FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
naiieUnnie
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
Addictforyou
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
rakelitha*
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
saraha91
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
LucySakura
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
Jung Anssu
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
Shu
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
miho_00
fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fic SHINee "Por que ella"

Ir abajo 
+2
naiieUnnie
Jung Anssu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 4:47 pm

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 3576243941 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 3576243941 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 1437059507 graxias chicas por sus comentariosfic SHINee "Por que ella" - Página 2 4208722793 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4208722793 les prometos que todos los fines de semana pondre capo nuevo del ficfic SHINee "Por que ella" - Página 2 499598106 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 499598106
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 7:56 pm

a _______(TN o tn) es tu nombre

......................casi en el fin del fin de semana pero aqui el capo.....................



despues de esa conbersasion se despidieron con un fuerte abrazo y te fuiste a costar, en tu cama antes de dormir te puiste a pensar en el chico del supermercado ya que la curiosisdad te mataba, en los cambios que habian tenido tus amigos y los que te esperaban a ti, de tanto pensar no te diste cuenta cuando caiste en los brazos de morfeo, osea cunado te fuiste al pais de los sueños.

los dias siguientes______(tu nombre) estuvo muy ocupad, que si con la escuela, acomodar su casa, su habitacion y un monton de cosas mas, aun que tenia ayuda pero no tan buena que digamos

onew:por que no botas esas cajas fic SHINee "Por que ella" - Página 2 554376492 y vamos a comer tengo hambre!!!

tu: por que no!, mira onew si no quieres no me ayudes, es mas ya no me ayudes no quiero ver tu cara jala largate ya jala, jala jala fic SHINee "Por que ella" - Página 2 2407038685

onew:oye!! no me corras como un perro, ademas no me voy por que luego mi mama me regaña y me va a mandar para aca a que te ayude, mira para que veas que no soy malo te ayudo.

______(TN) nunca se imagino que onew la ayudara en todo, se puso contenta por que todo lo que le ordenaba, onew lo hacia.

pasaron dias, onew y ______(tn) salian a todos lados, claro disque el obligado por su mama. _______(tn) queria que fuera siwon pero el no estaba se habia ido a taiwan.

un dia ________(tn) saliendo de la escuela, se topo con ese chico que con ancias queria ver...

tu:oh!! eres tu!

yh:shhh, shh- le decia mientras le tapaba la boca- me estan buscando.

entonces_____(tn) penso que el chico gaupo eara un ladron o un violador de niñas indefensas.

yh:tranquila no te hare daño, ven conmigo- tomandola del brazo

tu:no, no voy - con miedo.

yh:oye ayudame mis fans me estan buscando.

tu:fans?

______(tn) no se acordaba que cuando estaban en el centro comercial el le dijo que era el lider de un grupo musical o algo asi.

yh:si, soy el lider de los dbsk

tu:eso ya lo se, ya me lo habia dicho, pero poruqe escapa de ellas

yh:asi, no me acuerdo abertelo dicho, pero vamos corre por aqui- le dijo mientras la tomaba de la mano y corrian a un lugar seguro.

tu:no lo entiendo, un artista debe estar con sus fans no huir de ellos- decias mientras corrian

yh:tu no sabes como son mis fans.

entonces ______(tn) vio que el chico tenia rara su playera en una ten¡ia una manga y la otra no

tu:si que la moda de aqui es rara

yh: por que ?

tu: por qtu playera

yh:oh! fueron ellas, aqui en este callejon no nos vuscaran, miar nos metemos en ese carton garnde.

tu:ok!-sentandose alado de el

yh:ahora explicame, como es que segun yo, ya te habia dicho que era el lider de los dbsk!

tu:pues veras..... cuando estasbas dispuesta a decirle empesaron a oirse un monton de gritos que decian aaahhh!! yunho. ahhhh!! yuno oppa caste con migo yunho oppaaaa!!!

