| JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 2:17 pm | |
| El dia de ayer los medios Coreanos reportaron que Seulong de 2AM y Sohee de las Wonder Girls estaban saliendo. Desafortunadamente su compañia, JYP Entertainment ha lanzado un comunicado donde niega todos los rumores sobre la relaciones entre ambos idols. "En vez de estar saliendo, Sohee y Seulong son solo amigos muy cercanos" JYP explico. "Todos los artistas de JYP son muy buenos amigos" Big Hit Entertainment, quienes en conjunto con JYP Entertainment manejan el grupo 2AM tambien comentaron no tener ningun conocimiento de la relacion. "Seulong esta en Japon para cumplir con su agenda con 2AM, y estamos en proceso de verificar los detalles" dijeron ellos. "Volveremos a los medios una vez que todo este confirmado."Fuente:KpopMexico me hubiera gustado que salieran :/ que opinan ustedes? | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 2:20 pm | |
| iwal ami se veian bonitos juntos jajajaja pero heechul se moriria de celos jjijiji | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 2:25 pm | |
| wa!!!!!!!! hacen linda pareja aunque no los conosco muy bien pero hacen una tierna pareja | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 2:42 pm | |
| haha tambien creo que hacian linda pareja, ellos si (no como la muchacha esa con Jonghyun nonono) haha xD en fin! heechul no puede hacer nada se supone que esta en la mili no? | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 2:47 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- haha tambien creo que hacian linda pareja, ellos si (no como la muchacha esa con Jonghyun nonono) haha xD en fin! heechul no puede hacer nada se supone que esta en la mili no?
we?????????????? a heechul le gustaba ella ? no sabia u.u de veritas??? oh creo que habra problemas jejeje muy dramtica si tienes razon no me gusto la muchachita con la que estaba saliendo jonghyun de veras que me dio un pokito de colera prefiero mil veces el jongkey*siempre con el yaoi*jejeje | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 3:26 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- haha tambien creo que hacian linda pareja, ellos si (no como la muchacha esa con Jonghyun nonono) haha xD en fin! heechul no puede hacer nada se supone que esta en la mili no?
we?????????????? a heechul le gustaba ella ? no sabia u.u de veritas??? oh creo que habra problemas jejeje muy dramtica
si tienes razon no me gusto la muchachita con la que estaba saliendo jonghyun de veras que me dio un pokito de colera prefiero mil veces el jongkey*siempre con el yaoi*jejeje pus eso dice la momo jaja no se!! ami tampoco me gustaba esa muchachita, y no era porque saliera con el es solo que...esa relacion se me hizo tan pero tan falsa! a ti no? | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Jue Ene 26, 2012 3:33 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
we?????????????? a heechul le gustaba ella ? no sabia u.u de veritas??? oh creo que habra problemas jejeje muy dramtica
si tienes razon no me gusto la muchachita con la que estaba saliendo jonghyun de veras que me dio un pokito de colera prefiero mil veces el jongkey*siempre con el yaoi*jejeje pus eso dice la momo jaja no se!!
ami tampoco me gustaba esa muchachita, y no era porque saliera con el es solo que...esa relacion se me hizo tan pero tan falsa! a ti no? si estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daba colera aveces siento que algunas no se merecen a estos idols del k-pop. | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Vie Ene 27, 2012 10:17 am | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
si tienes razon no me gusto la muchachita con la que estaba saliendo jonghyun de veras que me dio un pokito de colera prefiero mil veces el jongkey*siempre con el yaoi*jejeje pus eso dice la momo jaja no se!!
ami tampoco me gustaba esa muchachita, y no era porque saliera con el es solo que...esa relacion se me hizo tan pero tan falsa! a ti no?
si estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daba colera aveces siento que algunas no se merecen a estos idols del k-pop. ammm no se que decir, creo que solo yo me merozco a mi oppa jaja xD | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Vie Ene 27, 2012 10:21 am | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
ami tampoco me gustaba esa muchachita, y no era porque saliera con el es solo que...esa relacion se me hizo tan pero tan falsa! a ti no?
si estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daba colera aveces siento que algunas no se merecen a estos idols del k-pop. ammm no se que decir, creo que solo yo me merozco a mi oppa jaja xD yo tambien , n.n | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Vie Ene 27, 2012 10:40 am | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
si estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daba colera aveces siento que algunas no se merecen a estos idols del k-pop. ammm no se que decir, creo que solo yo me merozco a mi oppa jaja xD yo tambien , n.n haha que envidiosas somos! | |
|
| |
LucySakura Admin
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo Vie Ene 27, 2012 10:47 pm | |
| era solo un rumor!!? D: nooo!! Tan lindos que se ven juntos T///T no quiero que séa sólo un rumor... Quiero que séa de verdad ;__; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo | |
| |
|
| |
| JYP niega los reportes de que Sohee y Seulong están saliendo | |
|