| HBD Woohyunnie♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: HBD Woohyunnie♥ Mar Feb 07, 2012 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Jue Feb 09, 2012 9:59 am | |
| se que es tarde pero feliz cumple niño TE VEO EN ESAS FOTOS Y PIENSO ERES UN NIÑO MUY LINDO!!! LUEGO PIENSO SOY UNA ZORRA!! ME GUSTAN 7 CHICOS K ORROR FELIZ CUMPLE NIÑO SARANGHE~♥ (SI YA SE, A LOS 7 LE DIGO LO MISMO) | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Jue Feb 09, 2012 1:57 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- se que es tarde pero feliz cumple niño TE VEO EN ESAS FOTOS Y PIENSO ERES UN NIÑO MUY LINDO!!! LUEGO PIENSO SOY UNA ZORRA!! ME GUSTAN 7 CHICOS K ORROR
FELIZ CUMPLE NIÑO SARANGHE~♥ (SI YA SE, A LOS 7 LE DIGO LO MISMO)
ayy chamaca porque pusiste esa foto del niño? ayy yo que no lo quiero ver asi, y tu que subes esas fotos!! | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Jue Feb 09, 2012 2:06 pm | |
- se que es tarde pero feliz cumple niño TE VEO EN ESAS FOTOS Y PIENSO ERES UN NIÑO MUY LINDO!!! LUEGO PIENSO SOY UNA ZORRA!! ME GUSTAN 7 CHICOS K ORROR
es que no buske otra fue haci de repente | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Jue Feb 09, 2012 3:32 pm | |
- Admin Momo-chan escribió:
es que no buske otra fue haci de repente Ay si como no ai deveras comoe expones al niño asi!! ^^ | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Mar Feb 14, 2012 9:41 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Mar Feb 14, 2012 9:49 pm | |
| - Shu escribió:
FELIZ CUMPLE NIÑO SARANGHE~ (SI YA SE, A LOS 7 LE DIGO LO MISMO)
es que no buske otra fue haci de repente
Ay si como no ai deveras comoe expones al niño asi!! ^^ umnie si tu dices que eres zorra por que te gusta 7 chicos .entonces yo que soy una super zorra -llora- que horror !! | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Miér Feb 15, 2012 11:27 am | |
| - miho_00 escribió:
- Shu escribió:
FELIZ CUMPLE NIÑO SARANGHE~ (SI YA SE, A LOS 7 LE DIGO LO MISMO)
es que no buske otra fue haci de repente
Ay si como no ai deveras comoe expones al niño asi!! ^^ umnie si tu dices que eres zorra por que te gusta 7 chicos .entonces yo que soy una super zorra -llora- que horror !! no hija lo ke pasa ke la vardad me gustan casi todos los grupos y solistas kpop y los cuales siempre me gustan todos jejejejejejeje te imaginas cuantos son? y no creo ke seas zorra por tu solo ves a Taeminnie osea prefieres a Taeminnie ke a los demas!! en cambio yo prefiero a todos y no se cual me gusta mas jejejejeje pienso ke eres como dice Taeminnie como un girasol lindo y que solo lo ves a el me entiendes no soy buena pa esas cosos lindas jejeje | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Sáb Feb 18, 2012 3:29 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ Dom Feb 19, 2012 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HBD Woohyunnie♥ | |
| |
|
| |
| HBD Woohyunnie♥ | |
|