P1: ¿En qué parte de tu cuerpo tienes más confianza?Mis ojos entrecerrados. Porque cuando estoy hacienda una expresión fuerte aún tienen una suavidad en ellos, y cuando tengo una expresión suave aún tienen fuerza.
P2: ¿De qué partes de otros integrantes estas celoso?Las expresiones de Dongwoo.
P3: ¿A qué encuentras que tus ojos siguen últimamente?Helicópteros. Me gustan los helicópteros a control remoto. Encontré uno muy genial y lo compre.
Dongwoo: “Los juguetes a control remoto son un interés que tenemos en común los dos. Estuvimos jugando juntos el otro día, pero yo solo rompo el helicóptero (risa). ¡Pero Sungyeol es muy bueno en eso!”.
P4: ¿Qué tipo de aroma te gusta? Si usas perfume, dinos que marca.Actualmente estoy usando Voyage d’Hermès de Hermès.
P5: Escuchamos que te gusta el café. ¿Tienes alguna forma en particular de tomarlo?Me gusta el café muy fuerte. No le pongo azúcar o crema o nada de eso. Bueno, no se lo pongo s yo lo estoy haciendo, pero si es de una cafetería entonces aun así me lo tomo.
P6: Tienes actividades como actor también, ¿Qué clase de influencia tuviste al estar en novelas?Tengo que memorizar el guion, así que incremento mi conocimiento y mi vocabulario se volvió mejor también. Antes, no hablaba realmente mucho, pero ahora, después de leer los guiones, las palabras salen naturalmente. También, obtuve más confianza en mí mismo.
Dongwoo: Habla consigo mismo también (risa). Desde el cuarto, repentinamente escuchamos, “¡Vete!”
ahhh ya les habia dicho que amo a este niño? No?? Bueno amo a Sungyeol!!!!!!!!!!!!!!
Fuente:inspirit Mexico