FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
naiieUnnie
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
Addictforyou
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
rakelitha*
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
saraha91
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
LucySakura
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
Jung Anssu
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
Ojitos de Mounstro
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
miho_00
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
Shu
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mabel99

Mabel99


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 25
Localización : Lima

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMiér Ene 30, 2013 12:57 am

Holaaaa! Como les dije en mi presentacion , voy a hacer mi primer fan fic , espero que les guste ... Pero antes seguire las reglas que pusieron las admis asi quee ahi va!!
*nombre del fic : Como si fuera la primera vez
*Autora: Mabel99 , o sea , YO :3
*genero: Hetero
*personajes:Kai ( Exo) , Amy ( tu) , Luhan ( exo ) , Laura ( yoonjo) , Hyuna
*tipo de fic : Romantico / un poco de comedia
* Prologo :
¿Que seria volver a encontrarte con tu primer amor ? Ese que de adolescente te callaba con solo una mirada , ese que te dejaba sin palabras al hablar . Ese que algun dia te trato mal sin saber lo que tu sentias por el .... Claro el poppular tendria que ser no ? y yo una polilla de biblioteca siempre pensando en amores imposibles hasa que un dia el te hace caso . Pero al final solo juega contigo y que tu despues le tuviste un odio inmenso por todos esos años y justo sii justo cuando lo olvidas por completo , ya se borro todo ese penoso historial escolar, aparece de nuevo en tu vida para hacerte ... eso si no sabria decir si hacerte daño o amarte .Pues si a mi me paso eso , yo Amy les contare mi historia ...

.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado unniess! Mua ! hfudu
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMiér Ene 30, 2013 12:35 pm

CONTINUA ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMiér Ene 30, 2013 7:39 pm

ok continuala kiero sabes mas!! me gusto el prologo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMiér Ene 30, 2013 11:59 pm

conti conti plis
fghj
Volver arriba Ir abajo
Mabel99

Mabel99


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 25
Localización : Lima

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyJue Ene 31, 2013 11:55 am

Cap 1

Comenzaron las clases del 2008 y este era mi ultimo año en la escuela . Siiiiiiiii por fin ya me olvidare de este feo y aburrido colegio aunque extrañare a mis pocas amigas hummm .. Sad
En el colegio no me hacia notar mucho es decir no era muy popular , no tenia los mejores celulares ni ropa era una chica de clase media - baja .No me quejo , pero lo unnico que me molesta es que me digan polilla por el simple hecho de esforzarme en mis estudios . Pienso que los de mi salon no saben como me siento . Pero es ahi cuando alguien me insulta tengo un muy buen amigo , hermano diria yo , el me defiende de todo es mi hermano mayor.Con el comparto todo desde que tenia 6 años .Se llama Luhan , el es tranquilo y muy alegre pero se enfurece cuando algo no es justo.
Tambien tengo a Laura mi amiga locaaaa jajajaja ella es muy divertida y siempre andamos juntas para mi que le gusta Luhan pero shhh.
Bien , son las 7:30 y estoy como pava esperando a que algun alumno llegue al primer dia de clases . Nadie llega , mi temor aumento a que nadie viniese pero justo vi a alguien entrar por la puerta de mi salon . Desconocia su nombre y todo lo que tiene que ver con el . Tal vez es nuevo o nunca note de su existencia se veia molesto tal vez por ser el segundo en llegar y ser tomado el primer dia como un nerd! claro lo que me dicen a mi desde que tengo uso de razon.
Lo mire distraidamente el se acerco a mi , la verdad que me puse nerviosa , ningun chico , excepto luhan , se habia acercado tanto a mi .Me parecia raro asi que le pregunte: ¿Q quieres ?
- Solo estoy aburrido y ademas solo estamos tu y yo en el salon asi que te estoy hablando ..
- AHHH bueno . Tu eres nuevo no ?
- Seep
-AMM y como te llamas ?
- Kai , dime kai .No me preguntes por mi nombre real
- aaaa ok - extrañada -
- y tu?
- yo me llamo Amy –el estaba distraído- dije , me llamo Amy
-Si te escuche …
La atmosfera en ese momento era más que incomoda, no sabía de qué hablar, pero eso se esfumo cuando entro el profesor y mas alumnos . Uff …

En el receso .. Me encontre con Luhan el me trajo un rico juguito de fresas ..
- Y como estas ?
- Bien y tu ?
- Bien aunque me lastime el pie jugando futbol
-Dejame ver - coges su pie y lo revisas - Wao esta muy hinchado . no fuiste a la enfermeria ?
- No ni lo voy a hacer odio todas essas cosas ..
-Pues yo lo curare esperame aqui Smile
- Ok vuelve rapido
Fui corriendo al topico para buscar los medicamentos necesario y en eso me choco con alguien ...

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyVie Feb 01, 2013 8:46 pm

Continuas?? Siii??

Me gusto mucho mucho!!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Mabel99

Mabel99


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 25
Localización : Lima

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyDom Feb 03, 2013 10:48 pm

Cap 2

-Auuch ! -se me cayeron los lentes - disculpe no lo vi pasar
- Aishh quitate de mi encimaa ! - gritando
- Le dije que lo siento! , ademas no tengo mis lentes , seria bueno que si me pudieras ayudar - tocando el piso para encontrarlos
-Te ayudaria pero estoy ocupado - respondiendo frio .
- ah ok * quien sera esa persona tan mala y cruel ? * , disculpaa ¿quien eres ?
- Que te importaa ya me tengo que ir , aqui estan tus lentes - los patea y tu los recoges

Pero que mala onda con este tipo! bueno ni siquiera lo vi pero mis lentecitos se rompieron Sad le faltaba una parte pero bueno entre a la enfermeria me habia tardado mucho .Saque todo lo posible y corri hasta Luhan

-Heyy por que te demoraste mucho ? ... Que le paso a tus lentes?!?! c
- Disculpa pero aqui tengo todo lo necesario y bueno mis lentes se rompieron por culpa de u chico que choque con el por correr muy rapido
-No te lastimaste? - preocupado
-No para nada - jala el pie de luhan - hummm necesitas una venda , aqui tengo una
- Gracias por curarme - cariñoso
- De nada no te queria ver asi jajajaj - terminando de poner la venda - asi esta mejor
Volvimos a clases , queria lograr reconocer al estupido ese quien se choco conmigo pero no pude porque practticamente no veia nada! . Pasaaaron las clases , al salir unas chicas me acorralaron contra una pared del patio no entendia por que pero despues me explicaron ... El conflicto era que yo habia "golpeado " al chico nuevo de la clase amm su nombre Kai ? ni me acuerdo.

-Asi que tu fuiste no mosquita !!!! - decia una chica su nombre era Tania ( amiga de hyuna)
-oigan oigan oigan en primer lugar no entiendo de lo que hablan yo no golpee a ninguno de los nuevos , segundo por que lo haria?
-El mismo lo dijo!! - gritandome -
-Seguro lo hizo para llamar su atencion como no tiene ningun atributo - dijo otra
-Donde esta Kai?!?!?!?
-Que le vas a pegar de nuevo ?! -
-Y ustedes que se meten ?! Si yo le pegue el deberia ser hombre y decirmelo en mi cara!
En ese momento escuche que el estaba en la cancha de basket.Fui molesta corriendo , le iba a decir a Laura pero no vino , corri por los pasillos todos me gritaban y me abucheaban . Enserio , quien rayos creo esto ?
Abri las puertas de la cancha muy furiosa y ahi estaba el con unos amigos . Me llene de valor , fui y le grite
-Quien te crees tu para decir que yo te he golpeado ah!?!?
-Chicos salgan un rato - a sus amigos , salieron - Ahora si tu que vienes a gritarme ah?!
- Ah?!?!? tu eres el que invento esto , yo nunca te golpee
- Eso ya lo se ..
-Entonces? por que lo diijiste ?
-que? Acaso no te das cuenta de que ahora te prestan mas atencion , deberias agradecermelo ah ..
- Ahh o sea tu querias ayudarme no ? - sarcasmo- pues bien viniendo aqui me han gritado unas chicas casi me pegan y otras cosas mas ... eso es ayuda?
-Aishh como sea de una forma u otra te hablan no ? ya no seras esa fea polilla que nadie te conoce te hice un favor
-Hasta ahora no lo entiendo - confundida y molesta - acaso me agarraste de punto ? me odias? te gusto ? que ah?!
- JAJAJAJAJAJAJAJ que me gustes? ni que fuera ciego niña estupida lo hice por que te veias patetica aquella vez que te vi en salon sola y me diste pena , si lo se soy muy solidario

