Piruleta:.
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 36 Localización : Bajo el mar
| Tema: Hola! Soy nueva ^^ Vie Ene 13, 2012 3:04 pm | |
| Holiiii Soy yo(?) xD... soy Karina de México. Alguien en twitter me mando un link diciendo que me anotara en el foro y aquí estoy como buena kpop fan buena y obediente ^^ Suelo ser despistada, alegre, cursi, tengo un lado perverso y soy medio uke (LOL!). Me gustan los arcoiris, los dulces, los unicornios, los libros de fantasía, ciencia ficción, las novelas rosas, los vampiros, los gays asiáticos lindos(?), el yaoi, los mangas, las escalas de grises, este emoticon -> :3, el helado de chocolate y limón, los días nublados, la lluvia y mi perro <3. Soy adicta al internet porque aquí esta todo lo que me gusta, mi música, mis fotos, mis e-libros, mis chingus, los mvs, los doramas, el twitter, tumblr, blogger, los oppas 1313 y adfsfsafdsf todo eso xD. El kpop es amors~ y a mí me gusta de todo; pero mi kokoro es azul zafiro *A* desde hace dos años. También soy VIP, hottets, blackjack, bana y A+ de colseth xD, y buee oigo de todo en realidad. Pues eso. Ahora que ya las he aburrido, son libres de patearme, saludarme, apachurrarme, darme amors, no sé, lo que se les ocurra. Saludos | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Bienvenida ^-^ Vie Ene 13, 2012 6:34 pm | |
| Hola!! Bienvenida!! ^^ Je! la del link! fui yo!! Gomen si fue molestosa!! hehe bueno pues espero que podamos conocernos mejor y pues si tienes un fanfic o algo para kpop subelo sera Bienvenido(: Saludos | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: HOOOOlaaaa!! Sáb Ene 14, 2012 2:36 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Soy nueva ^^ | |
| |
|