FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfic - Vampire Love~~  EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfic - Vampire Love~~  EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
naiieUnnie
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
Addictforyou
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
rakelitha*
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
saraha91
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
LucySakura
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
Jung Anssu
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
miho_00
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
Shu
Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610Fanfic - Vampire Love~~  4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Vampire Love~~

Ir abajo 
+4
miho_00
Admin Momo-chan
LucySakura
CaMi *-*
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CaMi *-*

CaMi *-*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 30
Localización : en la cacita de SHINee con taeminnie *-*

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptySáb Ene 21, 2012 6:32 pm

Titulo: Vampore Love~~

Genero: Un poco de todo XD!!

Autora: YO =)

Capitulos: indefinidos.......

Parejas:

Tae & yo

Jonghyun.....Momo

Key.......

Onew......Anssu

Minho......Lucy

Personajes: se vera a traves de los caps =)

Espero que quieran participar =)



Espero tomatazos y basura si no les gusta XD!!!!



BYE!!!


Última edición por CaMi *-* el Lun Ene 23, 2012 2:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptySáb Ene 21, 2012 9:09 pm

camiii *--* bienvenida a este foro n.n recien llegas y ya andas poniendo fic wiiii *--* quiero ver el primer capi, la intro y me pido a minho *------*
Volver arriba Ir abajo
CaMi *-*

CaMi *-*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 30
Localización : en la cacita de SHINee con taeminnie *-*

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptySáb Ene 21, 2012 9:41 pm

jajajajajajajajaja neee ya sabes como soy XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: mi corazon se parte en 2   Fanfic - Vampire Love~~  EmptyDom Ene 22, 2012 12:23 pm

aaaaahhh se que soy mas grande ke taeminnie pero lo kiero lloras lloras lloras bno nimodo este se ke kuando lo conosca lo voy a secuestrar ojohaha ojohaha ahah ahah ahah ahah bno yo escojo a Jonghyun me guta mucho tambien y por jung anssu llora por que kiere minho pero sugiero a onew y anssu ahah ahah ahah

aaah ya kiero leer intro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: siiii fanfic   Fanfic - Vampire Love~~  EmptyDom Ene 22, 2012 4:20 pm

yo quiero a key!!!!!!!!!! porfavor siiiiiiiiiiiii!! Very Happy Very Happy amo tus fanfics Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyLun Ene 23, 2012 12:34 pm

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
CaMi *-*

CaMi *-*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 30
Localización : en la cacita de SHINee con taeminnie *-*

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyLun Ene 23, 2012 1:47 pm

miho_00 da me tu nombre plisssss *-*

momo -chan dame tu nombre o prefieres ese??
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: prefiero ese   Fanfic - Vampire Love~~  EmptyLun Ene 23, 2012 2:06 pm

CaMi *-* escribió:
miho_00 da me tu nombre plisssss *-*

momo -chan dame tu nombre o prefieres ese??

mi nombre me da verguenza solo pon momo plissss sip ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Ene 24, 2012 12:21 am

cami sigue por fis!!!!! Quiero saber como es este fic!! T-T
Volver arriba Ir abajo
CaMi *-*

CaMi *-*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 30
Localización : en la cacita de SHINee con taeminnie *-*

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:50 pm

ok, como mimho_00 no me respondio le inventare un nombre, asi que esperen pronto el prologo y el 1º capito *-*
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Ene 31, 2012 9:31 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad llegue demasiado tarde! no pude pedir a Onew lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras

esque recien etoy volviendo a querer los fics heteros! ff ff ff ff ff
bueno espero conti!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CaMi *-*

CaMi *-*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 30
Localización : en la cacita de SHINee con taeminnie *-*

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Ene 31, 2012 6:15 pm

Prologo

Dos jovenes misteriosos aparecen de la nada en la tranquila ciudad de seul, junto con ellos sucesos muy extraños, podran ellos detener esos fenomenos antes de que estos acaben con la raza humana. (lo se un asco pero tengan piedad XD)

CAP 1

Era una mañana normal como cualquier otra, todos los habitantes de la tranquila seul salian de sus casas para cumplir sus deveres matutinos.
Dos jovenes se levantaban de sus camas para comenzar su dia como estudiantes.

Tae: vuelveme a contar...porque estamos aqui....-dijo el mayor de ambos jovenes mientras se sentaban en la mesa de la cocina-

Fanfic - Vampire Love~~  Images?q=tbn:ANd9GcSloFeYEfdXQ6GZgltr8zv5ZHrOJDgJzSTus0i5eZAS03_0Q7cv5JW9pFOsYw

Cami: porque nos obligaron...hasta que papá no recupere el poder tendremos que estar aqui.......-dijo la menor, sentandose frente a su hermano.

Tae: eso lo entiendo....pero....porque comer comida de humanos?

Cami: para acostumbrarnos....eso es lo que dijo mamá....el tigre es el mas fuerte pero...el camaleon es el que sobrevivira.....

Tae: lo acabaste de inventar....-dijo mirando acusatoriamente a su hermana.

Cami: si....ahora come que nos tenemos que ir a la escuela....

Tae: en casa o aqui...las escuelas siempre estan presentes...que aburrido......-dijo terminando de tomar un enorme vaso de leche y pan con mermelada- que mal esto no me llena......

Cami: comeras algo despues ahora vamonos...-dijo tomando la mano de su hermano, ambos caminaban en silencio- oye...como crees que sean los humanos aqui?

Tae: los humanos son todos iguales por donde lo mires......

Cami: mmm.....-el le sonrie ya que sabe que es la unica forma de calmarla- ya esta bien....-al llegar al instituto ellos se fueron a buscar su salon- ok, aqui nos separamos ^^

Tae: ne, cuidate...y no te metas en lios....

Cami: no te prometo nada.....-dijo ella dandole un beso en la mejilla para luego meterse en su salon.

Profesor: buenos dias..-dijo al ver a la chica que se coloco al lado suyo- tu debes ser la nueva estudiante -ella asintio con la cabeza, el profesor se coloca frente a ella y les comunica a todo el curso- chicos presten atencion, ella apartir de ahora sera su nueva compañera, por favor presentate.

Cami: hola, soy lee Hoon Je ^^ (cambie mi apellido lol XD) pero diganme cami, tengo 18 años y acabo de mudarme, espero que nos llevemos bien ^^ -la chica era de estatura pequeña piel clara ojos marrones y el cabello largo y ondulado (asi seria mi cabello ahora si no me lo hubiera cortado XD) los chicos del salon asintieron freneticamente mientras algunas chicas la miraban feo-

Profesor: toma asiento alli -le señalo un asiento libre al lado de una chica.

Cami: hola ^^ -se presento amablemente.

Lucy: hola so lucy, es un placer -ambas chicas se hicieron amigas de inmediato puesto que tenian muchas cosas en comun.

::::::::::::::::::::::

Por otro lado taemin se sentia un poco acosado por las chicas de su salón.

Minho: tranquilo, ya se les pasara.....-dijo su compañero de banco amablemente.

Tae: y si no se les pasa??

Minho: te comeran vivo -el castaño lo miro con cara de horror- jajajaja es broma ^^

Tae: hyung!! no me asustes asi!!! -dijo el chico asustado-

Minho: mianheee....-despues de las promeras materias suena la campana del almuerzo- vienes conmigo a la cafeteria?

Tae: si pero...podriamos pasar por mi hermana?? -el mayor asintio y se fueron al cuerso donde estaba cami, quien apenas toco el timbre se vio rodeada de chicos, hasta que taemin se mete en medio con cara de pocos amigos- creo que tienen otras cosas que hacer en lugar de estar tratando de coquetear con mi hermana....-los chicos algo asustados abandonan rapidamente el salon, el se volteo con la mirada preocupada- estas bien?

Cami: ^^ ne -el chico sonrio junto a ella- quien es el?

Minho: soy choi minho, un gusto -el le extendio su mano y ella le devolvio el gesto.

Cami: cami.

Tae: vamos a la cafeteria....

Cami: si espera que venga mi amiga del tocador....-en eso lucy entra.

Lucy: listo vamon.....-ella detiene sus palabras al ver a minho alli.Rapidamente se sonroja-

Cami: lucy...te pasa algo?

Lucy: si...estoy bien...hola oppa....

Minho: hola....bien..estamos todos?

Tae: eso parece.....- ellos se fueron a la cafeteria-

Minho: oh! alla estan mis amigos vamos alla asi se los presento- holaaa!!!

Key: hey!!!

Jjong: hola sapito minho!!!

Onew: hola

Katty (minho_00): hola minho.Hola lucy.

Anssu: hola.......quienes son ellos?

Minho: ellos son cami y taemin....son nuevos...el va a mi clase.

Cami/Tae: hola.

Anssu: aaaaay pero que lindos!!!-ellos se sentaron a comer mientras jonghyun quien era el mas curioso y charlatan hablaba con los hermanos.

Jjong: no vas a comer taemin? -dijo mirando que el chico no tocaba para nada su comida-

Cami: minnie?

Tae: no tengo hambre.....-no es que no tuviera hambre, si la tenia pero de sangre y no podia sacar a su hermana y pedirle que le deje chupar su sangre.

Cami: seguro?

Tae: no te preocupes ^_^ -dijo plantando un beso en los labios de su hermana frente a todos.

CHICOS:Shocked

Key: no que eran hermanos??

Tae: si lo somos, pero de donde venimos, por ley las familias que nacen con dos hijos de ambos sexos tienen que ser pareja. En el caso de tener tres el mayor se queda con la chica.

Katty: osea que no se les esta permitido casarse con quien ustedes quieran?

Tae: algo asi, solo los muy valientes se oponen a la ley de mi pueblo.

Lucy: y ustedes? estan de acuerdo con esa ley, sabiendo que pueden llegar a enamorarse de otras personas?

Tae: por mi no hay problema...-dijo mirando a cami algo angustioso ya que hace mas de tres meses el le habia confesado lo que sentia por ella y ella no le habia dado una respuesta.....-si lo de la ley de su pais era mentira, es mas iban en contra de toda regla de su hogar-

Cami: waaa quiero mas helado, lucy acompañame a buscar mas -dijo algo nerviosa, puesto que ella tambien sentia un cariño especial por su hermano pero a diferencia de el le costaba un poco mas el confesarsele.

Lucy: claro....-ambas chicas se levantan y se van a la maquina de helado- tu no estas deacuerdo con esa ley verdad?

Cami: eh?, no es que no este deacuerdo, lo que pasa es que no soy del tipo de persona que expresa lo que siente con tanta facilidad......

Lucy: entonces...a ti te gusta tae, pero te da miedo admitirlo....

Cami: algo asi...se que esto que sentimos esta prohibido pero, yo....lo amo....-ella empezo a sollosar-

Lucy: no importa que este bien o que este mal, que sean hermanos o no...si ustedes se quieren quieranse...no dejes que lo que diga la gente reprima tus sentimientos o acabaras lastimandote y a el taembien.....sabes que te estare apoyando en lo que necesites.

Cami: gracias....-ellas volvieron- y taemin?

Jjong: dijo que no se sentia bien asi que salio a tomar aire...-ella salio en busca de su hermano.Pero por mas vueltas que le dio al colegio no lo encontraba-

Cami: a ver....si fueras taemin donde te esconderias...-por inercia ella miro hacia arriba y vio la terraza del colegio- no pierdo nada con ir hasta alla......-ella chasqueo sus dedos y se transformo en un gatito y llego facilmente hasta la terraza donde lo vio sentado contra la cerca, sin pensarlo se acerca a el y se vuelve a transformar-minnie....estas bien?

Tae: esa fue tu respuesta?....-dijo mirandola con ojos brillosos de tristeza- tu no me quieres como yo a ti? -ella se golpeo mentalmente por hacer sentir mal a su hermano por su indesicion-

Cami: yo....tambien.....te amo minnie....lamento no haberlo dicho hasta ahora.

Tae: hablas en serio?

Cami: nee -ella lo abrazo y el le correspondio-ahora...somos novios?

Tae: seremos lo que tu quieras que seamos -el sonrie un poco, pero al rato la hermosa escena es interrumpida por el estomago de taemin- tengo hambre......-dijo escondiendo su rostro en el cuello de su hermana y sacando sus colmillos.

Cami: solo date prisa, tenemos que regresar a clases....-el chico asintio y le pego una mordida- auch......

Tae: lo siento......-dijo despues de un rato, limpiandose todo rastro de sangre-estas bien?

Cami: nee....ahora vamonos que tenemos clases....

Tae: no puedes olvidar por un momento tu lado responsable?

Cami: annyia -ellos se rien y vuelven a su salon.

:::::::::::::::::

Lucy: todo bien? -dijo al ver entrar a su amiga al salon- aunque al jusgar por esa marca en tu cuello parece que fue bastante bien XD!! -cami instintivamente se tapo la mordida.

Cami: jejejje....algo asi.....

:::::::::::::::::::::::

Minho: estas bien taemin?

Tae: mas que bien hyung! estoy perfecto!!! -dijo sin intencion alguna de ocultar su felicidad.

Minho: se nota....

FIN CAP 1

espero que les guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Ene 31, 2012 6:31 pm

CaMi *-* escribió:
Prologo

Dos jovenes misteriosos aparecen de la nada en la tranquila ciudad de seul, junto con ellos sucesos muy extraños, podran ellos detener esos fenomenos antes de que estos acaben con la raza humana. (lo se un asco pero tengan piedad XD)

CAP 1

Era una mañana normal como cualquier otra, todos los habitantes de la tranquila seul salian de sus casas para cumplir sus deveres matutinos.
Dos jovenes se levantaban de sus camas para comenzar su dia como estudiantes.

Tae: vuelveme a contar...porque estamos aqui....-dijo el mayor de ambos jovenes mientras se sentaban en la mesa de la cocina-

Fanfic - Vampire Love~~  Images?q=tbn:ANd9GcSloFeYEfdXQ6GZgltr8zv5ZHrOJDgJzSTus0i5eZAS03_0Q7cv5JW9pFOsYw

Cami: porque nos obligaron...hasta que papá no recupere el poder tendremos que estar aqui.......-dijo la menor, sentandose frente a su hermano.

Tae: eso lo entiendo....pero....porque comer comida de humanos?

Cami: para acostumbrarnos....eso es lo que dijo mamá....el tigre es el mas fuerte pero...el camaleon es el que sobrevivira.....

Tae: lo acabaste de inventar....-dijo mirando acusatoriamente a su hermana.

Cami: si....ahora come que nos tenemos que ir a la escuela....

Tae: en casa o aqui...las escuelas siempre estan presentes...que aburrido......-dijo terminando de tomar un enorme vaso de leche y pan con mermelada- que mal esto no me llena......

Cami: comeras algo despues ahora vamonos...-dijo tomando la mano de su hermano, ambos caminaban en silencio- oye...como crees que sean los humanos aqui?

Tae: los humanos son todos iguales por donde lo mires......

Cami: mmm.....-el le sonrie ya que sabe que es la unica forma de calmarla- ya esta bien....-al llegar al instituto ellos se fueron a buscar su salon- ok, aqui nos separamos ^^

Tae: ne, cuidate...y no te metas en lios....

Cami: no te prometo nada.....-dijo ella dandole un beso en la mejilla para luego meterse en su salon.

Profesor: buenos dias..-dijo al ver a la chica que se coloco al lado suyo- tu debes ser la nueva estudiante -ella asintio con la cabeza, el profesor se coloca frente a ella y les comunica a todo el curso- chicos presten atencion, ella apartir de ahora sera su nueva compañera, por favor presentate.

Cami: hola, soy lee Hoon Je ^^ (cambie mi apellido lol XD) pero diganme cami, tengo 18 años y acabo de mudarme, espero que nos llevemos bien ^^ -la chica era de estatura pequeña piel clara ojos marrones y el cabello largo y ondulado (asi seria mi cabello ahora si no me lo hubiera cortado XD) los chicos del salon asintieron freneticamente mientras algunas chicas la miraban feo-

Profesor: toma asiento alli -le señalo un asiento libre al lado de una chica.

Cami: hola ^^ -se presento amablemente.

Lucy: hola so lucy, es un placer -ambas chicas se hicieron amigas de inmediato puesto que tenian muchas cosas en comun.

::::::::::::::::::::::

Por otro lado taemin se sentia un poco acosado por las chicas de su salón.

Minho: tranquilo, ya se les pasara.....-dijo su compañero de banco amablemente.

Tae: y si no se les pasa??

Minho: te comeran vivo -el castaño lo miro con cara de horror- jajajaja es broma ^^

Tae: hyung!! no me asustes asi!!! -dijo el chico asustado-

Minho: mianheee....-despues de las promeras materias suena la campana del almuerzo- vienes conmigo a la cafeteria?

Tae: si pero...podriamos pasar por mi hermana?? -el mayor asintio y se fueron al cuerso donde estaba cami, quien apenas toco el timbre se vio rodeada de chicos, hasta que taemin se mete en medio con cara de pocos amigos- creo que tienen otras cosas que hacer en lugar de estar tratando de coquetear con mi hermana....-los chicos algo asustados abandonan rapidamente el salon, el se volteo con la mirada preocupada- estas bien?

Cami: ^^ ne -el chico sonrio junto a ella- quien es el?

Minho: soy choi minho, un gusto -el le extendio su mano y ella le devolvio el gesto.

Cami: cami.

Tae: vamos a la cafeteria....

Cami: si espera que venga mi amiga del tocador....-en eso lucy entra.

Lucy: listo vamon.....-ella detiene sus palabras al ver a minho alli.Rapidamente se sonroja-

Cami: lucy...te pasa algo?

Lucy: si...estoy bien...hola oppa....

Minho: hola....bien..estamos todos?

Tae: eso parece.....- ellos se fueron a la cafeteria-

Minho: oh! alla estan mis amigos vamos alla asi se los presento- holaaa!!!

Key: hey!!!

Jjong: hola sapito minho!!!

Onew: hola

Katty (minho_00): hola minho.Hola lucy.

Anssu: hola.......quienes son ellos?

Minho: ellos son cami y taemin....son nuevos...el va a mi clase.

Cami/Tae: hola.

Anssu: aaaaay pero que lindos!!!-ellos se sentaron a comer mientras jonghyun quien era el mas curioso y charlatan hablaba con los hermanos.

Jjong: no vas a comer taemin? -dijo mirando que el chico no tocaba para nada su comida-

Cami: minnie?

Tae: no tengo hambre.....-no es que no tuviera hambre, si la tenia pero de sangre y no podia sacar a su hermana y pedirle que le deje chupar su sangre.

Cami: seguro?

Tae: no te preocupes ^_^ -dijo plantando un beso en los labios de su hermana frente a todos.

CHICOS:Shocked

Key: no que eran hermanos??

Tae: si lo somos, pero de donde venimos, por ley las familias que nacen con dos hijos de ambos sexos tienen que ser pareja. En el caso de tener tres el mayor se queda con la chica.

Katty: osea que no se les esta permitido casarse con quien ustedes quieran?

Tae: algo asi, solo los muy valientes se oponen a la ley de mi pueblo.

Lucy: y ustedes? estan de acuerdo con esa ley, sabiendo que pueden llegar a enamorarse de otras personas?

Tae: por mi no hay problema...-dijo mirando a cami algo angustioso ya que hace mas de tres meses el le habia confesado lo que sentia por ella y ella no le habia dado una respuesta.....-si lo de la ley de su pais era mentira, es mas iban en contra de toda regla de su hogar-

Cami: waaa quiero mas helado, lucy acompañame a buscar mas -dijo algo nerviosa, puesto que ella tambien sentia un cariño especial por su hermano pero a diferencia de el le costaba un poco mas el confesarsele.

Lucy: claro....-ambas chicas se levantan y se van a la maquina de helado- tu no estas deacuerdo con esa ley verdad?

Cami: eh?, no es que no este deacuerdo, lo que pasa es que no soy del tipo de persona que expresa lo que siente con tanta facilidad......

Lucy: entonces...a ti te gusta tae, pero te da miedo admitirlo....

Cami: algo asi...se que esto que sentimos esta prohibido pero, yo....lo amo....-ella empezo a sollosar-

Lucy: no importa que este bien o que este mal, que sean hermanos o no...si ustedes se quieren quieranse...no dejes que lo que diga la gente reprima tus sentimientos o acabaras lastimandote y a el taembien.....sabes que te estare apoyando en lo que necesites.

Cami: gracias....-ellas volvieron- y taemin?

Jjong: dijo que no se sentia bien asi que salio a tomar aire...-ella salio en busca de su hermano.Pero por mas vueltas que le dio al colegio no lo encontraba-

Cami: a ver....si fueras taemin donde te esconderias...-por inercia ella miro hacia arriba y vio la terraza del colegio- no pierdo nada con ir hasta alla......-ella chasqueo sus dedos y se transformo en un gatito y llego facilmente hasta la terraza donde lo vio sentado contra la cerca, sin pensarlo se acerca a el y se vuelve a transformar-minnie....estas bien?

Tae: esa fue tu respuesta?....-dijo mirandola con ojos brillosos de tristeza- tu no me quieres como yo a ti? -ella se golpeo mentalmente por hacer sentir mal a su hermano por su indesicion-

Cami: yo....tambien.....te amo minnie....lamento no haberlo dicho hasta ahora.

Tae: hablas en serio?

Cami: nee -ella lo abrazo y el le correspondio-ahora...somos novios?

Tae: seremos lo que tu quieras que seamos -el sonrie un poco, pero al rato la hermosa escena es interrumpida por el estomago de taemin- tengo hambre......-dijo escondiendo su rostro en el cuello de su hermana y sacando sus colmillos.

Cami: solo date prisa, tenemos que regresar a clases....-el chico asintio y le pego una mordida- auch......

Tae: lo siento......-dijo despues de un rato, limpiandose todo rastro de sangre-estas bien?

Cami: nee....ahora vamonos que tenemos clases....

Tae: no puedes olvidar por un momento tu lado responsable?

Cami: annyia -ellos se rien y vuelven a su salon.

:::::::::::::::::

Lucy: todo bien? -dijo al ver entrar a su amiga al salon- aunque al jusgar por esa marca en tu cuello parece que fue bastante bien XD!! -cami instintivamente se tapo la mordida.

Cami: jejejje....algo asi.....

:::::::::::::::::::::::

Minho: estas bien taemin?

Tae: mas que bien hyung! estoy perfecto!!! -dijo sin intencion alguna de ocultar su felicidad.

Minho: se nota....

FIN CAP 1

espero que les guste!!!!


etto ....si naiden quiere a Kibum, pos yo lo pido coloradito coloradito coloradito coloradito

por cierto sube mas!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMar Ene 31, 2012 8:16 pm

wa!!!!!!!!!!!!!! yo quiero una mordida de esas!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil so cute and scary at the same time Razz Razz

conti, conti
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMiér Feb 01, 2012 1:15 pm

ni loca dejaria k naiden e mordiera jajajajajaja
ni aunke fuera un idol jejejeje
siguellaaaa plisss esta muy emocionante kiero mas!!
me facino jejejeje
jejeje oye anssu se queda con onew?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: ooooooooooh   Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMiér Feb 01, 2012 6:35 pm

fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyMiér Feb 01, 2012 8:30 pm

Jung Anssu escribió:
fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good

mal, mal, mal unnie deberias estar saltando de alegria estas emaprejada con Onew mientras yo solo me abstengo o leer solito solito solito we!!!???? lloras lloras lloras lloras. te deseo lo mejor con Onew oppa ojo pero solo en el fic eh?

yo tambien estoy de acuerdo Anssu unnie para que Naiie este con Key, ademas hasta Naiie lo pide yo quiero un KeyNaiie fgj fgj fgj fgj jaj jaj jaj
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Feb 02, 2012 9:56 am

rakelitha* escribió:
Jung Anssu escribió:
fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good

mal, mal, mal unnie deberias estar saltando de alegria estas emaprejada con Onew mientras yo solo me abstengo o leer solito solito solito we!!!???? lloras lloras lloras lloras. te deseo lo mejor con Onew oppa ojo pero solo en el fic eh?

yo tambien estoy de acuerdo Anssu unnie para que Naiie este con Key, ademas hasta Naiie lo pide yo quiero un KeyNaiie fgj fgj fgj fgj jaj jaj jaj

creo k lo interpretaste mal es ke ella no sabia que estaba en el fic y gusto la idea de estar en el, es ke anssu es muy simple e introvertida es linda cuando la conoces jejeje te digo x k yo la conos co desde hace muchos años jjajajaja varios piensan k es aburrida pero en realidad es muy divertida
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Feb 02, 2012 10:19 am

Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
Jung Anssu escribió:
fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good

mal, mal, mal unnie deberias estar saltando de alegria estas emaprejada con Onew mientras yo solo me abstengo o leer solito solito solito we!!!???? lloras lloras lloras lloras. te deseo lo mejor con Onew oppa ojo pero solo en el fic eh?

yo tambien estoy de acuerdo Anssu unnie para que Naiie este con Key, ademas hasta Naiie lo pide yo quiero un KeyNaiie fgj fgj fgj fgj jaj jaj jaj

creo k lo interpretaste mal es ke ella no sabia que estaba en el fic y gusto la idea de estar en el, es ke anssu es muy simple e introvertida es linda cuando la conoces jejeje te digo x k yo la conos co desde hace muchos años jjajajaja varios piensan k es aburrida pero en realidad es muy divertida

no unnie yo soy muy dramatica!!!!!!!1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy perdon por hacer pensar que ella es mala nopo no lo es y se note en el foro! Razz Razz Razz solo que que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que me cuide a Onew Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Feb 02, 2012 10:29 am

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
Jung Anssu escribió:
fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good

mal, mal, mal unnie deberias estar saltando de alegria estas emaprejada con Onew mientras yo solo me abstengo o leer solito solito solito we!!!???? lloras lloras lloras lloras. te deseo lo mejor con Onew oppa ojo pero solo en el fic eh?

yo tambien estoy de acuerdo Anssu unnie para que Naiie este con Key, ademas hasta Naiie lo pide yo quiero un KeyNaiie fgj fgj fgj fgj jaj jaj jaj

creo k lo interpretaste mal es ke ella no sabia que estaba en el fic y gusto la idea de estar en el, es ke anssu es muy simple e introvertida es linda cuando la conoces jejeje te digo x k yo la conos co desde hace muchos años jjajajaja varios piensan k es aburrida pero en realidad es muy divertida

no unnie yo soy muy dramatica!!!!!!!1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy perdon por hacer pensar que ella es mala nopo no lo es y se note en el foro! Razz Razz Razz solo que que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que me cuide a Onew Razz Razz Razz

no importa este de todas formas ha ella le gusta mas yunho y dice k te presta a onew cuando kieras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyJue Feb 02, 2012 10:35 am

Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
Jung Anssu escribió:
fghj fgj oh estoy en un fic y yo ni enterada gracias por tenerme encuenta y propongo a naiie para key good

mal, mal, mal unnie deberias estar saltando de alegria estas emaprejada con Onew mientras yo solo me abstengo o leer solito solito solito we!!!???? lloras lloras lloras lloras. te deseo lo mejor con Onew oppa ojo pero solo en el fic eh?

yo tambien estoy de acuerdo Anssu unnie para que Naiie este con Key, ademas hasta Naiie lo pide yo quiero un KeyNaiie fgj fgj fgj fgj jaj jaj jaj

creo k lo interpretaste mal es ke ella no sabia que estaba en el fic y gusto la idea de estar en el, es ke anssu es muy simple e introvertida es linda cuando la conoces jejeje te digo x k yo la conos co desde hace muchos años jjajajaja varios piensan k es aburrida pero en realidad es muy divertida

no unnie yo soy muy dramatica!!!!!!!1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy perdon por hacer pensar que ella es mala nopo no lo es y se note en el foro! Razz Razz Razz solo que que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que me cuide a Onew Razz Razz Razz

no importa este de todas formas ha ella le gusta mas yunho y dice k te presta a onew cuando kieras jajajajaja

de veritas???? gracias anssu unnie!!!!!!!! la quiero por esto !!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyVie Feb 03, 2012 9:56 pm

CaMi *-* escribió:
miho_00 da me tu nombre plisssss *-*

momo -chan dame tu nombre o prefieres ese??
caMI SORRY POR NO CONTESTARTE Sad llorar


Última edición por miho_00 el Dom Feb 05, 2012 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyVie Feb 03, 2012 10:00 pm

CaMi *-* escribió:
ok, como mimho_00 no me respondio le inventare un nombre, asi que esperen pronto el prologo y el 1º capito *-*
sorry por no responder - estoy super apenada laaasdd - lloras por que soy tan tonta???? cr
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyDom Feb 05, 2012 2:49 pm

QUIEROOOOO !! CONTINUACION PORFIS!!!!! lloras
LA MORDIDA DE TAE M.. fgj
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  EmptyDom Feb 05, 2012 5:40 pm

unnie quieres una de esas mordiditas(?)???? porque yo si!!!! ups! sorry quize decir yo no, *nerviosa* yo quiero una pero de Onew oppa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic - Vampire Love~~  Empty
MensajeTema: Re: Vampire Love~~    Fanfic - Vampire Love~~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Love~~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Just needs a little love...
» seven love
» Vainilla love
» Forbidden love
» 2NE1 - I Love You MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: