FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan

naiieUnnie

Addictforyou

rakelitha*

saraha91

LucySakura

Jung Anssu

Ojitos de Mounstro

miho_00

Shu

Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 2:44 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
naiieUnnie escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy

Hay naiie como creerte??? ehh ?? chamaka lokita ya dime k la sobornaste ala pobre niña que le dijiste ehh

es enserio!!! no le dije nada, te lo juro por el amor que le tengo a Sungyeol!♥

ok ok te cro te creo bno si las chicas empiesan a decir que se que de con Jaejoong pos se quedaraa con jaejoong pero como son solo tu y ana y ahora ella pos voy perdiendo verdad?

Si si vas perdiendo!! Nimodos! Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

~ n a _ y e o l l i p o p ~ Baile

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic
Ver perfil de usuario http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 2:46 pm

naiieUnnie escribió:
naiieUnnie escribió:
naiieUnnie escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!

AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy

Hay naiie como creerte??? ehh ?? chamaka lokita ya dime k la sobornaste ala pobre niña que le dijiste ehh

ok ok te cro te creo bno si las chicas empiesan a decir que se que de con Jaejoong pos se quedaraa con jaejoong pero como son solo tu y ana y ahora ella pos voy perdiendo verdad?

Si si vas perdiendo!! Nimodos! Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

ojala llegue alguien y me diga qe se kede con Yoochun ojala

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
**Mi acta de matrimonio jejeje**
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 3:27 pm

naiieUnnie escribió:
naiieUnnie escribió:
naiieUnnie escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!

AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
JEJEJJE

ojala llegue alguien y me diga qe se kede con Yoochun ojala

no llegara!! muajajajajajajaja

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

Vanessithailove

MensajeTema: Junsuuu!!!!!!   Jue Ene 26, 2012 6:35 pm

MMMM........ yo opino q se deveria quedar con el Junsu, yuy tienen una cita....... o no, mejor q se quede con el Jae fgj

Spoiler:

My LOVE.....
Spoiler:

Lee...ndo
Spoiler:

Ver perfil de usuario
HatsueBoom

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

Nooo no me soborno xD
Es que Jaejoong siempre a sido mi favorito de TVXQ -3-
Ver perfil de usuario
naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 9:46 pm

HatsueBoom escribió:
Nooo no me soborno xD
Es que Jaejoong siempre a sido mi favorito de TVXQ -3-

ahi esta!! Vez Momo!! deja que se quede con Jae ojos ojos ojos ojos ojos

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

HatsueBoom

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 9:53 pm

Sii deja que e quede con Jaejoong :DD
Yo querer a Jae si no, no es la misma x3
Ver perfil de usuario
naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Ene 26, 2012 10:16 pm

HatsueBoom escribió:
Sii deja que e quede con Jaejoong :DD
Yo querer a Jae si no, no es la misma x3

Sii!! Porfaaa!! :S ojos ojos ojos

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Vie Ene 27, 2012 2:27 pm

HAY YA GANARON SE QUEDARA CON JAEJOONG JAJAJA
OK ACLARADOS QUE NO HAY SOBORNOS NI NADA Y GRACIAS SOBRE TODO X LEER ESTE LOCO FIC K NO ESTA TAN BUENO JEJEJEJE
Y COMO LAS LECTORAS MANDAN SE QUEDARA CON JAEJOONG

Y POS MAS TARDESITO SUBO CAP JEJEJE

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

HatsueBoom

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm

HAY YA GANARON SE QUEDARA CON JAEJOONG JAJAJA
OK ACLARADOS QUE NO HAY SOBORNOS NI NADA Y GRACIAS SOBRE TODO X LEER ESTE LOCO FIC K NO ESTA TAN BUENO JEJEJEJE
Y COMO LAS LECTORAS MANDAN SE QUEDARA CON JAEJOONG

Y POS MAS TARDESITO SUBO CAP JEJEJE

YeY!! :DD ha! Lo sabia -3-
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Dom Ene 29, 2012 6:22 pm

OK mis queridas seguidoras al fic algo lokito de momo-chan osea yo les traigo la sig. parte

cap 2 part. 3

CH: hey pizzera loca, pizzera loca despierta!!
YH: se desmayo??
.................................