En ese momento actue de manera feroz por una parte solo queria llorar por lo que me dijo este idiota pero me calme Y LE TIRE UN CAHCETADON! El se quedo asi O_O y me fui corriendo y llorando . En ese momento Luhan estaba sentado en una banca de por ahi y me vio asi .
-Que te pasa ?! - me pregunto
-sabes que luhan? , quiero que me ayudes ya no aguanto mas! - llorando
-alguien te lastimo ? DIME QUIEN FUE!
- Kai ! quiero que lo desaparezcas no lo quiero ver! me hace mucho daño ...
Apenas escucho ese nombre salio corriendo . Recapacite de lo que dije la verdad que estaba furiosa conmigo misma no quiero que Luhan se meta en este problema que solo es de Kai y yo .Corri tras el para retirar lo dicho ...

-LUHAAAN -gritando - espera , lo que dije fue un error no te metas en esto . Seguro el le dira al director y no quiero que te meta a tii en este asunte en el que no intervienes
- Pero si ese estupido te ha lastimado !
- Yo vere lo que hago pero por favor no te metas . Disculpa
- No importa - la abraza fuertemente - yo siempre te protegere ten eso en cuenta si ?
- S ...si - tartamudeando -
No se que habia pasado en ese momento ese abrazo no lo senti de parte de un amigo sino mas que uno ... Pero eso si , lo unico que quiero con Luhan es pura amistad no ? asdsasadsada :O

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyLun Feb 11, 2013 9:02 pm

Waaa!! Que lindo Continua!! si?????
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Mabel99

Mabel99


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 25
Localización : Lima

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMar Feb 12, 2013 11:54 am

Cap 3

Despues de hablar con el , me acompaño a mi casa y se despidio de mi . Al dia siguiente amaneci mejor que antes , me vesti y fui a la escuela.
Entre por la puerta principal el aire frio me invadia y las miradas de los demas tambien tal vez ya se enteraron de que le di una cachetada a Kai por imbecil . Ah por cierto no lo vi por ahi con sus amigotes eso era raro .
Entre a mi salon y me sentte en mi carpeta . Me puse a leer la clase de hoy , pues me importaba mucho , en eso veo una sombra caminando por el pasillo y entrando a mi salon el cual estaba casi vacio si no fuera por mi .
Efectivamente era Kai , me oculte con mi libro poniéndole mucha atención , el se sentó en su carpeta. Realmente era muy apuesto pero a mi que me importaba eso si actitud era la de un patán...
Rayos! Se esta acercando a mi , acaso se vengara de lo que le hice? O que ¿??
-Disculpa – dijo – este tienes un borrador ?
-Ah?- mirándolo fijamente- si claro aquí esta …
Esto fue rarísimo no me dijo nada se veía muy calmado .Seguro se dio cuenta de que si se lo merecía jum!
En eso de que los dos estábamos solos no había venido nadie hasta q Laura aparece
-Amy ¡!! ¿Q haces aquí solaaa ?
- Nadie venia a la clase
- y …. – Señalando a kai – arreglaste todo?
-Si eso creo no me gustan los problemas
-Que bueno amiga … te puedo preguntar algo ¿
-si si – no tomandole importancia-
- Te gusta kai ?
- QUE ‘!?!?!?! – empezó a toser muy fuerte
- Estas bien ?
- Que si estoy bien ? no te das cuenta que el esta al frente nuestro ? – susurrando
-Y eso que ? jajajaj amiga no te preocupes se nota que el no escucho nada … si quieres le pregunto
- Que ¿? Estas loca ¡!!!!!!! Mejor cambiemos de conversación ..
- Bueno esta bien , que raro que no viene la profe ..
- sii no ? * que venga yaa la profesoraaa *
La profesora por fin vino se demoro como un siglo! Pero bueno , toco el timbre para el almuerzo . No tenia ganas de nada me sentía no se cansada? Luhan se apareció y me sente junto a el y a laura para almorzar