tu: si que esas chicas estan loca y desesperadas

yh: son mis fans

tu.por que te persiguen

yh:mira te invito un elado y te cuento va- guiñandole el ojo y sonriendo coquetamente

tu:bueno va- no ivas a desaprovechar la oportunidad de salir con tu chico guapo

aun que ya sabias que te estaba coquetiando

Mientra ivan ciendo un eslado yunho y _____(tn)cominanan por un parque

yunho le conto que salio a tomar aire porque estaba aburrido y sin querer vi a un monton de chicas, su eror fue saludarlas por que ellas eran super hiper fans del chico, luego____(tn) le conto que ya lo conocia en el centro comercial.

yh:oh! es cierto, que tonto soy.

tu:sabes pero ya te habia conocido mucho mas antes.

yh:encerio? fic SHINee "Por que ella" - Página 2 1174817451

tu:sip tu eres el amigo feo de siwon oppajajaja-reias

yh:oye yo no soy feofic SHINee "Por que ella" - Página 2 2666379582 a si siwon es mi amigo como lo sabes

tu:pues ami oppa lo conosco desde que era pequeña, el jugaba conmigo y la baka, digo jinki, digo onew, mne acuerdo que cuando te conoci dije que eras feo.

yh:ooh!! eres la pequeña que dijo que daba miedo y dime lo sigo dando?fic SHINee "Por que ella" - Página 2 2891334534 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 2891334534 -poniendo pose de supermodelo

tu:oh!mmmm aver no se, puede ser, no creo, bueno, tedire algo ya no das tanto miedo como cuando eras chikito.

yh:noera la respuesta que esperaba, pero almenos se que no soy tan feo como de pequeño.

tu: no es cierto ees guapo

yh:encerio eso crees!!, o lo dices solo para que no me sienta mal.

tu: para que no te sientas mal.

yh:encerio- muy desanimadofic SHINee "Por que ella" - Página 2 3153691002

tu:no es cierto, lo digo por que eres un chico muy carismatico.

yh:tu crees- decia mientrs se acercaba mas a ella

tu:b-bueno e-eso es l-lo que c-creo y no...

los chicos se ivan a besar cuando.......

se oyo una voz a lo lejos

-aaaaayyy mujer fea(mujer fae las unicas palbra de jinki en español) tu padre y mis padres estan preocupados por ti, por que no avisas

tu:ay estupida baka te odio

yh:la verdad yo tengo la culpa

jk:y-yunho hyung- sorprendido

yh:que paso?

jk:que hace con esta mujer tan fea

tu:haay callate estupido jinki

jk:te dije que soy onew

tu: me vale

yh:bueno yo me voy tengo muchas cosas que hacer

tu:adios oppa

yh:acuerdate soy yunho

tu:ok oppa y yo ______(tu)

yh:lo entendre encuenta bye cuidate mucho.

de regreso a casa_____(tu) y onew ivan peleando

onew: te iva a besar verdad

tu: no como crees

onew:que zorra

tu:hay estupida baka, que no me iva a besar fic SHINee "Por que ella" - Página 2 944602515 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 944602515

onew:pues no se ni siquiera lo conoses y ya lo andas besando.

tu:no te metas en mi vida, y ya te dije que no lo iva a besar, lo que pas que cuando me estaba bañando en la mañana me entra agua en el oido y le dije que se acercara por que no oia nada.

onew:que pretexto tan chusco

tu:sabes que me vale si no me crees no te tengo que dar explicasiones o estas celoso por que si no no entiendo tu molestia..................
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 9:35 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial, pero que pilla casi se besa con Yunho 456 545 ghj65 pero onew 6464 6464 6464 6464 porque tuviste que interrumpir 2356 creo que si estava celoso jfgfsj el amor el amor 456 bueno anssu unnie este cap me ha fascinado en especial la parte cuando ella penso que el era un violador o un ladron jaj jaj jaj jaj y cuando onew salia con ella coloradito coloradito que lindo conti conti conti esta super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!escribes genialllll dfgg
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:38 pm

onew: Nadie te lo pidio, no te hagas l importante
TU: ya te crees x ke eres idol! fic SHINee "Por que ella" - Página 2 4199058855
onew: pues fijate ke no fic SHINee "Por que ella" - Página 2 1695813753
tu: oya k me cuentas de tu amigo minho (sonrisa de oreja a areja)fic SHINee "Por que ella" - Página 2 2765713783




onew: bien x ke?

tu: x ke kiero ke me llevas a tu depa para ver a minho

onew: NOOOOO

tu: x ke? fic SHINee "Por que ella" - Página 2 2666379582

onew x ke no esta!, x ke..., x ke...x ke se fue de viaje con su umma

tu: encerio no me mientes Jinki !

onew: esta bien, ash!!, vamos, pero habla con tu padra para k te de permiso y ke llegaras tarde!

tu: ok!

Tu hablaste con tu padre el cual te dio permiso, estabas muy contenta ivas a ver a este chico que tanto te gusto, pero en el camino salio una chica muy rara mas bien loca

-hello hello, como estan!, ustedes sobaron la lampara!, que afortundos

onew:ehhh??, no!!fic SHINee "Por que ella" - Página 2 1174817451 fic SHINee "Por que ella" - Página 2 1174817451

- a no!! me parece ke si

TU: para empezar no tenemos ninguna lampara

-claro que si tu novio tiene una lampara de lavero

TU: no es mi novio! y ke tiene ke ver este estupido llavero

onew: si mira mejor regresa al manicomio del ke te saliste

-e-el manicomio, x ke yo no hize nada, nooooooooooooo, yo no estoy loca!, noooooooo no me lleven hai espantan ahhhhhhhhh!! (y se fue corriendo)

Onew: (sorprendido) wow como sabia ke tenia un llavero de lampara

TU: jinki, lo vio sale de tu bolsillo

Onew: jejeje ke tonto!, peo no crees ke es muy rara

TU: la verdad me estaba dando miedito

Onew: x eso tienes mi brazo agarrado!

TU: ehhhh!! (colorada y enojada lo sueltas y te adelantas), apurale kiero ver a minho!

Onew: ok, ok! (riendo silenciosamente)

A el le habia agradado la idea de ke tu lo sostuvieras del brazo de pensarlo sonreia y sus mejillas se ponian rojizas, esa extraña sensacion ke lñe causaba lo hacia sentir muy feliz pero al mismo tiempo no entendia esa sensacion.


comen si les gusto ^___^

Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:39 pm

waaa jajja aigoo que lindo dubu amm creo que sali en el fic ¿tan loca estoy? ok no jajajaj aveces actuo asi pale pale jjejej genial capo me gusto pobre dudu a la prota le gusta Yunho T T aigoo conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 3:58 pm

gracias por los comentarios fghj rev rev rev
raquelito te puedo preguntar algo, coloradito coloradito que es dubu? ? o por que le dices asi? a onew ? ?
es simpli curiosidad ojos ojos , claro si no te molesta bye bye
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 7:56 pm

^^ es que a Onew le dicen dubu o tofu jejejejjj mi pollito ^3^ conti conti
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 8:36 pm

OYE!!! porque esa miseria de capo?????

Te quejas de mi & tu no subes casi nada!!

JUM!! BUENO CONTI! (:
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Abr 04, 2012 6:02 pm

continuo

cuando llegaron los chicos se sorprendieron al verte

-hola no te aviamos visto- dijo jonghyun

-hola-dijiste buscando a minho con tu mirada

-benvenida estas en tu casa- dijo jonghyun

-hola___ soy cocinando algo rico quedate ha cenar-dijo key

-ok gracias me agrada la idea-dijiste

-hola noonoa adonvas vas?, jonghyun hyung a donde vas?

-con una hermosa chica!

-y con kien vas a salir no puedes kedarte y salir otro dia, tenemos visita-dijo key

-ke paso?- dijo Minho sin playra con una toalla secando se cabeza, saliendo del baño

-wow!1-dijiste en voz baja y alzando una ceja

-c-chicos x ke no me dijeron ke ahabia una chica, bueno ___ la aiga de Onew hyung-decia apenado cubriendose con sus manos

-no pregunto hyung!!-dijo taemin

-bueno y milagro ke nos vienes a visitar?_te decia minho

-jinki baka digo Onew BAKA nunca me kiere traer

-No seas mentirosa mujer- te decia onew

-Entoncees no puedo ir a la cita- decia jonghyun a key

-noo

-pero si me esta eperando afuera- abriendo la puerta

Cuando abrio la puerta una chica rara estaba en la puerta

-hola vengo del futuro

-ehh?'-dijo confundifo Jonghyun

-Otravez tu??-dijiste con Onew

-les aseguro ke ella no es mi cita!!

-hola soy taemin, es cierto ke vienes del futuro?

-sip y tu?

- no soy del presente, olles puedes decirme ke va a pasar conmigo en el futuro?

-sip en el futuro te casaras

-WOW encerio wow gracias, oiste minho hyung en el futuro me casare

-asta eso lo puedo decir yop-dijo minho

-k mas -decia taemin

-tambien te moriras

-eso ya no me gusto!

-lamento interrumpir nos seguistes?-dijistes

-sip!!

-que eres una acosadora-dijo Onew

y continuo luego espero k les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:00 pm

gsfdgadgDGSFGDFG waaa minho ¨*o* fqzx fqzx fqzx fqzx lol taemin babo pero que ingenuo hg hg hg pero creo que la acosadora soy yoo onew lo admito te seguiaaa lol xD buen cap conti conti
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 3:13 pm

oye requelito enserio quieres ser tu la chica loca? te pregunto por que de verdad la chica esta enferma mental, no como momo de loquita, si no de verdadad esta loca
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 4:00 pm

disculpen niñas ya este sábado subo capo desculpas rev rev rev rev rev
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 8:13 am

hoy dia conti wiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 2:42 pm

-lamento interrumpir nos seguistes?-dijistes

-sip!!

-que eres una acosadora-dijo Onew
-se los juro ella no es mi cita – dijo Jonghyun
-hola, nos puedes decir como te llamas?- pregunto key
-me llamo “La chica del futuro.
-ese es tu nombre?-dijo minho
-nop!!...tengo hambre.
-quieres comer?- dijo taemin
-sipo.
-entonces entra- dijo taemin
-TAEMIN-dijeron tu y el resto del grupo.
-que?, tiene hambre, por que no puede comer con nosotros, a demás es la cita de Jonghyun hyung.
-no teamin esa no es mi cita, enserio, voy a mandarle un mensaje para avisarle que ya voy.
-oye “Chica del futuro puedes esperar aquí un momento.
-sip, ok.

Tu y los chicos se fueron a la cocina si se quedaba o se iba, mientras tanto la chica seguía sentada en la sala, luego de un rato de discusión todos acordaron con que la chica tenia que irse claro excepto taemin que no encontraba motivos para que no pudiera quedarse; onew le conto a los chicos que cuando dijeron manicomio ella salió corriendo, asi que ese seria una alternativa si ella no quería irse.
-ok mira tenemos algo que decirte pero no te enojes-dijo key
-dime- dijo la chica
-no vas a comer con nosotros-dijo key
-que mas.
-que mas? Nada mas- dijo onew
-no importa-dijo la chica
-no te vas a ir?-preguntaste
-nop.
-por que?- dijo Jonghyun
-por que no- dijo la chica
-ok, si no te vas llamaremos al manicomio- dijo minho
-NOOOOO

La chica dio vueltas por toda la casa tirando todo a su paso la chica estaba destruyendo todo asta que la noqueaste con un sartén.
-la mataste- dijo minho
-NOONA rápido escapa la policía vendrá por ti- decía taemin muy preocupado
-lo sabia, sabia que tenias instinto acecino- dijo onew
-no la mato todavía respira- dijo key

En eso sonó un celular, el sonido de venia del bolcillo de l pantalón de la chica, tu sacaste el celular y contestaste, para tu sorpresa oiste la voz de alguien que no te esperabas
-siwon oppa
-t-tu nombre.
comen plis mañana subo otro poquito

Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:27 am

waaa pobre la nockearon XD la violenciaa es.. muy divertida aveces xD jejeje cotni cotni cotnii!!! me alegro el dia!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 4:17 pm

En eso sonó un celular, el sonido de venia del bolcillo de l pantalón de la chica, tu sacaste el celular y contestaste, para tu sorpresa oiste la voz de alguien que no te esperabas
-siwon oppa
-t-tu nombre
-s-sip.
-tu nombre que haces con el celular de , dime estas con ella, donde estas rápido dime- dijo siwon muy desesperado
-estoy a que en la casa de la baka- dijiste algo confundida.
-voy para allá.
-o-ok.

Tu no entendías siwon llego desesperado buscando ala chica que ni siquiera te noto, el llego directo a ver a la chica loca esto te hizo sentir desplazada, te preguntabas a ti misma quien era esa chica y porque siwon se preocupaba tanto por ella.
-gracias chicos me tengo que ir.
-oppa quien es ella?
-mi…mi…mi prima
-No es cierto- dijo onee
-si onew ella es mi prima, llamare a la ambulancia para que venga por ella.
-oppa es su prima?- dijiste dudosa
-si, yo nunca miento, dime te he mentido alguna vez?.
-no
-créeme entonces.
-no que estaba en Taiwán?-dijiste
-si acabo de regresar.
-ahh!! -dijiste desilusionada ya que lo conocías y no te decía la verdad por lo menos no toda.
Siwon hizo otras llamadas y la ambulancia se llevo a la chica.
-por que no le dices la verdad- decía onew
-esa es la verdad- dijo siwon
- por que no hablan a fuera mientras___________ se queda con nosotros a platicar- dijo minho.
Onew y siwon salieron del departamento, tu no te ibas a quedar sin saber que pasaba, asi que le dijiste a los chicos que harías una llamada y saliste del depa también a lo lejos viste a siwon y onew discutir en eso viste que llego un carro del cual salió yunho y otros chicos de ahí, luego llego otra chica que interrumpió a siwon y a onew que por poco los agarra a golpes, te acercate para escuchar que decían y la chica les decía o que los regañaba
-BASTA PARECEN BEBES CON PAÑALES ASTA LA M…E DE MIERDA, SIWON TU LE DEVISTE CONTAR TODO A ESA NIÑA CUANDO LA VOLVISTE A VER, ONEW A TI TE CAE MAL NO? EN TONCES QUE TANTO LA DEFIENDES!!

comen pliss mañana otro poquito
!

Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 8:41 am

mi no entender nada!!! siwi miente o no???? quiero saber que pasa!!! aigooooo cotnic toni cotnii!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 9:57 am

Empiezo a sacar conclusiones....SIWON TIENE NOVIA, ONEW ES UNA BAKA!, Y YUNHO LEE LIBROS AL REVES! JESUCRISTO NO ENTIENDO NADA!!! >.< aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq MAS TE VALE SUBIR PRONTO PORQUE SI NO VOY A TU CASA Y TE OBLIGO A ESCRIBIR!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic SHINee "Por que ella"   fic SHINee "Por que ella" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fic SHINee "Por que ella"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi lindo angel... *fanfic SHINee*
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Dibujo SHINee(echo por mi e-e)
» JongHyun de SHINee se une a la Twittermania?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: