FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
naiieUnnie
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
Addictforyou
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
rakelitha*
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
saraha91
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
LucySakura
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
Jung Anssu
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
Ojitos de Mounstro
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
miho_00
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
Shu
aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610aniversario - "La manzana" - Página 5 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "La manzana"

Ir abajo 
+6
miho_00
Jung Anssu
LucySakura
Admin Momo-chan
JongHoon
naiieUnnie
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:04 pm

rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* SALI EN EL FANFIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALI EN EL FAnfic !!!!!!!!!!!!!!!!!! SALI EN EL FANFIC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy - Lo grito por toda mi casa-
ahhhhhhhh!! bese a key -muero de la emocion - waaaa* me encaNTO EL CAPO !!!!!!!!!!!!! CONTI!!!!
sorry por comentar tarde es que estoy un poco enferma Sad


oh!!!!!!!!!!!! suertuda como pudiste?? ahora le dire a Tae Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil *se va corriendo* vas a ver Twisted Evil Twisted Evil

nooo!! no le digas!!!! Very Happy
-se va corriendo a evitarlo - JAJAJA XDXD

hahaha siii te besaste con Kibum!!!! hahaha xD mañana subo cap!!

Las quiero♥️

si umnie igualmente Very Happy Very Happy Very Happy
y gracias por el beso con kimbum !!!!!!!! Very Happy Very Happy

omg!!!!!!! O.O tu.... ahora si, pobre Tae, encima agradeces el beso pillina Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ahora no habra beso de Tae para ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tae! Taeeeeeeeeeeeee mira lo que hizo mi unnie.....*se va a contarle*


noooooooooo!! umnie no le cuentes !1- se va corriendo a evitarlo -

- va corriendo y le dice a onew : onew dale un beso a rakelitha para que no pueda decirle a tae mi secreto !! onew dice : ok !! lo hare con muchoo gusto I love you I love you - taeee!! noo!!

R:TAe!!!!!!!!!
T:si?
R:bueno es que Da...
Onew viene corriendo
O: RAquel!!!!!!
R: si oppa?
O:*beso*
R:oppa.... Embarassed Embarassed
O:vamonos?
R:oh pero antes yo..
O:vamos... Sad
R: oh esta bien (te salvaste DAyi)
D: jajajajjajajaj Tae vamos a pasear nosotros también
T:*besito* vams
¿final feliz?
Onew fue mi debilidad Very Happy Very Happy pero Dayi no lo vuelvas a hacer ok? XD

XDXD Si no te preocupes umnie no lo vuelvo hacer !! Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you
si me bese con tae!!! -salta de alegria- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:07 pm

miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* SALI EN EL FANFIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALI EN EL FAnfic !!!!!!!!!!!!!!!!!! SALI EN EL FANFIC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy - Lo grito por toda mi casa-
ahhhhhhhh!! bese a key -muero de la emocion - waaaa* me encaNTO EL CAPO !!!!!!!!!!!!! CONTI!!!!
sorry por comentar tarde es que estoy un poco enferma Sad


oh!!!!!!!!!!!! suertuda como pudiste?? ahora le dire a Tae Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil *se va corriendo* vas a ver Twisted Evil Twisted Evil

nooo!! no le digas!!!! Very Happy
-se va corriendo a evitarlo - JAJAJA XDXD

hahaha siii te besaste con Kibum!!!! hahaha xD mañana subo cap!!

Las quiero♥️

si umnie igualmente Very Happy Very Happy Very Happy
y gracias por el beso con kimbum !!!!!!!! Very Happy Very Happy

omg!!!!!!! O.O tu.... ahora si, pobre Tae, encima agradeces el beso pillina Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ahora no habra beso de Tae para ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tae! Taeeeeeeeeeeeee mira lo que hizo mi unnie.....*se va a contarle*


noooooooooo!! umnie no le cuentes !1- se va corriendo a evitarlo -

- va corriendo y le dice a onew : onew dale un beso a rakelitha para que no pueda decirle a tae mi secreto !! onew dice : ok !! lo hare con muchoo gusto I love you I love you - taeee!! noo!!

R:TAe!!!!!!!!!
T:si?
R:bueno es que Da...
Onew viene corriendo
O: RAquel!!!!!!
R: si oppa?
O:*beso*
R:oppa.... Embarassed Embarassed
O:vamonos?
R:oh pero antes yo..
O:vamos... Sad
R: oh esta bien (te salvaste DAyi)
D: jajajajjajajaj Tae vamos a pasear nosotros también
T:*besito* vams
¿final feliz?
Onew fue mi debilidad Very Happy Very Happy pero Dayi no lo vuelvas a hacer ok? XD

XDXD Si no te preocupes umnie no lo vuelvo hacer !! Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you
si me bese con tae!!! -salta de alegria- Very Happy

y yo con Onew!festejemos!!!!!!!!!!! yei yei!!!!
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:14 pm

SI PARTY CON TODOS LOS DE SHINEE!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:17 pm

miho_00 escribió:
SI PARTY CON TODOS LOS DE SHINEE!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me hiciste acordar a Jonghyun cuando dijo su propuesta para ser presidente de aula "hay que tener una party disco" o como sea jejeje *baila con onew*
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:21 pm

rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
SI PARTY CON TODOS LOS DE SHINEE!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me hiciste acordar a Jonghyun cuando dijo su propuesta para ser presidente de aula "hay que tener una party disco" o como sea jejeje *baila con onew*
DONDE EN QUE VIDEO ???? -QUIERE SABER - Very Happy Very Happy
jong te gusta muucho la fiesta!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: hola niñas   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 6:30 pm

les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta
pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba
que tanbien esta muy divertido
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2012 6:40 pm

Jung Anssu escribió:
les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta
pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba
que tanbien esta muy divertido
noooooooooooo !! se termina el fic!!!!!!! -llora -
pero dicen que va estar divertido eso es buenooooooooooo!!
asi que exijir a naiie que suba capo

NANNIE SUBE CAPO PORFAVORRRRR!!!! Very Happy Very Happy Very Happy lloras lloras lloras
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 10:06 am

miho_00 escribió:
Jung Anssu escribió:
les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta
pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba
que tanbien esta muy divertido
noooooooooooo !! se termina el fic!!!!!!! -llora -
pero dicen que va estar divertido eso es buenooooooooooo!!
asi que exijir a naiie que suba capo

NANNIE SUBE CAPO PORFAVORRRRR!!!! Very Happy Very Happy Very Happy lloras lloras lloras

pues si! lamento informarles que el fic esta en sus ultimas :S :S :S hehe y si tiene un cap. especial y si que esta bueno hoy subo cap ;D
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 10:18 am

ay esa anssu jajajajajajaja esta mala me agrada jajaja
k vas ser naiie si te piden mas aparte del aniversario 100
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 10:24 am

naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
Jung Anssu escribió:
les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta
pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba
que tanbien esta muy divertido
noooooooooooo !! se termina el fic!!!!!!! -llora -
pero dicen que va estar divertido eso es buenooooooooooo!!
asi que exijir a naiie que suba capo

NANNIE SUBE CAPO PORFAVORRRRR!!!! Very Happy Very Happy Very Happy lloras lloras lloras

pues si! lamento informarles que el fic esta en sus ultimas :S :S :S hehe y si tiene un cap. especial y si que esta bueno hoy subo cap ;D

oh no!!!!! bueno esperare los capitulos y el especial tambien!!!!1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy conti conti con..ti *sufre derrame cerebral* (descansa en paz)
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 10:30 am

Admin Momo-chan escribió:
ay esa anssu jajajajajajaja esta mala me agrada jajaja
k vas ser naiie si te piden mas aparte del aniversario 100

nooo! ya no habra mas almenos que tu... ya sabes escribas mas para miiii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 10:33 am

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
Jung Anssu escribió:
les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta
pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba
que tanbien esta muy divertido
noooooooooooo !! se termina el fic!!!!!!! -llora -
pero dicen que va estar divertido eso es buenooooooooooo!!
asi que exijir a naiie que suba capo

NANNIE SUBE CAPO PORFAVORRRRR!!!! Very Happy Very Happy Very Happy lloras lloras lloras

pues si! lamento informarles que el fic esta en sus ultimas :S :S :S hehe y si tiene un cap. especial y si que esta bueno hoy subo cap ;D

oh no!!!!! bueno esperare los capitulos y el especial tambien!!!!1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy conti conti con..ti *sufre derrame cerebral* (descansa en paz)

neee!! subire mas!! solo esperen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo final 1º parte   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 4:31 pm

Me acuerdo que en la mañana ella estaba muy feliz y kibum ya me habia dejado de molestar tenia como un mes mas o menos, ella llego y me regalo una manzana como siempre y a la hora del receso kibum me hablo

-Si vienes a molestarme -le dijo pero el me interrumpio
-no _____ ya entendi, solo te vengo a pedir un favor ya que hoy van a comer an mi casa porque es la semana del horror (laura cocina) quiero que le digas a laura que vaya a comprar ella todo, para que yo cocine ok?
-si- le dije y me fui la verdad me sentia muy rara.

Busque a Laura y le di una nota de compras que me dio key para que fuera a comprar ella me dijo
-ok, te pasa algo?-me pregunto y le dije que no, luego me tope con Ana y me dijo

-oye te vas sola hoy, tengo que ir a la biblioteca por unos libros, te pasa algo?-me pregunto
-NO-volvi a decir
-____ sonrie-me dijo ana
-ok! -le dije


Asi que me pregunte porque estaba asi? como triste , esa no era yo, asi que me fui cantando y sonriendo "esta si so yo"decia entre mi uuu uuu uuu uuu uuu uuu .Entre a la casa de los SHINee pero no habia nadie fui a ver a los cuartos y fue ahi el beso porque ella? y no yo? ahora entiendo son celos, es muy tarde decir que kibum me gusta! lloras lloras
Estaba llorando y hablando con esa manzana que me habia regalado miho luego la empeze a pretar con todas mis fuerzas, porque? porque?? lloras lloras ff ff fffg fhh y mas porque me venian a la cabeza, ahora kibum tiene una novia y no soy yo!!!!!


-_______!!!-escucho que dice mi nombre
-que haces qui kibum? te vienes a burlar de mi?? anda burlate fhh fhh dilo soy una estupida niña inmadura! dilo!!!

hasta aqui la primera parte del capitulo final!!
la ultima parte para mañana ^__^

comenten si les gusto, Las quieroo♥️

Creditos :Momo-Chan


aniversario - "La manzana" - Página 5 Lamanzana


Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 5:06 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHA UNA LLAVE AHAHAHAHAHA

UNA KEY Y UN NALLELY AAAAAAAAAAAAAHHH
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 5:19 pm

naiieUnnie escribió:
Me acuerdo que en la mañana ella estaba muy feliz y kibum ya me habia dejado de molestar tenia como un mes mas o menos, ella llego y me regalo una manzana como siempre y a la hora del receso kibum me hablo

-Si vienes a molestarme -le dijo pero el me interrumpio
-no _____ ya entendi, solo te vengo a pedir un favor ya que hoy van a comer an mi casa porque es la semana del horror (laura cocina) quiero que le digas a laura que vaya a comprar ella todo, para que yo cocine ok?
-si- le dije y me fui la verdad me sentia muy rara.

Busque a Laura y le di una nota de compras que me dio key para que fuera a comprar ella me dijo
-ok, te pasa algo?-me pregunto y le dije que no, luego me tope con Ana y me dijo

-oye te vas sola hoy, tengo que ir a la biblioteca por unos libros, te pasa algo?-me pregunto
-NO-volvi a decir
-____ sonrie-me dijo ana
-ok! -le dije


Asi que me pregunte porque estaba asi? como triste , esa no era yo, asi que me fui cantando y sonriendo "esta si so yo"decia entre mi uuu uuu uuu uuu uuu uuu .Entre a la casa de los SHINee pero no habia nadie fui a ver a los cuartos y fue ahi el beso porque ella? y no yo? ahora entiendo son celos, es muy tarde decir que kibum me gusta! lloras lloras
Estaba llorando y hablando con esa manzana que me habia regalado miho luego la empeze a pretar con todas mis fuerzas, porque? porque?? lloras lloras ff ff fffg fhh y mas porque me venian a la cabeza, ahora kibum tiene una novia y no soy yo!!!!!


-_______!!!-escucho que dice mi nombre
-que haces qui kibum? te vienes a burlar de mi?? anda burlate fhh fhh dilo soy una estupida niña inmadura! dilo!!!

hasta aqui la primera parte del capitulo final!!
la ultima parte para mañana ^__^

comenten si les gusto, Las quieroo♥️

Creditos :Momo-Chan


aniversario - "La manzana" - Página 5 Lamanzana



Hayyyyyyy claro que nooo!!! Nallely no!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked fffg fffg fffg fffg
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 6:24 pm

me encanto el capooooooooooo!!!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj
que pasaraaaaaa?????
muero por saber lloras
canti lloras

Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 8:20 pm

primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 8:00 am

rakelitha* escribió:
primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti!


Sii! no me habia dado cuenta que ya no quedaba mucho! :S pero si quieren el cap especial solo diganme ^_____^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:08 pm

naiieUnnie escribió:
rakelitha* escribió:
primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti!


Sii! no me habia dado cuenta que ya no quedaba mucho! :S pero si quieren el cap especial solo diganme ^_____^

pues yo si quiero el cap especial! me encantanria leerlo =)
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:15 pm

sisi lo subiree! C:
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 8:21 pm

naiieUnnie escribió:
sisi lo subiree! C:
+
iii si sube el fic !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo final & Capitulo especial "aniversario 100"    aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 2:26 pm

-que haces aqui Kibum te vienes a burlar de mi? anda burlate , dilo soy una estupida niña inmadura, dilo ff ff
-BASTA!! que te pasa?
-Nada! Largate!!-porque le sigo asi, no me entiendo
~Tu orgullo ____
-Callate!!-grite fghju fghju

Porque se venia eso en mi mente estupida Laura tienes razon, ya no taladres mi cabeza!

-Tienes razon soy una niña inmadura que se enamoro de un estupido kibum y no quiso admitirlo fhh fhh ff ff
-tranquila-dijo abrazandome yuy
-porque me abrazas?-le dije
-queria escuchar eso de ti-dijo
-que?
-que me amas al igual que yo ati-dijo yuy yuy fgj

Entonces key beso a _____ soltando la manzana rodando por el puente y ___ pregunto por la chica y key le dijo que ella lo habia besado y que no sentia nada por ella a demas ella no queria que el fuera tras ____, era una escena de Amor Anime, key la abraza, la besa en la frente y le dice

-Mi pequeña niña TE AMO♥️ fgj fgj
-LAURAAAAAAA!!-grite con key fghju fghju
-queeee?-dijo laura ?
-que haces aqui?-dijo key
-Bueno tengo hambre, vi cuando saliste corriendo iba en el taxi,me baje alrato vi a key correr tras de ti, llevaba mucha desventaja decidi ir a ver que pasaba y me acabo de encontrar con esta escena de anime! Como es? _____ TE AMO, yo igual Key, tengo que llegar a contarlo

-NOOOOOOOOOOO!!! >.< >.< oh! oh! -ambos gritamos

perseguimos a Laura pero era tarde les dijo a los otros pero le aumento demasiado hizo un gran dramon!, pero eso si key yo somos muy felices a nuestra manera ...IDIOTA, ESTUPIDA DIVA, ya sabes esas palabras de amor heart heart heart heart heart heart heart

FIN♥️

aniversario - "La manzana" - Página 5 Dibujo3pn


Espero que les haya gustado, el capitulo especial lo subo el lunes, o martes Very Happy


Última edición por naiieUnnie el Mar Feb 07, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 4:04 pm

te van a matar las chicas jajajaja el final fue un poko chusco jajaja ahora ke lo leo me doy kuenta ke es un poko chusco jajajajaja pero creo k se pondran contenta con su cap especial jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 4:42 pm

O.O pobre Miho! al menos tiene a Tae

Me pareció que de verdad parecía(?) un anime los fics deberían ser animes!!!!!!!

y ahora falta el capitulo especial veldad?? lo estoy esperando y que paso con laura y ana? Ana se quedara con Yunho o Onew? eso sera en el capitulo especial?? *compulsiva* conti 65456 wii
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 EmptyDom Feb 05, 2012 9:47 am

Admin Momo-chan escribió:
te van a matar las chicas jajajaja el final fue un poko chusco jajaja ahora ke lo leo me doy kuenta ke es un poko chusco jajajajaja pero creo k se pondran contenta con su cap especial jajaja

Hahaha si la verdad no me gusto... 65456 65456

pero el capo especial esta mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La manzana"
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: