FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
naiieUnnie
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
Addictforyou
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
rakelitha*
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
saraha91
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
LucySakura
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
Jung Anssu
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
Ojitos de Mounstro
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
miho_00
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
Shu
Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610Onew oppa! minhae, por la tardanza :( 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Onew oppa! minhae, por la tardanza :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty
MensajeTema: Onew oppa! minhae, por la tardanza :(   Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMiér Feb 15, 2012 6:06 pm



CARTA A MI QUERIDO OPPA:


Debo de admitir que no siempre te quise, cuando descubrí por primera vez a SHINee pensé “GOD!!!!!! yuy yuy fgj fgj Sí que son lindos, y los primeros que me gustaron y llamaron la atención fueron Minho y Taemin jaj , si lo sé ¡qué descaro decir esto! pero tengo que ser sincera y esa es la purita verdad. ff ff


Luego cuando comencé a descubrir los couples me entere de que el “FOREVER ALONE” eras tú, lo cual me pareció triste fhh , pero me consolé al saber que existía el couple del ONCHICKEN, mhj ahora sonare loca y hasta maniática de ti pero tú y tus ocurrencias, locuras me atrajeron mucho y por demás está decir que eres lindo, amable, adorable, gracioso simplemente eres tú. iii iii kfyu kfyu hfudu


Oppa se que a veces suelo parecer agresiva contra esa noonas que para mi gusto se acercan mucho a ti ¿Qué no tienen nada mejor que hacer? 65456 Además siempre me pongo a decir esa...Esa...Debería ser yo, pero ¡NO ES ASI!*las odia¨* 807jo 807jo


Onew oppa lo que me gusta de ti es que siempre sonríes y te destacas de la multitud (con tus ocurrencias) patodelfinpollo 546 , haces que cualquier situación sea la mejor, pues contigo se que todo es mucho mas re confortable 1116 , tú y tu personalidad son una hermosa y perfecta combinación, si ahora sueno cursi pero es lo que siento, en fin creo que ahora me he quedado sin palabras así que con todo el dolor de mi corazoncito de pollito me despido de ti mi querido oppa. oh! lloras





PD: Saranghaeyo!
heart heart frrpojo ojos bye hfudu tht


minhae subí tarde y es que me sentía apenad, pero después dije Naiie hizo saber lo que sentía veldad? yo debo hacerlo también, gracias Naiie me brindaste la ayuda que mentalmente necesitaba 4654555 546 y comprenderé si no estoy en el concurso (que conchuda) FHJFH

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty
MensajeTema: Re: Onew oppa! minhae, por la tardanza :(   Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMiér Feb 15, 2012 6:25 pm

rakelitha* escribió:


CARTA A MI QUERIDO OPPA:


Debo de admitir que no siempre te quise, cuando descubrí por primera vez a SHINee pensé “GOD!!!!!! yuy yuy fgj fgj Sí que son lindos, y los primeros que me gustaron y llamaron la atención fueron Minho y Taemin jaj , si lo sé ¡qué descaro decir esto! pero tengo que ser sincera y esa es la purita verdad. ff ff


Luego cuando comencé a descubrir los couples me entere de que el “FOREVER ALONE” eras tú, lo cual me pareció triste fhh , pero me consolé al saber que existía el couple del ONCHICKEN, mhj ahora sonare loca y hasta maniática de ti pero tú y tus ocurrencias, locuras me atrajeron mucho y por demás está decir que eres lindo, amable, adorable, gracioso simplemente eres tú. iii iii kfyu kfyu hfudu


Oppa se que a veces suelo parecer agresiva contra esa noonas que para mi gusto se acercan mucho a ti ¿Qué no tienen nada mejor que hacer? 65456 Además siempre me pongo a decir esa...Esa...Debería ser yo, pero ¡NO ES ASI!*las odia¨* 807jo 807jo


Onew oppa lo que me gusta de ti es que siempre sonríes y te destacas de la multitud (con tus ocurrencias) patodelfinpollo 546 , haces que cualquier situación sea la mejor, pues contigo se que todo es mucho mas re confortable 1116 , tú y tu personalidad son una hermosa y perfecta combinación, si ahora sueno cursi pero es lo que siento, en fin creo que ahora me he quedado sin palabras así que con todo el dolor de mi corazoncito de pollito me despido de ti mi querido oppa. oh! lloras





PD: Saranghaeyo!
heart heart frrpojo ojos bye hfudu tht


minhae subí tarde y es que me sentía apenad, pero después dije Naiie hizo saber lo que sentía veldad? yo debo hacerlo también, gracias Naiie me brindaste la ayuda que mentalmente necesitaba 4654555 546 y comprenderé si no estoy en el concurso (que conchuda) FHJFH



ayyy ta bonita la carta!! muy sincera, la verdad es que bueno a mi siempre me pasa veo un grupo me gusta uno y alfinal me termina gustando otro! un ejemplo suju me gusto Hangeng desde que lo vi, luego me gusto sungmin y al final me enamore del Evil maknae!! ya se soy muy indecisa u.u igual me sucedio con DBSK me gusto primerito Changa digo changming luego Jaejoong pero adoro a chunnie oppa♥️ hihi loco no crees? pero siempre me pasa me termino enamorando de otro y no del primero !!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty
MensajeTema: Re: Onew oppa! minhae, por la tardanza :(   Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyMiér Feb 15, 2012 9:06 pm

rakelitha* escribió:


CARTA A MI QUERIDO OPPA:


Debo de admitir que no siempre te quise, cuando descubrí por primera vez a SHINee pensé “GOD!!!!!! yuy yuy fgj fgj Sí que son lindos, y los primeros que me gustaron y llamaron la atención fueron Minho y Taemin jaj , si lo sé ¡qué descaro decir esto! pero tengo que ser sincera y esa es la purita verdad. ff ff


Luego cuando comencé a descubrir los couples me entere de que el “FOREVER ALONE” eras tú, lo cual me pareció triste fhh , pero me consolé al saber que existía el couple del ONCHICKEN, mhj ahora sonare loca y hasta maniática de ti pero tú y tus ocurrencias, locuras me atrajeron mucho y por demás está decir que eres lindo, amable, adorable, gracioso simplemente eres tú. iii iii kfyu kfyu hfudu


Oppa se que a veces suelo parecer agresiva contra esa noonas que para mi gusto se acercan mucho a ti ¿Qué no tienen nada mejor que hacer? 65456 Además siempre me pongo a decir esa...Esa...Debería ser yo, pero ¡NO ES ASI!*las odia¨* 807jo 807jo


Onew oppa lo que me gusta de ti es que siempre sonríes y te destacas de la multitud (con tus ocurrencias) patodelfinpollo 546 , haces que cualquier situación sea la mejor, pues contigo se que todo es mucho mas re confortable 1116 , tú y tu personalidad son una hermosa y perfecta combinación, si ahora sueno cursi pero es lo que siento, en fin creo que ahora me he quedado sin palabras así que con todo el dolor de mi corazoncito de pollito me despido de ti mi querido oppa. oh! lloras





PD: Saranghaeyo!
heart heart frrpojo ojos bye hfudu tht


minhae subí tarde y es que me sentía apenad, pero después dije Naiie hizo saber lo que sentía veldad? yo debo hacerlo también, gracias Naiie me brindaste la ayuda que mentalmente necesitaba 4654555 546 y comprenderé si no estoy en el concurso (que conchuda) FHJFH



ay ta remona!! tu carta me gusto x cierto entra al concurso esperaba tu carta jejeje y me encanto enseñame a hacer linda pa ke mis oppas me kieran jejejeje
lindo tu amor hacia tu bakita onew come pollo jejeje
y pos que te dire haci pasa te primero te gusta uno luego otro en mis lista esta primero suju leeteuk luego yesung despues todos los sujus luego minho despues jonghyun , taeminnie, despues dbsk el cual no dire un nombre x me da pena ajena , tambien Yoochun , junsu sin contar a Jungmin a hyung joong no se por ke pero tampoco hablo mucho de el da pena jejeje y ma y mas y mas soy una chica de gustos variados jejeje

x cierto como hoy fui trabajar maña pongo en la tardecita los resultados jejejeje

ay ta bonita tu carta no me canso de decirlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty
MensajeTema: Re: Onew oppa! minhae, por la tardanza :(   Onew oppa! minhae, por la tardanza :( EmptyJue Feb 16, 2012 10:05 am

¡gracias! etto n.n me siento feliz! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty
MensajeTema: Re: Onew oppa! minhae, por la tardanza :(   Onew oppa! minhae, por la tardanza :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Onew oppa! minhae, por la tardanza :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para mi oppa....
» HOLA SOY ANSSU
» mi carta o dedicatoria a mi oppa!*-*
» oracion con tu oppa!!
» cosas pevers con tu oppa favortio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Otros~♥♥ :: **Dedicatorias**-
Cambiar a: