Esta noticia esta muy buena y el programa es uno de mis favoritos jejeje
En el episodio de Strong Heart emitido el 10 de enero, Oh Se Jung reveló que había nacido en 1974 y que tiene 38 años, es decir, 4 años más de los que ponen que en su perfil oficial.
Pero ella no es la única que ha revelado su edad real, y otras cosasm en Strong Heart… ¿Qué es lo que tiene este programa para que los famosos cuenten sus secretos con tanta facilidad?
En octubre de 2009, Narsha de Brown Eyed Girls dijo, “Voy a revelar esto por 1ª vez en 4 años. La gente cree que nací en 1983, pero en realidad nací en 1981. Dije que era 2 años más joven de lo que soy”.
La razón por la que decidió revelar la verdad fue por su rara relación con Seo In Young, ya que la cantante es 3 años menor que ella. Tras finalizar un programa, Narsha saludó a su sunbae Seo In Young, y en respuesta ella le acarició la cabeza, algo comprensible dado que pensaba que Narsha era más joven que ella.
La misma confesión de Narsha fue continuada por las de sus compañeras de grupo Jea y Miryo.
La actriz Yoon Hae Young también reveló, “En mi perfil pone que nací en 1974, pero nací en 1972″, cuando apareció en el programa en septiembre de 2010. Dijo, “Nací en 1972, pero por el calendario lunar nací en 1971, el año del cerdo. Pero mis padres registraron mi nacimiento un poco más tarde, así que estoy registrada como nacida en mayo de 1972″.
En febrero de 2011, Kim Hye Jin, conocida por su “baby face”, sorprendió a los televidentes confesando, “En mi perfil mi edad aparece como 25 años”, pero en realidad Kim nació en 1975.
El mismo día Lee Sun Jin también reveló, “Todo el mundo conocía que había nacido en 1976, pero en realidad nací en 1974.
Pero eso no es todo. Muchas celebridades han confesado que están enamorados, en una relación, que han tenido peleas… en el programa. ¿Por qué?
La razón por la que tantas celebridades confesaron sus secretos reside principalmente en el formato del programa.
Strong heart se creó un un ‘talk show’ ligeramente competitivo: no importa lo sorprendente que sea una anécdota, puede ser degradada por otras confesiones sorprendentes del resto de invitados. Para ganar el premio como “strong heart”, los invitados deben preparar grandes secretos, historias tentadoras y revelaciones tristes. Por esta razón grandes noticias terminan surgiendo en el programa.
Otra razón es que Strong Heart invita a muchas celebridades de distintos medios, algunas de ellas con pocas oportunidades de aparecer en programas que sólo invitan a pocos o a una sola celebridad. Por eso el programa se ha convertido para muchos artistas en un medio de abrir sus corazones. Y eso suele darles alguna recompensa.
Desde mi punto de vista de espectadora curiosa sólo puedo dar gracias por la creación de este programa. O muchos de los secretos que sabemos ahora hubieran seguido enterrados hasta sólo San Siwon sabe cuándo…
fuente: siesdestino.com