- Y bien .. como están chicas ¿?
- Bien – al unisono .
- Amy no te ves muy bien estas cansada??
- Si y mucho . Me estoy preparando para lo exámenes
- Si pero no te exijas mucho a veces te hace daño – dijo laura
- AAAHH si eso creo .Necesito aire fresco voy a salir .Los dejo chicos
- Chau

Ellos estaban en lo cierto me exijia bastante y a veces me dolia mucho la cabeza o me sangraba la nariz .Definitivamente necesitaba un descanso.Sali a tomar aire fresco al patio libre del colegio ya que era gigante.
Estar ahí era lo mejor para mi no había nadie y solo estaban esos arboles gigantes.Este lugar es mi favorito me hace pensar y reflexionar sobre algunas cosas
Estaba sentada en la sombra de un árbol cuando escucho unos pasos . Voltee y vi que era Kai , estaba yendo a sentarse a aquel árbol que estaba detrás mio . Se sento en la sombra del árbol y empezó a leer un libro . ¿Acaso habrá pensado de que no hay nadie ? La verdad es que para muchos soy invisible
Pasaron los minutos y el seguía ahí , yo solo lo miraba como una boba .Me encantaba su mirada perdida en el vacio y sus ojos . Tambien sus labiossss . Rayos ¿Qué me pasa? Acaso me gusta ?
No lo creo , el nunca se fijaría en mi …

Pasaron los días y exactamente todos los miércoles el se sentaba en el mismo árbol y yo lo miraaba desde el mio . No quiero sonar media acosadora pero todos los miércoles ahí estaba , admirando su figura total.
Y debo decir que , desde el dia que ocurrió ese incidente de el y yo el ccambio comoo que ahora es relajado y callado . Eso me gusta mucho de el se ve tan misterioso , no tiene amigos bueno verdaderos no solo conocidos .Siempre lo veo solo y un miércoles decidi acercarme a el . }

-Hey , estas despierto ?
- ahh – medio dormido – que paso ¿?
-Disculpa si te interrumpi pero te vi solo asi que decidi hacerte compañía
-Ahhh tu eres la chica …. Si me acuerdo de ti
- Si pero yo no soy asi siempre
-No descuida esa vez me comporte como un patan
- Gracias , y que lees?
- Leer yo ?ahh que leo que leo – buscando el titulo del libro
- AAA con que solo aparentas leer jajajajajaaj
- No si no que me olvide .Se llama “cuentos de fantasia” tomo 1
- Waaao te gusta mucho ese tipo de libros . A mi también
- ss-i - tartamudeando .
- que cuentos has leído – viendo el libro

En eso tocan la campana ya era hora de entrar de nuevo a las cárceles , perdón a las aulas.
-Bien tenemos clases vamos – parándome
-Si ahí voy

Puede ser que suene extraño pero no se algo tiene que desde que cambio lo veo de otra forma como que no se … Sera que tal vez de esa conversación puedo decirlo seguramente que me e –na – mo – re ?NO JAMAS! AISHHH que digo si estoy enamorada ¡!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyJue Feb 21, 2013 9:01 pm

Contii :3
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptySáb Mar 02, 2013 9:28 pm

aaaa me gusto mucho quiero conti pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptyMar Abr 23, 2013 10:05 pm

ya me canse de esperar este fic tambien exijo conti pronto
lloras fghju fhh
Volver arriba Ir abajo
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 27
Localización : Tlaxcala

Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... EmptySáb Mayo 18, 2013 12:53 pm

Ah me encanto! Porque no has subido el otro cap! Ahh! Morire si no lo subes! *Oigan a la exagerada* xD
Espero y lo continuen pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...   Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Fic! : Como si fuera la primera vez ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: