| algunas platicas con tu madre xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: algunas platicas con tu madre xD Jue Ene 26, 2012 10:45 pm | |
| Madre: Te lo dire claro y sencillo...(-_-) Tu: que? (molesta) Madre: si no limpias toda la casa, yo... (ñ_ñ) Tu: tu que? (mas molesta) Madre: te quito el internet... Tu: puedo vivir sin el Madre: Y TE QUITO TU MUSICA , A TU OPPA , SUPER JUNIOR Y TODO LO Q TENGA Q VER CON COREA Tu: (O_O'').... amm sabes donde esta la escoba??? xDDDDD!! .............................................................. Mama: Ya limpiaste la habitación? yo: A-chaaaaaaa se me olvidó Mama: Como que se te ha olvidado? porque? Yo: Because I naughty naughty Mama: Que te estas creyendo?? ¬¬ Yo: hey, "Mr simple" !!! XD Mama: te voy a castigar Yo: "Sorry .... Sorry" ... xD | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 8:30 am | |
| jajajjajjajaj se parece a mi paro respondiendo con nombre de canciones, las canto y hasta me pongo a bailarlas coy muy rara (lo que hace el k-pop, mueve montañas) jeje | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 9:57 am | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 10:03 am | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 10:11 am | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 10:16 am | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 10:25 am | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 10:40 am | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 2:50 pm | |
| JAJAJAJAJA MUY BUENO NADA MAS K A KI EN MI CASA ES AL RAVES EN LUGAR DE UNA UMMA ES UN OGRO APPA GOM QUE NO ME ENTIENDE Y ME DESESPERA AVECES
A MI UMMA LE GUSTABA EL KPOP LE GUSTABA LA COAGULATION DE SUPER JUNIOR Y EL VIDEO K SUBTITULE TAMBIEN LE GUSTA LA CANCION DE VOSS LOVE STORY ELLA ME ENTENDIA ERA MI UNICA AMIGA
PERO BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA ME DIO MUCHA RISAA JAJAJA | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 3:48 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- JAJAJAJAJA MUY BUENO NADA MAS K A KI EN MI CASA ES AL RAVES EN LUGAR DE UNA UMMA ES UN OGRO APPA GOM QUE NO ME ENTIENDE Y ME DESESPERA AVECES
A MI UMMA LE GUSTABA EL KPOP LE GUSTABA LA COAGULATION DE SUPER JUNIOR Y EL VIDEO K SUBTITULE TAMBIEN LE GUSTA LA CANCION DE VOSS LOVE STORY ELLA ME ENTENDIA ERA MI UNICA AMIGA
PERO BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA ME DIO MUCHA RISAA JAJAJA Jajaja! simon! es verdad!!! ^^ | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD Vie Ene 27, 2012 6:01 pm | |
| [quote="Shu"] - Admin Momo-chan escribió:
- JAJAJAJAJA MUY BUENO NADA MAS K A KI EN MI CASA ES AL RAVES EN LUGAR DE UNA UMMA ES UN OGRO APPA GOM QUE NO ME ENTIENDE Y ME DESESPERA AVECES
PERO BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA ME DIO MUCHA RISAA JAJAJA Si mi tia nos entendia! siii coagulation, a mi igual me gusta mucho , pero siguiendo con el tema Siwon, la mona, tu papa es avces un poquito Ogro!! pero me da risa cuando lo sacamos de la sala, hace como 1 semana (no creo que te acuerdas con eso de que tienes una gran memoria) | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: mama dice : te boy a quitar a taemin !! Sáb Ene 28, 2012 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas platicas con tu madre xD | |
| |
|
| |
| algunas platicas con tu madre xD | |
|