba verificando que todo estaba bien preparado para su primer desfile en aquel país. Todo tenía que salir bien. Si por algo era conocida, era por su precisión y su profesionalidad en todo lo que hacía, especialmente en su trabajo. Pero pese a estar tan ocupada, ni un momento dejaba de pensar en su amiga y en las ganas que tenía de tenerla de vuelta y volver a verla.

----

Pronto la sala donde tendría lugar su desfilada se llenó de celebridades y de periodistas y gente importante. Todos elegantemente vestidos y arreglados de una forma impecable. Katherine era la gran protagonista de la noche, aunque fuera tras el escenario, pero eso no era excusa para estar radiante. Su corto pelo estaba levantado para arriba en la parte frontal, y vestía un corto y ajustado vestido negro, algo brillante, combinado con unos impresionantes tacones negros que brillaban. Incluso su maquillaje era oscuro. Amaba el negro.


La noche estaba cerca a su final, y era el turno de Katherine salir al escenario a saludar al publico con sus chicas. Pese a llevar tacones, no podía evitar se mucho más bajita que las otras chicas y eso era algo que la incomodaba, rodearse de gente alta. Bastante tenía con Nana.

Una vez terminado todo, todo el mundo la saludaba y la alababan por su excelente trabajo. Estaba hablando con un empresario muy importante cuando alguien la llamó, desviando su atención.

  • Madmoiselle Katherine… enchanté - y le besaron la mano.


Katherine sorprendida, reconoció al actor. Él era quien tenía a su amiga. Pero sin darle tiempo a cuestionarse donde estaba su amiga, una chica rubia salió de detrás de Kang Ji Hwan golpeándolo fuertemente en el pecho.

  • YAH! Respeta a tu novia!! A mi nunca me has besado la mano!! – gritó furiosa

    Park Shi Hoo que también estaba con ellos corrió a coger a Nana por la muñeca y apartarla de su amigo, pensando que se había vuelto loca.

    Que haces? – preguntó mirando a Nana a los ojos.


Ella asustada, no pudo evitar que sus ojos llenaron de lagrimas, Katherine al verlo no pudo reprimir sus instintos guerreros, cogiendo a Park Shi Hoo del brazo y doblándoselo en su espalda, bloqueándolo y haciéndole daño.

  • Que te crees que estás haciendo – dijo amenazante en el oído de Shi Hoo.


Shi Hoo que no entiende nada, solo se estremeció del dolor. Pronto Katherine lo soltó y fue corriendo a abrazar a Nana, pero esta se aparta y la empuja gritando.

  • No me toques!! Loca! Cariño! ¿Quien es esta mujer tan extraña?
    Nana… Nana.. soy yo! – decía Katherine intentando que Nana la reconociera
    Aléjate de mi loca! – y se escondió tras Ji Hwan


Kang Ji Hwan solo observaba la escena intentando entender lo que pasaba. Katherine acababa de agredir a su amigo, y había sido rechazada por la chica streptease, que ahora se llamaba Nana.

  • Chica streptease… te llamas Nana? – mirándola a los ojos
    No lo se… - dijo ella asustada


Katherine observando toda la situación, y aún desconociendo la perdida de memoria de su amiga, se siente terriblemente dolida y les da la espalda. Sus ojos se humedecen y se intenta hacer la fuerte. Park Shi Hoo lo notó, pues, no le quitaba los ojos de encima a aquella peculiar mujer, que la primera vez lo menospreció, y la segunda vez lo pegó. Tan fuerte que parecía y un simple rechazo podía causar tanto dolor en ella. Por un momento su corazón de enterneció.

  • Déjame hablar con ella a solas – dijo Kang Ji Hwan, llevándose a Nana del lugar para explicarle un poco quien era Katherine.


Ella por su parte solo asintió y se dirigió a su camerino, seguida de Park Shi Hoo. Adentrada en sus pensamientos, no notó la presencia del hombre tras ella, y empezó a colgar en diferentes perchas distinta ropa o trozos de tela sueltos, para distraerse y no pensar. Había estado buscando a Nana desde aquel día que desapareció. No conseguía dormir por las noches por culpa de su preocupación, y ahora que la tenia delante ella la trataba así. Su corazón dolía mucho. Agachó la cabeza y empezó a sollozar, lagrimas bajando por sus mejillas.
Park Shi Hoo que estaba presenciando toda la escena se agachó a mirarla y habló.

  • No pareces la misma chica fuerte de antes… - dijo dulcemente.


Katherine se asustó, y sin darse cuenta en un acto reflejo le golpeó sin querer con el codo en la nariz, haciéndole sangrar. En ese momento Ji Hwan y Nana estaban en la puerta.

Es imposible que yo sea amiga de una chica tan violenta!!! – y se esconde nuevamente tras Ji Hwang.

La culpable enseguida se da cuenta de lo que ha hecho y corre a por Park Shi Hoo mirándole la nariz y sentándole para curarlo. Con un hilo de voz se disculpó.

  • Lo-Lo siento.. no pretendía…


Pero es incapaz de terminar la frase, Park Shi Hoo estaba sonriendo. Su sonrisa era preciosa, y la había distraído completamente.

  • Se que no lo has hecho queriendo – dijo.


Ella solo asintió y siguió currándole la herida que ella misma había causado minutos antes. Nana que lo miraba todo de lejos decidió hablar de nuevo.

  • Si de verdad somos amigas… Él es mi marido? Soy su mujer?– preguntó señalando a Ji Hwang
    Que?? – preguntó sorprendida – Claro que no!!
    Ves! – gritó Nana interrumpiéndola – Te dije que era bailarina de Streptease, pero no me creíste.


Aquello causó la risa de Katherine y de Park Shi Hoo y hizo avergonzar a Kang Ji Hwang, que no sabía donde meterse.

  • Claro que no! Tu eres modelo! – dijo Katherine.


Todos, menos ella, se sorprendieron al oír tal cosa. Ahora entendían el motivo de su belleza. Su cuerpo tan frágil y delgado, a la par que estirado. Ahora entendía Ji Hwang como había podido convertir una simple camisa en un vestido, y lo llevaba tan elegantemente. Ji Hwan le pidió a Katherine un momento en privado, y ahí le explicó la situación y todo lo que había ocurrido. Katie estaba horrorizada, y aceptó en dejar que Nana se quedara con Kang Ji Hwan hasta que recuperara sus recuerdos. Al fin y al cabo, parecía no querer verla ni en pintura. Siendo él un famoso, lo menos que haría seria desaparecer con su amiga, así que podía estar tranquila. Volvieron con el resto y encontraron a Nana sentada junto a Shi Hoo mirando un Book de vestidos y otras cosas que tenía Katie sobre el escritorio, entre otras muchas cosas.

  • Shi Hoo por favor, podrías mañana recoger a la señorita Katherine y traerla a casa. Nos traerá las evidencias de que es amiga y conoce bien a Chica stre...digo Nana.
    No hay problema.


Katherine en un momento le quitó su teléfono y escribió en el el nombre del hotel en el que se hospedaba esos días, y se lo devolvió mirándole fijamente a los ojos, poniéndole nervioso.

  • Entonces nos vemos mañana – se despidieron
    De acuerdo. Nos vemos.


Y salieron los 3 de su camerino, en dirección cada uno hacia sus casas. Nana obviamente enganchada y cogida del brazo de Ji Hwan mientras sonreía como una niña pequeña. Katherine no podía evitar sentir como su corazón dolía. Su amiga lo había pasado mal, y ella no estaba cuando más la había necesitado. Iba a culparse toda la vida por ello. Pero jamás dejaría que sus debilidades la superaran. Ella era fuerte, y seguiría siendo fuerte siempre. Así es como se sobrevive en el mundo real. No hay lugar para débiles ni perdedores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Addictforyou



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 20
Localización : En seul junto a el.

MensajeTema: Re: Un Golpe del Destino..!! CAP. 4   Lun Ago 06, 2012 8:48 pm

OMOOOO OMOOOOOOOOOOOOO aaaaaaq *W* SIGUELA SIGUELAAAA!!!!!!! jajajajajajajaja nana me da mucha risaaaaaa:O parece un niña pequeña con su peluche ji hwang *w* y katie me gusta su personalidad me causa tanta graciaaaa, aigoooo pobre Shi hoo pero se nota que le gusto:$ TIENES QUE CONTINUARLA, QUIERO OTRO CAP lloras


SOYUNAADICTAPORTI


Soy una Elf, kissme, shawol, angel, exotics, A+, BestFriends, Tripe S, i am, Inspirit, ze:as, Cassiopeia, ㄴㅇㅅㅌ entre otros.. pero ANTE TODO UNA AUTENTICA ELF por el resto de mis dias


Casada con kim jonghyun<3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: Re: Un Golpe del Destino..!! CAP. 4   Mar Ago 07, 2012 1:34 pm

Graaaacias por leerla ^^ la continuaaaaaare Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Golpe del Destino..!! CAP. 4   Hoy a las 4:09 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un Golpe del Destino..!! CAP. 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turkana - Oscuro Destino
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» el destino ( JOE Y TU)
» NICK Y TU "LAS vueltas del Destino"
» ¿Quiénes se animan al tercer golpe de martillo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: