FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfic - "A new world for me" EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfic - "A new world for me" EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfic - "A new world for me" EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfic - "A new world for me" EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfic - "A new world for me" EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfic - "A new world for me" EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfic - "A new world for me" EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfic - "A new world for me" EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
naiieUnnie
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
Addictforyou
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
rakelitha*
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
saraha91
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
LucySakura
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
Jung Anssu
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
miho_00
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
Shu
Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610Fanfic - "A new world for me" 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "A new world for me"

Ir abajo 
+3
naiieUnnie
Admin Momo-chan
HatsueBoom
7 participantes
AutorMensaje
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Ene 22, 2012 1:12 pm

Nombre: Un mundo nuevo para mi
Autora: HatsueML
Genero: vampiros, drama, vampiros (ya dije vampiros?)
Personajes: BoyFriend, SHINee
Advertencias: siempre he querido leer fanfics sobre vampiros y no encuentro así que decidí hacerlo yo xD advertencia 1. Va a ser un poco con lujo de detalle (espero poder hacerlo) 2. No no hay segunda xD

___________________________________________


Capítulo 1: "el comienzo de una nueva vida"


Si supieran la verdad no cabria duda de cuanto se lamentarían quien pensaría que encontrarías un mundo donde habitan los vampiros, aquellos chupa sangre que sin ella no existieran.
- Hola! - escuchaba a mi amiga ella era castaña clara casi rubia con pequeños rizos; ella siempre me apoyaba en los momentos que mas la necesitaba pero nunca pensé que nunca confiaría en mi para contar me lo mas importante.
- Hola Dal! Como te fue en las vacaciones?- ya habían pasado las vacaciónes de semana santa y no la veía puesto que siempre salían fuera...
- normal, y tu pudiste encontrar a tu hermano?- mi hermano "extrañamente" desapareció hace unos meses pero algo me decía que el seguía vivo...
- No, yo se que lo voy a encontrar pero solo no es mi año - dije dando un golpe en la mesa.
- No te preocupes yo te ayudare en las siguientes vacaciones lo prometo.
- Aja claro- dije con sarcasmo siempre decía lo mismo pero siempre salía de vacaciones.
- Si esta vez lo prometo - ya había pasado las clases solo quedaba esperar la ultima materia "Anatomía" si anatomía era la materia menos querida puesto que el maestro estaba completamente loco por lo paranormal en mi mente decía "este tipo esta loco" justo cuando pensé eso mi mente jugaba unas escenas que daban miedo(N/A: en cierto punto si xD) me encontraba siendo acosada contra la pared por un chico que no conocía que a los pocos segundos el me mostraba unos colmillos de su boca haciéndome estremecer; mi amiga me movió y haciendo señas dando a entender que ya no estaba en esa visión.
- estas bien?- la note un poco preocupada.
- si, ya se fue el profesor? - dije fuera del pensamiento
- si, en que estabas pensando? Te noto un poco pálida - dijo poniendo su mano en mi frente.
- si, lo siento ya podemos irnos - dije sonriendo.
- oh lo siento Emmie no podré ir solo venia a avisarte tengo cosas pendientes lo siento - dijo excusando se.
- Esta bien no te preocupes - tome mis cosas y salí de la escuela mi cabeza dolía mucho de tan solo pensar en ello me daban unos escalofríos; mi casa quedaba a 5 cuadras después del centro me quedaba lejos y mi padre aun no quería comprarme un auto valla que vida tan normal. Me encontraba dando la vuelta cerca de un callejón cuando de pronto frente de mi apareció ese chico de cabello negro un poco largo y de ojos rasgados.
- Hola, Me reconoces? - dijo en buen tono.
- eh no, debería? - pregunte ignorando lo que soñé despierta.
- oh no, no importa... Yo te haré recordar - dijo mientras se acercaba a mi y sus ojos cafés se ponían rojos.
- Q-Que es esto? - dije retrocediendo unos pasos para luego salir corriendo; el iba detrás de mi para luego pasar al frente tomando me del brazo y empujarme a una pared; empezaba a sentir una ligera lagrima recorrer mi cachete, el susto no me lo quitaba nada al ver como me miraba con sus ojos de color rojo y sus colmillos afilados dirigiéndose a mi cuello.
- No! Dejame en paz! - gritaba esperando ayuda pero eso nunca paso.
- quedate quieta - me empujo dejando me inmóvil; yo cerré mis ojos para no ver lo que sucedería. El tomo mi brazo y mi cabeza acercándose mas a mi cuello hasta lograr encajar los colmillos en el, sentía Extraño y doloroso, podía sentir como mi sangre corría hacia mi cuello, me debilitaba a cada segundo si no fuera por ese chico castaño creo que hubiera perdido la vida.
- que crees que haces?- su voz me parecía conocida.
- tu, pensé que habías desaparecido- comento dejando me caer. Empezaba a ver borroso, no podía oír nada solo el silencio y el frío era horrible, lo ultimo que vi fue esa pelea que empezaron poco después.

________________________________________________________________________


es poco pero comprendan desde mi iPod todo se ve largo xDD!!
espero les haya gustado :3
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: sigue   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Ene 22, 2012 2:36 pm

wow sigue kienes eran los vampiros pobrecita le chacaron sangle Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: siguela!!   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Ene 23, 2012 2:57 pm

se me hizo muy interesantee!!!!

Siguela!! ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: me guusto!!   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Ene 23, 2012 7:28 pm

me guustoo ! creo que ya se quien era el vampiro y quien era el que salvo a aquella chica me pregunto si estare en lo correcto.
porfas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Ene 23, 2012 8:13 pm

Porque ustedes lo pidieron aquí se los dejo y espero sea de su agrado :3

Capítulo 2. ...

Desperté de un largo sueño y me encontraba en una habitación un tanto extraña; era grande y un poco antigua pero todo bien acomodado, intente levantar me pero mi hombro dolía.
- oh ya despertaste - dijo una chica castaña muy parecida a mi amiga Dal.
- quien eres? Porque estoy aquí? - pregunte directamente siempre solía hacer eso no me gustaba hacerme la martil aunque a veces solía darme pena por los que me hablaban y no se porque mi amiga Dal podía sobrevivir conmigo.
- lo siento, soy Jammie y trabajo para la familia Lee, sienta se cómoda en lo que regreso - dijo saliendo de la habitación, intente de igual manera salir de la habitación pero de la nada se cierra la puerta dándome un gran susto.
- a donde crees que vas? - dice el chico que me salvo.
- Y-yo iba a... Iba a la cocina por un vaso con agua- en verdad que sus ojos me ponían nerviosa, me intimidaban era la primera vez que me sentía así creo que ya se porque cuando hablaba siempre huían de mi.
- si muy chistosita- riendose de mi pero a la vez serio - no te voy a creer... Y deberías agradecer que estuve ahí para salvarte - dijo aun con las manos estiradas sobre la puerta impidiendo me el paso.
- salvarme de que? - en el momento no recordaba a aquel chupa sangre o mas bien vampiro.
- de Minho - dijo aventando me a la cama. - sabes el trabajo que cuesta vencer a uno de ellos? - dijo mientras lo miraba incrédula.
- de que estamos hablando? ... Que hora es? Debo llamar a mama y debo ir a LA ESCUELA- grite mientras me ponía a ver el reloj, antes de poner un pie en el suelo el me sujeto de los hombros y empujando me para caer hacia atrás. - Q-que C-crees que haces?! - grite al verlo a los ojos y tenerlo casi arriba de mi.

Pov' jammie

Estaba buscando al Sr. Jeong pero no lo encontraba, al caminar por el pasillo de la Srta. Yreh.
- que haces Jammie? - me pregunto yo di un pequeño brinco del susto y ella solo me miro curiosa.
- busco al señor Jeong - dije calmando me
- es por la chica que salvo? Vamos iré a darle la bienvenida - dijo tomando me de los hombros y empujando hacia adelante, llegamos a la habitación y antes de abrir la puerta se escuchaban ruidos.
- de que estamos hablando? ... Que hora es? Debo llamar a mama y debo ir a LA ESCUELA- gritaba la chica - Q-que C-crees que haces?! - esto empezaba a asustar a la Srta. y a mi pues a veces el solía ser un tanto violento vi como la Srta. Yreh abrió la puerta y rápidamente voltee a ver la escena que estaban haciendo. El joven Jeong se encontraba arriba de ella sosteniendo sus brazos mientras ella trataba de librarse era una situación incomoda para ser precisa.
- que es lo que esta pasando aquí? - dije confusa el chico volteo a vernos.
- Jammie vamos no queremos verlo enojado con nosotras - dijo Yreh cerrando la puerta dejando los solos.

Fin Jammie Pov'

Las chicas entraron en un momento oportuno para mi pero al ver al ver que ellas huyen después de que el voltea a verlas perdí mis esperanzas de poder librarme de el pero no fue así.
- deja me ir! - mi intento de salir y volver a casa fue en vano.
- No, en ese estado no - se levanto y me soltó. - eres nueva en esto no puedo dejarte salir de aquí hasta que puedas sobrevivir sin necesidad de matar personas - dijo insinuando algo pero no pude entender el que.
- espera, a que te refieres con matar personas? - se lo que vi pero no puedo creer que esto haya pasado últimamente me había sentido mal probablemente me había desmayado y el me recogió pero no fue así.
- niña boba, tu eres un vampiro nuevo y no puedo dejarte salir - dijo abriendo la puerta y saliendo de ella yo no alcance a salir topando con la puerta. Mis ojos se humedecieron de tan solo pensar en que no volvería a ver a mi madre a mi mejor amiga Dal solo quería salir de ahí y volver a casa con mi vida aburrida. - deje me salir!! No quiero estar aquí ! - golpeaba la puerta mientras gritaba con lagrimas en los ojos para luego dejarme caer al suelo.

Pov' Yreh

- pobrecita por que no la dejas por lo menos salir al jardín? - pregunte a mi hermano pues me daba un poco de pena.
- no puedo, esa chica tiene algo que nadie podría parar- me respondió algo pensativo.
- no seas exagerado esta debilitada es nueva y no ha probado la sangre - dije defendiendo la.
- eso dices, anoche no fui yo quien la salvo tsk -dijo preocupado - no puedo dejar que SHINee se apodere de ella. - realmente me estaba asustando como podía ser ella alguien tan peligrosa como decía el.
- pero no creo que lo sepan ellos - aun defendiendo la.
- sigues de terca - si así soy terca aunque con la única persona que me cambia cuando estoy cerca de el "Jonghyun" lo malo es que el no sabe que yo soy hermana de Lee JeongMin yo se que ellos son buenos pero mientras estén como malos no podré decirle lo que siento.

Fin Yreh Pov'
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: RE: fanfic   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Ene 23, 2012 8:26 pm

waaaa* estuvo chevereeee!! estuve en lo correcoto si eran los que pensabaaaaaaaaaaaaaaa!1
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! porfavorrrrr!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyMar Ene 24, 2012 2:50 pm

wow muy emocionante siguela me encanto esta parte ella es un vampiro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: me encanta tu fic   Fanfic - "A new world for me" EmptyVie Feb 03, 2012 10:25 am

Nueva lectora!!!!!!!!!!!
WAU!!!!!!!
Me emocione, esta super
me encanta, siguela por favor.
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyVie Feb 03, 2012 8:40 pm

pido contiiiiiiii!!!!!!! yuy
ahhh!!! me encanta jeong min de boyfriend !! yuy
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Feb 05, 2012 10:50 pm

miho_00 escribió:
pido contiiiiiiii!!!!!!! yuy
ahhh!!! me encanta jeong min de boyfriend !! yuy

A mi tambien *0*
Bueno se que es corto pero no puedo dejar de escribir conti para Just needs a little love ya que me puse a ver dream High season 2 TeT pero aqui les traigo un pedacito xP

Capitulo 3.

Ya habían pasado tres días desde aquella "discusión" que tuvimos, yo seguía de terca y no tomaba sangre cada vez me debilitaba mas hasta que apareció aquel chico castaño un poco más que yo.
 - ¿T-tu quien eres?- dije nerviosa.
 - eso no importa- dijo tomandome del brazo y jalandome hacia afuera de la habitación, me sentía tan debil que no podia hacer mucho esfuerzo por liberarme de el.
 - Sueltame... Me duele... - cada vez sentia que me apretaba cada vez mas el brazo.
 - ¿ Tu que haces aquí? - dijo una de las chicas que cobardemente me dejaron con el sola en la habitación. ( no te lo tomes a mal Yreh x3 yo te quiero much - pone ojos de perro regañado-)
 - ¡Que sorpresa! - al instante pude ver como su cara seria pasaba a ser una burlona.
 - He dicho ¿¡Tu que haces aquí!?- dijo la chica furiosa.
 - He venido por la chica... Por cierto, ¿Tu hermano sabe que sales con su enemigo?.
 - T-tu no te atreverias... - dijo la chica sorprendida.
 - oh si lo haria pero que mas da tu lucharas contra mi por la chica yo dire su secreto y sera doble problema... Al menos que me dejes llevarme a la chica... - cada vez este chico daba miedo.
 - saben algo... No me importa lo que dicen pero... Me gustaria que me soltaras me estas haciendo daño- dije mirandolo y tratando de quitar su mano de mi pero mis intentos eran en vano.
 - no te soltare- dijo mirandome a los ojos , esos ojos penetrantes que daban temor a toda persona que se le acercará.
 - p-pero... Tuu por favor ayudame... - mire a la chica pero seguia en shock. El siguio caminando pasando por un lado de ella... Antes de salir de la casa o mas bien mansion aquel chico que me dijo mi verdad apareció siendo mi salvación.
 - a donde crees que la llevas? ... ¿A tu amigo no le quedo claro que esta chica jamás va a pertenecer a el?- dijo volteandome a ver.
 - ha! .... ¿Y a ti no te ha quedado claro que nunca podras contra nosotros? - dijo en toni de burla y con una sonrisa de medio lado.
 - tsk .... - quedo un rato de silencio.
 - O... ¿Acaso no recuerdas las tantas chicas que te hemos quitado? ... Ella no será la excepción - dijo triunfante para luego caminar hacia la salida, Jeong solo se quedo callado dejandolo caminar hasta que paso a lado suyo.
 - te equivocas - dijo sujetando de su brazo. - ella será su excepción - luego tomo de mi brazo haciendo que el me soltara.
 - En serio que no te entiendo... - dijo haciendo un gesto extraño.
 - Basta! - dije harta de su pelea inocente. - no se de que hablan ni de quienes son ustedes pero dejen de pelear por una chica como yo que es anti social mal humorada- dije haciendo un gesto de enojo lo cual los dos se quedaron callados. A los pocos segundos el chico que conocí hace unos minutos escapo dejandome sola con el. 
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Feb 06, 2012 2:08 am

OMG!!! esto cada vez se pone mas interesante fgj
Yo quiero saber quien se la queria llevar ...
Quiero continuacion llorar porfavor llorar
Volver arriba Ir abajo
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Feb 12, 2012 8:17 pm

wa!!!!
me gusto me gusto
salen mis grupos favoritos boyfriend y shinee Very Happy
contiii pliss
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Feb 12, 2012 9:17 pm

mayra * escribió:
wa!!!!
me gusto me gusto
salen mis grupos favoritos boyfriend y shinee Very Happy
contiii pliss
el mio tambien !!! yuy yuy yuy
yo quiero estar en el fic con jeong min??
hay que pedilona que soy
Volver arriba Ir abajo
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyDom Feb 12, 2012 9:25 pm

io tambien kiero estar con kwangmin
tómalo encuenta pliss
se que estoi pidiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyLun Feb 13, 2012 2:56 am

miho_00 escribió:
mayra * escribió:
wa!!!!
me gusto me gusto
salen mis grupos favoritos boyfriend y shinee Very Happy
contiii pliss
el mio tambien !!! yuy yuy yuy
yo quiero estar en el fic con jeong min??
hay que pedilona que soy

Lo siento por ambas :C
pero ambos chicos estan ocupados
Es un poquito tarde el unico disponible es Donghyun >-<
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyMar Feb 28, 2012 8:14 pm

umnie quieroooooooo contiiiiiii!!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" EmptyMiér Feb 29, 2012 1:59 pm

IWAL KIERO CONTI Hurra Hurra Hurra Hurra
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





Fanfic - "A new world for me" Empty
MensajeTema: Re: "A new world for me"   Fanfic - "A new world for me" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"A new world for me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: