FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Just needs a little love... EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Just needs a little love... EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Just needs a little love... EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Just needs a little love... EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Just needs a little love... EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Just needs a little love... EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Just needs a little love... EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Just needs a little love... EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Just needs a little love... EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Just needs a little love... EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
naiieUnnie
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
Addictforyou
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
rakelitha*
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
saraha91
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
LucySakura
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
Jung Anssu
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
Ojitos de Mounstro
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
miho_00
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
Shu
Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610Just needs a little love... 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Just needs a little love...

Ir abajo 
+3
ayla-chan
rakelitha*
HatsueBoom
7 participantes
AutorMensaje
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyMiér Feb 01, 2012 1:13 am

Nombre: Just needs a little love...
Autor: HatsueML
Personajes: 
Choi MinHo 
Lee Ji Boom(Hatsue)
Lee TaeMin
Kim Dal Bit
Advertencias: se que empiezo un fanfic sin terminar los otrosp por l 
eso les pido paciencia hice este basado en secret garden y Dream High espero les guste.

Capítulo  1.-

Pov'Minho

24 de enero del 20

Me encontraba en el hospital visitar a mi novia, me dolía verla estar en la camilla sin poder despertar me partía el corazón todavía recuerdo cuando la conocí. Comenzare a contarles desde el comienzo detalle tras detalle. 

Fin pov' Minho inicio Hat'pov.

Junio 9 del 2011,  10:37 p.m. 

Estaba sentada en mi computadora buscando escuelas en las que entraran en el programa de intercambio en Corea al parecer mi programa de intercambio solo tenía dos escuelas disponibles, una escuela de derecho con un nombre extraño y la escuela de artes kirin si es la escuela de mi dorama favorito; yo no tenía muchos problemas con mi coreano hace 4 años en mi ultima visita a Corea viví con una chica también mexicana y un señor coreano la verdad lo extraño yo lo conocí gracias a la jefa de mi mama el era bombero y los dos llegamos a querernos como padre e hija y me dolió su perdida fue la razón por la que regrese a mi país y ahora quiero regresar pero no a la escuela de derecho.
 -"escuela de arte kirin" bla bla... Oh "solo se puede entrar por audición, finalizan las inscripciones en junio 12 del 2011" valla tengo que llamar faltan 3 días para eso - tome mi teléfono y comencé a marcar hasta que contestaron- Annyeong Haseyo soy Hatsue soy de México y quiero participar en la audición... Si no hay problema yo llevare los papeles pasado mañana cuando llegue a Corea gracias! - colgué y me dispuse a empacar mi ropa para luego comprar mi boleto. Al día siguiente mi madre me acompaño al aeropuerto después de una despedida muy larga me subí al avión sentando me en el asiento que me tocaba asiento 12A, de pronto se sienta un chico castaño alto de cabellos largos y ondulados con unas gafas sol oscuras de tes morena volteando me a ver.
 - este es de los mejores asientos!? He viajado en mejores aviones - se quejaba.
 - ah? Pues porque no te vas en un jet privado? -dije molesta.
 - debería ir, pero tuve problemas con el la ultima vez se detuvo el motor y casi moría no quiero arriesgarme - comento el sin quitarse sus lentes.
- oh bien por ti - dije secamente, me recargue y caí dormida durante todo el vuelo.
 
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyMiér Feb 01, 2012 1:40 pm

omo pero que arrogante! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero del odio al amor siempre hay paso o no sera asi???

conti Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyLun Feb 06, 2012 2:19 am

Wiiiiiii!!!!!!!!!!!!! insipirado en Dream High y en Secret Garden ojos ojos ojos ojos dead dead dead
Yo quiero continuacion frrpojo frrpojo frrpojo
Volver arriba Ir abajo
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyLun Feb 06, 2012 7:38 am

k lindoww
contiii
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyMar Feb 07, 2012 1:06 am

Bueno hasta hoy pude pasar la conti de mi libreta a la lap espero les guste Very Happy


Capitulo 2.

- Despierta- Decía el mismo chico.
-No molestes- Renegué mientras soltaba un puñetazo.
- ¡Ya! Solo te estaba ayudando- Dijo esto con un poco de enojo para luego dar un suspiro. – Bueno no importa te iras de regreso- cuando termino esto me pare rápidamente para luego salir corriendo por mi maleta; después de ir por ella salí a tomar un taxi y di la dirección de la escuela; entre casi corriendo con mi maleta hacia la dirección de la escuela, di mis papeles y me dieron un número.
- Toma eres la número 101, oh cierto ¿tienes el audio?
- Si- dije mientras esculcaba mi bolso para sacar una memoria con una sola canción- Aquí tiene- ella la tomo, yo solo di las gracias y me dirigí a la siguiente sala pero pude notar que algo estaba pasando, había muchas cámaras en diferentes partes, personas con polvos y maquillajes en las manos. Me acerque a una chica de cabello castaño oscuro, su cabello era unos 3 dedos debajo del hombro y… asiática. –Disculpa ¿Van a grabar las audiciones? –pregunte con mi acento extraño.
- Si, va a ser un poco difícil, desde que cambiaron las reglas y los nuevos alumnos son ellos –dijo apuntando a un chico un poco alto de tés moreno claro, el saludaba a otro chico que al parecer era el mismo tipo(chico) que se sentó a mi lado a en el avión.
- ¿Qué? –Dije sorprendida- No lo sabía, no leí en la pagina.
- Oh, ¿Entonces no eres de aquí? –dijo sorprendida-Lo siento es que tu coreano es muy bueno – termino con una pequeña sonrisa.
- No jeje, oye ¿En que número van?
- En el 100 –dijo mi nueva amiga.
- Que rápido- dije nerviosa.
- ¿Tu eres la 101?
- Si ^^
- Entonces, ¡Fighting! –Cuando termino de decirlo me llamaron y al parecer ese chico estaría presente.
- Número 101 … La señorita Hatsue Meza – Decía el chico pronuciando mi nombre con un tono raro yo solo reí y me acerque con mi maleta dejándola en la entrada.
- Annyeong Haseyo- Dije dando una reverencia y vi quienes serían los jueces eran varios actores, cantantes y el dueño de la empresa JYP, no dude en ponerme más nerviosa cuando iba a continuar me interrumpió Park Jin Young.
- ¿Cuál es tu nombre? –me pregunto curioso.
- Me llama Hatsue –dije nerviosa al notar la vista de los jueces y un chico de ojos hermosos… ¡Pero qué! ¿Qué hacia el viéndome? … como diría mi amiga “Que oso polar” realmente me ponía nerviosa.
- Muy bien Hatsue ¿De donde nos visitas? –Dije más nerviosa.
- De… México- Dije aun más nerviosa.
- ¡oh! ¿Hablas español, cierto?
- Si…
- ¿Nos puedes mostrar un poco?… Di “Quiero ser una gran cantante y daré lo mejor de mi” –Lo dijo en coreano.
- Claro… -Traduje eso y se escucho un “wow” por parte de los jueces.
- Bien entonces muéstranos – Dijo un chico castaño.
-Si- Me prepare y empezó el remix que hice con cuatro canciones, empezó con “The Boys” como un mini intro, después “NU ABO” de f(x) , so cool de sistar y Love is move de Secret (era así https://www.youtube.com/watch?v=qN0xvF6MBMw ), me dio miedo al ver la cara de los jueces quienes me miraron determinadamente.
- ¿Te diste cuenta de tus errores? – Dijo un actor.
- Si- Dije seria realmente esperaba lo peor ya que no tuve tiempo de prepararme física y mentalmente.
- Sinceramente, ¿Cuánto tiempo duraste preparándote? – Me miró serio.
- Un día y 3 horas –dije aun mas nerviosa.
- ¿Segura? – Interrumpió Park Jin Young.
- Si.
- Creo que para no prepararse lo suficiente creo que estuviste bien… Tu coordinación con la música es un poco fallida… Me gusta tu sonrisa es muy sincera – se escucho un gran silencio hasta que termino de hablar. – Estas dentro ^^ - Yo solo quede en shock y me voltie para dirigirme por mi maleta. Antes de salir escuche un “Felicidades has sido la mejor en toda la primera fase” no pude evitar salir con una sonrisa de punta a punta, también pude ver como varias personas me miraban con horror.
Al llegar con mi nueva amiga.
- ¡Felicidades! Estuviste increíble- decía ella felizmente.
- Gracias, aunque me equivoque en muchos pasos.
- Pero aun así te felicitaron… Tienes mucha suerte que un actor como el lo haya hecho –Se tomo los cachetes dándose unas pequeñas palmaditas.
- Amh… Okay… Yo solo quería divertirme… por cierto ¿Cuántas fases tengo que pasar? –dije despreocupada.
- Son 3, pero ya pasaste la primera, tienes que prepararte para la segunda… -Dijo preocupada.
- ¿Qué tengo que hacer en la segunda? –Aun despreocupada.
- Tienes que preparar una segunda canción- dijo casi temblando.
-¿Enserio? – dije con una sonrisa. Tome mi maleta y saque un reproductor y saque un reproductor y cambie mis tenis por unos por unos zapatos de tap. – No te preocupes por mi, no tengo en la mente perder mi oportunidad. –mostré una sonrisa de victoria.


Última edición por HatsueBoom el Miér Feb 08, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyMar Feb 07, 2012 3:17 am

Waa!!! se pone interesante *--*
Me encanta yuy yuy yuy
Conti......... fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyMar Feb 07, 2012 8:20 am

wa!!!!! pasaste! yo quiero conti!!!!! sera que Minho era uno de los jueces???' ya quiero saber conti Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyJue Feb 09, 2012 8:06 pm

nueva lectora del fic yuy !!
ahhh!! espero que califique para las finales!!ahh!
contiii!!! fgj
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyVie Feb 10, 2012 9:02 am

si kiero conti kiero conti aaaahhhh porfis!!! OwO OwO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... EmptyJue Mayo 31, 2012 3:58 pm

haaay niña otro fic tuyo sin terminar ya quiero conti plisss si no bulling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just needs a little love... Empty
MensajeTema: Re: Just needs a little love...   Just needs a little love... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just needs a little love...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: