FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 Experiencing New Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Experiencing New Things   Vie Jul 26, 2013 9:18 pm



Primer Capítulo: Una tutora

Narra baekhyun
Un día de escuela como siempre, hacer travesuras, portarnos mal, saltarnos las clases, los deberes, y las malas notas que iban aumentando con el tiempo. Después de un largo día de escuela, salí con unos amigos para olvidar que me va pésimo en matemática. Nos divertimos un buen rato y se nos hizo tarde, de camino a casa quizá pasar por un lugar que descubrí la otra vez que estaba deprimido - si no fuera por las put* matemáticas - entonces al llegar ahí, me quede embobado, admirado, se que suena malo pero sus lagrimas eran tan bellas como ella. Ella estaba sentada mirando ese paisaje que dejaba que expresaras tus sentimientos como en realidad eran, entonces en un momento ella se dio cuenta de que mi mirada estaba clavada en ella lo que hizo que solo me evadiera, sentí que la estaba molestando así que decidí irme a mi casa.
Yo seguía pensando en aquella chica, la causa de sus lagrimas quería conocerla, eran de dolor, de rabia y quizás un poco de miedo, fue cuando se apareció la imagen de la niña en mi mente y me di cuenta de que tenía una marca roja que se veía bien dolorosa al lado izquierdo de su labio, quizás su novio la agredió, también me acorde que su uniforme estaba un poco desordenado y su cabello igual, ella de seguro tenía novio, alguien como ella no podría no tener novio por lo que pensé "quizás fue el novio que trato de forzarla a hacer cosas que ella no quería". Seguido de mis pensamientos por aquella chica entra mi madre a mi pieza y dice que otra vez la llamaron del colegio por mis calificaciones en matemática y que otra vez estuve causando problemas con mis amigos (soy inteligente pero no quiero ser visto como un ñoño por lo que me junto con gente que no estudia y que se salta las clases).
-¡¿Cómo es posible que aún me llamen por tu comportamiento BaekHyun?!- gritaba mi madre histérica - si no fuera por esos muchachitos esto no estaría así, tus notas siguen empeorando no solo en matemática sino que haz bajado tu rendimiento. ¿Qué haré contigo?- mi madre ya estaba con sus discursos, y como buen adolescente elegí dejar de escucharla y dirigir mi atención a otra cosa.

Un año después.

Estaba escuchando de nuevo el mismo discurso de casi todos los días, pero esta vez fue porque me salte las clases, estaba un poco enojado con Kris por lo que no quería asistir a clases, nosotros tuvimos una pelea y me la encontré a ella coqueteando con otros chicos, así que me fui del colegio pero era obvio que si le decía eso a mi madre ella no entendería, a ella no le agrada mucho Kris ya que baje mis notas cuando empecé a salir con ella. Mi madre de un portazo se fue de mi habitación y al sentirla bajar las escaleras decidí entrar a mi baño a tomar una ducha para relajarme, pasó una hora y en el lapso que tomaba mi baño sentí a mi madre entrar en mi habitación y luego salir, quizás quería hablar de lo ocurrido recientemente. Terminé de ducharme y fui a mi cuarto para poder vestirme, pieza por pieza, me puse mi ropa interior para poder sacarme la toalla que ya estaba mojada al secar mi cuerpo, vi un papel en mi escritorio y era de mi madre, alguien me haría clases particulares y se quedaría a dormir en mi habitación, cuando decido limpiar un poco mi habitación siento que alguien abre mi puerta...


Narras tu
Mi madre al avisarle que volvería a vivir con en Corea se apresuró y compro una casa para que nosotros cuatro pudiéramos vivir, pero no le había contado que yo quería vivir por mi sola. Bueno, cuando llegué a Corea me di cuenta que ellos aún no se movían de casa y me dijo que fuera a ayudar a su mejor amiga necesitaba que le hiciera clases privadas a uno de sus hijos y ella me daría un espacio para dormir esa noche mientras ellos mandaban las últimas cajas y cosas para la nueva casa que iba a ser al lado de la de su amiga.
Emprendí mi camino y escuche a Kris alegar de que ella igual quería ir allí, y como siempre ella no estaba muy contenta de verme. Llegando a la dirección de aquella señora toqué el timbre y abrió una linda señora, si ella era la mujer (amiga de mi madre) ella se veía muy joven; Me dejó entrar y dijo que entrara en la segunda habitación a mano izquierda del segundo piso, subí y busqué la puerta, la abrí y me encontré con la sorpresa de ver a un chico con sólo ropa interior.
-¿Eh? me debo haber equivocado quizás esta es la derecha, no hay ninguna chica aquí adentro, me retiro- dije al chico que estaba muy asombrado de verme, de un momento se puso a gritar y decía cosas tan rápido que mi coreano no pudo entender por completo.
-¡Mamá! ¿Qué diablos es esto?- dijo tapándose el cuerpo- ¿Qué eres, una pervertida?- parecía muy enojado, que le ocurre a la gente en este país, no es para tanto, es como ir a la playa y ver a un chico en bañador. En ese momento entró su madre y empezó a explicarle todo.
-Ella va a ser tu tutor ^^, ¿No es linda?, bueno vístete y ordena que ella va a dormir contigo hoy- dijo con una pequeña pero pícara sonrisa la madre del chico
-¿Estas loca?, ella es una chica, ¡y además una pervertida!, ¡se quedo mirando mi cuerpo!- este chico me estaba volviendo loca, me dijo pervertida, yo no quiero ver su poco desarrollado cuerpo, tengo que decírselo
-¿Crees que me interesa un cuerpo tan poco desarrollado como el tuyo?, no tienes muchos músculos marcados, no tengo la necesidad de mirar tu cuerpo, además yo tampoco sabía que eras un hombre, pensé que eras una chica, así que pensé que podrías prestarme un pijama- la verdad es que no tengo un pijama, dejé de ocuparlos ya que son incómodos y te da calor con ellos, siempre llevo puesto una playera y mi ropa interior, así que si era una chica pensé que podría ella prestarme uno- Bueno de todos modos no importa, apúrate en vestirte y saca tus cuadernos, me dijeron que eres un asco en matemáticas así que comenzaremos con eso.-

Narra Baekhyun
¿Cómo puede existir alguien como ella?. Esa chica está loca, ¿Acaso está ciega, como puede decir que mi cuerpo no está desarrollado?, que molesta, no es nada tierna. Terminé de vestirme y saqué mis cuadernos como ella lo había ordenado y nos sentamos frente a frente en una mesita que estaba en mi habitación.
-Entonces, ¿Entiendes por qué da ese resultado y no otro?- ella estaba explicándome pero por alguna razón me perdía en su acento y sus bellos ojos, esos ojos los había visto en algún lado y no lograba recordar- ¡Oye!, ¿Estás si quiera tratando de poner atención? - su expresión de enojo es muy linda, hahaha pensé que ella no tenía un lado tierno... ¡Ya me acordé! esta chica es la de hace un año, la chica que estaba observando mientras lloraba sola- ¿Quieres por favor poner atención Baekhyun?- ella dio un golpe a la mesa para que yo dejara mi mundo y le pusiera atención, me dieron ganas de besarla pero ¡No!, eso está mal, debe ser porque Kris y yo peleamos y yo... ¿Mmh?, ella llevó su mano a su cara, parece que en verdad está molesta- No entiendo ¿Por qué eres así?, ¿Sabes que tu ma...-interrumpí, no pude resistirme a besar sus labios, no importa lo que pasó con Kris, en estos momentos mi corazón estaba latiendo muy rápido y muy fuerte.
-¿Qué crees que estás haciendo?- era la voz de Kris no podía creerlo, me pilló besando a otra chica- ¿Qué demonios estas haciendo con mi novio "____"?- ¿Eh?, ¿Cómo puede Kris conocer a esta chica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Continuación: Segundo capítulo   Sáb Jul 27, 2013 4:36 pm



Segundo Capítulo: New life, new people. Realizing my feelings

Narras tu
Estaba ida, perpleja, no sabía que diablos era lo que ocurría, ¿Este chico me beso?, ¿Cómo es que baje la guardia ante un chico?, bueno era lo que menos me importaba, Krystal estaba parada ahí frente a nosotros, el chico tenía una cara de temor.
-¿Qué crees que estás haciendo?, ¿Qué demonios estás haciendo con mi novio "____"- noté que estaba enfadada, pero que puedo decir eso a mi también me sorprendió. La mire de la misma manera que ella me miraba cuando me despreciaba como ahora mismo
-¿Qué?, ¿Tienes algún problema con que nos besemos?- me di cuenta de que Baekhyun estaba un poco confundido, pero no le tomé mucha importancia ya que sabía que ella nunca hablaría de mi.
-¿Estás loca?, quítale tus asquerosas manos de encima perra, no toques lo que no es tuyo, debiste quedarte en E.E.U.U.- Ella estaba muy enojada no podía dejar que siguiera así que la interrumpí
-No te preocupes, no tengo ninguna intención con hombres que tu escojas, además no es muy musculoso que digamos, y como sabrás me gustan bien marcados. Cambiando de tema no te metas conmigo, no viviré con ustedes así que dile a mamá por mi, yo ya me encargué de alquilar un lugar para hospedar- cada vez que me junto con Kris todo termina en peleas y que digamos ella siempre saca su lado más feo a pesar de verse linda.
-Es bueno que sepas tu lugar perra- al decir esto la madre Baekhyun entro y la miro feo por sus palabras que iban dirigidas a mi
-Aun si eres la mayor no deberías ser así, las señoritas no hablan con ese tipo de palabras, y no creo que debas irte de la casa "___" es muy peligroso para una jovencita tan linda vivir sola- se dirigía a mi con tanta dulzura que sacaba los celos de Kris a flote.
-Entonces... Ustedes son... ¿Hermanas?- un poco aturdido y desconcertado dijo Baekhyun apuntando a Kris y a mi- No puedo creerlo, ¿Tenías una hermana y nunca lo supe?.-

Narra Baekhyun
-Entonces... Ustedes son... ¿Hermanas?- un poco aturdido y desconcertado dijo Baekhyun apuntando a Kris y a mi- No puedo creerlo, ¿Tenías una hermana y nunca lo supe?.-
Que puedo decir, estoy atónito, besé a la hermana de mi novia, bueno no puedo negar que mi corazón late muy fuerte por "___" pero ¿Por qué tenía que ser su hermana? si fuera otra chica, lo haría, la engañaría con ella, ¿Qué es lo que tiene esta chica que lo hace tan deseable?, mi madre interrumpió mis pensamientos llevando a Kris fuera de la habitación.
-Vamos niña, sígueme y deja que ellos estudien, no quiero que me llamen más por sus notas.
-Claro lo único que hará esa zorra será besar a mi novio- dijo entre dientes mi novia.

Ellas bajaron las escaleras y noté que la cara de "___" estaba un poco pálida y antes de que me dejara preguntarle se apresuró y dijo
-Con que tu novia, no creí que ella pudiera tener este tipo de relación con alguien- soltó una pequeña risa parecida al sarcasmo
-¿Por qué, te disgusta?- no se porque mis labios dijeron tales palabras pero si ella respondía afirmativamente, era capaz de romper con Krystal en este mismo momento y jugármelas por ella
-¿Debería?- contesto con una cara que no mostraba ningún sentimiento, ¿Era de verdad la chica que estaba llorando hace un año?, ¿Qué ocurrió con ella en ese momento?. Aún si no la conocía sabía que esa no era ella misma, quería preguntarle de esa vez pero ella interrumpió- Sigamos. Como verás las ecuaciones son algo muy simple debes juntar las X a un lado y todo lo demás en el otro lado de la igualdad, si lo intentas te darás cuenta. Vamos inténtalo, terminemos rápido para poder ir a dormir.- Lo dijo con una dulce sonrisa que hacía que mi corazón latiera aún mas por ella, es raro con Kris nunca tuve esta clase de sentimientos, la realidad nunca supe porque empecé a salir con Kris, un día ya eramos novios.

Pasaron unas horas, habíamos avanzado mucho, era increíble, entendía todo a la perfección, todo lo que no entendía antes ella lo aclaró. Me dejo un ejercicio un tanto largo y cuando lo termine trate de decirle pero ella ya se había dormido frente a mi en la pequeña mesa de mi habitación, no dije nada solo apoyé mi cabeza en la mesa y la mire, toqué su cabello y me quedé dormido profundamente.
A la mañana siguiente mi despertador sonó y despertó a ambos y noté que alguien nos había tapado con mantas, seguramente fue mi madre y si era así se lo agradecería cuando bajara.
-Perdón te despertaste por mi alarma, puedes seguir durmiendo yo debo asistir a clases- apunte mi cama para que ella se sintiera libre de usarla, no me molestaba ya que tenía que asistir a clases. Tomé mi uniforme y salí de la habitación, me vestí en el baño que estaba afuera y baje las escaleras para dirigirme a la cocina y tomar mi desayuno que como siempre mi madre lo tendría en la mesa. Antes de salir, me despedí de mi madre y le agradecí por lo de las mantas
-Gracias, no debiste molestarte- a lo que ella me miró extrañada
-Ya veo, no lo sabes, "___" bajó y me pidió prestadas las mantas porque ella no se atrevía a buscarlas en tu pieza, cuando te veas con ella asegúrate de agradecerle.- Mi madre se despedía desde la puerta y así fue que emprendí mi camino a la escuela.

Narras tu
Sentí la puerta de entrada cerrarse así que supuse que Baekhyun se había ido ya, yo también tenía que alistarme para mi primer día de clases. Bajé a encontrarme con la madre de Baekhyun y le pregunté si podía usar la ducha a lo que ella asintió y me dijo que iba a dejar mi uniforme en la pieza de Baekhyun y un mapa para que pudiera llegar al colegio sin perderme. El colegio fue muy bueno en aceptarme ya que no todos aceptan a estudiantes cuando ya empezó el año y además este quedaba un tanto cerca de mi departamento.
Terminé de ducharme y me probé el uniforme frente a la madre de Baekhyun, al parecer ella se veía más emocionada que yo, se notaba porque me estaba tomando fotos.
-Sabes, yo siempre quise una niña, pero obtuve dos hombres y con Baekhyun tuve riesgos de perdida por lo que me recomendaron no tener más hijos y me operé, en cambio tu madre se esforzó por tenerte- soltó una pequeña risa- yo creo que deberías intentar vivir con ellos aunque sea por un mes y si no lo soportas te vas a tu departamento- dijo ella muy dulcemente tocando mi hombro derecho y seguido me llevó a la cocina a tomar un buen desayuno antes de irme a clases.

Llegando al establecimiento me encontré con mi profesor a cargo y me llevo con el al salón donde serían mis clases a partir de ahora, puedo decir que el establecimiento era muy grande para solo ser de enseñanza media. Entramos y el me presentó frente a la clase
-Bueno espero que sean buenos con "________", ella estuvo en Estado Unidos viviendo pero sabe hablar coreano a la perfección. Los dejo, "____" tu puesto será ese junto a la ventana- señalando un puesto vacío al lado de un chico de piel morena y labios gruesos, haciendo que las chicas se quejaran de eso, quizás el sea popular, no quiero tener nada que ver con el. Así fue que dejo el profesor la sala y muchas personas se acercaron a mi puesto, todos hablaban a la vez y hacían preguntas lo que me estaba ahogando, no quería responder a sus preguntas sólo que me dejaran sola, quiero pasar desapercibida, por favor.
-¿Por qué no se callan?, quiero dormir un momento antes de que toquen para el descanso, vayan a sus puestos están siendo molestos- cuando todos se fueron clavó su mirada en mi- Discúlpalos, ellos siempre son así al principio, si los ignoras ellos no te molestaran más- dijo esto y se levantó cuando sonó el timbre, ya en la puerta se dio vuelta- Nos vemos chica nueva.-

Narra Baekhyun
Tocó el timbre y como siempre nos reunimos todos, los seis y lamentable, Jongin es el único que no es de nuestra clase, los otros tuvimos mucha suerte en quedar todos juntos ya que son muchos cursos para cada nivel, hay un total de seis cursos por nivel, pero bueno era nuestro primer año de media y nuestro primer año en esta escuela no podemos pedir mucho.
-Hola chicos- dijo Jongin entrando en nuestra sala, se veía un tanto contento, pero el no podía ganarle a mi felicidad
-Tengo algo que contarles- empecé a contarles que me encontré otra vez con esa chica y que esta vez la besé, muchos de ellos se reían de todo lo que les conté y otros me retaban por hacer eso cuando yo tengo novia- Creo que voy a romper con Kris, no estoy seguro de lo que siento, nunca lo estuve y siento que esta chica puede ser la indicada- dije con una leve sonrisa, entonces Jongin comentó
-En mi sala hay una chica nueva que se va a sentar junto a mi, es muy linda la verdad, se nota que no es de aquí.
-No más linda que mi chica- dije y todos nos empezamos a reír, quizás no sea perfecta pero es linda para mis ojos, además tiene su lado tierno que lo confirmé con lo de esta mañana.

Volvimos a clases y Jongin se marchó, se notaba contento de ir a ver a la chica, sentí un poco de curiosidad por lo que decidimos ir todos para la hora del almuerzo a visitar a Jongin, pasaban las horas y llegó el momento, nos dirigimos al otro extremo del colegio y ahí estaba hablando Jongin con la chica que era compañero de banco, mientras más me acercaba sentía que ya conocía ese cabello, esa silueta, ¡claro! era ella, era "___", no podía creer que ellos fueran compañeros, además ¿por qué no dijo que asistiría a la misma escuela que yo?. Me sentí enfadado y quizás un poco celoso ellos estaban hablando y riendo, me acerque y quise marcar territorio
-¿"___"? pensé que te quedarías acostada en mi cama- dije un poco alto para captar su atención
-...¿Baekhyun?- ella parecía no creer lo que veía- ¿Asistes a esta escuela?, ya veo por eso tu madre estaba tan entusiasmada- dijo murmurando
-¿Feliz de verme?- sabía que se molestaría, pero también sabía que todos estaban poniendo atención a nuestra conversación
-¿Debería?, ¿Qué quieres, bienes a molestarme?- iba a responder pero Jongin se me adelanto
-¿Se conocen?- dijo con una cara muy sorprendido
-Te dije que estuve con una chica anoche, ella es- al parecer todos estaban pensando que habíamos tenido relaciones, no me molestaba que pensaran eso ya que así nadie se le acercaría
-No lo hagas parecer algo grotesco- dijo un poco molesta "___"- no se lo que tramas, pero nunca tendría las intenciones de participar contigo, déjame sola- dijo esto y se giró a mirar la ventana ignorándonos a todos en esa sala.
-¡Vamos!, no te pongas así, solo quiero agradecerte por lo de anoche- bueno en parte quería agradecerle por lo de anoche y además no les conté a mis amigos por que ella estaba conmigo y sabía que lo malinterpretarían
-No te preocupes por eso, sólo hice lo que tenía que hacer- respondió sin girarse pero noté un leve rosa en sus mejillas. "___" se levantó y salió de la sala sin decir nada más, quise seguirla pero la mirada de Jongin estaba clavada en mi, noté que se había enojado pero si él se está enamorando de ella tendrá que dejarlo, no pienso entregársela a nadie.

Narras tu
Salí de la sala, necesitaba estar sola. De verdad no quiero tener nada que ver con estos chicos, no quiero volver a pasar por ese tipo de cosas nunca más.
Comencé mi rumbo por la escuela, era en verdad muy grande tenía cuatro pisos y yo solo quería encontrar un lugar vacío para poder almorzar y desparecer al ritmo de la música que traía en mi mp4. Me quede dormida bajo la sombra de un árbol y así pasaron las horas y al despertar me di cuenta que ya era tarde y se habían acabado las clases, me dirigí a mi sala pensando que todos se habían retirado pero no, ahí dentro estaba Baekhyun esperando por mi, ¿Qué era esto?, mi corazón se sentía aliviado, tibio, estaba palpitando como lo hacía en el pasado, entré y el notó mi presencia, tomó mi bolso y se dirigió a mi
-Vamos, nuestras familias nos están esperando, van a inaugurar la casa y faltamos nosotros- terminó de decirlo y agarró mi muñeca y de un impulso me sacó de la sala de clases para emprender nuestro camino a casa, quería saber que tipo de cara estaba poniendo ahora pero no pude saberlo, en ese momento pensé "¡Ah!, claro esa vez, ese sentimiento tal vez era amor, quizás me enamoré de el inconscientemente en ese momento que él estiró su mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Tercer capítulo ^^   Dom Jul 28, 2013 1:54 pm



Tercer capítulo: Breaking ties, great hatred and envy.

Narra Baekhyun
Noté que me observaba, como no darme cuenta cuando siento su mirada clavada en mi, no dejaría que viera mi rostro, no así.
Llegamos a su casa que era vecina a la mía y entramos, no sabía si el rubor de mis mejillas se había ido o no pero no quería que me vieran así por lo que dije que iría a dejar mis cosas cambiarme de ropa y volvería, entonces noté a Kris en el marco de la puerta
-No te demores- dijo ella con una leve sonrisa en su rostro- Te espero adentro- terminando de decir esto hace un guiño y luego se gira para poder entrar en la casa.

Narras tu
Kris entro y yo aún seguía parada ahí, me dí cuenta que estaba enojada conmigo, no quería tomar importancia ya que ella siempre era así conmigo, desde que nuestras familias se unieron ella me odia. Al pasar al lado mio esta choca su cuerpo contra el mio
-Ups!, perdón, no te quedes parada ahí, bloqueas mi camino- Kris tenía esa expresión en su cara, la cual te da a entender que cree que estas en una posición más baja que ella- No deberías meterte con Baek, no quieres que te vuelva a ocurrir lo mismo otra vez- terminando su frase rió y se marcho al comedor donde todos estaban.
-¿Qué esperas "__"?, ¡Únete!- dijeron al unisono mi madre y la de Baekhyun
-Lo siento, no tengo ganas.-
La verdad es que las palabras de Krystal me lastimaron, ella sabe que hablar de eso me pone de malas. Subí y me encerré en mi cuarto que estaba indicado con un letrero de madera, tomé mi mp4 y conecté mis audífonos y así desaparecí y, la cama me acogió cayendo dormida en las suaves ropas que la decoraban.

Narra Baekhyun
Toqué el timbre y me recibió Krystal dejándome entrar- ¿Dónde está "__"?- pregunte al no divisarla
-¿Importa?-respondió la chica un tanto molesta
-Kris yo...- fui interrumpido, justo cuando en verdad tengo algo que decirle
-Ven- tomo de mi mano guiándome al comedor de la casa- Vayamos a comer para después ir a mi habitación, ¿Qué te parece?- yo sólo asentí ante su propuesta, quizás el momento de hablar podríamos hacerlo más privado en su habitación.
Estábamos sólo seis de un total de ocho personas, aquellos que faltaban eran mi hermano y la hija menor de la familia vecina, de vez en cuando Kris me tiraba sus miradas coquetas mientras comíamos, me sentía un poco mal por lo que le vendría a Kris pero tenía que decirle la verdad. Los platillos que había preparado la señora estaban muy buenos, pero ya no quedaba más, era hora de subir y decirle a Kris lo que tenía en mis pensamientos, entramos a su cuarto y por la forma de actuar de ella me di cuenta de que ella creía que íbamos a hacer otro tipo de cosas en su alcoba, se me acercó y empezó a besarme- Kris, espera... Tengo que decirte algo, ¡Detente!- dije sacándomela de encima.
-Vamos Baek, se que quieres dejar de ser virgen- dijo llevando su dedo indice a sus labios- Sé que me deseas- Puede que ella tenga razón, hubo un tiempo en que eso era lo que pensaba pero ya no más.
-Kris...- posé mis manos en sus hombros para poder separarla de mi- Debemos terminar- Por fin lo dije, me sentía liviano, más ligero después de sacar las palabras por mi boca.
-¿Qué?... ¿Te atreves a romper conmigo?, ¿Por qué, es por ella?, ¡¡No puedes dejarme por ella!!- estaba enfadada- No, yo sólo... No estoy seguro de lo que siento por ti- le respondí pero ella reaccionó mal y se levantó de la cama.
-A mi no me jodas maldito imbécil- salió de su habitación y la seguí, no sabía que haría, se dirigió al cuarto de "__", ella estaba durmiendo, ¿Por qué tenía que pasar esto por mi culpa?- Kris por favor calma- traté de tranquilizarla pero se enojó aún más. Tomó a "__" de sus prendas e hizo que ella despertara y aún sin comprender que hacíamos en su habitación Kris la golpeó muy fuerte en la cara.
-¿Por qué siempre tienes que ser tu?, ¡¡¿Por qué no puedo ser yo?!!- Kris le gritaba y sacudía, la otra chica estaba atónita, no reaccionaba, traté de hacer algo pero recibí golpes de mi ya ex-novia- Desearía que en ese día hubieses muerto y así nunca volver a ver tu asquerosa cara- No entendía de que estaba hablando Krystal, al igual que "__" estaba atónito ante los griteríos de Kris, los cuales llamaron la atención de los adultos los cuales subieron rápidamente a la habitación y vieron el espectáculo que tenía montado la joven.
-Krystal suelta a tu hermana- era la voz de su padre quien estaba al igual que todos congelado por el comportamiento de ella- ¡¡¡CÁLLATE!!!, ¡Esa puta no es mi hermana!. Debiste quedarte en Los Estados Unidos maldita, me preocuparé de que vivas el mismo infierno de hace un tiempo pero ¡PEOR!- El padre de Kris no pudo soportar más y le dio una cachetada a su hija haciendo que esta soltara a la menor. Kris salió de la habitación cogió unas prendas y se escuchó la puerta de entrada cerrarse muy fuerte, dirigí mi atención a la menor y era obvio, estaba asustada, su cuerpo temblaba, su madre la abrazó y está soltó lagrimas.
-Quiero volver con papá- dijo entre sollozos- Quiero volver a E.E.U.U. con papá- su madre la apretó fuerte y le contesto- Tranquila, no dejaré que suceda otra vez- que era ese acontecimiento que la hacía querer abandonar su hogar, quería saber, quería protegerla de aquello.

La velada terminó pésimo y oí a mi madre decir- Ella estará bien, necesita descansar un poco, ya verás que ella no quería decir lo de volver con su padre. Te llamo si sé algo de Krystal- después de esto nos retiramos de la casa, la cual su fiesta de inauguración había sido un completo desastre y todo por mi culpa.

Al día siguiente

Narras tu
Salí de mi habitación y noté que Kris no había vuelto, no la odio por decirme eso anoche, no es como si no supiera que ella me odia desde... Siempre, pero da igual. Bajé y me dirigí al comedor para tomar mi desayuno e irme al colegio, mi madre que me vio vestida con mi uniforme se sorprendió- Si quieres no asistes hoy a clases, puedo llamar y decir que algo paso- era obvio que ella estaba preocupada por lo de ayer, me acerqué y la abracé- No te preocupes, me he vuelto un poco más fuerte durante el año- terminé mi desayuno y salí a la calle para ir a clases, fue entonces cuando me doy cuenta que mi nuevo vecino estaba esperando por mi a las afueras de mi casa
-¿Qu..qué haces aquí?- después de lo de anoche creí que nunca más se acercaría a nuestra familia
-Quería saber como estabas- dijo mirando mi cara un tanto apenado por la situación de anoche
-Bueno estoy bien, ahora puedes irte- quería molestarlo un poco para que notara que no pasaba nada malo, pero este se acerco y sujeto mi barbilla
-¿Cómo puedes estar bien?, tienes marcado el golpe en tu cara, lo lamento debe doler- dijo apenado Baekhyun
-Tranquilo no es tu culpa, Kris siempre me a odiado- le contaba mientras caminábamos hacia el colegio- Desde que mi madre empezó a salir con su padre ella comenzó a odiarme, no pudo soportar que la separáramos de su madre, ella dice que me tiene envidia, pero no se da cuenta de la suerte que ha tenido, y lo tiró todo por mi culpa- dije con un tono apenada recordando que ella mencionó lo prohibido- En fin, no te preocupes demasiado.- Baekhyun detuvo su paso y me jaló hacia el, me atrapó entre sus acogedores brazos y apretándome fuertemente me dijo- No se que es lo que quiso decir Kris ayer con respecto a tu pasado, pero sea lo que sea te protegeré- mire sus ojos y supe en ese momento que podía confiar en el, pero no podía, tengo que negar mis sentimientos, obligar a mi corazón a dejar de volverse loco por Baekhyun. Tengo que abandonar este primer amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Cap 4   Mar Jul 30, 2013 10:36 pm




Cuarto capítulo: Returning to trust

Narras tu
Después de esas cálidas palabras y ese abrazo de protección, lo supe, debía abandonar esto, debía pararlo ahora, no vine aquí para echarlo a perder todo otra vez, separé al chico de mi cuerpo desatando así el abrazo que este me daba- ¿Quieres parar por favor?, no necesito caridad de nadie, déjame sola. No necesito tu simpatía- diciendo esto me separe de BaekHyun y emprendí mi camino hacia la escuela, era obvio que él quería decir algo pero no quise escuchar y me conecte a mi mundo de la música.
En el colegio todos miraban mi cara, ¿Cómo no hacerlo?, tenía marcado el puño de Kris en mi mejilla, todos querían saber que ocurrió pero nadie se acercaba, era mejor así ya que no necesito a nadie nunca más.
Pasó una semanas Kris aún no volvía a casa y yo seguía evitando a BaekHyun, el quería acercarse pero se lo impedían las chicas que siempre rodeaban a su grupo. Llegó la otra semana y como de costumbre me dirigí a la cárcel para cualquier estudiante, al llegar noté que JongIn no estaba ahí, pasaban las horas y mi compañero de puesto no había llegado y ya había llegado la hora de colación. Ayer mientras paseaba por el colegio me di cuenta de que tenían una habitación con espejos, perfecta para bailar pensé y fui hacia ella sin más pensar, abriendo la puerta, alguien dentro de la habitación me miro asustado, era JongIn.- ¿Kim JongIn, tú bailas?- dije un poco perdida, Jongin me hizo señas de que no le dijera a nadie a lo cual respondí moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo muchas veces causando que la risa de JongIn saliera.
-Sólo debes asentir una vez tonta- dijo acercándose a mi- Pero... ¿Qué haces tu aquí, bailas?- preguntó estirando su mano en señal de que bailara con el y le mostrara mis pasos- ¡Ah! y llamame JongIn- diciendo esto me acerqué un poco a él.
-Bailaba, pasado. Hace un año aproximadamente tuve un pequeño accidente quebrando mi tobillo, pero aún puedo bailar- dije rápidamente
-¿Accidente?- me miró curioso- ¿Qué tipo de accidente?.-
-No le tomes mucha importancia, entonces ¿Bailamos?- dije esto posando mis manos en sus hombros, pero él aún no se veía muy convencido- ¿Estás segura?, no es necesario que bailes, puede pasarle algo a tu pie- me replicó, pero con el movimiento de mi cabeza el entendió que estaba bien el bailar.
Estaba haciendo algo que había dejado atrás, no podía creerlo, estaba bailando de nuevo, tenía la confianza, de aquí en adelante nada saldrá mal. La pieza que bailábamos era lenta, nos movíamos al compás, no podía decir que estábamos bailando un solo estilo, sólo bailábamos, parecíamos haber ensayado, nos habíamos conectado con la música, estábamos finalizando la pieza, me tomó por la cintura y me elevó y dimos una vuelta hasta que me bajo lentamente rozando nuestros cuerpos. Terminó la música y escuchamos unos aplausos eran BaekHyun y el otro chico llamado ChanYeol, pude divisar en la cara de BaekHyun una sonrisa sarcástica que no me simpatizó nada.

Narra BaekHyun
Estábamos buscando a Jongin, todo el día nos pasamos buscando a este chico, ya era la hora de almuerzo y no lo vimos en todo el día, para peor no me atrevía a entrar a esa sala después de lo sucedido con "__", no creo que lo que pasara por mi cabeza en esos minutos fuese compasión pero bueno, ella estaba enojada y no quería que me odiara por lo que hice como ella ordenó. En fin, nos habíamos separado por grupos para poder encontrar a JongIn, SeHun se dirigió a la casa de este para ver si lo encontraba ahí, JoonMyeon con KyungSoo salieron a buscarlo a nuestros lugares frecuentes cuando saltábamos las clases y ChanYeol y yo lo empezamos a buscar alrededor del colegio, lo buscamos por muchas partes y de un momento a otro escucho a ChanYeol- ¡Ah!, lo encontré... Está, ¿Está bailando?, ¡Wow! baila muy bien- al ver lo asombrado que estaba mi amigo quise acercarme a mirar también y además llevábamos buscándolo todo el día, pero para mi sorpresa no estaba solo, estaba con "___", ¿Por qué a mi me rechaza, me tira a un lado y a él no?, mi sangre estaba hirviendo de los celos, era obvio, me molestaba que estuvieran juntos, no quería ver como mi amigo posicionaba sus manos en el cuerpo de ella, aun si era un baile era algo que me irritaba, me dirigí a la puerta de la sala y como ellos estaban tan absortos en su baile, no se dieron cuenta de nuestras presencias, terminaron su baile con un suave roce de cuerpos, me molesto bastante puedo decir por lo que apenas terminaron comencé a aplaudir- ¡Wow!- dije con un leve tono de ironía- Eso fue... Tan asqueroso, ¿Qué eres?, no sabía que te gustara JongIn, me sorprendes nunca creí que te gustara ser manoseada- de verdad me enfurecía verlos juntos, dije estas cosas sin pensar y al darme cuenta su cara se veía muy pálida a lo que JongIn reaccionó- ¡Ya!, Baek, ¿Eres estúpido?, deja de decir estupideces- tomándome de la camisa de mi uniforme JongIn se veía muy intimidante a lo que yo también reaccioné, no era precisamente que quería pelear con mi amigo, ¡No!, al contrarío pero no podía dejar pasar esto, también comencé a agarrarlo, estábamos apunto de empezar una pelea pero ChanYeol estaba tratando de separarnos entonces por los griteríos que teníamos la gente empezó a llegar y todos veían nuestra pequeña pelea, discutíamos, nos lanzábamos puños y patadas, hasta que uno de los golpes le llegó a ChanYeol.
-¡Hyungs!, ¿Por qué me pegan?- dijo este mirándonos un poco desconcertado- Yo sólo trataba de detenerlos, ¡¿Por qué son así?!- el chico estaba muy enojado y mantenía su mano en el lugar donde recibió aquel golpe.  (Debo aclarar que todos tienen sus fechas de cumpleaños el mismo día que nacieron, pero para que encajaran tuve que cambiarles las edades por eso nuestro maknae SeHun no será maknae sino ChanYeol y el más viejito sera D.O, eso ^^, Ah! y no aparece Exo-M... Sorry TT TT)
Todos miraban como una discusión se había tornado en esto, giré mi cabeza para encontrar a "__" pero ella al notar mi mirada salió corriendo de la sala con una cara un tanto asustada, traté de seguirla pero no pude, JongIn me había sujetado para no ir tras ella- Déjala en paz- dijo muy enojado a lo que tuve que responder- No la voy a dejar ir tan fácil-.

Narras tu
No podía creer lo que veían mis ojos, ellos estaban peleando, sentí que su amistad estaba por romperse, no quería ver más y ahí estaba ChanYeol tratando de pararlos, yo no hacía nada más que mirar lo que estaba pasando, la gente llegaba y llegaba y yo no podía reaccionar, veía puños pasar y también como se hacían daño, no quería esto, hasta que ChanYeol recibe un puño en su cara de niño pequeño, en ese momento quedo un gran silencio. Vi como todos nos observaban y comentaban sobre eso y luego me percaté de la mirada de BaekHyun, no pude soportarlo más y salí de ese lugar. Ese día me retiré temprano, no quería ver la cara de JongIn, por mi culpa el salió lastimado y no solo él, sino que BaekHyun y ChanYeol también. Llegando a casa, noté a mi madre y a mi padrastro preocupados, ¿Qué había pasado?, involucraba a Kris de eso estoy segura.
-¿Qué ocurre?
-Nada, tu hermana aún no aparece y estábamos pensando en llamar a la policía para que la buscaran- dijo mi madre tomando las manos del hombre
-Déjamelo a mi- me acerqué al teléfono de la casa y empecé a marcar el número del colegio donde asistía Kris- Hola, si... Estoy llamando para saber si la alumna Krystal está asistiendo a clases como corresponde- puede que Kris tenga una pésima personalidad o quizás sólo conmigo, pero ella era muy responsable en el ámbito académico- Si, muchas gracias.- Nuestra conversación terminó y miré a mis padres que estaban preocupados por ella- Tranquilos, ella asiste a clases como debería por lo que debe estar con alguna amiga- quise dar un abrazo al padre de Kris, al fin y al cabo me sentía culpable por esto. Subí las escaleras y me encerré ahí en mi habitación por dos días, no quería ver sus rostros, me sentía tan avergonzada por lo que había ocurrido, sentía que todo era mi culpa, el padre de Kris al darse cuenta de mi comportamiento trató de consolarme y dijo que iba a estar ahí para mi, aún si no fuera su hija de sangre, me quería como una, sin importar la acción que yo eligiera, el siempre me iba a apoyar.
Con los ánimos del padre de Kris, al cual ahora sabía que podía llamar mi padre, llamé al colegio para avisar que iba a ir un poco más tarde, y el mensaje sería dado al profesor a cargo para entregárselo a los alumnos. Estaba entrando en la sala de clases y no había profesor presente, estaban todos mirándome y hablando sobre mi, ¿Qué era esto?, yo no quería pasar por esto otra vez, me dirigí a mi puesto tratando de hacer como que no escuchaba nada, pero... ¿Qué era esto?, ¿Dónde estaba mi puesto?, era seguro, ellos lo habían sacado, estaba escuchando sus risas en mi cara, todo mi mundo daba vueltas, quería que pararan, iba a irme entonces al darme vuelta, también estaba ahí, en el pizarrón habían 3 fotos unidas por un triángulo, eramos JongIn, BaekHyun y yo, decían horribles comentarios de mi persona, yo no daba más, creí que iba a colapsar, fue cuando sentí el deslizar de la puerta fuertemente pero como tenía mis ojos cerrados no sabía de lo que trataba, sólo sé que hubo un gran silencio con la llegada de este individuo.

Narra BaekHyun
Habían pasado dos días que "__" no venía a clases y esta mañana también la esperé para poder pedir disculpas por mis palabras pero ella no volvió a aparecer.
Llegué a mi sala y los rumores se habían extendido por toda la escuela, y no es que quiera alardear pero uno de los grupos más populares ya que nos vemos bien. Mis amigos dijeron que irían a ver a JongIn y convencerlo de que hiciéramos las paces a las cuales yo estaba dispuesto, no quería estar enojado con JongIn para siempre porque es mi amigo, entonces KyungSoo y JoonMyeon emprendieron su viaje a la casa del moreno. Como era recreo nos dirigimos a la cafetería a comprar algo y así se fue nuestro recreo, pero antes de llegar al salón pasamos a escuchar a unas chicas hablar de "__" y que llegaría y se llevaría una gran sorpresa, no sabíamos a lo que se referían pero cuando vimos por la ventana de su sala estaban tirando un escritorio nos alarmamos y fuimos a ver de quien era. Llegamos al dichoso lugar donde estaba el escritorio y estaba claro que era de ella, tenía escrito cosas muy feas con lo que SeHun y ChanYeol quedaron impactados, entonces me acordé de lo que habían dicho las chicas en el pasillo- Chicos... Háganme el favor de limpiar la mesa y llevarla a la sala, tengo que solucionar algo- traté de ir lo más rápido pero no pude, todos los cursos se dirigían a sus salones, necesitaba moverme rápidamente o sino quien sabía lo que podría pasarle a "__" por mi culpa. Por fin ya estaba cerca y escuche las voces de sus compañeros burlarse de ella, era muy tarde pero no importaba yo había prometido protegerla y eso haría, deslicé la puerta fuertemente y noté su miedo a través de su tembloroso cuerpo y también pude ver que sus ojos estaban fuertemente cerrados los cuales estaban a punto de llorar, cuando entré el lugar se tornó en un silencio, tomé el borrador del pizarrón y con mi otra mano me acerqué a sacar las fotos de ahí.
-¿Qué creen que hacen?- borrando toda esas cosas que aparecían e involucraban a ella- ¡¡¿A quién se le ocurrió esta mierda?!!- dije esto último tirando el borrador al suelo- No se metan con ella, ustedes no tienen idea de lo que pasó por lo que no hagan rumores estúpidos como estos otra vez, si no yo mismo me encargaré del que lo haga- todos me miraban asustados, claro era obvio, nunca me habían visto de esa forma, me acerqué a ella y la abracé- Todo está bien, no te preocupes- entonces ella abrió los ojos y se notaba que quería decir algo fue cuando entonces mis amigos a los que les había pedido un favor llegaron a la sala- Hyung, hicimos lo que nos pediste, nos tardamos un poco pero le sacamos todas las manchas- dijo ChanYeol y ambos sonrieron para "__" en signo de que todo estaría bien, al ver esto vi una pequeña sonrisa en su rostro, era una sonrisa sincera, pero luego de esto sus piernas empezaron a flaquear cayendo desmayada en mis brazos. Nos retiramos para llevarla a la enfermería y dejarla reposar pero no quise dejarla sola porque su mano me sostenía fuertemente, ella seguía con miedo, mis amigos nos dejaron solos y esperé hasta que la afectada despertara.

Narras tu
El silencio que formó este individuo era increíble, ¿Quién tenía todo ese poder?, quería saber sin embargo tenía tanto miedo que no podía abrir mis ojos, entonces escuche su voz, era él, el chico que hace que mi corazón este como loco y al que intentaba abandonar, era BaekHyun. Los retaba y todo por mi, ¿Por qué es así?, ¿Por qué haces que me enamore más de ti?, cuando yo te di la espalda tu estiras tu mano para ayudarme, ¿Por qué?... Sentí su abrazo de protección, abrí mis ojos y entraron dos de sus amigos, ChanYeol y SeHun, traían mis cosas de vuelta, ¿Por qué ellos son tan buenos conmigo?, creí que este tipo de personas no existía y que todos te daban la espalda cuando estabas en problemas pero ellos son diferentes, lo único que alcancé a hacer fue darles una sonrisa de agradecimiento, mi cuerpo no daba más y se desplomó. Desperté en la enfermería y BaekHyun estaba tomando de mi mano, ¿Lo había estado todo el tiempo?, notó en mi despertar y respondió a mis pensamientos- Si, la sostuve todo momento- refiriéndose a mi mano la que estaba cálida por BaekHyun, era increíble, el hasta podía leer mis pensamientos.
-¿Por qué lo hiciste?- lo miré, quería respuestas. Yo lo había tratado pésimo pero él era tan bueno conmigo
-Ya te lo dije, ¿No?- sonrió y dijo- Te dije que sea lo que sea te protegería, así que todo está bien ahora, nos tienes a nosotros- me abrazó y llevó su gentil mano a mi cabeza a la cual le dio unas palmaditas
-Pero, pero por mi culpa tu y JongIn se pelearon, es mi culpa ahora su amistad...- mis lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos los cuales BaekHyun secó gentilmente
-No llores, no eres linda cuando lloras- noté un leve rubor en sus mejillas y el cual trató de esconder con su mano- JongIn y yo nunca nos separaremos, somos muy buenos amigos, ¿Tan importante te crees?- dijo esto último riendo y agarrando mi pequeña nariz, sólo me quedaba sonreír y agradecerle a él y sus amigos por ser tan buenos conmigo.
A la salida de clases ellos estaban esperando por mi, esos tres chicos que me habían ayudado se habían ganado algo que perdí, mi confianza. Nos retirábamos del colegio para retornar a nuestras casas y a SeHun se le ocurrió ir a visitar a JongIn, con lo que acepté debido a que en parte había sido mi culpa, nos dirigimos a su casa, y ahí estaban los demás, y como si nada hubiera pasado JongIn y BaekHyun reían juntos. Nos divertimos mucho y ya era tarde por lo que nos íbamos a ir a nuestras respectivos hogares
-Gracias chicos, se los agradezco desde el fondo de mi corazón, bueno es hora de que me retire- ChanYeol y SeHun también se retiraban por lo que bajamos juntos y obviamente BaekHyun venía también
-Bueno nosotros nos vamos por allá, cuídense- dijo ChanYeol despidiéndose con una calurosa sonrisa
-Park Chan... ¿Puedo llamarte Chan-Chan?- dije un poco avergonzada y el un poco sonrojado respondió a mi petición con una de sus sonrisas- Y Oh Se...- el chico me interrumpió diciendo- SeHun está bien- dándose la vuelta avergonzado, sólo sonreí y luego nos separamos. BaekHyun iba muy callado, había un silencio y no sabía como romperlo fue cuando BaekHyun se detuvo y sentí que algo estaba mal
-¿Y yo también voy a recibir un sobrenombre?- preguntó haciendo una cara de niño mimado a la cual no pude aguantar- Tu rara vez me llamas por mi nombre "__"- sintiéndose muy avergonzado de decir mi nombre informalmente- Y además me preguntaba si volverás a ser mi tutora, la verdad entendí mucho esa vez- parecía estar buscando un tema en el que cambiar debido al comentario anterior por el cual se sentía avergonzado y no pude contener una risita a lo que me miró y también se largo a reír
-Claro que seguiré con la tutoría, tu madre me paga por tus clases, y sobre tu sobrenombre ¿Qué te parece Baeky?, es igual a como te llama tu madre- dije riendo un poco para molestarlo
-¿Qué, por qué debo ser Baeky?, odio que mi madre me llame así- dijo avergonzado de como su madre lo llamaba
-Pues a mi me gusta Baeky, es tierno- dije con una sonrisa que provocó que sus mejillas se pusieran rosadas
-Bue...Bueno, entonces llámame así.-
Llegamos a las puertas de nuestras casas y nos despedimos, abriendo la puerta de mi casa noté que mis padres aún no llegaban, por un lado era genial porque no me preguntarían lo que estaba haciendo, subí a mi cuarto y mi celular empezó a sonar, era la llamada de un número desconocido
-¿Di...Diga?- la verdad era muy raro que me llamaran a mi celular, las únicas personas que me llamaban eran parte de mi familia y tenía todos sus números guardados por lo que no pertenecía a alguien que conociera
-¿Así es como me contestas?. En fin, abre tus cortinas y sal a tu balcón- ¿Esa voz era la de BaekHyun?, pero si hace unos momentos nos despedimos.
Me dirigí a donde el dijo y el estaba frente a mi en su balcón, no me había dado cuenta pero nuestras piezas eran continuas
-¿Qué quieres?- pregunté un tanto nerviosa
-Se te olvida algo- dijo algo molesto el chico frente a mi, pero no entendía a lo que se refería entonces me miro y puso su cara de niño amurrado- Te olvidaste decir Baeky- reí ante su comportamiento y continué con mi pregunta
-Okay Baeky, entonces ¿Por qué me llamaste o mejor dicho como conseguiste mi número?
-Eso no importa, sólo quería decir que confíes en mi y en mis amigos, te protegeremos de todo lo que venga, sólo debes abrir las puertas de tu corazón y dejarnos entrar en el- terminando esto se dio vuelta e hizo una señal de despedida, me sentía contenta entonces le grite- ¡Baeky, vayamos juntos mañana!- terminando esto me entré rápidamente y escuche las risas de BaekHyun.
Pasó una hora aproximadamente y mis padres llamaron diciendo que iban a llegar un poco tarde así que no los esperara, finalizando la llamada recibí otra al teléfono de la casa, contestando la llamada me sorprendo porque llamaban de la estación de policía, Kris estaba ahí, justo cuando todo estaba yendo bien. ¿Qué fue lo que hizo ahora esa niña?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Jue Ago 01, 2013 4:01 pm

Espero les esté gustando a mis lectores fantasma ^^. Les aviso que de esta semana a la otra subo el siguiente capítulo. Pido disculpas, pero es debido a que debo estudiar. Bueno, espero que algún día se animen a comentar como sintieron los capítulos, me darán mucho apoyo sus comentarios, y también puedo saber si les disgusta algo y quieran que arregle, o si no entienden algunas cosas. En fin ese era mi aviso ^^
Saludos, Hiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : Seùl, Korea

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Sáb Sep 14, 2013 10:17 am

continuala yo no sere una lectora fantasma reciente y me encuentro tu fic eske tiene año ke no entro esperare pero subelo, prometo comentar de ahora en adelante


LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
**Mi acta de matrimonio jejeje**
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Mar Sep 17, 2013 4:48 pm

Hahaha tranquila ^^. La verdad es mi culpa, olvidé subir los capítulos aquí, los he estado subiendo en otra página también y como la frecuento más, olvide las otras :/ My bad.
Dejaré los otros capítulos en un momento ^^, gracias por mostrar interés en mi fic
Hiro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Miér Sep 18, 2013 9:27 am

Quinto capítulo:

Narras tú
Llamaron al teléfono de la casa, eran de la estación de policía, me estaban explicando la situación diciendo que a mi hermana Kris la habían encontrado borracha molestando y haciendo desorden con otras personas más pero que habían arrancado. Colgué el teléfono y partí en búsqueda de la niña traviesa, llegando ahí, Kris empezó a hacer escándalo porque yo estaba ahí
-¿Señor, por qué llamó a esta puta?- se notaba que estaba ebria, el olor a alcohol salía por todas partes
-Kris vámonos, te llevaré a casa- traté de tomarle la mano para ayudarla pero esto la enfureció, estaba muy exaltada que hasta los mismos policías se impactaron con su actitud
-¡No necesito de tu ayuda!, déjame sola, ¿Quieres?
-Kris deja de ponerte así y vámonos- tomé de su brazo y la jalé olvidando que esta estaba totalmente ebria, lo que hiso que callera al suelo y ahí mismo se quedó dormida- Disculpen y gracias por dejarme a mi llevarla- Hice una pequeña reverencia a estos señores y puse a Kris en mi espalda.
Caminando con el peso de Kris encima mío, noté que ella estaba hablando algo pero no lograba entender lo que decía mi hermanastra, hasta que esta pronunció algo que me impacto, algo que nunca había escuchado de sus labios
-Lo lamento, de verdad- entre llantos decía Krystal a quien tenía en mi espalda- Pero yo en verdad lo amaba…- diciendo esto último la chica se quedó dormida profundamente
-Yo también lo siento mucho…- le di una mirada rápida a su cara y luego la dirigí al frente, y para mi sorpresa estaba BaekHyun ahí.

Narra BaekHyun
Por fin las había encontrado y escuché esas palabras salir de la boca de Krystal y más aún, de la chica que la cargaba igual escuché esas palabras, no quería que nuestra relación empeorara sólo porque me metí en sus asuntos, no ahora que estábamos en buenos términos, no quise hacer preguntas sobre ello, por lo que me hice oídos sordos, pero en realidad lo que pasaba por mi cabeza eran preguntas como: ¿Qué fue lo que pasó?, ¿De qué se estaban disculpando ambas?, y lo peor, si eso fue hace un año, nosotros aún estábamos saliendo, ¿Yo también estoy involucrado?
Me acerqué a ellas sonriendo como si no hubiese escuchado nada- Te ayudo a cargarla- dije tomando a la mayor de ellas para posicionarla en mi espalda
-No te preocupes- me replicó, pero de igual forma, llevé a la chica en mi espalda el resto del camino.
No hablábamos de nada, no salía tema de conversación y quería romper ese silencio, de verdad me estaba matando, fue cuando llegamos a su casa
-Aquí está bien, yo puedo llevarla a su cuarto- dijo “__” acercándose para tomar a Kris
-No te preocupes, se donde está su cuarto- y sin más decir, me dirigí al cuarto de Kris para dejarla en su cama y así esta pueda dormir. Cambié mi rumbo a la habitación de “__” y allí estaba ella, parecía estar esperando por mi llegada- “__”, ya la dejé en su cuarto. ¿Estarás bien, tus padres aún no llegan?- dije esto último apoyándome en el marco de su puerta
-Todo está bien, mejor aún que ella volvió, así nuestros padres no estarán tan preocupados- hiso una pequeña pausa mirando hacia el suelo y luego subió su mirada y continuó- Quizás la castiguen por llegar ebria, pero todo estará bien… Y ahora que Kris llegó, debo marcharme a mi nuevo hogar- al decir esto puso una sonrisa en su rostro, pero no era una verdadera sonrisa, sólo la estaba forzando
-No entiendo, ¿por qué debes irte?, no creo que Kris te vaya a echar ahora que regresó
-No es eso, yo ya tengo todos los papeles del departamento, era algo que había decidido hacer antes de llegar aquí
-Entonces, ¿estás escapando?- cuando dije esto, sus ojos estaban abiertos, estaba sorprendida por lo que dije, pero así era como lo sentía yo
-… Ya es tarde, deberías irte- era obvio, se molestó. Me dirigí a su balcón para pasarme a mi casa y esta habló- Nos vemos mañana, ahora estoy cansada.- Llegué a mi casa y me acosté pensando cuales eran los problemas que habían entre esas dos.

A la mañana siguiente, “__” estaba esperando afuera de mi casa, estaba esperando por mí, me sentía emocionado, era la primera vez que ella me pedía que nos fuéramos juntos. Pero para cuando llegué a la calle mi sorpresa fue que no estaba sola, sino estaban 5 personas más, mis amigos.
-Ho…Hola- dije un poco confundido
-Tardaste un montón Baek- dijeron los chicos dando una vuelta para dirigirse hacia el colegio, entonces me acerqué a “__” para aclarar mi existencial duda
-Pensé que iríamos solos tú y yo- dije cerca de su oído para que los demás no escucharan y se sintieran mal pensando que yo no quería estar con ellos
-Bueno… Ayer, antes de irnos, les dije que pasaran por nosotros, ¿estás molesto?- ella puso una cara triste pensando que me había molestado, se veía tan linda con esa carita
-¿Molesto?- negué con mi cabeza- Sólo creí que seriamos nosotros dos y nadie más, por lo que me sentía un tanto entusiasmado ante tu propuesta de irnos juntos…- miré al suelo un corto tiempo y sentí el brazo de “__” pasar por entremedio del mío
-Vamos, tenemos que llegar a clases- su rostro dibujaba una bella sonrisa, una de las cuales nunca había visto, se veía muy feliz, en ese preciso momento llegó ChanYeol y nos interrumpió burlándose
-Llegarán tarde, pareja de novios- dijo ante la situación que teníamos en nuestros brazos enlazados, causando que todos nos miraran
-¡No somos novios!- gritamos ambos al compás, los chicos sólo reían ante la situación y al ver nuestras caras tan rojas como el color de un tomate.

Narras tú
Llegamos al colegio y nos separamos, JongIn y yo nos dirigimos a nuestra respectiva sala de clases y los otros se fueron a la suya. Entrando a la sala, nos dimos cuenta que los rumores aún no desaparecían, pero eso ya no importaba, tenía 6 chicos que estarían ahí para mí, sin importar que.
Pasaba el día y las personas del colegio miraban raro a nuestro círculo debido a los acontecimientos que habían ocurrido y les extrañaba el hecho que actuáramos como si nada hubiese pasado anteriormente, y así fue todo el día hasta la hora de salida. Nos encaminamos a las afueras del colegio para poder irnos a casa, pero para mi sorpresa éramos Baeky yo los únicos esperando afuera.

Narra BaekHyun
Empezó a atacarme con preguntas sobre los chicos, me puse muy nervioso a decir verdad
-¿Do-Dónde están los chicos?- pregunto dado ella no podía verlos por ningún sitio cercano
-Ellos… tenían cosas que hacer, por lo que no se podían ir con nosotros- terminé diciendo esto y miré aquel árbol que estaba a unos metros atrás de nosotros el cual era el lugar donde los chicos se escondían y sujetaban a JongIn que no quería dejarnos ir juntos, ya que ambos tenemos sentimientos por la misma chica
-Mmh… Ya veo, vamos- se giró y empezamos a caminar a nuestro hogar y me surgió la duda acerca de lo que habíamos hablado el otro día, acerca de mudarse
-Esto… ¿De verdad planeas mudarte?- me miró con unos ojos bien abiertos en el cual podía notar aún más los bellos tonos de azul que tenía en sus ojos
-Eh… Si, primero debo hablarlo con mis padres pero, planeo mudarme este fin de semana
-Es así…- no quería que se mudara, tenerla cerca de mí era lo que quería y por esa razón egoísta no la dejaría hacer tal cosa.
Llegamos a nuestros hogares después de unos largos minutos, que casi se hacen interminables por el largo silencio que nos rodeaba y ella se detuvo en su entrada de la casa
-Nos vemos, Baeky- sonriendo entró y cerró la puerta de la casa sin nada más.
En la noche de ese mismo día mis padres dijeron que iríamos a comer con los vecino, aparentemente a mi madre le fascinaba la idea de estar siempre con su mejor amiga y su familia, pasó el rato y ya todos habíamos terminado de comer entonces ambas madres se paran para dar un pequeño anuncio
-Bueno como sabrán, “__” se quiere ir de la casa porque ya había comprado un departamento…- dijo la madre de “__” esperando que mi madre continúe con la noticia
-Entonces, yo le mencioné que una niña de su edad, viviendo sola, podría ser blanco fácil para asaltar, por lo que le propuse que mis hijos podían vivir con ella…- dijo mi madre guiñándome un ojo, entonces prosiguió su amiga sentada justo al lado de ella
-Y como dijiste con la excusa de que era porque querías vivir aún más cerca del instituto, los fines de semana todos se vendrán a casa para poder pasarlo en familia.-
Al terminar de dar su pequeño discurso, nosotros los adolescentes quedamos boquiabiertos y con unos ojos de plato, ellos querían que viviéramos juntos, lo habían decidido por si solos, no me molesta, pero vivir bajo el mismo techo que la chica que te gusta, ¿no sería un poco peligroso?, además, ¿Hyung también viviría con nosotros?, desconcertado ante lo dicho por las adultas miré a mi compañera de banco que era “__” que al igual que yo estaba perpleja y luego dirigí mi mirada hacia Kris, y como había pensado, era la más afectada y ya estaba reclamando a sus padres el hecho de que ella también quería vivir ahí si todos iban, pero sus padres negando a sus peticiones le refutaron con la simple respuesta de que si ella viviese en ese apartamento no podría llegar temprano a clases ya que su colegio quedaba aún más lejos que el nuestro y no podrían controlar sus acciones. Acabó la reunión y antes de dirigirnos a casa nos informaron que nos mudaríamos este fin de semana y finalizando esto, “__” se acercó a mí y dijo- Espero que nos llevemos bien en el hogar también- diciendo esto subió las escaleras y desapareció en su pieza, mi familia también se movió de aquel lugar para ir a casa.
Y así es como empezaría un futuro junto a “__”, pocos días antes de mi cumpleaños, nosotros estaríamos viviendo juntos.
















Sexto Capítulo: Being Ignored

Narra BaekHyun
A la mañana siguiente, me levanté como de costumbre y aún sin poder creer lo que iba a suceder, me vestí y preparé para la escuela. Esperé a “__” fuera de su casa con algunos los chicos, y como aún no llegaba JongIn aproveché de contarles tal noticia
-Chicos… Yo, estaré viviendo con ella- al decir esto los miré y pero no parecían tan impactados, sólo preocupados
-¿Eso… está bien?, ¿por qué tienen que vivir juntos?- preguntó JoonMyeon un poco confundido por este anuncio
-La verdad, no tengo idea si será bueno pero estoy un poco nervioso, aún si viviremos con mi Hyung. La realidad no quieren que esté sola y como es para estar más cerca del colegio, los fin de semanas estaremos en nuestros respectivos hogares…-.

Narras tú
Después de la velada y la noticia impactante me costó dormir y fue cuando recibí mensajes de los chicos, hablamos por chat casi toda la noche y terminamos siendo aún más unidos, y antes de dormir por un rato, les conté sobre la nueva situación. Ellos estaban muy impactados con la noticia y JongIn parecía ser el más enojado, no aceptaba la idea de que una dama viviera bajo el mismo techo que un hombre, dejando ese tema de lado los chicos sugirieron que la podíamos inaugurar para el cumpleaños de Baeky, cosa que yo no sabía pero sería la siguiente semana después de mudarnos, el día 6 de mayo, con tal de que accedí y les dije que nos fuéramos juntos el resto de semana dado que después no sería necesario porque viviríamos prácticamente frente al colegio. Dejamos de hablar del tema y nos fuimos a dormir, pero cuando ya nadie estaba, recibí un mensaje privado de JongIn, cuando lo vi pensé que sería relacionado con la noticia dada pero sólo era que iba a llegar un poco más tarde pero iba a llegar a buscarnos por lo que debíamos esperarlo.
Narra BaekHyun
Mientras esperaba que los demás llegaran y ella saliera de su casa quise preguntar por qué no estaban impactados pero justo salió “__” de su casa y no pude seguir con el tema
-Hola “__”- le saludaron todos los chicos, la mire y moví mi cabeza en gesto de saludo
-¡Hola chicos!, SuHo necesito preguntarte algo urgentemente- ¿Quién era SuHo?... si era uno de los chicos, ¿a quién apodó así?, entonces JoonMyeon se acercó a ella
-¡Claro!, ¿es de lo que hablamos ayer?- ella asintió pero mi duda no era de lo que hablaban si no ¿Cómo diablos llegaron a ser tan cercanos?... ¿Es el único, o los demás también tienen apodos ahora? Luego Salió un nuevo nombre uno tras otro, mencionaban muchos, Suho, Hunnie, Chany, a veces Chan-Chan, D.O, Soo, luego oí mencionar a “__” decir Baeky y cuando esto sucedió me di vuelta hacia ellos
-Vámonos, seguramente a los otros los encontraremos en el colegio- dije esto refiriéndome a KyungSoo, SeHun y JongIn, pero rápidamente ella me sujeto de la manga del polerón para que detuviera mi paso
-Hable con Soo en la noche y dijo que él con Hunnie nos estarían esperando en el paradero de la esquina, pero Kai llegará en un momento, él tenía que pasar por la casa de un tal TaeMin pero vendrá por lo que hay que esperarlo- terminando esto no entendía cómo es que todos tenían un sobrenombre
-Espera… ¿Quiénes?, puedes explicarme quien es quien por favor, no entiendo de quien hablas
-Ah! Es verdad, ayer con los chicos hablamos hasta tarde sobre que viviríamos juntos y bueno empezamos a tirar apodos para todos, así fue como SeHun terminó siendo Hunnie, JoonMyeon quedó como SuHo, KyungSoo para mi es Soo y los chicos prefirieron D.O, bueno Chan-Chan sigue siendo Chan-Chan para mí pero los chicos querían Chany, JongIn quedo como Jong pero yo prefiero Kai que es más corto… Y claro tú sigues siendo Baeky para mí y los chicos se burlaron diciendo que desde ahora te llamarían Bacon, traté de detenerlos pero era muy gracioso- dijo con pequeñas risas que trataba de esconder, ahora entendía todo, la razón de que ellos no estuviesen tan impactados por la noticia y los raros nombres que salían de vez en cuando eran producto de una conversación en la cual yo no había participado, una en la que no me habían incluido.
Me sentía excluido, empezaron a hablar cosas de las cuales no entendía y lo peor es que sentía como mis celos salían a flote dado que no era yo quien causaba una sonrisa en ese lindo rostro, sino que eran mis amigos quienes lo hacían.
-Baeky… ¿Estás enfadado?- se acercó “__” a mi rostro el cual había notado algo extraño
-… No, sólo no me gusta esperar mucho- le mentí, sonaba como mentira pero ella inocentemente me creyó y de un momento a otro señaló una de las esquinas del pasaje
-Ya no tienes que esperar más- sonrió para mí- ahí viene Kai- se acercó a él y lo trajo tomándolo del brazo, luego de esto fuimos al colegio, y así siguió el resto de la semana hasta llegar el día de la mudanza.

Narras tú
Llegó el día de la mudanza y estuvimos ordenando toda la mañana, abriendo cajas, limpiando, buscando cosas y todo ese tipo de cosas. Los chicos se habían ofrecido a ayudarnos pero les negué dado que los dejaría entrar cuando hiciéramos la fiesta de inauguración en conjunto con la fiesta sorpresa de Baeky, ellos entendieron y no insistieron más. Al tiempo después llamé a Kai a su celular, necesitaba que me ayudara con algunas cosas
-Kai… ¿Estás muy ocupado ahora?
-No estoy haciendo nada… ¿Necesitas algo?
-¿Puedes acompañarme a comprar unas cosas?
-Claro no te preocupes, ¡iré enseguida!
-¡No!- grité- Juntémonos en el parque camino a la escuela- No quería que se enterara BaekHyun de esto porque quería ayuda con su regalo y también necesitaba otras cosas, pero si se enteraba Baeky, ya no sería una sorpresa
-… Entiendo, nos vemos ahí- finalizó la llamada.
Me dirigí a la sala del departamento y estaban ambos chicos ordenando las cosas que faltaban, me miraron extrañados porque había tomado mi chaqueta y ya estaba camino a la puerta cuando ambos chicos dijeron al unísono- ¿Vas a salir?, ¿a dónde vas?- no pude decirles mucho, sólo mencioné que me faltaba algo, entonces Baeky se ofreció a ir conmigo pero rechacé inmediatamente su propuesta dejando a este impactado- Es… Sólo quiero ir sola, perdón- diciendo esto emprendí el paso hasta dar con Kai.
Fuimos a muchos lados primero, en realidad necesitaba comprar loza para nuestro nuevo hogar, y finalizando nuestras compras de hogar, le mencioné a Kai el verdadero motivo de nuestra salida, y al escuchar esta, su cara cambió rápidamente
-Entonces no seré tú número uno- murmuró muy despacio, y como no entendí que quiso decir con eso lo mire en signo de duda y este respondió moviendo la cabeza diciendo que no era nada.
Buscamos y buscamos, pero no dimos con nada hasta darnos cuenta que se nos hacía tarde y terminamos yendo a nuestros hogares.

Narra BaekHyun
Era tarde y “__” no llegaba, me preocupé y fui a mi pieza por mis cosas para poder ir a buscarla, pero llegando a la puerta esta entro y con unas bolsas de compras
-¿Por qué demoraste tanto si ibas a comprar?- pregunté un tanto intrigado
-No tiene nada que ver contigo- se dirigió a nuestra cocina estilo americana y dejó las cosas que compró- iré a dormir, buenas noches a los dos- hiso un gesto bajando la cabeza a Hyung y a mi
-Buenas!- respondió Hyung
Luego de esto mi hermano me miró y preguntó si nos habíamos peleado por algo y si era eso, mejor era hacer las paces dado que era el primer día viviendo juntos, terminando esto también se dirigió a su alcoba para dormir y yo hice lo mismo mientras pensaba si había dicho o hecho algo que causara esa reacción, de tanto pensar mis ojos se cerraron hasta el punto de ver la oscuridad de mis párpados, cayendo en el profundo sueño. A la mañana siguiente me desperté primero que todos en el hogar, pensé que si hice algo que la molestó, debía preparar el desayuno en forma de disculpas pero, este no terminó como yo quería, aun así lo serví y cuando ellos se levantaron vieron mi pequeño desastre
-¿¿WHAT?? O-O, ¿Qué paso aquí?- gritó ella, estaba tan impactada que su lado bilingüe salió a flote
-Yo trataba… De, bueno… Cocinarte un rico desayuno- miré al suelo mientras mi hermano me retaba y botaba las cosas en el basurero
-… Vayan a comprar lo que quieran desayunar, yo mientras lavaré y limpiaré el resto de este desastre- dijo “__” poniendo manos en marcha, seguimos sus instrucciones y ambos fuimos por las compras.
Llegando al departamento, ella ya había preparado lo básico, pero el olor que emanaba la comida era muy rico, podías saborearla con sólo olerla
-¿Pediste comida a domicilio?- Aún no podíamos creer lo que veíamos, era tan maravillosa como la de las propagandas y revistas
-… Lávense las manos y vengan a sentarse, les serviré lo principal
Como ella dijo, seguimos sus órdenes como esclavos y luego volvimos por nuestro desayuno
-Está para morirse- dijo Hyung con comida en la boca de su primer bocado
Era mi turno probarlo- Delicioso *w*- cocinaba mejor que mi madre
-Gracias…- trató de ocultar su pequeño rubor con sus manos pero aun así se podía ver.
Terminamos de comer y la vi caminar a su habitación, no quería que siguiera enojada así que jalé de su brazo y ella me miró sorprendida
-¿Q-Qué ocurre?
-Ah!.. No, yo… Este…- Mierda, no sé qué decir
-Yo…- escuchamos ambos el sonido de su celular provenir de su habitación y no me quedo más que dejarla ir.
La semana se estaba yendo y seguíamos igual, al llegar a casa poco la veía o ella no estaba y llegaba tarde, tampoco avisaba a donde había estado, de tanto preocuparme por solucionar ese problema se me había olvidado un pequeño detalle, entonces llegó el día viernes y recibí un sms de Kris saludándome por mi cumpleaños… Mierda ya era 6 de mayo y no me había dado cuenta, era el día en que cumplía mis 14 años y no tenía la menor idea, luego del sms, fue una llamada de mis padres, no había nada de los chicos y mi hermano tampoco había entrado a mi pieza para saludarme… ¿Se habrán olvidado de mi cumpleaños?, bueno no puedo decir mucho la verdad, esta semana no hemos hablado mucho y tampoco nos hemos visto mucho… Era raro, siempre estábamos juntos. Me levanté y “__” ya se había ido a clases al igual que mi hermano había abandonado la casa, antes de salir de ahí encontré una nota que decía que fuera a casa después de clases porque mis padres habían dicho que tenían algo para mí.
El día avanzaba y ellos no daban indicios de saber algo, hasta mis compañeros de curso no dijeron nada sobre ello, estaba un poco deprimido y como decía la nota, después de clases me encaminé a casa. Llegando a ella, abrí con mis llaves y mis padres no estaban, había otra nota… Esto me estaba cansando, aquella decía que tuvieron algo que hacer pero dejaron el presente por ahí y que además mi hermano necesitaba que le llevará un cambio de ropa, el cual debía llevárselo al depto. Creo que me están vacilando. En fin, hice lo que me pidieron pero antes de llegar fui por una gran porción de helado. Lo terminé y fui al lugar predestinado por mis padres, noté que no había nadie por los pequeños cristales que daban para la entrada, tomé mi llave para poder abrir y cuando hago esto, sentí un ruido con el cual sólo atiné a tirar las cosas y quedar impactado…


























































Séptimo Capítulo: Painful Scars

Narras tú
La semana había sido muy difícil, tanto en coordinarnos con nuestros compañeros, profesores y su familia. Además de eso, teníamos que hacer las compras para celebrar el cumpleaños del chico, los chicos querían llevar alcohol, los detuve pero fue caso omiso dado que sería una fiesta sin adultos a excepción del hermano de Baeky, teníamos todo menos mi regalo para él, ya se me iba la semana y se me había hecho muy, pero muy difícil el ignorarlo y abandonarlo en todos los sentidos y aún me quedaba el tema de su regalo. Llegó el día y seguía sin nada que regalarle, entonces apenas terminaron las clases entregué las llaves a los chicos y llevé a Kai conmigo para comprar algún presente. Corrimos por muchas tiendas, y todavía nada podía saciar mi gusto.
Se nos hacía tarde, preguntamos a los chicos si había llegado el personaje principal y todavía teníamos tiempo, les dije que terminaran de preparar todo y siguieran con el plan aún si no llegábamos antes que él, en ese entonces, fue cuando lo vi, era un conjunto de guantes y bufanda de lana de un color rojo como el muérdago, pensé, bueno falta mucho para un bello invierno nevado aquí, pero las mañanas igual pueden ser heladas y podría acompañar ese regalo con audífonos para su mp4. Compré lo más rápido que pude y apenas salimos del local tome fuertemente de la mano de Kai y corrí lo más rápido que pude, hasta que sentí el jalón de Kai, me había pasado, ahora era él quien me llevaba corriendo tomados de la mano, lo íbamos a lograr, pero pensé “mierda, las llaves las tienen ellos, espero dejen la puerta abierta”.
Llegamos al departamento y subíamos por las escaleras lo más veloz posible, entramos y no lo habíamos logrado, él estaba ahí y al parecer el ánimo había bajado. ¿Qué ocurrió?

Narra BaekHyun
Quedé impactado de ver a mis amigos en casa cuando se suponía que no encontraría a nadie. Gritaron “Feliz cumpleaños”, me sentía feliz, ellos no lo habían olvidado, pero… Algo faltaba, eran “__” y Kai como lo llamaba ella
-Entra y sírvete algunas cosas, lo hicimos con el fin de celebrarte e inaugurar la casa así que…- señaló SuHo a la merienda que había sobre la mesita de centro, seguí sus instrucciones y me senté con ellos
-… ¿Dónde están “__” y JongIn?- me hería el orgullo llamarlo Kai o Jong, no quería pensar que andaban juntos, me ponía celoso de sólo pensarlo
-Ellos… Llegarán en cualquier momento…- Dijo Chany al notar mi expresión de amargura
-Entonces… ¿Están juntos?- dije un poco enojado con lo que todos los presentes no sabían cómo contestar, entonces alguien se dignó a decir algo
-Tranquilo, no creo que pase algo entre ellos, además “__” fue quien organizó y se movió más que todos para que esto funcionara- dijo SeHun para tranquilizarme
-Si fuera así, ella ya estaría aquí, ¿no lo creen?- objeté
-Bueno… ¿Y qué pasa si ella lo elige a él antes que a ti?- preguntó D.O un tanto molesto por mi actitud. Antes de que pudiera contestar, sentimos como llegaron los individuos de los cuales hablábamos, y para sorpresa de todos en la sala, estos llegaron tomados de la mano y todos sonrientes, puede que ellos no tuvieran la culpa pero no quería ese tipo de relación entre ellos y los ánimos de todos bajaron repentinamente con la entrada de estos dos.
-…Hola, sentimos llegar tarde…- parecía nerviosa y un poco preocupada por el ambiente creado- Feliz cumpleaños Baeky- esbozó una sonrisa para mí y estiró la mano que no tenía entrelazada con JongIn para entregarme mi regalo- Toma es para ti, tarde mucho en elegirlo pero di con algo. En fin, siento haber evitado tu presencia esta semana, todo fue por el bien de la fiesta sorpresa…- “__” seguía con el regalo en la mano, no lo quise aceptar después de verlos juntos, tomé unas cosas y me retiré a mi cuarto cerrando este con llave
-¿Qué?... ¿Bacon?, abre la puerta, ¿Quieres?- sentí a uno de mis amigos (Chany) golpear mi puerta pero no respondí y sentí una gran silencio que duró un momento, me envolví en las frazadas de mi cama pero antes de dormirme saqué el cerrojo de la puerta sin que se dieran cuenta y sólo deje mis párpados caer hasta llegar al profundo sueño con el cual olvidaría lo que acababa de pasar.

Narras tú
No entiendo a este chico, ¿Qué mierda pasa por su cabeza?, habíamos preparado todo esto y el sólo lo abandonó como si nada
-…- nadie se atrevía a hablar sobre lo sucedido hasta que Soo sugirió que soltáramos nuestras manos con Kai, lo cual ya había olvidado por completo- Empecemos a celebrar por el nuevo hogar- dije tomando uno de los vasos servidos que sin darme cuenta poseía alcohol y tomé al seco. La velada continuó ya que obligué a los chicos, que aún sin la presencia de nuestro festejado debíamos celebrar. Era muy tarde y ya estaba con sueño dado que me había alzado una copa de alcohol de un solo trago, la verdad no tengo buena resistencia con el alcohol pero vaya que estos chicos debían tener práctica porque tomaban tanto y sin marearse, mis ojos se entrecerraron y caí en el regazo de Kai quien dejó que durmiera apaciblemente mientras acariciaba mis finos cabellos rubios.
Desperté, miré a mi alrededor y todos ya se habían apagado, eran las 4 de la mañana y yo seguía estando cerca de Kai pero este, ahora me tenía rodeada por sus brazos, no me incomodaba estar así pero me sentía ebria y me dirigí a mi alcoba y me puse mi anhelado pijama para poder dormir mejor.
Narra BaekHyun
Era la mañana siguiente y pensé mientras tenía aún mis ojos cerrados, el disculparme con ella si es que ella no se había retirado, pero antes de todo mi proceso mental, sentí la respiración tibia de alguien esbozar sobre mi pecho, era raro, que yo recordara, no estaba con nadie al dormirme, toqué o mejor dicho palpé la persona o cosa que rodeaba mi cuerpo con sus brazos y sentí la piel de alguien, ¿Qué era?, ¿algún tipo de broma por parte de los chicos por mi estúpido comportamiento?, fue entonces cuando escuché a lo largo del pasillo las voces de los chicos preguntando por “__” y entonces escuché un quejido. Abrí mis ojos y… PUM! Era ella. Del impacto la empujé fuera de mi cama a lo que esta despertó molesta
-¿Qué ocurre contigo?- le grité, ¿cómo podía dormir conmigo?, yo soy un hombre, también tengo mis deseos libidinosos, y más si es ella la chica junto a mi
-Eres escandaloso- dijo tocándose sus hermosos cabellos rizados
Entonces la miré de reojo y…- ¿Estás desnuda?- estaba impactado… yo, creo que por primera vez me siento tan avergonzado
-¿QUÉ?... estás demente, es mi pijama
-¿Cómo eso puede ser un pijama?, estás sólo en una camisa y ropa de encaje- creí que si la seguía viendo me iba a volver loco, sentía como mi temperatura corporal aumentaba
-SE LLAMA CAMISA DE DORMIR Y SON CÓMODAS. ¡Toda mi lencería es con encaje!- terminando de decir esto le tiré una manta para que se cubriera y la saqué de mi cuarto lo más rápido que pude, fuera de mi habitación ella gritó- NO SÉ PORQUÉ SON TAN ALTERADOS CON SÓLO VER UN POCO DE PIEL, COMO SI NUNCA HUBIESES VISTO MUJERES ASÍ- ella tenía razón no era la primera vez, pero siendo ella, provocaba raras reacciones en mi cuerpo.

Narras tú
Me sacó de su habitación a empujones, y estando afuera le grité lo más alto que pude- NO SÉ PORQUÉ SON TAN ALTERADOS CON SÓLO VER UN POCO DE PIEL, COMO SI NUNCA HUBIESES VISTO MUJERES ASÍ- terminando esto, sentí muchos ojos observándome y el gran silencio abundaba en la sala
-…- Todos los chicos estaban observando mi cuerpo muy rojos y tratando me mirar a otro lado, pero no resultaba. Cambié mi rumbo a mi cuarto y me puse las primeras prendas que encontré y al salir de mi habitación ya tenían al pobre BaekHyun acorralado por sus preguntas
-¿Qué le hiciste?, ¿te aprovechaste de ella mientras dormía en estado de ebriedad?- los chicos disparaban y disparaban preguntas, provocando la alteración de este
-¿QUIEREN CALLARSE?, no le hice nada, ella llegó sola a mi habitación
-No creo que una chica haga ese tipo de cosas BaekHyun- le dijo Chan-Chan
-…- tenía que aclarar las cosas- Eh… yo entré a la habitación, fue mi culpa- nunca es bueno que me den alcohol, esto ya había pasado antes cuando comí una torta que contenía whisky, me moví en la noche y desperté en la despensa de mi hogar en E.E.U.U abrazando la escoba
-¿Ven?, se los dije
-Perdón…
Ya todos se habían calmado por la situación y antes de que se retiraran les serví desayuno, ordenamos el pequeño desastre que habíamos dejado y cuando todos se fueron y solamente quedamos Baek y yo, este me hablo
-¿Qué eran esas marcas?...- se había dado cuenta cuando me vio en mi camisa de dormir
-No es nada de lo que debas preocuparte
-¿No confías en mí?
-No se trata de confianza… Sólo no es algo que quiera recordar ahora- dejando eso en claro me retiré a mi habitación.
Cada vez que salía el tema de mi pasado me colocaba de malas, no es que no quiera que sepan que ocurrió… No quiero perderles- Lo sé… Fue mi culpa por ser una maldita perra, no tienen que repetirlo o recordármelo…- entre lágrimas, me quede en el profundo sueño teniendo pequeños recuerdos del pasado… Me veía a mí y a mi madre, cuando yo aún era una niña de 4 años, mis padres divorciados, no por desamor o peleas, sólo fue que el trabajo de mi padre consumió su tiempo para estar en casa. Mi madre estaba conociendo a este hombre que creía que nos traería felicidad a la casa, era un hombre magnífico para ella, todos los días me hablaba de aquel sujeto. Lo que nunca pensamos fue que traería desgracias a otras personas, y que este nuevo amor afectaría de manera tan grande.

Narra BaekHyun
Al momento después de su retirada, hice unas cosas y luego sentí provenir de su habitación un sollozo, obviamente me preocupé y corrí en su búsqueda, y ahí estaba, parecían un mal sueño
-“__”- la tomé de los hombros y agité para poder despertarla, hice esto repetidas veces hasta que despertó
-Baek…- quería preguntar, pero al recordar lo de hace un momento y como ella no gustó de mi pregunta, preferí callar- Estoy bien, gracias… Sólo eran… No te preocupes, tomaré una ducha y luego volveré a casa, ¿Te vas conmigo?
-Iré después, tengo cosas que hacer, debo pasar donde SeHun por algunas cosas.
Y así fue como fue, cada uno por su lado partió, luego de ducharse ella se dirigió a su hogar y yo fui donde SeHun. No nos vimos hasta la semana entrante, donde traté de olvidar todo y pensar “todo en su debido momento”, ella abriría su corazón a nosotros en cualquier momento y yo sólo debía esperar por ello.



Capítulo Especial:
Narra Kai
Desde la llegada de “__”, no ha habido más que puros problemas, no la culpo a ella… Es debido a mi amigo Baek y yo, al parecer a ambos nos está gustando la misma chica, y es un gran problema porque aflora los celos que tenemos.
Un día, por sms “__” nos cuenta que ellos se irían a vivir juntos, eso significaba estar bajo el mismo techo y compartir la gran parte de horas al día… Me molesté, no quería verla viviendo junto a él, ¿y si en ese lapso de tiempo, ella desarrolla sentimientos por Baek?, no me molesta pero yo quiero ser su persona importante. Pasaron unos días y la mudanza llegó, me ofrecí a ayudar pero ella todas rechazo, y horas más tarde recibí una llamada proveniente de “__”
-Kai… ¿Estás muy ocupado ahora?- me sentía muy feliz de escuchar su voz
-No estoy haciendo nada… ¿Necesitas algo?
-¿Puedes acompañarme a comprar unas cosas?- “__” me necesitaba a mí, era increíble que me estuviera ocurriendo
-Claro no te preocupes, ¡iré enseguida!
-¡No!- gritó- Juntémonos en el parque camino a la escuela- sentí como si ella quisiera ocultar algo, no le tomé mucha importancia y continué
-… Entiendo, nos vemos ahí
Me arreglé mucho para salir con ella, al dar con “__”, fuimos a muchos lugares, parecíamos una pareja, pero entonces llegó el quiebre de mis fantasías, ella me aclaró o mejor dicho me dijo su motivo de la salida, y cuando supe que era por Baek no pude evitar sentirme mal- Entonces no seré tú número uno- le murmuré por lo muy despacio y esta escuchó, y para que no se preocupara le di a entender que no era nada y finalizando eso proseguimos con la búsqueda de un regalo para mi amigo, pero no dimos con nada y terminamos yendo a nuestros hogares. Llegando el cumpleaños de Baek, “__” se acerca a mí y dice que necesitaba ayuda después de clases y fuera lo más rápido antes de que la fiesta empezara. Lo hicimos como lo planeamos, apenas tocó para irse, nos fuimos juntos en búsqueda del regalo pero nada, ya era tarde y no encontrábamos nada… A “__” no le gustaba nada de lo que mirábamos, hasta que se detuvo y encontró algo para darle, lo compramos y al salir dela tienda, me sorprendió su acción, ella tomó firmemente mi mano y corrió sin soltar de esta… Podía decir, que en ese momento era el chico más feliz, y de tanta alegría corrí y la pase. Seguimos corriendo hasta llegar por fin al departamento y cuando todos nos vieron








Octavo capítulo: Nightmare, Emotional Breakdown


Narra BaekHyun
Las semanas pasaban y era difícil para dos chicos vivir con una niña que se paseaba en “pijamas”, pero poco a poco nos íbamos acostumbrando. También estaban las noches en las que ella no quería dormir sola, y esta se dirigía a mi habitación en las noches sin que me diera cuenta.
En fin, fue un mes muy difícil, llegando el fin de semana de la segunda semana del mes de junio, nuestras familias como de costumbre se juntaron para tener un bello asado, la estábamos pasando excelente y entonces se le ocurre a mi bella madre, preguntar por algunas cosas
-¿Cómo ha sido vivir juntos, muy difícil “__”?
-…No, ¡claro que no!, son muy fácil de manejar- refiriéndose a nosotros dos con mi hermano. Para mí, era lo más difícil vivir con una chica, era embarazoso, tenía que tener el cuidado más grande del mundo, por un simple o pequeño error y podía pasar las vergüenzas de mi vida
-Que bueno. Escuché de Baeky que tienes llamadas casi todos los días últimamente- ¡¡¡Madre!!! Debes aprender a callar tu boca, pensaran que la observo y espío sus llamadas
-Ah!, bueno, son de alguien importante que está en E.E.U.U
-¿En serio?, se puede saber…- interrumpí a mi madre, si seguía con esas preguntas iba a conocer cosas que no quería y además, parecía incomodarle que le preguntaran
-Entonces, ¿ayudo a limpiar?- pregunté y tomé a “__” de la muñeca en señas de que ella también se ofreciera
-¡Yo te ayudo!, entonces si nos permiten- nos retiramos y lavamos los platos y utensilios sucios. Terminó nuestra pequeña fiesta y cada cual se retiró a sus alcobas.

Terminando nuestro fin de semana, volvimos al apartamento y nuestra felicidad era grande, pero como la vida tiene sus altibajos, nuestra felicidad llegó a un quiebre el día jueves. Estaba lloviendo y nos arreglábamos para salir y encontrarnos con los chicos en el paradero cerca de la escuela, estaba todo listo, sólo faltaba que “__” terminara unas pequeñas cosas y fuera por su impermeable, yo estaba cerca de la puerta listo para irme, mi hermano ya se había ido a su trabajo y fue entonces cuando sonó el teléfono del hogar…
-Eh?, ¿esperas una llamada?- me preguntó pero negué con un movimiento de cabeza
-Adelántate, yo contesto- sonrió y movió su mano para que yo me apresurara
-Bueno… Diga… Oh!, espera un momento- sacó el teléfono de su pequeño oído y me dirigió unas palabras antes de mi partida- Vete, yo te alcanzo en la escuela ^^- diciendo esto, supuse que era una llamada para ella, aunque era raro, siempre la llamaban a las 9:00 pm, pero bueno, no puedo meterme en sus llamadas, no somos nada más que amigos, cosa que odio pero, todavía no puedo hacer algún movimiento en ella, siento que si la presiono, desaparecerá de mi vida.
Llegando al colegio con los chicos, recibí un sms de “__”, lo abrí y no contenía nada, me preocupé, pero ella ya me había dicho que no era nada y que llegaría más tarde a clases. Llegó el primer recreo y nada, ella aún no aparecía, traté de no preocuparme pero Chany mencionó que estuvo mandándole mensajes y ella no contestó ninguno, sonó la campana y nos dijimos que si durante este lapso ella no aparecía, iríamos a ver qué ocurría, y así fue, durante nuestro segundo descanso, llamamos y llamamos a celular pero nada, este sonaba pero nadie contestaba, quería creer que todo estaba bien pero, la noche del lunes, tuve a lo que se llama una “pesadilla” con respecto a “__”, en resumidas cuentas, trataba de que ella iba corriendo, escapando y luego se encontraba conmigo, pedía ayuda, y en un momento, sólo la vi caer frente a mi…
-¿Y si llamamos al teléfono del apartamento?- dijo uno de nuestros amigos, D.O
-Eso suena bien- dijo Kai mirándome preocupado, e hicimos como dijo, llamamos a nuestro hogar, pero para mi sorpresa ya que yo era quien tomaba el teléfono, fue que este sonaba ocupado… ¿Qué mierda estaba pasando?, salí corriendo en busca de mis cosas y los chicos me siguieron
-¿A dónde vas?- gritó un profesor al ver como retiraba mis cosas de la sala de clases
-¡Es una emergencia!- Grité y corrí hasta las afueras del colegio, los chicos me siguieron copiando mis acciones. Saltamos el muro de la escuela y gracias a Dios, el departamento quedaba muy cerca del colegio, nos adentramos al edificio, el elevador parecía no funcionar o no querer que llegáramos arriba al 5º piso, decidimos ir por las escaleras, todos me seguían, tenía miedo, sentía que algo iba mal… Llegué por fin al quinto piso y corrí por el pasillo, pero luego me detuve de golpe y escuché el sonido del caer de mi bolso
-Baek?... ¿Qué ocurre?- me tomó SuHo del hombro y al ver lo que yo, este también reaccionó igual. Sentí los pasos de los restantes llegar al piso, no es que sea el más veloz de todos en nuestro grupo, pero el miedo y la adrenalina recorrían mi cuerpo de tal manera que me hicieron más rápido que los demás
-La puerta… Está abierta- dijo incrédulo SeHun
-Hay un desastre ahí dentro…- Kai me miró preocupado, pero yo también sentía miedo, si entraba y encontraba algo malo ahí dentro, no sabría cómo resistir ante ello, pero entré y empecé a revisar la sala.
La habitación principal, estaba formada un desastre, nuestras cajas de almuerzo estaban por el suelo y su contenido esparcido junto a ellas, el teléfono estaba tirado, habían pedazos de vidrio en el suelo y también estaba su celular junto a estos y pequeñas gotas de sangre… ¿Qué estaba pasando?, por favor, que esto también sea esas estúpidas pesadillas
-¡¡¡“____”!!!- grité entre lágrimas, si algo malo le pasaba, me culparía por siempre, yo le prometí que estaría cuidando de ella, no debí abandonarla en ese momento. Mientras los chicos ordenaban, yo salí y empecé a golpear cada puerta vecina a nuestro apartamento preguntando si habían visto a “__” o sí por casualidad habían escuchado algo, pero nada. Los chicos trataban de calmarme ya que ellos estaban mejor que yo, Kai seguía buscando cosas o pistas para poder dar con ella, entonces entró mi hermano mayor a la habitación y nos vio a todos y con el uniforme escolar, nos iba a reñir por faltar a clases pero antes de que eso ocurriera, Chany le planteó el problema y Hyung decidió llamar a la estación, mientras estos hombres llegaban, la lluvia se hacía más densa e intensa. Aquellos oficiales nos decían que para reportarla desaparecida debemos esperar por lo menos unas 24 horas, aun así buscarían pruebas de que algo ocurrió. Era la hora de llamar a su familia y avisar de lo sucedido, pero entonces vi entrar a Kai muy rápido tomando a alguien de la muñeca… Era ella.

Narra Kai
Necesitaba un poco de aire, así que salí por un poco de refresco y al volver al edificio noté que los oficiales seguían buscando a “__”, esto me estaba matando, y supongo que a Baek también, abrí las puertas del edificio y la vi, ella estaba parada frente al ascensor, corrí hacia ella, la giré y abracé, sin soltarla mis lágrimas brotaron de mis ojos, llevé ambas manos a sus mejillas y ella parecía no entender nada, parecía ida, era como si otra persona estuviera habitando en su pequeño cuerpo, pero que más da, ahora estaba aquí, sana y a salvo
-Me alegro de que estés bien- tome su pequeña cabeza y deposité un beso en sus suaves cabellos rubios, ella sin entender quitó mis manos de su cuerpo y se separó… ¿Qué estaba haciendo?, tenía que llevarla para que los demás la vieran y pudieran reposar del pequeño susto que nos habíamos llevado.
Tomé su muñeca y corrí con ella por las escaleras sin soltar de esta, llegando a la habitación, lo único que vino a mi cabeza fue gritar
-¡La encontré!- Todos corrieron hacia ella diciendo que estaban preocupados, la única persona que no reaccionó fue Baek, este se llevó un gran susto al igual que nosotros, pero él era el único que se culpaba a sí mismo. Cuando todos la soltaron para esperar que hablara algo, Baek se acerca
-¿Estás loca?- gritó, todos quedamos impactados menos ella- ¿Para qué tienes un celular si no lo llevas contigo?, dijiste que nos encontraríamos en el colegio pero tú nunca llegabas- No es que él estuviera furioso con ella, se notaba que estaba preocupado y mucho, podría decir que parecía un padre.  Terminó de gritarle estas cosas y todos quedamos impactados ante el acto de la chica, “__” le había dado una bofetada a Baek y este no supo cómo reaccionar ante la situación- ¡¿No puedo estar sola?, déjame tranquila, no necesito que se preocupen de mí, no soy una pequeña niña!- gritó y se retiró del apartamento… Sé que no lo decía enserio, pero ¿qué ocurrió para que esto sucediera?, la seguí afuera del apartamento hasta dar con ella.

Narra BaekHyun
Era ella, todos se le acercaron menos yo, estaba atónito, ese peso que sentía me había liberado completamente, entonces cuando todos la dejaron me aproximé y le grité no enfurecido, sino agradecido de que todo estaba bien pero a la vez, demostrando que estaba preocupado por ella
-¿Estás loca?- todos quedaron impactados menos ella- ¿Para qué tienes un celular si no lo llevas contigo?, dijiste que nos encontraríamos en el colegio pero tú nunca llegabas- parecía su padre.  Terminé de gritarle estas cosas y todos quedamos impactados ante el acto de la chica, “__” me había abofeteado, no sabía cómo reaccionar ante tal situación
-¡¿No puedo estar sola?, déjame tranquila, no necesito que se preocupen de mí, no soy una pequeña niña!- gritó y se retiró del apartamento… ¿Qué ocurrió para que esto sucediera?, ahora de seguro me odia pensé, vi como Kai salía en su siga y escuchamos otro grito
-¡¡DÉJAME SOLA!! ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE ENTIENDAN QUE NO QUIERO SUS PRECENSIAS CERCA MIO?- y sin más, escuchamos los pasos alejarse y otros que venían en nuestra dirección, entonces entró Kai y fijamos nuestras miradas en él
-Di… Dijo que, quería… Estar sola…- al parecer mi amigo el moreno, también estaba impactado por la actitud de la chica de cabellos rubios, era razonable, nunca, desde que llegó, la habíamos visto de esta manera.
¿Qué mierda fue lo que ocurrió durante esa llamada telefónica?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jung Anssu
Admin
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Dom Sep 29, 2013 4:30 pm

hola soy nueva lectora porfa continua
me gusto mucho tu fic aunque no me gusta baek fisica mente me cae muuuuuuuuuuuuuuuy bien


U-know!!
El ke todo lo sabe



Ay si como no!!!

No lo puedo evitar SARANGHE!!


Mi acta de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Sáb Oct 26, 2013 12:40 pm

Ajshaha pienso que el atractivo de baek es su personalidad y voz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hiro.94



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Vie Dic 27, 2013 3:03 pm

Noveno Capítulo: Memories, Darkness ... Everything Falls Apart…

Narras tú
Había pasado el mes de mayo y ya habíamos celebrado el cumpleaños de SuHo y el de Baek, y el más próximo sería el mío (sí, ahora ustedes nacieron en la tercera semana de Julio). Ya habíamos llegado a la segunda semana de junio y todo iba bien, era lo mejor, en mucho tiempo no me sentía de esta forma. Entonces llegó el día jueves, y había una lluvia que poco a poco se hacía más densa. Con Baek, nos preparábamos para ir a clases, yo era la que faltaba, él ya me estaba esperando en la entrada del departamento, y cuando voy en busca de mi impermeable, suena el teléfono de la casa, con Baeky nos miramos extrañados y le pregunté
-Eh?, ¿esperas una llamada?- pero este negó rotundamente con su cabeza
-Adelántate, yo contesto- le sonreí e hice señas para que avanzara sin mí

En el teléfono:
-Bueno… Diga…
-“__”?
-Oh!, espera un momento- saqué el teléfono de mi oído- Vete, yo te alcanzo en la escuela ^^- diciendo esto, Baek desapareció sin más decir
-Ji Yong… ¿Por qué estás llamando a esta hora?, generalmente me llamas en las noches a las 9…
-No, yo sólo…- escuché un leve sollozo del chico
-Ji Yong!?... ¿Ocurre algo?- me estaba preocupando mucho, ¿qué estaba pasando en Estados Unidos para que él estuviera así?
-Yo… Necesito, necesito de tu ayuda- sentía como lloraba a través del teléfono- No sé qué hacer…- sentí un movimiento brusco y me preocupé más aun, pero sólo era Oppa HimChan
- “__”…- no me gustaban para nada las pausas
-¡DIME QUE OCURRE!- ya no resistía más, la lluvia se hacía más espesa y consigo traía o por lo menos lo presentía, traía una mala noticia- ¡HIMCHAN!- grité y este por fin respondió
-Papá… Tuvo un colapso- no podía estar ocurriendo esto, no otra vez, ¿qué era esto?, ¿me están tomando el pelo?
-¿Un colapso?…- sentí como las lágrimas recorrían mis mejillas- ¿Otra... Otra vez?- sentía como si mi cuerpo se fuera a derrumbar en cualquier momento
-Si… El todavía no despierta, pero el doctor…- otra vez estas estúpidas pausas… ¿Qué mierda le pasaba a mi padre en estos momentos?- El doctor dice, que probablemente le quedan pocos meses de vida…- diciendo esto, fue la gota que rebalsó mi vaso, dejé el teléfono caer, sentía furia, pena, y rabia conmigo misma. Tomé todo lo que estaba cerca y lo aventé contra el suelo, grité y traté de desahogarme, pero no lograba nada. Podía escuchar como HimChan gritaba a mi persona a través del teléfono que ahora se encontraba en el suelo pero hice caso omiso a su voz.
Había vidrios en el suelo, estaba la sangre que brotaba de mis pies heridos al estar descalza, y sin poder pensar, sólo atiné a salir corriendo dejando todo tal cual.
Corría y corría, la lluvia era muy fuerte pero eso no me detenía. Mi salida no tenía destino alguno, mi función era solamente mover mis pies descalzos por las calles de la bella ciudad, correr y gritar, era lo que sabía hacer, pero… Necesitaba de alguien, y ese alguien debía ser mi madre, quien alguna vez fue la mujer más feliz junto a mi padre. Corrí en sentido opuesto de donde iba antes, mis pies no daban más, tenía pequeños cristales en ellos y estaban sucios al correr por las calles a pies descubiertos, pero que importaba, necesitaba a mi madre más que nunca, aún si mi pequeño cuerpo se desvanecía, yo iba a llegar donde esta, y así fue.
Toqué el timbre repetidas veces pero nada, lo que me quedaba era golpear la puerta
-Omma!!!- gritaba mientras tiraba mis puños contra la puerta- Please Mom!! Akete!!- Gritaba en todos los idiomas que pudiera conocer a mi corta edad (Akete: Abre en Japonés para quienes no saben ^^)- MOM!!!- mis lágrimas caían con mayor intensidad, ya no podía pensar con claridad, mi vista se nublaba- SOMEONE, PLEASE HELP!!- Di los últimos golpes a la puerta que daño mis puños y uñas, y mi cuerpo se deslizó en esta. Cuando creí que no iba a encontrarme con ella, sentí la puerta de nuestra vecina, la madre de Baek y salía con mi madre
-MOM!! PLEASE HELP ME!!- hice un intento más y me levanté, logrando la atención de ambas, y al ver como mi cuerpo temblaba y no por su fría temperatura debido a la lluvia se preocuparon y me adentraron a la casa de la cual salían, adentro agarré fuertemente las ropas de mi madre y trataba de decirle, pero al igual que Ji Yong, mis lágrimas no me lo permitían
-¿Qué ocurre?, ¿sucedió algo en la escuela?, ¿sucedió de nuevo?- preguntaba mi madre muy preocupada ante mis acciones tomadas, yo sólo negué con la cabeza y traté de explicarle la situación
-Pa… Papá, él… Él va a morir. Mamá, mi padre está enfermo, él se está muriendo- mi madre, al igual que yo, lloró hasta que sus ojos se secaron o por lo menos hasta que mis ojos se cerraron y no supe que más pasó.
Al tiempo más tarde desperté y estaba acostada en una cama que no era mía, ni de la casa de mis padres, era precisamente el dormitorio de Baek, supuse que la señora Byun había ayudado a mi madre a trasladarme dentro de la habitación.
Mi vida se sentía como si fuera a acabar en cualquier momento, aquel hombre que fue y es mi padre biológico, lo iba a perder en cualquier momento, el no verlo o escuchar su voz cuando estoy en problemas no podría soportarlo, yo no estoy preparada para dejarlo ir. Necesitaba estar con aquel hombre, más aun después de enterarme de que su vida se acorta, debo estar con él, no importa que, ya que mi padre me ayudó, e hizo lo que pudo por hacerme olvidar aquellos momentos que fueron como una pesadilla para mí. Aquel suceso tan grande me había hecho escapar del país e ir con mi padre, fue la única persona que me hizo entrar en razón y pude volver con mi madre.

Es muy gracioso pensar que cada vez que quiero escapar, corra a los brazos del hombre que prefirió dejarme con mi madre que llevarme con él.
Pensar sobre estas cosas hace recordar la primera vez que escapé por tener problemas con Kris. En ese tiempo era muy pequeña y no quería pedirle ese favor a mi padre, ya que para mí él me había dejado y preferido a mis hermanos, por ese entonces yo le pedí el favor a Ji Yong, quien habló con papá y este no tardó en responder llevándome consigo…

-¿Te encuentras bien? –Dijo la madre de Baek entrando en la habitación con una bandeja- Traje algo de jugo para que te tomes esta pastilla para dormir, debes descansar, así que se buena niña y tomate la pastilla- me miró dulcemente y volvió a pronunciar palabras- mira que mientras más duermes, más bella te pondrás ^^- sonriendo se retiró de la habitación dejando la mesita la bandeja, me acomodé para que el tomar la pastilla no fuera incomodo, luego caí en un profundo sueño de memorias…



-“___”, mamá tiene algo que contarte, como ya sabes papá ya no vive con nosotras, pues veras, mamá ha encontrado a un hombre que gusta de ella como ella de él -mamá me tomaba y sonreía.
Desde la ruptura con papá nada había sido fácil para ella, tenía que cuidar de una criatura que solo había cumplido sus 4 años un poco antes de que se disolviera el matrimonio…
-------------------------------------------------------------------------
Esa es la primera parte del capo número nueve!! Espero os guste !! BYE FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Experiencing New Things   Hoy a las 4:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencing New Things
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Pretty Things, 22 Junio en Boosters Club
» Zach Jones - Things Were Better (2012) no es powerpop pero que bien suena
» Miley Cyrus... Detalles 7 things
» 01. Avril Lavigne "Things I'll Never Say"
» Things will never be the same ♥ ( joe y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: