Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: JYP Nation dará un Tour por Europa y Latinoamérica? Miér Ene 25, 2012 7:45 pm | |
| Recientemente Wonder Girls presentó su película “The Wonder Girls Movie” en los cines de Los Ángeles, California. En la alfombra roja, las chicas comentaron sus planes de futuro y su deseo de visitar países como España y México, sin embargo, no fueron las únicas entrevistadas. Park Jin Young, CEO de JYP Entertainment habló de sus proyectos personales como cantante, pero también del futuro de la empresa y un próximo Tour de JYP Nation. A este respecto, el entrevistador le preguntó: “qué lugares visitarían”, y si sería un tour exclusivo de Asia o también llegaría a los Estados Unidos. JYP respondió “Definitivamente los Estados Unidos, Europa, y también estamos pensando en América del Sur”. Fuente: coreaymas.com | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: JYP Nation dará un Tour por Europa y Latinoamérica? Miér Ene 25, 2012 8:33 pm | |
| :O
no se si es bueno, tu ya sabes porque, no creo que vengan a esta mugre ciudad, pero bueno, es fantastico para los demas paises!! | |
|
LucySakura Admin
| Tema: Re: JYP Nation dará un Tour por Europa y Latinoamérica? Vie Ene 27, 2012 10:57 pm | |
| a mi me gustaria que vinieran a venezuela T///T quiero que sepan que en mi país también hay amantes del k-pop ;__; | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JYP Nation dará un Tour por Europa y Latinoamérica? | |
| |
|