Bueno esta historia la hize el año pasado naiie y anssu fueron unas de las primeras en leerlas, la pekeña estupida esta compuesta x 2 personajes principales los cuales son Momoko (no pregunte el por ke del nombre) y Elian los culaes cambiare sus nombres y los pondre como tu y tu oppa
x no creo k ninguna tenga macknae jejeje.
Esta historia la hice como una manga jejeje a la cual le llamo diapomanga por k estan en diapositivas!! solo subire la historia y espero ke les guste mucho como a naiie y a ansuu ^______^EMPIEZO..............
Esta es la historia de amor de una chica llamada ______ (tu nombre)
Ella era una chica linda, cute, alegre, despistada, enamoradiza, algo masoquista y sobre todo muy ESTUPIDA
Ella nunca se daba x vencida, si algo le salía mal ella lo volvía a intentar asta k le saliera bien
Ella se mudo cd. Con su familia a la casa de sus tíos
Ella estaba emocionada ya quería ver su nueva esc. Hacer amigas, salir con ellas y etc.
Cuando entro lo primero que vieron sus ojos fueron a un chico de cabello negro, ojo grises, tez muy blanca y con aire de todo un ególatra y prepotencia (ok aki lo pueden describir como ustedes kieran)
Para ella el chiko perfecto, _____ (tu nombre)se enamoro rápidamente, al menos eso pensó ella.
Así que fue directo hacia el.Tu oppa: El día están aburrido hoy como siempre aaaah!! (suspiro)
Tu:Ho-hola soy nueva aquí así q….
En tu mente decias
"K chico ta-ta-tan guapo"Tu oppa: No m importa... Te vas a quedar parada ahí m estorbas
Tu: (en tu mente) Que grosero pero directo
Pasaron semanas y _____(tu nombre) solo se pasaba observando y persiguiendo al amor de su vida segun ella.
El no sabia k hacer con ella, con la mayor parte del mundo era cortante, frio y prepotente.
Pero aunque el fuera frio, cortante y prepotente, a ella no le importaba, el siempre le decía *PEKEÑA ESTUPIDA*Tu oppa: Otra vez tu, ya se k eres nueva pero deja de perseguirme
Tu: Es k eres al único k conozco y no tengo amigos
Y se va dejándote sola, pero en eso llego alguien una chica muy lindaChica: Es guapo no, todo el mundo quiere con el, pero es un perro maleducado, sabes, no te conviene solo olvídalo
Tu: Es un poco maleducado pero me gusta soy masoquista ^^
Chica: Soy Miria, eres nueva no?, te vi hace unas semanas, vas en el mismo salón k el susodicho ( Miria era una chica de cabello negro y largo, piel clara y unos ojos verdes)
Tu: Sip, pero nadie me había hablado hasta ahora soy _____ (Tu nombre)
Miria: K te pasa? (algo rara)
Tu: Como dije eres la primera persona en hablarme ... Eso significa k seremos buenas amigas
Miria: (pensando)
X dios k hice eso significa…
Ahora entiendo x k el huía de ella
Tu: Que emoción seremos amigas x siempre
Miria: (pensando)Help!!me... Quiero llorar
Tu: K quieres hacer después de la school k tal si vamos a comer luego al cine, k t parece aayy!! Estoy emocionada
Días después, la pequeña ______ se entera de algo k hace k su corazón salga del pecho, estaba tan entusiasmada k fue directo a preguntarle al amor de su vida si era cierto.
Tendrá suerte la pequeña estúpida?Tu oppa: Aay no!! Y ahora que?
No vez k estoy ocupado
Tu: Solo quería decirte algo k m dijeron sobre ti… N-No me tardare
Tu oppa: K es, k soy guapo lo se, k soy inteligente tal vez, k soy un buen besador, eso es, quieres k te bese no es así?
Tu: Aaah!! S-i-ip pe-pero no ahorita, lo k te iba a decir si es cierto k soy la única chica k habla contigo x mas de 5min.?
Tu oppa: Aaay eres una pequeña estúpida solo m dan ganas de reírme
Tu: Si, soy estúpida x preguntarte, solo te estas burlando de mi
Tu oppa: Si, pero es cierto mi pequeña estúpida, no es así?
Tu: Que cosa?
Tu oppa: Eres la primera persona de sexo femenino con quien tengo una conversación d mas d 5 min.
Tu:D-d-de ve-verdad? k emoción
Tu oppa: No te emociones , no me agrada, eso significa k hablare con otras chicas, estoy cayendo en lo mas bajo, estoy preocupado…
Tu: (pensando) Tenia k salir con alguna estupidez
Tu oppa: Me tengo que ir adiós x cierto me avisas cuando quieras el beso
Tu: Es-espera, eso significa k le gusto?? Están guapo y brillaba cuando me lo dijo estoy enamorada
Mientras tu delirabas, a lo lejos te estaba llamando Miria desde hace varios minutos, pero tu ni en cuentaMiria: Aaasshhh!!, mírala están estúpida, k voy a hacer con ella, eeyy ____ (tu nombre) ven para acá, t voy a presentar un estúpido mas k tu!!
Chico: Oye x eso es k no tienes amigos m estas ofendiendo, x k eres mala
Tu: Lo siento es k estoy muy feliz, k paso?
Chico: K chica tan linda…
Miria: Mira el es un amigo se lla….
Chico: Me llamo Alex es un placer conocer a una chica tan bella.
(Alex era un chico de pelo negro, piel clara y unos ojos azules)
Miria: (pensaba) Al estúpido le gusto la pequeña estúpida de _______
Tu: Ooh!! Gracias es u placer soy ______, m sonrojas
Alex: Siento que este año escolar estrenare novia
Tu: Felicidades!!! Que sean muy feliz tu futura novia y tup
Alex: (pensando) k chica tan estúpida, pero d todas manera m gusta
Miria: Aaay,_______ eres tan tan tan ESTUPIDA, si quieres sobrevivir todo el año, no t alejes de nosotros
Tu: Ok ,entendido!
Alex: Ay pequeña, t vez tan frágil, no t preocupes k Alex esta a tu servicio
Días después el oppa k te gusta recibe una carta y el piensa tu se la mandaste
¿quien habrá mandado esa carta?Tu oppa: Es tuyo, no lo necesito. Quieres dejar de hacer estupideces…
Tu: K guapo se ve, aay m pierdo en sus ojos
Miria: Te estas oyendo pequeña, Eso no es d nosotras
Miria: Nosotras no escribimos esa carta, o al menos ______ (tu nombre) tu escribiste esa carta?, cuantas veces t lo voy a decir, deja de estar de ROGONA
Tu: No, yo no la escribí, eso significa k hay otra chica k le gusta el mismo chico k a mi, yo t iba a entregar la mía personalmente,
Pero creo k no t gustan las cartas de amor ….
Miria: ______ no llores en frente de este idiota, se va a burlar de ti
Tu oppa: Aaahhh!!, ya salió la defensora de la pequeña estúpida y es nada mas y nada menos la GRAN MIRIA
Miria: Deja de burlarte d mi, perro estúpido
Tu: Chicos dejen de pelear, Miria gracias pero yo m se defender solita
Tu oppa: K lindas son, Miria d todas las chicas del colegio x k decidiste ajuntarte con una pobre pequeña estúpida
Miria: Yo escojo con quien me ajunto, así sea la mas estúpida de la esc. Es desgraciadamente mi amiga
Tu: Gracias Miria pero ya no quiero k me defiendas
Miria: Es k este idiota se merece k lo pongan en su lugar
Tu oppa: Tranquila primita solo quería divertirme un poco
Tu: Aah!! K emoción son primos k lindos, con razón los dos 2 muy guapos
Miria: No le veo nada de emocionante pero bueno
Tu: Pues yo si, sin querer mi mejor amiga es familiar del chico k me gusta
Eso significa k es el destino
Tu oppa: Jaja, ay si que eres toda una pequeña estúpida y creo k nunca s t va a quitar
Tu: Oye, no soy tan estúpida como parezco.
Oye si yo no t mande la carta entonces quien fue?
Miria: Es cierto, wow, _____ acabo d conocer tus 5 seg. De inteligencia
Tu: Gracias amiga, me sonrojas
Miria: X cierto, entonces no sabes quien te mando la carta, no tienes curiosidad
Tu oppa: No se y no m interesa, será mejor k la bote a la basura m da flojera d leerla
Tu: También t dan flojera leer las cartas con tintas de colores, escarcha ,brillos, corazones y otras cosas lindas?
Miria: ______ !! K estas haciendo, aashh!! t espero afuera no tardes k Alex es un desesperado
Tu: Lo siento, jiji, espérenme afuera no tardare mucho, enserio prometo no hacer estupideces, solo voy hablar un ratitito con tu primo
Miria: Ok, si tu lo dices bueno!!
T creeré t espero afuera con Alex
Tu oppa: Bien d k quieres hablar k sea rápido m da vergüenza hablar contigo
Tu: De la carta, no te gustan? No quieres ni si quiera darle una miradita a mi carta m esforcé mucho incluso m acosté tarde
Tu oppa: Quieres k lea tu carta?
Tu: Siiiipp!!
Tu oppa: Aahh!!
ok dámela
Tu: Aahh!! Enserio, no m estas mintiendo
Tu oppa: Me la vas a dar si o no?
Tu: S-s-si toma
Tu oppa:
«Querido amado mío como t llames , no importa si no m acuerdo d tu nombre lo k importa es el amor k te ten…»Tu: NOO, no la leas aquí k pena
, léela en la noche en tu casa viendo las estrellas es mas romántico
Tu oppa: Jajaja!! Eres una estúpida, una gran y pequeña estúpida, y luego k…
Tu: Después que la leas escribes una para mi y la metes en mi casillero, y cuando lo habrá mañana encuentre tu carta, sisisis
k emoción la estaré esperando
Tu oppa: No lo hare, eso es extremadamente ESTUPIDO!!
Tu: N-N-NO lo harás
En eso Alex entra y te ve llorando...Alex: Eeey!! Mi querida _____, dice Miria k si vas a tardar para adelantarnos
Tu: N-no y-ya va-vámonos!
Alex: _____k t pasa?
Tu: N-nada , no es nada
Tu oppa: Si no tienes otra cosa k decirme me voy
Alex: _____ de seguro x este idiota k estas llorando, k l hiciste a _____
Tu oppa: No tengo x k darte explicaciones, esto es con la pequeña y yo, si es todo me voy
Tu: A-a-adiós
Alex: ESE IDIOTA, Mi querida ____ escucha bien, No dejes k nadie t humille, ok!!
Tu: Mj, si ok, gracias x tu consejo
Miria: Oigan ustedes par de estúpidos estoy esperando desde hace media hora afuera
Alex: Ya tranquila no t enojes, ya íbamos para allá, y yo soy EL DESESPERADO
Esa noche en la casa de tu oppa, terminando de cenar subió a su cuarto...
Cogió su mochila saco la carta, se puso sus audífonos...
Abrió su puerta del balcón y salió...
Miro hacia el cielo y empezó a leer la carta...
Cuando termino de leer la carta tomo su teléfono y hablo a su queridísima prima...
Y le dijo k le tenia una gran sorpresa a su querida amiga estúpida...
Le dijo k no dijera nada y Miria quedó muy sorprendida O.O
Le responderá la carta??Bueno comenten si les gusto!! para k yo suba la otra parte ^________^