Cuando empeze abrir mis ojitos vi algo muy raro estaba acostada en una cama que no era mia, tabada con una sabana que tampoco era mia por la mia tenia unos ositos con gorritos de dormir y su traserito rojito y esa sabana estaba lisa blanca sin ningun osito,tambien estaba sobre una almohada lisa blanca sin gracia mi almohada tambien tenia ositos (si tenia una extraña obsecion con los ositos de todo tipo) y estaba en un cuarto ke no era mio, ademas estaba con una venda en la cabeza y en el brazo y con muchas curitas y pomadas. Entonces empezaba a recordar que hacia ahi dandome un zape en la cabeza dije- Estupida vine entregar una pizza, pero tuve un accidente y luego me pelie con Changmin el gorila rey del planeta de los simios, el oppa con carita bonita, pero tambien me curaron, tengo k ser amable y darle las gracias.
Pero fui interrumpida por un olor muy esquisito se me hacia agua la boca y mi estomaguito rugia pedia comida y me dije entre mi "quien estara cocinando ahh tengo hambre!!"
...................

Entrada JYJ

JS: estas seguro que nos invitaron tambien a nosotros
YC: dfy no queremos ser imortunos en la reconcilacion YUNJAE dfy
JJ: jajaja muy graciosos ya les dije que Changminnie y Yunho nos invitaron a come!!
JS: ok ya entendimos, que crees ke nos cocinen?, porque la verdad tengo hambre
YC: yo iwal tengo hambre tengo ganas de kimchi
JJ: yo iwal
JS: ramen, pollo y mas pollo y muchas otras cosas mas!!
YC: si pollo se ,e hace agua la boca
JJ: de seguo nos recibiran con un gran banquete
YC y JS: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Hurra Hurra
........................

Entrada Jaejoong

Era lo que mas esperaba!! una reconciliacion y volver como los viejos tiempos ha estar unidos y volver a ser 5 de nuevo y que mejor con un gran banquete que nos preraron eran no son las mejores amigos no hermanos que he tenido en toda mi bella vida.
Pero ivamos a llegar tarde por un estupido accidente tuvimos varias horas diria yo, detenidos sin poder avansar por un accidente el trafico estaba super grande por k al parecer un estupido repartidor de pizza iva manejando muy rapido y se le atraveso a un honrrado taxista solo pude ver como el despistado repartidor salio volando de su moto por su apurancia la mato quedo destrozada se estrello contra un poste, pense que habia muerto, las ambulancias y los policias no tardaron en llegar y yo cada vez me deseperaba mas ya era tarde. Lo sorprendete fue cuando Yoochun y Junsu me dijeron que mirara al loco repartidor de pizza vimos como agarro una pizza del suelo la que estaba mas completa la metio en la caja que mejor se veia, se puso a deiscutir con la ambulancia y policias y luego salio corriendo.
Y des pues de varias horas como habia dicho empezamos avanzar y por culpa de ese repartidor irresponsable ivamos a llegar tarde al banquetaso que nos tenian preparado Yunho y Changmin
....................

Entrada Yoochun

Llegamos al fin despues de varias horas y tocam,os y tuvimos parados en la puerta por mas de 20 min. nosotros afuera escuchabamos " Ya voy, un momento profavor esperen un ratito"
Luego nos recibieron con un fuerte abrazo, no pude ocultar burlarme del cabello de Changmin e hize un comentario muy sarcstico como de costumbre! y le dije- Me encanta tu cabello changmin voy a copiar tu look- me preguntaba que rayos lle habia pasado por bque el cabello tan alborotado
CH: jaja gracioso, no le veo lo gracioso
JS: yo si jajajajajaja (raia), que te paso te ves super chistoso
CH: tuve una pelea...
JJ: con Yunho, Yunho no le pegus a mi bb
CH: ash aha hyung ya no soy bb ya soy grande aha
JS: AY SI COMO NO
CH: fghju Callate estupudo pato delfin
YH: Ya no fue asi, lo que pasa que Changmin lo estaba acosando una fan
CH: si me queria secustrar
JYJ: AY SI COMO NO JAJAJAJAJAJAJAJA
..........

Entrada Junsu

Estuvimos hablando de bellos recurdos por varias horas y luego me empezaron hacer Bullyng no habian cambiado, y empezaba a molestarme haci que sugeri ir a comer nos llevaron al comedor y nos dieron una gran sorpresa, Jae hyung se desmayo y empezo con su dramatismo al ver el gra banquete, Yoochun empezo con sus comentarios sarcasticos y luego Jaejong sugerio que no yvamos a comer pizza ni a tomar agua el iva a preparar la comida.
Jae hyung y de nuevo su dramatismo salio a flote decia que no podia creer que eso ivamos a comer en nuestra reconciliacion y que eso no era comida que el les iva a enseñar lo que era un banquete de adeveras pero que teniamos que esperar todos dijimos que si, por alguna extraña raxon changmin fue el mas alegre.
..............................

Entrada Changmin

El plan del Hyung funciono no podia creerlo Jaejoong dijo sus curcilerias de ponerle pisca de amor y no se que a la comida vaya que Yunho hyung conoce bien al hyung creo ya voy creyendo sobre el Yunjae ya estoy con las fans creo que es real jjajaaja, lo mas importante que voy acomer como no tienen idea voy a saborear cada cucharada para mi era como mi regalo de año nuevo o de santa claus, lo unico que me preocupaba era la pizzera psicopata que teniamos en mi cuarto que tal si se despertaba y nos atacaba con una sierra electrica y nos mataba a todos,pero estupido hyung por que en mi cuarto le dije que lo mejor era llevarla al hospital pero no por que no teniamos tiempo y por que tambien se le hacia linda, y lo peor tuve que ayudarla a curarla para mi que se estaba haciendo la desmayada por que despues de varios minutos empeso a roncar y por si las moscas le puse seguro a la puerta.
....................................

Entrada Yunho

Por fin estabamos juntos y mi plan funciono ala perfeccion teniamos a Jaejoong en la cocina como antes ya empezaba a oler delicioso mientras que el preparaba la comida nosotros poniamos la mesa y la acomodabamos los platos, luego de terminar de de acomodar la mesa el termino de cocinar y todos nos sentamos a comer, Changmin era el mas contento su exagerado gesto que hacia al ponerse un bocado en la boca nos hacia reir mucho pero a el no le importaba estaba otra vez en su mundo y yo me sentia el hombre mas feliz del mundo pr tener a mis hermanos juntos de nuevo en una mesa Yoochun y yo hablamos de muchas cosas y Junsu no habia cambiado nada seguia siendo el tonto y torpe delfin de siempre y i que decir de Jaejoong seguia con sus exageradas atenciones y su dramatismo iwal que una umma y su comida era la mejor tenia "LAS MANOS DE UNA DIOSA"
Pero entonces la puerta del cuarto de Changmin empezo a oirse ruidos la chica ya se desperto, le iva a llevar comida cuando changmin me hablo y me dijo que mejor no le dijeramos nada a los chicos y que cuando se fuera les dieramos de comer, pero luego empezo hablar y ellos empezaron a sospechar Changmin decia- es la vecina es muy escandalosa- y yo le seguia la corriente, pero empezo hablar mas fuerte y Changmin se levanto de la mesa como un diablo y se fue al cuarto minutos despues regreso con el ojo morado y con una sonrisa muy finjida ellos nos preguntaban a cada rato que que pasaba y nosotros le dabamos la vuelta ya empezaba a pensar que mi idea de dejarla en el cuarto fue muy mala por que luego empezo a gritar como loca y le otra ves Changmin fue y tardo por varios minutos, y regreso gritando ESTUPIDA PIZZERA LOCA!!
.................... Fin de la entrda de Yunho

Trate de abrir la puerta y no pude al parecer tenia seguro, adi que decidi golpiar la puerta y hablar por que oia voces por varios minutos pero nada, y como no me hicieron caso empeze hablar mas fuerte pero nada hasi que hable mas y mas asta el punto de gritar y golpiart fuetemente la puerta (si le tenia miedo a los cuartos cerrados), haste que porfin entro Changmin el rey de los planetas de los simios
- dejame salir porfavor
CH: nop tengo visitas y deja de actuar como loca
- ayyyyy!! cuantas veces te voy a dcir que no estoy LOOOOOOCAAAA!! fghju
CH: no grites lo ves eres una psicopata agradece que te curamos loca, y luego que se vaya la vista te vas, sippp
-no
CH: por que no
-tengo hambre si me traes algo de comida talves me quede callada
CH: no es muy pokita lo siento
-Pues me voy
CH: ash!! que no
-que si!!
CH: que no y si no te quedas quieta aki te amarro
- atrevete
El estupido Changmin me amarro en la cama con su sabanas pero eso si le di una patada en el ojo y luego me tapo la boca y se fue, no podia quedarme asi como asi, esto para mi era la guerra y como pude me solte
despues de varios minutos esta ves Changmin el gorilon rey planeta de los simios me la iva pagar esto era VENGANZA fue fue fue ahah ahah
Asi que decidi gritar patalear y regreso me escondi y luego una patada en los merititos ya saben que verdad!! si otras ves ubieron jalones de pelo y luego salio corriendo y gritando "estupida pizzera loca"
y cerro la puerta pero estaves no le puso seguro asi que sali y me encontre algo muy sorprendente lu unico que dije fue - USTEDES!!!
JYJ: SRITA. 730!!!!

Y fin del cap...
ya saben escriban si les gusto ^________^

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

Vanessithailove

MensajeTema: Me Gusta!!!   Dom Ene 29, 2012 10:38 pm

jajkajkjajj esta muy bueno me rei muxisimo!!! sube pronto el siguente cap plis ojos esta demasiado buena!!!

Spoiler:

My LOVE.....
Spoiler:

Lee...ndo
Spoiler:

Ver perfil de usuario
naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Lun Ene 30, 2012 10:14 am

Continuala!!!

Amo a changmin, no se porque (?) me mata de la risa! Very Happy Very Happy Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Lun Ene 30, 2012 2:11 pm

ok luego subo ^__________^

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Lun Ene 30, 2012 8:31 pm

Ahhhh!!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C:

Ver perfil de usuario
rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Mar Ene 31, 2012 8:59 am

oooooooooooo*feliz* me ha vuelto a gustar los fics heteros Razz Razz Razz Razz Razz

lo sabia, sabia que la repartidora loca era la prota sera que es momo unnie???
yo quiero que momo unnie se que quede con el lindo Changmin cyclops cyclops cyclops cyclops I love you I love you I love you I love you I love you

Conticonti!!!!!! por ahi veo un yaoi couple de Yunho + Hero !!!!!!!!1 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lindo el fic!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Mar Ene 31, 2012 10:23 am

rakelitha* escribió:
oooooooooooo*feliz* me ha vuelto a gustar los fics heteros Razz Razz Razz Razz Razz

yo quiero que momo unnie se que quede con el lindo Changmin cyclops cyclops cyclops cyclops I love you I love you I love you I love you I love you

Conticonti!!!!!! por ahi veo un yaoi couple de Yunho + Hero !!!!!!!!1 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lindo el fic!!!!!!!!!!!!!!!

gracias x tu comentario jajajajaja
me hace feliz que leas mi fic jejee
y no creo q sea momo jejejejeje
no estoy tan loca bno sip un pokito jejejejejeje
me crees loca? todo mundo me dice k estoy loca!!! jejejeje
solo estoy un poko transtornada

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Mar Ene 31, 2012 10:27 am

rakelitha* escribió:

bueno etto.... coloradito coloradito coloradito tu te describiste asi en el fic!!!! disculpa si te ofendi esque hay que estar mal para tirarle un patadon a Maxi! fhh fhh fhh fhh fhh
sorri. n.n
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Mar Ene 31, 2012 11:36 am

rakelitha* escribió:
rakelitha* escribió:

bueno etto.... coloradito coloradito coloradito tu te describiste asi en el fic!!!! disculpa si te ofendi esque hay que estar mal para tirarle un patadon a Maxi! fhh fhh fhh fhh fhh
sorri. n.n

no no te diculpes jejejejeje no me ofencistes jejeje y no soy yo jjejjejeje
ella solo se defendio jijiji es k suelo ser un poco mala aveces
crees que soy mala?

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

HatsueBoom

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Miér Feb 01, 2012 1:05 am

Conti!! Quiero conti!! O o o pateare a Yoochun o a Yunho o o tal vez a changmin e.e!
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Miér Feb 01, 2012 1:31 pm

OK para aquellas fans a la lokita srita. 730 maña subo capo jijiji
y gracias x sus comentarios las adoros x k sin sus comen el fic no siguiera jejeje

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Miér Feb 01, 2012 1:35 pm

OK para aquellas fans a la lokita srita. 730 maña subo capo jijiji
y gracias x sus comentarios las adoros x k sin sus comen el fic no siguiera jejeje

yei!!!!!!!!!! mañana subes??? entoces estaré esperando pues quiero ser la primera en comentar. Razz Razz Razz Razz Razz

orgullosa de pertenecer a i I love you k-pop y de querer a Onew oppa

Spoiler:

felizmente casada con Onew!! =D
Spoiler:

[/center]
Ver perfil de usuario
Admin Momo-chan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Feb 02, 2012 6:00 pm

Gracias por su comentarios!!
si kerien que no se quede con jae me lo pueden decir ehh Very Happy Very Happy

.......Cap. 3..... No puede ser, "TU".....

TU: ustedes!!!
JYJ: Srita. 730!!
JS: que haces aqui? como has estado?
TU: muy bien y tu?, estoy trabajando y tu que haces aqui?
JS: yop muy bien desde ke vi coloradito , a vine a comer con mis amigos ya nos reconciliamos!!
TU: coloradito , aahh encerio k gran noticia
JS: te agrada?
TU: sipo es la mejor noticia que he recivido!! siii, DBSK FOREVER!! SIIII! good
JS: entonces eres fan?
TU: sipo!! ^_______^
JS: eres cassiopeia?
TU: nop creo que las cassi estan bien likitas
JS: pero no me importa yo haci las kiero
TU: eso habla bien de ti por eso estoy muy contenta y las cassi estarian feliz si le dices esta gran noticia!!
JS: tu crees??
TU: si los amarian mas!! ^_____^
JS: y tu me tambien me amas mas? sb
TU: (ok tenia k hacer todo lo posible para esquibar esa pregunta pero mi cara me esta delatando estaba bien coloradita) coloradito coloradito si me caes muy bien fuiu fuiu , oppa y se acuerda de la invitacion al cafe? fuiu (creo ke la regue mas!!)
JS: entonces eso responde tu pregunta, (entonces se acerco a mi oido y me puso como un camalion cuando cambia de mil colores) aki entre nos cuando seamos novios dejare que toques mi trasero!! sb
YC: ya ya basta!! que haces aki srita. 730!!!
JS: celoso?? x ke no te pelo a ti??
YC: que tiene que ver eso!!
JJ: uyyy, huele a rechazo!!
TU: por que rechazo si ami me gusta Yoochun oppa es lindo coloradito coloradito , ay ke pena lo dije frente a el coloradito , naaaaaaaa!! no importa
YC: es encerio x ke si es haci...!! Yoochun se fue acercando lentamente a mi especificamente a mis labios esta super coloradita no sabia donde meter la cabeza de inercia cerre mis ojos fuerte mente y me hice hacia tras esta mas cerca senti su respiracion pero fue interrumpido gracias al cielo por Jaejoong, no es que no lo queria besar pero ese iva ser mi primer beso pero Jaejoong interrumpio
JJ: ay ya no seas mentirosa
TU: mentirosa yo!!
JJ: sip, dile a todos ke esta enamorada de mi y no lo puedes evitar!!
TU: ke? encerio cada dia estas mas mal del cerebro
JJ: no mientas dile que fue lo que pensaste de mi cuando me viste por 1ra ves dile como me veias con esos ojos desenfrenados de lujuria y pasio
TU:OK desde ke lo vi dije entre mi "pobre hombre esta demasiado HORRIBLE!! sera que nacio deforme? , si nacio asi"
JJ: lo oyen , oye no te pases!! dile que te gusto
YC: ya,ya,ya basta!! dime que haces aki?
TU:trabajando ya les dije
JJ: ah estas horas?
TU: sip x?
YH: sip no tiene nada de malo

Bueno lo dejo haste aki maña na subo cap. me tengo ke ir
bye

LO AMO!!!

FAITHOOO!!!
Lo amo mas aki! ♥♥
Spoiler:

naiieUnnie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Feb 02, 2012 6:20 pm

Gracias por su comentarios!!
si kerien que no se quede con jae me lo pueden decir ehh Very Happy Very Happy

.......Cap. 3..... No puede ser, "TU".....

TU: ustedes!!!
JYJ: Srita. 730!!
JS: que haces aqui? como has estado?
TU: muy bien y tu?, estoy trabajando y tu que haces aqui?
JS: yop muy bien desde ke vi coloradito , a vine a comer con mis amigos ya nos reconciliamos!!
TU: coloradito , aahh encerio k gran noticia
JS: te agrada?
TU: sipo es la mejor noticia que he recivido!! siii, DBSK FOREVER!! SIIII! good
JS: entonces eres fan?
TU: sipo!! ^_______^
JS: eres cassiopeia?
TU: nop creo que las cassi estan bien likitas
JS: pero no me importa yo haci las kiero
TU: eso habla bien de ti por eso estoy muy contenta y las cassi estarian feliz si le dices esta gran noticia!!
JS: tu crees??
TU: si los amarian mas!! ^_____^
JS: y tu me tambien me amas mas? sb
TU: (ok tenia k hacer todo lo posible para esquibar esa pregunta pero mi cara me esta delatando estaba bien coloradita) coloradito coloradito si me caes muy bien fuiu fuiu , oppa y se acuerda de la invitacion al cafe? fuiu (creo ke la regue mas!!)
JS: entonces eso responde tu pregunta, (entonces se acerco a mi oido y me puso como un camalion cuando cambia de mil colores) aki entre nos cuando seamos novios dejare que toques mi trasero!! sb
YC: ya ya basta!! que haces aki srita. 730!!!
JS: celoso?? x ke no te pelo a ti??
YC: que tiene que ver eso!!
JJ: uyyy, huele a rechazo!!
TU: por que rechazo si ami me gusta Yoochun oppa es lindo coloradito coloradito , ay ke pena lo dije frente a el coloradito , naaaaaaaa!! no importa
YC: es encerio x ke si es haci...!! Yoochun se fue acercando lentamente a mi especificamente a mis labios esta super coloradita no sabia donde meter la cabeza de inercia cerre mis ojos fuerte mente y me hice hacia tras esta mas cerca senti su respiracion pero fue interrumpido gracias al cielo por Jaejoong, no es que no lo queria besar pero ese iva ser mi primer beso pero Jaejoong interrumpio
JJ: ay ya no seas mentirosa
TU: mentirosa yo!!
JJ: sip, dile a todos ke esta enamorada de mi y no lo puedes evitar!!
TU: ke? encerio cada dia estas mas mal del cerebro
JJ: no mientas dile que fue lo que pensaste de mi cuando me viste por 1ra ves dile como me veias con esos ojos desenfrenados de lujuria y pasio
TU:OK desde ke lo vi dije entre mi "pobre hombre esta demasiado HORRIBLE!! sera que nacio deforme? , si nacio asi"
JJ: lo oyen , oye no te pases!! dile que te gusto
YC: ya,ya,ya basta!! dime que haces aki?
TU:trabajando ya les dije
JJ: ah estas horas?
TU: sip x?
YH: sip no tiene nada de malo

Bueno lo dejo haste aki maña na subo cap. me tengo ke ir
bye

Mi querida Momo tienes que continuarla me muero de risa!!!

사랑해♥ MI ESPOSO♥

Spoiler:

Photobucket

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Jue Feb 02, 2012 7:11 pm

Ahhh jajaja siguela!! xD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Hoy a las 4:03 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente