Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ | |
|
+2rakelitha* Admin Momo-chan 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Dom Ene 29, 2012 3:02 pm | |
| Bueno este test es viejito ya tiene k lo encontre y ahora kiero compartilo con ustedes les dejo el link http://quizilla.teennick.com/quizzes/8308692/iquiembro-de-dbsk-sertu-pareja-ideal
y mi respuesta sigue siendo la misma algunas se alegraran por la respuesta de siempre jejeje
a mi siempre me sale
Hero Jaejoong
Vuestra relación puede estar basada en la atracción física al principio ya que le da una gran importancia a las primeras impresiones, pero no lo malentiendas, es un chico sensible que te lo dará todo sin que tengas que pedírselo. Es detallista y le da importancia a las pequeñas cosas como prepararte una buena comida o llevarte a conocer a sus padres. Su peor pesadilla es que su novia diga que otros cantantes son mas guapos que él, o incluso que tenga sus posters en su habitación así que halagalo mucho y lo harás feliz. No esta del todo claro como es su chica ideal, aunque tiene preferencia con los pies y las manos bonitas.
| |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Dom Ene 29, 2012 3:28 pm | |
| Me toco::.................... Xiah Junsu Vuestra relacion no podria ser mejor, aunque tarda bastante al darse cuenta de tus sentimientos ya que es bastante inocente. Suele hablar mucho de deportes, sobretodo de futbol. Sera mejor tener una guia de futbolistas en el bolsillo por seguridad. No tiene chica ideal, aunque solo tiene una preferencia, que lo quiera mucho, sin llegar a agobiar. No te pases de madura y se espontanea. Su animal favorito es el delfin. Tener un novio divertido y alegre es lo mejor que podia pasarte yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! | |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: yeeee!!!!!! *-* Dom Ene 29, 2012 4:32 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 9:38 am | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- Bueno este test es viejito ya tiene k lo encontre y ahora kiero compartilo con ustedes
les dejo el link http://quizilla.teennick.com/quizzes/8308692/iquiembro-de-dbsk-sertu-pareja-ideal
y mi respuesta sigue siendo la misma algunas se alegraran por la respuesta de siempre jejeje
a mi siempre me sale
Hero Jaejoong
Vuestra relación puede estar basada en la atracción física al principio ya que le da una gran importancia a las primeras impresiones, pero no lo malentiendas, es un chico sensible que te lo dará todo sin que tengas que pedírselo. Es detallista y le da importancia a las pequeñas cosas como prepararte una buena comida o llevarte a conocer a sus padres. Su peor pesadilla es que su novia diga que otros cantantes son mas guapos que él, o incluso que tenga sus posters en su habitación así que halagalo mucho y lo harás feliz. No esta del todo claro como es su chica ideal, aunque tiene preferencia con los pies y las manos bonitas.
El destinooooooo!! (en coro) | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Changmin Lun Ene 30, 2012 9:43 am | |
| me toco Changmin.... Viviréis una relación tranquila que avanzará lentamente. Tendrá detalles contigo y aunque algunas veces pueda parecer un poco agrio, es sólo debido a su timidez. Será responsable y aunque tengáis que tomaroslo con calma no habrá tormentas ni grandes amenazas. Le gustan las chicas.... Torpes, porqué cree que así puede protegerlas. Cuidado con... Parecer demasiado infantil o descerebrada, ya que él es muy maduro mmm hubiera preferido a Junsu o a Yoochun pero igual, aveces me gusta Max! | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 2:49 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
Viviréis una relación tranquila que avanzará lentamente. Tendrá detalles contigo y aunque algunas veces pueda parecer un poco agrio, es sólo debido a su timidez. Será responsable y aunque tengáis que tomaroslo con calma no habrá tormentas ni grandes amenazas. Le gustan las chicas.... Torpes, porqué cree que así puede protegerlas. Cuidado con... Parecer demasiado infantil o descerebrada, ya que él es muy maduro
mmm hubiera preferido a Junsu o a Yoochun pero igual, aveces me gusta Max! eso no es destino es mala suerte | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 3:13 pm | |
- naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
Viviréis una relación tranquila que avanzará lentamente. Tendrá detalles contigo y aunque algunas veces pueda parecer un poco agrio, es sólo debido a su timidez. Será responsable y aunque tengáis que tomaroslo con calma no habrá tormentas ni grandes amenazas. Le gustan las chicas.... Torpes, porqué cree que así puede protegerlas. Cuidado con... Parecer demasiado infantil o descerebrada, ya que él es muy maduro
eso no es destino es mala suerte
nanananananana es el destino ya te dije, tu te vas a casar con el y el sufrira los dolores de parto!!
eso no es destino es mala suerte | |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 5:32 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- Admin Momo-chan escribió:
- naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
nanananananana es el destino ya te dije, tu te vas a casar con el y el sufrira los dolores de parto!!
eso no es destino es mala suerte umnies me dan mucha risa XDXDXD SORRY sime rio espero que no les moleste | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 5:34 pm | |
| - miho_00 escribió:
- naiieUnnie escribió:
- naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
eso no es destino es mala suerte umnies me dan mucha risa XDXDXD SORRY sime rio espero que no les moleste hahahaha no importa! es que ella y yo tenemos una buena relacion de primas haha xD no importa si te ries Momo siempre causa risa jaja xD | |
| | | Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Ene 30, 2012 7:55 pm | |
| me toco changmin Viviréis una relación tranquila que avanzará lentamente. Tendrá detalles contigo y aunque algunas veces pueda parecer un poco agrio, es sólo debido a su timidez. Será responsable y aunque tengáis que tomaroslo con calma no habrá tormentas ni grandes amenazas. Le gustan las chicas.... Torpes, porqué cree que así puede protegerlas. Cuidado con... Parecer demasiado infantil o descerebrada, ya que él es muy maduro. Jejeje! No soy torpe bno algo pero asi me protegera!! jajaja! xD | |
| | | Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Mar Ene 31, 2012 10:27 am | |
| - miho_00 escribió:
- naiieUnnie escribió:
- naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
eso no es destino es mala suerte umnies me dan mucha risa XDXDXD SORRY sime rio espero que no les moleste si aveces causo mucha risa jejejeje pero no estoy loca y no te procupes | |
| | | miho_00
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Jue Feb 09, 2012 5:48 pm | |
- miho_00 escribió:
- naiieUnnie escribió:
- naiieUnnie escribió:
- me toco Changmin....
eso no es destino es mala suerte umnies me dan mucha risa XDXDXD SORRY sime rio espero que no les moleste si aveces causo mucha risa jejejeje pero no estoy loca y no te procupes grracias umniee !!! por orto lado me toco micky !!! Vuestra relación será inestable al principio a causa de sus antiguas novias y su incurable tendencia a mirar a las chicas guapas. Aún así, en cuanto se formalice un poco se convertirá en un chico dulce, divertido y atento con el que podrás no solo mantener una relación de pareja sino también de amistad. Le gustan las chicas... DIvertidas, que lo llamen a media noche para ir a ver el mar o que se atrevan a dar el primer paso. Cuidado con... Llevarlo a una noria de la fortuna, tiene miedo a las alturas. | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Jue Feb 09, 2012 6:23 pm | |
| | |
| | | miho_00
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Jue Feb 09, 2012 6:45 pm | |
| | |
| | | leesooha
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ Lun Mar 12, 2012 9:46 pm | |
| esta padre el juego.. me toco shim changmin!!! el se me hace un chavo muy tranquilo y amoroso, timido y sobre todo no cursi.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ | |
| |
| | | | Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥ | |
|