FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 "El amor contra el orgullo" CAP. 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: "El amor contra el orgullo" CAP. 4   Vie Sep 14, 2012 10:27 am

CAP. 4


Perdida en sus pensamientos Kiara dejó el lugar y se dirigió hacia su oficina con el deseo de poder organizar y entender lo que acababa de pasar. Sin tardar mucho llego allí. La ultima planta del edificio, abrió su puerta y caminó dirigiéndose directamente a su escritorio, el cual siempre evitaba sentarse en el. Dio dos vuelta con su silla y volvió a pararse suspirando y dejando a caer su cabeza sobre el escritorio, y perdiendose otra vez en sus profundos pensamientos que no tenían fin en aquel momento “Como pudo tratarme así, quien se cree que es?” pensó para sus adentros. Olvidando por completo a su amiga, quien se fue con un hombre desconocido.

Durante el tiempo que estuvo Kiara pensando, Evon se encontraba rodeada por aquellos seis chicos en una sala, preguntándole sobre la chica arrogante de antes, que la había tratado de aquella forma inhumana. Sin saber que decir Evon bajó su cabeza, suspiró y habló.

  • Es mi amiga.


Todos se sorprendieron al escuchar esto, mirandose entre sí y sin pronunciar palabra ni saber como disculparse tras el malentendido que lograron montar. Evon se puso de pie y habló.

  • Me disculpo mucho por lo sucedido, me tengo que ir ahora, espero veros en una ocasión mejor.


Dándoles las gracias por lo que hicieron por ella, y disculpándose por arruinar su fansing, se dio media vuelta dirigiéndose hacia la salida, y antes de que pudiera abrir la puerta, el mismismo hombre trajeado y amable de antes apareció por la entrada de aquella sala. con una reverencia Evon se despido de el continuando su camino.

Entretanto el hombre se dirigió hacia los chicos, que estaban esperando como resolver todo aquel jaleo que se montó fuera.

  • Hola señores, nos disculpamos por lo ocurrido, es culpa nuestra. Y exigimos en ofrecerles una disculpa especialmente de nuestra directora – con una sonrisa en su rostro.

------

Mientras que Kiara seguía disgustada por todo lo que paso, Evon apareció por la entrada de su oficina con la mirada gacha en el suelo y se paró delante de ella intentando evitar el contacto visual, Kiara sin darle tiempo a rechistar, habló.

  • Que? satisfecha?
    Yo no...
    Calla.. no te quiero escuchar, llévame a casa.

Y antes de que pudieran acabar su discusión, alguien tocó la puerta, y con la aprobación de Kiara, la persona abrió la puerta y dio un paso para dentro. El tio de Kiara apareció acompañado de más gente. Kiara viéndoles abrió sus ojos como platos; al igual que ellos. Agachó su mirada respirando hondo, y la volvió a levantar.

  • Señorita, estos son los anfitriones del evento realizado en nuestro centro, del cual ya le hablé – indicándoles con un gesto de la mano que pasaran.

Sin poder contestar ni pronunciar palabra, Kiara se dio media vuelta y se encaminó hacia su escritorio, cogiendo su bolso y dirigiéndose la palabra a Evon.

  • Tú sígueme.


Pasó abriéndose paso entre aquellos chicos, pero uno habló.

  • Mal criada, arrogante y encima no sabe nada de negocios tskk.
    Minwoo calla. - dijo una voz conocida para ella


Kiara al escuchar aquel comentario se paró en seco y se dio la vuelta hacia ellos otra vez, con la cabeza mirando hacia el suelo evitando dirigirles la mirada, mordió su labio inferior, apretó los puños y volvió a subirla otra vez.

  • Es verdad, no sé nada de negocios y tampoco quiero – frunciendo el ceño - me mal criaron pero nunca hablo de alguien del cual no sé nada sobre su vida.
    Kiara ... – dijo Evon
    Lo siento por lo sucedido – guiando su mirada hacia su tío – y ahora si me lo permitís, me despido.


Recuperado sus fuerzas, se encaminó hacia la puerta de salida de su oficina, y antes de que saliera, una voz vieja habló.

  • Bien hecho hija. Ves que no te pasó nada por disculparte? Para todo hay una primera vez.

Todos se giraron hacia el hombre que permanecía callado todo aquel tiempo, siendo el más grande y él que más experiencia tenia. Sorprendidos al ver la cara de satisfacción que tenía, y la sonrisa que ocupaba su rostro, se echaron a reír y hablaron.

  • Todos tenemos una parte de la culpa.

Kiara extrañada por aquella situación que parecía haber pasado de ser una muy incomoda y pesada a una acogedora, y todo gracias a aquellos chicos que a pesar de ser famosos, actuaban de una forma esplendida. Con una sonrisa que se le había dibujado en el rostro inconscientemente, Evon la abrazó por detrás, dándole un beso en la mejilla. Kiara sin decir nada, la miró y soltó una dulce sonrisa.

Y junto a las risas de todos en aquel momento, ella se transformó completamente. Evon se entrometió.

  • Ya que estamos bien ahora, yo soy Evon. – se presentó con una reverencia y continuó – y esta es Kiara, mi amiga y mi jefa.


El tío de Kiara se despidió de ellos dejándoles todos ahí. Sin perder el tiempo, se pusieron todos a presentarse entre sí. Kiara atenta y bien concentrada escuchando los nombre de aquellos seis chicos, se puso a intentar memorizarlos “ Vamos solo uno” pensó para si misma. Para ella eran totalmente raros y diferentes de los que ella estaba acostumbrada a escuchar, pero después de todo deseaba poder saberlos. Llegando al último en presentarse y al cual conocía de antes, soltó una sonrisa tras escuchar su nombre “Eric”, le gustaba este nombre fue una rara coincidencia que él se llamara así, pero no le importo ya que por fin se le pudieron quedar algunos de los nombres que ellos mencionaban. Minwoo tras ver lo exitosa que resulto ser la situación, les dirigió la palabra.

  • Y si vamos a celebrar esto? Os invito yo.

Todos aceptaron, y se giraron hacia Kiara y Evon invitándolas, Evon se puso a saltar y cogió a Kiara de la mano, moviendo su cabeza diciendo que si.
Kiara y sin decir nada la miro extrañada y arrogantemente, enarcó una ceja y habló.

  • No puedo ir, puedes ir tu si quieres – mirando a Evon

Y sin despedirse ni nada, se giró hacia la puerta. Una voz habló haciendo que esta se girara otra vez.

  • Ahora que lo pienso yo tampoco puedo ir, mañana es la grabación de la peli.
    Pero … - dijeron todos.


Con una reverencia Eric se despidió de todos, caminando hacia la salida, Kiara, viéndole, siguió sus pasos, y sin que nadie hablara con el otro, llegaron a la salida. En un momento Eric se giró hacia ella, pero acabó quedando a pocos centímetros de su bello rostro, haciendo que ella abriera sus ojos como platos y el saltara de su sitio dando unos pasos atrás. con un ligero tosido aclaró su garganta y hablo.

  • Te llevo?

Kiara aun nerviosa y sin saber que decir, comenzó a toser sin ninguna razón, llevando sus finos manos hasta su cara tapándola.

  • Es.. estas bien?
    Si - Dijo ella mirando hacia el otro lado y continuó - No hace falta mi coche está ahí.

Despidiéndose el uno del otro, cada uno de ellos se fue por su camino, Kiara subió a su coche y le indicó a su conductor que le llevase de vuelta a su apartamento. Sin poder resistirse a no dormir tras aquel largo día que había pasado, cerró sus ojos y se durmió. Sin tardar mucho, el conductor paró enfrente de su apartamento y le abrió la puerta haciendo que ella se despertara. Cogió sus cosas y salió del coche, mirando a todos lados, con el deseo de verle de vuelta “tendría que estar aquí” pensó para sus adentros. De golpe comenzó a llover fuertemente y sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia la entrada del edificio.

Como ya era costumbre para ella, cada noche se disponía a escribir. Sin saber el motivo exacto, aquella noche estaba contenta y tenía muchas ideas las cuales podía aprovechar para comenzar una nueva poesía. Tras tomar una ducha caliente se puso a prepara uno de sus Ramen que compró en su primera noche, y mientras se dedicaba a ponerlo en la olla, se echo a reír y dijo en voz alta.

  • Como podía pensar que es un vagabundo? Si resultó ser una estrella – riéndose.


Mientras intentaba comer lo que había cocinado, una tormenta empezó, haciendo que todas las luces del apartamento se apagaran. Y sin que diera cuenta ya estaba en la puerta de su vecino Eríc.
Abriendo la puerta, Eric se la quedó mirando extrañado al encontrársela ahí.

  • me vas a dejar en la puerta? – dijo ella empujándole hacia dentro
    No, pasa – indicándole que pasara con la mano


Sin decir nada se dirigió hacia unos sofás de cuero negros, y se sentó con su cabeza agachada. Eric tras verla ahí supo enseguida que era por la tormenta.

  • estaba a punto de cenar, te apuntas? - dijo con una sonrisa en su rostro.
    Eh? sí


Los dos se pusieron a cenar sin que nadie hablara con el otro. Kiara rompiendo aquel incomodo silenció dijo con un hilo de voz.

  • Gracias – sin dirigirle la mirada.


Eric con una sonrisa que se escapó de sus labios, se puso a recoger los platos. Tras unos minutos dejando a Kiara sola, apareció delante de ella con una botella vino y dos copas.

  • No me ganaras – guiñando un ojo
    Tskk soy muy buena bebiendo.


Los dos se pusieron a beber. Minutos después ya estaban borrachos, comenzaron a reírse sin ningún sentido. Eric en un momento se levanto y se dirigió hacia su reproductor de música y le encendió.
Una música tranquila comenzó a sonar, Kiara se estiró sobre el sofá y Eric se acercó a ella, inclinando sus rodillas, sentándose al suelo y dejando su cara a escasos centímetros de ella, levantó su mano acariciando su brazo, ella a su vez se giró hacia el sonriendo dulcemente, nunca habia visto un rostro tan inocente como el suyo. Como podía una malvada como ella, transformarse en un angel con tan solo unas pocas copas. “Es verdad el alcohol hace milagros” pensó para sus adentros. Él se acercó a ella más y más hasta que sus labios se posaron sobre los de ella, deborandose ferozmente con un beso; ella sintiendo la calidez de su beso, cerró sus ojos lentamente y le respondió. Eric viendo que le correspondía, llevó sus manos hasta sus piernas y la llevó en sus brazos hasta su habitación mirándola mientras ella se disponía a sentir la calidez de su pecho; dejándola suavemente en la cama, el se puso de rodillas sobre el colchón, con una pierna a cada lado de ella, atrapándola. mientras ella le miraba él se quitó la camisa y se inclinó acercándose a ella agarrando su rostro con ternura y besándola, llevó sus manos hasta su cintura quitándole el top que llevaba, sus manos comenzaron a recorrer todo el cuerpo de Kiara examinando sus curvas, mientras que ella jugaba con su pelo y le besaba el cuello, no importaba que hacia o donde tocaba, todo le producía placer y ganas de seguir con lo que hacía. Aquella noche la pasaron juntos aumentando el placer a medida que sus cuerpos se fundían entre besos y caricias. Kiara dejó que su cuerpo se moviese según los impulsos que sólo las yemas de sus dedos eran capaz de provocar cuando se deslizaban por su torso tan delicado y blanco, dejando que sus cuerpos ardieran, fundiéndose en uno sólo, dejando que la pasión se apoderara de ellos…ayudados de esos besos, siempre tan húmedos y sedientos.

La noche llegó a su fin, Los rayos del sol mañanero por fin comenzaron a entibiar el ambiente de la habitación hasta llegar a la cara de Kiara, que un gesto de molestia sacudió su cabeza, y abrió sus ojos lentamente aun pesados por causa del sueño y la resaca de anoche, estiró sus brazos, desperezándose, pero tocó el rostro de alguien, sin pensarlo dos veces y a la velocidad de la luz giro su cabeza hacia él, comprobando quién dormía a su lado, abrió su boca y sus ojos como platos, volvió a girarse hacia el otro lado “que pasó a noche” pensó para si misma, y miró por debajo de las sabanas “Ahhhhhhh, NO :O” muerta de vergüenza su puso de pie en busca de su ropa que se la encontró en el suelo y salió a hurtadillas de aquel sitio.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"El amor contra el orgullo" CAP. 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protesta contra la Tauromaquia
» Metal contra el maltrato animal.
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: