FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
naiieUnnie
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
Addictforyou
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
rakelitha*
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
saraha91
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
LucySakura
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
Jung Anssu
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
Ojitos de Mounstro
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
miho_00
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
Shu
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Feb 16, 2012 10:56 am



Titulo: El mejor regalo

Autora: Rakelitha*

Género: Romance, comedia (?), drama

Tipo: hetero, one shot

Personajes: Dayana y Taemin

Dedicado a: Dayana, pues hoy es un día especial para ella,
ahora es toda una señorita.


Aclacaración del one-shot:

Bueno se supone que Tae es coreano pero como Dayana es de Perú, Tae ha tomado clases de español.

Espero te guste unnie Very Happy y disfruto a lo máximo de tu cumpleaños ok? Sin más preámbulos aquí el one –shot.


¡El mejor regalo!



-¡feliz cumpleaños hijita!-entraron de sorpresa en la habitación de la ya señorita quinceañera -¿Dayana?-¿no está? La cama esta tendida-¡hija!-si, la jovencita no estaba en la casa, pero si era así ¿en donde se había metido?

-mira ha dejado una nota:”papis, buenos días, no se preocupen por mí, Salí a dar un paseo, los quiero

-Dayi”¡ esa niña! shr heee


Dayana’s mind:
[/size
]


Hoy es mi cumpleaños, si, “un año más de vida” pero no es un happy birthday cualquiera, no, hoy cumplo 15¡si! Son mis quinces, se supone el día más especial de mi vida, pero no sé porque yo no lo siento así, anoche no pude dormir, pues en mi cabeza habitaban muchas dudas y temores así que decidí salir a tomar aire, a reflexionar, no quise llevar mi celular puesto que quería “alejarme del mundo” shr por unos momentos pero eso no impidió que no llevara conmigo lo más preciado para mi, mi mp4 pues sin música me aburro fácilmente además si no lo llevaba ¿Quién me haría compañía? , comencé a divagar por las calles de mi distrito y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un lugar que no conocía ¡oh, oh! Estoy en problemas ahhhh ¿Perdida? Sí, sí que lo estaba pero yo quería alejarme del mundo, de la rutina diaria ¿verdad? Si, ¡bah! air Ahora no importa, seguía caminando y llegue a un parque que cuyos arboles eran los más frondosos que había visto en mi corta vida, debo admitirlo este parque es realmente hermoso, me siento en el pasto y me apoyo en uno de esos magníficos arboles, el día estaba nublado ¿será porque eran las 6? En fin yo solo seguí escuchando música y cerré mis ojos, saben es bueno no escuchar ningún clacson proveniente de un carro en días como estos eso hace que el día vaya de bien a mejor, pienso quedarme aquí por el resto del día, sí, eso es lo quiero hacer. mhj


[size=18]Taemin´s mind:


Hola, soy tae :3 ¿podrían creer que nos hemos ganado un premio para visitar Perú? Es decir SHINee en Perú, pero en secreto, hasta ahora Lima es una ciudad que no me ha dejado de impresionar, el guía nos ha llevado a hermosos lugares, como el parque de las aguas, es muy bonito ¡Me gustan las lucecitas! Pero no todo fue color rosa pues en el paseo vimos a una pareja de jóvenes que no hacían otra cosa que discutir pero después vimos una pareja de ancianitos, ellos eran diferentes ¿Cómo es que ellos todavía se seguían amando? Eso era digno de admiración ¿no lo creen? Eso me dejo pensando en lo mucho que deseaba amar y ser amado y después de que los vi, ya no pude disfrutar del paseo. Durante toda la noche no pare de pensar en eso ¿seré tan sensible? No, no lo creo Key umma me llama niño sin emociones entonces ¿Qué era? En fin no pude soportar eso y salí del hotel a tomar aire fresco, hacia tanto frio que por momento sentí que estaba en Seúl, camine y camine en busca de un lugar en donde pudiera librar mi mente de los pensamientos que me estaban atormentando, al fin encontré un hermosisisisisisisisimo parque, ¡pero qué maravilla de arboles! Creí que era sueño pero esa neblina apoyaba mi creencia, decidí sentarme en el suelo y apoyarme en un árbol que desde ya me había gustado, cerré los ojos y solo deseaba encontrar siquiera entre sueños al amor de mi vida. fhh



Ustedes piensan lo mismo que yo, ¿están los dos descasando en el mismo árbol? dfgg


-ahhhh…..*bosteza* -estira su brazo, pero-¿Qué es esto?- intenta descubrir que es- amm…


-¡ay! ¿Qué pasa?-y sin querer pone su mano sobre la de Tae-¿Qué es esto?-preguntan los dos- es, es es……. hj ¡ES UN MANO!-gritan al unísono y se sueltan

-¿pero quién eres tú?-pregunta Dayana ?

-yo...*nervioso*<< ¡diablos! Ahora sabrá que soy Taemin de SHINee! >>yo… aaa


-yo, yo que te llamas Jojo ojohaha -bromeo aun sin verle el rostro pues ambos permanecían en su lado del árbol-¿o no? *pensativa* ?


-no, yo soy…… ¿tu?


-¿tu?


-no, no yo, tú


-no entiendo, ¿tú eres tú?


-no, que como te llamas tu


-ah, pues yo me llamo… espera, yo te pregunte primero


-etto, así no veldad, solo puedo decir que me dicen Tae


-ah! Entonces yo me llamo Dayana


-ya veo -silencio incomodo- y….


-¿Qué tal tu día?-se apresuro a decir la nerviosa chica

-<< quisiera hablar contigo cara a cara pero si lo hago me descubrirás >> mi día está bien y ¿qué hay de ti?


-disculpa, pero me es... Incomodo hablar así, es decir parece que hablara con el árbol-bromeo otra vez-¿no te parece? solito


-¿ah sí? Bueno… ¿me creerías si te digo que no tengo rostro?


-Ammm no lo creo-rió XD


-lo suponía, entonces ¿podrías cerrar tus ojos por unos segundos?-decía mientras se ponía sus lentes y su gorrito que felizmente había traído


- entonces… oah


-hola *nervioso* coloradito


-¡Omo!*incrédula*-lleva sus manos a su boca-Lee Tae...min ¿eres tú? ahhh –decía mientras estaba en shock ¿Tan rápido lo identificó?


-no, claro que no ffgg

-pero si eres tú, ¿pensaste que con ese gorrito y esos lentes no te descubriría? ¡No puedo creerlo este es sin duda el mejor de mis cumpleaños! yuy

-¿tu cumpleaños?


-si*sonreía* tht


-entonces ¿qué haces aquí?


-yo quise alejarme de lo cotidiano- decía mientras sonreía tímidamente


-¿ah sí? ¿Y cuántos años cumples?


-a pues, 15 añitos


-¡¿Qué?¡-dijo sorprendido-¿eres una quinceañera? oh!


-sí pero juro que no creceré mas-otra vez bromeó kfyu

-jajajajajajaja<< que curiosa >> oye sabes no puedo creerlo

-¿qué cosa oppa?


-que no me estas acosando, no me arrancas mi polito y lo mejor no estás gritando como una fan ¿Por qué eres una shawol verdad?


-pero ternurita...


-¿ternurita? Jajaja Yoochun 4464


-si lo sé suena gracioso, y si soy una shawol, y con respecto a tu admiración, no te estoy acosando
porque sé que quieres tu privacidad :3 Baile


-a ya, que bueno porque esta conversación se está volviendo agradable patodelfinpollo


-*se ruboriza*gracias


-¿y qué hacemos por tu cumple?-dijo sin querer pues su español que no era tan bueno lo había traicionado


-O.O que oppa? hj


- ¿no lo quieres celebrar? ?


-bueno pues, obvio que a tu lado ¡sí! frrpojo


-=) espero la pases bien sda


-espera, ¿no lo celebrare contigo?-dijo mientras hacia un puchero llooroo


-<< metí la pata >> claro fuiu hg


-entonces a donde vamos es


-no sé, tú conoces mejor Lima que yo ¿No?


-¡ne! Vamos a Barranco, es un lugar muy bonito (me he obsesionado con ese sitio minhae)


-etto, disculpa pero ¿no estamos en barranco?

-¿eh?


-sí, yo estoy hospedado en hotel en barranco, así que creo que esto es barranco


-*avergonzada* fuiu sorry, bueno...-rurururur…sonó la corneta de un heladero y ambos fijaron sus
miradas en el heladero-¿Qué tal un helado?


-sisisisisisisisisisi


-calma ¡HELADERO!

-¿sí?


-quisiera comprar unos helados pero no se cual, ¿cual me recomendaría?

-a pues este helado de litro tienes chispas de chocolate, pedacitos de fresas, dulce de mora y el sabor es de vainilla no es tan caro y se ve lindo que enamorados como ustedes lo compartan*sonríe*


-a pues lo compro, tenga-le pega, agradece y se despide-y tu Tae no te compraras tu helado?


-pero, ¿no me invitaras?<< el heladero dijo enamorados no, no creo >> es mucho además te
puedes enfermar


-ay, si como no (se me pego esa frase es que Naiie y Momo la usan mucho)


-*puchero* invítame ¿sí?

-está bien, pero no se supone que el que me debe invitar eres tu ¡yo soy la cumpleañera! aha


-Jajajajaja<< sí que tiene sentido del humor, que linda >> si tienes razón, pero ya comparte ese heladito que se está derritiendo


Después de terminar el helado, de compartir algunos anécdotas, risas, suspiros y de haber recorrido algunas tiendas y avenidas………


-creo que ya está oscureciendo

-a si*embobada*<< ¡demonios mi minifiesta! >>Tae fue un gusto ya me tengo que ir, lo siento, ¿por cierto me darías un autógrafo? dfy


-claro, pero antes-saca un pequeño obsequio y un cup cake con una velita- toma=) coloradito


-¿pero qué es esto?


-feliz cumpleaños Dayi-prende la velita y le comienza a cantar una canción de cumpleaños- ¿y no quieres que te cante alguna canción en especial?


-*llorosa* yo quisiera que cantaras, at least once –decía mientras trataba de no llorar por la emoción


-claro, princesita*sonríe*-comienza a cantar, mientras recordaba lo maravilloso que lo había pasado con ella, sin duda era una joven especial, pero como todo tiene un principio un final siempre está presente así que termino de cantar


-bravo*aplaude*-ella ya tenía los ojitos rojos y muy vidriosos-gracias ojos


-de nada, ahora sopla tu velita y come tu cup cake


-ne<< Deseo poder estar con Tae siempre >>-sopla la velita rosa, le quita el envoltorio al pastelito y lo parte en dos- toma*sonríe*


-gracias<< ¿habré encontrado al amor? Pero si recién la conozco? >>


-y a todo esto ¿cuándo compraste esto?


-eso no se dice, es secreto-decía pícaramente mientras cogía sus cachetitos y los aplastaba, sin querer sus miradas se encontraron y paso lo que debió pasar Cupido los flecho, ya saben la mirada es el reflejo del alma quedando así enamorados del otro.-me gustas-susurro el tímido tae yuy


-tú también*sonríe* ojos -¿pero se darían un besito? No, lo único que hicieron fue chocarse las narices, lose muy meloso hasta a mi me daría diabetes con tanta inocencia y dulzura pero así eran ambos-ya me tengo que ir, adiós-le dio un besito en la mejilla.


-adiós-el no lo dijo solo pues una lagrima lo acompañaba, ¿pueden creerlo? Encontró a quien tanto buscaba y en una la perdió eso sí que es una pena llooroo


Durante el regreso a su casa Dayana no pudo dejar de pensar en lo que le paso, quiso regresar con él pues sabía que ya jamás lo volvería a hacer pero no podía, su vida estaba en Perú su patria en donde estaban sus amigos y familia. Su minifiesta estuvo agradable, pero eso no evito que ella no dejara de pensar en el, tae tampoco lo dejo de hacer el ahora estaba tomando un avión de regreso a Seúl, sus hyungs no dejaban de preguntarle a donde había ido pero él no estaba ahí, tal vez su cuerpo sí, pero su alma no.


DESPUÉS DE 5 AÑOS….


-Hola Tae!-gritaba Dayana mientras bajaba del avión- ¡aquí estoy! hi


-Dayi!-corría hacia ella-hola “ternurita” te extrañe ojos

-Tae saranghaeyo!-decía emocionada mientras le daba el primer beso, como siempre uno tierno,
dulce y corto-no sabes cuánto espere! frrpojo


-pero al fin ya estamos juntos, de nuevo como aquella vez en ese parque-se abrazan-

A poco creyeron ¿que nunca más se volverían a ver?


~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~



Al terminar de festejar con sus amigos y con su familia ella abre el pequeño obsequio que él le había obsequiado y para su sorpresa era….


-¡Omo! OwO Una cadenita, un broche y una pulsera y la etiqueta*ríe* hjdgh de seguro quería que supiera
cuanto le costó a ver… ¿1234567890? ¿Tanto le costó? oh! No, espera ¿es n numero?*le brillan sus
ojitos* y esto es su e-mail? OMG! OwO ¿Lo llamo? – Lo llama y espera-


-aló-se escucha del otro lado del celular


-¿Tae?-pregunta nerviosa OwO


-Dayi-se le nublan los ojos laaasdd


A partir de ese día aunque las llamadas les salían caras se llamaban constantemente y chateaban diariamente, y cuando Tae tenía un concierto siempre la mencionaba y le dedicaba una canción hasta hizo todo lo posible para que hicieran un tour latinoamericano lo cual consiguió, deben creer que las fans odiaban a esa joven suertuda pues no la aceptaron porque Dayi siempre compartía información de sus brillositos con ellas y hasta hizo que SHINee y otros grupos del k-pop vinieran a América así que colorín colorado este historia ha terminado.




Si, lo se fue demasiado largo pero mi manitas no pudieron detenerse, minhae, gracias por leer y por dejar sus lindos comentarios ¿Lo harán? ¡Feliz cumpleaños Miho pásala bien! De parte de todo el foro. =)

PD: espero que te haya gustado.



El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Erd8vgORmwcmG0OmtXCaKQashZ3PFCajEDDlAuiNpIJJ0Pxo5P8uq3tXnNZUQBedBdI2-e4GOsXiDI_SpL4QQPigqHlbinkc1oY=w1600


bye Razz uykyu bye




Última edición por rakelitha* el Jue Feb 16, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Feb 16, 2012 11:20 am

que mejor regalo ke el e-amil y el nuemro de su amado aver si a miho no le da infarto al corazon por este one-shot por lindo ke esta ya me imagino su alegria rebozante jejejejejejeje por este one-shot miho tranquila hija sino te da un infarto por los latidos muy rapidos jejejejejeje

FELICIDADES MIHO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyVie Feb 17, 2012 5:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!es hermosooo-le da un infarto del corazon- rakelitha tan dulce y tierna como taeminie!!! hansamida !!!!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj-corre a abrazarla - umnie tu fic me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj umnie tienes una hermosa imaginacion !!!!!!!!! umnie te lo agradesco de corazón!!! fgj fgj
rakelithaaaaaaaaa y onew proximo fic para el cumple de la tierna rakelitha* !!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj umnie
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyVie Feb 17, 2012 9:53 pm

miho_00 escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!es hermosooo-le da un infarto del corazon- rakelitha tan dulce y tierna como taeminie!!! hansamida !!!!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj-corre a abrazarla - umnie tu fic me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj umnie tienes una hermosa imaginacion !!!!!!!!! umnie te lo agradesco de corazón!!! fgj fgj
rakelithaaaaaaaaa y onew proximo fic para el cumple de la tierna rakelitha* !!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj umnie

me da mucho gusto saber de que te gusto, te lo mereces unnie! coloradito yuy es la purita verdad fghj ademas fue un dia especial y te merecias algo especial dfgg iii siiiii, me consideran tierna *la abraza* coloradito

me haran uno a mi?*se desmaya* omo! Hurra Hurra Hurra Hurra me gustaria mucho Baile Baile heart heart OwO OwO kfyu kfyu

Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Feb 18, 2012 3:45 pm

umnie mañana es tu cumpleee!!!!! Baile good
que emocion el cumpleaños de raelitha* wii wii wii wii hfudu
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Feb 18, 2012 3:54 pm

miho_00 escribió:
umnie mañana es tu cumpleee!!!!! Baile good
que emocion el cumpleaños de raelitha* wii wii wii wii hfudu

wa! lloras lloras lloras la vejez se esta volviendo mi aliada ff ff ff ff omo! desde antemano te voy agradeciendo unnie coloradito coloradito coloradito Baile Hurra me alegras el dia hfudu hfudu hfudu hfudu tht tht tht
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Feb 18, 2012 3:58 pm

rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
umnie mañana es tu cumpleee!!!!! Baile good
que emocion el cumpleaños de raelitha* wii wii wii wii hfudu

wa! lloras lloras lloras la vejez se esta volviendo mi aliada ff ff ff ff omo! desde antemano te voy agradeciendo unnie coloradito coloradito coloradito Baile Hurra me alegras el dia hfudu hfudu hfudu hfudu tht tht tht
fgj fgj te conviene que seas mayor ,para poder estar con onew !! fgj fgj que bontio seria si onew se apareciera en tu fiesta !! te lo imaginas fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Feb 18, 2012 4:05 pm

miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
umnie mañana es tu cumpleee!!!!! Baile good
que emocion el cumpleaños de raelitha* wii wii wii wii hfudu

wa! lloras lloras lloras la vejez se esta volviendo mi aliada ff ff ff ff omo! desde antemano te voy agradeciendo unnie coloradito coloradito coloradito Baile Hurra me alegras el dia hfudu hfudu hfudu hfudu tht tht tht
fgj fgj te conviene que seas mayor ,para poder estar con onew !! fgj fgj que bontio seria si onew se apareciera en tu fiesta !! te lo imaginas fgj fgj

a verdad!!!!!!!!! Onew ya no crezcas Razz Razz lloras lloras esperame ff tienes razon Dayi asi tengo mas chance con Onew oppa coloradito coloradito gracias se la kiere mucho unnie Hurra Hurra wii OwO
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptySáb Feb 18, 2012 4:07 pm

rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
umnie mañana es tu cumpleee!!!!! Baile good
que emocion el cumpleaños de raelitha* wii wii wii wii hfudu

wa! lloras lloras lloras la vejez se esta volviendo mi aliada ff ff ff ff omo! desde antemano te voy agradeciendo unnie coloradito coloradito coloradito Baile Hurra me alegras el dia hfudu hfudu hfudu hfudu tht tht tht
fgj fgj te conviene que seas mayor ,para poder estar con onew !! fgj fgj que bontio seria si onew se apareciera en tu fiesta !! te lo imaginas fgj fgj

a verdad!!!!!!!!! Onew ya no crezcas Razz Razz lloras lloras esperame ff tienes razon Dayi asi tengo mas chance con Onew oppa coloradito coloradito gracias se la kiere mucho unnie Hurra Hurra wii OwO
NO SABES CUANTO TE QUIEROO UMNIE!!! lloras fgj fgj fgj
UMNIEE SARANGE!! fgj
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Mayo 31, 2012 4:01 pm

perdon por no comentar antes pero que super regalo le dieron a mihoo good good Hurra Hurra
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". EmptyJue Mayo 31, 2012 5:08 pm

omo tan lindo y romantico me encanto El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 3074309604 El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". 3359608348
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty
MensajeTema: Re: El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".   El regalo mas valioso "un numero y un e-mail". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regalo mas valioso "un numero y un e-mail".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi twitter y e-mail<3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: