FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
naiieUnnie
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
Addictforyou
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
rakelitha*
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
saraha91
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
LucySakura
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
Jung Anssu
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
Ojitos de Mounstro
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
Shu
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
miho_00
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 27
Localización : Tlaxcala

Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... Empty
MensajeTema: Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue...   Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue... EmptyJue Mar 28, 2013 3:12 pm

-Malditos traidores!- azote la puerta de la cocina, TOP estaba sentado en la barra tomando una taza de te.
-¿ Algún problema?- pregunto serenamente
-Que!! No te molesta verlos de nuevo!!- Grite -Como pudo traerlos de nuevo!!-Abrí el refrigerador para poder sacar algo de tomar.
-Como si me importara!-bufo
-Esos traidores ni si quieran deberían vivir . GD debió matarlos hace mucho!-tome una cerveza.
-Seungri no seas idiota, si ellos están aquí es porque GD tiene planes especiales para ello- dijo TOP. Pensé sus palabras, y al parecer era lo mas lógico, GD no dejaría vivir a traidores como ellos, el tenia algo especial con los cual los haría pagar.
_____________________________________________________

Elizabeth
No solté a Daesung de la mano, sentí que si lo haría algo malo sucedería. Mientras caminábamos hacia la biblioteca donde sabia que GDragon estaría, miraba hacia todos lados,y al parecer todo continuaba igual desde nuestra partida, no pude evitar sentir una oleada de tristeza, este fue el ultimo lugar en el que estuve.

Flahsback
-Lo siento GD no puedo hacerlo- grite mientras salia de su habitación, azotando la puerta. Estaba furiosa, como era posible que me pidiera eso, era el colmo después de todo lo que había pasado la noche anterior.
-Espera!-grito desde el umbral. Me pare en seco, y lo mire furiosa, pero el tenia una sonrisa burlona -Eli, por favor es algo de lo cual eres capaz, lo haz hecho antes- abrí lo ojos, como era posible que aun recordara esa ocasión.
-Pero la situación era diferente- respondí.
-No! La situación es la misma-
-No, no lo es!- grite, apretando los puños para controlarme.
-Elizabeth!! Tienes que hacerlo!!!- me grito furioso
Una sonrisa burlona se formo en mi rostro -Enserio crees que puedes obligarme a hacerlo- repuse -Estas muy equivocado-
-Mientras seamos una familia, tendrás que hacer lo necesario cuidarnos lo unos a los otros- sus palabras tenían un punto a favor, pero no, no era razón suficiente para que me obligara a hacerlo.
-No, no lo haré!!-grite de nuevo.
-Entonces, no eres parte de esta familia!- dijo con dureza
-Como quieras- corrí a mi habitación, y rápidamente tome la primera maleta, sacando todo lo que podía de mi closet y metiendo dentro. Empaque lo mas deprisa que pude, no pensaba en nada mas que en irme. Salí de la habitación, cargada con mis maletas, y ni siquiera mire atrás para asegurarme si olvidaba algo, solo quería salir de ese lugar.
Antes de que yo pudiera abrir la puerta de la casa, para poder irme por fin, Taeyang y Daesung entraban por ella, los dos me miraron extrañados.
-¿Que sucede?-inquirió Dae.
-Me voy!- grite, continué avanzando, pero Taeyang se interpuso en mi camino.
-¿Que?!-exclamo -Estas loca!-
-No, solo déjame pasar. No quiero saber nada de este lugar jamas!-repuse con dureza, Taeyang bajo su brazo, atónito con mis palabras. Pero Daesung no hizo lo mismo, el me tomo del brazo.
-Déjame!- grite de nuevo, pero ahora llena de tantas emociones acumuladas.
-Podrías calmarte primero!- su voz armoniosa, me intento tranquilizar. Lo mire con los ojos vidriosos.
-Lo siento- baje las maletas.
-Deja que se valla- interrumpió GD -Si no esta dispuesta a proteger a su familia, no vale la pena que se quede aquí- lo fulmine con la mirada, para después observar las caras desconcertadas de Dae y Tae
-No, yo haría cualquier cosa por ustedes. Ustedes son todo lo que tengo- mi voz se quebró con el transcurso de mis palabras
-Pues al parecer no harías cualquier cosa- GD comenzaba a jugar conmigo
-No! No matare a alguien inocente!- grite, de nuevo tome mis maletas. Daesung me detuvo de nuevo.
-¿Le pediste que?- Daesung le pregunto a GD.
-Simplemente le pedí que lo intentara, ella tiene el poder para hacerlo, es cosa sencilla-
-!Estas loco¡- grito furioso Dae.
-¡De que lado estas!- se unio Taeyang, Dae los miro furioso.
-Como te atreves a pedirle a Eli eso, tenga el poder o no, a ella no deberías meterla en eso- una lagrima broto, Dae como siempre protegiéndome de todo y yo huyendo.
-¿Entonces tu lo harías por ella?- Taeyang pregunto fríamente, un silencio nos rodeo. -Ni siquiera tienes que decirlo, se la respuesta perfectamente, tu eres capaz de hacer cualquier cosa por ella-
Daesung sonrió -Algo que tu nunca podrás hacer - los dos estaban que echaban chispas, no comprendía del todo el sentido de sus palabras.
-Lárgate!Vete con ella!- nos grito Taeyang. Dae tomo mis maletas,junto con mi brazo, yo aun no entendía por completo que sucedía, que hacia Daesung abandonado nuestro hogar.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi único deseo es tu libertad Part(5)(6) Y como continue...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi único deseo es tu libertad Part(2)
» Mi único deseo es tu libertad Part(3)
» Mi único deseo es tu libertad Part(4)
» Mi único deseo es tu libertad
» soy el único que..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: